Foro / Maternidad

NECESITO AYUDA SOS!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 17:35
N
naoko_779818
18/10/18 a las 16:21

Bueno... así empieza mi problema. El sábado 13 hice un mes con mi novio (yo tengo 17 y el 18) y me sugirió probar a hacerlo sin preservativo yo accedí pero para que sintiéramos lo que es piel con piel nunca antes habíamos hecho nada sin preservativo. 
La relación empezó MENOS DE UN MINUTO sin preservativo para sentirlo pero se puso el preservativo pasado ese tiempo y ya al largo rato él acabó. Eso fue el día 13 como dije y a mi me tendría que haber bajado el 14 y no me bajó, de hecho estamos a 18 y lo unico que siento es un poco de molestia en los pechos y a veces, pocas, molestias en los ovarios pero leves y tengo un flujo muy escaso y blanquecino. No estoy hinchada ni nada y nose si podría embarazada que opinan? AYUDA ESTOY MUY asustada!!! Por favor díganme consejos o su opinión de la situación, fue un error hacerlo sin preservativo (aunque él estuviera menos de un minuto y no eyaculara) por una irresponsabilidad estoy así... ayúdenme por favor muchas gracias por leerme espero sis respuestassus respuestas

Ver también

N
naoko_779818
18/10/18 a las 16:22

quise decir un año no un mes perdón, hacíamos un año juntos y por nuestro aniversario me sugirió eso perdonen elerror fueron los nervios 

D
dorut_759603
18/10/18 a las 16:52

Pues feliz aniversario... Bonita forma de celebrarlo, buscando un embarazo. Tendrás que esperar 20 días de la relación y hacerte un test si es que no te baja antes. 

N
naoko_779818
18/10/18 a las 16:54
En respuesta a dorut_759603

Pues feliz aniversario... Bonita forma de celebrarlo, buscando un embarazo. Tendrás que esperar 20 días de la relación y hacerte un test si es que no te baja antes. 

crees que hay posibilidad? una muy alta teniendo en cuenta que no creo que estuviera en días fértiles ni nada? 

D
dorut_759603
18/10/18 a las 17:02
En respuesta a naoko_779818

crees que hay posibilidad? una muy alta teniendo en cuenta que no creo que estuviera en días fértiles ni nada? 

Toda relación sexual sin protección te expones a un embarazo. Si no tienes un seguimiento ecografico o utilizas test de ovulación no sabes cuándo va a suceder.... Así que.. nunca se sabe. 

N
naoko_779818
18/10/18 a las 17:06
En respuesta a dorut_759603

Pues feliz aniversario... Bonita forma de celebrarlo, buscando un embarazo. Tendrás que esperar 20 días de la relación y hacerte un test si es que no te baja antes. 

incluso sabiendo que no hubo eyaculacion dentro de la vagina? porque él acabó en el preservativo. 
20 días debo esperar para hacerme el test? es que he leído que sombra 15 o 14 después de la relación 

D
dorut_759603
18/10/18 a las 17:18
En respuesta a naoko_779818

incluso sabiendo que no hubo eyaculacion dentro de la vagina? porque él acabó en el preservativo. 
20 días debo esperar para hacerme el test? es que he leído que sombra 15 o 14 después de la relación 

Da igual que eyacule dentro o fuera, el líquido preseminal contiene esperma. 20 días para el test de orina y 15 para el de sangre. 

N
naoko_779818
18/10/18 a las 17:22
En respuesta a dorut_759603

Da igual que eyacule dentro o fuera, el líquido preseminal contiene esperma. 20 días para el test de orina y 15 para el de sangre. 

Muchas gracias, ojalá todo se quede en un susto, todo el mundo que se lo comente me dijo que eso lo hacen todos ellos y nunca les ha pasado nada, y que a mi menos porque me dicen que en menos de un minuto no creen que haya líquido preseminal o al menos no tanto para dejarme embarazada.

D
dorut_759603
18/10/18 a las 17:35
En respuesta a naoko_779818

Muchas gracias, ojalá todo se quede en un susto, todo el mundo que se lo comente me dijo que eso lo hacen todos ellos y nunca les ha pasado nada, y que a mi menos porque me dicen que en menos de un minuto no creen que haya líquido preseminal o al menos no tanto para dejarme embarazada.

Ya claro... Pues nada oye sigue teniendo sexo sin protección cuando te quedes embarazada que te lo cuide esa gente que te dice que no pasa nada. El líquido preseminal contiene millones de esperma y solo hace falta 1 para fecundar un óvulo... Pero tú misma. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram