Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
E
enna_5675029
25/5/06 a las 21:49
En respuesta a marit_5437704

Bueno y cambiando de tema
que mañana me hacen la ia, y que espero tener mas suerte que en las anteriores,gracias por estar ahi chicas, sois geniales, espero haceros cibertias muy pronto y compartir con vosotras la mayor experiencia de nuestras vidas, porque estoy segura de que lo conseguiremos. Besitos, mañana os cuento

Suerte..y gracias
Bueno Jalea suerte para mañana y gracias por dar animos, no sólo a mí sino a todas. Supongo que mañana estaré mejor y me tomaré con filosofia esta odiosa espera, mientras tanto a ver si alguna de vosotras logra un positivo y nos alegramos un poco, que falta nos hace.
Porque la gente que no está en nuestra situación ve muy fácil lo de estas esperas pero cuando se está dentro viviendolo dia a dia es desesperante y más cuando ves que lamayor parte de tus amigas, primas y demás conocidas van a ser mamas proximamente.

Bueno cielo que corto el rollo, te deseo lo mejor para mañana. SUEEEEEERTTTEEEEE!!!!!

Ver también

A
an0N_630648399z
26/5/06 a las 10:30

Buenos dias!!!!!
Jalea a mí también me inseminan mañana y pasado, el lunes us cuento porque en casa no tengo internete.............A VER QUE PASA ESTA VEZ!!!!MI MENTE YA NO PUEDE NI HACERSE ILUSIONES...........NO QUIERE POR SI SALE OTRA VEZ MAL.....................
Besitos a todas mis niñas..........

M
marit_5437704
28/5/06 a las 11:49

Buenos dias
no he podido entrar hasta ahora, he estado liadilla, el caso es que la inse fue el viernes, la muestra bien, lo peor fue que me hicieron bastante daño, me lo hizo la doctora que me pasa consulta siempre, normalmente pasa consulta pero no me habia hecho nunca la inse, y este dia me la hizo ella y no veais que mal, me hizo un daññññññññññññññoooooo, el caso es que me dijo que podria sangrar despues y de hecho fue asi, sangre un poco, pero bueno eso ya ha pasado y ahora todo bien, ayer hicimmos deberines y hoy otra vez, y despues a esperar que es lo peor, pero mientras me queda el consuelo que de esteis ahi para apoyarme y darme animo. QUierounbebe espero que todo fuera muy bien en tu inse, ya me contaras, bienvenida rosa, y un beso para todas las demas.

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 10:34

Beta el día 9...........
pero qué cruel es la vida!!!, el día 10 tengo una boda.........e iré supertriste, en fín!!!!
La inse bien, ovulé esta vez del ovario dcho y me dolió mogollón cuando explotó, vamos que me enteré!!!
Mi costi la verdad la vez que más bitxos ha tenido...........a ve si da alguno en la diana...............
Un beso a todas...........

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_630648399z

Beta el día 9...........
pero qué cruel es la vida!!!, el día 10 tengo una boda.........e iré supertriste, en fín!!!!
La inse bien, ovulé esta vez del ovario dcho y me dolió mogollón cuando explotó, vamos que me enteré!!!
Mi costi la verdad la vez que más bitxos ha tenido...........a ve si da alguno en la diana...............
Un beso a todas...........

Pero por qué
vas a ir supertriste? niña, anímate que si habeis tenido una gran manifestación de bichines hay muchas posibilidades de que entren donde tienen que entrar...
tú ahora cuídate, intenta desconectar un poco y no ponerte nerviosa
besos

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 10:52

Adelante
mucha suerte mariarosa, te envíoo velitas y que ete vaya muy, muy bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 10:55
En respuesta a ainhoa_6286706

Pero por qué
vas a ir supertriste? niña, anímate que si habeis tenido una gran manifestación de bichines hay muchas posibilidades de que entren donde tienen que entrar...
tú ahora cuídate, intenta desconectar un poco y no ponerte nerviosa
besos

Gracias marta!!!
como una ya no quiere hacerse ilusiones!!! la verdad esque sólo se necesita uno que entre, UN CAMPEON!!!
Y tú qué tal estás???
besitos

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 11:22
En respuesta a an0N_630648399z

Gracias marta!!!
como una ya no quiere hacerse ilusiones!!! la verdad esque sólo se necesita uno que entre, UN CAMPEON!!!
Y tú qué tal estás???
besitos

Buenas
SEGURO QUE SÍ, QUE EL CAMPEÓN SUBE AL PODIUM ESTA VEZ...
yo estoy .... de deberes¡¡¡¡ buneo,aún no he ovulado, me estoy controlando con los famosos tests pero esta el tema muy a punto de caramelo, me tocará mañana lo más seguro,...
ah, y mañana vamos al gine a preguntarle si exitsne tratamientos para él y también que nos explique como funciona la FIV-ICSI, mira por tener la información
ya os explicaré
un besito

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 11:34
En respuesta a ainhoa_6286706

Buenas
SEGURO QUE SÍ, QUE EL CAMPEÓN SUBE AL PODIUM ESTA VEZ...
yo estoy .... de deberes¡¡¡¡ buneo,aún no he ovulado, me estoy controlando con los famosos tests pero esta el tema muy a punto de caramelo, me tocará mañana lo más seguro,...
ah, y mañana vamos al gine a preguntarle si exitsne tratamientos para él y también que nos explique como funciona la FIV-ICSI, mira por tener la información
ya os explicaré
un besito

Aprovechad........
ahora que podeis hacer deberes!!!jejeje...........
La FIV-ICSI, es una fiv pero en lugar de dejar que los gametos interaccionen solos en la probeta, la mitad los fertilizan con una iyección itracitoplasmática..........y luego te trasfieren los embriones en el útero para que se implanten............
Desde luego yo todo lo que he leído, para la terato no hay nada conocido aún para mejorarla........sobre la cantidad y velocidad tomando vitaminas, etc....
un beso

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 12:08

Ja,ja,ja
digamos que somos nosotras quienes lo hacemos con animales, ja,ja, que ellos son un poco "cazurros" aunque los pobres tienen su corazoncito.. me he pasado pero es que em estoy riendo un montón con lo de la zoospermia, es que suena fatal¡¡¡¡ me alegro de no haber estudiado medicina, vaya palabrejas
oye, cuando yo tenía doce o trece años corría la leyenda urbana de que uan chica se quedó embarazada por usar la msima toalla que su hermano, ah, y otar al bañarse en una piscina,ja,ja, en tu ciudad también pasaban estas cosas????

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 12:18
En respuesta a ainhoa_6286706

Ja,ja,ja
digamos que somos nosotras quienes lo hacemos con animales, ja,ja, que ellos son un poco "cazurros" aunque los pobres tienen su corazoncito.. me he pasado pero es que em estoy riendo un montón con lo de la zoospermia, es que suena fatal¡¡¡¡ me alegro de no haber estudiado medicina, vaya palabrejas
oye, cuando yo tenía doce o trece años corría la leyenda urbana de que uan chica se quedó embarazada por usar la msima toalla que su hermano, ah, y otar al bañarse en una piscina,ja,ja, en tu ciudad también pasaban estas cosas????

Siiiiiiiiiiii........
y por sentarse en un lavabo público!!! o al menos eso le contó a su familia, lo que no contaría es lo que había hecho antes!!!jejejeje..............
Hombre yo creo que a los 18 años que son dos hormonas con patas es más fácil quedarse.
Por cierto a esa niña le hicieron la prueba de paternidad y era su hermano???, eso me parece muy fuerte!!! Y YO QUE ME BAÑO EN LA MISMA BAÑERA QUE MI MARIDO, USO LAS MISMAS TOALLAS, ME METEN LOS BITXOS HASTA LA GARGANTA Y NA...................

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_630648399z

Siiiiiiiiiiii........
y por sentarse en un lavabo público!!! o al menos eso le contó a su familia, lo que no contaría es lo que había hecho antes!!!jejejeje..............
Hombre yo creo que a los 18 años que son dos hormonas con patas es más fácil quedarse.
Por cierto a esa niña le hicieron la prueba de paternidad y era su hermano???, eso me parece muy fuerte!!! Y YO QUE ME BAÑO EN LA MISMA BAÑERA QUE MI MARIDO, USO LAS MISMAS TOALLAS, ME METEN LOS BITXOS HASTA LA GARGANTA Y NA...................

Y no hablemos de
las posturitas de yoga después de hacer deberes para que la fuerza de la gravedad ayude a los chicos a llegar, de como les jaleamos y les damos calor (yo siempre me toco suavemente la barriga y digo "venga, cielitos, alguno tiene que llegar, eo,eo,eo") pero veo que me había olvidado del método TOALLA
a partir de hoy a usar la misma toalla y si conviene LOS CALZONCILLOS TAMBIÉN, AGGGG, ..., Y HARÉ EL PINO ¡¡¡¡
Madre mía, hasta donde vamos allegar con esto?? desde luego es verdad lo de que por un hijo HACES TODO

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 12:45
En respuesta a ainhoa_6286706

Y no hablemos de
las posturitas de yoga después de hacer deberes para que la fuerza de la gravedad ayude a los chicos a llegar, de como les jaleamos y les damos calor (yo siempre me toco suavemente la barriga y digo "venga, cielitos, alguno tiene que llegar, eo,eo,eo") pero veo que me había olvidado del método TOALLA
a partir de hoy a usar la misma toalla y si conviene LOS CALZONCILLOS TAMBIÉN, AGGGG, ..., Y HARÉ EL PINO ¡¡¡¡
Madre mía, hasta donde vamos allegar con esto?? desde luego es verdad lo de que por un hijo HACES TODO

Hablanco de calzoncillos..........
yo le oí a mi madre cuando tenía unos 14 años que la vecina se quedaba preñada lavando los calzoncillos del marido ( tenía 5 hijos) y me traumaticé..........!!!!
Y la cosa esque tienen que llegar y METERSE!!!, ESO LE DECIA YO AYER A MI MARIDO: les decía a los bichos: corred, corred..........y yo le decía: y que se metan!!! que sino corren, corren y se pasan de largo.......................
LO que hacemos por los hijos y sin tenerlos, que cuando los tengamos, yo por ejemplo lo voy a tener superprotegido............y eso no es bueno tendré que releerme mis libros de la carrera, por cierto esque soy psicóloga...............
besos

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 13:09

Si no nos pasa..........
que nos digan: mira explícame lo de las bichos y la cánula porque por natural casi no se consigue!!!
En fín...........que lo de París y las cigüeñas ya no se lo cree nadie, ahora nacen aprendidos.........
Por cierto, tú a qué te didicas???

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 13:16
En respuesta a an0N_630648399z

Si no nos pasa..........
que nos digan: mira explícame lo de las bichos y la cánula porque por natural casi no se consigue!!!
En fín...........que lo de París y las cigüeñas ya no se lo cree nadie, ahora nacen aprendidos.........
Por cierto, tú a qué te didicas???

A saber
cómo evoluciona todo, porque los niños que nacen ahora ya tienen una esperanza de vida de 100 años, y encima se está alargando todo aún más, o sea que yo creo que será muy normal que las chicas sean primerizas a partir de los 40,verdad?
yo soy química, trabajo en un laboratorio llevando los temas de calidad, medio ambiente, étc... (por eso estoy enganchada a Internet) pero no es farmacéutico, lástima
si al final vamos FIV (toquemos madera que norrrr) a nuestros hijos les podemos decir que vienen de una botella, para que se crean que todo empezó una noche de borrachera a la luz de la luna...
María,que bien me ha ido esta conversación, no tenemos que perder el sentido del humor
un besito

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 13:22
En respuesta a ainhoa_6286706

A saber
cómo evoluciona todo, porque los niños que nacen ahora ya tienen una esperanza de vida de 100 años, y encima se está alargando todo aún más, o sea que yo creo que será muy normal que las chicas sean primerizas a partir de los 40,verdad?
yo soy química, trabajo en un laboratorio llevando los temas de calidad, medio ambiente, étc... (por eso estoy enganchada a Internet) pero no es farmacéutico, lástima
si al final vamos FIV (toquemos madera que norrrr) a nuestros hijos les podemos decir que vienen de una botella, para que se crean que todo empezó una noche de borrachera a la luz de la luna...
María,que bien me ha ido esta conversación, no tenemos que perder el sentido del humor
un besito

Jajajajajaj.......
la cosa es romantizar un poco la cosa, antes los niños venian de pasarselo bien, ahora ya vienen de botellas.............." el botellón!, se van a pensar que vienen de una noche de botellón y dirán y mis padres tan mayores ya haciendo el gamberro por ahí!!!!!
AH!! así que trabajas en reciclajes de residuos, celulosa y esas cosas???, pues tambíen es un tema bonito........

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 13:43
En respuesta a an0N_630648399z

Jajajajajaj.......
la cosa es romantizar un poco la cosa, antes los niños venian de pasarselo bien, ahora ya vienen de botellas.............." el botellón!, se van a pensar que vienen de una noche de botellón y dirán y mis padres tan mayores ya haciendo el gamberro por ahí!!!!!
AH!! así que trabajas en reciclajes de residuos, celulosa y esas cosas???, pues tambíen es un tema bonito........

Van a salir fuertes y robustos
yo llevo más de un año con el ácido fólico, mi marido lleva ya unos meses con maca y supradyn, los días posterioores a los deberes me alimento muy, muy bien (oye, por si acaso), encima seremos unos padres "maduros" (con experiencia, sabiduría,..), "de mundo" (con la de hospitales que hemos visto, je,je), etc... vamos, no sé por qué se están resistiendo tanto si les estamos dejando un mundo COJONUDO
chica, me voy a comer, un beso y hasta pronto, seguiremos explicándonos (si quieres empezamos a escribir un nuevo manual de psicología, aquí hay temaaa, que tu trabajo lo veo más cálido que el mío, no?)

A
an0N_630648399z
29/5/06 a las 13:57
En respuesta a ainhoa_6286706

Van a salir fuertes y robustos
yo llevo más de un año con el ácido fólico, mi marido lleva ya unos meses con maca y supradyn, los días posterioores a los deberes me alimento muy, muy bien (oye, por si acaso), encima seremos unos padres "maduros" (con experiencia, sabiduría,..), "de mundo" (con la de hospitales que hemos visto, je,je), etc... vamos, no sé por qué se están resistiendo tanto si les estamos dejando un mundo COJONUDO
chica, me voy a comer, un beso y hasta pronto, seguiremos explicándonos (si quieres empezamos a escribir un nuevo manual de psicología, aquí hay temaaa, que tu trabajo lo veo más cálido que el mío, no?)

Hasta luego......
yo también me voy a comer.............yo me dedico en realidad a selección y formación de personal, osea recursos humanos.........
un besito y que comas bien...

M
marit_5437704
29/5/06 a las 22:12

Felicidades yones
espero que hayas pasado un dia feliz y que cumplas muchos mas, y que pronto tengas un positivo como regalo de esos 30 añitos, que eres super joven y lo vas a conseguir muy pronto, un besote linda, espero que te hayan regalado muchas cositas. Un besito

A
ainhoa_6286706
29/5/06 a las 22:17
En respuesta a marit_5437704

Felicidades yones
espero que hayas pasado un dia feliz y que cumplas muchos mas, y que pronto tengas un positivo como regalo de esos 30 añitos, que eres super joven y lo vas a conseguir muy pronto, un besote linda, espero que te hayan regalado muchas cositas. Un besito

Es verdad... felicidades yones
mira que he entrado veces hoy y me he despistado: muchas felicidades guapa, y anímate, yo cumplí los 35 y sé que lo conseguiré, y oye, DISFRUTA D ELOS 30 QUE SON MUY CHULOS
Jalea, qué tal estás guapa?
Mami, lástima que te hayas conectado un poco tarde porque hoy hemos estado de cháchara
BESOS A TODAS

M
marit_5437704
30/5/06 a las 1:23
En respuesta a ainhoa_6286706

Es verdad... felicidades yones
mira que he entrado veces hoy y me he despistado: muchas felicidades guapa, y anímate, yo cumplí los 35 y sé que lo conseguiré, y oye, DISFRUTA D ELOS 30 QUE SON MUY CHULOS
Jalea, qué tal estás guapa?
Mami, lástima que te hayas conectado un poco tarde porque hoy hemos estado de cháchara
BESOS A TODAS

Hola marta
pues todo bien, de momento estoy perfectamente, las molestias de la inse ya se han ido, sangre un poco, pero ya estoy bien, de momento todo en calma, con pocas esperanzas la verdad, pero la doctora me dijo que en realidad hay las mismas posibilidades que en la primera y la segunda, lo que pasa que el animo ya es mas bajo, despues de tantas decepciones...
ahora a esperar, creo que esta vez lo de la espera lo llevo mejor, aunque aun es pronto para decir eso, ya que hace 4 dias de la inse, y queda mucho aun, pero como pienso que no va a ser, pues ya estoy pensando en la fiv, y creo que ahi tengo mas posibilidades, creo que eso es mas facil, aunque tambien creia eso de las inses y mira donde estamos, en la tercera, pero bueno, de momento bien, lo estoy llevando con calma, tu que tal? ya os he leido esta tarde, hoy habeis estado de chachara eh?, bueno un besito guapa hasta mañana, a ver si me puedo conectar durante el dia y charlamos un rato en directo vale'

A
ainhoa_6286706
30/5/06 a las 23:02

Buenassss
eo, que tal, chicas????
Jalea, un besito, y tranqui, mira la ventaja es que ya conoces todas las sensaciones que se viven estos dichosos días de espera, así que nada a desconectar todo lo que puedas que no vale la pena preocuparse antes d e tiempo y quien sabe lo que está pasando ahora dentro de tí ¡¡¡¡
Yones, me alegro de que estés mejor, lo que te dije tú disfruta de los 30 que es una buena edad, como todas, pero tiene mucho encanto...
María, hoy nos hemos dedicado a trabajar, ehhh, yo casi que em ato la mano para no entrar en el foro, je,je, vaya vicio...
Mami, qué tal vas?? Noa, qué tal estás guapa??
Nosotros hemos ido al gine y os comunico que en Junio no, porque no podemos pero en Julio, que estaremos tranquilos los dos y yo podré coger días de vacaciones, y luego paremos las vacciones de Agosto... VAMOS AFIV-ICSI... así que tengo un tiempo para mentalizarme, calmarme, animarme, en fin todo lo que haga falta. Ya está decidido, tenemos un dinerillo ahorrado y ahora viene la época del año que más tiempo tenemos para nosotros, así que adelante¡¡¡¡
Me ha influido el saber que el porblema del esperma de mi marido no tiene mucha solución (morfología anómala), auqnue el gine nos ha dicho que un andrólogo le pondría a tratamiento durante varios meses pero yo prefiero ya probar este verano.
Bueno, chicas estas son mis últimas noticias.
Un beso a todas

A
ainhoa_6286706
30/5/06 a las 23:13

Siempre estás tú
con tus ánimos y tus palabras, yo espero también que tú empieces pronto, o sea ya, el próximo mes, y así cuando me toque parir a mí (un mes más tarde que tú) me expliques todo-todo, ay, ojaláaaa....
sí, ahora estoy de deberes, no confío mucho pero bueno, quien sabe ¡¡¡¡ y sinó que nos quiten lo bailao
besos y buenas noches tambieén

M
marit_5437704
31/5/06 a las :41
En respuesta a ainhoa_6286706

Buenassss
eo, que tal, chicas????
Jalea, un besito, y tranqui, mira la ventaja es que ya conoces todas las sensaciones que se viven estos dichosos días de espera, así que nada a desconectar todo lo que puedas que no vale la pena preocuparse antes d e tiempo y quien sabe lo que está pasando ahora dentro de tí ¡¡¡¡
Yones, me alegro de que estés mejor, lo que te dije tú disfruta de los 30 que es una buena edad, como todas, pero tiene mucho encanto...
María, hoy nos hemos dedicado a trabajar, ehhh, yo casi que em ato la mano para no entrar en el foro, je,je, vaya vicio...
Mami, qué tal vas?? Noa, qué tal estás guapa??
Nosotros hemos ido al gine y os comunico que en Junio no, porque no podemos pero en Julio, que estaremos tranquilos los dos y yo podré coger días de vacaciones, y luego paremos las vacciones de Agosto... VAMOS AFIV-ICSI... así que tengo un tiempo para mentalizarme, calmarme, animarme, en fin todo lo que haga falta. Ya está decidido, tenemos un dinerillo ahorrado y ahora viene la época del año que más tiempo tenemos para nosotros, así que adelante¡¡¡¡
Me ha influido el saber que el porblema del esperma de mi marido no tiene mucha solución (morfología anómala), auqnue el gine nos ha dicho que un andrólogo le pondría a tratamiento durante varios meses pero yo prefiero ya probar este verano.
Bueno, chicas estas son mis últimas noticias.
Un beso a todas

Me alegro
de que hayais tomado esa decision, porque como te dije ayer creo que la fiv tiene muchisimas mas posibilidades, aunque nunca se sabe y quizas este mes nos des la sorpresita eh', bueno lo que tienes que hacer es concentrarte en los deberines y disfrutar a tope de eso, que por lo menos le des una alegria al cuerpo, ya veras como este veranito ya vamos a estar en un nuevo mini foro que titularemos nerviosismo....mi primer embarazo, bueno aunque mami sera el segundo, pero como si lo fuera porque despues de tanta lucha eh mami?, y que divertido sera hablar de cosas diferentes, tener otros muchos temas de que hablar y no estar siempre con lo mismo lo de .... que mierda me ha venido otra vez, y hablaremos de como crecen nuestras barrigotas, de la ropita que nos vamos a comprar, de los antojos que tenemos y de todas esas cosas que estamos ansiosas por sentir, fijate que hasta deseo tener mareos, nauseas y todos los sintomas del embarazo, no me importa que me pase de todo con tal de sentir que hay una vida que crece dentro de mi.
buenos niñas que me lio, y se me rompe el cantaro antes de llegar a la fuente, pero es tan bonito soñar con eso...
que espero que todas esteis bien, y que mañana me pincho el hcg lepori, un besito

M
marit_5437704
31/5/06 a las :51

Buenas noches mami
y tu que puedes dale un besote muy gordo a tu peque por mi vale? que duermas bien y ya te contare chao

A
an0N_630648399z
31/5/06 a las 11:16

Buenos dias chicas!!
Ayer no pude entrar porque tuvimos mucho trabajo..
1. felicidades retrasadas a yones.........30 no son nada yo tengo 36...........un besito
2. Marta me alegro de que ya tengais las cosas perfiladas, yo si esta no sale tengo que esperar a la cuarta pero en Julio porque mi churri tiene un viaje a Luxemburgo y no lo pude anular.........te suena no????
3. mucha suerte mariarosa..........a ver si alguien estrena este rinconcito con algún possss.
4. jalea cómo estás??, yo esta noche he tenido mucho dolor de ovarios me he despertado y todo y me duele mucho el pecho, pero claro con tanto hormona, vaya usted a saber!!!!, en fín....
5. mami enseguidita que empiezas ya con las banderillas, un besito a tu niño que es nuestra mascotita bonita.........
bueno espero no haberme olvidado de nadie que somos muchas...............besitos

A
ainhoa_6286706
31/5/06 a las 17:19

Un saludito
a todas¡¡¡¡ cómo estáis?
bueno Mariarosa me alegro que fuera tan bien la IA y sobretodo que te cuidarán tanto, que joya de chico, nada, ahora paciencia que no sirve de nada desesperarse
Mami, qué tal tu nene? esperando el veranito seguro¡¡
Jalea, María, váis a la par, que bien,
que ganas tengo de ver todos vuestros ++++ aquí en el foro, vaya fiesta será, lástima no poder ir de cañas, no??
bueno, yo sigo con mis deberes que este mes se me está atarsando todooooo
besos y ahsta mañana

M
marit_5437704
31/5/06 a las 21:20
En respuesta a ainhoa_6286706

Un saludito
a todas¡¡¡¡ cómo estáis?
bueno Mariarosa me alegro que fuera tan bien la IA y sobretodo que te cuidarán tanto, que joya de chico, nada, ahora paciencia que no sirve de nada desesperarse
Mami, qué tal tu nene? esperando el veranito seguro¡¡
Jalea, María, váis a la par, que bien,
que ganas tengo de ver todos vuestros ++++ aquí en el foro, vaya fiesta será, lástima no poder ir de cañas, no??
bueno, yo sigo con mis deberes que este mes se me está atarsando todooooo
besos y ahsta mañana

La verdad es que si
es una pena no poder compartir todos estos momentos en persona, tomar unas cañitas que buena idea marta, pero por lo menos tenemos internet para compartir. Disfruta de los deberes guapa. Maria rosa que tal estas? quierounbebe yo no tengo ningun sintoma, no me duele nada, ni el pecho hinchado ni nada, ya te ire informando si tengo algo, pero como he dicho en varias ocasiones la verdad es que tengo muy pocas esperanzas, aunque me encantaria daros una sorpresilla y descorchar una botella de champan a vuestra salud, ojala celebremos muchas cosas este mes, a por cierto la semana que viene es mi cumple, seria un estupendo regalo, un positivo, que digo, seria el mejor regalo del mundo. Un besito a todas

A
an0N_630648399z
1/6/06 a las 10:26

Hola,hola......
pues hoy tengo una mañana rarita, ultimamente duerme mal tengo pesadillas, aunque luego no me acuerdo de na.........( en casa de herrero, cuchillo de palo.......), el análisis freudiano sería el siguiente: como por el día controlo los nervios, todo lo que no me desahogo me sale por la noche, además estoy como de mala uva..........y le llevo la contraria a todo el mundo por sistema..............( al menos lo reconozco...........jejejej)
Jalea: a mí me duele el pecho mogollón, pero me pasa todos los meses de natural cuando me va a bajar, así que no es nada nuevo, ni como para tirar cohetes....
A ver si las demás teneis más suerte que yo............
besos para todas....

A
ainhoa_6286706
1/6/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_630648399z

Hola,hola......
pues hoy tengo una mañana rarita, ultimamente duerme mal tengo pesadillas, aunque luego no me acuerdo de na.........( en casa de herrero, cuchillo de palo.......), el análisis freudiano sería el siguiente: como por el día controlo los nervios, todo lo que no me desahogo me sale por la noche, además estoy como de mala uva..........y le llevo la contraria a todo el mundo por sistema..............( al menos lo reconozco...........jejejej)
Jalea: a mí me duele el pecho mogollón, pero me pasa todos los meses de natural cuando me va a bajar, así que no es nada nuevo, ni como para tirar cohetes....
A ver si las demás teneis más suerte que yo............
besos para todas....

Hola
yo tb ando rarilla y es que desde que me mediqué (hace ya dos meses) que todo se me retrasa, en teoría tendría que haber ovulado el lunes y de momento no lo he hecho, nosotros vamos haciendo deberes pero claro como que ya no somso unos adolescentes, a ver cómo enredo hoy a mi chico ¡¡¡¡
Quierounbebe, yo de vez en cuando tb tengo sueños nerviosos, no son pesadillas, pero sí son un rollo...
Sobretodo no hagáis casod e los síntomas, que yo creo que no indican nada, es más, la acbeza nos puede jugar malas pasadas
Besos a todas y hasta pronto

A
an0N_630648399z
1/6/06 a las 11:35
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
yo tb ando rarilla y es que desde que me mediqué (hace ya dos meses) que todo se me retrasa, en teoría tendría que haber ovulado el lunes y de momento no lo he hecho, nosotros vamos haciendo deberes pero claro como que ya no somso unos adolescentes, a ver cómo enredo hoy a mi chico ¡¡¡¡
Quierounbebe, yo de vez en cuando tb tengo sueños nerviosos, no son pesadillas, pero sí son un rollo...
Sobretodo no hagáis casod e los síntomas, que yo creo que no indican nada, es más, la acbeza nos puede jugar malas pasadas
Besos a todas y hasta pronto

Es verdad........
no hay síntomas, de hecho antes las mujeres casi no se enteraban de que estaban embarazadas hasta la segunda falta.......ya ves....alguna se enteraba al mes y medio si tenía nauseas, vómitos, etc......sino nada.........
Para enredar a tu chico ponte algún modelito....ya sabes.......de todas formas con llevar una frecuencia de 1 dia si, otro no, o 1 si 2 no......es suficiente para que la cosa salga.........
besitos

A
ainhoa_6286706
1/6/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_630648399z

Es verdad........
no hay síntomas, de hecho antes las mujeres casi no se enteraban de que estaban embarazadas hasta la segunda falta.......ya ves....alguna se enteraba al mes y medio si tenía nauseas, vómitos, etc......sino nada.........
Para enredar a tu chico ponte algún modelito....ya sabes.......de todas formas con llevar una frecuencia de 1 dia si, otro no, o 1 si 2 no......es suficiente para que la cosa salga.........
besitos

Se nos acaba la imaginación
es que cada día parece que va a ser mañana pero no, no lo es, y cono no tiene muy buena calidad, nos gustaría coincidir justo el día D (un margen de 24 h) aprovechando que esta vez no hay viajes, ni historias...
en fin, parezco ya una loca, que sea lo que tenga que ser y a disfrutarrrrr
bueno, guapa, continúo con el trabajo
besitos

A
ainhoa_6286706
2/6/06 a las 16:36

Buen fin de semana a todas
pues eso, que os divirtáis, desconectéis y prohibido estudiarse los síntomas, ehhhh lo digo para que los agobios desaparezcan
yo como aún no he ovulado sigo disfrutando de los deberes, ole
besos y pasadlo muy, muy bien

A
ainhoa_6286706
2/6/06 a las 17:15

Todo llega
por fin, bueno, bueno, relájate para empezar tu super semana fantástica
que vaya muy muy muy requetebien

M
marit_5437704
3/6/06 a las 21:21

Hola hola
ya veo que estais todas de fin de semana, que el post estaba un poco perdidillo, bueno no queria deciros nada especial, he entrado para ver si habia alguna novedad importante, pero veo que no, hoy no habeis entrado ninguna. De todas formas un besito y que disfruteis del finde, sobre todo la gente de barcelona que el lunes es fiesta. Bueno pues eso un besito chao

A
ainhoa_6286706
4/6/06 a las 11:49
En respuesta a marit_5437704

Hola hola
ya veo que estais todas de fin de semana, que el post estaba un poco perdidillo, bueno no queria deciros nada especial, he entrado para ver si habia alguna novedad importante, pero veo que no, hoy no habeis entrado ninguna. De todas formas un besito y que disfruteis del finde, sobre todo la gente de barcelona que el lunes es fiesta. Bueno pues eso un besito chao

Cuesta coincidir
jalea, rara vez coincidimos conectadas, cómo te va? tu tranquila sobretodo, total ya somos unas "expertas" en llevar estos dias..
yo he acabdo ya mis deberes, el sabado por fin la temepratura me subio 5 decimas asi que seguro que ya ovule, y nada, a esperar...
ahora me voy un artito a la playa y luego a comer una paella con unos amigos
un besito y buen finde semana

A
ainhoa_6286706
5/6/06 a las 12:35

Mami,
que ya está, que ya la tienes aquí, que bien.. entonces emepzaras a pincharte dentro de unos días, no? pero no entiendo eso que dices del flujo de ovulación, me lo puedes explicar??
yun besito

A
ainhoa_6286706
5/6/06 a las 12:46

Claro que tendras suerte
venga, que se enteren tus ovulos que esta vez es la vuestra¡¡¡¡ debes tener unas ganas de empezar, ánimo Merche, que esta es la tuya
te envío muchos besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
marit_5437704
6/6/06 a las 22:22

Hola
no he entrado estos dias porque he estado fuera es que en barcelona ha sido fiesta el lunes y hemos hecho puente y aprovechando que hoy es mi cumple y que tenia fiesta en el trabajo hemos estado unos dias por ahi, todo genial, la verdad es que esta vez lo llevo muy pero que muy bien, no estoy nada obsesionada ni comiendome la olla ni nada, ya he leido las novedades de mami y del resto de chicas, yo de momento estoy bien, no noto nada raro, simplemente disfruto de los dias, y ya digo como hoy es mi cumple he pasado un dia genial junto a mi maridito en la playita y quitandonos el estres, de lujo, bueno chicas contadme un poquito vosotras que tal todo? un besito guapas

A
ainhoa_6286706
6/6/06 a las 23:25
En respuesta a marit_5437704

Hola
no he entrado estos dias porque he estado fuera es que en barcelona ha sido fiesta el lunes y hemos hecho puente y aprovechando que hoy es mi cumple y que tenia fiesta en el trabajo hemos estado unos dias por ahi, todo genial, la verdad es que esta vez lo llevo muy pero que muy bien, no estoy nada obsesionada ni comiendome la olla ni nada, ya he leido las novedades de mami y del resto de chicas, yo de momento estoy bien, no noto nada raro, simplemente disfruto de los dias, y ya digo como hoy es mi cumple he pasado un dia genial junto a mi maridito en la playita y quitandonos el estres, de lujo, bueno chicas contadme un poquito vosotras que tal todo? un besito guapas

Muchisimas felicidades
que acabes de pasar un buen día, y lo emjor de todo es verte animada, no hya nada como unas minivacaciones, playa, solecito,relax, muy bien Jalea
un besito
no tengo ninguna novedad, ando distrayendome todo lo que puedo, ahora vengo del estreno de La profecía, la peli de miedo y estoy un pcoo nerviosilla, je,je
aver como duermo,

A
ainhoa_6286706
6/6/06 a las 23:26

Me alegro mucho
de que te haya venido (la verdad es que sacado de ocntexto suena muy mal pero en estos momentos e suna alegría), ya nos explicarás la eco del jueves, adelante Merche, quee sta es la tuya
besos

A
ainhoa_6286706
6/6/06 a las 23:28

Animo yones
que no te queda nada para el viernes y empezar oleeeee con tus banderillas
besos

M
marit_5437704
7/6/06 a las 19:38

Muchas gracias chicas
gracias por vuestras felicitaciones, mami me alegro de lo te tu regla,aunque como dice marta suene muy raro aqui, pero en este caso es motivo de alegria, mariarosa mas o menos lo sabremos por el mismo dia, yo el dia 12 o 13 me hare la prueba si antes no aparece la warry, y quierounbebe me parece que tambien la tiene por esos dias asi que venga vamos a dar una alegria al forillo, de noa sabeis algo? despues de lo de la laparo no he vuelto a saber de ella, sabia que estaba mal psicologicamente, igual se ha querido alejar un poco del foro, si lo necesita me parece bien.
Bueno chicas os recomiendo un finde trankilo, en algun lugar romantico donde podais desconectar porque a mi me ha ido genial.
Un besito ya os ire contando, el caso es que no tengo ningun sintoma. besitos

A
an0N_630648399z
8/6/06 a las 10:47

No quiero hacerme la beta.......
la tengo mañana.........le he cogido fobia a los dichosos test de embarazo, betas y todo lo que se le asemeje........además el sábado tengo la boda de unos amigos............me quiero olvidar de esta pesadilla.............
lo siento, tengo un día pésimo, al menos me he desahogado.........
besos

A
ainhoa_6286706
8/6/06 a las 13:40

Oeoeoeoe tengo noticias de noa
hola chicas, pues eso, he recibido un mensajito de Noa en respuesta a uno que le envié y está mucho más animada, decidió desconectarse del foro pero que de vez en cuando entra y nos lee. Está mucho mejor, más alegre, la laparoscopia le fue bien y como no hay problema aparente les han recomendado hacer ciclos de relaciones programadas, pero que ellos van a probar una segunda IA antes. Nos manda muchos recuerdos y besos a todas.
Buenooo, ya sabemos algo de "nuestra" Noa, me ha hecho mucha ilsuión leer que está mejor, biennn, un besito desde aquí guapísima
María, yo te entiendo perfectamente y mira, sabes qué, te recomiendo que no te hagas la beta, a ver si puedes aguantar unos dias (por lo menos despues de la boda), por lo menos seran dias ganados, porque nunca se sabe yo esta vez tampoco me voy a hacer ningún test, después del palo del mes pasado que tuve un retraso y pá ná... Por cierto, PASATELO MUY BIEN QUE LAS BODAS SON PARA ESO
Mary, eso del sueño es muy sospechoso, no???? bueno, tu no le des muchas vueltas,ehhh, y espero que et pase muy rapido la semana
Jalea, que bien que estes relajadita, es veradd no hay nada como cambiar la rutina
Merche, que vaya muy bien la eco y empeices a pincharte ya
un besito a todas (y a las que no he puesto)
HASTA PRONTO

A
ainhoa_6286706
9/6/06 a las 10:28

Biennnnnn
ostras, que bien, nunca has debido estra tan contenta de tenerte que pinchar, bravo Merche¡¡¡¡
María, qué tal andas? te has hecho la beta? ay, que ganas de ver un positivo
besos a todas

M
marit_5437704
9/6/06 a las 13:26

Que bien mami
me alegro muchisimo por ti, es genial que comiences con los tratamientos, ya veras como todo va a ir genial a partir de ahora, ya nos iras contando cositas, quierounbebe como estas? ya he leido que no quieres hacerte la prueba, que dia la tendrias que hacer hoy? cuando te inseminaste que dia? es que yo no me acuerdo que dia me dijo la doctora que podia hacermela porque como me pincho el hcg lepori tengo que esperar unos dias mas para que no de un falso negativo, pero creo que tu y yo nos inseminamos mas o menos por la misma fecha, bueno que lo que te han dicho las chicas que disfrutes de la boda y despues que te quiten lo bailao, eso si no te pases con el vinillo, por si las moscas...
Ojala la proxima semana sea una semana llena de sorpresas y de ilusion para nosotras, lo deseo tanto...
bueno niñas me alegro de saber de noa y de que este mejor, marta cariño como estas tu? mas trankila no? de los viajes y el trabajo y eso, vamos a luchar por lo nuestro chicas, aunque como os vengo diciendo no estoy muy emocionada esta vez, siempre hay una esperanza en lo mas profundo de mi. Un besito niñas

A
an0N_630648399z
9/6/06 a las 14:56

Negativo........
me ha llamado la doctora y nos ha dicho que nos aconseja pasar a fiv, porque en la cuarta ia, hay pocas posibilidades...............
Lo vamos a dejar hasta septiembre porque ahora queremos descansar............irnos de vacaciones,etc.....
espero que tengais más suerte que yo!!
besos y gracias por todo, habeis sido un sol!!!

A
an0N_630648399z
9/6/06 a las 14:56

Negativo........
me ha llamado la doctora y nos ha dicho que nos aconseja pasar a fiv, porque en la cuarta ia, hay pocas posibilidades...............
Lo vamos a dejar hasta septiembre porque ahora queremos descansar............irnos de vacaciones,etc.....
espero que tengais más suerte que yo!!
besos y gracias por todo, habeis sido un sol!!!

A
ainhoa_6286706
9/6/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_630648399z

Negativo........
me ha llamado la doctora y nos ha dicho que nos aconseja pasar a fiv, porque en la cuarta ia, hay pocas posibilidades...............
Lo vamos a dejar hasta septiembre porque ahora queremos descansar............irnos de vacaciones,etc.....
espero que tengais más suerte que yo!!
besos y gracias por todo, habeis sido un sol!!!

María, cielo
que rabia, jo-er, no sé por qué tiene que pasar todo esto supongo que no hay explicación. Vaya gaita. Oye, hoy relajate, llora lo que tengas que llorar, y mañana si estás con ánimos te vas a la boda de tus amigos y auqnue sea dificil intenta pasarlo bien (y sinó os váis porntito que lo importante sois vosotros)
Me parece muy bien que hayáis decidido descansar el verano, aprovechad para hacer unas vacaciones chulas (una de cal una de arena) y coger fuerzas, que seguro que lo conseguís. Mira, yo ahora llevo dos meses sin tratamientos y aunque al principio estaba superenfadada por no poderlos hacer (por causas laborales, como os dije), la verdad es que estoy más relajada y muy ilusionada con la FIV. Así que los descansos bienvenidos son ¡¡¡¡
Un besito y aquí nos tienes para todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram