Tengo 41 años y un hijo de 13. Desde que él tenía unos 5 años hemos estando buscando otro hijo. No ha podido ser en todo este tiempo. A finales de año decidimos dejar de ir a buscar, sobre todo por mi edad y por el estres que me suponia estar todos los meses esperando que no viniera la regla.
Este mes he tenido 10 dias de retraso. El único retraso que he tenido en mi vida es cuando me quedé embarazada de mi hijo. El test de embarazo salió negativo. Yo ya lo imaginaba, dado que desde nuestra decisión hemos tomado medidas en casi todas las relaciones. En vista de esto decidí ir al médico pensando que era la pre-menopausia.
En la análitica resulta que estoy embarazada. Pero el mismo dia que tengo los resultados y antes de saberlos empiezo a sangrar, como en una regla. Voy a urgencias. Me dicen que es amenaza de aborto. Que espere una semana y me vuelva a hacer análisis para saber si he abortado o no. Así estoy, a la espera de que pase la semana.
La espera es.... buff, no me encuentro demasiado bien, pero no sé si són síntomas de embarazo, consecuencia del aborto o estoy paranoica.
En fin, agradecería que si alguna habeis pasado por lo mismo y habeis conseguido que vuestro embarazo continue me lo expliqueis. Estoy de 6 semanas.
Gracias