hola a todas.
la verdad es que estoy un tanto ansiosa porque no sé muy bién que me está pasando, y esta incertidumbre me vuelve loca.
el lunes por la noche me hice un test de embarazo y me salió positivo, no es que lo estuviesemos buscando ya, pero como la idea de buscarlo nos rondaba en la cabeza pues nos alegramos bastante, claro que tenía la preocupacion de lo mismo no haberme cuidado lo suficiente, no había tomado acido fólico, algún cigarrico, una cerveza en vacaciones...bueno que tenía sensaciones encontradas, alegría y preocupación, y creo que mi marido igual.
Tampoco me duró mucho la sensacion porque el martes por la noche, empecé a manchar, antes de dormir vi que manchaba flujo oscuro, como al principio de la regla, pero bueno no me preocupé mucho porque había leído que al implantarse el ovulo en el útero se mancha algo. Ya al levantarme era una regla normal, con unos dolores bastante fuertes, así que llamé a mi marido y nos fuímos al hospital. Cuando llegué primero me dijeron que sería un aborto, luego al reconocerme y hacerme una ecología vaginal que no estaba embarazada, que había tenido un pequeño retraso y que lo que tenía ahora era la regla, y que por supuesto el predictor s e equivocó. Me hicieron un análisis de sangre para comprobar que no estaba embarazada pero sorpresa,positivo, el problema es que estando de tres semanas la hormona del embarazo sólo era de un 13%, me dijo que con eso ya era difícil que el ovulo fecundado llegara a buen puerto, pero que si ya estaba sangrando... de todas maneras me dijo que fuese a casa, que no hacía falta reposo ni nada, y que el sábado volviese a ver que había pasado.
Ayer tuve muchisimos dolores, los mismos que con la regla pues la tengo bastante dolorosa, y continúe manchando, por la noche sobre todo vi que soltaba coagulos, no sé si eso es abortar o no, y esa es mi duda. Hoy estpy mejor, mancho pero menos y no tengo dolor sólo incertidumbre, porque animicamente estoy bién, la verdad es que no me había hecho la idea, no me lo creía todavía, y asi es algo más fácil.
Mostrar más