Foro / Maternidad

Labor de parto falso

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 12:54
O
onai_2855173
21/7/18 a las 19:04

Hola buen día! Estoy desesperada pues el lunes de esta semana estaba cumpliendo 39 semanas de embarazo; el día martes saque el tubo mucoso para comenzar las diputaciones fui al hospital y estuve todo el día en observación pues la dilatación no avanzaba; en la noche el ginecólogo me dio de alta porque me dijo que era un trabajo de parto falso que me fuera a caminar; han pasado 4 días y las contracciones aún están muy lejanas de tiempo aunque ya están un poco más fuertes no están como en la labor de parto; es mi segundo bebé y siento que no llegará el día ! Alguien sabe cuanto tiempo puedo durar así ?

Ver también

A
arelys..1988
21/7/18 a las 20:52

Mamita mi primer embarazo fue horrible ya que me indujeron por 30 hrs el parto que terminó en cesárea..... mi segundo embarazo duró 42 semanas y tmb llegué al hospital con trabajo de parto falso tenía solo 3 de dilatación y así pasé exactamente 48 hrs para dilatarme completamente.....lo que hice fué caminar mucho, ejercicios con esas pelotas gigantes. Solo paciencia que hasta las 42 semanas es el tope para esperar

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
samba_729308
22/7/18 a las 12:54
En respuesta a onai_2855173

Hola buen día! Estoy desesperada pues el lunes de esta semana estaba cumpliendo 39 semanas de embarazo; el día martes saque el tubo mucoso para comenzar las diputaciones fui al hospital y estuve todo el día en observación pues la dilatación no avanzaba; en la noche el ginecólogo me dio de alta porque me dijo que era un trabajo de parto falso que me fuera a caminar; han pasado 4 días y las contracciones aún están muy lejanas de tiempo aunque ya están un poco más fuertes no están como en la labor de parto; es mi segundo bebé y siento que no llegará el día ! Alguien sabe cuanto tiempo puedo durar así ?

Si tiraste el tapón mucoso el martes día 17, cómo máximo debes de dar a luz el martes 24. Porque según yo sé una vez tiras el tapón mucoso no tardas en dar a luz más de una semana. Yo por ejemplo lo tiré un martes y mi hija nació domingo. Teniendo en cuenta que es domingo, ya te queda poco.. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram