Hola,les explico mi caso.
Hace dos años me quede embarazada. Tenia solo 15 años y decidí abortar. Hable con mi madre y fuimos al medico. Mi aborto tuvo lugar e enero del 2015 y lo pase sola. Mi pareja no estuvo a mi lado porque su madre le metio la idea de tenerlo y no aceptó mi decisión. Me deprimí muchisimo porque, desde ese día, mi pareja no era igual conmigo y su madre me despreciaba y empecé a deprimirme muchisimo. Yo no podia tenerlo,solo tenia 15años(recien cumplidos) queria terminar mis estudios,tener trabajo y un marido, y no un novio de año y medio. Mis padres no pudieron estar a mi lado porque eren fechas de fiestas y tengo una hermana que la llevaron a ver las carrozas y esas cosas. Aborté con 1mes de embarazo y no fie facil. Fui al psicologo año y medio.
Actualmente tengo 17 años,mantengo una relación a distancia con un chico mayor que yo. Hara tres semanas fui a verle y mantenimos relaciones. Nunca se vino dentro ni nada. Yo no estaba ovulando ni nada. Al volver aqui, él empezó a pensar que podria haber error o algo y le relaje y le dije que esperase a que volviese a tener la regla. Mi regla tocaba entre los dias 4 y 8(ya que es irregular). Estamos a dia 11 y no me bajó. Yo no me preocupaba hasta que vi que llevo 7dias de retraso y no se que hacer.
Una amiga me dijo que puede que por el estres y nervios de los estudios se me retrase. Me aconsejó tomas aspirinas y darme calor en el vientre para hacer que me baje.
Yo no puedo tener este bebe,si finalmente lo estoy, porque solo tengo 17años. Pero no puedo pedir ayuda a mis padres ya que no aceptan mi relación...
Me gustaria saber como hacer para que me baje pronto y si lo estoy(seria de 3semanas) como hacer para abortar por mi cuenta sin medicos. Porque al ser menor tienen que venir mis padres y,como ya explique,no puedo contarselo a ellos...
Muchas gracia y, por favor, nada de gente que diga que dar la vida es lo correcto y similar porque tengo depresion y aun me cuesta superar el primer aborto como ahora comerme un bebe...
Pd: Soy de España y no se como hacerlo sola. Gracias.