Foro / Maternidad

Vosotras os mosqueariais( tema marido)

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 15:53
N
nelea_6430009
6/12/12 a las 11:28

Ultimamente mi marido todos los domingos y festivos se va con unos amigos y hasta la hora de comer no vuelve, me quedo aqui en casa con mis hijos ....

Hoy se ha levantado y como todos los domingos : me voy!

Y la discusión de siempre, yo no lo veo bien que para un dia que tenemos para estar en familia haga esto, me siento abandonada y su segundo plato de nuestros ratos libres.

Que haríais en mi lugar seguir aguantando? Yo le digo que eso no está bien .....pero no entra en razón y me dice que soy una celosa y mala........

Pues nada eso, si esque me estoy rallando y no es pa tanto......

Ver también

R
regine_9487904
6/12/12 a las 11:49

Yo tambien haria lo de irme por ahi un domingo
pero no asi sin decir nada, se lo diria el viernes por ejemplo.. es que los hombres a veces no ven las cosas, no lo hacen por maldad, sino porque son hombres
No se por que pero es que no se les ocurre que una tambien quiere tener su tiempo o que a una le gustaria un dia comer sentada y no corriendo detras de un bebe y cosas por el estilo, por lo general cuando se los dices reaccionan bien.
Eso en cuanto a que tengas tiempo libre tu, ahora a la cuestion de pasar tiempo juntos, pues ya eso es mas dificil, si no le apetece que hacer ? Proponle hacer algo que a el le guste y a la vez pueda ser en familia. Pero si no quiere es que tampoco lo puedes obligar, el se lo pierde..

L
lala_5645415
6/12/12 a las 11:59

Haz planes
Si hablar con el no funciona, yo haria planes con los niños y me iria. Cuando llegue a casa esperando que esteis alli y con la comida preparada. Que se encuentre solito y le dejas una notita...."Cariño nos hemos ido a........volveremos pronto".

A
an0N_625254999z
6/12/12 a las 20:13

Pues me sentaria fatal
Y se lo diria muy seriamente. Si no reacciona, haria lo que te dicen las compis, me levantaba un dia antes que el y le dejaria plantado con los niños.

Y
yuxia_8107484
6/12/12 a las 21:49

Yo me he enfadado por algo similar
Mi marido tiene un grupo de musica y ensaya todos los domingos toda la mañana.Hasta ahi bien y lo comprendo porque es su via de escape.Vamos que lo respeto.El viene a las 3 o asi...y se va sobre las 9:30 o las 10
El domingo pasado nos invitaron a comer y el dijo q no porque se le haria muy tarde para llegar al sitio y eso.Pues bien,me llega a las 2 y me dice q otro chico se ha tenido que ir antes porque tenia que comer con la novia o algo asi...
Osea que depende de los demas del grupo que salgamos o hagamos planes
Y lo mejor de todo es q hace unos dias me dijo que el dia 6(hoy)se iba a un pueblo al estudio de grabacion que estan grabando un disco.Yo pense que bueno era un dia y ya esta y no pasa nada(ante todo comprension).
Pero hablando del puente yo le dije que queria montar el arbol y eso y me dijo que el el domingo estaria echo polvo y yo (por que?)
Resulta que se ha ido en plan mochileo 3 dias con los colegas
¿y nosotros?
El siempre se preocupa de que no les falte nada a los niños y eso pero sentarse con ellos a jugar no sabe que es.Salir al parque con ellos dice que se aburre y asi etc.Mis niños tienen 5 años el niño y 2 años y medio la niña.Que ya juegan bastante y entienden reglas del juego...El bañarlos y eso y hacerles la comida y todo lo demas bien pero de ocio NADA.
Yo la verdad es que no estoy pasando una buena racha ya que mi madre le han detectado hace un mes cancer de colon bastante avanzado y esta con quimio y radio y la semana pasada me entere que le ha hecho metastasis en los ovarios.Tengo 2 hermanos,uno de 14 años con paralisis cerebral y otro que hoy ha cumplido 11.Y encima vivo en Malaga y ella esta en Valencia...osea q imaginate como tengo la cabeza...
Le pedi algo de ayuda ya que cuando hablo con mi madre y cuelgo no me puedo ni desahogar llorando...tengo que poner buena cara y estar con mis hijos(ellos no entienden ni se merecen verme triste)
Lo siento por el rollo pero me he desahogado.Iva a escribir un post para esto y al final lo escribo aki
Ahora yo no se que hacer:si obligarlo a estar con ellos y cada vez que salga meterselos o pasar y hacerme la loca y salir y entrar con los niños sin decirle nada a ver que le parece.
Aunque yo siempre estoy con ellos ya que no soy de aqui y no tengo a nadie.Voy al circo con ellos,al parque y a todos los sitios con ellos.Aunque sinceramente,necesito que el se los lleve de vez en cuando y yo poder relajarme o hacer algo por y para mi(ya que nunca lo hago)
Tambien he de decir que somos muy jovenes(27 años)y que sus amigos todavia no tienen hijos y yo le digo que el dia que los nuestros sean mayorcitos los de sus amigos seran renacuajos y seguro que si queda con algun amigo sera para ir al parque con los hijos de los demas
Ah!hoy haciendo la comida(vivo en una planta baja delante de un parque)veia por la ventana a padres con sus hijos con las bicis y eso y se me saltaban hasta las lagrimas...jajaja.Me daban ganas de salir y preguntarles si no les importaba quedarse un rato con los mios mientras cocinaba...jajaja
Lo siento por el rollo pero me he desahogado de lo lindo y ahora ¿tu que harias en mi situacion?

N
nelea_6430009
6/12/12 a las 22:35
En respuesta a yuxia_8107484

Yo me he enfadado por algo similar
Mi marido tiene un grupo de musica y ensaya todos los domingos toda la mañana.Hasta ahi bien y lo comprendo porque es su via de escape.Vamos que lo respeto.El viene a las 3 o asi...y se va sobre las 9:30 o las 10
El domingo pasado nos invitaron a comer y el dijo q no porque se le haria muy tarde para llegar al sitio y eso.Pues bien,me llega a las 2 y me dice q otro chico se ha tenido que ir antes porque tenia que comer con la novia o algo asi...
Osea que depende de los demas del grupo que salgamos o hagamos planes
Y lo mejor de todo es q hace unos dias me dijo que el dia 6(hoy)se iba a un pueblo al estudio de grabacion que estan grabando un disco.Yo pense que bueno era un dia y ya esta y no pasa nada(ante todo comprension).
Pero hablando del puente yo le dije que queria montar el arbol y eso y me dijo que el el domingo estaria echo polvo y yo (por que?)
Resulta que se ha ido en plan mochileo 3 dias con los colegas
¿y nosotros?
El siempre se preocupa de que no les falte nada a los niños y eso pero sentarse con ellos a jugar no sabe que es.Salir al parque con ellos dice que se aburre y asi etc.Mis niños tienen 5 años el niño y 2 años y medio la niña.Que ya juegan bastante y entienden reglas del juego...El bañarlos y eso y hacerles la comida y todo lo demas bien pero de ocio NADA.
Yo la verdad es que no estoy pasando una buena racha ya que mi madre le han detectado hace un mes cancer de colon bastante avanzado y esta con quimio y radio y la semana pasada me entere que le ha hecho metastasis en los ovarios.Tengo 2 hermanos,uno de 14 años con paralisis cerebral y otro que hoy ha cumplido 11.Y encima vivo en Malaga y ella esta en Valencia...osea q imaginate como tengo la cabeza...
Le pedi algo de ayuda ya que cuando hablo con mi madre y cuelgo no me puedo ni desahogar llorando...tengo que poner buena cara y estar con mis hijos(ellos no entienden ni se merecen verme triste)
Lo siento por el rollo pero me he desahogado.Iva a escribir un post para esto y al final lo escribo aki
Ahora yo no se que hacer:si obligarlo a estar con ellos y cada vez que salga meterselos o pasar y hacerme la loca y salir y entrar con los niños sin decirle nada a ver que le parece.
Aunque yo siempre estoy con ellos ya que no soy de aqui y no tengo a nadie.Voy al circo con ellos,al parque y a todos los sitios con ellos.Aunque sinceramente,necesito que el se los lleve de vez en cuando y yo poder relajarme o hacer algo por y para mi(ya que nunca lo hago)
Tambien he de decir que somos muy jovenes(27 años)y que sus amigos todavia no tienen hijos y yo le digo que el dia que los nuestros sean mayorcitos los de sus amigos seran renacuajos y seguro que si queda con algun amigo sera para ir al parque con los hijos de los demas
Ah!hoy haciendo la comida(vivo en una planta baja delante de un parque)veia por la ventana a padres con sus hijos con las bicis y eso y se me saltaban hasta las lagrimas...jajaja.Me daban ganas de salir y preguntarles si no les importaba quedarse un rato con los mios mientras cocinaba...jajaja
Lo siento por el rollo pero me he desahogado de lo lindo y ahora ¿tu que harias en mi situacion?

Jooo que mal
Me siento tan identificada contigo, que se me saltan las lágrimas al leerte, te pasa como a mi, igual, igual.......lo que nos pasa exactamente es que somos mamis de niños pequeñitos, que nuestra ilusión es estar en familia cuando llegan los domingos, felices con nuestros maridos y vemos que ellos prefieren otras cosas......

Yo lo que le he dicho hoy esque si no está agusto conmigo, y me dice que si, que me estoy poniendo muy posesiva y celosa y que soy mala , encima .....

Yo llevo con él 15 años y jamás ha sido así, está con una medicación por depre y creo que no le hacen bien, está como en una nube en en la cuál, no ve ni lo que está bien ni lo mal, se le ha ido la tristeza pero está muy raro y muy volcado a sus nuevos amigos( que por cierto son nuevos y no tienen hijos o son ya mayores).

Ahh y está todo el dia pegado al wsapt por que tienen un grupo y se la pasa pegado todo el dia ahí hablando con ellos y pasándose fotos de tías en pelotas.....

Hace un rato le he contado a mi madre un poquito de lo que me está pasando y a parte de quedarse preocupada, me ha dicho que coja el toro por los cuentos ya, que vayamos a su psiquiatra o a uno de pago juntos y que vaya yo con él y le cuente para que le abra los ojos de que tiene una familia.....

En tu caso,no se que decirte si ya lo conociste con esa peña de músicos, y si no pues hablarlo, yo lo he intentado pero la medicación no le deja ver.......quizá el tuyo si que analiza.

Que tu mami se mejore
Un abrazo grande guapi.

A
ailen_717439
7/12/12 a las :41

Bueno depende de las relaciones
claro tal como lo cuentas parece fatal pero bueno, si luego os dedica el domino por la tarde tampoco veo tanto problema, salvo k tengas celillos de los amigos.

SI tu tienes tb la libertad de irte, con niños o sin ellos pues no lo veo mal, la verdad.

A mi tb me gustaría irme una tarde de tiendas con las amigas, y no lo hago pk mi nena está mejor conmigo k con nadie, pero bueno pactándolo con mi chico seguro k podría hacerlo, igual k él se va a ensayar.

Dulce yo tb he tenido broncas de esas con mi chico por los ensayos, todos los músicos son iguales resulta k nosotros para hacer planes pendientes de los demás y luego los otros hacen lo k les sale de la peineta, él tb se da cuenta y se moskea, pero luego vuelve a lo de siempre, hija es k la música engancha k no veas!!!

No en serio, me parece k una cosa k se hace en grupo rekiere compromiso y seriedad, y si hoy uno falta por una comida, mañana otro por una cumple y asi un día por otro no se hace nada, tiene k haber alguien responsable de k el grupo no se desmande y se ve k son tu marido y mi chico

Y
yuxia_8107484
7/12/12 a las :59
En respuesta a ailen_717439

Bueno depende de las relaciones
claro tal como lo cuentas parece fatal pero bueno, si luego os dedica el domino por la tarde tampoco veo tanto problema, salvo k tengas celillos de los amigos.

SI tu tienes tb la libertad de irte, con niños o sin ellos pues no lo veo mal, la verdad.

A mi tb me gustaría irme una tarde de tiendas con las amigas, y no lo hago pk mi nena está mejor conmigo k con nadie, pero bueno pactándolo con mi chico seguro k podría hacerlo, igual k él se va a ensayar.

Dulce yo tb he tenido broncas de esas con mi chico por los ensayos, todos los músicos son iguales resulta k nosotros para hacer planes pendientes de los demás y luego los otros hacen lo k les sale de la peineta, él tb se da cuenta y se moskea, pero luego vuelve a lo de siempre, hija es k la música engancha k no veas!!!

No en serio, me parece k una cosa k se hace en grupo rekiere compromiso y seriedad, y si hoy uno falta por una comida, mañana otro por una cumple y asi un día por otro no se hace nada, tiene k haber alguien responsable de k el grupo no se desmande y se ve k son tu marido y mi chico

Pues se ve que son iguales
tu chico y mi marido.Le dije el otro dia si no podia salir el un poco antes por lo de la comida y me dijo que si el hacia eso que con que cara le iba a pedir a los demas seriedad.
El con su musica es...su vida vaya.
Aunque yo le digo que los grupos y los amigos van y vienen pero nosotros estamos aqui siempre y que somos su familia.Y el dice que tambien lo hace por nosotros,para intentar dar conciertos(ya ha hecho unos cuantos en Marbella y eso)y vender discos y dedicarse a lo que le gusta...
Tambien arregla guitarras electricas y las monta y las desmonta que da gusto.Hace los arreglos para una tienda.Su sueño es ser lutier.Osea que mi maridin es completito completito...

A
ailen_717439
8/12/12 a las 15:53
En respuesta a yuxia_8107484

Pues se ve que son iguales
tu chico y mi marido.Le dije el otro dia si no podia salir el un poco antes por lo de la comida y me dijo que si el hacia eso que con que cara le iba a pedir a los demas seriedad.
El con su musica es...su vida vaya.
Aunque yo le digo que los grupos y los amigos van y vienen pero nosotros estamos aqui siempre y que somos su familia.Y el dice que tambien lo hace por nosotros,para intentar dar conciertos(ya ha hecho unos cuantos en Marbella y eso)y vender discos y dedicarse a lo que le gusta...
Tambien arregla guitarras electricas y las monta y las desmonta que da gusto.Hace los arreglos para una tienda.Su sueño es ser lutier.Osea que mi maridin es completito completito...

Pues ojalá tengan suerte
y si se le rompe alguna guitarra al mío ya les ponemos en contacto, lo malo va a ser como les de por hacer otro grupo

En fin guapa, paciencia y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest