Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 23:59
A
afrae_6975284
14/6/08 a las 17:56

creo que voy a tener que dejar de dar el pecho a mi niño,no soporto el dolor de pezones,es insoportable
he probado todo,cremas,pezoneras y no hay manera,tengo un problema de sensibilidad y no hay nada para eso,.
antes me dolian solo cuando el comia pero ahora me duelen constantemente,no puedo mas.
si sabeis algun truco por favor os lo agradeceria mucho porque no quiero quitarselo pero no lo soporto.
gracias a todas y besitos.

Ver también

M
mishal_5364466
14/6/08 a las 18:15

Cuanto tiempo
llevas dandole el pecho?, a mi al principio sobre los 1 quince dias también me dolian un montón pero despues me dejaron de doler solos, y pude seguir dandole el pecho a mi niño.
espera un poco mas a ver si se soluciona solo el problema porque es una pena que le quites el pecho.

U
uxue_8540514
15/6/08 a las 22:43

Purelan
es lanolina casi magico,a mo me funciono,quedate con el pecho al aire libre cuando estes en casa todo lo que puedas.suerte

A
afrae_6975284
16/6/08 a las 13:55

Hola chicas
ya me estoy dando el purelan desde que estaba en el hospital,alli me lo recomendaron,ya llevo 22 dias y cada dia me duele mas no se que hacer.
ya he ido a mi medico y me ha dicho que es problema de sensibilidad,mi piel es muy muy sensible y para eso no hay nada,asi que no se que hacer,estoy desesperada,ahora le voy alternando las tomas con el bibe para ver si se me calman un poco porque los tengo en carne viva,y eso que me doy el purelan siempre que le doy el pecho,pero ni con esas,esto es desesperante.
encima se queda siempre con hambre porque come mucho y despues le tengo que dar el bibe,en fin que al final no se que pasara,yo intentare aguantar todo lo que pueda pero no se lo que podre aguantar.
muchas gracias por vuestros consejos,espero que a vosotras os vaya mejor que a mi.
muchos besitos a todas.

A
amets_5169568
16/6/08 a las 16:33

Si se puede, sigue adelante
Hola seresmospapas

yo he leido que una de las causas por las cuales se agrietan los pezones, es porque no acomodas bien a tu bebe, es decir, te está mamando mal, asegurate que su carita quede de frente a tu seno y su pancita pegada a tu pancita. Otra cosa que puedes hacer es tomar un bañito de sol, pon tos senos al sol, pero con cuidado, esto cauteriza las grietas

S
sonia_9562901
17/6/08 a las 10:50

Te cuento
Mi niña tiene 25 dias y reconozco que el tema de la lactancia me está llevando de calle. Yo estaba xactamente igual que tu. He pasado por todas las fases ( grietas, falta de leche por quitarlo unos dias , sacaleches, relactadores, pezoneras, clases para la posición, etc... ). He estado superestresada ( casi creo yo con depre ) porque no sabia nunca en que momento había llegado el momento de abandonar, me resistia pero era un suplicio . Te cuento por si te ayuda, que yo también creo que mi problema era que mis pezones eran DEMASIADO SENSIBLES y mi niña bastante bruta mamando y nada más ( ni posición, ni cantidad de leche , ni nada .). La cuestión es que es ahora, a los 25 dias cuando yo noto que mis pezones SE HAN ENDURECIDO!!!. Ahora casi casi no me duele, me molesta, pero es perfectamente soportable, y no se me hacen nuevas grietas ni nada, la niña es más grande y creo que ambas dominamos más la tecnica. Mi problema ahora es la falta de leche por estar con lactancia mixta. Yo, como no me duele casi y al haberme relajado ( si se puede, se puede, si no dos piedras, quiero disfrutar de mi niña igualmente), voy a seguir poniendola al pecho ( cada vez más ahora que mis pezones se estan curtiendo ), voy a tomar mucho liquido y a sacarme toda la leche que pueda con el sacaleches a ver si hay suerte y puedo subir la teta y bajar el bibe. En mi caso creo que ha sido eso, unos pezones sensibles que han tardado en endurecerse 3 semanas o más.A lo mejor a ti te pasa lo mismo. Yo intentaría no dejar de producir leche ( con sacaleches, poniendo el bebe al pecho alguna vez al día,...) y darle tiempo a tus pezones a que se endurezcan.
Intenta no apurarte demasiado, no sirve más que para estresarte tú y a tu niña. Te entiendo perfectamente . Un beso.

A
afrae_6975284
20/6/08 a las 16:04

Hola otra vez
mi peque ya tiene 25 dias y sigo con el problema pero aguantando,le pongo al pecho 2 veces al dia y sigo teniendo leche,no quiero que se me retire,pero me siguen doliendo igual,esto es desesperante.
yo creo que 25 dias son suficientes para que me molestara algo menos ¿no?
hay veces que mi niño se pone nervioso en el pecho y lo coge y lo suelta muchas veces y a mi me hace polvo,no se porque le pasara esto,yo intento relajarme lo que puedo para que el no note mi nerviosismo,
en fin que aqui sigo aguantando todo lo que puedo,a ver si lo consigo,desde luego por intentarlo no va a ser.
por lo menos mi niño va cogiendo peso bien,y por ese lado estoy tranquila,esta precioso,cualquier dia me lo como de los achuchones que le doy jaja.
muchas gracias a todas de verdad,a ver si lo consigo y os lo cuento,espero que si.
vuestro animo me esta sirviendo de mucho para seguir intentandolo,viendo que vosotras lo conseguis ¿por que yo no voy a hacerlo?
muchos besitos a todas y espero conseguirlo,ya os contare,muak.

A
an0N_799212799z
22/6/08 a las 23:59

Me paso' lo mismo
HOLA HUAPA A MI ME PASO' LO MISMO , YO HASTA PERDIA SANGRE LLORAVA CADA VEZ QUE AMAMANTAVA , HASTA QUE UN DIA POR CASUALIDAD ME DEJE' LAS PEZONERAS PUESTAS Y QUANDO ME IBA SALIENDO LA LECHE SE LLENAVAN Y LA LECHE MATERNA COMO ES REGENERANTE ME ALIVIAVA EL DOLOR HASTA CURARME LAS GRIETAS POR COMPLETO Y MIRA AHORA MI PEQUE TIENE 2 MESES Y MEDIO Y SIGUE CN LA TETA , ES UN TRUQUILLO QUE DESCUBRI' POR CASUALIDAD A LO MEJOR TE PUEDE IR BIEN . SALUDOS Y SUERTE NO TIRES LA TOALLA .
LORY + ALESSANDRO 2 MESE Y 10 DIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram