Te entiendo.
Mi hija de 2 años es igual con su padre. Todo es papá. Si voy yo a atenderla me dice q no, q papá, encima q yo corro a ver qué le ha pasado y su padre sigue viendo la tv. De noche se despierta y solo grita papá, y cuando he ido yo, llora más aún pq no es su padre quien va. En la piscina tampoco quiere jugar conmigo si está su padre, etc. Y duele, es así.
Hay q pensar q es una etapa, pero eso no evita q te duela y a mí a veces se me han caído las lágrimas pq me quiero acercar a mi hija de mi alma y ella no quiere... Pq voy a jugar con mi hija y me saca de la habitación. Pq le voy a dar un beso y me empuja, pq se mete en la cama con nosotros y idice q "mamá no"y me empuja para sacerme de mi cama y quedarse solo con su padre... Cómo no te va a doler eso? Y pq me he sacrificado por ella mucho más q su padre y sin embargo, aunque sea temporalmente, pasa de mí y por su padre babea. Y tb pienso: de qué sirve currármelo tanto si pasa de mí?
Pero tb, aparte del sentimiento, intento usar la cabeza y pienso q sí sirve pq ve q su madre siempre está ahí aunque la rechace, pero mamá no la rechaza a ella sino q va siempre a atenderla y a jugar con ella, etc. Mamá la quiere y la busca. Y supongo q eso se le graba y le da seguridad. Últimamente está en una fase en la q aunque prefiera a su padre, tb me nombra y me busca, aunque con verme en la distancia, ya le vale. Y fíjate q ya eso para mí, es algo más. Antes ni me nombraba.
Pero nunca he pensado en nada tan drástico. Sino q el paso del tiempo ayudará a q cambie en ese sentido y mientras, a tragar y a dar amor recibiendo empujones...eso es una madre...
Saludos.