Foro / Maternidad

No se que pensar

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 9:46
L
lierni_6954759
27/7/15 a las 9:19

Puuuf seguramente pensareis que estoy loca pero quiero que alguien me responda para estar mas tranquila.
Hace ya dos meses casi hice sexo oral con mi novio, luego el se toco el pene y con la mano llena de semen pues me toco por encima de la braga, vale hasta ahí bien.
No hice nada mas con mi novio ni con nadie claro, el caso es que me vinieron dos reglas con un pequeño atraso, pero son reglas súper cortas de un día y medio y mancho marrón muy poquito o saco coágulos negros muy grandes, eso es síntoma de un embarazo o es que leo demasiado y me he quedado loca?
También tomo píldoras anticonceptivas y tengo ovarios poliquístico, no se si eso influirá también con mi regla.
Un saludo! Espero que alguien me responda rápido a ver si me tranquilizo un poco...

Ver también

L
lierni_6954759
27/7/15 a las 9:55

Si ese es el caso
Que se que no pero luego siento que si, bua estoy paranoica no?

F
ftimou_9602541
27/7/15 a las 10:12
En respuesta a lierni_6954759

Si ese es el caso
Que se que no pero luego siento que si, bua estoy paranoica no?

Me arriesgo a decirte que no estas
Tomas anticonceptivos y no hubo relacion con penetracion, los ovarios poliquisticos si afectan a las reglas. No te emparanoyes y relajate.

A
akiwi_0c51f4z
27/7/15 a las 10:13


Los ovarios poliquísticos te pueden dar esos sangrados raros aunque con la píldora tendría q regularse, pero vamos que NO ESTAS EMBARAZADA!!
Así que tranquilizante. Ánimo

L
lierni_6954759
4/8/15 a las 17:00
En respuesta a ftimou_9602541

Me arriesgo a decirte que no estas
Tomas anticonceptivos y no hubo relacion con penetracion, los ovarios poliquisticos si afectan a las reglas. No te emparanoyes y relajate.

Gracias
Gracias me habéis tranquilizado mucho, me voy a esperar un mes mas a ver que tal y si sigue así iré al ginecólogo a ver que me dirá

L
lierni_6954759
22/8/15 a las 9:35
En respuesta a lierni_6954759

Gracias
Gracias me habéis tranquilizado mucho, me voy a esperar un mes mas a ver que tal y si sigue así iré al ginecólogo a ver que me dirá

El caso de cuarto milenio lo mio
A ver en junio tuve relaciones si penetracion, según eso no puede a ver embarazo y encima me había masturbado el a mi por encima de la braga. El caso es que en junio después de 4 días de retraso me vino una regla muy escasa, en julio también con un pequeño retraso me vino muy escasa y ahora en agosto voy a empezar con otra caja de píldoras mañana y no me ha venido.
Me hize un montón de pruebas de embarazo y todas negativas pero hoy justo hoy la temperatura basal se pone en 36.9 y dos test casero positivo
Esto que es? No es normal no? Aparte un día de junio dormí con el (solo dormir) creéis que me pudo hacer el amor mientras yo dormía? Como explicarís vosotras este caso paranormal?

A
an0N_911296099z
22/8/15 a las 9:46

En otro post
as puesto q ni te tocó sólo x encima d la ropa interior .....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir