Foro / Maternidad

No se que pensar...

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 2:35
K
keith_8647229
3/7/15 a las 9:06

Hola chicas. Les escribo porque hace unos dias escribi aqui porque pensaba estar embarazada. Me cayo la regla y los primeros tres dias fueron como la regla regular, pero luego comence a dejar de sangrar, sangraba marron y rosita, luego de nuevo mas rojo, luego dejaba de sangrar y volvia marron y rosita y asi me sucedio como por 3 dias mas. Me quede preocupada, aun asi me hice una prueba cacera y salio negativo. Pero no se que pensar, hoy me marie demasiado y no se que pensar. Me gustaria estar embarazada, pero no se si todo esto tiene que ver o soy yo. Porfavor ayudenme.

Ver también

M
madou_9871715
4/7/15 a las 6:36

Paso lo mismo con una amiga
Ella se avia echo una prueba casera y le salio negativo despues se iso un eco y no se veia nada (por el poco tiempo de embarazo que tenia) y como ella no vio nada pues lo dejo pasar y ya se avia resignado a que estaba embarazada ya cuando le ''bajo'' pues mas se resigno hasta que la regla le duro lo normal 3 dias dejo pasar el tiempo y empezo a vomitar hasta que fue y se iso otro eco y ya se veia el bebe y lo del sangrado fue una amenaza de aborto y termino perdiendo el bebe :/ mejor ve checate por si las dudad...

R
ria_6206247
4/7/15 a las 16:44

Sarah
"marie" por lo que yo entiendo es de mareada, de que tuvo un mareo. creo que es asi....
en cuanto a la de la pregunta, no creo que estes embarazada.

R
ria_6206247
4/7/15 a las 19:23

Por sentido
común no lo esta. supongo que hay excepciones, pero debe ser una entre miles. en este caso me parece mas bien sugestión... a veces una desea tanto una cosa que acaba haciéndose los "síntomas".

I
iryna_7013545
4/7/15 a las 22:24

Ayuda !!!
Hola, tengo 14 años.
El 10 de junio tuve roses con mi novio, no hubo penetración y soy virgen, él no eyaculó, sólo le salió líquido preseminal. Habían pasado sólo 3 días desde mi última menstruación.
Quedé preocupada desde entonces.
Mi menstruación debía de haber llegado ayer, pues a veces se me adelantaba unos o 4 días pero nunca se me había atrasado, hice la prueba de embarazo hoy, y salió negativa.
No tengo nada de flujo desde hace una semana, noto mis pechos un poco más sensibles y más voluptuosos.
Ya habíamos hecho lo mismo antes y nunca ha pasado nada.
Necesito que me ayuden.

K
keith_8647229
6/7/15 a las 1:31

Duda..
Les pregunto, como se si los ascos y las nauseas que me dan provienen por un posible embarazo?

I
isarn_9080039
6/7/15 a las 2:35
En respuesta a ria_6206247

Por sentido
común no lo esta. supongo que hay excepciones, pero debe ser una entre miles. en este caso me parece mas bien sugestión... a veces una desea tanto una cosa que acaba haciéndose los "síntomas".

Estoy preocupada!
Hace una semana, tuve roces con mi pareja pero no hubo penetracion, su aparato reproductor no se acercó a la entrada de mi vagina, solo rozó por atrás y estaban mis días fértiles; sin embargo, mi flujo comenzó a ser muy abundante, transparente y sin mal olor. Eso me tiene preocupada, porque no sé si puede ser embarazo. Mi periodo debe comenzar en seis días pero siempre se adelanta un poco. Creen que pueda ser embarazo, o el flujo abundante es normal? Por favor repondan! Estoy muy inquietada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram