Te cuento
Mi niña tiene 25 dias y reconozco que el tema de la lactancia me está llevando de calle. Yo estaba xactamente igual que tu. He pasado por todas las fases ( grietas, falta de leche por quitarlo unos dias , sacaleches, relactadores, pezoneras, clases para la posición, etc... ). He estado superestresada ( casi creo yo con depre ) porque no sabia nunca en que momento había llegado el momento de abandonar, me resistia pero era un suplicio . Te cuento por si te ayuda, que yo también creo que mi problema era que mis pezones eran DEMASIADO SENSIBLES y mi niña bastante bruta mamando y nada más ( ni posición, ni cantidad de leche , ni nada .). La cuestión es que es ahora, a los 25 dias cuando yo noto que mis pezones SE HAN ENDURECIDO!!!. Ahora casi casi no me duele, me molesta, pero es perfectamente soportable, y no se me hacen nuevas grietas ni nada, la niña es más grande y creo que ambas dominamos más la tecnica. Mi problema ahora es la falta de leche por estar con lactancia mixta. Yo, como no me duele casi y al haberme relajado ( si se puede, se puede, si no dos piedras, quiero disfrutar de mi niña igualmente), voy a seguir poniendola al pecho ( cada vez más ahora que mis pezones se estan curtiendo ), voy a tomar mucho liquido y a sacarme toda la leche que pueda con el sacaleches a ver si hay suerte y puedo subir la teta y bajar el bibe. En mi caso creo que ha sido eso, unos pezones sensibles que han tardado en endurecerse 3 semanas o más.A lo mejor a ti te pasa lo mismo. Yo intentaría no dejar de producir leche ( con sacaleches, poniendo el bebe al pecho alguna vez al día,...) y darle tiempo a tus pezones a que se endurezcan.
Intenta no apurarte demasiado, no sirve más que para estresarte tú y a tu niña. Te entiendo perfectamente . Un beso.