Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
A
an0N_783608899z
16/6/11 a las 11:29

Misslaura
Hola guapa, pues por lo que sé y me dijo el médico, el óvulo se desprende del ovario más o menos a la mitad del ciclo y éste tiene una vida de 24h aproximadamente. Los espermatozoides entre 48-72h por eso es aconsejable hacerlo los 2 días anteriores a la ovulación, el día mismo y el siguiente. O sea unos 4 días somos fértiles de verdad y puede que la cosa cuaje. Si ovulaste el 9 y lo hiciste el 7 y 8 hay posibilidades de embarazo.
Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte y ya nos contarás!!!

Ver también

A
an0N_783608899z
16/6/11 a las 11:38

Ganas de acabar la semana!!!
Hola chicas, qué tal? Yo aquí currando un poco aunque sin ganas, sólo pienso en el fin de semana! Yo hoy ya no tengo excesivos dolores de vientre aunque un poco de molestia, así que espero haber pasado mi ovulación (estoy en el día 17 del ciclo). Ayer debereé un poco, yo no creo mucho en estas cosas pero me dijeron que era luna llena y eclipse, así que bueno, por si acaso nos dimos una alegría.
EVELYN cómo van tus ánimos? Todavía tienes ganas de llorar?? Esto seran nuestras dichosas hormonas.
STANIA a ver si no te viene la dichosa por un tiempo. Suerte, nunca se sabe. Me alegraría mucho.
MIREIA ¿cómo estás? Hace días que no cuentas nada.
MIRNITA Muchos ánimos espero que cojas muchas fuerzas para hacer bien los deberes este mes con alegría e ilusión.
Las demás, LINDALUNA, CRISTINA, etc.. ya iréis contando, eh.
Besos

I
iyana_4923698
17/6/11 a las 8:56

Hola preciosas!!!!
Que tal estais todas?
Evelyn no te desanimes, dicen que cuando te quedas embarazada tienes los mismos sintomas que cuando te va a bajar la warry, asi que nunca se sabe, igual ya no te baja hasta dentro de 9 meses....
Lau asi me gusta, aprovechando cada momento, si es eclipse como si no, igual ese eclipse te trae suerte.
Misslaura permiteme darte un consejo, no pienses en la ovulacion, no busques sintomas, relajate, disfruta, que la cabeza algunas veces da falsas esperazas, te lo digo por experencia propia, te cuento, al principio de buscar yo tenia todos los sintomas de una mujer embarazada y luego nada de nada, un mes de diciembre, me tire casi todo el mes llorando desanimada, pensando que jamas podria tener un bebe, y a partir de entonces dije que a disfrutar mi vida que primero yo por encima de todas las cosas y que la busqueda de un bebe tiene que ser algo bonito, no una amargura, y que de que valia buscar sintomas si el unico sintoma que se siente es que no te baja la regla, asi que estoy esperando que llegue ese dia.
Bueno mis niñas a mi todavia hoy no me ha bajado pero no creo que tarde en llegar.
Un besazo a todas y un abrazo muy fuerte y sobre todo a pasar un buen fin de semana.

I
iyana_4923698
20/6/11 a las 14:50

Buenas tardes chicas!!
Nada contaros que mi hizo su aparicion el viernes asi que otro mes mas, haber si el mes que viene que tengo que ir a la gine, ya me hacen alguna IA y tenemos suerte y puedo cantar al fin mi ansiado positivo.

Vosotras que tal vais chicas?
Laura, Mireia, Misslaura, Evelyn, Piry, Deray, Lindaluna, Clarita.... Chicas entrar y contarnos cositas, espero que estes genial. Un besazo Enorme wapas.

I
iyana_4923698
20/6/11 a las 14:52

La listas
MAYO
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. .......25 Junio
Lau19816..................1mb. .............................. ........28 Junio
Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

JULIO

Piry .............................. 34 mb .............................. 01 Julio
Mireia........................ .14 mb............................ .....8 Julio?????
Mirnita17..................... ..3mb......................... ........13 Julio
Stania ......................... 23mb .......................15 Julio

EN REFLEXION (ANIMO)

Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio


POSITIVOS
Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

I
iyana_4923698
20/6/11 a las 19:55


Muchisima suerte Evelyn. Ojala y sea positivo. Un besazo muy fuerte

A
alegra_7003430
20/6/11 a las 22:32

Si es posiblee
ME ENCANTO TU MENSAJE .. Y SI TIENES TODA LA RAZON!!! NO ME DEBO DAR POR VENCIDA POR QUE LA VERDAD A VECES SIENTO QUE NO PUEDO SEGUIR LUCHANDO YA!!, Y TMABIEN SIENTO COMO QUE SE ME HACE IMPOSIBLE NO ME IMAGINO EMBARAZADA, SE ME HACE MUY BONITO PARA SER REALIDAD!!!! PERO SE QUE MI DIOS.. ME BENDECIRA CON ESA DICHA Y QUE NO ME DEJA SOLA...

A
an0N_783608899z
21/6/11 a las 9:26

Buenos días!!!!
Buenos días chicas. Estoy hiper estresada, ya se están acabando los exámenes, sólo me queda uno y estoy por el arrastre (uni y trabajo es imposible). Este mes está siendo horrible. Tengo muchas ganas de este ansiado julio y espero que más relajados mi marido y yo podamos poner hilo a la aguja!! Este mes nose, en teoria me tiene que venir la semana que viene (a finales supongo), pero no se. El jueves tengo analítica de sangre que me mando el gine el més de abril y todavía no he ido, cuando me la haga luego pediré hora. Le comentaré cómo han sido mis ciclos (aunque no controlo mucho) y a ver qué me recomienda. En fin, yo procurando cuidarme y portarme bien aunque me cuesta... os cuento: Des de enero estoy dejando de fumar y no lo consigo, he fumado una media de 3 cigarrillos al día, pero ahora con exámenes + curro fumo algo más, y a espaldas de mi marido y cuando me ha pillado se ha enfadado... Lo sé lo sé, debo olvidarme y dejarlo pero estos días son agobiantes.
Bueno, ya os he contado un poquitín.
Por cierto EVELYN: Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerrrrrrrrrrrteeeeeeee!!

A
an0N_783608899z
21/6/11 a las 12:16


Misslaura, arriba estos ánimos! Si no me equivoco estás en tu 2 mes de búsqueda, así que bueno, puedes estar tranquila que lo vas a lograr. Yo pensé que podrías estarlo este mes por los síntomas que has ido contando y los días que has hecho los deberes. Yo de tí me esperaría a hacerme un test el viernes más o menos porque seguro que te dará un resultado fiable. De lo de ayer mejor nos olvidamos y pensemos en el prximo test que será el que te hagas con días de retraso. Y sino pues Julio será tu mes ya lo verás.
Te mando un abrazo enorme y muchos besos.

A
an0N_783608899z
22/6/11 a las 20:42

Chicas
Evelyn, que rollo lo del negativo, quizás es mejor esperar unos días y hacerlo con la primera orina...?? Nose, bueno, siempre hay esperanza.
Misslaura guapissima!! Pechos grandes? Mareos?? Uy uy uy, vamos a cruzar los dedos nena porque puede ser tu mes.
No voy a dar falsas esperanzas por si no es, pero os deseo que para las 2 SÍ sea vuestro mes y nos deis una surprise!!!!!
Mil besos

I
iyana_4923698
27/6/11 a las 7:33

Buenos dias chicas
Evelyn cariño, ve al medico dile lo que te pasa y que te haga un analis de sangre, ahi se vera claro si estas o no.
Misslaura, siento que hayas manchado, el proximo sera.
Lau, Mireia, Piry, Deray, Lindaluna, clarita, mirnita,.... chicas donde estais, estais bien?
Yo ya estoy debereando a tope, haber que pasa, el mes que viene me toca gine, haber que tal esta vez.
Bueno wapas, un besazo enorme.

A
an0N_783608899z
27/6/11 a las 8:25

Buenos días ladies!!
La verdad aquí han desaparecido muchas chicas, ¿donde estáis?
EVELYN, opino como Stania, ves al gine o matrona como decías y que te mire a ver qué pasas, porque es muy extraño. Tú sobre todo tranquila y mucha paciencia, que aunque cueste lo bueno se hace esperar.
STANIA espero que estés disfrutando con tus "deberes"
A ver que te dice el gine este mes, si te receta algo, conejos, etc... cuéntanos. Yo tengo que pedir hora para este mes. Fui a la revisión en abril cuando le dije que quería buscar embarazo y me dijo que a los 2 meses me quería ver. Es mejor para mí, pero me da una pereza ir que no os lo podéis imaginar!! jajaja
MISSLAURA!!! Niña espero que estés animada, que no pienses mucho y que este ciclo disfrutes a tope de vuestras relaciones sin pensar mucho. Julio es un mes fantástico ya verás guapa.
Pues nada, mañana o pasado mañana me tocaría mi regla. Esto si cuento 28 días (la última fue el 30 de mayo), pero como el otro ciclo duró 34 días porque acababa de dejar las pastis pues no sé cuándo vendrá. De momento tengo dolor de pechos como cuando me tiene que venir y ya está.
Un beso a todas y ya contaréis.

A
an0N_783608899z
27/6/11 a las 11:50

Actualizo lista....
No sé si estará bien hecha, faltan bastantes datos, pero bueno, aquí la tenéis. Cambiar lo que tengáis que cambiar.
Besos

JUNIO

Lau19816.........1mb.......28-29/06


JULIO

Clarita............15mb....... ....??
Lindaluna..........24mb....... ....??
Deray..............34mb....... ....??
Evelyn.............3mb........ ...18/07?
Piry .............. 34 mb ...... 01/07
Mireia............. 15 mb.........8/07?
Mirnita17.............3mb..... ...13/07
Stania ............ 23mb .........15/07
Misslaura...............1mb... ....25/07

EN REFLEXION (ANIMO)

Julita.......21 mb

POSITIVOS
Hermosaa5 ..........0mb...... . FPP ?

A
antima_8490013
27/6/11 a las 14:37

He vuelto!!
chicas ya estoy aki de vuelta, he estado super liada y no me kedaba ni un segundo para conectarme.. uff. Bueno, me he pedido un poco, ya no se como vais cada una, con un poco de tiempo ire leyendo todo lo k habiais escrito.. yo estoy a dia 29 del ciclo y aun no he ovulado, voy por el mismo camino k el mes pasado.. 42 dias de ciclo, como agobia, no se ni cuando hacer los deberes... creo k voy a pasar un poco de todo y cuando me apetezca pues hare deberes y cuando tenga k venir ya vendra..
bueno chicas, un besazo para todas

A
an0N_783608899z
29/6/11 a las 12:24

Que tal fue??
Qué te dijo el médico? Ya nos contarás.
Un beso guapa.

I
iyana_4923698
30/6/11 a las 9:26

Hola wapisimas!
Evelyn que tal fue todo? que te han dicho? Cuentanos wapa, espero que hayan sido buenas noticias.
Mireia que alegria leerte de nuevo, espero que estes mas desestresada.... Y en cuanto a los deberes es lo mejor, cuando te apetezca.
Lau, ya te ha bajado o no? espero que no y tarde en llegar 9 mesecitos. Mucha suerte wapa
Misslaura, ya a empezar prontito la semana fantastica eh! disfruta mucho y no pienses ni en dias, ni sintomas ni nada de nada, aprovecha y punto, te lo digo por experencia propia ya son 23 meses buscando.
Bueno de mi deciros que deberes estoy haciendo poquitos aunque esta noche me pondre manos a la obra JAJAJA, hay que aprovechar la semanita aunque estoy agotada de trabajo y la verdad no me apetece hacer nada, solo tumbarme en el sofa a descansar.
Hablando de descanso este finde me voy a una casita rural a pasar el dia con mis compis de trabajo, en plan relax total, la pena es que solo va a ser un dia, pero bueno intentare descansar y venir con las pilas cargadas ya para todo el veranito....
PIRY, mi niña donde estas? como estas? Da señales.
Un besazo wapas.

A
an0N_783608899z
30/6/11 a las 10:45

Bueno, bueno
Hola chicas, qué tal, no sé si lo comenté pero ya estoy de vacaciones de la uni. Por fin. Ahora espero y deseo estar bien tranquila. Aunque aquí en la ofi pues es complicado estar tranquila. Llevo unos días que estoy pillando una manía a una compi que está en otra oficina pero no para de sacar punta a todo lo que hago... que me corroe por dentro!!! jajaja! Buf, es una pasada, sé que no tiene que ver con el tema del foro, pero ahora mismo estoy apunto de estallar. No me mola NADA que me digan cómo tengo que gestionas y hacer mi trabajo, si al fin y al cabo debemos ser eficaces nosotros por nosotros mismos y porque salga el curro, ¿no?
En fin, supongo que estoy de mal humor porque estoy esperando mi regla y no viene, y quiero ser regular, sé que voy pal segundo mes de búsqueda, pero me gustaría saber que sin pastillas mis reglas son de 28 días (algunas pensareis, sí y a mi tener un xalet), pero es que es verdad, vaya rollo. El embarazo descartado, me he hecho un test estos de Libertytest y negativo blanco impoluto.
Total, una caca de día. Sólo espero que vosotras estéis bien en especial ahora Evelyn, que estamos a la espera de saber qué te dijo el médico.
Por cierto, yo tengo que pedir hora pero me da palo, además, cuándo pienso en el tema, en que puede que no sea regular, que me va a costar, etc, me entran ganas de llorar y a él no le quiero montar el numerito.
Besos guapas. PERDON POR EL ROLLO

A
antima_8490013
30/6/11 a las 19:24

Mucho animo!!!!
evelyn guapa, yo creo k deberias intentar tomartelo con mas calma, muchas veces los mismos nervios hacen que se nos retrase la , y sobretodo, si este mes no ha podido ser, arriba ese animo y a la proxima sera, pero piensa que lo primero eres tu, y que no podemos hacer que este tiempo mientras buscamos, que deberia ser muy bonito, se convierta en una pesadilla llena de disgustos y malos momentos, asi que, relajate, disfruta del momento e intenta pensar en otras cosas (ya se que es dificil) y ya veras como cuando menos lo pienses tendras tu +++++

Laura guapi, dejame que te de un consejillo, aunque no sea una experta, si no sabes si eres regular, yo de ti seguiria haciendo deberes por si acaso, mirame a mi, los 6 primeros meses de busqueda los perdi porque solo hacia deberes a tope sobre el dia 14 que se supone tenia k ovular hasta k fui al gine, me dijo k me tomase la temperatura y comprobe que ovulaba siempre super tarde, y claro, nunca acertaba con los deberes...

A las demas muchas fuerzas a las que estais en la semana fantastica, sobretodo para hacer muuuuuchos deberes.. jajajjaa

Sobre mi deciros que aun no he ovulado.... a ver si espabila el ovulin que ya no se k mas inventarme para convencer a mi marido... jajajajaja pero no era eso lo k se supone que quieren los hombres????? En fin, vaya rollo no?? un besazo a todas!!!!!!!!!!

I
iyana_4923698
1/7/11 a las 9:34

evelyn
Wapisima, no estes triste, todo va a llegar te lo aseguro, si no es este mes sera el siguiente pero va a llegar.
La mente juega muy malas pasadas, incluso por el estres,, por la ansiedad de que no baja, por todo, es posible que no te baje por eso, asi que este fin de semana, relajate, no pienses en nada, disfruta, sal por ahi a distraerte y seguro que en nada tu hara aparicion. Mucho animo mi niña.
Un besazo muy fuerte, animate, se fuerte y no te desesperes.
Te voy a decir una frase que a mi me anima mucho:
PARA QUE PREOCUPARSE POR LAS COSAS QUE NO TIENEN SOLUCION, SI NO LA TIENEN, Y PARA QUE PREOCUPARSE POR LAS COSAS QUE TIENEN SOLUCION, SI AL FINAL LA TIENEN.
Asi que vive feliz, vive tu vida, y no preocuparse por nada.
Un abrazo wapa.

A
an0N_783608899z
1/7/11 a las 10:52

Ánimos!!!!
EVELYN!!! Te mando muchos muchos besos y no llores preciosa. Tampoco soy la más indicada para eso porque soy del lloro fácil, pero cuando lloramos estamos muy feas!! Relájate, apóyate en nosotras.
me ha encantado la frase de Stania, es la pura verdad.
Yo esta madruga ya he tenido visita de la Sra. de Rojo, me encuentro regulín, pero bueno, con ibuprofeno a tope y suerte que hoy plego al mediodía. Este ciclo ha sido de 32 días, el pasado fue de 34, así que creo que vamos bajando, a ver si el proximo es de 30 o no viene, ya veremos.
MIREIA lo que dices de hacerlo los días que ovulo tienes razón, en verdad lo hacemos mucho la semana que creo fantástica, pero las demás semanas también, algún día suenará la flauta.
El proximo viernes voy al gine, a darle los resultados de la analítica, la citología y a contarle un poco como han sido mis ciclos. A ver cómo me ve.
Muchos besos chicas, y que paséis un feliz día.

I
iyana_4923698
4/7/11 a las 9:30

Buenos dias chicas!!!
Que tal el finde? Yo he estado viendo la naturaleza, me fui el sabado a una casita rural alli a respirar aire limpio y fresco.
Evelyn wapisima que tal estas? espero que mucho mejor.
Lau te ha bajado ya?
Piryyyyyyyyyyyyyy, donde andas? cuentanos algo wapa.
Mireia ya te queda poquito para la no
Bueno wapas un besazo enorme y a pasar un buen lunes.

A
an0N_783608899z
4/7/11 a las 10:44

De lunes......
Buenos días chicas, yo el finde genial, he aprovechado a tope. No he ido a la playa y estoy de blanco nuclear, pero he hecho vida familiar y social, ayer con mis amigas, 2 de ellas hiper gordas de embarazadas, otra que está en búsqueda y yo. La verdad estoy muy contenta por ellas, pero por otro lado me jode que el mono tema sea todo el rato "y vosotras para cuándo?" Sé que es normal, pero es que me toca las narices, me dan ganas de responder: "¿para cuándo? pues qué ... sé, cuándo la naturaleza le de la gana". En fin, es lo que toca aguantar.
Stania, a mi me llegó el viernes, ya lo puse en el post, Hoy ya no tengo casi nada, me dura unos 3 días y medio aprox.
Intento no ponerme triste, porque en verdad voy para el segundo mes de búsqueda y esto no es nada, pero mis 2 migas que estan preñis se quedaron una a la primera y la otra por alteración de pastillas, que vino de sorpresa, y claro YO TAMBIÉN QUIERO.
Y nada más, estamos aquí de lunes a tope a darlo todo a ver si pasa rápida la semana.
Besos

A
an0N_783608899z
5/7/11 a las 9:57

Enhorabuena evelyn

Jolín, se ha hecho de rogar eh!?? Por fin tu positivo. Muchas felicidades y a cuidarse.
Actualizo la lista pues:

JULIO

Clarita............15mb....... ....??
Lindaluna..........24mb....... ....??
Deray..............34mb....... ....??
Piry .............. 34 mb ...... 01/07
Mireia............. 15 mb.........8/07?
Mirnita17.............3mb..... ...13/07
Stania ............ 23mb .........15/07
Misslaura...............1mb... ....25/07
Lau19816..............2mb..... .....31/07

EN REFLEXION (ANIMO)

Julita.......21 mb

POSITIVOS
Hermosaa5 .........0mb.........FPP ?
Evelyn.............3mb........ .FPP??

A
antima_8490013
5/7/11 a las 12:02

Enhorabuena evelyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
muchas felicidades evelyn!!! ves? el sufrimiento ha valido la pena eh????? ahora disfruta mucho de tu embarazo y ya nos iras contando que tal no??? un besazo!!!!!

Chicas yo aun no he ovulado, para flipar!!!! aunke creo que estoy cerca, no se, cuando ovule actualizare la lista de mi proxima no , porque de momento no se cuando sera, solo tengo claro que el 8 de julio no, me tocara esperar mas....

Bueno, y las demas como lo llevais??? venga chicas que esto se tiene que llenar de ++++ este mes!!!!!!

I
iyana_4923698
6/7/11 a las 9:31

enhorabuena evelyn
Nena que alegria mas grande, otro positivo. Cuidate mucho wapa y ya nos iras contando que tal te encuentras. Un besazo
Mireia, que mal con lo de no ovular,que te haces test de ovulacion, te tomas la tempe...., Haber si lo haces prontito, y aprovechas para deberear a tope.
Lau, te entiendo con que todo el mundo te pregunte y tu para cuando, a mi tambien me pasa.
Ahora hay una amiga mia a puntito de dar a luz y tambien se quedo a la primera.
Bueno chicas yo estoy igual a una semanita de mi no warry y esperando que me llamen para la cita con la ginecologa haber si empezamos tratamiento ya de una vez, que desde octubre que empece de pruebas todavia nada de tratamiento ni nada de nada.
Un besazo muy fuerte wapas.

A
an0N_783608899z
6/7/11 a las 10:18

Buenos días flores
Ya se me ha ido del todo la maldita , bueno, se me fue ya del todo el lunes por la tarde. El viernes voy al gine y le voy a hacer cantidad de preguntas.
MIRE, vaya rollo con lo de la ovulación, un día te pregunté y no sé si me respondiste, pero ¿te han recetado alguna vez omifin, o bien lo has provado? Es que lo he leído por aquí y parece que funciona. Espero que estés muy tranquila y disfrutando de los deberes, toque o no toque.
STANIA, a ver qué te aconseja el médico y qué es lo que tendréis que hacer, ya nos informaras. De todas formas a ver si la semana que viene no se te aparece la Sra. de Rojo! Y tienes razón con lo de la gente que pregunta, es un rollo, sé que hay que aguantar y no lo hacen con maldad, pero no quiero presiones ni caras de pena por si no lo consigo, etc...
EVELYN!!!! Gordiiiiiii (te podemos llamar así ahora??), ¿cómo te has levantado hoy? Ya nos irás contando cómo te encuentras y esas cosas.
MISSLAURA que hace días que no nos cuentas nada, ha ido bien tu semana fantástica? espero que la hayas aprovechado al máximo y sobre todo, y no me canso de decirlo, que hayas disfrutado más!!
Y las demás, LINDALUNA, DERAY, PIRY, TAMARA... a ver si entráis en este Post y comentáis cosas.
Besos a todas, me pongo a seguir currando auqneu me da una pereza tremenda, se me está haciendo la semana horrible, buf!!!

A
antima_8490013
6/7/11 a las 11:26

Y aun nada....
Nada chicas, que aun no ovulo.....
Stania, me estoy tomando la temperatura, pero nunca sube... yo sigo haciendo deberes igual porque hace como una semana que tengo todos los sintomas de ovulacion pero nada.., yo no puedo utilizar test de ovulacion, mas que nada es que me arruinaria... jajjaja necesitaria por lo menos 30 y como son tan baratitos... Bueno, y tu k tal?? ya te falta menos para tu no , a ver si has tenido suerte y no necesitas esperar ese dichoso tratamiento..

Laura, me alegro que se haya ido ya, ahora puedes empezar a hacer deberes, es el mejor momento de la busqueda..jeje. Y lo del omifin, si que lo he escuchado, pero es que mi gine me ignora de mala manera y la ultima vez que fui, miro la eco que me hicieron y me dijo que siguiera intentando y que volviera en octubre, pa flipar... te puedes creer que cada vez que he ido lo primero k me pregunta es si he dejado las pastillas???? perdona??? no, soy tonta y busco un bebe tomando anticonceptivos... total, que paso de esa mujer, ahora en agosto cuando coja vacaciones hare todo para cambiar de gine y empezare de nuevo a ver que me dice...

En fin, que muchos besitos a todas y en especial para Evelyn y su barriguita!!!!!

A
an0N_783608899z
6/7/11 a las 12:58
En respuesta a antima_8490013

Y aun nada....
Nada chicas, que aun no ovulo.....
Stania, me estoy tomando la temperatura, pero nunca sube... yo sigo haciendo deberes igual porque hace como una semana que tengo todos los sintomas de ovulacion pero nada.., yo no puedo utilizar test de ovulacion, mas que nada es que me arruinaria... jajjaja necesitaria por lo menos 30 y como son tan baratitos... Bueno, y tu k tal?? ya te falta menos para tu no , a ver si has tenido suerte y no necesitas esperar ese dichoso tratamiento..

Laura, me alegro que se haya ido ya, ahora puedes empezar a hacer deberes, es el mejor momento de la busqueda..jeje. Y lo del omifin, si que lo he escuchado, pero es que mi gine me ignora de mala manera y la ultima vez que fui, miro la eco que me hicieron y me dijo que siguiera intentando y que volviera en octubre, pa flipar... te puedes creer que cada vez que he ido lo primero k me pregunta es si he dejado las pastillas???? perdona??? no, soy tonta y busco un bebe tomando anticonceptivos... total, que paso de esa mujer, ahora en agosto cuando coja vacaciones hare todo para cambiar de gine y empezare de nuevo a ver que me dice...

En fin, que muchos besitos a todas y en especial para Evelyn y su barriguita!!!!!


Así, con esa cara me he quedado cuando he leido tu mensaje, Mireia. Vaya tela con la doctora, qué feliz y happy es la mujer, ¿no?
Pues perdona que te haya insistido en esto del Omifin, pero es que cómo lo había leído, por eso te lo comentaba, per claro, con todos los respetos si la gine es un poco lerda... vaya tela, y te pregunta encima si todavía estas con las pastis, sí, y con preservativo y anillo por si acaso!!!
Vas al médico en Terrassa o Badalona? Yo voy al centro Digest que ahora está en la Pl. San José y tengo un ginecólogo que está muy bien, me dio muy buena pinta. El viernes voy a otro, pero es de su mismo equipo. Voy a otro básicamente por horarios, porque me toca las narices tener que pedir permiso al curro para ir al médico, y el viernes por la tarde como tengo libre voy a ir.
Bueno, sigo currando un poco, a ver si pasa rápida esta hora para ir a comer y descansar un ratito.
Besos chicas.

A
antima_8490013
6/7/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_783608899z


Así, con esa cara me he quedado cuando he leido tu mensaje, Mireia. Vaya tela con la doctora, qué feliz y happy es la mujer, ¿no?
Pues perdona que te haya insistido en esto del Omifin, pero es que cómo lo había leído, por eso te lo comentaba, per claro, con todos los respetos si la gine es un poco lerda... vaya tela, y te pregunta encima si todavía estas con las pastis, sí, y con preservativo y anillo por si acaso!!!
Vas al médico en Terrassa o Badalona? Yo voy al centro Digest que ahora está en la Pl. San José y tengo un ginecólogo que está muy bien, me dio muy buena pinta. El viernes voy a otro, pero es de su mismo equipo. Voy a otro básicamente por horarios, porque me toca las narices tener que pedir permiso al curro para ir al médico, y el viernes por la tarde como tengo libre voy a ir.
Bueno, sigo currando un poco, a ver si pasa rápida esta hora para ir a comer y descansar un ratito.
Besos chicas.

Imagina mi cara
pues imaginate la cara que se me keda a mi cada vez que voy... de momento estoy en badalona, pero ahora cuando coja vacaciones me cambiare a terrassa a ver si hay mas suerte porque vamos....

I
iyana_4923698
11/7/11 a las 9:11

Buenos dias luchadoras!!
Hola chicas que paradillo esta esto?
Lau como vas wapa?
Mireia ya has ovulado? Haber si vas a estar ya embarazada y tu pensando que todavia no has ovulado?
Evelyn que tal te encuentras?
Misslaura que es de ti, que llevas mucho sin entrar?
Las veteranas se estan tomando un tiempo de relax, sin pensar en nada, les deseo lo mejor y que entren cuando lo vean necesario a contarnos cositas. Un besazo que sepais que me acuerdo todos los dias de vosotras habeis sido mis compañeras y amigas durante casi 2 años. Mucha suerte wapas
Bueno chicas yo estoy a 5 dias de mi y como todos los meses estoy igual, nada de sintomas.
Un besazo y un abrazo grandisimo

A
an0N_783608899z
11/7/11 a las 10:24

Hello!!!
Buenos días, sí que está paradito sí... jolin
Yo miré por última vez el jueves pero nohabía muchas novedades.
No sabía esto de las veteranas Stania, que se estaban tomando un tiempo de relax, a veces va bien para poder arrancar con fuerza luego.
Bueno chica, a ver si tenemos una sorpresilla por tu parte y dentro de 5 días no tienes la dichos visita!
De mí contaros que el viernes fui al médico a llevar los resultados de la analítica de sangre y la citología y todo OK, aquello que dijeron de la leve inflamación dice el doctor que es una tontería, que todo bien, y que cómo no sé más o menos cuando ovulo todavía que a partir del día 10 del ciclo tenga relaciones día sí día no. Hoy es mi dia 10 así que a ver.
Luego me haré un test Ov. de esos de Libertytest que tengo un montón.
Y nada más de novedades, deseando que este verano sea fructífero!!
Este finde genial, el primeo que he pisado la playa, cogiendo un poco de color.
Muchos besos chicas y ya iréis contando, que cuantas más participemos más nos apoyaremos unas a las otras, no?

A
an0N_783608899z
11/7/11 a las 11:15

Me he hecho un t.o.
Aquí en el curro, sin más contemplaciones!
Y me sale una rallita finita en el Test. No tengo ni idea de cómo iba esto, pero parece ser que si sale finita la ralla de Test, y la de Control más fuerte que no es ovulación. Entiendo que como ha salido fina voy a ovular más tarde, por lo que si me lo vuelvo a hacer en 2 días acertaré en ovulación?
De todas formas haré caso al médico y desde hoy, día sí día no a mantener relaciones...
Quiero mantener la calma, es mi segundo mes de búsqueda bien hecha, pero tengo unas ilusiones, ahora en veranito sería genial!!!
Besos

A
antima_8490013
11/7/11 a las 11:24

Buenos dias!!!!
Buenos dias chicas! Me alegro que esteis bien y de que volvamos a hablar despues de tantos dias. Yo sigo igual, bueno, no, del viernes a ayer estuve manchando muy poquito y me desanime un monton pensando que me iba a venir la regla sin haber ovulado... luego pense que a lo mejor es un sangrado por la ovulacion o algo, no se ni que pensar ya, solo se que aun no me ha subido la temperatura, ya no mancho y estoy hinchada como si tuviera un ovulo del tamaño de una pelota de golf, uff me duele hasta al sentarme y levantarme como si tuviera flato. Vamos, que si me hubiera subido la temperatura pensaria hasta que podria estar preñi, pero no puede ser, me dijo la gine que si no habia subida no se ovulaba, y eso me lo han dicho ya dos asi que... estoy hecha un lio, ojala mi cuetpo fuera un poco mas facil.. en fin
Stania cruzo los dedos por que este mes sea el tuyo, mucha suerte!! y piensa que a veces no tener sintomas es el mejor sintoma
Laura, me alegro un monton que este todo bien y que lo de la inflamacion sea una tonteria, ahora que te has quedado mas tranquila a por ello!!!

Un beso a todas y un abrazo enorme!!

I
iyana_4923698
12/7/11 a las 9:11

Buenos dias
Lau para que sea positivo el t.o. la linea tiene que ser igual o mas oscura que la de control, mientras tanto es negativo.
Mireia, vaya rollo con la ovulacion, espero que se te vayan regulando los ciclos.
Hoy es dia de cumple en mi familia, mi sobrino cumple su primer añito, asi que ire a felicitarlo y a darle muchos achuchones y besitos.
Bueno wapas un besazo enorme a todas y haber si van entrando mas chicas para que no se pierda el post, que sepais que todas sois bienvenidas.

A
an0N_783608899z
12/7/11 a las 10:01

Hola!!!!!
Ei, qué bien que sigamos en contacto! Ay Stania, no vamos a hacernos muchas ilusiones, pero ojalá no te venga la dichosa este mes, a ver qué tal pasan estos días. Lo del T.O. ya sabía que la línea de T tiene que ser igual de fuerte que la de C, pero como se veía finita por eso decía que igual en 2 días se ve fuerte, nose. Mañana lo probaré, total, tenía unas 15 de esas!!
Mireiaaa! Què tal en lo del cambio de doctor? Yo miraría de cambiarme, sino ahora porque hay vacaciones entre medio, en septiembre, no? Yo de lo de la temperatura no tengo ni idea, de momento no me la he tomado nunca, he leído que tienes que ser muy perseverante, cada día a la misma hora, quieta... Y cómo tú un día me dijiste que el dolor de ovarios a mitad de ciclo era ovulación, pues me rijo un poco por esto (a parte que me lo han dicho otras personas lo del dolor este).
Y nada, un día sin muchas novedades, aquí currando un poco a ver si pasa la semana rápida!
Besos

I
iyana_4923698
13/7/11 a las 9:05

Buenos dias chicas!!!
Hola chias que tal se presenta el miercoles,yo un poco mal, tengo un problema un poco importante y no se como acabara la cosa, pero bueno, dejaremos que el tiempo pase y que se vaya solucionando, aunque ahora mismo estoy de bajon.
Pues estoy a 2 dias de y la verdad chicas es mas de lo mismo, me bajara el viernes y volveremos a empezar otro mes, haber si me llaman ya de una vez, que esto va mas lento.... tengo ganas de un tratamiento, que me funcione, y que pronto tenga mi positivo, que creo que me merezco ya una alegria, porque llevo una racha que tela, todo son disgustos, malas noticias, momento para olvidar.
Estoy triste, enfadada, disgustada pero bueno se pasara....
Un besazo chicas, siento que tengais que escuchar mis problemas pero necesito desahogarme, sois un gran apoyo. Un abrazo grande.

A
an0N_783608899z
13/7/11 a las 9:29
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias chicas!!!
Hola chias que tal se presenta el miercoles,yo un poco mal, tengo un problema un poco importante y no se como acabara la cosa, pero bueno, dejaremos que el tiempo pase y que se vaya solucionando, aunque ahora mismo estoy de bajon.
Pues estoy a 2 dias de y la verdad chicas es mas de lo mismo, me bajara el viernes y volveremos a empezar otro mes, haber si me llaman ya de una vez, que esto va mas lento.... tengo ganas de un tratamiento, que me funcione, y que pronto tenga mi positivo, que creo que me merezco ya una alegria, porque llevo una racha que tela, todo son disgustos, malas noticias, momento para olvidar.
Estoy triste, enfadada, disgustada pero bueno se pasara....
Un besazo chicas, siento que tengais que escuchar mis problemas pero necesito desahogarme, sois un gran apoyo. Un abrazo grande.

Chica...
Stania, ¿qué te ocurre? Si es muy grave y no quieres comentarlo si quieres por privado. Pero si te sirve de consejo las malas rachas se van, como las buenas, también se van. To llevo des que empezamos el año 2010 com la tira de tropezones y malas noticias. Parece que este 2011 empezó algo mejor, pero bueno, también hemos pasado nuestras cositas. Suerte que tengo a mi marido que es fuerte como un roble! Ya verás guapisima como todo se te va a recompensar, porque lo mereces y porque te toca!
Un besazo enorme.

A
antima_8490013
13/7/11 a las 11:07
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias chicas!!!
Hola chias que tal se presenta el miercoles,yo un poco mal, tengo un problema un poco importante y no se como acabara la cosa, pero bueno, dejaremos que el tiempo pase y que se vaya solucionando, aunque ahora mismo estoy de bajon.
Pues estoy a 2 dias de y la verdad chicas es mas de lo mismo, me bajara el viernes y volveremos a empezar otro mes, haber si me llaman ya de una vez, que esto va mas lento.... tengo ganas de un tratamiento, que me funcione, y que pronto tenga mi positivo, que creo que me merezco ya una alegria, porque llevo una racha que tela, todo son disgustos, malas noticias, momento para olvidar.
Estoy triste, enfadada, disgustada pero bueno se pasara....
Un besazo chicas, siento que tengais que escuchar mis problemas pero necesito desahogarme, sois un gran apoyo. Un abrazo grande.

Animo....
Stania cariño, ya sabes que nos tienes aki para desahogarte las veces que necesites. Hay veces que parece que todo esta en nuestra contra y nos desesperamos, pero es en esos momentos cuando hay que ser fuerte y tirar adelante, que nada podra con nosotras, ya veras como despues de lo malo siempre llega algo bueno que nos hace olvidar lo que ha pasado.
Animo guapa y aki estamos para lo que necesites!!! un besazo

I
iyana_4923698
14/7/11 a las 9:03

Buenos dias!!!
Las cosas ya van volviendo a la normalidad, poco a poco, ya estoy mas animada, aunque todavia veo injustas muchas cosas y por desgracia seguiran siendo asi.
Bueno niñas estoy a un dia de la y seria una grandisima noticia que no viniera, pero por desgracia no sera asi, asi que a empezar el mes que viene con mas fuerza, haber si de una vez por todas mis sueños se cumplen y dejan de ser pesadillas.
Un besazo wapas y gracias por vuestro apoyo Mireia y Laura. Un abrazo grandisimo.

A
an0N_783608899z
14/7/11 a las 10:32

De jueves ya!!
Buenos días, bueno, aquí no mucho porque está lloviendo mogollón, y ha vuelto el fresquito otra vez, qué rollo! Esta noche he pasado algo de frío y todo!
Y nada, no tengo muchas novedades que comentar, que estoy en mi día 13 del ciclo y no sé cuándo ovularé, ayer me hice el 3er T.O. y salió una rallita muy finita (más que antes de ayer), que casi me tenía que poner la varilla en el ojo.
Yo pensaba que cada día se iría viendo más clara la rallita esa.
Así que hoy paso, no me lo haré.
Y bueno, así me distraigo yo los días, descubriendo mi cuerpo
Stania, te mando otros mil besos para que te sigas animando.
Mireia, ¿tú que tal? Te encuentras bien? Notas ovulación? Ya nos irás contando cómo pasas tú los días también.
Muchos besos y ya contaréis (creo que nos hemos quedado 3 en el post.... )

A
antima_8490013
14/7/11 a las 12:12

Buenos dias
Buenos dias chicas!! bueno, eso es un decir, vaya rollo de dia, odio la lluvia.... pero en fin, mirare el lado positivo, estamos a jueves, ya mismo el fin de semana y a empezar la ultima semana de trabajo antes de vacaciones!!!

Stania me alegro mucho de que estes mas animada, cruzo los dedos por que mañana no aparezca la y nos puedas dar un noticion!! por cierto, no tienes ningun sintoma??? ni de regla ni de embarazo???

Laura, tomate con calma lo de los t.o, hay mucha gente que se los hace dia si y dia no y cuando ven que la rallita es mas fuerte lo repiten al dia siguiente... de todas formas creo que lo que podrias hacer si no conoces bien tu cuerpo es comprobar el flujo y cuando a ti te parezca que puedes estar ovulando te haces el test, una compañera de trabajo lo hizo asi y ahora esta de 6 meses!!!!!

Bueno y de mi deciros que creo k al fin he ovulado, creo que fue antes de ayer porke ayer me habia subido la temperatura 0,3 y hoy se ha mantenido, a ver si hay suerte, los deberes los hicimos 48 horas antes de la ovulacion y ayer tambien, lo mismo hasta podriamos haber acertado y todo, ayy ojala..., ahora contando mi ovulacion no me tendria que venir la el dia 26 de julio, se me va a hacer eterno!! jajja

Bueno chicas ya os ire contando a ver que tal, un besazo!!!

E
eteri_8259845
14/7/11 a las 12:42

Hola a todas
Buenos días a todas, soy nueva en este foro y como vosotras necesito hablar de mis experiencias, porque en estos casos( no sé vosotras) me siento sola. Os cuento. Hace 20 meses que estamos intentando ser papas por primera vez. tras este tiempo con control de temperatura basal y demás pruebas, nos dicen que está todo bien por los dos y que vamos a empezar con programadas y omifin 50 mg durante 5 días. si en tres meses no conseguimos el embarazo pasaremos a la ia. Aunque yo también creo que lo vamos a conseguir, hay día que lo vemos un poco negro eh? Bueno no os quiero meter un rollo, que es el primer día que entro. Un besito y suerte a todas

A
antima_8490013
14/7/11 a las 13:42
En respuesta a eteri_8259845

Hola a todas
Buenos días a todas, soy nueva en este foro y como vosotras necesito hablar de mis experiencias, porque en estos casos( no sé vosotras) me siento sola. Os cuento. Hace 20 meses que estamos intentando ser papas por primera vez. tras este tiempo con control de temperatura basal y demás pruebas, nos dicen que está todo bien por los dos y que vamos a empezar con programadas y omifin 50 mg durante 5 días. si en tres meses no conseguimos el embarazo pasaremos a la ia. Aunque yo también creo que lo vamos a conseguir, hay día que lo vemos un poco negro eh? Bueno no os quiero meter un rollo, que es el primer día que entro. Un besito y suerte a todas

Bienvenida
bienvenida al foro mabeltxu!!! aki nos puedes contar todo lo k se te pase por la cabeza, aunke a ti te parezca que nos metes el rollo no te preocupes, ya veras que todas lo soltamos de vez en cuando, jeje. un abrazo!!

E
eteri_8259845
14/7/11 a las 14:31
En respuesta a antima_8490013

Bienvenida
bienvenida al foro mabeltxu!!! aki nos puedes contar todo lo k se te pase por la cabeza, aunke a ti te parezca que nos metes el rollo no te preocupes, ya veras que todas lo soltamos de vez en cuando, jeje. un abrazo!!

Gracias mirebape y compañía
la verdad es que me cuesta perder el ánimo, pero cuando pasa el tiempo va cuanto menos mermando....de donde eres? me imagino que del norte...por eso del agua. Porque yo vivo en málaga y llevo un mes que agua solo la que sale del grifo....y tu cuanto tiempo llevas buscando? que suerte que te funcione lo de la temperatura. yo cada día tengo una distinta y muy variada. estais en algun tratamiento? he leído que os habíais quedado 3, pues si me aceptais ya somos 4. besitos

A
an0N_783608899z
14/7/11 a las 16:09

Actualizo la lista
JULIO
Clarita............15mb....... ....???
Lindaluna..........24mb....... ..???
Deray..............34mb....... ....???
Piry .............. 34 mb ...... ..????
Mireia............. 15 mb.........26/07?
Mirnita17.............3mb..... ...??
Stania ............ 23mb .........15/07
Misslaura...............1mb... ....25/07
Lau19816..............2mb..... .....31/07
Mabeltxu..............20mb.... .......???

EN REFLEXION (ANIMO)
Julita................21 mb

POSITIVOS
Hermosaa5 ............0mb..........FPP ?
Evelyn......................3m b..........FPP??



A
antima_8490013
14/7/11 a las 17:23
En respuesta a eteri_8259845

Gracias mirebape y compañía
la verdad es que me cuesta perder el ánimo, pero cuando pasa el tiempo va cuanto menos mermando....de donde eres? me imagino que del norte...por eso del agua. Porque yo vivo en málaga y llevo un mes que agua solo la que sale del grifo....y tu cuanto tiempo llevas buscando? que suerte que te funcione lo de la temperatura. yo cada día tengo una distinta y muy variada. estais en algun tratamiento? he leído que os habíais quedado 3, pues si me aceptais ya somos 4. besitos

Pues ya somos 4!!!!
Hombre como no te ibamos a aceptar????? No soy del norte, soy de Barcelona, pero llevamos unos dias de agua que lo parece... jejje. Bueno, yo llevo 15 meses de busqueda y deseo que este sea el ultimo... bueno, como todas no??? no te creas, me ha costado un monton controlarme las temperaturas, el truco esta en tomarla siempre a la misma hora y sin moverse nada, solo el brazo para coger el termometro, pero como pases mala noche, o te levantes al baño ya no vale, es un poco rollo, pero a mi es lo unico que me puede funcionar... A nosotros no nos han puesto ningun tratamiento, de hecho ya he comentado alguna vez por aki que mi gine nos ignora un monton, ahora voy a cambiar de doctora a ver si me toman mas en serio... pero al final llegara, lo conseguiremos todas y nos reiremos de todo lo que pasamos!!!
Bueno guapa, muchos besitos y nos vemos (bueno, nos hablamos) por aki!!

I
iyana_4923698
15/7/11 a las 9:26

Buenos dias chicas!!!
Lo primerisimo de todo dar la bienvenida a mabeltxu, decirte que por aqui puedes preguntar lo que quieras que para eso estamos para leerte y darte animos, consejos o lo que necesites.
Yo llevo 23 meses de busqueda y estoy esperando tratamiento para IA siempre y cuando los bichitos de mi marido esten bien, sino no se que me mandaran.
Bueno que tal se presenta el fin de semana? espero bien y debereando a tope, mireia tu aprovecha si crees que estas ovulando y sino tambien... jajaja
lau yo este mes no me he hecho los test de ovulacion, no me apetecia el mes que viene ya se vera.
Mireia yo no tengo sintomas de nada, a lo mejor se me hinchan y me duelen un poco los pechos pero casi nada, y cuando me baja algunas veces ni me entero, ni tengo dolores, soy regular, osea que bien, pero me dicen que puede ser que mis ovulos no sean de calidad porque ovular ovulo todos los meses.
Bueno wapisimas a disfrutar a tope el fin de semana muchos besos y muchas gracias por los animos que me habeis dado estos dias. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_783608899z
15/7/11 a las 9:55

Viernessssssss
Buenos días!
Qué bien Stania que estés algo mejor, anímate muchisimo disfruta a tope del fin de semana. Cruzo los dedos por tí hoy.
Jo chicas, pues yo estoy ya rallada con lo de los TO, llevo hechos 4! Hoy ya paso. Jolines, es que me canso enseguida, jajaja. Este mes estoy siendo rigurosa, des del día 10 del ciclo lo hago día sí día no. Hoy estoy en mi día 14, así que viernes noche fiesta total! A ver qué tal, hoy es un día especial porque es el cumple de mi madre, a ver si esto me trae suerte.
Mireia, tienes mucha paciencia en eso de la temperatura, en eso que me comentabas de lo del flujo hace unos días, pues yo este flujo pegajoso que comentáis me aparece días antes de la regla normalmente, no recuerdo tenerlo a mitad del ciclo... Pero bueno, como digo yo estos meses estoy aprendiendo y conociéndome un poco. por los dolores que tuve el mes pasado creo (o es probable) que ovule entre el día 17-18 del ciclo.
Malbetxu! Què tal estás hoy? Por cierto, a tí cuando NO te tiene que venir la regla? Es para tenernos todas un poco actualizadas.
Bueno ladies, que paséis un feliz día con alegría porque ya está aquí el finde.

A
antima_8490013
15/7/11 a las 19:19

Buen finde!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, por fin ha llegado el fin de semana, ufff que larga se me ha hecho la semana..... y mas que se me va a hacer ahora, entre que ya mismo cojo vacaciones y que tengo que esperar 10 dias a que no venga la warry... me van a pasar los dias eternos!!!!!!!

Laura, sigue con los deberes a tope, ya veras que cuando te conozcas un poco, si eres mas o menos regular, no necesitaras ni t.o ni nada..

Stania, alguna noticia??? tu habias dicho que eras regular no??? a ver si has tenido suerte, cuenta cuenta.....

Mabeltxu, no se en que fase estas, pero por si acaso, deberes a mogollon y en esos 3 meses lo conseguiras sin ia ni nada, ya veras guapi

Bueno, un besazo a todas y pasarlo genial el finde!!!!!!

I
iyana_4923698
18/7/11 a las 8:57

Buenos dias mis niñas wapas!!!
Que tal habeis pasado el finde? Yo bien, relajada y tranquila, ayer de cumple de mi sobrino.
Bueno niñas que este mes no pudo ser tampoco, el sabado me bajo, asi que ha empezar con muchas fuerzas este nuevo mes, y haber si me llaman ya del gine y me hacen la IA y tenemos mas suerte, pero es que esto de la ss va mas lento.
Chicas contarme cositas?
Lau, Mireia, Mabeltxu que tal vais algun sintoma, alguna novedad...?
evelyn wapa entra y cuentanos como llevas tu barriguita?
Un besazo enorme a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram