Foro / Maternidad

Necesito parir ya!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 15:51
M
marjan_9664387
14/12/07 a las 14:44

Hola a tod@s:

Se que este tema esta muy visto ya, pero he seguido todos los consejos que he visto por internet, en este foro y en otras paginas y no hay manera. Tengo otro bebe de 17 meses que requiere mucha atencion, y no puedo darsela toda como yo quisiera ya que apenas puedo moverme ya (estoy de 39 semanas), los pinchazos son horribles, las contracciones, comienzan pero no llegan a ser regulares y estoy desesperada. Si alguien sabe alguna manera, por favor, que sepa que es mas o menos infalibe para ponerse de manera natural de parto, le agradeceria que me la dijera. Gracias

Ver también

A
an0N_644547999z
14/12/07 a las 18:52

En el primer parto lo use...
Hola,
A mi mi comadrona me recomendó infusiones de canela y ponerte en cuclillas, y también hacer el amor acelera el proceso!!

ánimo!!

M
marjan_9664387
15/12/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_644547999z

En el primer parto lo use...
Hola,
A mi mi comadrona me recomendó infusiones de canela y ponerte en cuclillas, y también hacer el amor acelera el proceso!!

ánimo!!

Una duda!!

Lo de la canela exactamente como es?? yo tengo canela en polvo, serviria eso para hacerme una infusion, poniendo un par de cucharadas...no se como en una medida de 2 vasos de agua a cocer??

Gracias Gemmanresa!

A
an0N_644547999z
17/12/07 a las 14:44
En respuesta a marjan_9664387

Una duda!!

Lo de la canela exactamente como es?? yo tengo canela en polvo, serviria eso para hacerme una infusion, poniendo un par de cucharadas...no se como en una medida de 2 vasos de agua a cocer??

Gracias Gemmanresa!

Hola!
No se si llego tarde, por que quizás ya te has puesto de parto!! pero lo de la canela, yo me compré canela en rama y la ponía a hervir, cuando llega ebullición cuentas 5 minutos aprx. y lo retiras del fuego, lo cuelas y te la tomas!!
Si ya lo has conseguido, me alegro! si no MUCHA SUERTE!!!!

M
marjan_9664387
20/12/07 a las 14:48

Aqui sigo
Aqui sigo chicas, desesperada, no puedo más. Gemmanresa, he intentado todo lo que me has dicho, menos lo de practicar sexo, he expulsado el tapón he oido que es mejor evitar las relaciones por peligro a infecciones, es cierto?? Os sabeis algun truqui mas??
Un saludo.

A
aduna_8436817
27/12/07 a las 15:51

Agregame
soy ginecologa agregame menchu.29@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir