Cuando hacemos algo buscando resultados no funciona hazlo sólo por ti.
Yo también soy celosilla, mi chico es muy atractivo y estoy harta de los comentarios de mis amigas, además tiene un trabajo muy libre con un horario libre y no lo tengo muy controladillo la verdad. Yo también he perdido mucho peso y creo que incluso estoy mejor que antes del embarazo la verdad es que por estres más que por dieta estoy con mi bebé y con mi mami que tuvo un accidente y la tengo que cuidar asi que los nervios me han consumido.
bueno al tema, es como cuando buscas novio los hombres lo huelen y huyen jajaj son así en cambio cuando estas llena de energia y no buscas nada y eres feliz lo irradias y entonces te llueven pretendientes. Pues más o menos es lo mismo.
Arreglate por ti no por impresionarle y lo de la casa reluciente y buenas comidas yo es que soy un poco la antitesis de eso odio impresionar a mi chico con comiditas y esas cosas. Yo creo que debes salir más con amigas, hacer más tu vida no estar tan pendiente de impresionarle y sobre todo buscar cosas que nos den alicientes personales, eso nos hace ser independientes ante ellos e irradiamos esa nueva personalidad y aunque no estemos monisimas ese día pueden encontrarnos preciosas pero sin buscarlo ellos lo huelen.
Y sobre la chica monisima ufff chicas monas hay en todos los lados, más lagartas, menos lagartas, buenas, malas y no puedo hacer nada contra eso, tan solo confiar y a veces me cuesta. Pero sí te puedo decir que cuando más a gusto he estado conmigo misma, cuando he desarrollado mis sueños en mi caso estudiar en la uned una carrera, cuando más independiente de el he estado no pasando sino simplemente teniendo mi parcela interior es cuando más bonita me ha encontrado.
En cambio cuando me he comprado ropa celosa, me he arreglado esperando un piropo y al no recibirlo he estado antinatural toda la tarde seria y fingiendo estar feliz, es cuando menos atención de el he recibido.
Bueno menudo rollo te he contado perdona ajajaja suerte