Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:30

Hola a todas
lo siento pero estoy muy ceniza, aunque me lalgro de que esté Flor por aquí animándonos un poco, pero e que llevo un par de días más flojita,..., estoy a un día de mi no warry y me lo noto todo...uffff, y aunque no paro de decirme "a luchar" o "lo que tenga que ser será" esto desgasta mucho... además se me está juntando con otros problemas y oye, estoy un poco saturada de tener que estar todo el día decidiendo si puedo empezar otra IA o debo esperar a que se solucionen los otros porblemas? ay, no sé, lo siento chicas (sobretodo mami, que hoy es tu cumple), esperaré lógicamente a mañana a ver qué pasa
Noa, me alegro de verte por aquí otra vez, se te echa de menos, ah, y sobretdo mucha suerte en tu laparoscopia
María, Jalea, Mami, Flor, y todas las demás gracias por estar ahí
besos

Ver también

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:32
En respuesta a an0N_630648399z

Qué poquito te falta!!!!
espero de todo corazón que seas el primer positivo de este rinconcito.........yo creo que a parte de los pensamientos las hormonas nos ponen más sensibles, todo me da pena, un mendigo, una señora mayor en el autobús, os lo podeis creer!!!!!! me da una penita, no puedo ni leer lo que les está pasando a otras chicas del foro porque me agarro un berrinche y una pena!!!!!
mis velitas;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y un besito

Te entiendo
yo hoy ya he llorado dos veces: al evr el negativo de bishu y en el coche de repente cuando he notado que me dolía la barriga por culpa de esa ...
besos

A
aizene_8519121
10/5/06 a las 16:32
En respuesta a aizene_8519121

A animarse todas ,que nos falta menos !!!!!
hola flor ,hola a todas ! Claro que lo conseguiremos ,jo sólo te quedan tres días iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,de todos modos ya vi que fue tu cumple(felicidades atrasadas) y eres

Vaya se me corto el mensaje
"una yogurina " todavía ,yo voy camino de los 36 me queda nada vamos y ya se oye el tic tac. Tengo mi segundo control de folis mañana .El primero fue el lunes y tenía dos de 11 y 9 mm ,llevo ya 8 dias con las banderillas , cuando creeis me tocará la IA ?

A
an0N_844295499z
10/5/06 a las 16:34
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola a todas
lo siento pero estoy muy ceniza, aunque me lalgro de que esté Flor por aquí animándonos un poco, pero e que llevo un par de días más flojita,..., estoy a un día de mi no warry y me lo noto todo...uffff, y aunque no paro de decirme "a luchar" o "lo que tenga que ser será" esto desgasta mucho... además se me está juntando con otros problemas y oye, estoy un poco saturada de tener que estar todo el día decidiendo si puedo empezar otra IA o debo esperar a que se solucionen los otros porblemas? ay, no sé, lo siento chicas (sobretodo mami, que hoy es tu cumple), esperaré lógicamente a mañana a ver qué pasa
Noa, me alegro de verte por aquí otra vez, se te echa de menos, ah, y sobretdo mucha suerte en tu laparoscopia
María, Jalea, Mami, Flor, y todas las demás gracias por estar ahí
besos

Jo pero bueno
hoy estamos todas apachuchadas pero menos mal que flor nos pone las pilas y nos incita a seguir luchhando
viva la alegriaaaaaaaaaaaaaaaa y fuera la penaaaaaaa
besitos

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chikilla
gracias por lo de guapa tu tambien eres guapa por dentro y por fuera no te conozco pero seguro que tambien,claro que paso de pastis y lo voy a celebrar con mi niño que ya me acaba de cantar el cumple feliz y a sido el momento mas importante no de toda mi vida pero casi hasta una lagrimilla me ha hecho soltar el joio,y es que hasta este año no sabia cantar.
tu como andas?espero que nada de nada que se te quede donde este y no haga aparicion jo,ojala te lo deseo de corazon
un besito tambien para ti muac
mami

Gracias mami
me estoy animando un poquillo al leeros
pasa un buen cumpleaños que te lo mereces, anda que si yo pudiera también te cantaba el cumpleaños feliz

A
an0N_630648399z
10/5/06 a las 16:36

Me voy un segundo y la que habeis preparao........
que ya no os sigo!!!!.....de verdad que estais consiguiendo animarme!!!
Mami lo de tu niño cantandote el cumple y que estés triste no tiene perdón!!!! COGELO Y COMETELO DE MI PARTE!!!! CON PATATAS FRITAS Y TODO!!!!!!!!!
Flor: intentaremos darle la espalda a quien no quiere traernos los niños...............estamos en 2.006, la ciencia nos tiene que ayudar a ser mamás, SI SEÑOR!!!
Besitos a todas, sois un sol!!

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:38
En respuesta a aizene_8519121

Vaya se me corto el mensaje
"una yogurina " todavía ,yo voy camino de los 36 me queda nada vamos y ya se oye el tic tac. Tengo mi segundo control de folis mañana .El primero fue el lunes y tenía dos de 11 y 9 mm ,llevo ya 8 dias con las banderillas , cuando creeis me tocará la IA ?

Hola paulina
bienvenida y que tengas mucha suerte, yo estoy a punto de los 35, pero bah, pienso que el tema edad ha cambiado tantooo, que en fin estamos hechas unas chavalas, verdad?
un beso y suertee

A
an0N_844295499z
10/5/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_630648399z

Me voy un segundo y la que habeis preparao........
que ya no os sigo!!!!.....de verdad que estais consiguiendo animarme!!!
Mami lo de tu niño cantandote el cumple y que estés triste no tiene perdón!!!! COGELO Y COMETELO DE MI PARTE!!!! CON PATATAS FRITAS Y TODO!!!!!!!!!
Flor: intentaremos darle la espalda a quien no quiere traernos los niños...............estamos en 2.006, la ciencia nos tiene que ayudar a ser mamás, SI SEÑOR!!!
Besitos a todas, sois un sol!!

Que ya
me alegro el ratoncito y comer ya me lo comi a besos y es que si no fuera por el no se que hubiera sido hoy de mi despues del dia tan negro con el que me levante.
y otra cosa que claro que nos va ayudar a ser mamas eso ni dudarlo adelante..
besitos

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:42

Tienes toda la razón
es la dichosa espera porque hasta ayer pasaba de síntomas, pero es que los tengo todos (los de la warry) y lo siento pero me siento fatal, mira ahora debería estar trabajando pero no puedo, no me apetece y se me va a caer el pelo... peor gracias porque me estoy desahogando mucho y por lo menos quiero coger fuerzas para no acabar muy chofff que mañan es jueves...
es que llevo muchos nervios acumulados porque como os he dicho se han juntado otras cosas y a veces se acaba explotando
en fin, os prometo que voy a hacer esfuerzos por animarme
un beso

A
an0N_630648399z
10/5/06 a las 16:47
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola a todas
lo siento pero estoy muy ceniza, aunque me lalgro de que esté Flor por aquí animándonos un poco, pero e que llevo un par de días más flojita,..., estoy a un día de mi no warry y me lo noto todo...uffff, y aunque no paro de decirme "a luchar" o "lo que tenga que ser será" esto desgasta mucho... además se me está juntando con otros problemas y oye, estoy un poco saturada de tener que estar todo el día decidiendo si puedo empezar otra IA o debo esperar a que se solucionen los otros porblemas? ay, no sé, lo siento chicas (sobretodo mami, que hoy es tu cumple), esperaré lógicamente a mañana a ver qué pasa
Noa, me alegro de verte por aquí otra vez, se te echa de menos, ah, y sobretdo mucha suerte en tu laparoscopia
María, Jalea, Mami, Flor, y todas las demás gracias por estar ahí
besos

Marta!!!
No se cuales son los otros problemas que tienes, pero yo creo que deberías priorizar con el corazón............" el corazón tiene razones que la Razón no entiende", pero que habitualemente no se equivoca y es lo más satisfactorio............
un besito

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_630648399z

Me voy un segundo y la que habeis preparao........
que ya no os sigo!!!!.....de verdad que estais consiguiendo animarme!!!
Mami lo de tu niño cantandote el cumple y que estés triste no tiene perdón!!!! COGELO Y COMETELO DE MI PARTE!!!! CON PATATAS FRITAS Y TODO!!!!!!!!!
Flor: intentaremos darle la espalda a quien no quiere traernos los niños...............estamos en 2.006, la ciencia nos tiene que ayudar a ser mamás, SI SEÑOR!!!
Besitos a todas, sois un sol!!

Todas sóis un sol
con estos mensajes, ahora estoy mejor, uufff, lo bien que va leer cosas bonitas
un besito, voy a animarme porque la señora de rojo NO VA A VENIR A VISITARME, QUE SE QUEDE LEJOS, JA,JA,JA (Como díce mi Abuela este mes "no me voy a poner mala",je,je)

A
aizene_8519121
10/5/06 a las 16:57
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola paulina
bienvenida y que tengas mucha suerte, yo estoy a punto de los 35, pero bah, pienso que el tema edad ha cambiado tantooo, que en fin estamos hechas unas chavalas, verdad?
un beso y suertee

Nada de agobiarse
por supuesto que somos superjóvenes, hoy en día no es como antes y cada vez es más normal que se tengan bebes a partir de los 30 , pero se programa todo tanto... que cuando no sale te empiezas a desesperar... nada que en poquito tiempo anunciamos todas nuestro +++++++++++++++++++++++++++ suerte para ti también aunque no sé en que momento estás ahora

M
marit_5437704
10/5/06 a las 22:26

Hola de nuevo
pues he llegado ahora a casa y veo que ha estado muy animado nuestro mini foro particular, bueno deciros que de momento no ha aparecido la ....., prefiero ni nombrarla, para que no se le ocurra venir, eso es bueno, vamos a esperar, ojala mañana tengamos noticiones, un besito a todas lindas

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 22:42
En respuesta a marit_5437704

Hola de nuevo
pues he llegado ahora a casa y veo que ha estado muy animado nuestro mini foro particular, bueno deciros que de momento no ha aparecido la ....., prefiero ni nombrarla, para que no se le ocurra venir, eso es bueno, vamos a esperar, ojala mañana tengamos noticiones, un besito a todas lindas

Os doy las buenas noches
he entrado un momentillo pero me voy ya a la cama que estoy muertaaaa
jalea, sigo sin la innombrable y mañana es el día D,..., y me digo que ya me preocparé cuando toque, ahora a soñar con angelitosssss
besos y dulces sueños

A
ainhoa_6286706
10/5/06 a las 22:44

Así se habla
bien dicho cielodecadiz, ya nos queda menos para nuestro sueño
un beso

M
marit_5437704
11/5/06 a las 15:10

Hola hola
veo que hoy esta mas paradito que ayer, es que ayer hubo mucho movimiento por aki. Bueno marta que? como estas? eres puntual en el dia de la regla? te duelen los ovarios? que sientes? cielodecadiz tu como vas? quierounbebe, mami,noa,flordemayo, espero que hoy estemos todas un poco mas animadas que ayer, porque por lo visto fue un dia bastante negativo, sera que de tanto relacionarnos en el foro nos contagiamos las sensaciones y las emociones? debe ser algo de eso, yo hoy estoy un poco mas animada, en teoria hoy tambien es mi dia de....., en la inse pasada tal dia como hoy, es decir 16 dias despues de la inse me vino la muy warra, asi que hoy estoy temmmmmbllllannnndooooo¡¡¡¡, el caso es que ayer parecia que los pechos se estaban deshinchando, pero hoy vuelvo a tenerlos como llenos, y noto como calor en ellos, pero ya no se que pensar, porque normalmente cuando me va a venir se vacian,por eso digo que estoy hecha un lio, bueno ya os contare esta noche para ver que tal, cuando llegue del cine que hoy ire con mi maridito para distraerme un rato, veremos mision imposible 3, espero que no sea este mi caso y que esta sea mi mision posible 2. un beso y perdon por el rollazo

A
an0N_630648399z
11/5/06 a las 16:17

Hola chicas!!!
pues yo al final estoy con cistitis, he llamado a la clínica y me han dicho que puedo tomar Amoxicilina, me daba un poco miedo, pero esque estaba muy molesta..........
Marta: un besito..........cómo estás???
Noa: suerte mañana, que no sea nada.......
Jalea: un besito, cuentame como vas........
mami: besitos para tu niño ( ya ves de tí ya no me acuerdo....jejejejejje)
besos para todas

M
marit_5437704
12/5/06 a las 12:31

Buenos dias
hay poco movimiento por aki, en teoria deberiamos tener noticias frescas de algunas de vosotras como van los sintomillas? marta donde andas, flordemayo y quierounbebe, y cielodecadiz, noa, mami ha llegado ya la warry? que pasa dondes estais todas metidas, la verdad es que yo por ahora, sigo con la esperanza, ayer fui al baño y manche flujo parecido al clara de huevo con un poquito de rosa, pero despues no manche nada en todo el dia, y hoy de momento nada, ni dolor de warry ni na de na, el pecho un poco hinchado pero sin mucho dolor, y por lo demas nada que destacar, no se hasta cuando voy a esperar, porque tengo ya unos nervios que no veas, desde la inse han pasado 17 dias, pero la doctora me dijo que con seguridad me hiciera la prueba el dia 18, ,pero yo creo que son muchos dias no? el dia 18 han pasado 23 dias, son muchos no, creo que no voy a esperar tantos, estoy que muerdo ya.
Espero saber de vosotras hooy, tengo ganas de novedades. Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_630648399z
12/5/06 a las 12:50
En respuesta a marit_5437704

Buenos dias
hay poco movimiento por aki, en teoria deberiamos tener noticias frescas de algunas de vosotras como van los sintomillas? marta donde andas, flordemayo y quierounbebe, y cielodecadiz, noa, mami ha llegado ya la warry? que pasa dondes estais todas metidas, la verdad es que yo por ahora, sigo con la esperanza, ayer fui al baño y manche flujo parecido al clara de huevo con un poquito de rosa, pero despues no manche nada en todo el dia, y hoy de momento nada, ni dolor de warry ni na de na, el pecho un poco hinchado pero sin mucho dolor, y por lo demas nada que destacar, no se hasta cuando voy a esperar, porque tengo ya unos nervios que no veas, desde la inse han pasado 17 dias, pero la doctora me dijo que con seguridad me hiciera la prueba el dia 18, ,pero yo creo que son muchos dias no? el dia 18 han pasado 23 dias, son muchos no, creo que no voy a esperar tantos, estoy que muerdo ya.
Espero saber de vosotras hooy, tengo ganas de novedades. Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola jalea.........
no te puedes hacer un beta en sangre???, yo estoy a 9 dias post inse y la beta la tengo el dia 17,( 14 dias post inse) no me dejan tiempo suficiente para que me baje, al menos no tengo que estar pendiente de ello....
a mi el pecho ya me molesta, pero ya digo que eso a mí me pasa de natural todos los meses......
Marta niña, qué pasó al final???
Noa hoy tiene su laparoscopia creo, mucha suerte!!!!
flor, cielo y mami, cómo vais???
besitos

A
ainhoa_6286706
12/5/06 a las 13:13

Hola chicas
ayer no escribí y hoy quería no hacerlo porque ESTOY MUY NERVIOSA, como sabéis ayer era mi día de no warry, pues bueno, no sabéis lo mal que lo pasé, todo el rato notando síntomas, casi lloraba cuando iba al lavabo, uffff, y al final FUE EL DÍA DE LA NO WARRY... sé que sólo es un día de retraso por eso estoy nerviosa porque no quiero hacerme ilusiones porque el batacazo podría ser impresionante, pero no puedo evitarlo... he decidido que mañana por la mañana me tomaré la temperatura (como siempre) y si sigue alta me haré la prueba,ayyyyy, sé que estoy loca, sólo es un día, por eso tengo un pánico horrible , ¿y si el retraso es psicológico?
por eso, por este estado en el que estoy no quería entrar en el foro porque ayer además apenas trabajé y luego tenía unos remordimientos. Pero no he podido evitar entrar y he querido contároslo,ufff, disculpadme pero intenatré no entrar más porque me he vuelto a poner muy nerviosa, creo que lo comprendéis. Mañana os explicaré cómo acaba todo esto.
Jalea, ánimo que todo es posible, debes estar como yo, muy nerviosa, desde luego sino pasas por todo esto no sabes lo que es...
María,espero que te mejores rápido de la cistitis
Mami, espero estés más animadilla
Noa, mucha suerte en la laparoscopia
Paulina, siento lo de tu IA cancelada
Cielodecadiz, Cómo estás?
Flor, y tú?
bueno, un besito a todas y muchas gracias por aguantar mis nervios

M
marit_5437704
12/5/06 a las 14:27
En respuesta a an0N_630648399z

Hola jalea.........
no te puedes hacer un beta en sangre???, yo estoy a 9 dias post inse y la beta la tengo el dia 17,( 14 dias post inse) no me dejan tiempo suficiente para que me baje, al menos no tengo que estar pendiente de ello....
a mi el pecho ya me molesta, pero ya digo que eso a mí me pasa de natural todos los meses......
Marta niña, qué pasó al final???
Noa hoy tiene su laparoscopia creo, mucha suerte!!!!
flor, cielo y mami, cómo vais???
besitos

Si que deberia
hacermela, pero de momento vooy a esperar, resulta que he ido al baño y empiezo a tener un flujo muy liquido con color, es raro, porque normalmente suelo manchar como hilos marrones secos de flujo, pero prefiero pensar que va a llegar de un momento a otro, el caso es que estooy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssss, mañana si sigo asi me la hare, el pecho lo tengo hinchado pero no me duele, estoy en el dia 17 post inse, que locura chicas que venga ya o que no venga, pero que desesperooooooo.
Marta te entiendo perfectamente, yo intento no entrar en el foro, pero trabajo por la tarde y ahora estoy en casa y no puedo evitar entrar, es como una tentacion, pero es que tengo la esperanza de ver positivos, cosas buenas que me animen y me den esperanzas. otro beso

A
ainhoa_6286706
12/5/06 a las 15:48
En respuesta a marit_5437704

Si que deberia
hacermela, pero de momento vooy a esperar, resulta que he ido al baño y empiezo a tener un flujo muy liquido con color, es raro, porque normalmente suelo manchar como hilos marrones secos de flujo, pero prefiero pensar que va a llegar de un momento a otro, el caso es que estooy de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssss, mañana si sigo asi me la hare, el pecho lo tengo hinchado pero no me duele, estoy en el dia 17 post inse, que locura chicas que venga ya o que no venga, pero que desesperooooooo.
Marta te entiendo perfectamente, yo intento no entrar en el foro, pero trabajo por la tarde y ahora estoy en casa y no puedo evitar entrar, es como una tentacion, pero es que tengo la esperanza de ver positivos, cosas buenas que me animen y me den esperanzas. otro beso

Ya me ves por aquí
jalea, guapetona, estamos pasando por lo mismo, que agonia, yo digo mucho y luego mira como entro, uffff, yo tambien tengo el pecho hinchado pero no me duele, pero lo que sí me duele y desde ayer es la zona abdominal, como si me fuera a venir ya. Estoy histérica.
Pero me haré la prueba mañana después de comprobra que mi temperatura no haya bajado (ojaláaaaa). A mi no es normal que s eme retrase pero me ha pasado más d euna vez, o sea que no sé qué pensar.Como te decía no quiero ilusionarme y para ello me tengo que olvidar de este tema, por eso me voy a concentrar en mi trabajo (que no tengo más remedio)
¿Podrás conectarte mañana? Yo supongo que un ratito sí. Ya os explicaré cómo ha ido todo, que ojalá tenga que explicaros algo muy, muy diferente alo de siempre, y tú también... nos tenemos que enviar mucha energía ++++ la una a la otra.
No me enrollo más, un besazo

A
an0N_844295499z
13/5/06 a las :19
En respuesta a marit_5437704

Buenos dias
hay poco movimiento por aki, en teoria deberiamos tener noticias frescas de algunas de vosotras como van los sintomillas? marta donde andas, flordemayo y quierounbebe, y cielodecadiz, noa, mami ha llegado ya la warry? que pasa dondes estais todas metidas, la verdad es que yo por ahora, sigo con la esperanza, ayer fui al baño y manche flujo parecido al clara de huevo con un poquito de rosa, pero despues no manche nada en todo el dia, y hoy de momento nada, ni dolor de warry ni na de na, el pecho un poco hinchado pero sin mucho dolor, y por lo demas nada que destacar, no se hasta cuando voy a esperar, porque tengo ya unos nervios que no veas, desde la inse han pasado 17 dias, pero la doctora me dijo que con seguridad me hiciera la prueba el dia 18, ,pero yo creo que son muchos dias no? el dia 18 han pasado 23 dias, son muchos no, creo que no voy a esperar tantos, estoy que muerdo ya.
Espero saber de vosotras hooy, tengo ganas de novedades. Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola jalea
te comprendo que estes ataca,pero yo cuando me quede de mi niño con la ia el dia 14 post transferencia ya me dio + o sea que si estas ya te tiene que dar te deseo suerte y cuantanos en cuanto sepas algo por fa
un besito
mami

A
an0N_844295499z
13/5/06 a las :22
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola chicas
ayer no escribí y hoy quería no hacerlo porque ESTOY MUY NERVIOSA, como sabéis ayer era mi día de no warry, pues bueno, no sabéis lo mal que lo pasé, todo el rato notando síntomas, casi lloraba cuando iba al lavabo, uffff, y al final FUE EL DÍA DE LA NO WARRY... sé que sólo es un día de retraso por eso estoy nerviosa porque no quiero hacerme ilusiones porque el batacazo podría ser impresionante, pero no puedo evitarlo... he decidido que mañana por la mañana me tomaré la temperatura (como siempre) y si sigue alta me haré la prueba,ayyyyy, sé que estoy loca, sólo es un día, por eso tengo un pánico horrible , ¿y si el retraso es psicológico?
por eso, por este estado en el que estoy no quería entrar en el foro porque ayer además apenas trabajé y luego tenía unos remordimientos. Pero no he podido evitar entrar y he querido contároslo,ufff, disculpadme pero intenatré no entrar más porque me he vuelto a poner muy nerviosa, creo que lo comprendéis. Mañana os explicaré cómo acaba todo esto.
Jalea, ánimo que todo es posible, debes estar como yo, muy nerviosa, desde luego sino pasas por todo esto no sabes lo que es...
María,espero que te mejores rápido de la cistitis
Mami, espero estés más animadilla
Noa, mucha suerte en la laparoscopia
Paulina, siento lo de tu IA cancelada
Cielodecadiz, Cómo estás?
Flor, y tú?
bueno, un besito a todas y muchas gracias por aguantar mis nervios

Jo marta
que nervios,haber si hay por aqui ya un positivo,venga animos que pinta genial al igual que jalea ,jo me gustaria tanto que lo consiguierais seria una gran alegria levantarme mañana y leer que estais preñis
os deseo toda la suerte del mundo
un besito
mami

M
marit_5437704
13/5/06 a las 2:00

Chicas
mañana cuando os desperteis leereis el mensaje, siento desilusionaros pero la warry ha llegado, esta tarde cuando estaba trabajando me ha empezado a doler la tripa muy fuerte y seguia manchando el flujo marron, pero hasta no ver lo rojo no queria desilusionarme y he aguantado sin tomar calmante mucho por si al final no venia, pero al ir al baño plofffff, alli estaba la muy asquerosa, lo he pasado fatal porque alli no podia ni desahogarme, ni llorar ni contarle a nadie la decepcion que estaba sintiendo en ese momento, he cogido el movil y he llamado a mi marido, pero el tambien estaba trabajando, le he dejado un mensaje porque el pobre me habia dicho que lo mantuviera informado, pero me ha ddo una pena llamarlo para decirle eso, se ha puesto triste porque esta vez los dos teniamos muchas esperanzas, pero bueno pues ahora hay que pensar eso de "a la tercera va la vencida no", no me keda otra y dicen que el que no se consuela es porque no kiere, solo me queda el consuelo de que alguna de vosotras me hagais el regalo de darme un positivo este mes, sera especial para mi,y desde aki me nombro cibertia del positivo o positivos de este miniforo, porque vuestras historias ya van a pasar a ser parte de la mia. Un beso chicas, mañana a comprar el gonal para empezar el domingo otra vez.ahhh y perdon por el rollazo

A
an0N_844295499z
13/5/06 a las 10:54
En respuesta a marit_5437704

Chicas
mañana cuando os desperteis leereis el mensaje, siento desilusionaros pero la warry ha llegado, esta tarde cuando estaba trabajando me ha empezado a doler la tripa muy fuerte y seguia manchando el flujo marron, pero hasta no ver lo rojo no queria desilusionarme y he aguantado sin tomar calmante mucho por si al final no venia, pero al ir al baño plofffff, alli estaba la muy asquerosa, lo he pasado fatal porque alli no podia ni desahogarme, ni llorar ni contarle a nadie la decepcion que estaba sintiendo en ese momento, he cogido el movil y he llamado a mi marido, pero el tambien estaba trabajando, le he dejado un mensaje porque el pobre me habia dicho que lo mantuviera informado, pero me ha ddo una pena llamarlo para decirle eso, se ha puesto triste porque esta vez los dos teniamos muchas esperanzas, pero bueno pues ahora hay que pensar eso de "a la tercera va la vencida no", no me keda otra y dicen que el que no se consuela es porque no kiere, solo me queda el consuelo de que alguna de vosotras me hagais el regalo de darme un positivo este mes, sera especial para mi,y desde aki me nombro cibertia del positivo o positivos de este miniforo, porque vuestras historias ya van a pasar a ser parte de la mia. Un beso chicas, mañana a comprar el gonal para empezar el domingo otra vez.ahhh y perdon por el rollazo

Hola jalea
jo,lo siento muchisimo que penita me ha dado porque ha sido lo primero que he leido hoy, acabo de conectarme y zassssss, pero animate que veras que a la tercera va la vencida y lo vas a conseguir ya sabes palante
un besazo
mami

A
ainhoa_6286706
13/5/06 a las 15:46

Hoy no es nuestro día
hola, yo tampoco traigo bbuenas noticias, como tenía previsto me he tomado la temperatura esta mañana y seguóa alta (37) así que mientras mi chico aún dormía me he hecho un test y plof, me ha salido - como una casa, nada no había manera de que la rayita se pusiera colorada...
me siento fatal, en este año y medio de búsqueda esta es la segunda vez que se me retrasa, siempre me viene el día esperado o un día antes,
y no sé por qué pero esta vez me había hecho unas ilusiones terribles (me las empecé a hacer el jueves cuando vi que no me venía), que ilusa soy, si está claro que nosotros necesitamos ayuda...
no me ha venido pero no tardará, ufff
Jalea, lo siento muchísimo, tenía esperanzas de que lo consiguieras tú, que rabia más grande...
lo siento pero yo hoy no puedo decir nada porque estoy bastante triste y de momento lo que me he propuesto es aceptar nuestro problema, y nuestra vida también , porque no vamos a poder hacer una iA este cilco, tendremos que esperar al siguiente porque ami me ha salido otro viaje de trabajo que no puedo anular, y esto también me pone nerviosa porque con la tontería ya van siendo bastantes las veces que por trabajo no podemos dedicarnos a lo nuestro...
en fin, necesito un poco de calma, pensar y recuperarme
Noa, me lagero mucho de que te haya ido bien la laparoscopia, prueba superada¡¡¡¡
un beso a todas y mucha suerteeee y como siempre gracias por estar ahí, sois un encanto

A
an0N_947966199z
13/5/06 a las 16:44

Hola chicas...
Les escribo desde venezuela para contarles que el dia 11.05.06 me hice mi primera ia con 2 foliculos reventados por lo que podran ser 2 bebes, estoy muy nerviosa y a la vez emocionada....

Esto sera una espera eterna...

Bueno chicas les deseo mucha suerte y espero seguir compartiendo experiencias...

Saludos desde venezuela.. Sol Adriana

M
marit_5437704
13/5/06 a las 23:18

Lo siento marta
vaya mala pata que tenemos yo tambien confiaba en tu positivo, pero yo creo que tenemos algo raro en el mini foro vamos a expulsar la energia negativa porque esto no es posible, tiene que haber algun positivo antes de que acabe mayo.
Ojala pasen tus problemillas de estres y de viajes y eso para empezar con calma los tratamientos.
Noa me alegro de que todo te haya ido bien, ya veras que pronto estas totalmente recuperada y nos das tu la sorpresa y las demás que tal?, yo hoy me he pegado el panzon de llorar, porque ayer no pude, y la verdad es que me ha ido bien desahogarme, ahora veo las cosas distintas. Mañana empiezo con los pinchazos otra vez y sino resulta a la tercera ya no haremos mas, me tomare los meses de julio y agosto de descanso y en septiembre empezaremos con la fiv, mas que nada porque con tres y a mi edad si no lo he conseguido, me dijo la doctora que pasara al otro tratamiento, porque se ve que la ia no me dara resultado, tengo 28 años, me dijo que es raro que a esta edad no lo consiguiera facil, y ya veis aqui estoy en la 3 ia, bueno chicas un saludito y buen fin de semana

A
ainhoa_6286706
14/5/06 a las 11:31
En respuesta a marit_5437704

Lo siento marta
vaya mala pata que tenemos yo tambien confiaba en tu positivo, pero yo creo que tenemos algo raro en el mini foro vamos a expulsar la energia negativa porque esto no es posible, tiene que haber algun positivo antes de que acabe mayo.
Ojala pasen tus problemillas de estres y de viajes y eso para empezar con calma los tratamientos.
Noa me alegro de que todo te haya ido bien, ya veras que pronto estas totalmente recuperada y nos das tu la sorpresa y las demás que tal?, yo hoy me he pegado el panzon de llorar, porque ayer no pude, y la verdad es que me ha ido bien desahogarme, ahora veo las cosas distintas. Mañana empiezo con los pinchazos otra vez y sino resulta a la tercera ya no haremos mas, me tomare los meses de julio y agosto de descanso y en septiembre empezaremos con la fiv, mas que nada porque con tres y a mi edad si no lo he conseguido, me dijo la doctora que pasara al otro tratamiento, porque se ve que la ia no me dara resultado, tengo 28 años, me dijo que es raro que a esta edad no lo consiguiera facil, y ya veis aqui estoy en la 3 ia, bueno chicas un saludito y buen fin de semana

Jalea
te envío todos mis ánimos para que empieces lo mejor posible tu tercera IA, seguro que os va muy bien... y sinó haz lo que dices, descansar en verano que por algo es verano para disfrutar y pasarlo bien y coger fuerzas. Un beso muy fuerte y espero con todo mi corazón que tu tercera sea la vencida

A
ainhoa_6286706
14/5/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_947966199z

Hola chicas...
Les escribo desde venezuela para contarles que el dia 11.05.06 me hice mi primera ia con 2 foliculos reventados por lo que podran ser 2 bebes, estoy muy nerviosa y a la vez emocionada....

Esto sera una espera eterna...

Bueno chicas les deseo mucha suerte y espero seguir compartiendo experiencias...

Saludos desde venezuela.. Sol Adriana

Mucha suerte sol adriana
espero que te pase muy, muy rápido el tiempo, y ver tu positivo muy prontito
Mucha suerte

A
an0N_844295499z
14/5/06 a las 15:30

Hola marta
jo acabo de entrar y me acabo de enterar ... que putada y es que ultimamente estamos de mala suerte ,yo pa no ir mas lejos sabeis que os conte que este mes no podia tampoco hacer nada por un foli de 29(exagerado)y empiezo hoy la pildora,pero eso no es todo me han dado ayer los resultados de las hormonas y son estas,es que yo no entiendo mucho:estradiol - 474
valores-pico preovulatorio-34-400
fase folicular - 0-160
fase luteinica - 27-246
fsh 4,2
pico ovulatorio 5,8-21
fase folicular 2,8-11,3
fase luteinica 1,2-9
no se pero no creeis que estamuy alto el estradiol y baja la fsh no se que significara pero no se si asi podre hacerme una ia vaya suerte
bueno jalea te deseo tambien suerte en tu proxima ia y a las demas tambien las deseo suerte
un besazo para todas
mami

M
marit_5437704
14/5/06 a las 21:46
En respuesta a ainhoa_6286706

Jalea
te envío todos mis ánimos para que empieces lo mejor posible tu tercera IA, seguro que os va muy bien... y sinó haz lo que dices, descansar en verano que por algo es verano para disfrutar y pasarlo bien y coger fuerzas. Un beso muy fuerte y espero con todo mi corazón que tu tercera sea la vencida

Gracias marta
si pienso que si no lo conseguimos en esta lo mejor es darnos un respiro y disfrutar del verano, del sol de las vacaciones y de todo lo bueno, y quien sabe si de repente igual suena la flauta, un besito y gracias de nuevo por vuestras palabras de animo, tambien te deseo lo mejor, ah por cierto tu que?como sigues?

A
ainhoa_6286706
15/5/06 a las 19:05

Ya me vino
después de cuatro días de retraso, la muy asquerosa, porque ya os podéis imaginar que aunque la prueba me salió negativa como ayer domingo no me vino, me ilusioné un montón, ..., me siento fatal. Y encima no podemos empezar otro ciclo de iA por un viaje que no me apetece nada, y estoy un pcoo enfadada con mi marido, ya se que hoy es el peor día, pero estoy tan cansada...
Creo que voy a estar unos días un pcoo alejada de todo esto, espero que lo comprendáis. Eso sí, os deseo lo mejor a todas, y seguiré entrando a ver vuestros positivos.
Un beso y gracias por estar ahí

M
marit_5437704
15/5/06 a las 22:16
En respuesta a ainhoa_6286706

Ya me vino
después de cuatro días de retraso, la muy asquerosa, porque ya os podéis imaginar que aunque la prueba me salió negativa como ayer domingo no me vino, me ilusioné un montón, ..., me siento fatal. Y encima no podemos empezar otro ciclo de iA por un viaje que no me apetece nada, y estoy un pcoo enfadada con mi marido, ya se que hoy es el peor día, pero estoy tan cansada...
Creo que voy a estar unos días un pcoo alejada de todo esto, espero que lo comprendáis. Eso sí, os deseo lo mejor a todas, y seguiré entrando a ver vuestros positivos.
Un beso y gracias por estar ahí

Lo siento guapa
yo tambien pensaba que podia ser tu mes, pero que te voy a decir ya sabes como estoy yo, hecha polvo tambien, pero animo arriba hay que seguir haciendo deberes, no te estreses tomate las cosas con filosofia, mira el lado positivo, disfruta de ese viaje e intenta desconectar de esto, dichosa palabra esa de "desconectar", la usamos tantas y tantas veces que ya pierde hasta su valor, como desconectamos?????'
bueno no te quiero aburrir solo desearte mucho animo y mucha suerte en este mes. Un besito linda

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 1:05

Hola chicas, me uno al foro!
Me presento, mi nombre es Patricia y vengo del foro de endometriosis. La semana pasada termine con un ttmo que me dieron para combatir por un tiempo esta enfermedad y ahora, estoy esperando la no warry para el dia 8 de junio que es cuando empezare el proceso de la IA. La verdad chicas, me siento muy triste porque pense que teniamos otra opcion antes de llegar a esta, pero viendo que mi marido tiene terotozoospermia o algo asi, la gine nos comento que no hay otra opcion.

Asi es que por aqui andare y disculpen que ande triste, pero es que me acaban de dar la noticia.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_630648399z
16/5/06 a las 11:18

Mañama tengo la beta.........
pero no tengo muchas esperanzas porque no tengo ningún síntoma............
Jalea: lo siento mucho mi niña..........
Marta: lo siento también.........
jo chicas!!, estamos gafadas!!!
Noa: me alegro que estuviera bien la laparoscopia, un besito...........

A
an0N_844295499z
16/5/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_630648399z

Mañama tengo la beta.........
pero no tengo muchas esperanzas porque no tengo ningún síntoma............
Jalea: lo siento mucho mi niña..........
Marta: lo siento también.........
jo chicas!!, estamos gafadas!!!
Noa: me alegro que estuviera bien la laparoscopia, un besito...........

Hola
te deseo mucha suerte,es verdad parece que estamos gafadas,deberiamos de cambiarle el nombre al post y ponerle algo parecido como "las que lo vamos a conseguir con ia" haber si asi nos da mas suerte,yo ya llevo 3 ciclos que nada de nada por los folis esos y encima con la pildora que rrollo.
bueno niña que animo y suerte pa mañana
marta lo siento mucho y jalea tambien y noa que bien que te saliera todo estupendamente ya veras que prontito te pones otra vez a la carga a las demas tambien suerte
un besito para todas
mami

A
an0N_844295499z
16/5/06 a las 14:40
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas, me uno al foro!
Me presento, mi nombre es Patricia y vengo del foro de endometriosis. La semana pasada termine con un ttmo que me dieron para combatir por un tiempo esta enfermedad y ahora, estoy esperando la no warry para el dia 8 de junio que es cuando empezare el proceso de la IA. La verdad chicas, me siento muy triste porque pense que teniamos otra opcion antes de llegar a esta, pero viendo que mi marido tiene terotozoospermia o algo asi, la gine nos comento que no hay otra opcion.

Asi es que por aqui andare y disculpen que ande triste, pero es que me acaban de dar la noticia.

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
yo si te conozco de verte por el foro bienvenida y animo que lo vamos a conseguir
un besito
mami

Y
yifan_9005489
16/5/06 a las 16:49

Gracias chicas..
por la bienvenida (mami y noa). Y pues si, despues del dia de ayer que recibimos esa noticia, pues hoy volvemos a la carga. Mi esposo esta dispuesto a hacer lo que sea para que sus bichines no le salgan tan amorfos, con decirles que ya le estoy buscando la maca, se esta tomando el acido folico que a mi me dieron y esta dispuesto a comer pescado,jajajaja, pobrecitos, lo que ellos tambien tienen que hacer para mantenernos contentas. Y mientras llega la no warry, ya nos empezaremos a preparar psicologicamente para ese dia. Chicas, les queria preguntar, ¿ustedes mismas se aplican las inyecciones? y mas o menos ¿cuantas se aplican por dia? es que, ayer que hable con mi gine, me dijo que serian entre 10 y 12 inyecciones y me aplicaria 2 por dia, no es mucho eso? ademas de que me inseminaria dos dias seguidos, esta bien? Sorry chicas por preguntar tanto pero como ven, soy nueva en esto y ando bastante desorientada.

Un abrazo a todas y mis velitas para quierounbebe, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Paty

A
an0N_844295499z
16/5/06 a las 16:55
En respuesta a yifan_9005489

Gracias chicas..
por la bienvenida (mami y noa). Y pues si, despues del dia de ayer que recibimos esa noticia, pues hoy volvemos a la carga. Mi esposo esta dispuesto a hacer lo que sea para que sus bichines no le salgan tan amorfos, con decirles que ya le estoy buscando la maca, se esta tomando el acido folico que a mi me dieron y esta dispuesto a comer pescado,jajajaja, pobrecitos, lo que ellos tambien tienen que hacer para mantenernos contentas. Y mientras llega la no warry, ya nos empezaremos a preparar psicologicamente para ese dia. Chicas, les queria preguntar, ¿ustedes mismas se aplican las inyecciones? y mas o menos ¿cuantas se aplican por dia? es que, ayer que hable con mi gine, me dijo que serian entre 10 y 12 inyecciones y me aplicaria 2 por dia, no es mucho eso? ademas de que me inseminaria dos dias seguidos, esta bien? Sorry chicas por preguntar tanto pero como ven, soy nueva en esto y ando bastante desorientada.

Un abrazo a todas y mis velitas para quierounbebe, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Paty

Hola
te cuento mi caso,yo empezare pero con el omifin porque he tenido ciclos con puregon y gonal y no tengo muy buena respuesta como el omifin,en otras ia anteriores si use puregon y solo me ponia una inyeccion al dia durante mas o menos 9 o 10 dias,pero eso varia segun tu respuesta.yo por ejemplo en el ultimo ciclo que me hice en enero del 2005 de ia casi me toca la regla otra vez cuando me insemino porque el ovulo no queria crecer y me pinche otras cosas mas que ni me acuerdo ya claro esta no me quede despues de tanto tratamiento,y referente a dos dias seguidos ami me han ofrecido hasta 3 dias seguidos,asi se tienen mas posibilidades de quedarte
espero que tengas mucha suerte y haber si alguna te cuenta algo mas
un beso

M
marit_5437704
16/5/06 a las 23:27
En respuesta a an0N_630648399z

Mañama tengo la beta.........
pero no tengo muchas esperanzas porque no tengo ningún síntoma............
Jalea: lo siento mucho mi niña..........
Marta: lo siento también.........
jo chicas!!, estamos gafadas!!!
Noa: me alegro que estuviera bien la laparoscopia, un besito...........

Mañana
te enviare toda mi energia positiva para que esa beta sea muy alta y consigas ese positivazooooooooo, te lo deseo de corazon, muchisima suerte linda. Un besito y en cuanto sepas algo nos lo dices, que regalo me harias si al entrar por la noche al foro viera tu positivo. un beso

A
an0N_630648399z
17/5/06 a las 13:27

Negativo...........
yo creo que se me están acabando las fuerzas, no puedo más.............

A
ainhoa_6286706
17/5/06 a las 13:57

Chicasss
María, lo siento muchísimo, hoy no es el mejor día para nada, así que no quiero soltarte ningún rollete, pero sí decirte que por favor espera un día o dos que estarás mejor, ya verás. Y que aquí estamos para todo.

Noa, quería contestarte a tu post que he visto que estás muy baja de moral. Quería explicarte que yo el lunes (el día que me vino la regla) aguanté estoicamente en el trabajo pero cuando llegué a casa pensaba que me moría de la pena, me metí en la cama y así estuve un ahora, sin hacer nada, y sin querer ver a mi chico lo cual es peor. Luego me levanté y lloré un mónton y al final puede cenar y estar con mi amorcito. Y ayer martes ya me levanté mejor de ánimos, y hoy mejor aún. Llevo días pensando que no soy fuerte que no soy capaz de llevar todo esto, porque además no podemos hacer otro tratamiento por viajes de trabajo y ya estoy harta. Pero no quiero dejarme llevar por estos sentimientos: tenemos que valorar lo que tenemos, lo primero que todo a nuestras parejas poruqe todo esto hace resentir las relaciones y no queremos que eso pase, lo segundo es que no tenemos más remedio que ser fuertes porque la vida es así.
Noa, yo me he comprado un libro de estos de autoayuda porque no me apetece ni siquiera hablar del tema con mis amigas (con la única que lo hablaba ha tenido un aborto estando de 4 meses y después de pasar por multitud de tratamientos, así que doy por hecho que no le voy a sacar el tema), voy a clase de yoga, intento hacer cosas que me gustan en mi tiempo libre, no sé si te servira de algo, pero sobretodo quiero que sepas que puedes explicarme todo lo que pasa por tu cabeza porque yo tengo infinidad de sentimientos enfrentados y a veces no sé cómo llevarlos.
Vamos, bonitas, que lo superaremos y todo nos saldrá bien
besos a todas

A
ainhoa_6286706
17/5/06 a las 14:04
En respuesta a an0N_630648399z

Negativo...........
yo creo que se me están acabando las fuerzas, no puedo más.............

María, animo
vuelvo a escribirte porque me he quedado muy parada, me gustaría tanto poder decirte algo que te consuele..pero es difícil
un beso y aquí estamos para cualqueir cosa

A
an0N_630648399z
17/5/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_630648399z

Negativo...........
yo creo que se me están acabando las fuerzas, no puedo más.............

Gracias chicas...........
supongo que debería llorar, pero estoy en el trabajo y no es plan..........lo peor de todo esque se me está quitando la fé por así decirlo en los tratamientos, todo son estadísticas y porcentajes................ME GUSTARIA AISLARME, NO VER A NADIE.........QUE DESAPARECIERA MI DESEO DE TENER HIJOS........NO SE ME ESTOY CHALANDO UN POCO YO TAMBIÉN.............

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 14:32
En respuesta a an0N_630648399z

Negativo...........
yo creo que se me están acabando las fuerzas, no puedo más.............

Hola preciosa
jo que pena me ha dado esto es una mi........da,vaya semanita que llevamos lo siento muchisimo,desahogate todo lo que quieras,llora pa que no se quede nada dentro,yo he llorado hasta una semana seguida por las noches cuando ya todos dormian y la verdad que se queda una mejor,cuando pasen 2 o 3 dias ya empezaras a sentirte mejor y las fuerzas hay que volverlas a sacar,te lo digo yo que pase por mucho año tras año y de depresiones y por luchar lo consegui igual que tu lo vas a conseguir
animo y a seguir luchando
en besazo
mami

Y
yifan_9005489
17/5/06 a las 18:50

Lo siento ...
Maria. He estado leyendo los post nuevos y supe que esta vez no pudo ser! pero como bien dice mami, al cabo de algunos dias tomaras de nuevo fuerzas y seguiras adelante. Nosotros somos como el ave fenix, cada dia nos hace renacer con mas fuerza!!! Por mientras, hoy desahogate todo lo que puedas, esa es una buena forma de sacar todo el estres que llevas.

Espero verte mas animada en algunos dias y recuerda que solo has perdido una batalla mas no la guerra.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_630648399z
18/5/06 a las 12:51

Gracias chicas......
por vuestros ánimos y consejos, Patricia: me parece que en este rinconcito estamos todas con el mismo problema: la dichosa terato.........la verdad que las ias son muy faciles, lo complicado es el resultado.............
NOA, MARTA, MAMI.....de verdad muchas gracia por estar ahí...............supongo que en cuanto me baje empezaré con la 3.................
besitos

M
marit_5437704
18/5/06 a las 20:12

Lo siento quierounbebe
no he podido entrar en el foro estos dias, he estado liadilla, pero siento mucho lo tuyo, pero otra vez casi volvemos a estar igual, vas a empezar la tercera, yo ya estoy en ello, por eso quiero decirte que luches, yo ya voy a la desesperada, hoy he ido al primer control de folis y tengo tres en cada ovario, pero ya creo que en esta no lo conseguire, por eso he hablado con la doctora y me ha explicado un poco la fiv, me ha dicho que no me desanime y la verdad es que le he dicho que como no me voy a desanimar, pero es lo que hay, bueno que eso, que a seguir pa lante, y cuando pasen estos dias de penilla, vendran de nuevo los de esperanza, estoy segura, quiero verte animada, porque tarde o temprano lo vamos a conseguir, de eso estate segura. besos para todas, este finde voy a ver a mis papis y estoy super contennnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaa. cuando vuelva ya me conecto y os cuento vale? el lunes tengo el segundo control de folis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram