Foro / Maternidad

no puede ser.....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 18:06
O
odila_8555025
30/12/04 a las 16:45

Como ya habia dicho antes me despido, por que para Enero no podre conectarme con vosotras por el tema de trabajo.

La peor noticia es que a mi marido le han ofrecido un trabajo fuera, por ello nos vamos a ver de uvas a peras ( lo voy a pasar mal ). LO PEOR, es que me ha dicho que mejor dejamos el tema del niño mas para el año que viene, ME HE MUERTO!!! Y lo he odidado.
Creo que un niño es cosa de dos y por esoo a JOD:::::::
Estoy mas depre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y encima me lo ha dicho a la hora de comer...............................y estoy con un dolor de estomago!!!!!!!!

JOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Creo que no todos los hombres sienten esa necesidad de paternidad ó quiza soy una niña, por que lo deseo tanto tener un niño!!!!!!!

Asi que el plan es: DAR POSITIVO ESTE MES Y SI NO PARA EL AÑO QUE VIENE.

Estoy fatal

Gracias por dejar que me desahoge.

Ver también

O
odila_8555025
30/12/04 a las 16:49

Gracias.
Lo voy a intentar, pero cuando se me pase el enfado
Estaba tan contenta cuando me dijo de buscarlo...............

O
odila_8555025
30/12/04 a las 16:58

Si.
Una de las razones es por que el va estar fuera y fue el quien me lo dijo.

Pero bueno ahora da igual.....

I
isilda_10037449
30/12/04 a las 17:19

Jooooooooooooooooooooo
No me lo puedo creer. Estoy un poco perpleja, cuando te recuperes un poco de tu enfado espero que veas las cosas desde otro prisma.
En cualquier caso, estaré por aquí. Podemos hablar de otras cosas aunque no sea de embarazo.
Un beso muy grande pirailla.

C
cindy_5479486
30/12/04 a las 17:19

Tranquila muñeca
Hola mamen,

No te desesperes, todavia no estas segura si estas embarazada o no, ten confianza en Dios y esperemos sea positivo.

En cuanto a tu marido, tomalo con calma, probablemente el esta igual de desesperado que tu, que su actitud quiza fue de desahogo negativo, dale oportunidad de que recapacite.
Por el momento deja un dia o dos, despues sintate a platicar con él y dile lo que te dolio su comntario, veras, que lo reconocera, y te pedira disculpas. No te agobies por un momento de ira, todo estara bien. ya verás.

Cariños

Angie

A
attia_8572112
30/12/04 a las 17:35

Ufff...
lo primero, que deseamos tu positivo para este mes, y que no te dejes abatir, seguramente, él también está nervioso por el cambio y lo paga con lo del niño...(muy de hombres, por cierto)
y sobretodo aunque es díficil cuando se desea un hijo, es que no te vengas tú abajo, y cuando él vea que no cambias de parecer verá que es lo mejor para todos el seguir hacia delante con el embarazo.
Un beso.

A
an0N_841792899z
30/12/04 a las 18:06

Lo siento mamen.
Yo tambien tuve problemas con mi chico....
Espero que estes embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest