Foro / Maternidad

No entiendo el test ayuda!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:20
I
ilia_5147752
8/10/08 a las 13:06

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, os cuento...

soy muy puntual, pero me tendría que haber venido hace 12 días, la última el 30 de Agosto ¡¡¡joe... que se dice pronto!!!

el domingo me hice el test por la noche y salió algo de línea rosa fina dentro de la blanca (que dicen que es la de evaporación) pero no miré los tiempos así que por la mañana me hice otro, la linea de control gorda y roja y la otra un poco rosa por un lado, pero super sutil, pensé que era negativo

esta mañana me he hecho otro... 'por test que no quede!!! jajaja parezco una loca, el siguiente me lo compro en otra farmacia. y me ha dado la linea T una pizca rosa a los cinco minutos, pero una pizca pizca que si no lo miras con detenimiento no lo ves.. ¡¡así de sutil!!!

¿puedo estar? no me digais que sí por decir algo jo! si es que no, no pasa nada, pero me molesta este no saber... es una cruz!

Ver también

L
leyna_5646800
8/10/08 a las 13:17

Hola guapa
TE ACONSEJO QUE VAYAS AL MEDICO Y QUE TE REALICE TEST DE ORINA Y SANGRE. AHI SALDRÁ SEGURO SI ES QUE SI O SI ES QUE NO. MUCHA SUERTE!!!
BESOS

I
ilia_5147752
8/10/08 a las 13:20
En respuesta a leyna_5646800

Hola guapa
TE ACONSEJO QUE VAYAS AL MEDICO Y QUE TE REALICE TEST DE ORINA Y SANGRE. AHI SALDRÁ SEGURO SI ES QUE SI O SI ES QUE NO. MUCHA SUERTE!!!
BESOS

Lo que sale
gracias por responder
la linea roja de control sale super roja bamos, fuerte aunque más tirando a fuxia que a rojo, la linea del test me sale con un matíz rosa palo que tienes que acercarte pa verlo, una cosa mucho más sutil que la otra línea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir