Hola chicas. Os cuento mi situación...espero que podáis apoyarme porque realmente lo estoy pasando fatal.
Tengo un bebé de 1 año que ha sido buscado y deseadísimo. Cuando supimos mi marido y yo que estaba embarazada fuimos los mas felices del mundo, fue duro contarlo a la gente porque nadie entendía que quisieramos ser padres tan jóvenes...pero no nos importó...fue realmente increíble, desde la búsqueda hasta el test de embarazo, la primera ecografía, la primera eco 3D...la primera patadita, el parto...y la crianza. Estos han sido los meses más felices de nuestra vida.
Nosotros teniamos pensando buscar su hermanit@ cuando empezase al cole...para que a mí no se me juntara mucho trabajo, pero hace unos dias nos enteramos de que estoy embarazada. Ha sido un error, error, error...visto desde cualquier sitio porque la verdad esque no nos apetece NADA. Como quien dice acabo de recuperar mi cuerpo despues del parto y ahora empezábamos a recuperar nuestro ritmo de vida (horas de sueño, etc...) Nuestro pequeño está empezando a andar y es una etapa preciosa en la quería entregarmeal 100% a él, y la noticia de éste embarazo me ha dejado echa polvo.
Lo hemos pensando mucho hasta llegar a la conclusión de que es mejor abortar que tener un embarazo, un parto y un hijono deseado, y tengo cita para el miércoles. Os esribo porque no puedo dejar de pensar que quizás me equivoque, no quiero actuar bajo presión,,,estoy con unas naúseas y vómitos que solo me hacen pensar en las cosas malas, casi no puedo atender a mi bebé porque estoy mareada y con desmayos (así son mis síntomas de embarazo). Ahora mismo estoy de 6 semanas y no dejo de pensar en lo ilusionada que viví estas semanas con mi primer embarazo...contaba los dias los minutos los segundos para que llegara la primera ecografía. Me la hice a las 8 semanas y tengo grabada en la cabeza como movía sus piernas y brazos y rapidito que le latía el corazón....y ahora le tengo aqui correteando por todos lados....Entonces sucede: ME ANIMO A TENERLO...pero buffff empiezo a pensar lo que me espera....un embarazo sin ilusión, persigiendo a un pimpoyo de año y pico con una panza que no puedo con ella....pienso en la lactancia con dos nenes tan pequeños, cuando naciese el segundo el primero tendria 20 meses....pienso en todo eso y siento que no puedo con ello y vuelvo a la posibilidad del aborto..
Esta semana se me está haciendo eterna, me dijeron en la clínica que podía abortar este pasado miércoles y cuando llamé para confirmarlo me dijeron que hasta el próximo miércoles ya no había sitio. Eso me ha matado porque yo sentía que si lo hacía lo tenía que hacer YA, que no quería tenerlo mas ahí dentro,,,,porque ... no soy de piedra y me ilusiono y le quiero aunque sea una lenteja de nada...el caso es que se me está haciendo eterna la espera y no dejo de dudar y dudar....¿Haré lo correcto?¿me arrepentiré? ¿me sentiré culpable y caeré en una horrible depresion post aborto? ¿seré feliz cuando busque a mi próximo hijo o no podré olvidar esto?
A todo esto le sumo que no se lo he contado a mi familia y me siento sola......pero no quiero disgustarlos....
Y otra cosa....tengo miedo a la intervención (será un aborto quirúrgico con sedación general)
¿Opiniones? ¿alguien que me cuente su experiencia? Gracias a todas de antemano y por favor no seáis muy duras yo se que hay gente aqui que no me va a entender y yo soy la primera porque no soporto el tema de los abortos, me parece durísimo... Aunque para mi si que es diferente abortar ahora que a las 20 semanas por ejemplo
Saludos y gracias
Mostrar más