Foro / Maternidad

No salgo embarazada (me detectaron ovario poliquistico como 30. quistes en cada ovario hace 5 años)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 22:35
Y
yifan_5140378
26/12/11 a las 21:48

Hola chicas, escribo porque quisiera saber algunas historias o ayuda que me puedan dar o algun truco, pues les cuento a los 13 años me detectaron ovario poliquistico (30 quistes pequeñisimos de milimetros en cada ovario) cada mes cuando me venia mi regla me dolia orrores me inyectaba queterolaco para el dolor paso 1 año y me saque una ecografia y me dijeron que ya no tenia quistes, pero paso otros meses mas y me volvieron los dolores la verdad ya no se que hacer, y bueno les cuento que a los 14 años tuve mi 1era relacion sexual con mi primer enamorado, de ahi a las 15 tuve otro enamorado y tambien tuve relaciones y nada no sali embarazada y con el e tenido hasta ahora que tengo 18 y la verdad nunca me e tomado ningun anticoceptivo nunca y eso me asusta, puesto que ahora no deseo un niño pero la verdad el no salir embarzada nunca sin tomar nada me asusta, cuando quiera tener de verdad no pòdre tener, y pues e sido muy traviesa lo ve, les cuento que el eyaculo dentro de mi muchas veces, entonces eso mas me asusta que no haiga salido nunca, yo le mentia siempre que si que yo me cuidaba pero nunca lo he hecho, ahora no tengo dolores mestruales ya como 1 año y algo mas (supuestamente los quistes desaparecen teniendo relaciones sexuales o teniendo un hijo) pero nada ni uno ni otro puedo, alguien conoce alguna hormona que estimule? los anticonceptivos me dicen que ayudan pero si peor con eso ya no podre, estoy asustada, porfa alguien tiene alguna respuesta comentenmen porfa..Gracias

Ver también

H
hongli_6187214
26/12/11 a las 23:55

Me parece muy fuerte
me pareces una irresponsable,lo primero por no tomar precauciones,ya no solo porque puedes salir embarazada sino por el hecho de que puedes contraer una enfermedad de transmision sexual y trasmitirla.y lo segundo,me parece fatal que engañes a un chico diciendole que te cuidas cuando es mentira.el hecho de que no hayas salido embarazada puede ser la suerte.dios no deberia darte un hijo a traves del engaño.un hijo debe ser buscado y deseado por ambos padres.si yo fuera un chico y me engañases dandome un hijo te mataria.eso es arruinarle la vida a alguien.deberias recapacitar y madurar,porque creo que no eres nada madura ni responsable.

Y
yifan_5140378
29/12/11 a las 22:35
En respuesta a hongli_6187214

Me parece muy fuerte
me pareces una irresponsable,lo primero por no tomar precauciones,ya no solo porque puedes salir embarazada sino por el hecho de que puedes contraer una enfermedad de transmision sexual y trasmitirla.y lo segundo,me parece fatal que engañes a un chico diciendole que te cuidas cuando es mentira.el hecho de que no hayas salido embarazada puede ser la suerte.dios no deberia darte un hijo a traves del engaño.un hijo debe ser buscado y deseado por ambos padres.si yo fuera un chico y me engañases dandome un hijo te mataria.eso es arruinarle la vida a alguien.deberias recapacitar y madurar,porque creo que no eres nada madura ni responsable.

Tienes razon
Hola.! gracias, pues se que tienes razon pero ponte en mi lugar por todo el tiempo que a pasado y sin cuidarte nunca, jamas haber salido embarzada, amo a mi enamorado y si nunca podria darle un hijo, me muero y no se si el decidiera dejar de ser padre, pues se que si no tengo hijos adoptare pero yo quiero ser madre es mi mayor ilusion recursos hay pero si no puedo? de nada valdria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir