En respuesta a joane_7860543
Ojala!!!!
Aunque , sabes? No se el dia 10 o el 12, que es cuando me toca que me bje, como estaré. Pero hoy pr hoy no estoy triste. Quiero decir, que parece que estoysobrellevando bien esto de no haberme quedado este mes. La esperanza es lo ultimo que se pierde, y hasta que no me baje no voy a estar convencida, claro. Pero si que es verdad que pensaba que estaria mucho mas triste, y por lo menos hoy por hoy no estoy de mucho bajon.
Diciembre, Enero, Febrero ... caulquier mes me vale!!! Pero que no tarde demasiado ... por favor!!! je je
Oye!! Como lo llevas tu? Sintomas?? Cuanteme guapi!!! Por fa!!! Se lo has dicho ya a tu nena?
Yo sabes qu llevo semanas haciendo? Pensando cuando ycomos e lo dire a la family llegado el momento. Creo que hasta ya lo he decidido!!! ja ja ja ....
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
Es muy bueno que pienses eso.....
de como se lo diras a la familia y atu marido...porque te atraes lo bueno hacia ati...te atraes el embarazo......eso es positivismo y yo solia practicarlo mucho jajajaja aunque desde luego no ha sido como esperaba decirlo ...jeje pero da igual lo importante es que llegue...
mira yo he visto pasar 4 reglas....y no te voy a decir que no me desanimaba porque la verdad esque si...pero se me pasaba enseguida..porque enseguida miraba las fechas del mes siguiente para ver las tablas de ovulacion y todo eso...jejejeje.se que da bajoncillo...pero no dejes que eso te pueda vale???lo mejor esque te quedes el mes que tu cuerpo este de verdad preparado...y que el embarazo vaya bien.
un besazo muy gordo¡¡¡¡¡¡¡