Foro / Maternidad

Necesito desahogarme

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 23:02
A
an0N_798802299z
9/2/07 a las 9:36

Hola chicas, me siento muy triste, no se que le pasa a mi chico. Llevamos 10 años juntos casi 11 la relacion siempre ha tenido altibajos pero "soportables". Cuando supimos que estaba embarazada no fue una super alegria para el pero tampoco se disgusto. Estoy de 29 semanas y hasta ahora todo ha ido bien con mi chico pero hasta hace unas cuatro semanas no para de llegar muy tarde a casa y con algunas cervecitas. El sabe que me duele y que me siento muy triste pero el no deja de hacerlo. Ultimamente discutimos muchisimo con mucha alteracion. estoy preocupada por mi bebe, me da miedo que esto que esta pasando repercuta en su crecimiento y desarrollo. Hablo de esto con mi chico y en el momento entiende que esto no puede ser asi y me promete comportarse mejor y hacer mas caso al bebe y a mi pero rompe todo lo prometido. Ayer ya fue la gota que colmo el vaso, vino super tarde y con varias cervecitas, Ya no puedo mas ayer rompi con el. Estoy fatal sufro por mi y mas por el bebe.

Gracias por leerme, siento que se os haya hecho muy largo.
Y A TODAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!!!
y a las que estais muy bien con vuestros chicos aprovecharos de la situacion, que teneis mucha suerte y que todo os vaya bien
BESOSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
alai_8306852
9/2/07 a las 9:43

Hola lore
parece que se siente un poco...superado porla situación, hablo sin saber, eh..es mi impresión.

y es su forma de evadirse, por supuesto , incorrecta, Imagino que has intentado hablar con él...pero sin resultado, y a ver si al verle las orejas al lobo....se espabila.

NO me extraña, lo mal que lo estás pasando..... siento no poder ayudarte más.
Lo que te digo es que no estás sola, que aquí siempre tendrás a alguien con quién desahogarte al menos.


espero que madure un poco

suerte y un beso
marta 13 semanitas hoy!!

L
leda_6868049
9/2/07 a las 15:52

Hola mi niña
No sabes como te comprendo, yo pasé por una situación parecida al principio de mi embarazo. Mi novio no lo tomó muy bien pero tampoco mal, al poco tiempo empezó a tener un comportamiento un poco disperso..mala vida que me daba en resumén. Me obligó a mandarlo a paseo con ocho semanas de embarazo, yo lo queria mucho y lo pasé muy mal pero ahora pienso que he hecho lo mejor para mi y mi bebé. De mi ex no se nada, no se interesa por mi ni por el bebé y ahora casi que estoy mejor así, por lo menos estoy tranquila. A veces me pongo triste, me da pena por mi hijo que no vaya a tener un papá con él, pero esa clase de papá tampoco sería nada bueno.
Ahora estoy de 20 semanas, me he enterado hoy que espero un niño y que está muy sano y eso me llena de felicidad.

Ojalá tu chico reflexione y se decida a estar al cien por cien contigo y con su bebé. Te lo deseo de corazón. Pero si no salé bien piensa que tienes tanto amor para darle a tu bebé que lo harás muy feliz y el amará mucho a su supermamá.

Un besote muy muy fuerte, para ti y tu barriguita. Deseo que todo se arregle.

Iballa+ ernesto o nicolás 20+4

A
altair_8302622
9/2/07 a las 15:57

Ánimo guapa:
Lo más importante que tienes ahora es tu bebé. Intenta serenarte por él y para ti. Es importante que estés en paz par que pueda crecer bien el niño, así que aunque hayas roto con tu pareja pienso que deberíais intentar hablar con cariño y respeto para que vuestra relación sea lo más amistosa posible. Puede que vuelva el amor y puede que no, pero vale la pena intentar que el bb tenga unos buenos padres.
Siento que te haya pasado esto, seguramente tu chico no lo stará pasando muy bien. Seguramente se ha asustado por la responsabilidad, pero aunque no sea perfecto seguro que querra al niño, y si no.... pues tu tranquila y que vuele.

S
sulma_9726348
9/2/07 a las 16:14

Te entiendo
hola lore mira yo te entiendo por que pase lo mismo que tu.
hace 4 años me quede embarazada de mi niña Desiree mi novio reacciono muy mal por que el sentia que se le venia grande todo aquello.
antes de quedarme embarazada nunca salia y siempre estaba conmigo, pero cuando me quede embarazada empezo a salir solo queria estar con sus amigos, salia de trabajar venia a casa se cambiaba y se iva nunca me preguntaba como estas ni siquiera cuando tenia consulta en el toco.
mi embarazo fue muy mal y por culpa de las lloreras quew me llebaba a los 2 meses tuve una amenaza de aborto eso hizo que el feto quedase muy bajo y a partir de ahi estuve todo el embarazo ingresada.
eso a mi novio le vino fenomenal por que venia me veia 15m y se iva por ahi.
mi niña por culpa de todo esto nacio a la 27 semana y peso 1.018g estuvo muy mal con muchisiiimas complicaciones pero fue muy fuerte y lo supero todo.
estuvo 87 dias en las incuvadoras y yo me pase alli los 87 dias cada 3 horas sin faltar a ninguna de las visitas, las enfermeras me decian que no era necesario que fuese a todas las tomas por que no podia ni cogerla ni tocarla ni darla ni un beso solo mirarla pero a mi me daba igual yo cada 3 horas alli estaba, mi novio iva una vez al dia y punto.los sabados yo iva a la visita de las 12 de la noche que era la ultima, pues el me llebaba al hospital y se iva con sus amigos.
bueno el caso es que le perdone aunque ni siquiera me pidio perdon.
cuando la niña salio del hospital cambio.
pero aunque todo iva mejor y como te digo le perdone nada volvio a ser igual yo ya no le queria como antes de que pasara esto y hoi por hoi le sigo culpando de todo lo que nos paso tanto a mi durante el embarazo hasta la pequeña sordera que le ha quedado a mi hija por nacer tan prematura.
ahora voi a tener otra niña y no estamos mal pero como ya te digo no ha vuelto a ser como antes.

si pudiera dar el tiempo atras le dejaria desde el primer momento que empezo a estar en peligro mi embarazo.

por eso mi consejo es que si discutis mucho y te hace sentir mal lo dejes y no sufras por el igual cuando nazca tu bebe y puedas estar mas tranquila podeis hablar e intentar arreglarlo pero hoi por hoi piensa en tu bebe.

perdona por extenderme tanto un besazo a todas.


VANESSA, DESIREE 3AÑOS Y NAYRA 36s OS QUIERO MIS NIÑAS MAS QUE A MI VIDA

S
sulma_9726348
9/2/07 a las 22:02
En respuesta a alai_8306852

Hola lore
parece que se siente un poco...superado porla situación, hablo sin saber, eh..es mi impresión.

y es su forma de evadirse, por supuesto , incorrecta, Imagino que has intentado hablar con él...pero sin resultado, y a ver si al verle las orejas al lobo....se espabila.

NO me extraña, lo mal que lo estás pasando..... siento no poder ayudarte más.
Lo que te digo es que no estás sola, que aquí siempre tendrás a alguien con quién desahogarte al menos.


espero que madure un poco

suerte y un beso
marta 13 semanitas hoy!!

Lo subo
lo subo

S
sashka_7243396
9/2/07 a las 23:02

Animo, no eres la primera ni la ultima!!!
Hola Lore, primero quiero decirte que lo q te ha pasado a ti, podria habernos pasado a cualquiera, los hombres muchas veces no estan preparados para ser padres y no saben como reaccionar ante tan grande responsabilidad, es cuando toman esta actitud de salir a divertirse, piensan de manera muy egoista, solo piensan en ellos, y se olvidan que es la futura madre quien lo necesita mas que nunca..El tiene miedo porque sabe que cuando llegue el bebe, vuestras vidas van a pasar a segundo lugar ya que todo girara en base al bebe, y es asi, nosotras mismas, tendremos que dejar de hacer muchas cosas que estamos acostumbradas a hacer,porque nuestro bebe necesita de nosotras, me parece injusto lo que el hace, no se lo justifico para nada, lo que te aconsejo es que por mas duro que sea trates de tranquilizarte, porque aunque no me creas estos enojos hacen dano al bebe. Piensa bien las cosas, y haz lo que creas conveniente, mi madre siempre dice: las cosas pasan por algo... a lo mejor esto iba a pasar en cualquier momento, y mejor q haya pasado ahora, se fuerte y si el ya no regresa a tu vida, Dios te dara las suficientes fuerzas para sacar a tu nino adelante. Te deseo mucha suerte, de todo corazon...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir