Foro / Maternidad

No se si puedo estar embarazada

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 17:23
F
franco_1004553
26/6/18 a las 12:17

Hola chicas cómo están? No sé si pueda estar embarazada y me gustaría que me ayudaránDurante el mes pasado tuve un atraso de aproximadamente 20 días pero no había tenido relaciones así que me lo tomé como algo hormonal 
durante el atraso tuve relaciones sin proteccion en lo que hubiese Sido mi periodo fértil sino hubiese tenido un atraso  y un dia despues me llego mi regla luego de 20 dias cuando ya casi debería haberme venido la regla del mes siguiente 
Existen probabilidades de que este embarazada? Porque si bien no eyaculo adentro lei por internet que es posible si hay un ovulo cerca aunque un fia despues me haya bajado

Ver también

F
franco_1004553
26/6/18 a las 12:19
En respuesta a franco_1004553

Hola chicas cómo están? No sé si pueda estar embarazada y me gustaría que me ayudaránDurante el mes pasado tuve un atraso de aproximadamente 20 días pero no había tenido relaciones así que me lo tomé como algo hormonal 
durante el atraso tuve relaciones sin proteccion en lo que hubiese Sido mi periodo fértil sino hubiese tenido un atraso  y un dia despues me llego mi regla luego de 20 dias cuando ya casi debería haberme venido la regla del mes siguiente 
Existen probabilidades de que este embarazada? Porque si bien no eyaculo adentro lei por internet que es posible si hay un ovulo cerca aunque un fia despues me haya bajado

Y como tuve relaciones durante lo que hubiese Sido mi periodo fértil de no haber existido el atraso estoy asustada

T
tone_1001364
26/6/18 a las 15:41

Si tanto y tanto os asusta quedaros embarazadas, porque no ponéis medios anticonceptivos? 

F
fran_9433742
26/6/18 a las 17:23

A ver si me aclaro, ¿te bajó la regla y luego ya no has tenido relaciones sexuales y estás epeserando que te vuelva a bajar? Porque si es así, es imposible que estés embarazada.
Y si sigues jugando a la marcha atrás, si no es este mes será el siguiente cuando consigas tu positivo. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir