Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
ainhoa_6286706
24/4/06 a las 19:07

Holaaaa
me alegro veros animaditas, chicas,
Noa, que penaaaa, como dices no ha sido nuestro mes, pero no pasa nada, digamos que ha sido un entrenamiento y que nos hemos puesto las pilas, tú ahora a por la laparoscopia y luego ya al ataque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi lo que me tocaba era desconectar, descansar y coger muchas fuerzas porque como más o menos os comenté se nos había juntado todo esto con algunos problemones laborales, pero todo en esta vida tiene solución, y he aprendido a buscar solcuiones y formas de desconexión, y nada estoy en mis días de OVULACIÓN y calro, aporvechando a hacer deberes (que siempre van bien, je,je)
María, te deseo un muy buen cominezo de IA, oye, que estáis de feria, no???? que envidia, supongo que irás, bébete alguna manzanilla a nuestra salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las nuevas, bienvenidas y ánimos con la IA, que es muy fácil (ehhhh, ahora me las doy de chulaaa, de enteradilla, )
mami, cómo estás?? también tenéis feria en málaga?? disfrútala,eh
jalea, que nervios, dentro de nada inseminadita, te envío mucha suerteee y besos, ya nos explicarás
si me he dejado a alguien, que me perdone, que voy un poco acelerada y no he podido leerme todos los posts
un beso a todas

Ver también

A
ainhoa_6286706
24/4/06 a las 19:09

Eso espero
que tardes nueve meses más los de lactancia en ver a la asuqerosa-fea esa

besos

A
ainhoa_6286706
24/4/06 a las 19:10
En respuesta a an0N_832284299z

Animo a todas ¡¡¡¡¡
Hola a todas. para jalea y noa decirles que como bien dices jalea, NO HAY QUE DESANIMARSE Y CONTINUAR PROBANDO. y a las demas, animo y palante. La verdad es que os doy animos pero yo estoy bastante "cagailla" ya que mañana me hacen mi primera IA, y tengo una mezcla de todo, miedo, nervios, angustia... por lo que me haran mañana y por el resultado, pero bueno, tanto tiempo esperando y ahora no me voy a rendir. Asi que , espero que todo nos salga a todas a la perfeccion. y si no es en esta, ya habrán otras, HASTA EL POSITIVO Y MAS ALLA +++++.
suerte a todas
MAR

Cómo te ha ido??
bien, verdad? ahora ya el trabajito es de los soldaditos y del ovulito, así que a relajarse un poco
besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero ver tu +++++ dentro de nada

A
ainhoa_6286706
24/4/06 a las 19:14

Mmb, como estas
jo, es que llevaba un monton de dias sin conectarme y ahora he visto que YA ESTAS INSEMINADITA, que bien, y encima klo viste en vivo y directo, que guay, eso tiene que ir bien a la fuerza.
Te deseo que haya funcionado al 100%
Un besito y espero ver tu+++++++++++++++++++++++++++++++

A
an0N_844295499z
24/4/06 a las 21:36
En respuesta a ainhoa_6286706

Holaaaa
me alegro veros animaditas, chicas,
Noa, que penaaaa, como dices no ha sido nuestro mes, pero no pasa nada, digamos que ha sido un entrenamiento y que nos hemos puesto las pilas, tú ahora a por la laparoscopia y luego ya al ataque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi lo que me tocaba era desconectar, descansar y coger muchas fuerzas porque como más o menos os comenté se nos había juntado todo esto con algunos problemones laborales, pero todo en esta vida tiene solución, y he aprendido a buscar solcuiones y formas de desconexión, y nada estoy en mis días de OVULACIÓN y calro, aporvechando a hacer deberes (que siempre van bien, je,je)
María, te deseo un muy buen cominezo de IA, oye, que estáis de feria, no???? que envidia, supongo que irás, bébete alguna manzanilla a nuestra salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las nuevas, bienvenidas y ánimos con la IA, que es muy fácil (ehhhh, ahora me las doy de chulaaa, de enteradilla, )
mami, cómo estás?? también tenéis feria en málaga?? disfrútala,eh
jalea, que nervios, dentro de nada inseminadita, te envío mucha suerteee y besos, ya nos explicarás
si me he dejado a alguien, que me perdone, que voy un poco acelerada y no he podido leerme todos los posts
un beso a todas

Hola marta
como estas preciosa?ya veo que en tus dias de ovulacion eh!haber si tienes suerte espero que si y no tengas que hacerte otra IA,por cierto aqui en malaga no hay feria que pena pero bueno en agosto tenemos la de malaga y en octubre la de mi localidad que es fuengirola y algunas mas por los alrededores,pues yo llevo ya una semana de pildora antibaby me parece que vamos casi a la par yo en dos semanas y medio espero empezar mi IA dios quiera llevo dos meses queriendo hacerla y nada,pero bueno asi estoy relajadita otro mes para empezar en mayo a la carga.
ya sabes deberines y suerte
un besito para todas y las que esperais que lo consigais
mami

A
ainhoa_6286706
24/4/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_844295499z

Hola marta
como estas preciosa?ya veo que en tus dias de ovulacion eh!haber si tienes suerte espero que si y no tengas que hacerte otra IA,por cierto aqui en malaga no hay feria que pena pero bueno en agosto tenemos la de malaga y en octubre la de mi localidad que es fuengirola y algunas mas por los alrededores,pues yo llevo ya una semana de pildora antibaby me parece que vamos casi a la par yo en dos semanas y medio espero empezar mi IA dios quiera llevo dos meses queriendo hacerla y nada,pero bueno asi estoy relajadita otro mes para empezar en mayo a la carga.
ya sabes deberines y suerte
un besito para todas y las que esperais que lo consigais
mami

Eso, coge fuerzas
que va bien un descanso, a mi me ha sentado la mar de bien no estar tan pendiente de jeringas, ni horarios, etc...en otro post le comentaba a una chica que ahora empezaba a remontar y espero que me dure, ahora soy consciente de que he estado varios meses muy flojita de animos pero mira, poco a poco, la cosa va mejorando

mami, que ganas de que pasen rapido estas dos semanas y puedas hacerte tu IA

un besito y hasta pronto

M
marit_5437704
24/4/06 a las 23:07

Hola chicas
hoy he ido a la segunda eco, para el control de folis y estoy super contenta, la hormona ha subido mucho y tengo tres folis grandes, uno de 20, 5, otro de 19'5 y otro de 15'5, y mas pequeños, la doctora me ha dado decapeptyl para pincharme ahora a las 23'30, para frenar a los folis pequeños y que no crezcan mas, me inseminan el miercoles, me ha dicho que hay riesgo de embarazo multiple, pero la verdad es que ya me da igual, que sea uno, dos o tres, pero que sea un positivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo, estoy emocionada, ojala tenga suerte chicas, no quiero emocionarme mucho, porque luego ya sabeis lo que pasa, pero es inevitable, bueno chicas ya he leido un poquito de todas, lo de la laparoscopia, eso va a ser una abrir y cerrar de ojos, ya veras, que prontito estas intentandolo de nuevo, lo del descansito tambien he leido que te esta yendo bien ( marta), noa animo amiga, y a todas las demas, sabeis que os apoyo en la lucha.
un besito a todas, hasta mañana

A
an0N_844295499z
24/4/06 a las 23:19
En respuesta a marit_5437704

Hola chicas
hoy he ido a la segunda eco, para el control de folis y estoy super contenta, la hormona ha subido mucho y tengo tres folis grandes, uno de 20, 5, otro de 19'5 y otro de 15'5, y mas pequeños, la doctora me ha dado decapeptyl para pincharme ahora a las 23'30, para frenar a los folis pequeños y que no crezcan mas, me inseminan el miercoles, me ha dicho que hay riesgo de embarazo multiple, pero la verdad es que ya me da igual, que sea uno, dos o tres, pero que sea un positivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo, estoy emocionada, ojala tenga suerte chicas, no quiero emocionarme mucho, porque luego ya sabeis lo que pasa, pero es inevitable, bueno chicas ya he leido un poquito de todas, lo de la laparoscopia, eso va a ser una abrir y cerrar de ojos, ya veras, que prontito estas intentandolo de nuevo, lo del descansito tambien he leido que te esta yendo bien ( marta), noa animo amiga, y a todas las demas, sabeis que os apoyo en la lucha.
un besito a todas, hasta mañana

Hola jalea
vaya folis son unos campeones,ya veras como esta vez tienes suerte te lo deseo de corazon,venga a por ellos
un besito y hasta mañana
mami

A
ainhoa_6286706
24/4/06 a las 23:20
En respuesta a marit_5437704

Hola chicas
hoy he ido a la segunda eco, para el control de folis y estoy super contenta, la hormona ha subido mucho y tengo tres folis grandes, uno de 20, 5, otro de 19'5 y otro de 15'5, y mas pequeños, la doctora me ha dado decapeptyl para pincharme ahora a las 23'30, para frenar a los folis pequeños y que no crezcan mas, me inseminan el miercoles, me ha dicho que hay riesgo de embarazo multiple, pero la verdad es que ya me da igual, que sea uno, dos o tres, pero que sea un positivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo, estoy emocionada, ojala tenga suerte chicas, no quiero emocionarme mucho, porque luego ya sabeis lo que pasa, pero es inevitable, bueno chicas ya he leido un poquito de todas, lo de la laparoscopia, eso va a ser una abrir y cerrar de ojos, ya veras, que prontito estas intentandolo de nuevo, lo del descansito tambien he leido que te esta yendo bien ( marta), noa animo amiga, y a todas las demas, sabeis que os apoyo en la lucha.
un besito a todas, hasta mañana

Que bien pinta
me alegro mucho, jalea, esto pinta super biennnnn, y tambien me alegro de que estes emocionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras como lo consigues, con todo el apoyo que nos das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo y espero tus noticias el miercoles
hasta mañana (yo tambien me voy a dormir)
besos

M
marit_5437704
24/4/06 a las 23:23
En respuesta a an0N_844295499z

Hola jalea
vaya folis son unos campeones,ya veras como esta vez tienes suerte te lo deseo de corazon,venga a por ellos
un besito y hasta mañana
mami

Gracias chicas
vosotras tambien me dais muchos animos y fuerza para ser positiva, porque compartir esto con gente en tu misma situacion te hace ser mas fuerte,por lo menos a mi, gracias una vez mas, confio en que este sea nuestro mes, un besito a todas y hasta mañana

F
favour_9405863
25/4/06 a las 1:38

Consulta...
Hola Chicas, ya que estamos todas con el tema inseminación quería preguntarles si recuerdan la medida del endometrio al momento de hacer la inseminación, y les cuento por qué les pregunto esto. Hoy me hice la 1ra eco de control y me vieron 2 folis de 24 y 22 (en el día 11 del ciclo!), pero cuando le dije al médico q el endometrio era de 4.8mm me dijo:"que lástima" por lo que mañana debo hacerme un nuevo control y llamarlo para ver si creció. Estoy muy nerviosa porque tengo miedo q me suspenda la ia ó bien q me haga la inseminación cuando los folis ya estén pasado...son tantas cosas q no sé q pensar, ya no confío ni en mi médico...
Bueno chicas, muchas gracias x estar ahí y ayudarme siempre.
Besos.

M
marit_5437704
25/4/06 a las 12:24

Ayer estaba en el
dia 10 de ciclo, yo tambien me sorprendi, porque en la primera ia, solo tuve dos y eran mas pequeños, no te preocupes, yo creo que la medicacion se acumula dentro de nosotras cada mes y por eso ahora son mas grandes los mios y tengo mas, yo en la primera tuve dos, uno en cada ovario, y mas o menos de la misma dedida que los tuyos, trankila que si ha de ser sera, aunque solo tuvieras uno, si te tienes que quedar te quedaras, animo sos, ya veras como vamos a tener suerte este mes, yo estoy super positiva, mañana me hacen la 2 ia, el caso es que hoy ya tengo el pecho hinchado, y es que anoche me pinche decapeptyl, no se si influiria o es que ya he empezado a ovular. un besito estare pendiente de ti vale, ahora es lo peor, la larga espera, te vas a pinchar algo mas despues de la ia, hcg lepori o progesterona?

Y
yeneba_7456287
25/4/06 a las 13:17

Me llamo lale y soy nueva en el chat
hola guapa,

yo estoy a la espera que el dia 2 me baje la regla despues de hacerme la primera inseminacion artificial el martes pasado. tranquilizate, yo creia que iba a ser mucho peor lo del tratamiento con los pinchazos y luego la inseminacion, y te aseguro que a mi me da panico todo eso, y para que yo te diga que no fue para tanto es que es asi, este mes estoy rara pero tengo sintomas de que me va a venir la regla o eso creo yo,a ver que pasa, pero tu tranqui que no es tan malo como parece. oye quisiera pedirte un favor, tu sabes como puedo metern un mensaje en el foro para que lo leais vosotras? un beso y animo

A
aatika_8987018
25/4/06 a las 13:25

Hola
yo no he tenido suerte. El domingo me bajó y ayer lunes fuía al médico, que ni siquiera me vió, y la enfermera me dijo que este mes cancelariamos de nuevo, pq el médico tenía unos cursos y no podría realizar controles. Yo opto más pq estamos en feria (soy de Sevilla) y encima el lunes es fiesta y se ha cojido unas vacaciones.
Lo peor es que el mes anterior, que fue la primera vez que empecé me la cancelaron pq a los 5 días de empezar el foli había crecido demasiado según él (20.5)y tb me lo cancelaron.
¡Esperemos que a la tercera va la vencida¡
Suerte a todas.

M
marit_5437704
25/4/06 a las 13:58

No es preciso
que tengan mas de 20, de hecho mi primera ia, la del mes pasado, yo tenia dos folis de 15 y 16 y algo, y me la hicieron, es mas, ayer cuando me hicieron la eco, la doctora cuando vio el tema, de que habian varios folis y grandes puso cara rara, y la enfermera me dijo mi marido que puso cara como de que algo estaba mal, y es que me la podrian haber cancelado, me han dicho que mañana me la hacen,y estoy emocionada, pero no te preocupes por eso, igual te crecen un poco mas, pero no te preocupes que todo va a ir bien. Un beso

R
rokia_8152246
25/4/06 a las 16:04

De aquí al viernes llega a 20 seguro!!
Ya verás, a mi me ha pasado, solo tenía uno dominante,el resto eran varios pero chiquitines, y creció de 16 a 20 en dos días, según mi gine cuando llegan a esa medida "se disparan", crecen más de 3mm. al día!

mucha suerteeee!!!!

(yo estoy en la espera )

un beso,

María

Y
yulisa_5149284
25/4/06 a las 19:12
En respuesta a aatika_8987018

Hola
yo no he tenido suerte. El domingo me bajó y ayer lunes fuía al médico, que ni siquiera me vió, y la enfermera me dijo que este mes cancelariamos de nuevo, pq el médico tenía unos cursos y no podría realizar controles. Yo opto más pq estamos en feria (soy de Sevilla) y encima el lunes es fiesta y se ha cojido unas vacaciones.
Lo peor es que el mes anterior, que fue la primera vez que empecé me la cancelaron pq a los 5 días de empezar el foli había crecido demasiado según él (20.5)y tb me lo cancelaron.
¡Esperemos que a la tercera va la vencida¡
Suerte a todas.

Me cancelaron la 1ra ia!!!
Estoy un poco triste porque hoy fui al gine y me canceló mi 1ra ia, dice que los folis no han crecido!!! Ella dice que probablemente es porque me dio la dosis más baja, pero que el siguiente mes me dará una más alta para que logren tener buen tamaño!!! Estoy un poco desepcionada, me siento triste y cansada.
Bueno pero los siguientes quince días voy a descansar y voy a tratar de hacer mi vida normal sin tener que preocuparme por pinchazos, ecos,etc.Mucha Suerte a las que siguen en esto, verán que todo sale bien!!! y aquí seguimos!!!

S
sabra_9019466
25/4/06 a las 20:45
En respuesta a yeneba_7456287

Me llamo lale y soy nueva en el chat
hola guapa,

yo estoy a la espera que el dia 2 me baje la regla despues de hacerme la primera inseminacion artificial el martes pasado. tranquilizate, yo creia que iba a ser mucho peor lo del tratamiento con los pinchazos y luego la inseminacion, y te aseguro que a mi me da panico todo eso, y para que yo te diga que no fue para tanto es que es asi, este mes estoy rara pero tengo sintomas de que me va a venir la regla o eso creo yo,a ver que pasa, pero tu tranqui que no es tan malo como parece. oye quisiera pedirte un favor, tu sabes como puedo metern un mensaje en el foro para que lo leais vosotras? un beso y animo

Estamos en espera para el mismo dia
Hola lale

Estamos en las mismas. La semana pasada me hicieron dos ia corridas, para mas probabilidades. Ahora estoy en espera de que me la regla estamos casi para el mismo dia, entre el 2 y 3 de mayo. No se pero me identifico mucho contigo porque desde que me hicieron la ia tengo los senos que no los aguanto y bien rojos alrededor y mucho dolor en los ovarios, no se lo que sera, parece como si fueran los sintomas de regla, pero espero que no sea, para salir de dudas me hice unos analisis porque pensaba que era inf. de orina porque estaba orinando demasiado pero todo gracias a Dios salio negativo.

Suerte

A
ainhoa_6286706
26/4/06 a las 11:09

Hola guapas
cómo estás todas? yo nerviosilla porque por cáclculo hoy ovulo pero desde el domingo que cada día me hago un test de ovulación y no me sale positivo, pero además cada mañana me tomo la temperatura y de ayer a hoy me ha subido 0,3C, o sea que aunque el test de ayer me salió - hoy voy a hacer deberes ¡¡¡¡
y hasta ayer estaba superbien, animada, tranquila, pero ayer ya me puse de los nervios y me enfadé con mi marido (me puse en plan mujer controladora que quiere a su marido a las ocho en casa, ala), luego lo arreglamos pero tengo mal sabor de boca... aunque también ayer tuve mal día en general, o sea que mejor no le doy vueltas que hoy no tiene que ser como ayer...
gracias por aguantar el rollo y un beso a todas

mmb, sabes algo? cómo estás?

E
enna_5675029
26/4/06 a las 17:17

Empiezo 2 ia
Bueno chicas, después de la 1 IA fallida hoy me ha dicho la doctora que empezamos con la 2, asi que esta tarde empezaré con la banderillas y la semana que viene tengo mi primer control de folis. Espero tener esta vez mas suerte y lo mismo digo a todas las que empecemos este segundo ciclo.

Besos

A
an0N_630648399z
26/4/06 a las 17:38
En respuesta a enna_5675029

Empiezo 2 ia
Bueno chicas, después de la 1 IA fallida hoy me ha dicho la doctora que empezamos con la 2, asi que esta tarde empezaré con la banderillas y la semana que viene tengo mi primer control de folis. Espero tener esta vez mas suerte y lo mismo digo a todas las que empecemos este segundo ciclo.

Besos

Hola guapa!!!
yo también estoy con la segunda, ayer empecé con las banderillas y tengo control el sábado............yo esta vez no estoy nada ilusionada, en fín que estoy cogiendo un poco de depre...............vamos a ir a la vez en esta, ya nos contaremos, vale???
besitos

A
an0N_630648399z
26/4/06 a las 17:41
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola guapas
cómo estás todas? yo nerviosilla porque por cáclculo hoy ovulo pero desde el domingo que cada día me hago un test de ovulación y no me sale positivo, pero además cada mañana me tomo la temperatura y de ayer a hoy me ha subido 0,3C, o sea que aunque el test de ayer me salió - hoy voy a hacer deberes ¡¡¡¡
y hasta ayer estaba superbien, animada, tranquila, pero ayer ya me puse de los nervios y me enfadé con mi marido (me puse en plan mujer controladora que quiere a su marido a las ocho en casa, ala), luego lo arreglamos pero tengo mal sabor de boca... aunque también ayer tuve mal día en general, o sea que mejor no le doy vueltas que hoy no tiene que ser como ayer...
gracias por aguantar el rollo y un beso a todas

mmb, sabes algo? cómo estás?

Marta bonita........
yo me pasé ayer toda la tarde llorando........me pegó un bajon, y además justo me llamó mi suegra y me pillo con la congoja............lo peor es eso que luego nos queda remordimiento de conciencia...............DISFRUTA DE LOS DEBERES!! YO EL OTRO DIA DISFRUTE DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y ME LEVANTE Y NO ME QUEDE TUMBADA, LO NECESITABA........................
UN BESITO , QUE SEPAS QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

A
an0N_630648399z
26/4/06 a las 17:43
En respuesta a yulisa_5149284

Me cancelaron la 1ra ia!!!
Estoy un poco triste porque hoy fui al gine y me canceló mi 1ra ia, dice que los folis no han crecido!!! Ella dice que probablemente es porque me dio la dosis más baja, pero que el siguiente mes me dará una más alta para que logren tener buen tamaño!!! Estoy un poco desepcionada, me siento triste y cansada.
Bueno pero los siguientes quince días voy a descansar y voy a tratar de hacer mi vida normal sin tener que preocuparme por pinchazos, ecos,etc.Mucha Suerte a las que siguen en esto, verán que todo sale bien!!! y aquí seguimos!!!

Que tamaño.......
TIENEN?? y cuanto medicamento te has puesto???, esto es muy, muy duro..........hay momentos en que pienso en tirar la toalla................
un besito

Y
yulisa_5149284
26/4/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_630648399z

Que tamaño.......
TIENEN?? y cuanto medicamento te has puesto???, esto es muy, muy duro..........hay momentos en que pienso en tirar la toalla................
un besito

No recuerdo!!
que tamaño tienen pero vi uno y muy chiquito, la dra prefirió cancelar porque me dijo que solo iba a gastar y no iba a funcionar, el control me lo hizo en el día 8, no se si esto altere algo.
Yo me puse una medicina que se llama merional (creo que es gonadotropina) de 75 cada día durante 3 días y y en el cuarto quito y sexto fueron 2 dosis y aun así nada. Me cijo que la siguiente vamos a comenzar por la dosis alta y vamos bajando!! En fin, ayer estaba muy mal, hoy todo es mejor y bueno tengo saludo, no tengo una enfermedad grave y puedo seguir luchando!! Animo es muy dificil, pero recuerda que a las personas fuertes se les presentan los mayores retos!!! al menos es mi consuelo. Perdón por escribir tanto rollo

A
ainhoa_6286706
27/4/06 a las 10:43
En respuesta a an0N_630648399z

Marta bonita........
yo me pasé ayer toda la tarde llorando........me pegó un bajon, y además justo me llamó mi suegra y me pillo con la congoja............lo peor es eso que luego nos queda remordimiento de conciencia...............DISFRUTA DE LOS DEBERES!! YO EL OTRO DIA DISFRUTE DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y ME LEVANTE Y NO ME QUEDE TUMBADA, LO NECESITABA........................
UN BESITO , QUE SEPAS QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE

Gracias maría
por entenderme, menos mal que estáis vosotras...
bueno, yo estoy en plena ovulación, ayer hicimos deberes y hoy sin falta también, y nada a empezar el dichoso periodo de espera, supongo que algún día tendremos nuestra recompensa
Noa, Jalea, mmb, mami, qué tal estáis??
y todas las demás, cómo va??
un besito a todas

A
ainhoa_6286706
27/4/06 a las 12:35

Mucha suerte
que te vaya muy bien mañana, que bien que te la hagan ya, así dentro de pcoo otra vez al ataque¡¡¡¡
que sepas que cuando menos te lo esperes llevarás todo esto mucho mejor, bueno, es que cuando menos te lo esperes, zas, te habrás quedado ¡¡¡¡ yo aún me agobio y lo paso mal (eso entra dentro del proceso) pero cada vez tengo más trucos para decsonectar y no sentirme frustrada... mira, me ha salido un viaje de trabajo y a lo mejor coincide con la segunda IA, es decir que alo mejor no la puedo hacer, así que para no agobiarme he pensado con mi marido que si conviene esperamos a tener vacaciones los dos y hacerlo con calma, porque lo que no puede ser es que cada mes esté angustiada por las fechas, viajes, tarbajo, etc... Para nosotros lo primero es tener un hijo pero la vida sigue igual y veo que no puedo decir que no a muchas cosas sin encima tener la certeza de si ese día me tienen que inseminar o no. En fin, llamémoslo resignación pero lo que no queiro es estar sufriendo todo el día por esto.
Perdona de nuevo el rollo y lo dicho: que te vaya muy bien mañana y desconecta muchoooooo

M
marit_5437704
27/4/06 a las 12:53

Hola chicas
pues nada, ayer me inseminaron, todo fue bastante bien, ya os comente lo de los folis, que eran muchos, tenia tres muy grandes y dos pequeños que no se si habrian madurado para ayer, el caso es que por lo menos habia tres, luego la muestra de mi marido fue muy buena, a pesar de que esta semana habia estado un poco malito, la doctora dijo que era muy buena, pues eso que ayer todo ilusiones, todo buen rollo, pero a partir de ahora comienza lo peor, LA LARGA Y ANGUSTIOSA ESPERA, me tengo que poner dos inyyecciones de hcg lepori los dias 30 y 2 de mayo, y a partir de aqui dos semanas para saber si es si o no, pero ya se que vosotras estareis aqui, para lo bueno y para lo malo, y al contrario, sabeis que aqui estoy yo para apoyaros en la busqueda de nuestros preciosos tesoritos, solo pensar en el momento en el que podamos verles las caritas me produce una sensacion tan indescriptible que no puedo imaginar como será ese momento en la realidad. Bueno chicas animo a todas, ya he leido que muchas habeis comenzado con la 2 ia, me alegro por ello, vamos a conseguirlo

M
marit_5437704
27/4/06 a las 12:56

Vamos noa
estoy segura de que eres una chica fuerte y esto va a ser un abrir y cerrar de ojos, dentro de nada leemos tus mensajes cuando estes con tu barrigota, y todo esto habra quedado atras y no sera mas que una chinita en el camino, te deseo suerte y no te preocupes mas que por ti, olvida lo demas, porque nadie puede entender tu situacion sino está passando por ella.
Un besito linda

M
marit_5437704
27/4/06 a las 13:00
En respuesta a ainhoa_6286706

Gracias maría
por entenderme, menos mal que estáis vosotras...
bueno, yo estoy en plena ovulación, ayer hicimos deberes y hoy sin falta también, y nada a empezar el dichoso periodo de espera, supongo que algún día tendremos nuestra recompensa
Noa, Jalea, mmb, mami, qué tal estáis??
y todas las demás, cómo va??
un besito a todas

Hola marta
ya he leido que estas con los deberines, bueno pues eso a disfrutar mucho, es imposible desconectar del todo cuando deseas algo tan fuertemente, pero por lo menos debemos disfrutar los buenos momentos no crees?, a ver si con la relajacion y el no tener que estar pendiente de tanta banderilla y de tanta temperatura y de tanta historia, nos das una sorpresilla este mes vale?, un besito y nos seguimos leyendo aqui, y compartiendo todo esto que es nuestro mundo particular, un besito

M
marit_5437704
27/4/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_630648399z

Hola guapa!!!
yo también estoy con la segunda, ayer empecé con las banderillas y tengo control el sábado............yo esta vez no estoy nada ilusionada, en fín que estoy cogiendo un poco de depre...............vamos a ir a la vez en esta, ya nos contaremos, vale???
besitos

Ya veo
que habeis empezado con la 2 ia, pues vamos a hacer una propuesta de positividad y a alejar todo lo negativo de nosotras y ver si asi este mes lo conseguimos, vamos chicas a conseguir nuestro objetivo, no se si habeis visto que ahora se estrenara la nueva peli de tom cruise, mision imposible 3, pues nosotras vamos a estrenar este mes mision posible 2 ia, un beso y suerte para todas

A
an0N_844295499z
27/4/06 a las 23:17

Hola chicas
que triston esta esto,haber si lo alegramos un poquito,jalea te deseo mucha suerte con tu IA ahora a esperar ,noa preciosa te deseo tambien suerte para mañana,ya veras como todo sale bien ami me la hicieron hace ya y ni te enteras de la recuperacion y pronto estaras otra vez a la carga y marta tu y yo esperando ,llevo unos dias con unas nauseas terribles de la pildora mucho sueño y las tetis puf ni tocarlas puedo a que parece que estoy preñi?jajajajajaj ojala pues eso estoy fatal con las pastis ya me quedan solo 13 haber si acabo pronto y me hago la ia
muchos besitos para todas
buenas noches
mami

A
ainhoa_6286706
27/4/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
que triston esta esto,haber si lo alegramos un poquito,jalea te deseo mucha suerte con tu IA ahora a esperar ,noa preciosa te deseo tambien suerte para mañana,ya veras como todo sale bien ami me la hicieron hace ya y ni te enteras de la recuperacion y pronto estaras otra vez a la carga y marta tu y yo esperando ,llevo unos dias con unas nauseas terribles de la pildora mucho sueño y las tetis puf ni tocarlas puedo a que parece que estoy preñi?jajajajajaj ojala pues eso estoy fatal con las pastis ya me quedan solo 13 haber si acabo pronto y me hago la ia
muchos besitos para todas
buenas noches
mami

Buenas noches
uf, estoy que me caigo de sueño pero no he podido resistirme a entrar y sorpresa: mami ha subido nuestro post
si estás ahí aún, te deseo buenas noches y ya verás que pronto pasan los 13 días, ya sabes que yo también estoy de espera

besos y suerteeee

M
marit_5437704
28/4/06 a las :56
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
que triston esta esto,haber si lo alegramos un poquito,jalea te deseo mucha suerte con tu IA ahora a esperar ,noa preciosa te deseo tambien suerte para mañana,ya veras como todo sale bien ami me la hicieron hace ya y ni te enteras de la recuperacion y pronto estaras otra vez a la carga y marta tu y yo esperando ,llevo unos dias con unas nauseas terribles de la pildora mucho sueño y las tetis puf ni tocarlas puedo a que parece que estoy preñi?jajajajajaj ojala pues eso estoy fatal con las pastis ya me quedan solo 13 haber si acabo pronto y me hago la ia
muchos besitos para todas
buenas noches
mami

Gracias mami
espero poder daros buenas noticias este mes, y que la mayoria de vosotras tambien me las de a mi, estaria encantada de ser vuestra compañera de barriga, asi que si os animais?, vamos a por ese positiiivoooooo.
besitos y hasta mañana

M
marit_5437704
28/4/06 a las 14:28

Ya te estas pinchando
has empezado con el tratamiento, que te pones gonal? a ver si los folis crecen rapidito y todo va viento en popa, un besito y disfruta del puente

A
ainhoa_6286706
28/4/06 a las 15:45
En respuesta a marit_5437704

Hola chicas
pues nada, ayer me inseminaron, todo fue bastante bien, ya os comente lo de los folis, que eran muchos, tenia tres muy grandes y dos pequeños que no se si habrian madurado para ayer, el caso es que por lo menos habia tres, luego la muestra de mi marido fue muy buena, a pesar de que esta semana habia estado un poco malito, la doctora dijo que era muy buena, pues eso que ayer todo ilusiones, todo buen rollo, pero a partir de ahora comienza lo peor, LA LARGA Y ANGUSTIOSA ESPERA, me tengo que poner dos inyyecciones de hcg lepori los dias 30 y 2 de mayo, y a partir de aqui dos semanas para saber si es si o no, pero ya se que vosotras estareis aqui, para lo bueno y para lo malo, y al contrario, sabeis que aqui estoy yo para apoyaros en la busqueda de nuestros preciosos tesoritos, solo pensar en el momento en el que podamos verles las caritas me produce una sensacion tan indescriptible que no puedo imaginar como será ese momento en la realidad. Bueno chicas animo a todas, ya he leido que muchas habeis comenzado con la 2 ia, me alegro por ello, vamos a conseguirlo

Jalea, volvemos a ir a la par
ya que ayer fue mi día de ovulación con deberes hechos el mismo día y el anterior. Y tu IA fue le 26, no? o sea uqe otra vez seremos compañeras de espera
yo voy a intentar desconectar un poco porque no quiero estar muy pendiente pero entre semana me iré conectando para saber de tí y de todas
te envío muchísiiiiiiiima suerte y como dices tú aquí estamos, y los nervios que se vayan , no los queremos
un beso

y a las demás también

M
marit_5437704
28/4/06 a las 15:59
En respuesta a ainhoa_6286706

Jalea, volvemos a ir a la par
ya que ayer fue mi día de ovulación con deberes hechos el mismo día y el anterior. Y tu IA fue le 26, no? o sea uqe otra vez seremos compañeras de espera
yo voy a intentar desconectar un poco porque no quiero estar muy pendiente pero entre semana me iré conectando para saber de tí y de todas
te envío muchísiiiiiiiima suerte y como dices tú aquí estamos, y los nervios que se vayan , no los queremos
un beso

y a las demás también

Te das cuenta
de que es el destino, es mucha casualidad, ojala eso signifique algo para las dos, que dia te no te tiene que venir la regla? yo tengo que pincharme aun dos inyecciones,por lo que hasta el 18 no saldra seguro si es positivo, pero bueno, otra vez como el mes pasado estare pendiente de ti, si puedes es lo mejor desconectar, pero a mi me resulta tan dificil...
Pero hare lo que pueda, intento ir al cine y hacer cosas diferentes para no pensar todo el rato, pero siempre hay algo que me lo recuerda constantemente, y para colmo, no lo digo por mal, porque estoy encantada, pero mi cuñada se ha quedado embarazada, y la cuñada de mi hermano, imaginate, estoy muy contenta por ellas, pero por otro lado pienso por que no me toca ya a mi?
bueno guapa no te aburro mas, un besito y que disfrutes del fin de semana

A
ainhoa_6286706
28/4/06 a las 16:21
En respuesta a marit_5437704

Te das cuenta
de que es el destino, es mucha casualidad, ojala eso signifique algo para las dos, que dia te no te tiene que venir la regla? yo tengo que pincharme aun dos inyecciones,por lo que hasta el 18 no saldra seguro si es positivo, pero bueno, otra vez como el mes pasado estare pendiente de ti, si puedes es lo mejor desconectar, pero a mi me resulta tan dificil...
Pero hare lo que pueda, intento ir al cine y hacer cosas diferentes para no pensar todo el rato, pero siempre hay algo que me lo recuerda constantemente, y para colmo, no lo digo por mal, porque estoy encantada, pero mi cuñada se ha quedado embarazada, y la cuñada de mi hermano, imaginate, estoy muy contenta por ellas, pero por otro lado pienso por que no me toca ya a mi?
bueno guapa no te aburro mas, un besito y que disfrutes del fin de semana

Pues no la espero
para el 11 o 12 de mayo... y si a ver si el destino se nos porta bien
te entiendo, pero yo ahora estoy rodeada de mamás con niños, casi todas mis amigas o las mujeres de los amigos de mi marido ya son mamás, algunas ya van a por el segundo, y ya te peudes imaginar cuál es el tema de conversación... pero a nosotras nos apsará lo mismo, seguro¡¡¡¡ sé de muchas que les ha costado lo suyo y ahora tienen a su tesorito (como dices tú) con ellas, así que paciencia y ....warry no aparezcas por aquí que no et queremos
besos y buen fin de semana

A
ainhoa_6286706
28/4/06 a las 17:43

Jo-e
vaya, lo siento, venga a ver si te citan pronto... y mientras desconecta y pasátelo lo mejor que puedas. Mira ya que ayer no puediste cenar, hoy que tu chico te lleve de reestaurante y cenas lo que más te apetezca: oye, al mal tiempo buena cara
que pases un buen fin de semana y no pienses en el tiempo¡¡¡¡

besitos

M
marit_5437704
28/4/06 a las 22:18

Pues que mala suerte
la verdad es que es una putada, mas que nada por los nervios que has debido pasar y para nada, pero bueno, parece que el camino se alarga un poco mas, de todas formas, seguro que dentro de poco vas a ver la meta.
gracias por tu apoyo, procura disfrutar del fin de semana

M
marit_5437704
1/5/06 a las 21:38

Chicas
donde estais?ya habeis vuelto del puente, el post esta muy paradito, desde el dia 28 no tengo noticias de nadie, que tal todas? espero que alguien conteste, yo estoy normal, nada que destacar de momento, el sabado me pinche hcg lepori, y el dia tres me vuelvo a pinchar, aun es pronto para notar algo, eso me consuela, bueno espero noticias vuestras, un besito

A
ainhoa_6286706
2/5/06 a las 10:14

Buenos días
hola, como estáis? descansadas de los tres días de vacaciones (bueno, si hay alguien de Madrid aún lo está, y en Tenerife mañana es fiesta)
Noa, tienes fecha ya? espero que sí
María, cómo estás?
jalea, Flordemayo, cómo van los nervios? espero que bien
Mmb, sabes algo?
mami, y tú?
y las demás que estabáis a punto de IA, cómo ha ido?
un besito a todas

M
marit_5437704
2/5/06 a las 12:47
En respuesta a ainhoa_6286706

Buenos días
hola, como estáis? descansadas de los tres días de vacaciones (bueno, si hay alguien de Madrid aún lo está, y en Tenerife mañana es fiesta)
Noa, tienes fecha ya? espero que sí
María, cómo estás?
jalea, Flordemayo, cómo van los nervios? espero que bien
Mmb, sabes algo?
mami, y tú?
y las demás que estabáis a punto de IA, cómo ha ido?
un besito a todas

Hola marta
pues no estoy muy nerviosa aun, porque me he distraido bastante estos dias de fiesta, lo peor esta por venir, yo creo que es en la ultima semanita cuando ya el tiempo se hace eterno, pero de momento bien, tu que tal? como ha ido el puente

A
an0N_630648399z
2/5/06 a las 13:39
En respuesta a ainhoa_6286706

Buenos días
hola, como estáis? descansadas de los tres días de vacaciones (bueno, si hay alguien de Madrid aún lo está, y en Tenerife mañana es fiesta)
Noa, tienes fecha ya? espero que sí
María, cómo estás?
jalea, Flordemayo, cómo van los nervios? espero que bien
Mmb, sabes algo?
mami, y tú?
y las demás que estabáis a punto de IA, cómo ha ido?
un besito a todas

Mañana 2 ia......
y el jueves, porque a mí me hacen 2 dias seguidos, al final ha crecido un solo foli, pero me dice el gine que es muy bueno a ver si acertamos........
os mando muchos besos para las que estais en espera.........ponedme velitas porfi

M
marit_5437704
2/5/06 a las 15:26
En respuesta a an0N_630648399z

Mañana 2 ia......
y el jueves, porque a mí me hacen 2 dias seguidos, al final ha crecido un solo foli, pero me dice el gine que es muy bueno a ver si acertamos........
os mando muchos besos para las que estais en espera.........ponedme velitas porfi

Hola
espero que tengas mucha suerte en esta segunda y que los soldaditos lleguen a su destino, y que por fin se haga realidad tu nick, lo de QUIEROUNBEBE, sea una realidad, ahi te pongo unas velitas, mañana me cuentas para ver como ha ido. Un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marit_5437704
2/5/06 a las 15:30

Hola
pues me imagino que sera lo mismo que te pones tu, pero pinchado, me pongo dos pinchazos, mañana me pongo el ultimo, me inseminaron el dia 26, hasta el dia 18 no me hare ninguna beta, yo estoy normal, no tengo sintomas ni nada que se le parezca, y tu ? aun es muy pronto no crees?, bueno pues ya me iras contando, yo el pecho tambien un poco hinchado, pero eso es normal, espero tener sintomas claros este mes y que esos sintomas se transformen en un positivo, y poderlo compartir con todas vosotras y que vosotras compartais el vuestro conmigo. besitos

A
an0N_844295499z
2/5/06 a las 16:03

Hola a todas
ya estoy por aqui,que tal lo habeis pasado estos dias?bien me imagino,yo me quede en mi casita pero claro yo tengo la playita al lado y estoy un pelin quemada,por no decir chamuscada jajajajaj,ademas vinieron mis familiares de madrid y lo hemos pasado muy bien,pero ya se acabo lo bueno, me quedan ya solo hasta el sabado de pastis GENIAL por fin creo que podre hacerme la IA dios quiera,bueno pues buena suerte a las que esperais,las que empezais u alas demas que como yo aun no han empezado
un besote enorme muac
mami

A
ainhoa_6286706
2/5/06 a las 16:23
En respuesta a an0N_630648399z

Mañana 2 ia......
y el jueves, porque a mí me hacen 2 dias seguidos, al final ha crecido un solo foli, pero me dice el gine que es muy bueno a ver si acertamos........
os mando muchos besos para las que estais en espera.........ponedme velitas porfi

Muchisima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y besos miles, ya verás como esta es la tuya, guapisima

A
an0N_844295499z
2/5/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_630648399z

Mañana 2 ia......
y el jueves, porque a mí me hacen 2 dias seguidos, al final ha crecido un solo foli, pero me dice el gine que es muy bueno a ver si acertamos........
os mando muchos besos para las que estais en espera.........ponedme velitas porfi

Yo tambien
te deseo mucha suerte y veras que esta va a ser la tuya
mis velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso
mami

A
ainhoa_6286706
2/5/06 a las 23:20

Hola conchin
a mi me dijo el ginecologo que era casi imprescindible hacérsela antes de la IA porque aunque ovules bien, si tienes las trompas obstruidas, los bichines no podrían llegar o lo tendrían difícil y es allí donde se produce la fecundación
Habla con tu médico, porque yo creo que te la deberían hacer. Es una prueba rápida, un pelín molesta pero rápida
Un beso y suerte

A
ainhoa_6286706
2/5/06 a las 23:22
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola conchin
a mi me dijo el ginecologo que era casi imprescindible hacérsela antes de la IA porque aunque ovules bien, si tienes las trompas obstruidas, los bichines no podrían llegar o lo tendrían difícil y es allí donde se produce la fecundación
Habla con tu médico, porque yo creo que te la deberían hacer. Es una prueba rápida, un pelín molesta pero rápida
Un beso y suerte

Ostras
estoy dormida, te habia contestado en el otro post
perdona el rollo y buenas noches que creo que necesito irma ala cama

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir