Yo creo q cada una tiene q hacer lo q le convenga en su situacion, sin importarle lo q digan los demas, ya q una madre q da pecho a la fuerza, no disfruta lo q una madre q lo da con total convencimiento, asi q no t preocupes y haz lo q creas convenient, en definitiva la q va alimentar a tu bb eres tu, y no la vecina del quinto q opina q le des teta
Ademas, la LM es mejor, cuando la madre tiene realment buena leche, pero hay mujeres q por desgracia no es asi, y no le pasan al bb los nutrientes y defensas q representa se tendrian q pasarle, cosa q con el bibi, si q estas segura d lo q toma el bb
Yo el tema q salgan mas listos y mas fuertes, he visto d todo, desd niños d tete q estan siempre malos a niños d bibi super espavilados, asi q supongo q mas q la leche, depend d los genes d cada uno y d la suert q tengas
Mi hijo por ejemplo no puedo saber, ya q empece con teta, pero a la semana tube una bajada y no tenia suficient para alimentarlo, asi q pase a bibi, pero sin retirarle la teta hasta los 4 meses q empece a trabajar, ya q el gine me dijo q si no me suponia problema, q por poco q sacara, seguro le pasaba mis defensas, y mi hijo es un sanote, q en 5 años a estado medio resfriado 3 veces contadas, pero claro, no se si fue la teta, jejeje
Ahora llevo trillizos, y aunque mi intencion es intentar darles el pecho, no se como me las arreglare, pero a la q vea q es un suplicio y tengo q estar con la teta fuera todo el dia pq se quedan con hambre, los pasare a bibi, q normalment en 10min han acabado y sabes exactament la cantidad q han tomado, cosa q con la teta siempre t queda la duda quiero disfrutar d mis bbs, no estar isterica sin descansar todo el dia enganchados, jejeje
22 semanitas