Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
A
antima_8490013
16/5/11 a las 11:13

Buenos dias!!!!
Buenos dias chicas!! pues ya estamos aki... creo k hemos pasado casi todas el finde igual... limpiando!!! jejejeje
bueno, las k estais haciendo deberes imagino k habreis aprovechado al maximo no????
bueno, yo no tengo ninguna novedad, la no aparece... sera un ramito de flores para mi????? no me kiero hacer ilusiones porke soy muy irregular, solo me tiene mosca el haber manchado ese pokito, esta mañana cuando me he levantado he pensado k me habia bajado, pero nada, solo tenia una gran cantidad de flujo trasparente como el de la ovulacion, y noto pekeña molestia de ovarios, pero muy pokito, no se, esperare a ver.....

Ver también

A
adjou_8994872
16/5/11 a las 12:15

Mireia
Guapa, no quiero echar bombas antes de tiempo pero es que despues de tanto tiempo en este post pues ese manchado antes de la y luego que no aparezca pues en el 99% de los casos que vivi aqui fue el resultado de un positivo. Espero que este sea el primero. Para cuando tienes pensado hacer el test?????? Ponte una fecha maxima y sal de dudas. BESOS.

STANIA, asi me gusta, no madrugues tomate la vida con calma, yo lo intento pero mis migrañas nocturnas me lo impiden. Espero que mis intuiciones fallen pero creo que ya es tarde, es que no lleve cuenta de dias ni nada y es que por los pinchazos creo que ya ovule y solo deberee un dia,jeje, ya seria la caña acertar. Es que si os soy sincera pues es que estoy algo desganada de todo, sera que las 4 IAs fallidas me dieron un poco el bajon y ahora no se como levantar cabeza.

LAURA, guapa tu a la carga,no me tomes como ejemplo, aprobecha tu semana del Cotreingles,jeje. BESOS.

JULITA, BRUJI, EVELIN, TAMARA, LINDALUNA, CLARITA, todas todas, muchos animos y a seguir adelante, yo estoy aqui para apoyarvos!!!!!!!!!!!!!!! besos

A
antima_8490013
16/5/11 a las 12:48
En respuesta a adjou_8994872

Mireia
Guapa, no quiero echar bombas antes de tiempo pero es que despues de tanto tiempo en este post pues ese manchado antes de la y luego que no aparezca pues en el 99% de los casos que vivi aqui fue el resultado de un positivo. Espero que este sea el primero. Para cuando tienes pensado hacer el test?????? Ponte una fecha maxima y sal de dudas. BESOS.

STANIA, asi me gusta, no madrugues tomate la vida con calma, yo lo intento pero mis migrañas nocturnas me lo impiden. Espero que mis intuiciones fallen pero creo que ya es tarde, es que no lleve cuenta de dias ni nada y es que por los pinchazos creo que ya ovule y solo deberee un dia,jeje, ya seria la caña acertar. Es que si os soy sincera pues es que estoy algo desganada de todo, sera que las 4 IAs fallidas me dieron un poco el bajon y ahora no se como levantar cabeza.

LAURA, guapa tu a la carga,no me tomes como ejemplo, aprobecha tu semana del Cotreingles,jeje. BESOS.

JULITA, BRUJI, EVELIN, TAMARA, LINDALUNA, CLARITA, todas todas, muchos animos y a seguir adelante, yo estoy aqui para apoyarvos!!!!!!!!!!!!!!! besos

No se
Piry, pues no se cuando hacerme el test, la verdad es k me da un poco de miedo ver un negativo otra vez, esperare por lo menos 10 dias mas (si puedo claro...), como ya he dicho soy muy irregular... no tengo ningun sintoma, ni el pecho, ni nada..., este es el mes k creo k estoy mas segura de que no sera positivo, no se, tengo un presentimiento, imaginate k ya estoy desanimada sin hacerme la prueba.. creo k asi el disgusto sera menor.... aunke ojala tengas razon... solo de pensarlo se me pone el pelo de punta... de la emocion. Un besazo ya os ire contando, espero k no sean malas noticias

A
adjou_8994872
16/5/11 a las 15:14

Chicas
Laura, yo ya acabé mis 4IAs, así q hasta diciembre del año q viene no empezaría con la FIV,casi nada, x eso digo q stoy más q pasota del tema,jiji.

Mireia, se como te sientes, yo el mes pasado después d mi 4IAS negativa tuve un retraso d 10 días, así q tomatelo con calma pero ponte una fecha y cuando llegue y no es pues te Lo tomas con mas calma, pero x lo menos sales de ddas

I
iyana_4923698
17/5/11 a las 9:04

Buenos dias chicas!!!!
Hoy vuelta al trabajo, jo. Con lo bien que estaba yo en casita, aunque dentro de 15 dias fiesta otra vez, jejeje, dia de Castilla la Mancha.
Piry wapa, animate, aunque es mejor no pensar en nada, yo desde que la gine me dijo lo que tenia y que era dificil quedarme sin ayuda, la verdad es que tambien estoy pasota, no calculo ni dias, ni flujo, ni nada de nada, cualquier dia nos llevamos una sorpresa.
Mireia wapa haber si vas a ser la primera en darnos una sorpresota.
Tamara asi me gusta con los deberes hechos.
Laura si estoy pendiente de IA dependiendo de como salga el espermiograma de mi marido, espero que bien, lo tengo a base de tomate, gazpacho y naranjas que dice que ayuda y tambien las vitaminas que le mando la gine. asi que cuando vayamos esperemos que esten todos lo bichitos por ahi dando vueltas.. jajaja.
Bueno wapisimas un besazo muy grande.

A
an0N_783608899z
17/5/11 a las 22:22

Buenas noches chicas
Qué tal ha ido el día, yo durillo en el curro. Me han ubicado en otro Departamento por necesidades de empresa y estoy super chof. Pero bueno, demos gracias que tenemos curro (aunque no es facil pensarlo).
Pero bueno, vamos a hablar de cosas positivas:
STANIA y PIRY: En la situación que estáis que no os agobiais ni nada es lo mejor. No me extañaría que algún día de estos alguna de vosotras nos de una sorpresilla...
MIREIA: Por sorpresillas tu!! A ver si tenemos una buena noticia!
TAMARA: Ahora no he visto los anteriores correos, no se si fuiste tu que me dijo que yo estaría en mi semana fértil y a darlo todo. Creo que en algún correo que puse anterior no me expliqué bien: Mi semana ya pasó, fue la del 8 de mayo. LA semana que viene espero que me baje la , o no. Pero por el momento no tengo ni medio sintoma. Nada.
Yo creo que para ir bien tendría que ver cuando me baja, y luego la siguiente, y contar los días del ciclo, que estos sí serán mis días que no serán regidos por las pastillas. No?
Bueno, ya no me enrollo más. Espero que todas estéis bien, las 4 galleguiñas y las demás.
Besos.

A
adjou_8994872
18/5/11 a las 13:19

Subo lista
La lista


MAYO

Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Stania .......................21 mb .............................. 20 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ ....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. .31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio

¿¿??

Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

A
adjou_8994872
18/5/11 a las 13:21
En respuesta a adjou_8994872

Subo lista
La lista


MAYO

Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Stania .......................21 mb .............................. 20 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ ....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. .31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio

¿¿??

Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

Hola chicas!!!!
Guapas, como va el dia? Yo en breves me tengo que ir y como llego tarde pues no entrare hasta mañana y no queria irme sin darvos muchos animos a todas.

MIREIA, cuentanos algo que nos tienes ...........ufffff que nervios, cruzo los dedos por ti.

Lo dicho chicas, que a disfrutar de esta esperiencia, sea positiva o negativa es lo que nos toco vivir y algo bueno tendra que tener.

BESOS.

A
antima_8490013
18/5/11 a las 13:44

Sin rastro....de
Chicas no hay señales de hasta el momento, me duelen un pelin los ovarios, pero casi nada, sigo teniendo flujo pero menos, no se, yo si que estoy de los nervios, no se como hacer para esperar un poco mas a hacer el test.. no aguanto!!!!! pero no me lo kiero hacer aun jajajaja y si sale negativo???? ufff no kiero ni pensarlo, la verdad k no tengo ningun sintoma de embarazo, ni dolor de pechos, ni un mareo, ni sueño, ni nada... no se k pensar, pero yo creo k es un simple retraso y nada mas

Buneo, y vosotras k tal?? como lo llevais??? las k os tocan deberes a currar!!!!!!!! y las k estabais un poco de bajon animo!! k todo llega tarde o temprano.. un esazo a todas!!!

I
iyana_4923698
18/5/11 a las 18:46

Hola chicas
Tamara, haber si en vez de un virus va a ser una alegria que nos vas a dar eh?
Mireia, yo si fuera tu me haria el test por lo menos sales de dudas, es que a mi las inquietudes, no me dejan ni dormir, ni comer ni nada, yo con un par de dias de retraso ya me hago un test, por lo menos me quedo tranquila y esperando a que me baje.
Piry wapa, a vivir y a disfrutar, que llegara, nuestro bebe llegara como el de todas, solo que nos ha tocado esperar un poquito.
Laura, es un rollo lo de el cambio de trabajo, cuesta acostumbrarse pero todo se pasa, no te comas la cabeza con fechas, solo calcula tus dias fertiles y ya esta que el estres no es bueno.
Evelyn donde estas?
Bueno de mi deciros que estoy a dos dias de que me baje la y estoy igual que todos los meses, sin sintomas. jejeje, asi que seguro que llegara.

Un beso wapas.

L
loreto_6313014
19/5/11 a las 1:22

Hola chicas!!
Qué tal? ya veo que hay posibles positivos a la vista...ojaláááááááááá, ya dedos cruzadísimos por si acaso.
Yo os diré que el Viernes me hacen la segunda inseminación, a ver qué tal...yo estoy de momento muy positiva aunque tb con momentos de pensar "pero cómo crees que te va a pasar a ti tonta"? pero sí, algún día nos tiene que tocar!
Un beso enorme a todas.

A
an0N_783608899z
19/5/11 a las 10:14

Qué bien chicas
Ostras qué bien!!! Qué nerviosssss, Evelyn, Tamara y Mireia, espero que lo vuestro sea buena señal, en serio.
Julita, que vaya muy muy bien mañana la IA. Muchos ánimos, estáte tranquila y sobre todo contenta, muy contenta y positiva.
Yo de lo mío, pues bueno, la verdad con que me hayan cambiado de Depto. en el curro, eso hace q mis preocupaciones esten en ello, aunque evito que nada me cause ansiedad, para nada!! Me voy a poner muy tranquila y relajada para que mi "proyecto" vaya viento en popa!
Muchos besos guapas, seguimos en contacto.

A
adjou_8994872
19/5/11 a las 12:01

Buenos dias
TAMARA, no quiero verte negativa, no serias la primera ni la ultima que se quedase nada mas dejar las pastillas, asi que arriba esos animos guapa.

JULITA!!!!!!!!!!! ANIMO Y MUCHA SUERTE CON TU IA, hace nada eras tu la que me mandabas animos, ahora me toca a mi mandarte muuuuuuuucha energia positiva, cuentanos que tal.

EVELYN, yo tambien confio que sea algo bueno. ANIMO.

LAURA, asi me gusta estar distraida y quien sabe......... ojala!!!!!!!!

MIREIA, sigo con los dedos cruzados, sal de dudas!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!

A todas muuuuuuchos animos y ojala llegue pronto esto tan ansiado!!!!!!!!!!!!

Yo con mis deberes a medio hacer,jeje, y digo a medio porque no se ni en que dia vivo,jeje, El mes que viene me pondre las pilas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS.

I
iyana_4923698
19/5/11 a las 18:25

Hola chicas!!!
Julita Haber que tal mañana, te deseo mucha suerte y un superpositivo eh? que ya toca.

Piry eso a ponerse las pilas, yo tambien me las tengo que poner que llevo como unos 4 meses que paso de todo.

Tamara no te fies que esos sintomas son muy claros, haber si nos llega una sorpresita

Mireia como sigues?

De mi deciros que me ha bajado hoy, puntual como siempre bueno un dia antes, para que no me haga ilusiones, jajaja. Asi que mi nueva fecha es 17 junio. Haber si para entonces, se han espabilado los bichitos y zas positivo.

Un besazo wapas.

A
an0N_783608899z
19/5/11 a las 18:31

Lista actualizada
Stania Animooooooooooo!!!!!!

MAYO

Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ ....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. .31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio
Stania .......................21 mb .............................. ....17 Junio


¿¿??

Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

A
antima_8490013
19/5/11 a las 19:14

No puedo esperar massss
Chicas es imposible esperar mas para hacer el test, esta mañana he pedido unos test en farmatest y seguramente mañana me llegaran, asi salgo de dudas que me pensaba k me iba a costar menos esperar, el sabado me hare la prueba por la mañana si llegan, y si no, pues ya tengo la excusa para obligarme a esperar un poco mas, jejeje, de todas formas me estoy mentalizando k va a ser negativo a ver si luego la desilusion es menos.... en fin, os mantendre informadas!!

- julita: mucha suerte mañana y estate trankila que ya veras como lo consigues..

- tamara: aun sigues con esos sintomas??? a ver si al final vas a ser tu quien de la sorpresa y se lleve el ramo.... animo guapi

- Stania: piensa en el lado positivo, la no se hace esperar y asi puedes empezar cuanto antes con los deberes otra vez...

- Piry: hay k hacer deberes eh????? jajajajja

- Evelyn, Laura vosotras como estais??? ya estais cerquita de vuestra no warry, empieza la peor semana del mes.... la de esperar jajaja

Bueno, un beso a todas, a ver si os puedo escribir pronto con buenas noticias!!!!

N
nouran_7071808
19/5/11 a las 19:36

Holaa...
Me uno a este sueño para que se nos haga realidad a todas...
Soy Mirna, tengo 24 años y este es mi 2 mes de busqueda... un beso para todas

Y
yeray_7265521
19/5/11 a las 20:56

Me les uno
hola hola, ps mira yo tengo 20 años y es mi primer mes de busqueda......

N
nouran_7071808
20/5/11 a las 2:39

Me olvide jaja
Para el 13/06 segun mis calculos, porque este mes llego el 16/05 asi que veremos.... Suerte para todas

I
iyana_4923698
20/5/11 a las 7:34

La lista
MAYO

Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ ....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. .31 Mayo
Hermosaa5..............0mb.... .............................. ??????

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... .........13- junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio


¿¿??

Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

I
iyana_4923698
20/5/11 a las 7:35

Bienvenidas
Os doy la bienvenida a este foro Mirnita y Hermosa espero que os quedeis por aqui, Un beso

I
iyana_4923698
20/5/11 a las 9:39

Buenos dias chicas
Que tal estais todas?
Mireia haber ese test si te saca de dudas, esperemos que sea ++++++++
Yo voy super agobiada con los trabajos, es que por la mañana estoy en una cafeteria y por la tarde estoy en una empresa de limpieza y ahora hay muchisimo trabajo y no me da tiempo ni de respirar. jajaja.
pero es lo que toca y con eso hay veces que no llego a final de mes.
Bueno wapas un besazo muy grande.

A
an0N_783608899z
20/5/11 a las 11:12

ayyyy
Ay qué nervios tengo por Mireia Y Tamara!!
Mireia, a tope por el resultado, espero que no te agobiemos mucho, es que estoy tan emocionada de compartir esto con vosotras, que lo que os ocurra de bueno me alegrará.
Julita, otra vez te digo, espero y deseo que vaya muy bien, que descanses mucho y lo tomes con ilusión.
Stania, no te estreses tanto con los curros!!
Yo hoy estoy fatal, costipada de la muerte pero aquí al pie del cañón. Estoy harta es el 3er resfriado en lo que va de año. Además esta semana espero o no la y por lo que pueda ser no me quiero tomar medicación (yo enseguida q me encuentro mal me tomo spidifen, antibiotico, lo que sea para curarme). Nose, serán paranoias de imaginarnos cosas.
Yo de momento no noto sintomas de nada, sigo igual.
Bueno guapis un beso a todas. Julita, recuerda, a ver si este finde nos cuentas como estas.

A
antima_8490013
20/5/11 a las 13:48


chicas ya me he hecho el test y ha salido negativo, otro mes mas, en fin creo k ya lo sabia aunke siempre te keda esa cosilla, bueno espera k vosotras tengais mas suerte k yo. un besazo a todas

I
iyana_4923698
20/5/11 a las 13:54

Bienvenida misslauraeg
Pues yo los test de la farmacia no los he comprado, yo tengo de una tienda online vidatest, la calculadora va bien si eres regular.
Yo te recomendaria los test, creo que son mas fiables.
Un beso.

I
iyana_4923698
20/5/11 a las 13:56

Lo siento mireia
nos hemos cruzado, lo dicho lo siento mucho, pero el mes que viene a la carga otra vez, eh? en este post no vale desanimarse.
Bueno wapa mucho animo y haber si viene pronto para empezar de nuevo. Besos

A
an0N_783608899z
20/5/11 a las 14:30
En respuesta a antima_8490013


chicas ya me he hecho el test y ha salido negativo, otro mes mas, en fin creo k ya lo sabia aunke siempre te keda esa cosilla, bueno espera k vosotras tengais mas suerte k yo. un besazo a todas

Mireia
Un ciberbeso muy gordo para tí. NO te desanimes, cada mes tenemos probabilidad de quedarnos.
A tope y a por todas.
Bienvenida Misslaura, estás en una muy buena edad!! Yo he comprado on-line T.O. y T.E. de LibertyTest, la información está por el foro. Todavía no he usado nada por eso.
Besos y arriba

L
loreto_6313014
20/5/11 a las 15:12

Hola!!
Hola chicas!
Ya estoy de vuelta demi segunda inseminación, yo espero que vaya bien, tenía un folículo de buen tamaño y la muestra de mi marido estaba genial así que...cruzad los dedos please!!!!
Lo único que me mosquea un poco es que al volver he visto que tenía un poco de flujo entreblanquecino y marrón (perdón), espero que no signifique que se ha ido la muestra al garete por Dios!!!
Mireia, qué rabia!!bueno, lo positivo es que en unos días ya estás otra vezen los días fértiles y como llegar va a llegarpues el siguiente mes bay que pensar que será el definitivo, mucho animo!!!
Bienvenidas a las nuevas, aquí vais a estar fenomenal, lau mil gracias por acordarte de mí y a is queridísimas veteranas Stania, mi galleguiña Piry...todas, tb un beso enormeeeeee!!!

I
iyana_4923698
20/5/11 a las 18:42

Julita
Mucha suerte wapa, haber si dentro de poquito nos das una sorpresita, que ya hay ganas. ahora te toca lo peor, esperar....
un besazo grande.

Y
yeray_7265521
20/5/11 a las 19:11

Hola....
antier fue el Dia de lo warry, spero que ya no venga!
hoy es mi segundo dia de falta!


ojala tenga mi positivo!

A
an0N_783608899z
20/5/11 a las 19:57

Bueno, bueno...
La cosa está que promete, no quiero ser optimista, pero creo que empezarán a haber cambios:
Julita, qué emociooooón!! No sé cómo te debes sentir, pero supongo que tendrás que descansar relajarte, etc... Pregunta tonta: ¿te deben dar la baja? imagino que no, pero si te hacen una IA, algo delicado pues no se si requieren reposo, etc... Bueno, sea lo que sea mucha paz, tranquilidad y relajación.
Misslaura chica, esto lo tienes en el bote, tú en cualquier momento nos das la gran noticia.
Hermossa, a por ello tú también, ánimo, tranquila y si has dado en el clavo mejor.
Mireia, la otra chica badalonina del foro, otra vez muchos ánimos y a la carga, eh!!!
Tamara: Tú que tal?? Cómo vas?
Yo como he dicho sigo con el resfriado, al final me he comprado Vickvaporub, no sé si irá bien, pero bueno, estoy harta de los mocos y no poder respirar.
Muchos besos y feliz todas que ya empieza el fin de semana!!

A
an0N_783608899z
20/5/11 a las 21:17

Vuelvo a actualizar lista
La lista

MAYO
Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ . ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ .....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo
Hermosaa5..............0mb.... .............................. 19 Mayo

JUNIO
Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ . ...01 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .. .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... .......13- junio
Stania .......................22 mb ............................. ....17 Junio


Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

M
meiyun_8652846
21/5/11 a las 1:36

Hola chicaaass!!!
Que tal estais?!?!
Me ha mandado un sms Piry diciemdome lo del post y aqui estoy de nuevo!! Que tal va todo??
Veo que Julita ya vas por tu segunda IA. Espero que te vaya fenomenal!! Te mando toda mi energia positiva!!! Besitos preciosa!!
Y tu Piry?? Que tal mi chiquitina?? No me gusta eso de que estes de capa caida ee.. que sabes que me enfado ee..?? Para eso he vuelto para ponerte las pilas campeona!!! Hay que pensar en positivo NUNCA en negativo!!! Vale guapi!! Ya sabes donde estoy, O.K.??
Stania que tal todo?? Claro que sii!! NUNCA HAY QUE DEJAR DE LUCHAR POR LOS SUEÑOS....!!! Estoy contigo 100%.

Al resto de chicas os voy a contar un pelin de mi para que sepais un poquito... jeje.. Aunque mi historia es mas o menos igual que la de Piry.. jejej tan igual que llevamos el mismo tiempo de busqueda!! jejeje verdad Piry??
Pues eso chicas que llevo desde 2008 intentando ser mama, y en vista de que no me miraron y decidieron hacerme Inseminacion Artificial. Y despues de 4 fallidas ahora mismo estoy en lista de espera para la fecundacion invitro. Y con calma ya que la lista es de año y medio... je je je casi nada!!!
Pero bueno asi de mientras disfrutare de mi maridin que ya me tocaba... con esto de las Inseminacion es todo muy programado y la verdad es que cansa un poquito.... asi que cuando acabé en febrero me propuse vivir la vida y disfrutarla y hacer lo que me apeteciera... Salir de fista, beberme un cubata, hacer deporte... lo que fuera... y asi estoy... jejejeje...esperando el gran mes!!


Un consejito a Misslauraeg, Te lo digo de corazon. NO creo que sea el momento de empezar una busqueda de bebe liandote ya con test de ovulacion ni calculadoras. Creo que es un momento muy bonito para enredarte de esa manera... ahora lo que tienes que hacer es disfrutar con tu chico al máximo. Y si la cosa no funciona pues ya probaras otras alternativas. Te lo digo por propia experiencia.. Mira yo casi voy a hacer 3 años en la busqueda y todabia no me he comprado ningun test de ovulacion... Si tienes las reglas regulares mas o menos te lo notaras cuando ovulas por el moco cervical... Ahora tienes que empezar a conocer tu cuerpo... y ya veras que no te haran falta. porque lo notaras cuando ovulas, y mas si tomabas pastillas.. jejeje...

Pues eso chicas... que me alegro de volver por estos lugares... aunque no tendre mucho tiempo de meterme.. ya que estoy muy liada con las practicas y el trabajo... jejje.. ya me queda poqueito solo hasta jluio.. buff!! jejejeje...

Besitos corazones... madremia menudo mensaje
PERDONAR!!

M
meiyun_8652846
21/5/11 a las 1:42

Me uno a la lista!!
Chicas me tomo la libertad de unirme a vuestra lista...jejeje.. espero que no os parezxca mal... jejeje...

La lista

MAYO
Mireia........................ .13 mb............................ ...14 Mayo
Evelyn .......................02 mb............................ . ....23 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ .....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo
Hermosaa5..............0mb.... .............................. 19 Mayo

JUNIO
Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ . ...01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... ...........02 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... .. .08 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ..3-4 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... .......13- junio
Stania .......................22 mb ............................. ....17 Junio


Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS (hay un ramo de flores esperando a quien estrene este espacio)

A
an0N_783608899z
21/5/11 a las 10:31

Buenos días
Hola chicas, qué relajación esto de ser sábado lo estaba deseando, aunque ahora me tengo que poner a estudiar un rato para la uni, pero bueno, estoy aquí en casita.
Bienvenida Deray, otra muestra de fortaleza, ilusión y valentía. Tendrás tu recompensa segurísimo!! Y mientras tanto como dices, disfruta de tu marido, a tope.
Os voy a contar una cosa que me enteré ayer, para que veáis cómo son las cosas y lo que hace nuestro cerebro..: Pues una ex-compañera de mi antiguo trabajo tenía algunos problemillas para quedarse en estado y su marido también así que decidieron hacerse pruebas e ir por la vía de IA. Pues al 4 o 5 intento (y de gastarse unos 36.000 o 42.000 mil euros), se quedó de gemelos, y tuvo 2 niños majísimos que este septiembre cumplen 3 años. Por supuesto se relajó y está feliz. Este año cumplirá 40 años y se ha enterado que está embarazada (de manera natural), está flipando, al principio nos contó que le dió rabia (siendo materialistas se dejó mucho dinero), pero ahora está feliz. Los médicos fliparon.
Cada vez tengo más claro que nuestra cabezita hace mucho.
Bueno, espero que esto anime y no nos haga decaer!
Muchos besos a todas y disfrutad del fin de semana.

M
meiyun_8652846
21/5/11 a las 13:06

Buenos dias!!!
Ya estoy aqui de nuevo!! jejeje...
Gracias Lau por tus palabras... espero que tengas razon... y todas todas nos podamos ver con bebitos!!
Que fuerte lo de esa chica no?? Me alegro un monton por ella...
Yo os voy a explicar una historia de una muy buena amiga...
Esta chica un buen dia dcidio ir a por un bebe... y total que no se quedaba, la empezaron a mirar y le diagnosticaron endometriosis. Ella lo fue intentando y nada, hasta que la enfermedad fue avanzando y la tubieron que operar hasta cinco veces!!! En una de estas operaciones la tubieron que estirpar un ovario, y entre medio de las operaciones se izo otras 4 o 5 invitro y no se quedaba. La enfermedad cada vez iba avanzando mas y los medicos la decian que habia que volver a operar y que posiblemente la endometriosis se le estubiera subiendo a los intestinos... antes de operarse se extrajo siete ovulos por si la tenias que estirpar el otro ovario... Asi que esta era la definitiva...
Cuando los medicos la abrieron, efectivamente la tenia en los intestinos, y le tuvieron que cortar un trozo y empalmarle el intestino a la barriga en un agujero que le hicieron le engancharon una valvula con una bolsa y por ahi ella hacia de vientre. Pobrecita!!! La pobre ya estaba agotada!! Y no me estraña. Total que le dijo a los medicos que se haria dos invitros mas y si no resultaba que le cortaran la regla y ya esta!!! (porque esta enfermedad la genera la regla) Asi que la Fiv se la hicieron a finales del mes pasado y el martes la llame para ver como estaba y ESTABA EMBARAZADA!!!!!!!!! Lo fuerte es que creen que esta de mas de uno... jejejeje... le metieron tres... buaa!!! La beta le salio super alta... 140 Y los medicos le dijeron que seria probable que fuera embarazo multiple!!!
Estoy tan, tan, tan feliz por ella!!! Por esta mujer tan, tan luchadora!!! Es que lo minimo que se merecia era eso no chicas?? Para que veais hasta donde puede llegar una mujer por ser madre, hasta jugarse la vida!! Pero al final ha tenido un final feliz!! Ahora cruzare lo dedos por ella para que todo le valla fenomenal!!!
Asi que chicas NUNCA OS RINDAIS.... si esta chica con su enfermedad pudo... por que nosotras no?? Tan solo tenemos que ser positivas y creer que lo vamos a lograr.

Os dejo este mensaje de esperanza!!!

Adios!!

A
an0N_783608899z
21/5/11 a las 19:31

estoy un poco inquieta...
Buenas tardes chicas,
Soy súper plasta, esta mañana he escrito y ahora vuelvo a la carga...
Estoy algo preocupada y como ya comenté, el proyecto embarazo y problemillas sólo los puedo comentar con mi marido y ahora con vosotras. Lo que me ha pasado es lo siguiente: Hace un mes me hice la citología, y hoy me han llamado que tienen los resultados y que bien, pero que el doctor me ha mandado que vaya a comprar a la farmacia BLASTOESTIMULINA que son óvulos vaginales. En la vida lo había oido. Pues dice que no me preocupe, que tengo una inflamación leve (no infección). Me he preocupado y le he hecho preguntas por teléfono a la infermera que me ha llamado, dice que no pasa nada es como inglamación de las anginas, que tenemos que tomaros algo para que se curen etc...
Pues he ido a la farmacia y he vuelto a preguntar a la farmacéutica, dice que ella lo tomó, que son 10 ovulos que me lo ponga por la noche y ya está, y baja la inflamación.
Aún así no me he quedado tranquila, puesto que en la vida en ninguna revisión me han visto nada lo más mínimo, y el año que quiero ir en la búsqueda salen estas tonterías.
He leído el prospecto y por internet y me ha parecido entender que dificulta la fecundación mientras me lo tomo?
Con la regla no me lo puedo tomar, me tiene que venir esta semana, pienso en esperar a que llegue y luego tomaré eso.
Pero ya os digo que no me hace ninguna gracia, nose...
Alguna de vosotras sabe algo de lo que estoy hablando??
Gracias de antemano por leerme chicas. Un besazo.

I
iyana_4923698
23/5/11 a las 8:59

Buenos dias chicas
Como se nota cuando estamos de finde eh? desconectamos del todo.
Laura siento no poder ayudarte, pero lo que puedes hacer, si no te molesta lo de la inflamacion, es esperarte a la , si es que te llega y entonces ponte los ovulos, si te quedas mas tranquila.
Evelyn siento mucho lo de tu .
Bueno chicas como estais? yo igual, voy a empezar a deberear ya haber si antes de que vuelva al medico ya estoy embarazada.
Mañana me sacan sangre, y me hace muy poca gracia, ya que me pongo malisima, pero bueno todo sea por un buen fin. jajaja
Deray que no te he dado la bienvenida por aqui Bienvenida wapa.
Un besazo enorme para todas. MUAK

A
adjou_8994872
23/5/11 a las 13:06

Hola chicas!!!!!!
Que tal va el dia? A empezar la semana con ganas!!!!!!!

MISSLAURA, siento que estes asi con tu chico, pero bueno, la reconciliacion siempre es buena,jeje, ojala traiga algo bueno. ANIMO GUAPA.

EVELYN, siento lo de tu , pero ya sabes, a seguir que algun dia llegara el momento de que no la veas por una larga temporada. Estas raritas yo tube muchas y te acabas acostumbrando.ANIMO CHULA!!!!

STANIA, coge fuerzas despues de la extraccion, un buen desayuno eso ayuda. Espero que los resultados salgan bien. BESOS.

LAU, a veces se complican las cosas pero lo primero eres tu, y si tienes que poner esos ovulos pues adelante, nunca se sabe cuando van a venir estas cosas y ya te digo, primero tu y si ha de ser sera, YA VERAS!!!!!!!!

DERAY!!!!!!!!!!!!!! Que ilusion verte de nuevo!!!!!!!jeje, pues es verdad que nosotras parecemos gemelas en esto de buscar a nuestro peque, pero llegara, seguro. Estoy algo de bajon, pero en general, y porque me digo a mi misma que tengo que poner mas de mi parte, pero no quiero volver a obsesionarme con fechas, ahora me toca disfrutar y esperar a finales del año que viene para la FIV, si no lo consigo antes,claro,jejeje. Y TU ANIMO QUE ESTOY SEGURA DE QUE TE TOCA MUUUUUUUUUY PRONTO!!!!!!!! YA VERAS,jijijijiji.

HERMOSA, cruzamos los dedos por ti,SUERTE!!!!!

JULITA, muchisima suerte para esta 2 IA, ojala!!!!!!!!! que ganas tengo de inagurar el marcador gallego,jejeje. SUERTE. para cuando el test????? BESOS.

A todas, muchos animos, estoy ultimamente algo liadilla, pero que sepais que me llegan vuestros sms al movil y os leo, solo que escribir pues tardo un poco, asi que prefiero llegar a casa y escribir algo como lo de hoy, con calma.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!

BESOS...........

A
adjou_8994872
23/5/11 a las 13:11

Subo lista!!!!!!!!!!
Si alguna fecha esta mal diganmelo, no se si me lie

LISTA DE LA SUERTE


MAYO


Hermosaa5..............0mb.... .............................. 19 Mayo
Laura......................... 0 mb............................ .....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....14 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......23 Junio



Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

Y
yeray_7265521
23/5/11 a las 19:12

Hola hola...
hola chicas quiero decirles que aun no viene la warry...

pero quiero esperarme al TEST para que salga mas fiable...

nose ni que pensar!

Y
yeray_7265521
23/5/11 a las 19:13

Aaaaaaaaaaaaa
& es mi primer Mes de Busqueda!

C
chadia_5400856
23/5/11 a las 19:45

Hola amigasss
me uno a este grupo porque mi esposito y yo buscamos bebe hace 1 año y medio... pero me pasa lo siguiente:
tengo 7 dias de retraso, dolor el los senos y flujo marron

bueno llevo 17 dias de retraso, estoy buscando bebe, pero hace 3dias tengo un flujo marron sin olor pero en muy poca cantidad... sigo con dolor en los senos y he estado como indispuesta del estomago es decir con pesadez y el dolor se me va a la espalda, pienso que puede ser gastritis pero no se que pensar del atraso y del flujo casi minimo marron que me ha estado viniendo.... ademas de seguir con dolor de senos... de resto no siento nada raro...

Que opinan mis unicas amigassss??

A
an0N_783608899z
23/5/11 a las 21:01
En respuesta a chadia_5400856

Hola amigasss
me uno a este grupo porque mi esposito y yo buscamos bebe hace 1 año y medio... pero me pasa lo siguiente:
tengo 7 dias de retraso, dolor el los senos y flujo marron

bueno llevo 17 dias de retraso, estoy buscando bebe, pero hace 3dias tengo un flujo marron sin olor pero en muy poca cantidad... sigo con dolor en los senos y he estado como indispuesta del estomago es decir con pesadez y el dolor se me va a la espalda, pienso que puede ser gastritis pero no se que pensar del atraso y del flujo casi minimo marron que me ha estado viniendo.... ademas de seguir con dolor de senos... de resto no siento nada raro...

Que opinan mis unicas amigassss??

Pues en mi humilde opinión...
Yo de tí iría a la farmacia y me haría un Test de inmediato!!
Sal de dudas, es bastante probable que puedas estar embarazada, son demasiados días.
Bueno, a parte de eso, bienvenida en el grupo, en este grupo tan genial con estas super chicas!!
Un beso y vete a la farmacia yaaaaaaaaa!!!!!

I
iyana_4923698
24/5/11 a las 9:01

Buenos dias chicas
Angelatorres bienvenida, Hazte el test ya, 17 dias son muchos de retraso, y ese flujo marron puede ser implantacion, mucha suerte.
Hermosaa, con un dia de retraso ya puede ser positivo y tu ya llevas 5, asi que hazte el test y cuentanos estamos ansiosas por un +++++++++
Piry wapa la extraccion bien, no me he mareado pero me ha salido un moraton, es que los medicos estos no tienen nigun cuidado...
Mireia wapa cuentanos, ya te vino?
Julita como estas?
Un besazo a todas. MUAK

Y
yeray_7265521
24/5/11 a las 17:50

Positivooo
YA ME HICE EL TEST,
& salio Positivo.... En mi primer mes de busqueda!

pero aun tengo miedo de que sea un falso positivo, porque veo que la mayoria tiene sangrado de implantacion & yo nada de eso... lo que me convencio de hacerme el TE fue que hoy que me levante mi temperatura fue de 37.2 & en la primera orina de la mañana me lo hice & en menos de 1 minuto salieron las 2 rayitas!

estOy muy contenta
pero aun asi hare el Beta el sabado...
por miedo a un falso positivo!

Y
yeray_7265521
24/5/11 a las 19:15

El acido folico?
chicas el acido folico Provoca Falsos positivos?

digo porque es lo unico que tomo & tengo que pensar en todo!

I
iyana_4923698
24/5/11 a las 19:21

Enhorabuena
Hermosaa Enhorabuena wapa, lo prometido es deuda un ramo de flores para ti, eso si tiene que ser virtual

El acido folico, no produce falsos positivos, y si te ha salido positivo es positivo, no le des mas vueltas.
¡ ESTAS EMBARAZADA !

Sigue tomando acido folico durante todo el embarazo.

Un besazo wapisima y ahora a cuidarse y sobre todo que te cuiden.

I
iyana_4923698
24/5/11 a las 19:26

la lista
MAYO

Laura......................... 0 mb............................ .....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....14 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio



Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS

Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

I
iyana_4923698
24/5/11 a las 19:34

Misslaura
Es casi imposible quedarse embarazada casi llegandote la regla, normalmente es a mitad del ciclo, pero todo puede ser. nunca se sabe.
Un beso wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram