Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
D
doa_5549889
28/3/06 a las 12:07

Hola....
Me alegra ver que todas váis superándo vuestros miedos a pincharos, a ver a mí el día que me toque, que tal lo llevo, ya os comenté que tengo pánico a las agujas, así que le tocará al inocente de mí marido.

Yo tengo 29 años y como os dije tengo ovarios poliquísticos, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar con todo esto.

María (Quierounbebe) yo también escribo desde el curre, porque no tengo Internet en casa, así que os leo desde aquí.

Besos y Marta mucha,mucha suerte esta tarde.

Pregunta: Que es eso de que se hincha la barriga con el Gonal, pero duele o algo??? Gracias.

Ver también

A
an0N_970100499z
28/3/06 a las 12:18

Estamos igual!!!!!!!
Que casualidad tu te llamas quierounbebe y yo me llamo bebeporfi..que pal caso es lo mismo!!!!!!!! jejjeeje... y tb estoy en mi primera ia!

A ver yo el primer dia de las banderillas estaba tope nervi y llame a un practicante y todo pq el médico no me habia explicado como se hacia, y vino un señor de por lo menos 90 años que sabia menos que yo como iba eso.... y bueno que no hacerto como se hacia, entonces me lei las instrucciones y al dia siguiente me lo puse yo....

Guia rápida: No duele nada y siempre a la misma hora, un dia en un lado y otro a otro lado de la pancha:

1.- algodon y alcohol
2.- Sacas el embolo segun la cantidad que te haya indicado tu médico
3.- te pones alchohol en un lado de la panchulina (barriga)
4.- pinchas y apretas embolo, esperas 10 segundos y sacas la aguja.
5.- Te vuelves a poner alcohol y ya esta!

Besitos!!!!!!!!

Hoy ha sido mi primer control de folis y ya tengo la inseminación para el jueves!!!!!!! ya os contare!

Besos

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 12:57
En respuesta a doa_5549889

Hola....
Me alegra ver que todas váis superándo vuestros miedos a pincharos, a ver a mí el día que me toque, que tal lo llevo, ya os comenté que tengo pánico a las agujas, así que le tocará al inocente de mí marido.

Yo tengo 29 años y como os dije tengo ovarios poliquísticos, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar con todo esto.

María (Quierounbebe) yo también escribo desde el curre, porque no tengo Internet en casa, así que os leo desde aquí.

Besos y Marta mucha,mucha suerte esta tarde.

Pregunta: Que es eso de que se hincha la barriga con el Gonal, pero duele o algo??? Gracias.

Hola guapa!!
pues yo anoche estaba muy nerviosa pero no por el pinchazo sino por la técnica.........y hoy me saldrá mejor fjo....
a mi no se me ha hinchado nada, ni el puntito de la aguja, ni na..........uso puregon pero al fin es lo mismo.
besos y estamos en contacto

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_970100499z

Estamos igual!!!!!!!
Que casualidad tu te llamas quierounbebe y yo me llamo bebeporfi..que pal caso es lo mismo!!!!!!!! jejjeeje... y tb estoy en mi primera ia!

A ver yo el primer dia de las banderillas estaba tope nervi y llame a un practicante y todo pq el médico no me habia explicado como se hacia, y vino un señor de por lo menos 90 años que sabia menos que yo como iba eso.... y bueno que no hacerto como se hacia, entonces me lei las instrucciones y al dia siguiente me lo puse yo....

Guia rápida: No duele nada y siempre a la misma hora, un dia en un lado y otro a otro lado de la pancha:

1.- algodon y alcohol
2.- Sacas el embolo segun la cantidad que te haya indicado tu médico
3.- te pones alchohol en un lado de la panchulina (barriga)
4.- pinchas y apretas embolo, esperas 10 segundos y sacas la aguja.
5.- Te vuelves a poner alcohol y ya esta!

Besitos!!!!!!!!

Hoy ha sido mi primer control de folis y ya tengo la inseminación para el jueves!!!!!!! ya os contare!

Besos

Pues si que es casualidad!!!
suerte en el control!!! cuentanos luego como te ha ido!!!, yo lo tengo el viernes!!!
besos

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 15:52

Hola noa!!!
así que lo que nos meten es sólo 0.5 cc???, qué poco, no???, yo pensaba que nos metían todo lo posible !!!!
y si tenemos control el mismo día, yo lo tengo a las 10:45.......
el problema de mis costi, esque los tiene con deformaciones en la cabeza!!!, en fin......que le vamos a hacer!!!!
un besito

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 16:17

Pues......
nosotros al revés.........solo tiene un 4% de formas normales, pero un 70% de movilidad..........( esto es lo que le salva porque si no....)...y además la terato no tiene cura posible, de hecho aún se está investigando..........
Me acordaré de tí cuando esté en la eco........a ti también te inseminan 2 días seguido verdad???
Por cierto me pareció leer por ahí que eras de Donosti!!! yo soy de Bilbao, pero vivo en Madrid hace 4 años.............
besos

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_630648399z

Pues......
nosotros al revés.........solo tiene un 4% de formas normales, pero un 70% de movilidad..........( esto es lo que le salva porque si no....)...y además la terato no tiene cura posible, de hecho aún se está investigando..........
Me acordaré de tí cuando esté en la eco........a ti también te inseminan 2 días seguido verdad???
Por cierto me pareció leer por ahí que eras de Donosti!!! yo soy de Bilbao, pero vivo en Madrid hace 4 años.............
besos

Hola a todas
que tal?? he podido conectarme un poquito y que ilusión ver este post en pleno apogeo

Maria, yo estoy como tú, bueno, peor: un 3% de formas normales y un 60% de movilidad pero creo que de grado medio (ay, quizas ya lo habia comentado, perdonad la pesadez)

Mbb9, lo de la hinchazon no es nada preocupante, quizas a ti no te pase, yo es que por norma general tengo tenedencia a que la barriga se me hinche, pero no te preocupes que ná de ná, y yo por ejemplo no soporto que me saquen sangre y estoy llevando muy bien el pincharme, seguro que te ira bien a ti también!!

Bebporfi, que fuerte lo del parcticante de 90 años, lo habia leido en otro post tuyo y pense que te debiste quedar helada al verle, espero que ahora te envien a un Mister Universo por lo menos

Noa, ya te queda menos para el viernes, que bien

resumiendo a todas nos queda menosssss, ayyyy, un beso a todas

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 16:52

Estoy en .....
el IVI de Madrid........nosotros no tenemos precio cerrado, pero calculo que nos cuesta más o menos lo mismo.......depende de las ecos y los analisis de estradiol que me hagan......tampoco me entra la beta.....como son 2 inseminaciones es algo mas carillo, pero bueno.......en Quirón también hacen 2...........hay sitios más baratos pero bueno, a ver cómo sale todo........esta noche mi segundo pichazo!!!
en fín.........a ver si este verano estamos barrigonas.........jejejej
besitos

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 16:55
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola a todas
que tal?? he podido conectarme un poquito y que ilusión ver este post en pleno apogeo

Maria, yo estoy como tú, bueno, peor: un 3% de formas normales y un 60% de movilidad pero creo que de grado medio (ay, quizas ya lo habia comentado, perdonad la pesadez)

Mbb9, lo de la hinchazon no es nada preocupante, quizas a ti no te pase, yo es que por norma general tengo tenedencia a que la barriga se me hinche, pero no te preocupes que ná de ná, y yo por ejemplo no soporto que me saquen sangre y estoy llevando muy bien el pincharme, seguro que te ira bien a ti también!!

Bebporfi, que fuerte lo del parcticante de 90 años, lo habia leido en otro post tuyo y pense que te debiste quedar helada al verle, espero que ahora te envien a un Mister Universo por lo menos

Noa, ya te queda menos para el viernes, que bien

resumiendo a todas nos queda menosssss, ayyyy, un beso a todas

Hola marta!!!
si esque ya digo yo que esto es muuuuuuu fuerte!!!, todas con el mismo problemilla.......bueno creo que nos sentimos igual.....mi maridín el pobre está un poco de capa caída........a ver si sale todo bien y vuelve a ser el de antes!!!, en Abril nos conocimos, en Abril me vine a vivir con él a Madrid........ayyyyy a ver si me da buena suerte....
besitos y no curres tanto!!!, que te echamos de menos...

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_630648399z

Hola marta!!!
si esque ya digo yo que esto es muuuuuuu fuerte!!!, todas con el mismo problemilla.......bueno creo que nos sentimos igual.....mi maridín el pobre está un poco de capa caída........a ver si sale todo bien y vuelve a ser el de antes!!!, en Abril nos conocimos, en Abril me vine a vivir con él a Madrid........ayyyyy a ver si me da buena suerte....
besitos y no curres tanto!!!, que te echamos de menos...

Me encanta el mes de abrilll
yo empecé con mi chico un lejano mes de Abril, si, si va a ser nuestro mes, y en verano todas con barriga, sí señor¡¡¡¡ ah, y en Navidad podremos comer lo que nos dé la gana sin remordimientos

que solo necesitamos un bicho, sólo uno, lo que pasa es que se hace de rogar pero esta vez le vamos a espabilar ¡¡¡¡

A
an0N_630648399z
28/3/06 a las 17:10
En respuesta a ainhoa_6286706

Me encanta el mes de abrilll
yo empecé con mi chico un lejano mes de Abril, si, si va a ser nuestro mes, y en verano todas con barriga, sí señor¡¡¡¡ ah, y en Navidad podremos comer lo que nos dé la gana sin remordimientos

que solo necesitamos un bicho, sólo uno, lo que pasa es que se hace de rogar pero esta vez le vamos a espabilar ¡¡¡¡

Jejejejje.......
qué poco pedimos!!! un bitxito na más..!!!, vamos a tener que decirle al ovulito que le baile algo o así!!! qué se lo ligue..que es muy timidillo!!! y le diga: vente, vente conmigo chato!!!!

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_630648399z

Jejejejje.......
qué poco pedimos!!! un bitxito na más..!!!, vamos a tener que decirle al ovulito que le baile algo o así!!! qué se lo ligue..que es muy timidillo!!! y le diga: vente, vente conmigo chato!!!!

Les enseñaremos la danza del vientre
los ovulos se pondrán muy provocativos, los bichines (como sus dueños) no podrán decir que no

A
ainhoa_6286706
28/3/06 a las 23:40

Primer control y ...
... sorpresa, porque me inseminarán el jueves,
el gine ha visto que los folis están creciendo la mar de bien, la mayoria miden ya 18- 19 y seguro que el jueves estare a punto, ... total que esto está ya aquí
se ve que he respondido muy bien y ademas que suele pasar que los ciclos con más cortos (el jueves sera mi dia 11 del ciclo), asi que chicas, tenedlo en cuenta porque tambien os puede pasar ¡¡¡¡
mañana me tengo que inyectar Ovitrelle para ovular al cabo de 24- 36 h
estoy super alterada,se acerca la hora...
me he conectado ahora porque me moria de ganas de explicaroslo y porque mañana voy a tener un dia de locos y no voy a pdoer conectarme (espero que por la noche sí)
un beso a todas y mañana por la noche me conecto a ver que tal os va,y el jueves os explico todo, todo, todo
más besos y gracias por estar aquí (esto esta siendo muy guay)

A
an0N_630648399z
29/3/06 a las 10:31
En respuesta a ainhoa_6286706

Primer control y ...
... sorpresa, porque me inseminarán el jueves,
el gine ha visto que los folis están creciendo la mar de bien, la mayoria miden ya 18- 19 y seguro que el jueves estare a punto, ... total que esto está ya aquí
se ve que he respondido muy bien y ademas que suele pasar que los ciclos con más cortos (el jueves sera mi dia 11 del ciclo), asi que chicas, tenedlo en cuenta porque tambien os puede pasar ¡¡¡¡
mañana me tengo que inyectar Ovitrelle para ovular al cabo de 24- 36 h
estoy super alterada,se acerca la hora...
me he conectado ahora porque me moria de ganas de explicaroslo y porque mañana voy a tener un dia de locos y no voy a pdoer conectarme (espero que por la noche sí)
un beso a todas y mañana por la noche me conecto a ver que tal os va,y el jueves os explico todo, todo, todo
más besos y gracias por estar aquí (esto esta siendo muy guay)

Marta!!!
QUE BIEN!!! EL JUEVES YA LA INSEMINACION!!! YUPI!!!, TE DESEO MUCHA SUERTE Y MIS VELITAS:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo anoche me volví a pinchar y ya soy toda una experta!!! ya quedan hoy y mañana que bajo la dosis a 50 UI y el viernes control....qué nervios!!!
besitos

A
an0N_630648399z
29/3/06 a las 10:32

Noa cómos estás???
hay hija, que ya nos queda menos.........a ve cómo van estos ovulitos si se nos portan bien.......
un besito

A
an0N_630648399z
29/3/06 a las 15:35

Tengo.........
como pinchacillos en los ovarios........nada grave,vamos pero que noto como actividad rara por ahí........será mi cabeza???
creo que Marta ha estado una semana pinchándose....de todas formas ya nos comentará ella, yo ya soy una experta, ya me pincho fenomenal........enseguida tenemos el viernes encima.......
besitos

A
ainhoa_6286706
29/3/06 a las 22:41

Holaaaa
que tal,chicas?? no os queda nada para el viernes, eo, eo, eo

lo de los pinchacitos es normal, yo tb notaba actividad, y hoy noto mucha más ya que como os comenté, esta mañana me he inyectado Ovitrelle para que al cabo de 30 h (aprox.) ovule y justo me hagan la IA. Estoy superhinchada de pechos y barriga pero no me duele nada. Os recomiendo si es que no lo haceis ya, que comais sin sal porque asi se retienen menos liquidos y te hinchas menos, yo no he sido capaz... pero una amiga lo consiguio y le fue muy bien...
noa, me hicieron el primer control en mi 7 día de pinchazos y me vieron varios folis (entre 5 y 7, creo) que ya median entre 18 y 19, por lo que mi gine estaba seguro de que la IA tenia que ser al cabo de dos dias... o sea MAÑANA
ayyyyyy, llego el dia, eo,oe,eo,eo
me voy a ir a dormir ya porque estoy destrozá y mañana quiero estar requetebien, y por la tarde os explico como ha ido TODO
un beso y el vienres me decis que tal el control

A
an0N_630648399z
30/3/06 a las 10:19

Chicas!!!!
que si lo intentamos sin quererlo nos quedamos en el asiento trasero del coche.........jejejeje......en fín......qué le vamos a hacer, a ver si nos quedamos con esto y no nos tienen que hacer nada más complicado, yo con eso me conformo.........
besitos, ya es Jueves.........a ver qué pasa mañana..........
Marta!!!!!!! mis velitas;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PON A LOS OVULITOS A BAILAR LA DANZA DEL VIENTREEEEEEEEEE!!!!!!
BESITOS!!!

A
an0N_630648399z
30/3/06 a las 15:38

Hola guapa!!!
pues yo también estoy nerviosa.........además mañana tengo que faltar y hay que hacer el cierre y cuando me inseminen que decir aquí........porque no me apetece nada contar el tema........en fín.......que me lo pensaré mañana ( como Scarlett Ohara......).
Yo no voy a poder saber nada de Marta porque no tengo internte en casa.............cuando venga mañan de la clínica lo leeré.............
besitos

A
ainhoa_6286706
30/3/06 a las 20:07

Ya está, la suerte está echada
holaaaa preciosisimas,
primero que todo muchas gracias por acordaros de mí, que ilusión que esteis aquí¡¡¡¡
os cuento: ha sido muy rápido, yo diria que un par de minutos. Primero me ha explicado la capacitación (REM) que no ha sido excelente ya que el volumen ha sido bajo (1,8 millones y el mínimo aconsejado es 2 milllones) pero en cambio la movilidad de grado B no ha estado mal, 63%, aunque de grado A ná de ná (pero no olvidemos que mi ovulito sólo necesita uno), pero el mismo medico que es muy animoso me ha dicho que p'alante, que él tiene claro que con esa capacitación me puedo quedar (y seguro que siiii); me he tumbado en la típica camilla de gine y ha hecho la inseminación mientras me iba explicando. Como os decia ha sido rapido y aunque me ha hecho un poquitin de daño lo he aguantado muy bien. No sé si os han hecho la histerosalpingografía, el caso es que esto me ha recordado aunque he tenido mucho menos dolor. Luego he estado un ratito estirada (5 min) y nada, vida normal. He tardado en ir al lavabo pero por mania mía, y cuando he ido he sangrado un poquitin de nada aunque el médico ya me habia advertido (perdonad si explico mucho pero es por si lo queréis saber), y llevo todo el día con una ligera molestía en la zona pero también me pasa cuando ovulo normalmente. La principal difrencia es que estoy más hinchada de pechos y barriga y me ha dicho el gine que aún me puedo hinchar un poco más. Ahora tengo que ponerme un óvulo vía vaginal durante quince días desde mañana. Y sobretodo que no me haga la prueba antes de esos quince días que no será fiable (esto es lo peor, aver cómo aguanto yo tannnto tiempo).
Bueno como digo LA SUERTE ESTÁ ECHADA, ni yo ni nadie puede hacer nada, sólo desear que un cabezón (o dos, por qué no?) entre en mi óvulo, crash !!
Y vosotras, cómoe stáis? mañana teneis el primer control y a lo mejors dicen como a mí, que dentro de dos dias os inseminan... que bien, que ganas tengo de que os la hagan y de que nos quedemos todas: ESTE VERANO A LUCIR BARRIGA
Recibid muchos besos de vuestra compi y espero mañana a ver cómo os va el control

un beso

A
ainhoa_6286706
30/3/06 a las 22:37

Hola noa
que ilusión ver que estás ahí!!!!! estaba apunto de irme a la cama que estoy agotada...
no me han recomendado nada de nada, sólo vida normal, pero yo voy a seguri el consejo del foro de las nueces y el aquarius que es lo que he merendado hoy y merendaré los próximos días
el seminograma no te lo sé explicar mejor porque el gine me lo ha enseñado justo antes de inseminarme y me he quedado con algunos datos pero la verdad es que no lo hemos comentado en detalle: lo que he entendido es que mi chico hoy no ha sacado mucho volumen y claro del bueno que han recuprado sólo han quedado 1,8 ml ( y el mínimo es 2ml) ay, perdona ahora me doy cuenta de que antes habia puesto millones, ostras...
bueno, tú ánimo para mañana y ya me explicarás
ah, es una tontería pero yo hoy no paro de darme masajes en la barriga, pienso que mal no le va a hacer
besos y hasta mañana

D
doa_5549889
31/3/06 a las 9:33

Hola a todas....!!!
Marta me alegro mucho de que todo ha ido bien y espero que en un par de semanitas nos cantes un ¡¡POSITIVAZO!!.

Bueno chicas os escribo porque estoy muy nerviosa. LLevaba dos días con amenaza de warry y se me ha presentado una semana antes de lo previsto. Esta mañana hacía su aparición la muy "warrindonga". En fin, he llamado a la clínica porque mí Dr. me dijo que cogiese cita para el tercer día de la regla, o sea , para el domingo. Me han dado hora a las 09.15 de la mañana, dios mío, ¡¡voy a ir con las lagañillas pegadas!!. Tengo tantas dudas, tantos miedos y se me hace un poquito cuesta arriba. Me han dicho que me lleve la medicación por sí acaso.

Cómo os comenté soy muy aprensiva y mí pregunta es la siguiente: Habéis comentado que con el Gonal os habéis hinchado y habéis sentido pinchacitos, ¿¿¿pero duele???, ay dios, es que ya os digo soy muy aprensiva y sólo espero sacar las máximas fuerzas posibles y ser positiva.

Ay!!! si todo sale bien y suelen inseminar a mitad del ciclo, me va a pillar en Semana Santa, no me viene mal, porque así no tendría que dar explicaciones en el curre.

Que nervios, no sé deciros cómo me siento, entre la tristeza que me entra con la warry que me pongo muy sensiblona y la agitación por la primera revisión del domingo, estoy que me subo por las paderes.

Bueno muchos besos y mis mejores deseos para todas. Yo soy de Sevilla y vosotras???

A
ainhoa_6286706
31/3/06 a las 9:49
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas....!!!
Marta me alegro mucho de que todo ha ido bien y espero que en un par de semanitas nos cantes un ¡¡POSITIVAZO!!.

Bueno chicas os escribo porque estoy muy nerviosa. LLevaba dos días con amenaza de warry y se me ha presentado una semana antes de lo previsto. Esta mañana hacía su aparición la muy "warrindonga". En fin, he llamado a la clínica porque mí Dr. me dijo que cogiese cita para el tercer día de la regla, o sea , para el domingo. Me han dado hora a las 09.15 de la mañana, dios mío, ¡¡voy a ir con las lagañillas pegadas!!. Tengo tantas dudas, tantos miedos y se me hace un poquito cuesta arriba. Me han dicho que me lleve la medicación por sí acaso.

Cómo os comenté soy muy aprensiva y mí pregunta es la siguiente: Habéis comentado que con el Gonal os habéis hinchado y habéis sentido pinchacitos, ¿¿¿pero duele???, ay dios, es que ya os digo soy muy aprensiva y sólo espero sacar las máximas fuerzas posibles y ser positiva.

Ay!!! si todo sale bien y suelen inseminar a mitad del ciclo, me va a pillar en Semana Santa, no me viene mal, porque así no tendría que dar explicaciones en el curre.

Que nervios, no sé deciros cómo me siento, entre la tristeza que me entra con la warry que me pongo muy sensiblona y la agitación por la primera revisión del domingo, estoy que me subo por las paderes.

Bueno muchos besos y mis mejores deseos para todas. Yo soy de Sevilla y vosotras???

Hola guapa
gracias por tus animos (no hace falta que diga cuanto los necesito)
mira, para aprensivas yo, y el tema medicación lo he llevado muy bien. No te preocupes sobre la hinchazón, yo ya soy porpensa a que se me hinche la barriga con la regla y con la ovulación, así que no me extraña que con la medicación se me haya hinchado un poco más, pero como aún no es verano yo creo que nadie me lo nota. Sobre los pinchacitos supongo que es por la activiadda que se está produciendo en los dos ovarios, piensa que en una ovulación normal sólo trabaja uno y a su ritmo pero con la medicación trabajan los dos y a sobreestimulados. No te preocupes, de verdad que es menos de lo que creemos. Te irá muy bien, además es una suerte que te inseminen en vacaciones
un beso y que te vaya muy bien el domingo y cualquier cosa aqui estoy

D
doa_5549889
31/3/06 a las 11:22
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola guapa
gracias por tus animos (no hace falta que diga cuanto los necesito)
mira, para aprensivas yo, y el tema medicación lo he llevado muy bien. No te preocupes sobre la hinchazón, yo ya soy porpensa a que se me hinche la barriga con la regla y con la ovulación, así que no me extraña que con la medicación se me haya hinchado un poco más, pero como aún no es verano yo creo que nadie me lo nota. Sobre los pinchacitos supongo que es por la activiadda que se está produciendo en los dos ovarios, piensa que en una ovulación normal sólo trabaja uno y a su ritmo pero con la medicación trabajan los dos y a sobreestimulados. No te preocupes, de verdad que es menos de lo que creemos. Te irá muy bien, además es una suerte que te inseminen en vacaciones
un beso y que te vaya muy bien el domingo y cualquier cosa aqui estoy

Hola marta...
Gracias a tí también. Estoy segura de que cuando empieze voy a ver que es menos de lo que parece, pero ya sabes todo esto es nuevo y una no puede evitar los nervios y tener mil dudas.

Tú estos días sobre todo está muy tranquilita, relajada y descansando mucho. Y ya sabes lo que dicen por el foro, aquarius, nueces y sardinillas en latas, que bien ricas que están. Besotes.

A
an0N_630648399z
31/3/06 a las 12:59

Ya estoy aquí........
PUES TODO VA FENOMENAL...... estoy respondiendo superápido y con poca medicación, tengo 6 folículos de los cuales quieren conseguir 3 ( me han dicho las medidas, pero os juro que soy incapaz de memorizar todo con los nervios), me bajan la medicación a 37 UI, hoy, mañana y el domingo y el lunes control........LA INSEMINACION EL MARTES Y MIERCOLES!!!!! YA ESTA AQUI!!!!!!!
MARTA! QUE BIEN!! YA ESTAS INSEMINADITA!!! A VER CUÁNTOS DAN EL LA DIANA!!!!!
NOA!!! CUENTANOS HIJA, QUE VAMOS A LA PAR!!!
BESOS

N
nisma_6446178
31/3/06 a las 14:53

No te pongas nervi
yo también estuve muy nerviosa me la hice el pasado 20 de marzo , incluso tome dos pasifloras pero mi niña no te preocupes que es lo menos traumático después de haber pasado todo ese control de folis que me hacían morirme por si no tenían un desarrollo correcto.
Un beso y suerte

A
an0N_630648399z
31/3/06 a las 16:49

Hola chicas..estais por ahí???
SÍIIIIIII, tengo el próximo control el lunes y MARTES Y MIERCOLES INSEMINACIONES!!!!!
A ver como se portan los soldaditos, que mi costi lleva toda la semana con mucho stress en el curro.....
Yo por fín se lo he contado a mis jefes: Y HAN REACCIONADO FENOMENAL!!! QUE ME TOME LOS DIAS QUE ME HAGAN FALTA, QUE ESTE TRANQUILA, QUE AQUI SIEMPRE VOY A TENER SITIO...
Además yo llevo la administración y tengo una persona a mi cargo que si no sabe algo con llamarme al móvil................
Noa cariño: con un ovulito es suficiente ( me lo han dicho a mí, la cosa es dar en la diana!!!) PONLES EL GPS, MUJER!!!!
Marta campeona!!: estamos pendiente de ti......es como si lo estuvieramos viviendo juntas las tres!!!!
MBB9: los pinchazos son una tontería!! y fíjate que yo puse este post!! te lo aseguro!!!yo ya lo hago viendo la tele........
besitos
AH! YO HASTA EL LUNES NO TRABAJO, CUANDO LLEGUE DE LA REVISION OS LEO Y OS CUENTO....

A
ainhoa_6286706
31/3/06 a las 22:35

Noa
es verdad solo necesitas un ovulo para que le baile la danza del vientre al bichillo de tu chico, además de auqí al domingo puede crecer alguno más
que nerviosss, ya la tienes aquí cerca, sobretodo avisa cuando te la hagan, yo te voy poniendo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡y ahoar a relajarnos un poco que es fin de semana

besos

A
ainhoa_6286706
31/3/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_630648399z

Hola chicas..estais por ahí???
SÍIIIIIII, tengo el próximo control el lunes y MARTES Y MIERCOLES INSEMINACIONES!!!!!
A ver como se portan los soldaditos, que mi costi lleva toda la semana con mucho stress en el curro.....
Yo por fín se lo he contado a mis jefes: Y HAN REACCIONADO FENOMENAL!!! QUE ME TOME LOS DIAS QUE ME HAGAN FALTA, QUE ESTE TRANQUILA, QUE AQUI SIEMPRE VOY A TENER SITIO...
Además yo llevo la administración y tengo una persona a mi cargo que si no sabe algo con llamarme al móvil................
Noa cariño: con un ovulito es suficiente ( me lo han dicho a mí, la cosa es dar en la diana!!!) PONLES EL GPS, MUJER!!!!
Marta campeona!!: estamos pendiente de ti......es como si lo estuvieramos viviendo juntas las tres!!!!
MBB9: los pinchazos son una tontería!! y fíjate que yo puse este post!! te lo aseguro!!!yo ya lo hago viendo la tele........
besitos
AH! YO HASTA EL LUNES NO TRABAJO, CUANDO LLEGUE DE LA REVISION OS LEO Y OS CUENTO....

Maria
que bien, que tu costi descanse mucho y se desetrese este fin de semana y guarde fuerzas para el día D
como le decia a Noa, que bien que ya está esto aquí mismo.. que ganas tengo de que os la hagan
el lunes nos explicas
un besote

A
ainhoa_6286706
1/4/06 a las 12:32

Me alegro
de uqe estes mas contenta y de que tus folis vayan creciendo
ya nos seguiras explicando, y no curres muchooo
un besito

A
ainhoa_6286706
2/4/06 a las 18:13

Que biennn, esto ya está aquí
seguro que mañana te va muy bien, ya verás como no es nada y que luego haces vida normal, quizas notes un poco de molestia en la zona pero no te preocupes que no es nada
mañana y pasado no voy a poderme conectar (oooooooooooohhhhhhh, me da muhca rabia) pero el miercoles sin falta entrare aver qué tal te ha ido que seguro que muy bien
te envío muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo todo bien, ahora es cuando empiezo a ser consciente otra vez de que esperar es durisimo, quiero no pensar porque aun me faltan dias para saber si lo hemos conseguido
un beso y suerteeeeeeeeeeeeeee

D
doa_5549889
3/4/06 a las 8:25

Buenos días a todas....
Perdonad por entrar tan tarde, pero es que escribo en el trabajo porque en casa no tengo internet.

Noa, felicidades, ya ha llegado el gran momento, ya sabes en cuanto puedas nos cuentas.

Ayer fuí a mí primera revisión como os conté. Allí estaba yo a las 09.15 de la mañana como un reloj. El gine me dijo que si todo estaba bien comenzabamos con la estimulación y así fue. Por lo visto tengo tres folis pequeñitos y el miércoles tengo el próximo control a ver si han subido a cinco. Me dijo que tenía que comenzar a pincharme el Gonal y nos explicó como se hacía, la cantidad 37,5, ya os comenté que padezco OP y que querían empezar con una cantidad pequeña para evitar una hiperestimulación.

La experiencia pinchazo ¡¡muy mal!! pasé muchos nervios, al final le tocó hacer de ATS a mí marido. Es cierto que no duele y que son dos segundos, es más el miedo a esta experiencia que otra cosa, pero bueno ya hemos empezado y ahora no voy a tirar la toalla. Así que dos pinchacitos más y el miércoles control a las 18.15 h.

Bueno voy a tomarme un cafelito, luego entro otro ratito. Besos y gracias a todas por estar ahí.

Por cierto, una pregunta importante, yo me cogí el pellizquito en el lado derecho de la barriga. Cambiáis de lado en cada pinchacito o todos en el mismo lado???? Gracias....

D
doa_5549889
3/4/06 a las 11:16

Ups....
Lo subo. Donde estáis hoy?????

A
an0N_630648399z
3/4/06 a las 12:14

2 control de folis........
Priemero buenos días a todas y felicitar a Noa por su IA.............QUE TODO SALGA FENOMENAL!!!!
MARTA!!!, COMO TE ENCUENTRAS???, BESITOS.....
MBB: YA VERAS COMO ENSEGUIDA ERES UNA EXPERTA!!!
YO: un poco triste.........al bajarme la medicación de los 6 folis solo hay 1 dominante.....me han vuelto a subir la dosis a 50 y el miercoles control.........
Tenian miedo del riesgo de embarazo multiple, dice que uno va bien y a ver si quiere otro.............
al final sera seguramente jueves/viernes o viernes/sabado la inseminación............
besitos

D
doa_5549889
3/4/06 a las 12:22
En respuesta a an0N_630648399z

2 control de folis........
Priemero buenos días a todas y felicitar a Noa por su IA.............QUE TODO SALGA FENOMENAL!!!!
MARTA!!!, COMO TE ENCUENTRAS???, BESITOS.....
MBB: YA VERAS COMO ENSEGUIDA ERES UNA EXPERTA!!!
YO: un poco triste.........al bajarme la medicación de los 6 folis solo hay 1 dominante.....me han vuelto a subir la dosis a 50 y el miercoles control.........
Tenian miedo del riesgo de embarazo multiple, dice que uno va bien y a ver si quiere otro.............
al final sera seguramente jueves/viernes o viernes/sabado la inseminación............
besitos

Hola maría...
Que alegría ver a alguién por aquí.

Que bien, así que para el fin de semana probablemente inseminadita, pues mucha suerte guapetona. Ayssss!!!!! yo voy en la cola y no me siento tan fuerte como vosotras.

Con que cantidad empezaste tú a pincharte, a mí me han mandado 37.5 y no sé si el miércoles me subirán.

He colgado otro post preguntándo algunas dudillas sobre el gonal.

Tú te pinchas siempre en el mismo lado de la barriga???? Has tenido molestias, yo llevo toda la mañana algo mareada y fatigada y con un poco de molestia en la zona, es normal???

Besos...

A
an0N_630648399z
3/4/06 a las 12:33
En respuesta a doa_5549889

Hola maría...
Que alegría ver a alguién por aquí.

Que bien, así que para el fin de semana probablemente inseminadita, pues mucha suerte guapetona. Ayssss!!!!! yo voy en la cola y no me siento tan fuerte como vosotras.

Con que cantidad empezaste tú a pincharte, a mí me han mandado 37.5 y no sé si el miércoles me subirán.

He colgado otro post preguntándo algunas dudillas sobre el gonal.

Tú te pinchas siempre en el mismo lado de la barriga???? Has tenido molestias, yo llevo toda la mañana algo mareada y fatigada y con un poco de molestia en la zona, es normal???

Besos...

Hola guapa!!!
pues yo empecé: 75,75,50,50,37.5,37.5,37.5 y ahora me suben a 50 otra vez ( yo me pincho Puregon), me bajaron la medicación porque salieron muchos folis y tenía miedo la gine de sobrestimulació y embarazo multiple........
y me pincho cada día en un lado, estoy con mucha energía pero tengo un ojo con conjuntivitis, no se si me está dando alergía la medicación..........y noto algún pinchacillo en la zona, pero nada grave.....en fín......un besito

A
an0N_630648399z
3/4/06 a las 15:57

Qué bien!!!!
y mañana otra vez!!! hija, con tanto bitxito movil segurito que alguno da en la diana!!!!
y tienes razón los folis aún están pequeñitos todos, el más grande mide 15.........en fín si ya soy una experta pinchadome!!!! me tengo que pinchar hoy y mañana y el miercoles otro control........
un besito y suerte, estamos en contacto

A
an0N_630648399z
3/4/06 a las 16:50

Gracias nena...
por tranqulizarme, la verdad es una suerte poder compartir esto con alquien que te entiende........
Pues mucha suerte y besitos!!!

A
an0N_630648399z
4/4/06 a las 16:13

Qué bien!!!
yo creo que 9 millones de soldaditos tipo " Rambo ", ya son suficientes.........jejejej.......
Yo también pensaba que 7 dias son demasiado, ya los bichos tenian que estar un poco pasados de rosca....
te pongo mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy deseando que llegue mañana para ver como va esto.........
muchos besitos, también para Marta y Mbb9

D
doa_5549889
4/4/06 a las 16:46

Hola a todas...
Noa me alegro mucho de que ya estés en casita y haya ido todo muy bien, intenta distraerte estos días hasta que llegue el momento "beta", se que es difícil y te lo dice alguien que es muy impaciente. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que muy pronto Marta y tú nos déis la buena noticia. Mis velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

María espero que mañana en la revisión vaya todo bien y que para este finde ya te tengan inseminadita, ¡¡que ilusión!! ya queda menos, guapa.

Ayer fué mí segundo pinchacito, me lo puso mí marido en el lado izquierdo para ir cambiando. Hoy me encuentro mejor y un poco menos nerviosa. A ver que tal se da esta noche el tercero. Mañana como os comenté tengo revisión, a ver si me dan buenas noticias y no me tienen que subir la medicación. El primer día con tantos nervios no pregunté cuántos folis buscan y que medida tienen que tener, así que mañana preguntaré y preguntaré. Estoy algo más tranquila porque he visto por el foro que el médico que me lleva tiene muy buenas referencias, no significa que me quede a la primera pero alivia saber que te trata alguién que sabe lo que maneja. Sigo teniendo mucho miedo de que algo vaya mal y de que no consiga el positivo, pero sé que es un riesgo que tengo que correr.

Ojalá este mes todas colguemos un positivo y podamos compartir ese ansiado embarazo.

Mil besos a todas y gracias por estar ahí. Es maravilloso poder desahogarse cuando sabes que la persona que te escucha te entiende perfectamente.

Por ahora soy la más cagoncilla de las cuatro, pero prometo intentar cada día ser más fuerte. Chao.

A
an0N_630648399z
4/4/06 a las 16:59
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas...
Noa me alegro mucho de que ya estés en casita y haya ido todo muy bien, intenta distraerte estos días hasta que llegue el momento "beta", se que es difícil y te lo dice alguien que es muy impaciente. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que muy pronto Marta y tú nos déis la buena noticia. Mis velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

María espero que mañana en la revisión vaya todo bien y que para este finde ya te tengan inseminadita, ¡¡que ilusión!! ya queda menos, guapa.

Ayer fué mí segundo pinchacito, me lo puso mí marido en el lado izquierdo para ir cambiando. Hoy me encuentro mejor y un poco menos nerviosa. A ver que tal se da esta noche el tercero. Mañana como os comenté tengo revisión, a ver si me dan buenas noticias y no me tienen que subir la medicación. El primer día con tantos nervios no pregunté cuántos folis buscan y que medida tienen que tener, así que mañana preguntaré y preguntaré. Estoy algo más tranquila porque he visto por el foro que el médico que me lleva tiene muy buenas referencias, no significa que me quede a la primera pero alivia saber que te trata alguién que sabe lo que maneja. Sigo teniendo mucho miedo de que algo vaya mal y de que no consiga el positivo, pero sé que es un riesgo que tengo que correr.

Ojalá este mes todas colguemos un positivo y podamos compartir ese ansiado embarazo.

Mil besos a todas y gracias por estar ahí. Es maravilloso poder desahogarse cuando sabes que la persona que te escucha te entiende perfectamente.

Por ahora soy la más cagoncilla de las cuatro, pero prometo intentar cada día ser más fuerte. Chao.

Claro que sí......
que cada día que te pinchas es más fácil........yo me digo: prueba superada!!!, estoy un poco impaciente con el control de mañana, a ver como estan los ovulitos.......de qué tamaño y cuantos se han dignado en salir........
Yo también tengo miedo a que algo vaya mal.........pero bueno ahora no hay que pensarlo.........en fín........
un besito y estamos en contacto

D
doa_5549889
5/4/06 a las 9:11

Buenos días a todas...
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....¡¡hoy control!!!, espero que nos traigas muy buenas noticias, yo tengo cita a las 18.15, a ver si todo ha ido bien, yo creo que me subirán la medicación, porque 37.5 es muy poco verdad???

Noa, Marta: Ayssssssssssss, cada vez queda menos...Besitos.

Noa, mí marido me dice lo mismo que tú médico, que tengo que contar el tiempo de ahora en adelante y olvidarme de todo lo anterior.

Bueno arriba esos ánimos, que lo vamos a conseguir todas.

A
an0N_630648399z
5/4/06 a las 10:32
En respuesta a doa_5549889

Buenos días a todas...
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....¡¡hoy control!!!, espero que nos traigas muy buenas noticias, yo tengo cita a las 18.15, a ver si todo ha ido bien, yo creo que me subirán la medicación, porque 37.5 es muy poco verdad???

Noa, Marta: Ayssssssssssss, cada vez queda menos...Besitos.

Noa, mí marido me dice lo mismo que tú médico, que tengo que contar el tiempo de ahora en adelante y olvidarme de todo lo anterior.

Bueno arriba esos ánimos, que lo vamos a conseguir todas.

Buenos dias!!!!
Sí tengo control a las 18:30............a ver como va esto.........tengo miedo de que la cosa no vaya como debe..........y yo tambén estuve con 37.5 UI y me han subido a 50UI, pero esque no querían que me salieran más folis, va más lento, pero claro cada cuerpo es un mundo, sino sería como con el catarrro: 3 sobres al día para todo el mundo.......
un besito y suerte en tu control
NOA MARTA: CÓMO VAIS GUAPAS!!! UNA PREGUNTITA: QUE TAL PINCHARSE EL OVITRELLE, PORQUE CREO QUE LA AGUJA ES MAS GRANDE QUE LA DE PUREGON
BESITOS
MARIA ( otra vez con paranoias)

A
an0N_630648399z
5/4/06 a las 12:06

Te cuento........
también es un boli precargado, y va de 25-50-75, etc...la mitad de 75= 37.5, entonces lo giro hasta ahí.............y el ovitrelle es subcutánea....pero en fín.......
un besito

A
an0N_630648399z
5/4/06 a las 12:28

Hola noa!!
Qué bien que te sientas estupendamente, yo estoy un poco impaciente por ver como va esto, a ver si no hay un despitote........
Al final has ído a trabajar, o estás guardando reposo???
un besito y mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ainhoa_6286706
5/4/06 a las 13:12

Hola a todas
que bien tener noticias vuestras, no he podido conectarme estos dias y tenia gans de saber de vosotras.
Mañana ya hará una semana de la IA, como pasan los días, pero ahora me viene la peor semana, la de la espera...no me noto nada, los pechos hinchados pero menos que hace una semana, y la barriga también (por las noches se me pone como un sapo)
Noa, me algero mucho de que la muestra de tu marido estuviera bien, y bueno ya has sido inseminada y dos veces...animo para aguantar la espera¡¡¡¡
Maria, animo con las agujas aunque también si tienes a tu ATS particular aprovechate
mmb2, animo tambien
os envio muchas velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah, a mi despues de la IA me mandaron utrogestan que son unas pastillas que se ponen via vaginal (o oral)
un besito a todas, me alegro mucho de que esteis aqui

D
doa_5549889
5/4/06 a las 15:55

Hola noa...
Yo doy clases de salsa 2 dias en semana, 1 horita cada día, entonces cuando me inseminen no es conveniente que baile????. Besos.

A
ainhoa_6286706
5/4/06 a las 20:24
En respuesta a doa_5549889

Buenos días a todas...
MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....¡¡hoy control!!!, espero que nos traigas muy buenas noticias, yo tengo cita a las 18.15, a ver si todo ha ido bien, yo creo que me subirán la medicación, porque 37.5 es muy poco verdad???

Noa, Marta: Ayssssssssssss, cada vez queda menos...Besitos.

Noa, mí marido me dice lo mismo que tú médico, que tengo que contar el tiempo de ahora en adelante y olvidarme de todo lo anterior.

Bueno arriba esos ánimos, que lo vamos a conseguir todas.

Que tal el control????
te han subido la medicacion al final?? cómo va el crecimiento??
ya nos dirás algo, un beso

A
ainhoa_6286706
5/4/06 a las 20:32

Hola noa
Noa, a mi me recetaron una pastilla de Utrogestan 200 una vez al día, y que mejor me la pusiera por las noches (porque luego sale como una pasta). Yo no me noto más flujo, sólo la pasta esa que debe ser lo que el cuerpo no absorbe de la pastilla. Ya veo que cada ginecologo es un mundo porque claro todas somos diferentes. Ah, no creo que ovules ahora sinó que lo hiciste los días de la inseminación, seguro que el flujo es de la medicación.
Me dijo que me hciera el test tres semanas después de la IA, pero no esperaré tanto: si el jueves que viene (no mañana) como hará dos semanas de la IA, veo que no me ha venido (ayyyyyyyy), me esperaré un par de días (otro ayyyyyyy)
Bueno, como es normal no me noto nada. ¿Y tú?
un beso y hasta pronto

A
ainhoa_6286706
5/4/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_630648399z

Buenos dias!!!!
Sí tengo control a las 18:30............a ver como va esto.........tengo miedo de que la cosa no vaya como debe..........y yo tambén estuve con 37.5 UI y me han subido a 50UI, pero esque no querían que me salieran más folis, va más lento, pero claro cada cuerpo es un mundo, sino sería como con el catarrro: 3 sobres al día para todo el mundo.......
un besito y suerte en tu control
NOA MARTA: CÓMO VAIS GUAPAS!!! UNA PREGUNTITA: QUE TAL PINCHARSE EL OVITRELLE, PORQUE CREO QUE LA AGUJA ES MAS GRANDE QUE LA DE PUREGON
BESITOS
MARIA ( otra vez con paranoias)

Cómo ha ido el control?
no tengas miedo que para eso nos hacen los controles porque cada una somos un mundo, me ha gustado mucho como lo has dicho, lo del catarro
u n besito y a ver que nos explicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir