Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
M
marit_5437704
3/5/06 a las 12:01

Hola
que tal todo? parece que el post tiene poco movimiento o soy yo que siempre me conecto cuando no hay nadie. Bueno chicas pues hoy me he puesto el segundo pinchazo de hcg lepori, ahora solo queda esperar, hasta el 18, de momento 0 sintomas, y de momento no estoy muy nerviosa, que tal vosotras, mami, marta, noa, quierounbebe, flordemayo y las demas? espero que todo bien, pues nada chicas a ver si luego os conectais un ratillo y tengo noticias vuestras

Ver también

A
an0N_844295499z
3/5/06 a las 15:04

Hola flor
espero que si que pase pronto estos dias ,porque tengo los nervios ya desatados pero bueno me voy a intentar relajar,haber si tu tienes suerte y tu beta da un super positivo,espero que sea asi te lo deseo de corazon.
a las demas tambien las deseo suerte
un besazo para todas
mami

M
marit_5437704
3/5/06 a las 23:20
En respuesta a marit_5437704

Hola
que tal todo? parece que el post tiene poco movimiento o soy yo que siempre me conecto cuando no hay nadie. Bueno chicas pues hoy me he puesto el segundo pinchazo de hcg lepori, ahora solo queda esperar, hasta el 18, de momento 0 sintomas, y de momento no estoy muy nerviosa, que tal vosotras, mami, marta, noa, quierounbebe, flordemayo y las demas? espero que todo bien, pues nada chicas a ver si luego os conectais un ratillo y tengo noticias vuestras

Lo subo
chicas que se va para abajo, donde andais?

A
an0N_844295499z
4/5/06 a las 15:14

Hola chicas
que perdido estaba este post,esto esta muy triste,haber si luego hay mas movimiento,deciros que me quedan 3 pastis ya y espero la semana que viene empezar el omifin para la inseminacion ,sino tengo mas folis de esos mios residuales,llevo dos meses sin poder hacer nada,necesito vuestras velitas pa que pueda ser este mes sino me va a dar algo.
un besito pa todas
mami
lo subo pa que se vea ala

M
marit_5437704
4/5/06 a las 16:03
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
que perdido estaba este post,esto esta muy triste,haber si luego hay mas movimiento,deciros que me quedan 3 pastis ya y espero la semana que viene empezar el omifin para la inseminacion ,sino tengo mas folis de esos mios residuales,llevo dos meses sin poder hacer nada,necesito vuestras velitas pa que pueda ser este mes sino me va a dar algo.
un besito pa todas
mami
lo subo pa que se vea ala

Ojala
no tengas problemillas y pueda empezar de nuevo con el tratamiento, tu no estes nerviosa y confia en que todo saldra bien, aqui te doy unas velitas para que tengas suerte vale? un besito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ainhoa_6286706
4/5/06 a las 16:41
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
que perdido estaba este post,esto esta muy triste,haber si luego hay mas movimiento,deciros que me quedan 3 pastis ya y espero la semana que viene empezar el omifin para la inseminacion ,sino tengo mas folis de esos mios residuales,llevo dos meses sin poder hacer nada,necesito vuestras velitas pa que pueda ser este mes sino me va a dar algo.
un besito pa todas
mami
lo subo pa que se vea ala

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaaaaa,
he entrado un momentín para saludaros que llevo unos días más difíciles, ufffff,
mami, mucha suerte te envío muchas velitas y que puedas empezar ya
jalea, ahora entramos en la dichosa última semana, ay, ojalá sea la última en nueve meses. No tengo ni un síntoma, ni siquiera los pechos hinchados que eso me pasa a menudo,ayyyyyy, que pase rápido
Noa, María, MMb, Flor, y las demás, cómo estáis, guapísimas?
besos

A
an0N_844295499z
4/5/06 a las 17:01
En respuesta a marit_5437704

Ojala
no tengas problemillas y pueda empezar de nuevo con el tratamiento, tu no estes nerviosa y confia en que todo saldra bien, aqui te doy unas velitas para que tengas suerte vale? un besito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta,jalea
gracias por vuestras velitas confio en poder empezar
un besito

A
an0N_844295499z
4/5/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_844295499z

Marta,jalea
gracias por vuestras velitas confio en poder empezar
un besito

Se me olvidaba
os deseo tambien mucha suerte en esa espera que yase qye se hace muy larga animos
besote

A
an0N_630648399z
5/5/06 a las 10:26

Ya estoy aquí..........
pues nada chicas muchas gracias por vuestras velitas, como no tengo internet en casa no he podido comunicarme con vosotras............. a ver qué pasa esta vez.........tengo la beta el dia 17............esto es lo peor de todo, la espera y cuando te llaman y te dicen: negativo................
besitos guapas.
AHORA OS LEO QUE HE ENTRADO Y OS HE LEIDO SOLO POR ENCIma...........

M
marit_5437704
5/5/06 a las 11:58
En respuesta a an0N_630648399z

Ya estoy aquí..........
pues nada chicas muchas gracias por vuestras velitas, como no tengo internet en casa no he podido comunicarme con vosotras............. a ver qué pasa esta vez.........tengo la beta el dia 17............esto es lo peor de todo, la espera y cuando te llaman y te dicen: negativo................
besitos guapas.
AHORA OS LEO QUE HE ENTRADO Y OS HE LEIDO SOLO POR ENCIma...........

Ya me
parecia raro no tener noticias tuyas, sabes que yo la tengo el 18, pero ten confianza esta vez a ver si acertamos eh¡que yo justo tengo que viajar ese fin de semana para ver a mi familia y me gustaria hacerles el regalo del positivo, ojala fuera cierto, he soñado tantas veces con ese momento, que no veo cuando va a llegar, y me desespero, bueno vamos a esperar lo mas trankilas posible, un besito

A
ainhoa_6286706
5/5/06 a las 12:03
En respuesta a marit_5437704

Ya me
parecia raro no tener noticias tuyas, sabes que yo la tengo el 18, pero ten confianza esta vez a ver si acertamos eh¡que yo justo tengo que viajar ese fin de semana para ver a mi familia y me gustaria hacerles el regalo del positivo, ojala fuera cierto, he soñado tantas veces con ese momento, que no veo cuando va a llegar, y me desespero, bueno vamos a esperar lo mas trankilas posible, un besito

Suerteee a las dos
y paciencia, y que el tiempo pase deprisa-deprisa,ayyyy, mucha suerte

Z
zeenat_7989698
5/5/06 a las 12:11
En respuesta a an0N_630648399z

Ya estoy aquí..........
pues nada chicas muchas gracias por vuestras velitas, como no tengo internet en casa no he podido comunicarme con vosotras............. a ver qué pasa esta vez.........tengo la beta el dia 17............esto es lo peor de todo, la espera y cuando te llaman y te dicen: negativo................
besitos guapas.
AHORA OS LEO QUE HE ENTRADO Y OS HE LEIDO SOLO POR ENCIma...........

Barras2
Voy a por mi tercera IA a ver si hay suerte, o un milagro por que es lo que necesito.

A
an0N_630648399z
5/5/06 a las 12:16
En respuesta a marit_5437704

Ya me
parecia raro no tener noticias tuyas, sabes que yo la tengo el 18, pero ten confianza esta vez a ver si acertamos eh¡que yo justo tengo que viajar ese fin de semana para ver a mi familia y me gustaria hacerles el regalo del positivo, ojala fuera cierto, he soñado tantas veces con ese momento, que no veo cuando va a llegar, y me desespero, bueno vamos a esperar lo mas trankilas posible, un besito

Ay mi niña.........
mucha suerte!!!.......yo también tengo sueños de ese tipo, mi maridín tiene una despedida de soltero el dia 20....y la boda de estos amigos el dia 10 de junio, van todos nuestros amigos y conocidos, seriamos los más felices del mundo en esa boda proclamando nuestro embarazo a los cuatro vientos............yo también me desespero, ya no se si rezar o no..........NO SABES COMO TE ENTIENDO!!!
UN BESITO

A
ainhoa_6286706
5/5/06 a las 16:50
En respuesta a zeenat_7989698

Barras2
Voy a por mi tercera IA a ver si hay suerte, o un milagro por que es lo que necesito.

Suerte
mucha, mucha suerte, barras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_844295499z
5/5/06 a las 17:09
En respuesta a zeenat_7989698

Barras2
Voy a por mi tercera IA a ver si hay suerte, o un milagro por que es lo que necesito.

Barras
te deseo mucha suerte y que el milagro que tu deseas que se cumpla
un beso
mami

A
an0N_630648399z
5/5/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_630648399z

Ay mi niña.........
mucha suerte!!!.......yo también tengo sueños de ese tipo, mi maridín tiene una despedida de soltero el dia 20....y la boda de estos amigos el dia 10 de junio, van todos nuestros amigos y conocidos, seriamos los más felices del mundo en esa boda proclamando nuestro embarazo a los cuatro vientos............yo también me desespero, ya no se si rezar o no..........NO SABES COMO TE ENTIENDO!!!
UN BESITO

Marta guapa!!!
cómo estás???, en visperas de la no warry, verdad????, te deseo mucha suerte a tí también..........
un besito

A
an0N_844295499z
5/5/06 a las 18:16

Te deseo
mucha suerte y que pronto nos pongas aqui tu super positivazo
un beso
mami

A
an0N_630648399z
5/5/06 a las 18:22

Mucha suerte bonita!!!!
que tengas mucha suerte, yo tengo la beta el dia 17............mis velitas mágicas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito

M
marit_5437704
5/5/06 a las 21:26

Hola hola
ya veo que estais por ahi, me alegra saber de vosotras, cielodecadiz espero que tengas mucha suerte en tu primera ia, y nos anuncies pronto tu positivo, mientras tanto intenta distraerte porque la espera se te va a hacer larga, bueno mucho animo y suerte y a las demas pues tambien a esperar, marta esperas la no warry mas o menos cuando yo y quierounbebe tambien, creo que para un dia antes que yo, pues eso a esperar, un besito a todas, ahhhh, a la chica de la tercera ia, mucha suerte tambien y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marit_5437704
5/5/06 a las 21:28

Olvidaba
deciros que hoy he notado un leve malestar en los ovarios, la verdad es que no me emociono, pero es algo que en la anterior ia no senti, no se si es de la inyeccion hcg lepori o si sera otra cosa, el caso es que me han molestado durante toda la tarde, sin llegar a doler, pero procurare no hacerme ilusiones por si acaso

A
ainhoa_6286706
6/5/06 a las 15:43
En respuesta a marit_5437704

Olvidaba
deciros que hoy he notado un leve malestar en los ovarios, la verdad es que no me emociono, pero es algo que en la anterior ia no senti, no se si es de la inyeccion hcg lepori o si sera otra cosa, el caso es que me han molestado durante toda la tarde, sin llegar a doler, pero procurare no hacerme ilusiones por si acaso

Eoooo
hay alguien ahí?????
jalea, yo esta vez he estado diferente pero no paro de repetirme que prohibido hacerme ilusiones. No se me han hinchado los pechos y estuve unos días con un poco de molestias en la zona abdominal, pero es que me da pánico que sea algo psicológico, de hecho ni siquiera quería hablar del tema pero al final no he podido más. ufff, creo que son los nervios de la espera.Ojalá hubiera algo que nos hiciera olvidar, supongo que debo ser yo que me obligue a no pensar.
menos mal que os tengo para desahogarme
un besito a todas

A
an0N_844295499z
7/5/06 a las 17:03

Olaaaaa
que se nos pierde
up up

A
ainhoa_6286706
7/5/06 a las 20:42

Eooo
hola guapa
me alegro de que estés tna bien y animadita; sobre lo de tener relaciones hicistéis muy bien, los gines las recomiendan porque más posibilidades¡¡¡¡ sobre el rompe folis no sé qué decrte, supongo que dependiendo del problema cada una tenemos una medicación diferente...
yo estoy a cuatro días de mi no warry osea que a esperar se ha dicho¡¡¡¡
un beso y velitas para tí también y gracias por tus ánimos positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_844295499z
7/5/06 a las 20:52

Hola cielodecadiz
te va muy bien el nombre porque eres un cielo,y no te preocupes por tener relaciones no pasa nada,yo cuando me quede con la ia tuve relaciones despues de hacermela,me dijo el gine que aumentan las posibilidades a mas bichines mas posibilidades jejeje
te deseo suerte y claro que va a ser nuestro mes yo estoy igual que marta a cuatro dias de mi no warry para empezar con la ia y pronto vamos a anunciar nuestros positivos A POR ELLOS
un besito
mami

M
marit_5437704
7/5/06 a las 21:14

Hola
que tal todas ya veo que todo bien, yo normal, tuve ese malestar en los ovarios el viernes y despues no he notado nada mas, ya empiezo a estar mas negativa a medida que pasan los dias y no tengo sintomas me desespero, ya se que soy yo la que siempre dice que hay que continuar, que hay que confiar y ser positiva, pero esto tiene un proceso antes de la ia, genial todo confianza, el dia de la ia muy contenta cuentas los meses para ver cuando vas a dar a luz y todo eso, primeros dias positiva, pero a medida que avanzan los dias, desesperacion,nervios, miedo a otro negativo y todo ese rollo, ya lo sabeis, para que os cuento, bueno pero parece que vosotras estais animadillas, eso me gusta, un besito a todas cielodecadiz, mami, marta, noa,quierounbebe y todas las demas

A
ainhoa_6286706
7/5/06 a las 22:22
En respuesta a marit_5437704

Hola
que tal todas ya veo que todo bien, yo normal, tuve ese malestar en los ovarios el viernes y despues no he notado nada mas, ya empiezo a estar mas negativa a medida que pasan los dias y no tengo sintomas me desespero, ya se que soy yo la que siempre dice que hay que continuar, que hay que confiar y ser positiva, pero esto tiene un proceso antes de la ia, genial todo confianza, el dia de la ia muy contenta cuentas los meses para ver cuando vas a dar a luz y todo eso, primeros dias positiva, pero a medida que avanzan los dias, desesperacion,nervios, miedo a otro negativo y todo ese rollo, ya lo sabeis, para que os cuento, bueno pero parece que vosotras estais animadillas, eso me gusta, un besito a todas cielodecadiz, mami, marta, noa,quierounbebe y todas las demas

Un beso muy fuerte
jalea, para que te animes, que seguro que lo conseguimos¡¡¡¡
sí, ahora estamos en la peor parte del proceso: la espera, pero no podemos hacer nada... yo ahora me voy a ir a leer un libro muy chulo que me ayuda desconectar. Lo recomiendo: La vieja sirena de José Luís Sampedro, es como sumergirte en otra época.
Buenas noches a todas
Mami, también te queda menos¡¡¡¡

A
an0N_844295499z
7/5/06 a las 22:27
En respuesta a ainhoa_6286706

Un beso muy fuerte
jalea, para que te animes, que seguro que lo conseguimos¡¡¡¡
sí, ahora estamos en la peor parte del proceso: la espera, pero no podemos hacer nada... yo ahora me voy a ir a leer un libro muy chulo que me ayuda desconectar. Lo recomiendo: La vieja sirena de José Luís Sampedro, es como sumergirte en otra época.
Buenas noches a todas
Mami, también te queda menos¡¡¡¡

Casi siempre
vamos a la par,haber si este mes es el nuestro
y jalea mucha suerte ya veras como lo consigues
un besito

A
an0N_630648399z
8/5/06 a las 10:28

Buenos días chicas!!!!
os he estado leyendo y yo también tengo mucha molestia en los ovarios y la barriga en general, aunque los médicos me lo advirtieron y me dijeron que me tomara paracetamol, que no tenía ninguna contraindicación............la anterior Ia, no me pasó.................pero bueno no me quiero hacer ilusiones, me da por pensar montones de cosas, en fín..........
Marta guapa, a ver si nos das la sorpresa este mes y por lo natura, no iba a ser el primer caso........
Jalea, cómo te encuentras????
Noa, cómo estás??, te han llamado ya para la laparoscopia????
y para todas las demás muchos besitos

M
marit_5437704
8/5/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_630648399z

Buenos días chicas!!!!
os he estado leyendo y yo también tengo mucha molestia en los ovarios y la barriga en general, aunque los médicos me lo advirtieron y me dijeron que me tomara paracetamol, que no tenía ninguna contraindicación............la anterior Ia, no me pasó.................pero bueno no me quiero hacer ilusiones, me da por pensar montones de cosas, en fín..........
Marta guapa, a ver si nos das la sorpresa este mes y por lo natura, no iba a ser el primer caso........
Jalea, cómo te encuentras????
Noa, cómo estás??, te han llamado ya para la laparoscopia????
y para todas las demás muchos besitos

Hola
pues nada, yo estoy bien, no tengo ninguna novedad, ningun sintoma aparente, tuve eso en los ovarios el viernes pero ya está, un poco negativa, en la espera, espero que vosotras esteis mejor que yo, ojala alguna nos de la sorpresa este mes y eso nos de animos a las demas, un beso.

A
an0N_844295499z
8/5/06 a las 16:22

Hola chicas
como estais? no veo a nadie por aqui,bueno contaros que el sabado deje las pastis y hoy ya esta dando indicios que va a bajar porque me esta doliendo ya por abajo espero no se retrase mas del miercoles porque sino me hara la faena
un besito a todas
mami

A
ainhoa_6286706
8/5/06 a las 21:50

Yo.. nerviosilla
y un poco tristona, serán las hormonas???? ay, jalea nos queda menos para saber si si si si
María, ¿y tú? cuándo sabrás algo?
Mami, ya la tienes aquí, por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
Noa, guapísima, seguro que estás cogiendo muchas fuerzas para seguir con tu sueño, tú ánimo que todo irá bien
y sabéis algo de mmb?
un besazo a todas

A
ainhoa_6286706
8/5/06 a las 21:52
En respuesta a ainhoa_6286706

Yo.. nerviosilla
y un poco tristona, serán las hormonas???? ay, jalea nos queda menos para saber si si si si
María, ¿y tú? cuándo sabrás algo?
Mami, ya la tienes aquí, por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
Noa, guapísima, seguro que estás cogiendo muchas fuerzas para seguir con tu sueño, tú ánimo que todo irá bien
y sabéis algo de mmb?
un besazo a todas

Me voy aver camara cafe
no os hace mucha gracia? me rio muchisimo, sobretodo con el comercial, el chófer y Asun
ja,ja,ja

A
an0N_844295499z
8/5/06 a las 23:04
En respuesta a ainhoa_6286706

Yo.. nerviosilla
y un poco tristona, serán las hormonas???? ay, jalea nos queda menos para saber si si si si
María, ¿y tú? cuándo sabrás algo?
Mami, ya la tienes aquí, por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn
Noa, guapísima, seguro que estás cogiendo muchas fuerzas para seguir con tu sueño, tú ánimo que todo irá bien
y sabéis algo de mmb?
un besazo a todas

Hola marta
aun no mancho ni nada pero me duele y estoy de los nervios,me ataco por to,he estado desmontando y montando el ordenador porque hmos cambiado de mesa a una mas grande y me he puesto ataca porque no podia entrar en el foro tu te crees,es que no puedo estar sin vosotras,estate tranquilita y ya me contaras que a lo mejor te llevas la sorpresita ojala te lo deseo de corazon.
a las que esperais os deseo tambien suerte
un besito
mami

A
an0N_630648399z
9/5/06 a las 10:12

Hola chicas!!!
ya veo que escribimos a muy diferentes horas, pero bueno no vamos poniendo al corriente de las cositas........
Marta: yo me tengo que hacer la beta el día 17.......y casi que no quiero que me la hagan, lo peor que llevo es que me digan: negativo..........odio esa palabra...........a ver si tienes tú más suerte este mes.
Mami: venga, que ya enseguidita empiezas..........
Jalea: cómo estás??? yo ya no estoy ni nerviosa, simplemente ausente, en mi mundo, no me apetece relacionarme con nadie...............en fín..........
bueno chicas, no os meto más rollo
besitos

A
ainhoa_6286706
9/5/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_630648399z

Hola chicas!!!
ya veo que escribimos a muy diferentes horas, pero bueno no vamos poniendo al corriente de las cositas........
Marta: yo me tengo que hacer la beta el día 17.......y casi que no quiero que me la hagan, lo peor que llevo es que me digan: negativo..........odio esa palabra...........a ver si tienes tú más suerte este mes.
Mami: venga, que ya enseguidita empiezas..........
Jalea: cómo estás??? yo ya no estoy ni nerviosa, simplemente ausente, en mi mundo, no me apetece relacionarme con nadie...............en fín..........
bueno chicas, no os meto más rollo
besitos

Mariiiaaaa
un saludito, guapa, que em he conectado un momentín pero ya me tengo que ir que estoy en el trabajo
besos

A
an0N_844295499z
9/5/06 a las 21:39

Hola a todas
que perdido estaba el post no lo encontraba,digo donde se han metido mis niñas y por fin os he encontrado,he estado todo el dia liada con la familia paca y palla,el niño y la casa que no he podido conectarme antes.
deciros que esto es un roooooooooollo me duele y no me baja pa un mes que quiero que me baje y nada,solo me faltaba que despues de tantos tratamientos me fuera a quedar ahora con la pildora seria pa cag.......se jajajajajajjajaja,pues seguire esperando que remedio.
chicas arriba esos animos noa ya prontito te la hacen te deseo otra vez mucha suerte,quierounbebe mucha suerte para el dia de la beta,marta ojala nos de una sorpresita y maria y cielodecadiz
un besazo paratodas
mami

M
marit_5437704
10/5/06 a las 1:03

Buenas noches
es un poco tarde, pero es que he tenido unos problemillas en el ordenata y hasta ahora no me he podido conectar, pues nada, yo sigo igual, sin sintomas y en la espera.
Noa ya veo que ya tienes dia para la laparoscopia, que bien no? ya veras como ahora va a ir todo sobre ruedas , he leido que alguien tiene la beta mañana, perdonad pero a veces si no tengo el post delante no se de quien se trata, bueno el caso es que deseo que esa beta sea positivisima, a las que estan en la espera como yo, que teneis la beta para el 17, espero que esteis trankilas, creo que marta tu debes estar ya a punto de que no te venga, porque mas o menos estas para cuando yo, lo que pasa es que yo hasta el 18 me dijo la doctora que no era seguro, por los pinchazos del hcg lepori dichoso, tendre que aguantar otra semanita, espero que no aparezca la innombrable antes, bueno no se si vosotras estais por privado o por ss?
yo estoy en el clinic de barcelona, por privado, y la verdad es que todo muy bien, muy rapido, aunque con la pasta todo te lo hacen muy rapido, vosotras donde lo haceis, porque no se mucho de vuestros tratamientos. ya es un pco tarde espero tener buenas noticias mañana, ojala me alegreis el dia con algun positivo

A
an0N_630648399z
10/5/06 a las 11:42

Buenos días........
dura espera..........muy dura........( aún me queda una semana)y sigo con molestias, sobre todo si hago algún esfuerzo, ayer por la noche me molestaban bastante los ovarios y me tuve que meter prontito a la cama, creo que esta vez me han metido la cánula hasta la garganta...........
Noa; mucha suerte el viernes!!!!!!!!!, que te salga todo estupendamente!!
Marta niña, cómo vas???, que me tienes en ascuas...mucha suerte también!!!!
Mami: te bajó por fín la indeseable???, es una pesá, cuando queremos que venga, no viene, cuando queremos que desaparezca, ahí está la muy............besitos
Jalea, que vamos a la par.......cómo te encuentras???, algún sintomilla????
besitos para todas, seguro que me he olvidado de alguien..........que ya somos muchas!!!

M
marit_5437704
10/5/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_630648399z

Buenos días........
dura espera..........muy dura........( aún me queda una semana)y sigo con molestias, sobre todo si hago algún esfuerzo, ayer por la noche me molestaban bastante los ovarios y me tuve que meter prontito a la cama, creo que esta vez me han metido la cánula hasta la garganta...........
Noa; mucha suerte el viernes!!!!!!!!!, que te salga todo estupendamente!!
Marta niña, cómo vas???, que me tienes en ascuas...mucha suerte también!!!!
Mami: te bajó por fín la indeseable???, es una pesá, cuando queremos que venga, no viene, cuando queremos que desaparezca, ahí está la muy............besitos
Jalea, que vamos a la par.......cómo te encuentras???, algún sintomilla????
besitos para todas, seguro que me he olvidado de alguien..........que ya somos muchas!!!

Buenas
pues nada, esta noche al ir a hacer pis ma ha dado un dolor super fuerte en los ovarios, no era de regla, he pensado que podia ser cistitis o algo de infeccion, no se ha sido raro, el caso es que se me han empezado a deshinchar los pechos y creo que esta tampoco va a ser la mia, hooy estoy fatal, he llorado mucho y me siento muy triste, pensaba que esta vez habria mas posibilidades porque habia tres folis muy grandes y en principio todo estaba muy bien, pero mi gozo en un pozo, mi pobre marido me consuela, pero el tambien está mal, me siento impotente ante esta situacion, hoy todo es negro para mi. Besos

A
an0N_630648399z
10/5/06 a las 13:17
En respuesta a marit_5437704

Buenas
pues nada, esta noche al ir a hacer pis ma ha dado un dolor super fuerte en los ovarios, no era de regla, he pensado que podia ser cistitis o algo de infeccion, no se ha sido raro, el caso es que se me han empezado a deshinchar los pechos y creo que esta tampoco va a ser la mia, hooy estoy fatal, he llorado mucho y me siento muy triste, pensaba que esta vez habria mas posibilidades porque habia tres folis muy grandes y en principio todo estaba muy bien, pero mi gozo en un pozo, mi pobre marido me consuela, pero el tambien está mal, me siento impotente ante esta situacion, hoy todo es negro para mi. Besos

Nena.........
esa misma sensación tengo yo, dolores fuertes intermintentes..........a mí el pecho se me está empezando a hinchar ahora ( pero a mí me pasa todos los meses antes de bajarme la regla......), yo no quiero ni llorar por si acaso es malo para el ovulito, y estoy empezando a plantearme quedarme sin niños, a lo mejor si me hago a la idea, no me resulta tan duro.......
en fín, yo tampoco estoy muy positiva que se diga..........
besitos

A
an0N_844295499z
10/5/06 a las 14:55

Hola chicas
jo que negrito esta todo,hoy es mi cumple y he tenido un bonito regalo de cumpleaños ,primero mi regla que por fin me bajo hoy,segundo un pedazo de ovulo en la eco de 29 tomando la pildora y todo increible , tercero de nuevo la pildora mas fuerte aun eso equivale a ponerme peor de animo y de todo y cuarto mañana analisis de estradiol,fsh y prl pa jode,,,,,,,se y no cagar..........se,o sea que otro mes perdido esto es una mier.............da perdonarme pero estoy muy cabreada y sois las unicas que me entendeis,ya hasta el mes de junio na de na espero que pase pronto.
haber si alguien ya nos pone un positivo y nos alegra un poquito la vida
os mando muchos besitos a todas marta,noa,jalea,quierounbebe .....y alguna que se me escapa
mami

A
an0N_630648399z
10/5/06 a las 15:48
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
jo que negrito esta todo,hoy es mi cumple y he tenido un bonito regalo de cumpleaños ,primero mi regla que por fin me bajo hoy,segundo un pedazo de ovulo en la eco de 29 tomando la pildora y todo increible , tercero de nuevo la pildora mas fuerte aun eso equivale a ponerme peor de animo y de todo y cuarto mañana analisis de estradiol,fsh y prl pa jode,,,,,,,se y no cagar..........se,o sea que otro mes perdido esto es una mier.............da perdonarme pero estoy muy cabreada y sois las unicas que me entendeis,ya hasta el mes de junio na de na espero que pase pronto.
haber si alguien ya nos pone un positivo y nos alegra un poquito la vida
os mando muchos besitos a todas marta,noa,jalea,quierounbebe .....y alguna que se me escapa
mami

Muchas felicidades!!!!
en el día de tu cumple!!!!, jolín con los folis residuales, niña haz deberes este mes en cuanto se te quite la warry............que ese explota........ahora entiendo como hay gente que se queda preñi en el día 6,7, 8 del ciclo, por estos folis residuales...........
besitos

A
an0N_844295499z
10/5/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_630648399z

Muchas felicidades!!!!
en el día de tu cumple!!!!, jolín con los folis residuales, niña haz deberes este mes en cuanto se te quite la warry............que ese explota........ahora entiendo como hay gente que se queda preñi en el día 6,7, 8 del ciclo, por estos folis residuales...........
besitos

Has visto
soy la niña de los folis jajajaja
tu crees que me servira para algo tan grandote? nunca lo he oido antes si servian o no pero de todas maneras me inchare por si acaso ya que tengo 6 dias antes de empezar con la pildora otra vez
un besito y gracias por las felicitaciones muac

M
marit_5437704
10/5/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
jo que negrito esta todo,hoy es mi cumple y he tenido un bonito regalo de cumpleaños ,primero mi regla que por fin me bajo hoy,segundo un pedazo de ovulo en la eco de 29 tomando la pildora y todo increible , tercero de nuevo la pildora mas fuerte aun eso equivale a ponerme peor de animo y de todo y cuarto mañana analisis de estradiol,fsh y prl pa jode,,,,,,,se y no cagar..........se,o sea que otro mes perdido esto es una mier.............da perdonarme pero estoy muy cabreada y sois las unicas que me entendeis,ya hasta el mes de junio na de na espero que pase pronto.
haber si alguien ya nos pone un positivo y nos alegra un poquito la vida
os mando muchos besitos a todas marta,noa,jalea,quierounbebe .....y alguna que se me escapa
mami

Ante todo
muchas felicidades, y que cumplas muchos mas, y por lo demás que te voy a contar, solo me gustaria decirte que aunque no es mi mejor dia, intentes pasarlo bien junto a la gente que te quiere, porque aunque en estos momentos solo tenemos una obsesion, tambien hay otras personas que estan ahi, y que merecen que les queramos, que compartamos con ellas nuestra vida y nuestros mmomentos, asi que demos gracias de que estamos bien, y pensemos que hay otras cosas muchisimo peores que nos podrian estar pasando, cada dia hay miles de enfermedades, de accidentes y de tragedias en todo el mundo y nosotras tenemos la suerte de estar bien, de tener salud para poder conseguir lo que queremos, si no es de una forma, sera de otra, y tenemos que luchar por ser felices, yo pienso incluso en la adopcion, y en que hay miles de niños que necesitan nuestro amor, ese que tenemos ahi guardado, esperando para entregarselo a un bebe, y si no lo conseguimos de forma natural, no me va a importar darselo a otra personita que seguro me lo va a devolver,el mismo o mas, bueno perdona por enrrollarme tanto, solo quiero darte un beso muy fuerte y decirte que animo.

A
an0N_630648399z
10/5/06 a las 16:10

Qué poquito te falta!!!!
espero de todo corazón que seas el primer positivo de este rinconcito.........yo creo que a parte de los pensamientos las hormonas nos ponen más sensibles, todo me da pena, un mendigo, una señora mayor en el autobús, os lo podeis creer!!!!!! me da una penita, no puedo ni leer lo que les está pasando a otras chicas del foro porque me agarro un berrinche y una pena!!!!!
mis velitas;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y un besito

M
marit_5437704
10/5/06 a las 16:12

Muchas gracia linda
pero es que esto parece la pelicula del dia de la marmota, un mes tras otro se repite la misma historia, y pienso que hay dias blancos, dias grises y otros negros como hoy, pero a la vez como le he dicho a mami, pienso que soy dichosa porque tengo salud, tengo a mi familia que me ama y yo a ellos, tengo todo para ser feliz (bueno, casi todo), pero que no debemos sentirnos desgraciadas, aunque haya dias como este en el que todo esta lleno de nubes, seguro que mañana aparecera de nuevo el sol, gracias por tus palabras, sois geniales, muchas gracias por estar ahi.
Un SUPER BESO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_844295499z
10/5/06 a las 16:16

Gracias flor
ya estoy mas animadilla es que las hormonas son unas lokas y nos juegan malas pasadas pero yo soy mas cabezona y las voy a ganar la batalla y todas lo vamos a ir consiguiendo jajajaja
asi que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oye que mucha suerte dentro de 3 dias jo tiene que ser un positivo como una catedral eh!te pongo unaaaaaassssssss velitassssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estas hormonas o me pegan el bajon o me hacen estar euforicajajajaja
un besazo
mami

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
jo que negrito esta todo,hoy es mi cumple y he tenido un bonito regalo de cumpleaños ,primero mi regla que por fin me bajo hoy,segundo un pedazo de ovulo en la eco de 29 tomando la pildora y todo increible , tercero de nuevo la pildora mas fuerte aun eso equivale a ponerme peor de animo y de todo y cuarto mañana analisis de estradiol,fsh y prl pa jode,,,,,,,se y no cagar..........se,o sea que otro mes perdido esto es una mier.............da perdonarme pero estoy muy cabreada y sois las unicas que me entendeis,ya hasta el mes de junio na de na espero que pase pronto.
haber si alguien ya nos pone un positivo y nos alegra un poquito la vida
os mando muchos besitos a todas marta,noa,jalea,quierounbebe .....y alguna que se me escapa
mami

Felicidades
tauro guapísimaaaa, tú celébralo con tu precioso hijo y tu marido de la mejor de las maneras y olvídate de la regla, pastillas y demás,..., que no te jo-an más el cumple
y desahógate aquí todo lo que quieras que hoy en tu casa es un día de celebración
Un besito muy fuerte, mami

A
an0N_844295499z
10/5/06 a las 16:26
En respuesta a ainhoa_6286706

Felicidades
tauro guapísimaaaa, tú celébralo con tu precioso hijo y tu marido de la mejor de las maneras y olvídate de la regla, pastillas y demás,..., que no te jo-an más el cumple
y desahógate aquí todo lo que quieras que hoy en tu casa es un día de celebración
Un besito muy fuerte, mami

Hola chikilla
gracias por lo de guapa tu tambien eres guapa por dentro y por fuera no te conozco pero seguro que tambien,claro que paso de pastis y lo voy a celebrar con mi niño que ya me acaba de cantar el cumple feliz y a sido el momento mas importante no de toda mi vida pero casi hasta una lagrimilla me ha hecho soltar el joio,y es que hasta este año no sabia cantar.
tu como andas?espero que nada de nada que se te quede donde este y no haga aparicion jo,ojala te lo deseo de corazon
un besito tambien para ti muac
mami

A
aizene_8519121
10/5/06 a las 16:28

A animarse todas ,que nos falta menos !!!!!
hola flor ,hola a todas ! Claro que lo conseguiremos ,jo sólo te quedan tres días iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,de todos modos ya vi que fue tu cumple(felicidades atrasadas) y eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook