Foro / Maternidad

Nerviosismo.....mi primera ia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:28
A
an0N_844295499z
5/4/06 a las 21:58

Hola chicas
yo tambien estoy a la espera de que me baje en unos dias para empezar una IA en enero de 2005 me hice la ultima y ahora quiero probar otra vez espero tener suerte ya se que a la primera no se tienen muchas esperanzas pero bueno hay que seguir luchando
un beso que lo vamos a conseguir
mami

Ver también

D
doa_5549889
6/4/06 a las 9:33

Hola a todas....
Buenos días, ayer a las 18.15 estaba puntual como un reloj en la clínica.

Me hicieron la eco vaginal, tomaron medidas, me volvió a preguntar que cada cuánto me baja la warry y cuando me vestí, me dijo que tenía que continuar miércoles,jueves y viernes con la misma dosis (37.5)y el sábado por la mañana a las 10.45, segundo control. Le pregunté que medida se considera buena para inseminarte y me dijo que los folis tienen que medir 19 ó por encima de 19, que por ahora el que yo tengo más grande es de 8 y en el ovario derecho, pero que iba todo muy bien y que aún era pronto para que tuvieran ese tamaño.

Mí marido le preguntó si era normal que el primer día que me pinché tuviese mareos y fatiga y nos dijo que no porque el gonal no da esos efectos secundarios, que eso sería porque estaba nerviosa, a lo que mí marido asentó con la cabeza y dijo "¡¡es muy aprensiva!!". En fin niñas, a ver el sábado que nos cuentan. De momento, ayer cuando salimos de consulta nos fuimos a las clases de baile para desconectar un poco.

En la sala de espera había una embarazada con una barrigota preciosa, no podía dejar de mirarla y pensar "estaré yo así algún día", ayssssssss!! que ganas madre mía y cuando ibamos para las clases le iba diciéndo a mí marido que si hace 2 años me dicen que estoy de 2 me hubiera dado un infarto, pero que si hoy en día lo logramos y me dicen que vienen 2, pegaría botes de alegría. Que diferente se ven las cosas, verdad?? y de cuántas cosas absurdas nos preocupamos. En fin, al final lo lograremos y repito ¡¡ojalá y fuesen 2!!.

MARÍA: Cariño, como fué tú control??? Nos traes buenas noticias??? Para cuando, para cuando???

MARTA: Yo no sé si aguantaría tres semanas con lo impaciente que soy.

NOA: Lo que haré será preguntarle al gine y si me dice que no se baila, pues no se baila, para mí esto es mucho más importante. Lo único es que la feria de Sevilla empieza el 24 de abril y temome que este año me la voy a tener que tomar mucho más tranquila. Pero todo sea por una buena causa.

Bueno muchos besos y ya sabéis contad, contad.

A
ainhoa_6286706
6/4/06 a las 12:04
En respuesta a doa_5549889

Hola a todas....
Buenos días, ayer a las 18.15 estaba puntual como un reloj en la clínica.

Me hicieron la eco vaginal, tomaron medidas, me volvió a preguntar que cada cuánto me baja la warry y cuando me vestí, me dijo que tenía que continuar miércoles,jueves y viernes con la misma dosis (37.5)y el sábado por la mañana a las 10.45, segundo control. Le pregunté que medida se considera buena para inseminarte y me dijo que los folis tienen que medir 19 ó por encima de 19, que por ahora el que yo tengo más grande es de 8 y en el ovario derecho, pero que iba todo muy bien y que aún era pronto para que tuvieran ese tamaño.

Mí marido le preguntó si era normal que el primer día que me pinché tuviese mareos y fatiga y nos dijo que no porque el gonal no da esos efectos secundarios, que eso sería porque estaba nerviosa, a lo que mí marido asentó con la cabeza y dijo "¡¡es muy aprensiva!!". En fin niñas, a ver el sábado que nos cuentan. De momento, ayer cuando salimos de consulta nos fuimos a las clases de baile para desconectar un poco.

En la sala de espera había una embarazada con una barrigota preciosa, no podía dejar de mirarla y pensar "estaré yo así algún día", ayssssssss!! que ganas madre mía y cuando ibamos para las clases le iba diciéndo a mí marido que si hace 2 años me dicen que estoy de 2 me hubiera dado un infarto, pero que si hoy en día lo logramos y me dicen que vienen 2, pegaría botes de alegría. Que diferente se ven las cosas, verdad?? y de cuántas cosas absurdas nos preocupamos. En fin, al final lo lograremos y repito ¡¡ojalá y fuesen 2!!.

MARÍA: Cariño, como fué tú control??? Nos traes buenas noticias??? Para cuando, para cuando???

MARTA: Yo no sé si aguantaría tres semanas con lo impaciente que soy.

NOA: Lo que haré será preguntarle al gine y si me dice que no se baila, pues no se baila, para mí esto es mucho más importante. Lo único es que la feria de Sevilla empieza el 24 de abril y temome que este año me la voy a tener que tomar mucho más tranquila. Pero todo sea por una buena causa.

Bueno muchos besos y ya sabéis contad, contad.

Hola guapa
me alegro de que todo vaya bien, a mi mi gine me dijo lo mismo, que el tamaño ideal de los folis tenía que ser 19-20, y el día de la IA yo tenía cinco con esas medidas, pero espero con todo mi corazón que los bichines sólo atravesaran como mucho dos ¡¡¡¡
me pasa como a ti, yo antes pensaba "gemelos, que horror, vaya trabajo, no los puedes disfrutar" y ahora mismo firmaba para tener dos, vamos que encantada de la vida
que guay la feria de Abril, yo estuve un año (un par de horitas sólo porque no teniamos mas tiempo) y con un sevillano y me gusto mucho lo poco que puede ver del ambiente, tú pásatelo muy bien, con calma eso sí, y el año que viene seguro que te lo pasas en grande con tu hijito o hijitos
un besito

ahhh, llevo una semana y no tengo ninguna molestia: el vientre y los pechos hinchados pero mucho menos que los dias despues de la IA

A
ainhoa_6286706
6/4/06 a las 12:05
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chicas
yo tambien estoy a la espera de que me baje en unos dias para empezar una IA en enero de 2005 me hice la ultima y ahora quiero probar otra vez espero tener suerte ya se que a la primera no se tienen muchas esperanzas pero bueno hay que seguir luchando
un beso que lo vamos a conseguir
mami

Bienvenida
animo y ya nos iras explicando
un beso

A
ainhoa_6286706
6/4/06 a las 13:21

Nos pondremos todas como toneles
pero por otros motivos, je, je, ya verás este verano a lucir barrigotas
un besito

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 17:09
En respuesta a ainhoa_6286706

Bienvenida
animo y ya nos iras explicando
un beso

Gracias por la bienvenida chicas
ya os ire contando aun me quedan dias para la ia,marta ya te han hecho la ia no? pues si es asi espero que tengas muchisima suerte, ya os ire siguiendo estoy un poquito perdida
un besito chicas
mami

A
an0N_844295499z
6/4/06 a las 17:11
En respuesta a ainhoa_6286706

Nos pondremos todas como toneles
pero por otros motivos, je, je, ya verás este verano a lucir barrigotas
un besito

Eso quiero yo
tambien ponerme como un gran tonel jejeje ademas me hacen falta unos kilitos
un besito

A
ainhoa_6286706
6/4/06 a las 19:20

Quieres hablar??
si no, no te preocupes, lo entiendo

D
doa_5549889
7/4/06 a las 10:58

Hola niñas....
Siento no haber entrado ayer después de colgar el post, pero estuve hasta arriba de trabajo y no pude entrar. Ahora he aprovechado 5 minutitos antes de que los jefes me pillen.

MAMI: Bienvenida a este rinconcito donde por lo menos te sentirás aparte de comprendida muy querida. Besos.

MARRRRRRRRIIIIIIIIIIAAAA!!!: Donde te has metido??? Dinos como fué tu control.

NOA, MARTA: Pues sí ya queda poquito para la feria. Mí marido es más de Semana Santa, (¡¡paseos "pa arriba" y "paseos pa abajo". Pero a mí me encantan enfundarme el traje de flamenca y bailar y echar unas risas y unos buenos ratos con la familia y los amigos. Si tenéis oportunidad de bajar, ya sabéis. A mí me encanta porque es un ambiente muy alegre. Pero claro este años con calma y ojalá el año próximo como tú dices Marta, esté dando un paseito con mí cabezoncito/a, sería un sueño.

Mañana segundo control, hasta el lunes que vuelva al curre (que es desde donde os escribo) no os podré contar como me ha ido, espero que muy bien.

Oye una preguntita ¿¿cuántos días estuvistéis pinchandoos vosotras hasta el día de la inseminación??? Yo ya llevo seis.

Ayssssssssssss, mí cuñado ayer haciéndo las cuentas y diciéndo que para Enero sobrino nuevo, por un lado me hace ilusión, pero por otro no quiero que me haga ilusiones que luego el golpe es peor. En fin, besotes a todas.

MARÍA, aparece por favor. Besos.

A
an0N_844295499z
7/4/06 a las 11:34
En respuesta a doa_5549889

Hola niñas....
Siento no haber entrado ayer después de colgar el post, pero estuve hasta arriba de trabajo y no pude entrar. Ahora he aprovechado 5 minutitos antes de que los jefes me pillen.

MAMI: Bienvenida a este rinconcito donde por lo menos te sentirás aparte de comprendida muy querida. Besos.

MARRRRRRRRIIIIIIIIIIAAAA!!!: Donde te has metido??? Dinos como fué tu control.

NOA, MARTA: Pues sí ya queda poquito para la feria. Mí marido es más de Semana Santa, (¡¡paseos "pa arriba" y "paseos pa abajo". Pero a mí me encantan enfundarme el traje de flamenca y bailar y echar unas risas y unos buenos ratos con la familia y los amigos. Si tenéis oportunidad de bajar, ya sabéis. A mí me encanta porque es un ambiente muy alegre. Pero claro este años con calma y ojalá el año próximo como tú dices Marta, esté dando un paseito con mí cabezoncito/a, sería un sueño.

Mañana segundo control, hasta el lunes que vuelva al curre (que es desde donde os escribo) no os podré contar como me ha ido, espero que muy bien.

Oye una preguntita ¿¿cuántos días estuvistéis pinchandoos vosotras hasta el día de la inseminación??? Yo ya llevo seis.

Ayssssssssssss, mí cuñado ayer haciéndo las cuentas y diciéndo que para Enero sobrino nuevo, por un lado me hace ilusión, pero por otro no quiero que me haga ilusiones que luego el golpe es peor. En fin, besotes a todas.

MARÍA, aparece por favor. Besos.

Hola mbb
te aseguro que meencanta estar en este rinconcito como tu dices,vamos a ver si tenemos un poquito de suerte,yo en otras ia mas o menos m pinchaba eso 5 o seis banderillas y luego ia ya te queda poquito asi que animo veras como pronto lo consigues,eres de andalucia lo digo por la feria y el traje de flamenca a mi tambien me encanta la feria y aunque soy madrileña llevo en malaga 19 años,y me encanta bailar las sevillanas me suenan a gloria y me emocionan muchisimo
buen fin de semana a todas mañana me voy de fin de al campo
un beso
mami

D
doa_5549889
7/4/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_844295499z

Hola mbb
te aseguro que meencanta estar en este rinconcito como tu dices,vamos a ver si tenemos un poquito de suerte,yo en otras ia mas o menos m pinchaba eso 5 o seis banderillas y luego ia ya te queda poquito asi que animo veras como pronto lo consigues,eres de andalucia lo digo por la feria y el traje de flamenca a mi tambien me encanta la feria y aunque soy madrileña llevo en malaga 19 años,y me encanta bailar las sevillanas me suenan a gloria y me emocionan muchisimo
buen fin de semana a todas mañana me voy de fin de al campo
un beso
mami

Hola mami...
Soy de Sevilla. Málaga es preciosa, he estado allí un par de veces y me encanta.

Claro que vamos a tener suerte más tarde ó más temprano. Hay que ser positivas y cuando nos de la bajona, para eso está este rinconcito, para darnos ánimos unas a otras. Yo me conozco y sé que más tarde o más temprano tendré un día de esos tontos.

Buen fin de semana en el campo, ya sabes aprovecha para descansar y pasartelo lo mejor que puedas. Besos.

A
ainhoa_6286706
7/4/06 a las 15:24

Holaaaa chicas
cómo estáis? yo normal, ni bien ni mal, y además no me noto nada de nada, los pechos un poco hinchados pero como siempre que me tiene que venir la regla, pero eso no quiere decir nada, ehh warry, no te des por aludida (lejos, lejos)

vaya Noa, que rabia que trabajes,¿siempre te toca en fin de semana? ¿te vas de vacaciones? ¿y las demás? bueno, Mmb9 supongo que te quedarás a pasar la Semana Santa en tu ciudad, una de mis cuñadas es de allí y siempre que puede va a la Semana Santa o a la Feria o a las dos cosas. Yo haré vacaciones pero me quedaré por aquí aunque quiero distraerme mucho para que no se me haga largo hasta el viernes santo, que es eld ía en que me haré una prueba de orina (ayyyyyy, tam,tam...)
María, ande estás, chica???? que queremos saber de tí.
Si no hablamos más, que tengáis un buen fin de semana. Me conectaré desde casa para ver cómo váis.
Un beso y un abrazo

A ver si algún día coincidimos a la misma hora y contiempo para chatear; mi problema es que me conecto la mayoría de las veces desde el trabajo y no puedo estar mucho rato, y si lo ahgo desde casa ya es muy tarde.

A
ainhoa_6286706
9/4/06 a las 12:22

Holaaaa
cómo estáis???? yo contando los días, sigo sin nigún síntoma (sólo pechos hinchados), gracias aque tengo mil y una distracciones, aun así no puedo evitar pensar ¿y si...?
ayer fui a ver una peli al cine: Bienvenido a Casa de Trueba,¿la habéis visto? va sobre una pareja que se ponen a vivir juntos y ella se queda embarazada. Es una comedia pero hay tambien unas escenas que me hcieron llorar, ya os podeis imaginar por qué. En fin la peli esta bien pero si estais muy sensibles que sepais que os afectará (auqnue no hay mal que por bien no venga, me fue bien llorar un poco, me quede mas tranquila)
Un besito a todas y espero quee steis muy bien

A
ainhoa_6286706
9/4/06 a las 12:22

Holaaaa
cómo estáis???? yo contando los días, sigo sin nigún síntoma (sólo pechos hinchados), gracias aque tengo mil y una distracciones, aun así no puedo evitar pensar ¿y si...?
ayer fui a ver una peli al cine: Bienvenido a Casa de Trueba,¿la habéis visto? va sobre una pareja que se ponen a vivir juntos y ella se queda embarazada. Es una comedia pero hay tambien unas escenas que me hcieron llorar, ya os podeis imaginar por qué. En fin la peli esta bien pero si estais muy sensibles que sepais que os afectará (auqnue no hay mal que por bien no venga, me fue bien llorar un poco, me quede mas tranquila)
Un besito a todas y espero quee steis muy bien

M
marit_5437704
9/4/06 a las 13:54
En respuesta a ainhoa_6286706

Holaaaa
cómo estáis???? yo contando los días, sigo sin nigún síntoma (sólo pechos hinchados), gracias aque tengo mil y una distracciones, aun así no puedo evitar pensar ¿y si...?
ayer fui a ver una peli al cine: Bienvenido a Casa de Trueba,¿la habéis visto? va sobre una pareja que se ponen a vivir juntos y ella se queda embarazada. Es una comedia pero hay tambien unas escenas que me hcieron llorar, ya os podeis imaginar por qué. En fin la peli esta bien pero si estais muy sensibles que sepais que os afectará (auqnue no hay mal que por bien no venga, me fue bien llorar un poco, me quede mas tranquila)
Un besito a todas y espero quee steis muy bien

Hola marta
estoy igual que tu, me hice la primera ia el dia 30, y ahora estoy en la larga espera, que agonia, y tampoco tengo ningun sintoma, y me hace que pensar, porque creo que algo tendría que notar, pero no es asi, solo el pecho un poco dolorido, pero eso me pasa siempre. bueno solo nos queda esperar, cuando te hiciste la ia tu?

A
ainhoa_6286706
9/4/06 a las 16:52
En respuesta a marit_5437704

Hola marta
estoy igual que tu, me hice la primera ia el dia 30, y ahora estoy en la larga espera, que agonia, y tampoco tengo ningun sintoma, y me hace que pensar, porque creo que algo tendría que notar, pero no es asi, solo el pecho un poco dolorido, pero eso me pasa siempre. bueno solo nos queda esperar, cuando te hiciste la ia tu?

El dia 30 tambien¡¡¡¡
jalea, a ver si nos trae suerte el numero 30... yo como tú, solo los pechos un poco hinchados, pero no te preocupes por no notar nada, yo he leido por este foro y en el de embarazadas que hay de todo: hay quien no nota nada de nada y esta embarazada, hay quien tiene sintomas diferentes a la warry y esta embarazada, otras con los mismos sintomas que la warry y otras que al final no lo estan.
Yo tb como tu, lo de los pechos me pasa siempre, en fin, tendremos que esperar, uuufff, no quiero pensar en nada que ya son muchos meses pensando en sintomas o no sintomas
segiremos en contacto

A
an0N_630648399z
10/4/06 a las 9:55

Ya estoy aquí chicas.........beta el 19
Al final me inseminaron el jueves y el viernes, la verdad esque no noté nada, fui bastante fácil, y como no tengo intent en casa y he venido a trabajar no he podido contaroslo.......
Beta: el dia 19.........
NO tengo ningun sintoma, y eso que estoy con progesterona via vaginal........
Besos OS HE ECHADO DE MENOS Y NECESITABA CONTAROSLO!!!

D
doa_5549889
10/4/06 a las 9:57

Hoooooooooooooo...la!!!!
Cómo has ido a todas el fin de semana???? A mí muy bien. Tranquilitos y ayer dimos una vueltecita para ver las primeras cofradías de Semana Santa.

El sábado como os conté me citaron para el tercer control, mí foli dominante medía ya "10" el endometrio estaba engrosando y nos dijo que iba todo muy bien, que continuabamos con la misma cantidad de gonal 37.5 y que me volvía a ver hoy lunes a las 09.00 de la mañana. Pues bien, hemos estado en la clínica hace un ratito, mí folículo dominante mide ya "14.6" y me ha dicho que de nuevo la misma cantidad de gonal hasta el miércoles por la mañana que será la siguiente revisión y TACHÍN, TACHÍN, ¡¡El jueves y el viernes me inseminarán!!. Me ha dado una alegría, sé que no significa nada pero para mí es un paso muy importante. Me ha dado un vuelco el corazón y he mirado a mí marido con una cara de felicidad. Nos han restringido las relaciones sexuales hasta esos días.

Por cierto hoy he visto entrar otra tripona en consulta y me he dicho "yo también lo voy a conseguir". Estaba de guapa.

Marta que tal?? Noa el viernes es la prueba ¡¡que nervioooooooooossss?? Oye, sabéis algo de María??? Bueno muchos besotes para todas y contad, contad.

Ah por cierto, si me inseminan el jueves ¡¡me voy a perder la madrugá!!! pero todo sea por lograr mí sueño.

D
doa_5549889
10/4/06 a las 10:00
En respuesta a an0N_630648399z

Ya estoy aquí chicas.........beta el 19
Al final me inseminaron el jueves y el viernes, la verdad esque no noté nada, fui bastante fácil, y como no tengo intent en casa y he venido a trabajar no he podido contaroslo.......
Beta: el dia 19.........
NO tengo ningun sintoma, y eso que estoy con progesterona via vaginal........
Besos OS HE ECHADO DE MENOS Y NECESITABA CONTAROSLO!!!

Hooooooooooooooooolaaaa maría!!!
Que alegría saber de tí. Que bien ya estás inseminada, muchas muchas velitas para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii... A mí me inseminan también este jueves y viernes, justo una semana después que a tí.

Muchos besos, ya nos tenías preocupada, tantos días sin saber de tí. Que alegría!!!

A
an0N_844295499z
10/4/06 a las 10:12

Hola chikis
que tal el fin de semana? yo he estado en el campo relajandome y la verdad que he llegado fantastica,ya empiezan lasmolestias de la regla espero que no me caiga en semana santa porque si no mi gine esta de vacaciones hasta el siguiente lunes seria una faena.
maria mucha suerte te pongo unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii a por cierto llevo unos dias en este foro,espero que lo consigas y a mbb haber si ya prontito lo consigues tu tambien ya os queda menos ,puffff yo aun tengo que empezar que largo se me esta haciendo y buenos dias a las demas marta noa..
un besito
mami

D
doa_5549889
10/4/06 a las 11:09
En respuesta a an0N_844295499z

Hola chikis
que tal el fin de semana? yo he estado en el campo relajandome y la verdad que he llegado fantastica,ya empiezan lasmolestias de la regla espero que no me caiga en semana santa porque si no mi gine esta de vacaciones hasta el siguiente lunes seria una faena.
maria mucha suerte te pongo unas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii a por cierto llevo unos dias en este foro,espero que lo consigas y a mbb haber si ya prontito lo consigues tu tambien ya os queda menos ,puffff yo aun tengo que empezar que largo se me esta haciendo y buenos dias a las demas marta noa..
un besito
mami

Hola mami...
Cuando menos lo esperes ya estás con los preparativos. Me alegro de que el fin de semana te haya ido bien. Besitos.

A
ainhoa_6286706
10/4/06 a las 11:19

Eoooo
hola a todas,
mmb9: que bien, esto ya está aquí, y me alegro mucho de que estes ilusionada porque eso es lo principal. Ya veras como es muy facil. Ya nos explicaras
Maria: por fin sabemos de ti, o sea que tb lo tuyo ha sido un jueves y un viernes, que casualidad, me laegro de que todo fuera bien
Mami: ya te queda menos para tu IA, esto ya esta aquí tb
Noa, guapetona, donde estas? supongo que descansando despues del findesemana de trabajo. ¿Sientes algo? Yo sigo igual, no noto nada,solo pechos un poco hinchados. Me tomo la temperatura cada mañana y de momento se mantiene alta (36,9 -37,0). Ayyyyy, yo este jueves hara dos semans que me inseminaron, que si toda va como yo espero/deseo/quiero el sabado me hare un test de orina ( aver si aguanto)
Un besito a todas

M
marit_5437704
10/4/06 a las 13:38
En respuesta a ainhoa_6286706

El dia 30 tambien¡¡¡¡
jalea, a ver si nos trae suerte el numero 30... yo como tú, solo los pechos un poco hinchados, pero no te preocupes por no notar nada, yo he leido por este foro y en el de embarazadas que hay de todo: hay quien no nota nada de nada y esta embarazada, hay quien tiene sintomas diferentes a la warry y esta embarazada, otras con los mismos sintomas que la warry y otras que al final no lo estan.
Yo tb como tu, lo de los pechos me pasa siempre, en fin, tendremos que esperar, uuufff, no quiero pensar en nada que ya son muchos meses pensando en sintomas o no sintomas
segiremos en contacto

Eso eso
ojala nos de suerte el 30, estare pendiente de ti, cuando te haras la prueba, en teoria el 14 nos tendria que venir la warry no? ahora estoy hecha un lio, porque si ovulamos el 30, han de pasar 14 dias para que aparezca o no aparezca, ojala, cuanto esperaras para hacertela? dime algo en cuanto lo sepas

M
marit_5437704
10/4/06 a las 13:53

Gracias linda
la verdad es que estamos en la misma situacion, ojala tengamos suerte y podamos anunciar buenas noticias juntas, y que este post se llene este mes de positivos, como la primavera se llena de flores, ojala tengamos buenas noticias de todas nosotras.
MUCHA SUERTE A TODAS

A
ainhoa_6286706
10/4/06 a las 14:01
En respuesta a marit_5437704

Gracias linda
la verdad es que estamos en la misma situacion, ojala tengamos suerte y podamos anunciar buenas noticias juntas, y que este post se llene este mes de positivos, como la primavera se llena de flores, ojala tengamos buenas noticias de todas nosotras.
MUCHA SUERTE A TODAS

Ojala
ojala todas lo anunciemos eeste mes maravilloso de Abril
un besito a todas y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me tengo que desconectar,q ue pena

M
marit_5437704
10/4/06 a las 14:10

Pues si
porque sino menudo agobio, eso seria el milagro de la semana santa, tengamos fe en eso, seria mucho el 100x100, pero por lo menos el 95%, vamos a ver que pasa

A
an0N_630648399z
10/4/06 a las 15:19

Hola de nuevo.......
como estoy sin trabajar desde el miercoles tengo cositas atrasadas..............
NOA: ASÍ QUE TENEMOS LA BETA EL MISMO DIA?????, NIÑA A VER SI DAMOS EN LA DIANA!!!.
Yo no tengo muchas esperanzas la verdad........aunque me pasa lo mismo que a tí..........no me apetece comer pescado y si pizzas, dulces.........pero eso puede ser de la progesterona............
MARTA: TU VAS A SER EL PRIMER POSITIVO DEL MES!!!
MBB9: MUCHA SUERTE GUAPA!!!!
MAMI: Encantada de que te hayas unido a nosotras, ya verás como luego va todo muy rapidito........besitos.
JALEA1: EL SEGUNDO POSITIVO DEL MES!!!

UN BESITO

A
an0N_630648399z
10/4/06 a las 15:37

Te cuento..........
yo estuve con reposo relativo.........porque me dijeron que no era necesario ( pero no vine a trabajar).
Por lo que nos dijeron los gines ( el primer dia me inseminó mi gine y el segundo el director del Ivi de Madrid), ambos semis estaban muy bien, pero aquí no ves nada, te pasan a una salita relajante con musica bajita y viene la enfermera con la muesta, dice el nombre de los dos y traca...........).
Y ahora que la naturaleza haga lo que tiene que hacer.............
Me preguntaron que si había tenido molestias y la verdad el segundo día cuando me levante si que tuve dolores: me comentaron que eso era la ovulación y muy buen síntoma, ademas tenía mucho flujo ( cosa que también parecía buen augurio.......)
PUES NADA COMPAÑERA: A ESPERAR AL 19!!! TE HACEN BETA O TEST DE EMBARAZO???
BESITOS

A
an0N_630648399z
10/4/06 a las 15:45
En respuesta a doa_5549889

Hooooooooooooooooolaaaa maría!!!
Que alegría saber de tí. Que bien ya estás inseminada, muchas muchas velitas para tí iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii... A mí me inseminan también este jueves y viernes, justo una semana después que a tí.

Muchos besos, ya nos tenías preocupada, tantos días sin saber de tí. Que alegría!!!

Mis velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas las de este rinconcito vamos repitiendo cositas, mismos dias de la semana de inseminación, mismos dias de test de embarazo.....
ME HA ECHO MUCHA ILUSION VOLVER Y QUE OS ACORDARAIS DE MI!!!!!!!!
UN BESITO

A
ainhoa_6286706
11/4/06 a las 11:35

Hola chicas
como estais???? yo ahora voy a estar dos dias de viaje por trabajo y no voy a poder conectarme, pero creo que cuando lo haga (el viernes) ya os podre decir algo...
no sabia si escribiros porque hoy estoy un poco baja de moral ya que esta noche he dormido mal, y ese es uno de mis sintomas pre-asquerosa no quiero pensar nada, aunque lo que tenga que ser sera, desde luego yo ahora no puedo hacer nada. esta mañana he dudado en hacerme una prueba o no y al final he decidio que no,y como mañana y pasado no estoy, tampoco me la hare, asi que seguire con la incertidumbre
siento no estar muy animada pero aprovechando que hace un buen dia a la hora de comer me ire a dar un paseo, para que me suba el animoooo
un beso a todas y espero que estesiis muy bien

A
an0N_630648399z
11/4/06 a las 11:43
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola chicas
como estais???? yo ahora voy a estar dos dias de viaje por trabajo y no voy a poder conectarme, pero creo que cuando lo haga (el viernes) ya os podre decir algo...
no sabia si escribiros porque hoy estoy un poco baja de moral ya que esta noche he dormido mal, y ese es uno de mis sintomas pre-asquerosa no quiero pensar nada, aunque lo que tenga que ser sera, desde luego yo ahora no puedo hacer nada. esta mañana he dudado en hacerme una prueba o no y al final he decidio que no,y como mañana y pasado no estoy, tampoco me la hare, asi que seguire con la incertidumbre
siento no estar muy animada pero aprovechando que hace un buen dia a la hora de comer me ire a dar un paseo, para que me suba el animoooo
un beso a todas y espero que estesiis muy bien

Animo guapa!!!
yo esta noche he tenido pesadillas......yo en Semana Santa no me voy a poder conectar......MECACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE SABER COMO TE HA IDO!!!.
Yo creo que deberias esperar hasta que te haya dicho el gine porque te puede dar un falso negativo y menudo chasco para nada........
mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con mis mejores deseos
besitos

A
ainhoa_6286706
11/4/06 a las 11:57
En respuesta a an0N_630648399z

Animo guapa!!!
yo esta noche he tenido pesadillas......yo en Semana Santa no me voy a poder conectar......MECACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE SABER COMO TE HA IDO!!!.
Yo creo que deberias esperar hasta que te haya dicho el gine porque te puede dar un falso negativo y menudo chasco para nada........
mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con mis mejores deseos
besitos

Muchas gracias
si, ahora mi objetivo va a ser no pensar en este tema aprovechando que me voy, y es que te puedes creer que estoy todo el dia tocandome las peras???? para ver si siguen hinchadas o no, de moemtno no me ha pillado nadie pero como me vea alguien , vaya corteeee
en fin, que a esperar, solo por la paciencia que tenemos deberiamos estra ya embarazadas todas
un beso y gracias por los animos

D
doa_5549889
11/4/06 a las 12:12

Hola marta....
A mí me pasa como a María que no tengo Internet en casa y hasta que no vuelva de las vacaciones de Semana Santa, no voy a poder saber como os ha ido a todas ni tampoco contáros mí experiencia con la inseminación. Mañana al mediodía salgo del curre y no voy a poder volver a conectarme hasta el día 21 de abril. Así que espero que todas me tengáis muy buenas noticias y muchos ¡¡POSITIVOS!!.

Por lo de "tocarte las peras" (que gracia me ha hecho), no te preocupes, yo vivo así desde hace meses, tocándomelas a ver si siguen duras, mirándome constantemente el flujo para ver si es tipo clara de huevo como dicen por aquí, cuando no para ver si ha aparecido la indeseable, pero a ver hija es lo que nos ha tocado vivir, algún día miraremos atrás y nos reiremos de todas estas cosas.

Yo mañana, si todo está bien, será mí última revisión de folis y jueves y viernes santo me inseminan (¡¡ay Dios, como cuaje me va a salir "capillita"). Probablemente mañana me tenga que pinchar el Ovitrelle, es igual??? el pinchazo también es en la barriga??? Duele??? Es una jeringa precargada o un vial??? Siento tantas preguntas, pero estoy un poco nerviosilla. Y la inseminación no duele verdad??? Gracias a todas y muchos besotes.

A
an0N_630648399z
11/4/06 a las 12:27
En respuesta a doa_5549889

Hola marta....
A mí me pasa como a María que no tengo Internet en casa y hasta que no vuelva de las vacaciones de Semana Santa, no voy a poder saber como os ha ido a todas ni tampoco contáros mí experiencia con la inseminación. Mañana al mediodía salgo del curre y no voy a poder volver a conectarme hasta el día 21 de abril. Así que espero que todas me tengáis muy buenas noticias y muchos ¡¡POSITIVOS!!.

Por lo de "tocarte las peras" (que gracia me ha hecho), no te preocupes, yo vivo así desde hace meses, tocándomelas a ver si siguen duras, mirándome constantemente el flujo para ver si es tipo clara de huevo como dicen por aquí, cuando no para ver si ha aparecido la indeseable, pero a ver hija es lo que nos ha tocado vivir, algún día miraremos atrás y nos reiremos de todas estas cosas.

Yo mañana, si todo está bien, será mí última revisión de folis y jueves y viernes santo me inseminan (¡¡ay Dios, como cuaje me va a salir "capillita"). Probablemente mañana me tenga que pinchar el Ovitrelle, es igual??? el pinchazo también es en la barriga??? Duele??? Es una jeringa precargada o un vial??? Siento tantas preguntas, pero estoy un poco nerviosilla. Y la inseminación no duele verdad??? Gracias a todas y muchos besotes.

Preciosa!!!!
Lo de tocarnos las peras, el baño, el papel hasta el fondo ( para ver si baja la indeseable), etc....son practicas comunes de todas..........jejejeejej.......
El ovitrelle esta precargada, solo le tienes que quitar un capuchón gris y tachan............no duele casi nada......y la inseminación yo ni me enteré de nada te lo juro...............
Y como cuaje no se te va a olvidar el la vida la Semana Santa!!!jejejejej..............
Bueno os cuento una gracia que le digo yo a mi maridin; que al niño se va a tener que llamar MANOLIN...........PORQUE VIENE DE UNA........JEJEJJJEJJE
BESITOS

D
doa_5549889
11/4/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_630648399z

Preciosa!!!!
Lo de tocarnos las peras, el baño, el papel hasta el fondo ( para ver si baja la indeseable), etc....son practicas comunes de todas..........jejejeejej.......
El ovitrelle esta precargada, solo le tienes que quitar un capuchón gris y tachan............no duele casi nada......y la inseminación yo ni me enteré de nada te lo juro...............
Y como cuaje no se te va a olvidar el la vida la Semana Santa!!!jejejejej..............
Bueno os cuento una gracia que le digo yo a mi maridin; que al niño se va a tener que llamar MANOLIN...........PORQUE VIENE DE UNA........JEJEJJJEJJE
BESITOS

Maríaaaaaaaaaaa....
Pero que mala que eres, yo a mí marido le dijo que esta es la semana "Pajill...."". Hoy sale el sólo con mí cuñado, porque mí sobrino sale de nazareno y van a llevarle la bebida, pendientes por si necesita salir de la fila, en conclusión, que ayer le dije que no trasnochara, a ver si luego van a salir cansados y no van a querer llegar a mí precioso ovulo.

D
doa_5549889
11/4/06 a las 13:04
En respuesta a doa_5549889

Maríaaaaaaaaaaa....
Pero que mala que eres, yo a mí marido le dijo que esta es la semana "Pajill...."". Hoy sale el sólo con mí cuñado, porque mí sobrino sale de nazareno y van a llevarle la bebida, pendientes por si necesita salir de la fila, en conclusión, que ayer le dije que no trasnochara, a ver si luego van a salir cansados y no van a querer llegar a mí precioso ovulo.

Oye maría....
Estoy pensando que mejor que sea niño, porque como sea niña no le irás a poner "MANOLA",JA,JA,JA....

Fuera de bromas a nosotros si es niño nos gusta "Alejandro" y si es niña "Alejandra ó Ariadna", no nos hemos complicado mucho, ehhh??? Besitos.

Cada vez que me acuerdo de lo del nombre me entra una risa, ¡¡que bueno!!

A
an0N_630648399z
11/4/06 a las 13:10
En respuesta a doa_5549889

Oye maría....
Estoy pensando que mejor que sea niño, porque como sea niña no le irás a poner "MANOLA",JA,JA,JA....

Fuera de bromas a nosotros si es niño nos gusta "Alejandro" y si es niña "Alejandra ó Ariadna", no nos hemos complicado mucho, ehhh??? Besitos.

Cada vez que me acuerdo de lo del nombre me entra una risa, ¡¡que bueno!!

Jejejjejeej...........
poz zi.........si es niña saldria perdiendo bastante con el nombre!!!....jjejjeje..........es para quitarle un poco de hierro al asunto ...................
un besito

A
an0N_844295499z
11/4/06 a las 15:40
En respuesta a doa_5549889

Hola marta....
A mí me pasa como a María que no tengo Internet en casa y hasta que no vuelva de las vacaciones de Semana Santa, no voy a poder saber como os ha ido a todas ni tampoco contáros mí experiencia con la inseminación. Mañana al mediodía salgo del curre y no voy a poder volver a conectarme hasta el día 21 de abril. Así que espero que todas me tengáis muy buenas noticias y muchos ¡¡POSITIVOS!!.

Por lo de "tocarte las peras" (que gracia me ha hecho), no te preocupes, yo vivo así desde hace meses, tocándomelas a ver si siguen duras, mirándome constantemente el flujo para ver si es tipo clara de huevo como dicen por aquí, cuando no para ver si ha aparecido la indeseable, pero a ver hija es lo que nos ha tocado vivir, algún día miraremos atrás y nos reiremos de todas estas cosas.

Yo mañana, si todo está bien, será mí última revisión de folis y jueves y viernes santo me inseminan (¡¡ay Dios, como cuaje me va a salir "capillita"). Probablemente mañana me tenga que pinchar el Ovitrelle, es igual??? el pinchazo también es en la barriga??? Duele??? Es una jeringa precargada o un vial??? Siento tantas preguntas, pero estoy un poco nerviosilla. Y la inseminación no duele verdad??? Gracias a todas y muchos besotes.

Hola mbb
no duele nada de nada,estate tranquilita ,la inyeccion de ovitrelle yo siempre me la he puesto en el brazo y te puedo asegurar que no se nota nada, yo soy muy miedica a laas inyecciones y me las ponia mi marido porque yo soy incapaz de ponerme una "hay dios" ni ver las agujas me dan .... bueno buena semana santa y tranqui vale
un besito
mami

A
an0N_844295499z
11/4/06 a las 15:47
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola chicas
como estais???? yo ahora voy a estar dos dias de viaje por trabajo y no voy a poder conectarme, pero creo que cuando lo haga (el viernes) ya os podre decir algo...
no sabia si escribiros porque hoy estoy un poco baja de moral ya que esta noche he dormido mal, y ese es uno de mis sintomas pre-asquerosa no quiero pensar nada, aunque lo que tenga que ser sera, desde luego yo ahora no puedo hacer nada. esta mañana he dudado en hacerme una prueba o no y al final he decidio que no,y como mañana y pasado no estoy, tampoco me la hare, asi que seguire con la incertidumbre
siento no estar muy animada pero aprovechando que hace un buen dia a la hora de comer me ire a dar un paseo, para que me suba el animoooo
un beso a todas y espero que estesiis muy bien

Te deseo
que tengas muchiiiiiiiiiiiisima suerte haber si el viernes cuando me levante vea colgado tu positivo menuda alegria tan grande me ibas a dar,te deseo una buena semana santa
un besito
mami
unas velitas para que te den suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son magicas

A
an0N_630648399z
12/4/06 a las 9:15

Yo tampoco tengo sintomas..........
me está empezando a doler el pecho ahora, pero eso a mí me pasa todos los meses y no me duele más ni lo tengo más hinchado y tomo Progefikk 200, via vaginal por la mañana y por la noche, osea 400 al día.
El nombre y la forma de ser madre ya no me importa, antes me parecía artificial, ahora con tal de tenerlo y que esté sanito/a, me da igual..
MARTA: TE DESEO UN SUPERPOSITIVO NENA!!!!
NOA: A NOSOTRAS NOS QUEDA ESPERAR DESPUES DE SEMANA SANTA!!!
MBB: MAÑANA YA ESTAS INSEMINADITA Y EL VIERNES OTRA VEZ..............MUCHA SUERTE Y TRANQUILA QUE NO ES NADA!!!

A partir de mañana ya no me conecto hasta el lunes 17..............muchos besos y suerte a todas!!!

D
doa_5549889
12/4/06 a las 11:41

Hola guapas...
Confirmado, mañana a las 10.00 de la mañana llevamos la muestra de los soldaditos de mí marido a laboratorio y a las 2 horitas más o menos me inseminan. Y el viernes otra vez. Me han dado toda la documentación para que firme el consentimiento y para que sepa a lo que me expongo. Yo preferiría que no me enseñansen esas cosas, porque me pongo más nerviosa.

Ay Dios!!! ya mañana y pasado estará todo hecho, por un lado estoy superilusionada pero por otro tengo tanto miedo al fracaso. Sé que habrá más oportunidades, pero cuando la warrindonga hace su aparición me nubla las ideas y durante unas horas lo veo todo negro, luego me consuelo y pienso la próxima vez. Ojalá y salga todo bien.

Yo cómo os comenté no me vuelvo a conectar hasta el día 21 de abril, así que cuando vuelva espero ver colgados ¡¡MUCHOS POSITIVOS!!. Besotes y buena Semana Santa a todas.

A
an0N_844295499z
15/4/06 a las 10:47

Hola chicas
que paraito esta esto,como estais?yo ya casi voy a empezar con la dichosa ya me duele la barriga y la cabeza y empezare pronto "que bien"lo estoy deseando,para poder empezar con mi IA.
bueno lo voy a subir pa que no se pierda,me imagino que el lunes ya estaremos todas por aqui
un besito a todas
mami

M
marit_5437704
15/4/06 a las 23:52

Hola compis de espera
pues nada, aqui estoy con malas noticias, hoy me ha venido la muy warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
me hice la 1 IA el dia 30 de marzo y hoy ha llegado, ya soy de las de la 2 IA, jope, no veas que rabia da ver todo rojo, se acaban muchas ilusiones, pero no se acaba la esperanza, chicas hay que seguir luchando, espero que vosotras tengais mas suerte que yo y que en este post anuncieis dentro de poquito ese peasssssssssooooooo positttttttttiiiiivoooooo.
bueno chicas pues para colmo parezco un rio, que se le va a hacer, dentro de tres dias empiezo de nuevo a pincharme gonal, ya os ire contando. suerte a todas.

A
an0N_844295499z
16/4/06 a las 15:50

Hola noa
como sigues?espero que no te haya venido y que prontito nos des tu + yo stoy ya en dia 25 y mis reglas son de 23 a 26 dias osea que mañana a mas tardar estara aqui y prontito empiezo que biennnnnnnnnnnnnnnn estoy muy emocionada
mucha suerte mañana nos diras
a las demas suerte tambien y un besito para todas
mami

A
an0N_630648399z
17/4/06 a las 10:09

Buenos dias chicas!!!!
NOA: estoy como tu, con dolor de tetis.....pero eso me pasa a mí de natural todos los meses..........y con en estómago revuelto ( pero es de tanta progesterona que me estoy poniendo).........
Sabeis algo de Marta??????
MBB: qué tal te encuentras????
Jalea: lo siento mucho, pero tengo en presentimiento de que yo también voy a por la segunda.............
besitos

M
marit_5437704
17/4/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_630648399z

Buenos dias chicas!!!!
NOA: estoy como tu, con dolor de tetis.....pero eso me pasa a mí de natural todos los meses..........y con en estómago revuelto ( pero es de tanta progesterona que me estoy poniendo).........
Sabeis algo de Marta??????
MBB: qué tal te encuentras????
Jalea: lo siento mucho, pero tengo en presentimiento de que yo también voy a por la segunda.............
besitos

Hola
no te desanimes, espera un poco mas, a lo mejor tienes suerte y nos das la sorpresa, no tires la toalla, y si viene, pues nada, rapidito a empezar la segunda, yo hoy comienzo con los pinchazos de gonal otra vez, y tengo mas esperanzas en esta segunda, porque dicen que la primera es de prueba y a ver si se junta todo lo del mes anterior, los pinchazos, la medicacion, que nuestro cuerpo tenga mayor predisposicion y en esta damos en el clavo, he pasado unos dias bastante malos, pero ahora ya estoy en positivo otra vez, bueno quiero darte animos y decirte que ante todo positivismo, porque de un modo u otro lo vamos a conseguir.

A
an0N_630648399z
17/4/06 a las 16:34
En respuesta a marit_5437704

Hola
no te desanimes, espera un poco mas, a lo mejor tienes suerte y nos das la sorpresa, no tires la toalla, y si viene, pues nada, rapidito a empezar la segunda, yo hoy comienzo con los pinchazos de gonal otra vez, y tengo mas esperanzas en esta segunda, porque dicen que la primera es de prueba y a ver si se junta todo lo del mes anterior, los pinchazos, la medicacion, que nuestro cuerpo tenga mayor predisposicion y en esta damos en el clavo, he pasado unos dias bastante malos, pero ahora ya estoy en positivo otra vez, bueno quiero darte animos y decirte que ante todo positivismo, porque de un modo u otro lo vamos a conseguir.

Gracias guapa!!!
yo tengo la beta el miercoles.........no me va a dar tiempo a que baje aun, pero creo que tienes razón en la segunda el gine ya sabe como respondes a la medicación, la cantidad de soldaditos que le sacan a tu maridín, tiene mayor información y tu cuerpo ya está hormonado, MUCHA SUERTE!!!!!! QUE ESTA VEZ ES LA BUENA!!!
besitos

A
ainhoa_6286706
17/4/06 a las 18:08

Hola, traigo malas noticias
buenassss, pues eso que me vino la muy asquerosa, y un día antes de que hubieran pasado 15 dias de la IA, al menos no me hizo sufrir unos dias más. Jalea, ya he visto que a ti tambien, LO siento mucho compi, te deseo lo mejor en este segundo intento. Nosotros hemos decidido que este ciclo "descansamos" (mas que nada por temas laborales no podemos empezar otra IA), pero me comprare un test de ovulacion y probaremos a lo natural, si vuelve a fallar, entonces en el siguiente ciclo volveremos al ataque.
La verdad es que dos dias antes ya empece a notar mis sintomas de warry: dormi mal, el pecho se me deshincho un poco, y el mismo dia que me vino la temperatura bajó, así que no me sorprendió aunque sí me disgustó mucho.
Y estos dias he estado por ahí, y me ha ido bien desconectar un poco, porque estaba muy cansada de pensar en fechas, en planificar, etc.. (que os voy a contar)
En fin, este mes va a ser para coger fuerzas y el siguiente para conseguir nuestro sueño.
Noa, MMB, quieroun bebe, mami418, que tangais mucha suerte, espero ver vuestros +++++ muy prontito, y Jalea el tuyo dentro de tambien muy poco
Espero vuestras noticias, un beso y muchas gracias por estar ahí porque me ayuda mucho
Besos guapisimas

A
an0N_844295499z
17/4/06 a las 20:04
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola, traigo malas noticias
buenassss, pues eso que me vino la muy asquerosa, y un día antes de que hubieran pasado 15 dias de la IA, al menos no me hizo sufrir unos dias más. Jalea, ya he visto que a ti tambien, LO siento mucho compi, te deseo lo mejor en este segundo intento. Nosotros hemos decidido que este ciclo "descansamos" (mas que nada por temas laborales no podemos empezar otra IA), pero me comprare un test de ovulacion y probaremos a lo natural, si vuelve a fallar, entonces en el siguiente ciclo volveremos al ataque.
La verdad es que dos dias antes ya empece a notar mis sintomas de warry: dormi mal, el pecho se me deshincho un poco, y el mismo dia que me vino la temperatura bajó, así que no me sorprendió aunque sí me disgustó mucho.
Y estos dias he estado por ahí, y me ha ido bien desconectar un poco, porque estaba muy cansada de pensar en fechas, en planificar, etc.. (que os voy a contar)
En fin, este mes va a ser para coger fuerzas y el siguiente para conseguir nuestro sueño.
Noa, MMB, quieroun bebe, mami418, que tangais mucha suerte, espero ver vuestros +++++ muy prontito, y Jalea el tuyo dentro de tambien muy poco
Espero vuestras noticias, un beso y muchas gracias por estar ahí porque me ayuda mucho
Besos guapisimas

Hola marta
lo siento mucho corazon, es una mi......a haber si con los test de ovulacion tienes suerte y no tienes que hacerte la segunda,a mi me bajara mañana llevo ya tres dias manchando y se esta haciendo de rogar la muy...ademas estoy como tu duermo mal.... ya sabes todo lo demas, claro como quiero empezar ya pues eso.
bueno te deseo mucha suerte en este nuevo ciclo
un besito
mami
y a las demas tambien y suerte a las que estais esperando

A
ainhoa_6286706
17/4/06 a las 20:44

Animo guapa
ufff, me imagino como debes estar pero intenta distraerte todo lo que puedas (ay, perdona, seguro que ya lo haces), en fin , no sé qué decirte que no te hayas dicho tú pero ten mucha fe, y lo del dolor abdominal no tiene porque ser un síntoma, ya habras leido que muchas chicas no notan nada
Noaaaa, muchos besos y mucha calma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir