Foro / Maternidad

No sé de quién podría ser

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 20:28
R
robin_9591050
3/11/13 a las 6:30

hola, la verdad estoy muy avergonzada y decepcionada, terminé una relación de larga y era la única persona con la que había estado, quise probar otras cosas y estuve con un chavo pero no me cuidé, les explicaré por fechas mi última regla fue el 30 de septiembre, y tuve relaciones con este chavo el 8 de octubre, el 9 me tomé la pastilla del día siguiente. el 14 tuve relaciones con mi ex novio y el 15 me bajó por tres días ( se me adelanto por la pastilla) el 21 volví a tener relaciones con el chavo que conocí y aunque nos cuidamos el condón de quedó dentro de mi. el 21 tuve relaciones con mi ex y tampoco nos cuidamos, 27 me tomé la pastilla, no sé que día me tenga que bajar y si quedará embarazada no sé de quién sería, se que muestro ser muy irresponsable y de verdad me arrepiento mucho, no me queda otra mas que afrontar las consecuencias, pero si alguién me puede ayudar estaría genial!!

Ver también

R
robin_9591050
3/11/13 a las 6:32

21
puse dos veces 21, el segundo 21 en verdad es 25

Z
zhu_9014996
18/12/13 a las 21:42

Me aso algo similar
mira ami me paso algo simila al igual termine cn mi novio y antes de eso tubimos relaciones despues fui a una fiesta con un@s amig@s y tube relacienes con un chico el cual e frecuentado seguido esa vez tube un sangrado pero la verdad no se xque fue despues a los 15 dias me bajo desde esa vez no e tenido relaciones pero no me a bajodo desde la ultima vez y tambien no se si sea de mi ex o de el otro chico a mi ex le dije q desde ese dia no me abia bajado la regla y el me dijo q puss la verdad no sabia q ibamos a acer con el bebe me dijo q lo abortara le hice creer q ya lo habia abortado y regresamos hace como 1 mes volvi a terminar con el, el otro chico no sabe na ya q no me a crecido la panza ni e subido de peso y eso ya tiene casi 7 u 8 meses me da miedo xq no se si mi bebe este bien o no ya q nadie en mi familia lo sabe y pues yo te recomiendo q hables con los dos y se agan una prueba de adn yo no la are xq si es eso yo me are cargo de el bebe bueno suerte vale

T
tijana_5449508
19/12/13 a las 20:28


pero ni nisiquiera estas embarazada de que te preocupas, cuando lo estes te OCUPAS y eso lo sabras en las semanas de embarazo .asi que relajate, y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir