Foro / Maternidad

Norlevo y embarazo, norlevo cuidado es un timo,,,

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:05
B
belisa_7037159
27/2/09 a las 11:54

hola

pues que el 22 de enero me vino la regla , el dia 1 de febrero tuve la relacion sexual y me tomé norlevo aunque no fue inmeditamente fue a las 30 horas despues mas o menos pero en el papel pone antes de las 72 horas asi que aun estaba a tiempo.
El caso es ke hoy por la mañana hice un test de embarazo y me sale POSITIVO!!!!! hoy dia 27 de febrero.


la verdad que estoy bastante preocupada porque tengo pocos sintomas y mucho dolor de vientre, tengo miedo de tener un aborto o algo ectopico....
voy al baño a hacer pis muy a menudo casi despues de la relacion sexual ,bueno fue al hacerme la citologia 2 dias despues de la cama por la tipica revison ginecoogica y desde esa no he parado de hacer pism y tengo bastante hambre y dolor de barriga y un poco la tension baja eso me pasa desde hace unos dias.


tenia un seguro privado de salud y me cambié y al cambiarme no se si me cubrira el embarazo.



Ver también

C
cleide_5794095
27/2/09 a las 12:18

De timo nada.
Como sabras son dos pastillitas y la primera te la tienes q tomar como muy tarde hasta 12 horas despues de la relacion, pues si lo haces mas tarde reduce la eficacia...

B
belisa_7037159
27/2/09 a las 12:25
En respuesta a cleide_5794095

De timo nada.
Como sabras son dos pastillitas y la primera te la tienes q tomar como muy tarde hasta 12 horas despues de la relacion, pues si lo haces mas tarde reduce la eficacia...

No son dos.
es una unica pastilla

eso que dices, era antiguamente.

ahora hacen una unica pastilla conteniendo como si fuesen las dos. de hecho en el paquete trae una sola pastilla.

C
cleide_5794095
27/2/09 a las 12:53
En respuesta a belisa_7037159

No son dos.
es una unica pastilla

eso que dices, era antiguamente.

ahora hacen una unica pastilla conteniendo como si fuesen las dos. de hecho en el paquete trae una sola pastilla.


Hablo por experiencia, porq la e llegado a usar y por que yo misma la e dispensado en una farmacia, no se si ahora habra cambiado o no pero dices "antiguamente" y suena a un monton de años y yo la use hace año y medio y eran 2.
A lo mejor depende de la region que la comercializan de una forma u otra depende de las cantidades que tenga en stock,

B
belisa_7037159
27/2/09 a las 12:58
En respuesta a cleide_5794095


Hablo por experiencia, porq la e llegado a usar y por que yo misma la e dispensado en una farmacia, no se si ahora habra cambiado o no pero dices "antiguamente" y suena a un monton de años y yo la use hace año y medio y eran 2.
A lo mejor depende de la region que la comercializan de una forma u otra depende de las cantidades que tenga en stock,

No se
la que yo tomé es
Norlevo 1500 microgramos 1 comprimido

cuando dije antiguamente me referia 2 años pero que a lo mejor es eso ke existen los dos modelos , no lo sé,

el caso es que yo tomé la de trae 1 comprimido.

http://www.prospectos.net/norlevo_1500_microgramos_compr imido


B
belisa_7037159
27/2/09 a las 13:06

A esperar y a ver ke pasa.
si, voy a esperar ke aun es pronto y no podran hacer nada porque no se verá

lo sé porque ya tengo una niña aunque tiene 11 años asi que tendre que ponerme al dia
porque veo que han cambiado muchas cosas ahora hay la epidural y etc, tengo 32 años asi que bueno supongo que ya me iba tocando tener un segundo.

lo que me preocupa es que tengo dolor pero voy a esperar un poco, y si no , voy a urgencias,

pues el papel del norlevo hay un riesgo pequeño segun pone de embarazos ectopicos y entre el dolor y que leo eso estoy un poco rayada.

y tambien precisamente habia ido a la revision del gine dias despues de la relacion sexual y me dijo que el utero lo tenia algo agrandado y me habia dado unas gotas para cuando me viniese la regla llamadas methergin para ver si se solucionaba el tema y ke si no funcionaba con las gotas que habia que operarme

pero claro ahora ya no me viene la regla asi ke no podre tomarlas..
en fin menudo lio
, a saber ke pasa ahora.

B
belisa_7037159
27/2/09 a las 13:11

Lo decia por eso
lo del timo lo decia porque veo en este foro varios post de chicas que se quedaron embarazadas habiendo tomado norlevo.

B
belisa_7037159
27/2/09 a las 13:14

???
si das mas detalles te entenderé

irresponsabilidad de qué?


hablas sin saber.


yo tengo pareja estable y ya tengo una niña y queria tener otro hijo
pero el medico dijo que tenia un problema ginecologico y por eso tome la norlevo

ahora me encuentro con embarazo con norlevo y punto

el miedo ke tengo es por posibles problemas por mi problema ginecologico y por la toma de ese medicamento. que por cierto no funciona al 100 por cien y yo pensaba que era bastante alto el porcentaje pero ya veo que no.

B
belisa_7037159
27/2/09 a las 18:39

Mamicon24
dices ke el foro es de embarazadas ,OK ., YO ESTOY EMBARAZADA

dices que han estado embarazadas OK,YO HE ESTADO EMBARAZADA

dices ke kieren estarlo : OK, yo quiero estaro y ya lo estoy el problema es que me quede justo cuando me enteré de que tengo un problema y de que a lo mejor me tenian que operar. relacion sexual dia 1 de febrero, ginecologo visita, dia 3 de febrero toma de norlevo 3 de febrero por los riesgos de aborto por mi problema.

sinceramente no te entiendo que quieres decir, pero ke me da igual y paso, me aburro zzzz

R
rufa_5645871
27/2/09 a las 21:40

Pastilla del dia despues??????'
Cuando alguien no kiere kedarse embarazada x cualkier problema hay k tomar otras precauciones no la pastilla de despues k como ya te han dicho no es 100x100 fiable. k tengas suerte

I
idoia_8606484
3/3/09 a las 6:32
En respuesta a rufa_5645871

Pastilla del dia despues??????'
Cuando alguien no kiere kedarse embarazada x cualkier problema hay k tomar otras precauciones no la pastilla de despues k como ya te han dicho no es 100x100 fiable. k tengas suerte

Ayuda!!
hola...
tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y al dia siguiente, el 5 tome la pastilla del dia despues y el 11 tuve un sangrado que me duro 5 dias, y el 25 me tendria que haber venido pero ya es 3 no me viene. puede que este embarazada?

A
an0N_702492699z
3/3/09 a las 13:05

Experiencia con norlevo
Buenas solo keria aclarar una pequeña cosa...

Norlevo no es una pastilla para abortar, es para prevenir el embarazo en las 72 horas siguientes a la relacion sexual, pero si ha havido ovulacion y el espermatozoide ya se ha encontrado con el ovulo, por lo tanto ya hay embarazo, el Norlevo no sirve para nada.
Una amiga mia tomo el Norlevo pq tuvo una relacion de riesgo y ahora tiene unos gemelos preciosos de 1 añito.

Asi que ya veis que no es 100% seguro y no sirve para un embarazo ya realizado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram