Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
ainhoa_6286706
17/4/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_844295499z

Hola marta
lo siento mucho corazon, es una mi......a haber si con los test de ovulacion tienes suerte y no tienes que hacerte la segunda,a mi me bajara mañana llevo ya tres dias manchando y se esta haciendo de rogar la muy...ademas estoy como tu duermo mal.... ya sabes todo lo demas, claro como quiero empezar ya pues eso.
bueno te deseo mucha suerte en este nuevo ciclo
un besito
mami
y a las demas tambien y suerte a las que estais esperando

Mami, ya te queda menos
para empezar el ciclo, áinmo, que esto ya está aquí ¡¡¡¡
un besito, estaré pendiente de ti también

Ver también

A
an0N_844295499z
17/4/06 a las 23:23

Bueno chicas
buenas noches a todas,os deseo lo mejor y mucha suerte alas que estais a la espera a las demas animo ,yo haber si mañana la tengo aqui ya,se esta haciendo de rogar la joia
un besazo a todas
mami

A
an0N_844295499z
18/4/06 a las 10:59

Hola chicas
esto esta muy paraito,como estais? sabeis alguna algo ya?a mi como que no quiere termninar de bajar mañana ya son 28 dias y mis ciclos son de 23 a 26 dias esto es desesperante veras que me va a caer para el fin de semana para mi primera revision ufffffffffff,cuando quieres que baje nada de nada y esoque no he tomado nada este mes,bueno solo me queda esperar
un besito para todas
mami

A
an0N_630648399z
18/4/06 a las 11:47

Martaaaaaaaaa!!!
CUANTO LO SIENTO!!! ME PASA IGUAL QUE A NOA, QUE PARECIA QUE ERA MIO..........SNIFFFFFFFF
YO TENGO LA BETA MAÑANA, PERO NO TENGO SINTOMAS DE NA, ASI QUE SERA NEGATIVA............
Un besito, a ver si tienes suerte este mes por lo natural

M
marit_5437704
18/4/06 a las 21:21
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola, traigo malas noticias
buenassss, pues eso que me vino la muy asquerosa, y un día antes de que hubieran pasado 15 dias de la IA, al menos no me hizo sufrir unos dias más. Jalea, ya he visto que a ti tambien, LO siento mucho compi, te deseo lo mejor en este segundo intento. Nosotros hemos decidido que este ciclo "descansamos" (mas que nada por temas laborales no podemos empezar otra IA), pero me comprare un test de ovulacion y probaremos a lo natural, si vuelve a fallar, entonces en el siguiente ciclo volveremos al ataque.
La verdad es que dos dias antes ya empece a notar mis sintomas de warry: dormi mal, el pecho se me deshincho un poco, y el mismo dia que me vino la temperatura bajó, así que no me sorprendió aunque sí me disgustó mucho.
Y estos dias he estado por ahí, y me ha ido bien desconectar un poco, porque estaba muy cansada de pensar en fechas, en planificar, etc.. (que os voy a contar)
En fin, este mes va a ser para coger fuerzas y el siguiente para conseguir nuestro sueño.
Noa, MMB, quieroun bebe, mami418, que tangais mucha suerte, espero ver vuestros +++++ muy prontito, y Jalea el tuyo dentro de tambien muy poco
Espero vuestras noticias, un beso y muchas gracias por estar ahí porque me ayuda mucho
Besos guapisimas

Lo siento guapa
pero yo creo que eso de no tener ni un sintoma no era muy normal, recuerdas que estabamos igual, sin sintomas, bueno, pues vamos a animarnos mutuamente y ojala este mes te relajes un poco y como el que no quiere la cosa zas, aparezca el positivo deseado, yo ya estoy pinchandome gonal, desde ayer, para empezar con la segunda ia, vamos a ver si hay mas suerte esta vez, bueno guapa, seguire pendiente de ti vale?
en este post nos encontraremos para saber unas de otras. Chao y animo que lo conseguiremos

A
ainhoa_6286706
18/4/06 a las 22:42
En respuesta a marit_5437704

Lo siento guapa
pero yo creo que eso de no tener ni un sintoma no era muy normal, recuerdas que estabamos igual, sin sintomas, bueno, pues vamos a animarnos mutuamente y ojala este mes te relajes un poco y como el que no quiere la cosa zas, aparezca el positivo deseado, yo ya estoy pinchandome gonal, desde ayer, para empezar con la segunda ia, vamos a ver si hay mas suerte esta vez, bueno guapa, seguire pendiente de ti vale?
en este post nos encontraremos para saber unas de otras. Chao y animo que lo conseguiremos

Muchas gracias jalea
sí, aver si ahora es la nuestra, yo también seguiré pendiente de tí y de las demás en este post, a pesar de que ahora voy a entrar menos (por el dichoso trabajo)...
me alegro de verte animada, en fin tenemos que pensar que era la primera y que ha sido como una especie de entrenamiento... yo cada vez soy más consciente de la enorme paciencia que requiere todo esto y lo mejor que podemos hacer es seguir luchando con la cabeza muy alta, lo que más valoro ahora es lo bien que estoy con mi chico, si todo esto nos hubiera pasado hace un par de años cuando la relación aún estaba algo verde, no sé si lo hubiéramos aguantado, pero ahora estoy muy segura de que junto a él puedo con todo esto, no sé, estoy comprobando día a día lo mucho que me quiere, ayyyy, siento estra tan cursi pero es inevitable tener los sentimientos a flor de piel.
Un besito y hasta mañana

A
ainhoa_6286706
18/4/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_630648399z

Martaaaaaaaaa!!!
CUANTO LO SIENTO!!! ME PASA IGUAL QUE A NOA, QUE PARECIA QUE ERA MIO..........SNIFFFFFFFF
YO TENGO LA BETA MAÑANA, PERO NO TENGO SINTOMAS DE NA, ASI QUE SERA NEGATIVA............
Un besito, a ver si tienes suerte este mes por lo natural

Hola
María, como dice Jalea lo de no tener síntomas ná de ná no significa que vaya a ser negativo, así que ves mañana muy animada que tendrás una buena beta (que ganas de saberla ya ¡¡¡¡)
y muchas gracias por estra ahí, yo también siento que lo vuestro es un poco mío también
Ya nos iremso explicando
Un beso y suerteeeee mañana

A
ainhoa_6286706
18/4/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
esto esta muy paraito,como estais? sabeis alguna algo ya?a mi como que no quiere termninar de bajar mañana ya son 28 dias y mis ciclos son de 23 a 26 dias esto es desesperante veras que me va a caer para el fin de semana para mi primera revision ufffffffffff,cuando quieres que baje nada de nada y esoque no he tomado nada este mes,bueno solo me queda esperar
un besito para todas
mami

Mamiii
seguro que esa ya te está viniendo y dentro de ná puedes empezar tu ciclo para dentro de nueve meses tener a otro angelito (o angelita) contigo
un besito cielo

M
marit_5437704
18/4/06 a las 22:48
En respuesta a ainhoa_6286706

Muchas gracias jalea
sí, aver si ahora es la nuestra, yo también seguiré pendiente de tí y de las demás en este post, a pesar de que ahora voy a entrar menos (por el dichoso trabajo)...
me alegro de verte animada, en fin tenemos que pensar que era la primera y que ha sido como una especie de entrenamiento... yo cada vez soy más consciente de la enorme paciencia que requiere todo esto y lo mejor que podemos hacer es seguir luchando con la cabeza muy alta, lo que más valoro ahora es lo bien que estoy con mi chico, si todo esto nos hubiera pasado hace un par de años cuando la relación aún estaba algo verde, no sé si lo hubiéramos aguantado, pero ahora estoy muy segura de que junto a él puedo con todo esto, no sé, estoy comprobando día a día lo mucho que me quiere, ayyyy, siento estra tan cursi pero es inevitable tener los sentimientos a flor de piel.
Un besito y hasta mañana

Me alegro
me alegra mucho que tu situacion personal este tan bien, la verdad es que necesitamos mucha comprension y cariño para afrontar todo esto, y ellos deben ser el mayor pilar en el que apoyarnos, porque ellos tambien lo pasan mal, aunque a veces no nos lo digan, porque mi maridito ha estado bastante mal estos dias y el pobre cada dos por tres me llamaba para preguntarme si me habia venido, y se desilusiono bastante, pero siempre saca mas fuerzas que yo para animarme, esto es una aventura mas en la vida y hay que compartirla, por eso se esta para lo bueno y para lo malo, lo malo lo estamos pasando y lo bueno esta a punto de llegar, cuandoo tengamos a nuestros tesoritos con nosotros.

A
ainhoa_6286706
18/4/06 a las 22:57
En respuesta a marit_5437704

Me alegro
me alegra mucho que tu situacion personal este tan bien, la verdad es que necesitamos mucha comprension y cariño para afrontar todo esto, y ellos deben ser el mayor pilar en el que apoyarnos, porque ellos tambien lo pasan mal, aunque a veces no nos lo digan, porque mi maridito ha estado bastante mal estos dias y el pobre cada dos por tres me llamaba para preguntarme si me habia venido, y se desilusiono bastante, pero siempre saca mas fuerzas que yo para animarme, esto es una aventura mas en la vida y hay que compartirla, por eso se esta para lo bueno y para lo malo, lo malo lo estamos pasando y lo bueno esta a punto de llegar, cuandoo tengamos a nuestros tesoritos con nosotros.

Sí, todo esto nos da una fortaleza
increíble, nosotros ya habíamos pasado por situaciones desagradables (enfermedades de familiares, etc..) pero esto está siendo también muy fuerte, en fin, cuando tengamos a nuestros tesoritos (me ha encantado como lo has dicho) nos olvidaremos
un besito

A
an0N_844295499z
18/4/06 a las 22:59
En respuesta a ainhoa_6286706

Mamiii
seguro que esa ya te está viniendo y dentro de ná puedes empezar tu ciclo para dentro de nueve meses tener a otro angelito (o angelita) contigo
un besito cielo

Eso espero marta
mañana ya os contare ,estoy con mucha ansiedad y tengo mucho frio,es raro nunca me paso antes de la regla pero bueno cada mes es un mundo
un besito
te deseo mucha suerte
mami

A
an0N_630648399z
19/4/06 a las 12:24

Negativo.............
tengo que suspender la medicacion y esperar que me baje la regla para empezar otra vez.........
No se describir como me siento, ni siento ni padezco.................
besos

I
illana_8306559
19/4/06 a las 12:42

Es normal sentirse asi
Hola a todas
El dia 3/04 empece el tratamiento con puregon 300 y ayer fui ha hacer un seguimiento ecografico y ya tengo un foliculo ( o como se diga )de 20 por lo que anoche me pinché la banderilla gorda , como yo la llamo y mañana a las 13:30 h tengo que inseminarme . Tengo dudas , estoy cagada de miedo , me da miedo el resultado , pienso en positivo pero al rato pienso negativo ; estoy nerviosa no quiero ponerme nerviosa . No se es como si no te sintieras segura ( bueno que no te sientes)
Despues de cuatro años intentandolo por metodos naturales . No se .
En la ss no me han dado ninguna esperanza ya que ya tengo un nene de 5 años .
¿ lo conseguiré esta vez tab?
gracias a todas por leerme y suerte a todas . Ya os contaré cual es el resultado

Muchas gracias

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 13:16

Que pena
buffff, tengo la piel de gallina, vaya mala leche. jo.er, Noa, María, cuanto lo siento, hoy no es el mejor día para deciros nada porque cuando me pasó a mi (hace justo una semana) nada me reconfortaba, pero sí quiero deciros que después de un par de días el ánimo me fue subiendo (gracias a mi chico principalmente) y bueno ahora estoy mejor, con ganas de continuar
estoy aquí para todo lo que necesitéis, ufff, chicas, ánimo que lo conseguiremos
besos

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 13:18

Noa
no sabía que te tienen que operar, de qué??
un besito guapetona

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 13:20
En respuesta a illana_8306559

Es normal sentirse asi
Hola a todas
El dia 3/04 empece el tratamiento con puregon 300 y ayer fui ha hacer un seguimiento ecografico y ya tengo un foliculo ( o como se diga )de 20 por lo que anoche me pinché la banderilla gorda , como yo la llamo y mañana a las 13:30 h tengo que inseminarme . Tengo dudas , estoy cagada de miedo , me da miedo el resultado , pienso en positivo pero al rato pienso negativo ; estoy nerviosa no quiero ponerme nerviosa . No se es como si no te sintieras segura ( bueno que no te sientes)
Despues de cuatro años intentandolo por metodos naturales . No se .
En la ss no me han dado ninguna esperanza ya que ya tengo un nene de 5 años .
¿ lo conseguiré esta vez tab?
gracias a todas por leerme y suerte a todas . Ya os contaré cual es el resultado

Muchas gracias

Suerteeee
que te vaya muy bien, ya nos explicarás
por qué no te dieron esperanzas si tienes un hijo? no lo entiendo
lo dicho: mucha suerte

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 14:47
En respuesta a illana_8306559

Es normal sentirse asi
Hola a todas
El dia 3/04 empece el tratamiento con puregon 300 y ayer fui ha hacer un seguimiento ecografico y ya tengo un foliculo ( o como se diga )de 20 por lo que anoche me pinché la banderilla gorda , como yo la llamo y mañana a las 13:30 h tengo que inseminarme . Tengo dudas , estoy cagada de miedo , me da miedo el resultado , pienso en positivo pero al rato pienso negativo ; estoy nerviosa no quiero ponerme nerviosa . No se es como si no te sintieras segura ( bueno que no te sientes)
Despues de cuatro años intentandolo por metodos naturales . No se .
En la ss no me han dado ninguna esperanza ya que ya tengo un nene de 5 años .
¿ lo conseguiré esta vez tab?
gracias a todas por leerme y suerte a todas . Ya os contaré cual es el resultado

Muchas gracias

Hola chica
te deseo mucha suerte en tu ia yo tambien empiezo ya espero que tengamos suerte,tambien tengo un nene de 4 añitos y la ss me hecho pa tras que ca.......os
lo dicho suerte y un besito
mami

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 14:53

Hola a todas
me uno al club que asco,hoy me llego tambien de pleno,por lo menos estoy animada para ir al gine haber si no tengo algun foli residual de esos que se las traen y poder empezar con la IA,ya os ire contando.
maria noa, joooooo que os voy a decir pues que animo,que veras como lo vamos a conseguir,marta tu tambien ya veras como si
bueno chicas un besito para todas
mami

A
an0N_630648399z
19/4/06 a las 16:06

Gracias mi niña............
mañana será otro día...........suerte con las banderillas, ya verás que no es nada, mucha suerte y un besito

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 20:03

Nada chicas
que esto no puede ser,tengo dos folis residuales de 13 y 11 y el gine me ha dicho que empiece hoy con la pildora y eso he hecho,para que en mayo tenga los ovarios limpios,no decia yo que lo nerviosa que estaba anoche era por algo,pero en fin hay que seguir.
marta al final vamos a la par con dos dias de diferencia,espero que cuando empiece el mes que viene con la IA estes ya preñi suerte
un beso
mami

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 20:31

Hola cielode cadiz
te deseo mucha suerte en tu primera IA,yo llevo dos ciclos queriendo hacermela y no puedo pera ya el mes que viene es seguro
bienvenida y un besote
mami

A
aizene_8519121
19/4/06 a las 22:11

Hola
hola cielodecadiz yo tengo 35 casi 36 y tras la regla de este mes me voy a hacer también mi primera IA ,yo sí que empezaré a pincharme porque tengo problemas con la ovulación . A ver si tenemos suerte , estaremos en contacto !

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_844295499z

Nada chicas
que esto no puede ser,tengo dos folis residuales de 13 y 11 y el gine me ha dicho que empiece hoy con la pildora y eso he hecho,para que en mayo tenga los ovarios limpios,no decia yo que lo nerviosa que estaba anoche era por algo,pero en fin hay que seguir.
marta al final vamos a la par con dos dias de diferencia,espero que cuando empiece el mes que viene con la IA estes ya preñi suerte
un beso
mami

Somos las candidatas al premio de la paciencia
jolin, mami, pero bueno sólo es un mes, mirémoslo así, y es que no podemos hacer nada, seguir las instrucciones de médicos y tener esperanza, aporvechemos que viene la primavera y los ánimos suelen subir
un besito y lo importante es que tus ovarios estén preparados y aquí estamos todas para hablar

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 22:32

Hciste bien
quien no se arriesga no gana, yo hubiera hecho lo mismo: hacer la IA, asñi que no lo pienses más, ahora a por la laparoscopia y luego al ataqueeee, que como ves os estoy esperando a todas para volver y mientras los soldaditos también cogen fuerzas
está muy bien que mantengamos este foro, no? por lo menos sabemos dónd eencontrarnos y si además se apuntan más chicas, uniremos fuerzas
un besito

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 22:32
En respuesta a ainhoa_6286706

Somos las candidatas al premio de la paciencia
jolin, mami, pero bueno sólo es un mes, mirémoslo así, y es que no podemos hacer nada, seguir las instrucciones de médicos y tener esperanza, aporvechemos que viene la primavera y los ánimos suelen subir
un besito y lo importante es que tus ovarios estén preparados y aquí estamos todas para hablar

Hola marta
pues si que tenemos paciencia eh,la pildora son solo 3 semanas pero es que me sienta ufffff fatal pero todo sea por tener un bebe a que si?,ahora aqui en la costa de malaga se esta yaen la playita mmmmmmmmm y eso voy a hacer relax en la playa y a disfrutar, ya veras como cuando nos pongamos manos a la obra lo conseguimos
un besito muy grandote
mami

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 22:34

Bienvenida y mucha suerte
y no pienses en si falla, que aún no te la has hecho
y no hagas caso de lo que te decían que estabas más nerviosa, porque además y qué si lo estabas
un besito y suerte

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 22:36
En respuesta a aizene_8519121

Hola
hola cielodecadiz yo tengo 35 casi 36 y tras la regla de este mes me voy a hacer también mi primera IA ,yo sí que empezaré a pincharme porque tengo problemas con la ovulación . A ver si tenemos suerte , estaremos en contacto !

A ti también bienvenida y mucha suerte
ya ves que por aquí estamos para lo que necesites
un beso

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 22:37

Mucha suerte
yo si todo va bien me haré la segunda en Mayo, o mejor dicho si todo va bien no me la haré porque este mes descanso y probaremos al natural, pero me he prometido a mi misma que sin nervios ni presiones
un besito

A
ainhoa_6286706
19/4/06 a las 22:40
En respuesta a an0N_844295499z

Hola marta
pues si que tenemos paciencia eh,la pildora son solo 3 semanas pero es que me sienta ufffff fatal pero todo sea por tener un bebe a que si?,ahora aqui en la costa de malaga se esta yaen la playita mmmmmmmmm y eso voy a hacer relax en la playa y a disfrutar, ya veras como cuando nos pongamos manos a la obra lo conseguimos
un besito muy grandote
mami

Yo me voy de fin de semana
a un casita en las montañas, sólo con mi maridito, y tengo unass ganas, estamos cansados de ir siempre corriendo a todas partes, compromisos, trabajo, etc.. así que nos irá bien estar a nuestro rollo un par de días
disfruta de la playa, vaya envidia me das
un beso

A
an0N_844295499z
19/4/06 a las 22:45
En respuesta a ainhoa_6286706

Yo me voy de fin de semana
a un casita en las montañas, sólo con mi maridito, y tengo unass ganas, estamos cansados de ir siempre corriendo a todas partes, compromisos, trabajo, etc.. así que nos irá bien estar a nuestro rollo un par de días
disfruta de la playa, vaya envidia me das
un beso

Yo tambien
suelo ir al campo a casa de mi cuñada y vengo renovada y oxigenada,disfrutalo y pasatelo muy bien ya mañana es jueves queda poquito y relajate
un beso

A
aizene_8519121
19/4/06 a las 23:31
En respuesta a ainhoa_6286706

Mucha suerte
yo si todo va bien me haré la segunda en Mayo, o mejor dicho si todo va bien no me la haré porque este mes descanso y probaremos al natural, pero me he prometido a mi misma que sin nervios ni presiones
un besito

Hola marta
ojalá tengas suerte ,ya se sabe que cuanto más relajadas estemos, muchísimo mejor y si luego hay sorpresas bienvenidas sean

M
marit_5437704
19/4/06 a las 23:59
En respuesta a an0N_844295499z

Hola a todas
me uno al club que asco,hoy me llego tambien de pleno,por lo menos estoy animada para ir al gine haber si no tengo algun foli residual de esos que se las traen y poder empezar con la IA,ya os ire contando.
maria noa, joooooo que os voy a decir pues que animo,que veras como lo vamos a conseguir,marta tu tambien ya veras como si
bueno chicas un besito para todas
mami

Cuanto lo siento
siento mucho los negativos de hoy, la verdad es que tenia esperanzas de entrar y ver alguna alegria, pero no ha sido asi, pero bueno muchachas, hay que seguir pa lante, ya se que suena a topico, pero es la realidad, y ya que hemos llegado hasta aquí, no vamos a desfallecer por un "negativillo mas", ya se que es muy duro, porque en pocos dias todas estamos pasando por las mismas sensaciones, sintomas, emociones, miedos y desilusiones, por eso y desde mi propia experiencia os digo una vez más, que ANIMO, ARRIBA, MIRAR ADELANTE, Y QUE MUY, PERO QUE MUY PRONTO LO VAMOS A CONSEGUIR, TENDREMOS A NUESTROS TESORITOS, COMO A MI ME GUSTA LLAMARLES, A NUESTRO LADO Y ENTONCES SI QUE SEREMOS DICHOSAS/OS.
Un besazo a todas, paciencia y suerte

E
enna_5675029
20/4/06 a las 17:02

Ayuda
necesito vuestra ayuda chicas, resulta que ya han pasado 15 días de mi primera IA y como soy una impaciente esta mañana me he hecho el test y me ha dado ----, como no me venía la regla....
Estoy tomando progesterona todas las noches, esto puede hacer que no me baje la regla si no estoy preñi hasta que no deje de tomarla?? o no tiene nada que ver y puede venirme aun tomando progesterona.
Estoy un poco plof y bueno al menos me queda el consuelo de que no me ha venido la warry

GRacias a todas

A
an0N_630648399z
20/4/06 a las 18:03
En respuesta a enna_5675029

Ayuda
necesito vuestra ayuda chicas, resulta que ya han pasado 15 días de mi primera IA y como soy una impaciente esta mañana me he hecho el test y me ha dado ----, como no me venía la regla....
Estoy tomando progesterona todas las noches, esto puede hacer que no me baje la regla si no estoy preñi hasta que no deje de tomarla?? o no tiene nada que ver y puede venirme aun tomando progesterona.
Estoy un poco plof y bueno al menos me queda el consuelo de que no me ha venido la warry

GRacias a todas

Lo siento..........
a mí también me ha pasado lo mismo, la beta me ha dado negativa, a mi en mi clinica me han dicho que deje la progesterona y que me bajará la regla, yo que tú llamaría a la clínica para que me dijeran el modo a seguir..............
un besito

A
ainhoa_6286706
20/4/06 a las 20:44

Noaaaa
cielo, mañana hazte una beta,no???? lo que no entiendo es que te hayan recomenadado seguir con la progesterona, a lo mejor el médico es optimista... oye, no quiero crearte falsas ilusiones pero como aún no te ha venido. A mi en cambio me vino antes de lo previsto (a los 13 días de la iA).
yo ahora estoy muy reflexiva con todo esto, como ya os expliqué este mes no seguiremos ningún tratamiento, pero me he comprado un test de ovulación para hacer bien los deberes, y luego ya veremos.
Cuando me hice la IA la muestra de mi marido no fue demasiado buena (muy poco volumen), y a pesar de tener esperanzas me quedé poco convencida del tratamiento: sí que justo te inyectan el esperma en el momento que ovulas pero yo creo que en mi caso era muy difícil acertar ese momento. No sé, el caso es que cuando me vino le dije a mi marido por qué no ir a FIV (ICSI) directamente pero él me ha convencido de probar IA otra vez que es lo que nos recomendó el gine.
Después de todo este debate llego ala conclusión de siempre: lo más importante es no obsesionarme, tener fe en lo que se hace y decide y ver el tiempo como un aliado (y no un enemigo).
Supongo que también os pasa: QUE RARO ES TODO ESTO, y quiero afrontarlo bien.
Perdona mi desahogo.
Noa, ya no voy a poder conectarme hasta el lunes, espero con toda mi alma que no te venga.
Un beso a todas

A
ainhoa_6286706
20/4/06 a las 21:03

Sí, tengo que ser más paciente
supongo que la FIV es más complicada que la IA y quizás vale la pena porbarlo una o dos veces más, pero es que por lo menos tal como fue esta primera no me gsutó mucho, aunque no fue culpa del tartamiento sinó también de todas las preocupaciones que tenemos, y supongo que eso no ayudó a que los soldaditos fueran más numerosos y fuertes
Me gustarái no dar tantas vueltas y mantenerme más firme en mis decisiones (mejor dicho en nuestras decisiones), ahoar estoy animada porque es inicio de ciclo, intentaré que los ánimso duren
Un besito, Noa, y que tengas un fin de semana muy especial

D
doa_5549889
21/4/06 a las 9:41

Hola a todas....
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, que mal día para volver a currar, no??

En primer lugar, Marta y María, no desaniméis si no ha podido ser esta vez, será en la próxima, pero la esperanza es lo último que se pierde, vale??

Noa: Te deseo toda la suerte del mundo y que esa beta salga ++++++++++++++++++++++++++++++++..... Cuentános y nos nos tengas en ascuas.

A las nuevas, bienvenidas y mucha suerte.

A mí me inseminaron el jueves y viernes de la semana pasada. El jueves lo pasé un poquito mál, porque por si no fuera bastante resulta que tengo el útero curvado y les costó mucho introducir la cánula. Cómo recompensa a lo bien que me porté me pusieron el monitor y me enseñaron como los bichitos de mí marido comenzaron a hacer su recorrido. Parecía magia, que guapos los jodíos, je, je. Me han dicho que me tengo que poner progesterona 3 veces al día vía vaginal y el día 28 antes de las 10.30 de la mañana "Beta".

Para ser sincera no tengo muchas esperanza, mí marido dice que con esa negatividad no vamos a conseguir nunca nada, pero no quiero pasarlo mal.

Bueno chicas, os dejo que están por aquí los jefes. Luego intento entrar otro ratito y si no os escribiré el lunes. Besitos a todas.

A
an0N_844295499z
21/4/06 a las 10:02
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas....
Ya estoy de vuelta de las vacaciones, que mal día para volver a currar, no??

En primer lugar, Marta y María, no desaniméis si no ha podido ser esta vez, será en la próxima, pero la esperanza es lo último que se pierde, vale??

Noa: Te deseo toda la suerte del mundo y que esa beta salga ++++++++++++++++++++++++++++++++..... Cuentános y nos nos tengas en ascuas.

A las nuevas, bienvenidas y mucha suerte.

A mí me inseminaron el jueves y viernes de la semana pasada. El jueves lo pasé un poquito mál, porque por si no fuera bastante resulta que tengo el útero curvado y les costó mucho introducir la cánula. Cómo recompensa a lo bien que me porté me pusieron el monitor y me enseñaron como los bichitos de mí marido comenzaron a hacer su recorrido. Parecía magia, que guapos los jodíos, je, je. Me han dicho que me tengo que poner progesterona 3 veces al día vía vaginal y el día 28 antes de las 10.30 de la mañana "Beta".

Para ser sincera no tengo muchas esperanza, mí marido dice que con esa negatividad no vamos a conseguir nunca nada, pero no quiero pasarlo mal.

Bueno chicas, os dejo que están por aquí los jefes. Luego intento entrar otro ratito y si no os escribiré el lunes. Besitos a todas.

Hola mbb
que bien ya estas inseminadita ahora a esperar y tiene razon tu marido tienes que ser mas positiva,veras como tienes suerte,te deseo buen fin de semana
un beso
mami

A
an0N_630648399z
21/4/06 a las 12:35

A mi tampoco me ha bajado aun.........
pero a mí me la hicieron 3 dias despues que a tí........hoy haría 14 días de la última inseminación, aunque yo no tengo esperanza porque la beta se detecta enseguida, pregunta precios a mí me la hicieron en la misma clinica y me cobraron 26 euros, total de perdidos al río........
besitos

A
an0N_630648399z
21/4/06 a las 12:53
En respuesta a ainhoa_6286706

Sí, tengo que ser más paciente
supongo que la FIV es más complicada que la IA y quizás vale la pena porbarlo una o dos veces más, pero es que por lo menos tal como fue esta primera no me gsutó mucho, aunque no fue culpa del tartamiento sinó también de todas las preocupaciones que tenemos, y supongo que eso no ayudó a que los soldaditos fueran más numerosos y fuertes
Me gustarái no dar tantas vueltas y mantenerme más firme en mis decisiones (mejor dicho en nuestras decisiones), ahoar estoy animada porque es inicio de ciclo, intentaré que los ánimso duren
Un besito, Noa, y que tengas un fin de semana muy especial

Marta.........
yo tamibién lo intentaría por lo menos un par de veces más, a mí me dijeron que hasta 4 suben las posibilidades que de 100 parejas 60 lo lograban en 4 veces, a partir de ahí no tiene sentido porque el problema suele ser ya que no fecundan..........y hay que hacer ICSI.
Intenta tranquilizar a tu niño, aunque se que es dificil porque nosotras tenemos el peso de todo...............a ver si con menos nervios la muestra es un poquito mejor la proxima vez.............
besitos

K
kaili_6093702
21/4/06 a las 14:38

Hola
Hola a todas,

soy practicamente nueva en el foro aunque he escrito alguna vez. Estoy a la espera de empezar mi primera ia en el mes de mayo cuando me venga la regla, me gustaria compartir la experiencia con todas vosotras y de momento os deseo toda la suerte del mundo a las que ya estais en el proceso.

A
an0N_844295499z
21/4/06 a las 14:46
En respuesta a kaili_6093702

Hola
Hola a todas,

soy practicamente nueva en el foro aunque he escrito alguna vez. Estoy a la espera de empezar mi primera ia en el mes de mayo cuando me venga la regla, me gustaria compartir la experiencia con todas vosotras y de momento os deseo toda la suerte del mundo a las que ya estais en el proceso.

Hola paola
bienvenida a este forillo veras que bien te vas asentir aqui,yo tambien tengo que esperar que me vaje en mayo para empezar mi primera IA de este año,osea que iremos a la par,haber si tenemos suerte
un besote
mami

A
an0N_844295499z
21/4/06 a las 22:16

Jo que pena
me ha dado tu negativo pero hay que volver a la carga,y la laparoscopia es pan comido yo me la hice y nada te recuperas muy pronto dos rajitas de na y a casa,te deseo buena suerte y a seguir luchando vale?
un besote
mami

Y
yulisa_5149284
22/4/06 a las 1:30

Soy nueva!! y empiezo con mi primera ia
Hola Yo acabo de empezar a pincharme para mi primera ia. Hace 3 semanas tuve una laparoscopia y ayer empecé el tratamiento, me tengo que pinchar hasta el martes 25 ir con el gine para un eco y ver cómo voy y ahí decidirá cuando hace la inseminación!!! QUE nervios!!! me imagino que ustedes me entienden, por un lado siento miedo y nervios que no resulte, pero por el otro estoy muy optimista y confiada en que resulte!!! Ojala sea positivo!!! De verdad es una gran bendición poder contar con ustedes y poder platicarles.
Que tengan buen fin de semana

F
favour_9405863
22/4/06 a las 1:39
En respuesta a yulisa_5149284

Soy nueva!! y empiezo con mi primera ia
Hola Yo acabo de empezar a pincharme para mi primera ia. Hace 3 semanas tuve una laparoscopia y ayer empecé el tratamiento, me tengo que pinchar hasta el martes 25 ir con el gine para un eco y ver cómo voy y ahí decidirá cuando hace la inseminación!!! QUE nervios!!! me imagino que ustedes me entienden, por un lado siento miedo y nervios que no resulte, pero por el otro estoy muy optimista y confiada en que resulte!!! Ojala sea positivo!!! De verdad es una gran bendición poder contar con ustedes y poder platicarles.
Que tengan buen fin de semana

Bienvenida al club!
Yo también empiezo con mi 1ra ia y entiendo perfecto tus sentimientos.
Yo trato de no hacerme muchas ilusiones, porque cuanto más alto vuelo más me duele al caer, así q prefiero ser cautelosa, aunque claro...cuando se aproxima la fecha los nervios van creciendo y la ansiedad por el positivo también. Yo tengo ecografías el lunes y martes próximo y si todo está o.k supongo q el miércoles ó jueves me haran la inseminación.
Bueno cualquier cosa ya sabes...este es el mejor lugar para sacarnos las dudas y calmar ansiedades.
Mucha suerte!!!!

M
marit_5437704
23/4/06 a las 13:25

Hola chicas
bueno pues parece que las cosas no nos han ido muy bien en esta primera ia a la mayoria, y me ha salido un pareado, el caso es que mas de una nos hemos decepcionado en este mes, pero bueno, eso ya es agua pasada, ahora hemos de pensar en la siguiente, y ya que nos hemos conocido al principio del tratamiento,podriamos seguir en este post contando las siguientes experiencias, desde mi situación, que me imagino que es bastante similar a las vuestras os animo a seguir con alegria y positivismo y a no desfallecer en los malos momentos para que con el apoyo de todas podamos conseguir nuestros tesoritos. Por tanto VENGA CHICAS, SIGAMOS CON NUESTRA LUCHA, VAMOS A CONSEGUIRLO, Veamos esta primera como una introduccion, pero vamos a proponernos seriamente conseguirlo todas, o casi todas en este mes, ojala dentro de un mes entre en este post y vea todo sembradito de posiiiiiiiiiitiiiiivooooossssss
un beso a todas, por cierto seguramente este miercoles me inseminen por segunda vez, ya estoy con los pinchazos y el lunes tengo la segunda eco para ver el tamaño de los folis, bueno pues eso un besito a todas, y aqui nos seguiremos encontrando

M
marit_5437704
23/4/06 a las 14:30

Hola nuk
pues yo te cuento un pco mi caso, fui a la primera visita y te mandan hacer bastantes pruebas, no se si tu has hecho ya histeroscopia, analiticas hormonales y todo ese rollo, tu marido tiene que hacerse seminograma, y alguna analitica tambien, a partir de tener las pruebas y si todo eso está bien, pues empezaras con el tratamiento que cada doctor te manda una medicacion diferente segun tu caso, tu edad, tus circunstancias,bueno para empezar la ia, te cuento mi caso, cuando te viene la regla, al tercer dia empiezas con la medicacion, en mi caso gonal que son inyecciones subcutaneas que te puedes poner tu misma, llamas cuando te viene la regla, y ya te dan cita para cuatro o cinco dias desde que te empiezas a pinchar, los pinchazos sirven para estimular los ovarios y que produzcas al menos un ovulo bueno, pero normalmente consigues ovular dos o tres con la medicacion, para tener mas posibilidades, te hacen ecos vaginales para ver si ya estan maduros los foliculos y despues te vuelves a pinchar un rompefoliculos para provocar la ovulacion, y ellos ven cuando ovulas y ese dia te hacen la inse, en mi caso empece a pincharme el dia 17 de este mes, mañana tengo la segunda eco y seguramente el miercoles me inseminen, ojala tenga mas suerte esta vez, no se si te he ayudado, espero que si, si tienes mas dudas, no te cortes y pregunta. un beso y mucha suerte en tu ia

A
an0N_832284299z
23/4/06 a las 23:47

Animo a todas ¡¡¡¡¡
Hola a todas. para jalea y noa decirles que como bien dices jalea, NO HAY QUE DESANIMARSE Y CONTINUAR PROBANDO. y a las demas, animo y palante. La verdad es que os doy animos pero yo estoy bastante "cagailla" ya que mañana me hacen mi primera IA, y tengo una mezcla de todo, miedo, nervios, angustia... por lo que me haran mañana y por el resultado, pero bueno, tanto tiempo esperando y ahora no me voy a rendir. Asi que , espero que todo nos salga a todas a la perfeccion. y si no es en esta, ya habrán otras, HASTA EL POSITIVO Y MAS ALLA +++++.
suerte a todas
MAR

M
marit_5437704
24/4/06 a las :15

Pues si
lo peor es la espera, se hace eterna, y la verdad es que no paras de pensar si sera si o no, es un agobio, y yo llegando al final tengo ansiedad y me pongo de mal humor y lo pago todo con mi maridito,el pobre a ratos lo entiende, pero otras veces se harta de mi, porque me pongo con muy mala leche, lo que tiene que aguantar el pobre, pero el tambien lo pasa mal, bueno...
en fin, que espero que lo tuyo vaya rapidito y pronto empieces con el tratamiento, donde lo vas a hacer? Ya estaremos en contacto en este post vale, suerte y un beso

A
an0N_630648399z
24/4/06 a las 16:08

Buenas tardes!!!!!!
ya me ha bajado la regla hoy, asi que mañana empiezo otra vez con el control de folis para mi segunda IA....
NOA: suerte con la laparoscopia niña!!!!
MARTA: suerte con los test de ovulacion!!!
A todas las demás (como ya somos muchas me pierdo), muchisimas suerte!!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook