Foro / Maternidad

Nervios despúes de prueba de trompas, ayudarme!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:02
S
sumaia_5626419
11/1/06 a las 18:33

Hola chicas, me acaban de hacer la prueba de las trompas y para las que se la vayan a hacer pronto deciros que no es para tanto, solo me ha dolido un poquito al principio pero despúes nada. Lo malo es que no me han dicho nada sobre el resultado y lo he preguntado, me ha dicho que por la cámara no lo ve claro y tenía que ver las placas, me he quedado muy chafada y estoy muy preocupada, se que a algunas os han dicho que estaba bien en el momento. Ya estoy asumiendo que lago va mal, mi marido dice que no adelante acontecimientos pero es que creo que por la cámara algo ven y me podría haber dicho como está. Necesito ayuda, ¿¿a alguna no os quisieron decir nada, aun preguntando y luego fue todo bien????Por favor contestarme, estoy muy triste. Gracias y ánimos a todas

Ver también

A
aishah_6253258
11/1/06 a las 18:43

No te preocupes!!!!!!!!
Estate tranquilita que no pasara nada veras ........
A mi cuando me la hicieron tampoco lo pase mal mas que cuando me pusieron el especulo dichoso pero nada y la dra que me lo hizo era un encanto y me dijo que ella en principio no veia nada que parecia que estaba bien pero que tenia que mirar las placas para ver claramente si habia algo......
Te digo que a mi lo unico que me dijeron es que tenia el útero muy pequeñito pero las trompas permeables y lo demas bien. Si hubieras tenido algun problema te lo habrian dicho y si hubieras tenido las trompas obstruidas te hubiera dolido mucho por que el liquido habria tenido dificultad para entrar...
Asi que lo dicho estate tranquilita y no te pongas nerviosa que no pasara nada a ver si tienes suerte y eres una de las afortunadas que despues de la prueba quedan embarazadas que hay muchas casos...
SUERTE AMIGA

C
corona_8411568
11/1/06 a las 18:44

Tranquila ...
maría tranquilizate, amí me la hicieron y pregunte que si habían visto algo y me dijeron que no se veía nada que tendrían que ver las placas; como tú me preocupé pk a algunas chicas se lo dicen en el momento. Pero una vez me dieron los resultados estaba todo perfecto. Piensa ke no pueden arriesgarse a decir nada hasta no estudiar exhaustivamente la placa. como siempre se curan en salud. Verás como todo es perfecto.
Un beso

D
danka_7295528
11/1/06 a las 18:45

Hola
no te preocupes,,,,, yo me realice esa prueba, lo diferente fue q en ese mismo momento me dieron los resultados y las radiografias,,,,,y el resultado no fue nada bueno,, ya q yo tengo las 2 trompas obstruidas y por lo tanto no paso el contraste..... yo creo q el hecho de q no te hayan dado los resultados en ese momento no sig. nada... asi q ten paciencia y trata de
pensar en positivo,,,,

saludos
karla

mucha suerte

S
sumaia_5626419
11/1/06 a las 19:02

Muchas gracias!!!tengo más dudas...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!me habeis dejedo mucho más tranquila. ¿sabeis si cuando están obstruidas duele siempre la prueba? ¿si están obstruidas que solución puede tener? Ya os contaré como va todo. besitos a todas y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir