Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé de quién podría ser

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 20:28
R
robin_9591050
3/11/13 a las 6:30

hola, la verdad estoy muy avergonzada y decepcionada, terminé una relación de larga y era la única persona con la que había estado, quise probar otras cosas y estuve con un chavo pero no me cuidé, les explicaré por fechas mi última regla fue el 30 de septiembre, y tuve relaciones con este chavo el 8 de octubre, el 9 me tomé la pastilla del día siguiente. el 14 tuve relaciones con mi ex novio y el 15 me bajó por tres días ( se me adelanto por la pastilla) el 21 volví a tener relaciones con el chavo que conocí y aunque nos cuidamos el condón de quedó dentro de mi. el 21 tuve relaciones con mi ex y tampoco nos cuidamos, 27 me tomé la pastilla, no sé que día me tenga que bajar y si quedará embarazada no sé de quién sería, se que muestro ser muy irresponsable y de verdad me arrepiento mucho, no me queda otra mas que afrontar las consecuencias, pero si alguién me puede ayudar estaría genial!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

R
robin_9591050
3/11/13 a las 6:32

21
puse dos veces 21, el segundo 21 en verdad es 25

Z
zhu_9014996
18/12/13 a las 21:42

Me aso algo similar
mira ami me paso algo simila al igual termine cn mi novio y antes de eso tubimos relaciones despues fui a una fiesta con un@s amig@s y tube relacienes con un chico el cual e frecuentado seguido esa vez tube un sangrado pero la verdad no se xque fue despues a los 15 dias me bajo desde esa vez no e tenido relaciones pero no me a bajodo desde la ultima vez y tambien no se si sea de mi ex o de el otro chico a mi ex le dije q desde ese dia no me abia bajado la regla y el me dijo q puss la verdad no sabia q ibamos a acer con el bebe me dijo q lo abortara le hice creer q ya lo habia abortado y regresamos hace como 1 mes volvi a terminar con el, el otro chico no sabe na ya q no me a crecido la panza ni e subido de peso y eso ya tiene casi 7 u 8 meses me da miedo xq no se si mi bebe este bien o no ya q nadie en mi familia lo sabe y pues yo te recomiendo q hables con los dos y se agan una prueba de adn yo no la are xq si es eso yo me are cargo de el bebe bueno suerte vale

Mostrar más
T
tijana_5449508
19/12/13 a las 20:28

pero ni nisiquiera estas embarazada de que te preocupas, cuando lo estes te OCUPAS y eso lo sabras en las semanas de embarazo .asi que relajate, y cuidate

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir