Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 3:29
V
vida_8563425
18/6/14 a las 10:38

Hola necesito un consejo sobre este tema la verdad esk me encuentro un poco confundida y me gustaria el consejo de alguien madura sobre abortar a un hijo aun no c si estoy embarazada pero estoy pensando en esta posobilidad si lo estoy... mandenme un mensaje si pueden ayudarme.. gracias

Ver también

I
ikaika_8725493
19/6/14 a las 3:50

Ni pensarlp
No ya km Crees te Diego algorithm yo una Vz lo ice x.kobarde y me arrepiento de.averlo eso eso es lo Peoria q podamos Acer.no ay mi un solo maldito dia q me arrepienta d ello

I
ihsane_8479954
26/6/14 a las :42

No soy nadie para reclamarte
eres muy joven aun no deberias estar en estas cuestiones metida pero sabes todas somos mujeres ten mucho cuidado con lo q piensas hacer pues puede q tu vida corra riesgo

I
ikaika_8725493
26/6/14 a las 3:27

Siembra y cosecharas
mira nadie sabe lo que viene despues pero mira a martin valverde a betoben si sus madres balga la redondancia. los ubieran abortado ellos no serian quines fueron mira a la madre de martin fue madre soltera la de betoben tambien y tenia artritis y ya vez asta donde yegaron mira de las deciciones que oy tomes dependera tu futuro yo por ... lo ice una vez y mira que me arrepiento como ni te lo imaginas que invesil q soy y t aconsejo que no lo agas o despues te arrepentiras piensa en adopcion o en otra cosa pero no le cortes la vida no lo prives de ese derecho y como te dije anteriormente de lo que oy agas dependra si t arrepientes o enorgulleses el dia de mazana

I
ikaika_8725493
26/6/14 a las 3:29

Siembra y cosecharas1
mira nadie sabe lo que viene despues pero mira a martin valverde a betoben si sus madres balga la redondancia. los ubieran abortado ellos no serian quines fueron mira a la madre de martin fue madre soltera la de betoben tambien y tenia artritis y ya vez asta donde yegaron mira de las deciciones que oy tomes dependera tu futuro yo por ... lo ice una vez y mira que me arrepiento como ni te lo imaginas que invesil q soy y t aconsejo que no lo agas o despues te arrepentiras piensa en adopcion o en otra cosa pero no le cortes la vida no lo prives de ese derecho y como te dije anteriormente de lo que oy agas dependra si t arrepientes o enorgulleses el dia de mazana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram