Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada 2 años de intento

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 21:39
A
aunicorn_07dd06z
9/9/16 a las 20:44

Hace dos años estoy intentando quedar embarazada y no pasa nada. Con mi marido nos hemos realizado todo tipo de examenes y ambos estamos bien.
Tengo sindrome de ovarios poliquisticos y tomo metformina. Para ovular tomo clomifeno y he ovulado según los seguimientos de ovulación que he realizado mensualmente. Me he inyectado gonadotropina crionica humana para liberar al ovulo, pero no resulta... no sé que puede estar mal... necesito ayuda estoy desesperada, esto me hace muy mal y me siento desafortunada ya que al hacer todo lo que es requerido aún así no funciona.
Necesito ayuda ya que esto me está desgastando.

Ver también

S
stela_5184729
10/9/16 a las 3:39

Pregunta.
Una pregunta amiga. Todo lo que te has tomado ha sido recetado por un doctor ?? Porque si no lo único que estás creando en tu cuerpo es que lo estás alterando hormonalmente y eso te va a dar más problemas para embarazarte.

A
aunicorn_07dd06z
10/9/16 a las 20:31
En respuesta a stela_5184729

Pregunta.
Una pregunta amiga. Todo lo que te has tomado ha sido recetado por un doctor ?? Porque si no lo único que estás creando en tu cuerpo es que lo estás alterando hormonalmente y eso te va a dar más problemas para embarazarte.

Respuesta
Sí, todo es recetado por mi médico. Antes no ovulaba, ahora sí. Pero no consigo mi embarazo.

A
an0N_800045599z
11/9/16 a las :55

Ojalá tengas suerte
Buenas noches amiga:
La verdad es que a mí me sucedió parecido a ti. Es muy duro intentarlo haciéndolo de miles de formas y nada. Para Mi cada vez que Me bajaba la worry era horrible. Sentía que tenía k estar para eso y no lo lograba.
La verdad es que sientes una sensación horrible en tu cuerpo y en tu mente. Ojalá pronto se termine esa tortura para ti, amiga. Te lo mereces y serás una madre genial.

A
aunicorn_07dd06z
12/9/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_800045599z

Ojalá tengas suerte
Buenas noches amiga:
La verdad es que a mí me sucedió parecido a ti. Es muy duro intentarlo haciéndolo de miles de formas y nada. Para Mi cada vez que Me bajaba la worry era horrible. Sentía que tenía k estar para eso y no lo lograba.
La verdad es que sientes una sensación horrible en tu cuerpo y en tu mente. Ojalá pronto se termine esa tortura para ti, amiga. Te lo mereces y serás una madre genial.

Gracias por tu apoyo
gracias amiga por tus palabras, es exactamente lo que me pasa, me siento horriblemente. el día sábado me bajó la menstruación y me sentí fatal, que nada había resultado, y que es otro mes que comienza con los tratamientos otra vez... pero bueno, ya sufrí mucho el fin de semana, ahora lunes empezaré con la frente en alto con el mejor animo para que ahora pueda resultar.
un abrazo afectuoso ^^

A
aoctopus_d0dcdez
16/9/16 a las 21:39

No has probado remedios naturales
a mi me diagnosticaron sop cuando tenia 17 años me recetaron metformina y pastillas anticonceptivas nunca me las tome x que lei que a la larga empeoran la situacion yo me tome un te de una hierba quw se llama damiana y a los 2 meses de tomarla me quede embarazada con 24 años a mi m funciono y queria compartir mi experencia talves te funcione a ty tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook