Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
I
iyana_4923698
16/8/11 a las 9:31

Buenos dias chicas
Que tal este puente? Para mi un poco mal, la madrugada del sabado me bajo la y ya no dormi como deberia haber dormido, el domingo por la noche a las 6.30 me desperte con unos dolores en las muelas horribles, yo no se si es que cogeria frio o serian los nervios el caso es que no pude dormir y ayer eran las 2 de la madrugada e imposible coger el sueño, pero por todo lo demas bien, ayer comence una dieta, no es que me sobren muchos kilos pero unos 5-6 si, asi que a por ellos.
bueno chicas contarme que tal este super finde.
Un besazo y a pasar un buen dia

Ver también

I
iyana_4923698
17/8/11 a las 8:52

Lo subo

I
iyana_4923698
19/8/11 a las 8:36

Hola chicas!!
Solo entro para desearos un buen fin de semana y que disfruteis mucho y no paseis mucha calor.
Alyssa muchas gracias por tus palabras, yo soy consciente de que algun dia lo conseguire, pero esto se esta haciendo de rogar que son ya 2 años
Mabeltxu como estas? sintomas? cuentanos algo wapa?
Mireia donde estas? desde que volviste de vaciones no hemos vuelto a saber de ti? como estas?
A nuestra Lau mandarle un besazo enorme que ya pronto regresa de las vacas a contarnos como va.
un besazo muy grande a todas y un abrazo gigante.

A
an0N_783608899z
19/8/11 a las 20:37

Princesaaaass
Ya he vuelto de vacacionessss! este mediodía de Teruel, ya estoy en casa (bueno, en casa mis padres que pasaremos el fin de semana), pero vamos ya estoy aquí en BCN.

Tenía muchas ganas ya de leeros y escribiros, la verdad han sido unas vacaciones extrañas: tenía ganas que acabaran por varios motivos. Uno, porque vamos al pueblo de mi marido, alli nos encontramos con los amigos y estamos todos los días de fiestas bebiendo, etc. Yo pues claro, ni una gota, con fantas y zumos, además tengo tanto sueño que no aguanto hasta las 6h de la mañana como antes. Por tanto, esta parte ha sido un poco rollo. Tampoco podía dar explicaciones claro, justo hoy en teoria hago 7 semanas.

Otro tema que me rallaba era: estoy embarazada?? A ver, no tengo la regla y 2 test de internet han salido positivos, pero es que a parte de dolor de pechos constante y alguna molesta de regla no me siento embarazada, ni vomitos, mareos... nada. Llamé a mi médico de la mutua y me dio hora para el día 2 de septiembre (en teoria de 9 semanas). Hoy he ido de urgencias en un hospital de la mutua y el ginecologo estaba con 2 cesareas con lo cual no me han podido atender. Me han dado hora en este hospital para el lunes, joer más que nada para que me lo confirmen, no?

Ay no se chicas, estoy to rallada, mis padres no saben nada ni mis amigas porque queremos esperar una visita como mín.

Luego, me he comido una de jamón y embutido para flipar, es que en Teruel está tremendo el jamón, y hoy la comadrona que me ha atendido que me ha dado hora para el lunes y me ha dicho que me relajara dice que evite el embutido de momento!!
En fin chicas ya veis, no os puedo aportar mucha información.
Por cierto Stania, mil gracias por tus besos, eres un amor de persona, y aunque el finde pasado viniera la indeseable espero que sea la última o penultima y la IA de sus merecidos frutos. Por lo de las muelas espero que estés bien.
Malbetxu!!!! Ayyyyyy, ya verás qué bien te habrá ido agostoooooooo!! Cuéntanos sintomas
Alyssa, te he leído por allí, felicidades y enhorabuena!! Espero que te encuentres bien, yo lo único a parte de dolor de pechos es que me noto cansada y me estaría tumbada en el sofá todo el día. El lunes empiezo la vuelta al curro, madre mía qué cuesta arriba...
Mireia, estás por aquí!??? Muchos besos eh?
Besos a todas guapas, y seguimos en contacto.

A
antima_8490013
21/8/11 a las 10:53

Ahora si que estoy aki!!!!
chicas ya he vuelto otra vez jajjaja, es que me vine un par de dias y me fui a Asturias, no lo teniamos planeado, y no me he podido conectar porque estaba en un pueblecito sin cobertura ni nada, no dicen que hay que estar relajada para quedarse preñi, pues mas relajada no he podido estar, aunque no se ni siquiera si ya he ovulado o no, este mes he pasado mucho de temperaturas y eso, casi ni he pensado, pero conociendome, seguro que todavia no, es igual, si este mes no lo consigo, pues al siguiente ya me pondre otra vez manos a la obra..
Stania guapi, siento lo de tu pero animo que ya veras que falta muy poco para conseguirlo, un besazo enorme!!!
Alyssa enhorabuena!!!!! todo llega tarde o temprano no??? pues ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!
Mabeltxu como lo llevas??? tu debes estar ya en la semana de los sintomas verdad?? cuenta cuenta...
Laura guapi, no te ralles, no siempre se tienen sintomas, ademas eso del sueño ya es una señal no?? ya veras, espera a la cita con el medico y asi te quedaras tranquila.

Un besazo muy fuerrrte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8259845
22/8/11 a las 8:56

Hola chicas
va a ser que este mes tampoco ha habido suerte.... Así que la fecha de no warry siguiente es 18 de septiembre. Espero que esta haya sido la ultima... Besitos

I
iyana_4923698
22/8/11 a las 9:07

Buenos dias princesas!!!
Mabeltxu, siento mucho que te haya bajado la pero piensa que te queda un mes menos para conseguir tu positivo.
Mireia que bien otras mini vacaciones, haber si este mes que has estado relajada te has quedado, y nos das una alegria.
Lau, que alegria leerte, y tener sueño ya es un sintoma, haber que te dicen el medico.... seguro que esta todo bien, y tu bebe agarradito a ti por 9 meses.

Bueno wapas yo voy a empezar mi semana fantastica asi que a aprovecharla a tope.

Chicas a pasar un feliz lunes, y un besazo enorme a todas.

A
an0N_783608899z
22/8/11 a las 11:36

Eii!
Buenos días guapas!
Què tal? Yo de vuelta al curro un rollo, depre total, pero bueno. Estoy motivada porque esta tarde voy al médico que me confirme que todo está allí, estoy de 7+3 así que supongo que algo se verá... luego os contaré.
Malbetxu, no te desanimes que septiembre será tu mes, ya verás, y la proxima primavera luciràs barriguita!!! Es muy importante hacerlo día sí día no a partir del día 10 del ciclo, eh? Supongo que lo harás pero por si acaso.
Stania, ánimo por esta súper semana
Mireia, qué bien de vuelta!!!! La relajación es crucial, deseo que haya dado sus frutos. Sin estrés es cuando mejor van las cosas. Muchos besos y arriba!
Alyssa, tomo ácido fólico des de mayo cuando me dejé las pastillas, Ginenatal Forte que es ácido fólico más otras vitaminas. Es importante tomarlo las primeras semanas.
Y nada, luego os contaré de cómo ha ido.
Un besazo a todas

A
an0N_783608899z
22/8/11 a las 20:15

Ya tengo mi foto!
Hola chicas, pues ya he ido al médico (uno de la mutua, pero no es el que me toca, porque el que me toca me dieron hora para el 2 de septiembre), y nada, le he dicho que me confirmara el embarazo y que tenía que hacer, etc...,la vsita ha durado 10 min, me ha hecho la eco y me ha dicho "efectivamente está allí", todo serio y campechano, muy gracioso la verdad. Y me ha puesto para que escuchara el corazón, he flipao un poco, me ha dicho "está allí, y está vivo tal cual, más claro el agua. No ha puesto mucha delicadeza, pero bueno, al fin y al cabo mi marido y yo era lo que queríamos saber.
Ahora iré el 2 a mi gine.
Ah, también me ha dicho que mientras no sangre la cosa va bien, sólo hay peligro si sangro. En resumen un gine bastante práctico y tajante como podéis ver.
Y nada, ya os he contado esto.
Os mando mogollón de energías para que estéis a tope, ok??
Un besazo enorme.

A
an0N_783608899z
23/8/11 a las 11:16

Mi fpp
Pues me dijo que mi fpp sería el 12/04, yo pensaba sobre la primera semana pero no. No sé como calculan, hace 7 semanas + 4 días de mi última regla y él me dijo que estaba de 6+4. Pero bueno no me quejo, será para primavera. Ojalá todo vaya bien.
No penséis chicas que estoy del todo tranquila eh, a ver, un poco sí, pero todas sabemos que las 12 primeras semanas no son las más seguras... así que bueno. A que pasen los días!
No sé cómo estarás tu Alyssa, pero yo a parte de ardores, cansancio y dolor de pechos no tengo nada más, ni mareos, ni vómitos... la verdad bastante normal.
¿Tú cuándo tenías la visita?
Bueno chicas, como veis sigo aquí al pie del cañón persiguiendo este sueño común con vosotras eh!!!!
Besos

A
antima_8490013
23/8/11 a las 12:43

se acabo lo bueno....
buenos dias chicas!!!! pues nada ya se me acabaron las vacaciones y otra vez al lio, en fin... k le vamos a hacer..
Yo creo que aun no he ovulado, pero debe estar cerquita ya, estoy a dia 28 del ciclo, es mucho, pero las que ya me conoceis sabeis que para mi es poco todavia.. jajjaja, ayer me dieron dos pinchazos fuertisimos y hoy he manchado un pelin marron con mucho flujo, asi que creo que estoy a puntito de ovular, creo que por fin llega mi semana fantastica!!!!
Laura y Alyssa, no sabeis la envidia que me dais (sana por supuesto), me encanta que esteis tan felices y que lo hayais conseguido, disfrutar mucho y a ver si pronto conseguimos que este foro se transforme y sea de positivos para contarnos las experiencias!!
Stania y mabeltxu, un besazo y animo esos deberes!!!!!!
Misslaura claro que no nos hemos olvidado!! k tal lo llevas???

E
eteri_8259845
24/8/11 a las 13:18

Hola misslaurita
mira que le cuesta dejar de aparecer a la muy puñetera eh?jajjaj a mi me pasó lo mismo. Deberee mogollón y nada también me bajó así que me toca mas o menos como a tí. Tienes calendario? pues hazle un redondel a Septiembre porque ya veras que este es nuestro mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Besitos

I
iyana_4923698
24/8/11 a las 13:39

Hola....
Que tal chicas? Yo bien, aunque un poquillo de bajon, en mi empresa hay un chico que hoy nos ha dicho que va a ser papa, se casaba el año que viene, era inesperado el embarazo y toma sin esperarlo zas.Y la verdad por el me he alegrado mucho, pero por ella, que es una asquerosa y una antipatica pues no, que quereis que os diga. Pero bueno, lo tendremos que asumir, solo espero que cuando llegue el 15 me digan que esta todo bien, y que me dan via libre para las IAs asi que a por ello.
lau que alegria que ya hayas escuchado su corazoncito, nos tienes que tener informadas con todo eh? que vamos a ser sus tias, jajaja.
Y a ti Alyssa te digo lo mismo.
A todas las demas un besazo enorme y a seguir intentandolo que nunca se sabe cuando puede ser nuestro dia.

A
an0N_875258399z
24/8/11 a las 23:24

Hola
Hola a todas! Acá estoy integrándome a este grupo de luchadoras en mi primer mes de búsqueda. Ya tengo dos Princesas y voy por la tercera. Sé por propia experiencia que las cosas no siempre se dan como quisiéramos, pero a ponerle ganas y con buena onda para lograrlo.
Espero que todas se encuentren muy bien y que pronto logren el ansiado +.
Les dejo un beso.
Paola

A
an0N_783608899z
25/8/11 a las 11:49

Buenos días
Hola guapas qué tal? Stania, no te me vayas a decaer eh!! Que yo sé lo que es cada 2 x 3 enterarse de un nuevo embarazo, y mucha gente de sorpresa o accidente. A tí te va a llegar, el tratamiento te irá de lujo, y si no es con el tratamiento de manera natural lo lograrás, ase sí cuando a la naturaleza le de la gana, por los casos que conozco cuando la gente se olvida (pero se olvida de verdad), es cuando les ocurre. Yo tengo ganas de saber tu noticia.
A las demás también muchos ánimos. Alyssa, ánimos con los mareos.
Yo estoy agobiada por el calor, estoy agotada y cansada, des de luego debería estar feliz, pero nose, estoy como floja, cansada y además un poco asqueada con el curro. No me gusta nada, pero tengo que aguantar, más ahora. Pero chicas, tengo tanto pánico a que me echen (estoy indefinida no creo que lo hagan), pero el otro día al volver de vacaciones la jefa me saco una lista de quejas... Lo flipé porque en periodo vacacional vamos todos de culo y las quejas pues son hasta un punto normales. Es una mierda venir a trabajar así, además pensar en no pdoer cambiar de curro porque vas a ser madre y nadie te cogería.
Debo ser positiva, pero supongo que serán las hormonas.
Un besazo guapas.

I
iyana_4923698
26/8/11 a las 9:07

Hola!!
Luchadoras que tal va todo?
Lo primero de todo bienvenida Luceslinda, ya veras que bien lo pasas por aqui.
Misslaura, que alegria leerte de nuevo, siento que te bajara la pero ya sabes, este mes a intentarlo otra vez, que algun dia llegara nuestro +++
Lau, que no decaigo, ya estoy otra vez al pie del cañon, haciendo deberes y haber si me puedo librar de las IAs.
Mireia, que tal vas? ya has ovulado?
Mabeltxu, como vas?
alyssa, haber si tu peque va a nacer para mi cumple, el 20 de abril, me haria mucha ilusion.
Bueno wapas, la semana que viene tengo "vacaciones", lo pongo entre comillas porque donde trabajo tengo vacaciones, pero son las fiestas de mi pueblo y me toca currar en el bar de mi padre, a echarles una manita.
Un besazo muy fuerte a todas y un abrazo gigante.
Y sobre todo a PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA.

A
antima_8490013
26/8/11 a las 10:39

Buenos dias
Buenos dias chicas como va todo??
Alyssa me alegro mucho que pudieras escuchar a tu bebe, debe ser la cosa mas bonita del mundo....ya veras como todo sale bien, no te preocupes que dentro de poco lo tendras en tu brazos...
Laura lo mismo digo, relajate y tomate el trabajo con calma, ahora piensa que estar tranquila es lo mas importante
Stania wapi, asi me gusta, luchando para conseguir el ++ solita, ya veras como lo consigues, y lo mismo, como tienes vacaciones nos das una sorpresita cuando acaben
Paola bienvenida, ya veras como estas muy bien aqui con nosotras, y pronto conseguiras tu ++

En cuanto a mi,ahora viene el rollo, estoy hecha un lio, si es que soy mas complicada.......os acordais que os dije que creia que iba a ovular porque habia manchado un poquito??? pues bien, resulta que llevo manchando un poco desde entonces, bueno, hoy aun no de momento, pero muy poco, solo pequeñas manchitas, y ovulacion no creo que sea, porque hoy me he tomado la temperatura y estaba bajita, por lo tanto no he ovulado, estoy pensando que esto podria ser la , pero no se, me parece demasiado poca cantidad, ademas mi ciclo hubiera sido de 26-28 dias y eso en mi es casi imposible teniendolos normalmente de 42 dias para arriba...., no se chicas, que os parece??? si a alguna le ha pasado... a ver si me podeis ayudar, tengo cita para el dia 7 en el medico de cabecera para que me ponga para el ginecologo nuevo, porque la que tenia antes me ignoraba totalmente y ademas cambie de piso, os acordais?? pero esto va mas lento...

Bueno, un besazo para todas!!! para ti tambien misslaura, que antes no te he dicho nada perdon!!

E
eteri_8259845
26/8/11 a las 11:41
En respuesta a iyana_4923698

Hola!!
Luchadoras que tal va todo?
Lo primero de todo bienvenida Luceslinda, ya veras que bien lo pasas por aqui.
Misslaura, que alegria leerte de nuevo, siento que te bajara la pero ya sabes, este mes a intentarlo otra vez, que algun dia llegara nuestro +++
Lau, que no decaigo, ya estoy otra vez al pie del cañon, haciendo deberes y haber si me puedo librar de las IAs.
Mireia, que tal vas? ya has ovulado?
Mabeltxu, como vas?
alyssa, haber si tu peque va a nacer para mi cumple, el 20 de abril, me haria mucha ilusion.
Bueno wapas, la semana que viene tengo "vacaciones", lo pongo entre comillas porque donde trabajo tengo vacaciones, pero son las fiestas de mi pueblo y me toca currar en el bar de mi padre, a echarles una manita.
Un besazo muy fuerte a todas y un abrazo gigante.
Y sobre todo a PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA.

Hola a todas
Que tal Chicas? me alegro de leeros a todas. la verdad que no estoy mucho por aquí aunque en cuanto tengo un momentillo por lo menos entro a leeros. Ayer empecé el segundo ciclo de omifin a ver si me puedo librar de las IAS... tenía mucho ilusión en que hubiese sido este mes pero bueno ya será.... Ya mi hermano y mis sobris se fueron ayer y pasado mañana se van mis padres... BUAAAAA!!!!! Que triste es esto de vivir tan lejos...Así que ahora tengo en la cabeza más eso que lo del embarazo... y para colmo me toca semana fantastica plena a mitades de esta semana .. y mi marido tiene exámenes el sábado. Así que me imagino que no deberearemos como debieramos por sus nervios y demás....
Que rollo os he soltado en un momento eh? jajajaja no tengo remedio?
Y venga chicas ir soltando todas vuestro rollo para que no seamos solo las de siempre...
Saludossssss

I
iyana_4923698
29/8/11 a las 9:01

Feliz lunes
Buenos dias chicas!!!
Que tal va todo? yo dispuesta a afrontar estos 3 dias que me quedan antes de las vacaciones.
Deberes he hecho poquisimos solo 1 dia, es que ni he tenido tiempo ni ganas, asi que haber que pasa....
Vosotras como vais?
Mireia, no te puedo ayudar, nunca me ha sucedido, lo que a ti, puede ser que estes ovulando, que sea la regla o implantacion, haber que te dice el medico cuando vayas.
Alyssa y Lau, como vais con vuestros sintomas?
Misslaura, que tal?
Mabeltxu seguro que te libras de las IAs, este mes va a ser el tuyo ya lo veras, el omifin te va ha hacer efecto.
Bueno wapas pues me voy a trabajar, Un besazo muy fuerte. MUAK.

A
an0N_783608899z
29/8/11 a las 13:44

Hello!
Buenos días guapas! Qué rollo de lunes, y qué rápido pasa el finde chicas...
Yo sigo más o menos igual, cansada, agobiada por el calor... Nunca antes había sido tan calurosa como ahora. A ver si llega el invierno ya
Stania, aunque hayas debereado un día todo puede ser, ahora con tus vacaciones relájate mucho y descansa, ok?
Misslaura, no debes preocuparte mucho, lo normal en un pareja sana, y lo que siempre me dijo el médico era de 6 meses a un año! o sea que don't worry. A ver si salen geniales tus análisis.
Mireia, qué tal el médico, ya has ido??
Bueno guapis, sigo currando un poco aunque con pocas ganas, que tengo unas ganas que sean las 15h ya para plegar!!!!
Besos

E
eteri_8259845
30/8/11 a las 10:16

Buffff que bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento pero es de esos días que cuesta sonreir... ayer me enteré que mi cuñada está ya de 12 semanas... os lo podeis creer??? y estoy contentisima por ella eh? pero...volvemos a lo de siempre...Y YO CUANDO!!!!!!????????

A
an0N_783608899z
30/8/11 a las 10:35
En respuesta a eteri_8259845

Buffff que bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento pero es de esos días que cuesta sonreir... ayer me enteré que mi cuñada está ya de 12 semanas... os lo podeis creer??? y estoy contentisima por ella eh? pero...volvemos a lo de siempre...Y YO CUANDO!!!!!!????????

Malbetxu
Pues a tí te tocará pronto pronto, ya verás.
Por mi experiencia te digo que disfrutes estos días, semanas o meses con tu pareja, que luego mira, el tener un hijo será maravilloso, pero el embarazo, yo por el momento no lo veo algo bello, estoy cansada, agotada, tengo calor, quiero dormir... encima currando viniendo en metro, buf!! Luego dicen que merece la pena, pero tu no te agobies, que te va a llegar, en este post a todas nos llegará!! Lo se!!
Mil besos guapis.

E
eteri_8259845
30/8/11 a las 11:28
En respuesta a an0N_783608899z

Malbetxu
Pues a tí te tocará pronto pronto, ya verás.
Por mi experiencia te digo que disfrutes estos días, semanas o meses con tu pareja, que luego mira, el tener un hijo será maravilloso, pero el embarazo, yo por el momento no lo veo algo bello, estoy cansada, agotada, tengo calor, quiero dormir... encima currando viniendo en metro, buf!! Luego dicen que merece la pena, pero tu no te agobies, que te va a llegar, en este post a todas nos llegará!! Lo se!!
Mil besos guapis.

Gracias lau
Lo sé.. pero hay días que una desespera... y ya son muchos meses... pero bueno mañana veré las cosas de otra forma. Besitos y mil gracias

I
iyana_4923698
30/8/11 a las 13:51

Mabeltxu
Te entiendo perfectamente como te sientes, asi me he sentido yo decenas de veces, el invierno que empece mi busqueda tuve que soportar como mis dos cuñadas se quedaban embarazadas, y te alegras por ellas pero te sientes muy mal por dentro, sientes un vacio que no se llena con nada.
Mira el otro dia nos enteramos que un compañero de trabajo esperaba un bebe y el domingo sin ir mas lejos un amigo de mi marido tambien espera un bebe, asi que estoy rodeada de embarazos por todas partes, y la verdad se pasa muy mal.
Pero hay que ser fuertes, tirar para delante y pensar que algun dia nosotras tambien lo conseguiremos y vamos a ser las mamas mas felices del mundo.
Mucho animo wapa, y mientras tanto a disfrutar de nuestra vida y de nuestra pareja.
Un besazo

E
eteri_8259845
30/8/11 a las 14:21

Mabeltxu
Te entiendo perfectamente como te sientes, asi me he sentido yo decenas de veces, el invierno que empece mi busqueda tuve que soportar como mis dos cuñadas se quedaban embarazadas, y te alegras por ellas pero te sientes muy mal por dentro, sientes un vacio que no se llena con nada.
Mira el otro dia nos enteramos que un compañero de trabajo esperaba un bebe y el domingo sin ir mas lejos un amigo de mi marido tambien espera un bebe, asi que estoy rodeada de embarazos por todas partes, y la verdad se pasa muy mal.
Pero hay que ser fuertes, tirar para delante y pensar que algun dia nosotras tambien lo conseguiremos y vamos a ser las mamas mas felices del mundo.
Mucho animo wapa, y mientras tanto a disfrutar de nuestra vida y de nuestra pareja.
Un besazo

Muchas gracias stania
que dificil es esto coña....y encima me siento fatal por estar así pero no lo puedo evitar... Simplemente no estoy en mi mejor momento... espero que pronto cambie y ya veré las cosas de otra forma. Muchos besitos

I
iyana_4923698
2/9/11 a las 9:45

Hola!!!
Que tal vais chicas? Yo muy estresada, estoy de vacas pero trabajando el doble, ya os dije que mi padre tiene un bar y estoy alli echandoles una mano. Y me acuesto tarde y me levanto temprano, asi que estoy ya agotada y todavia me quedan 6 dias....
Deberes, pues nada de nada, solo me apetece dormir cuando llego a casa, asi que otro mes sera...
Mireia como vas? fuiste al medico?
Mabeltxu espero que estes ya mas animada. Animo wapa que seguro que pronto veras tu positivo
Misslaura que tal lo llevas?
Mis mamis, Laura, y Alyssa, que tal llevais vuestros sintomas?
Bueno wapisimas, os dejo que me voy a trabajar, Un besazo enorme para todas. MUAK.

A
antima_8490013
2/9/11 a las 11:29

Buenos dias chicas!
Uy que parado esta todo esto no???? vamos a ver si le damos un poco de alegria con muchos +++++
Bueno, pues yo sigo igual, bueno no, jejjee, he estado manchando un pelin hasta el miercoles y ahora ya nada, tengo medico el lunes, pero es el de cabecera para que me mande al gine, asi que no se cuando me lo daran, pero creo que eso ha sido mi regla, muy poca cantidad pero muchos dias, creo k podria ser no?
Stania no pasa nada, otro mes sera, todo sea por trabajo que eso es bueno, aunque intenta tomartelo con mas calma porque el estres no nos ayuda mucho, pero es poco tiempo asi que...luego ya lo cogeras con mas ganas,jajaja
Misslaura, imagino que aprovechando al maximo de la semana fantastica no?? a ver si este es tu mes, en cuanto a lo de los analisis nunca estan de mas, asi te quedas trankila si te dicen que todo bien, y cuando le digas que estas buscando un bebe seguro te dara acido folico porque dicen que es bueno empezar a tomarlo antes
Mabeltxu, espero que estes mas animada, nos pasa a todas en cuanto empezamos a buscar el embarazo aparecen barrigas por todas partes, pero asi nos sirve para ir aprendiendo de sus experiencias no??? miralo por el lado positivo
Bueno, y Laura y Alyssa que deciros, pues que espero que vaya todo genial y que esteis disfrutando de este momento aunque a veces os haga pasarlo un poco mal, es por una mas que buena causa
Ale, a ver si nos conctamos un poco mas que no decaiga esto, un besazo a todas!!!! ah! y a esas dos lentejitas que se estan formando!!!

A
an0N_783608899z
2/9/11 a las 12:19

Ei!!
Buenos días guapis,
Qué bien Mireia saber de tí, a ver qué te dice el médico, ya es raro lo que te ha ocurrido... a ver qué tal.
Stania, lo mismo digo que Mireia, tampoco te estreses mucho eh! piensa que también son vacaciones, a ver si te dan un poco de tregua tus padres
Yo hoy tengo visita a mi médico hoy a las 15.30h a ver si me vuelven a hacer la eco y veo que la cosita ha crecido algo!! Ya os contaré. Tengo bastante dolor de tripa hoy, como de regla, un rollo vamos, jajaja!
Bueno guapis, espero que paséis un genial fin de semana.
Mil besos

A
antima_8490013
5/9/11 a las 17:53

Holaa
bueno chicas, ya acaba el lunes, yo hoy he tenido fiesta asi k para mi mañana es lunes...
esta mañana he ido al medico, y nada, me ha dicho que empezaremos otra vez con analisis hormonales y me empezara el estudio de nuevo, asi que ahora cuando me baje la warry tengo k hacerme una analitica, y no se, ya veremos que sale...de lo del manchado no me ha dicho nada, no era la gine, era el de cabecera, en fin, que estoy como antes, a esperar que baje la regla (bueno, si no baja mejor no??? jejej)
y vosotras como seguis chicas?? un besazo para todas

A
an0N_783608899z
5/9/11 a las 18:19

Lunes
Buenas tardes chicas,
Qué horror de lunes, hoy he empezado jornada normal, se acabó el chollo de agosto.
Mireia, me alegro que fueras el médico y que te mande los análisis, a veces es mejor comenzar de nuevo, aunque si no baja la mejor que mejor. Ya nos irás contando.
Las demás qué tal? Espero que haya ido muy bien el finde. STania sigues de vacaciones?
Muchos besos chicas.

A
an0N_783608899z
7/9/11 a las 16:32

Buenas
Hola chicas, qué tal? Yo hoy un poco chof. Mi compi del curro que està embarazada 2 semanas más que yo, hoy ha dicho en la empresa y el director ha sido un poco borde con ella, que si no sabía que ahora eran malos tiempos, que si la empresa es pequeña y tenemos pocos recursos, etc, bueno, la ha felicitado de aquella manera.
Conmigo van a pillar cabreo doble, y tengo mucho miedo. Vaya caca de todo, de sociedad, de empresarios, ser mujer NO es un chollo.

A
antima_8490013
7/9/11 a las 17:24

Que se fastidien!!!!!
Laura, eres tu quien tiene que decidir cuando ser mama, si no les gusta o les molesta es lo que hay, es a lo que se arriesgan por contratar mujeres no??? pero seguro que no se quejo el jefe cuando le dieron la bonificacion por contratar a una mujer no?? a ti te tiene que dar lo mismo, si se cabrean pues ya se le pasara, y miedo no te tiene que dar, no se si estas indefinida o no, pero si es asi se lo pensara dos veces antes de echarte porque te tendria que indemnizar, pero bien y ademas si denuncias le pueden obligar a contratarte de nuevo, creo que si no tiene recursos para cubrir bajas de maternidad tampoco los tendra para echaros no????
total, que lo que tienes que hacer ahora es preocuparte por tu bebe y estarte trankila, lo que tenga que ser sera, te preocupes o no.. Un besazo guapa!!!

A
an0N_783608899z
7/9/11 a las 18:02
En respuesta a antima_8490013

Que se fastidien!!!!!
Laura, eres tu quien tiene que decidir cuando ser mama, si no les gusta o les molesta es lo que hay, es a lo que se arriesgan por contratar mujeres no??? pero seguro que no se quejo el jefe cuando le dieron la bonificacion por contratar a una mujer no?? a ti te tiene que dar lo mismo, si se cabrean pues ya se le pasara, y miedo no te tiene que dar, no se si estas indefinida o no, pero si es asi se lo pensara dos veces antes de echarte porque te tendria que indemnizar, pero bien y ademas si denuncias le pueden obligar a contratarte de nuevo, creo que si no tiene recursos para cubrir bajas de maternidad tampoco los tendra para echaros no????
total, que lo que tienes que hacer ahora es preocuparte por tu bebe y estarte trankila, lo que tenga que ser sera, te preocupes o no.. Un besazo guapa!!!

Tienes razón
La verdad, me trae sin cuidado lo que piensen, lo que no me mola nada y lo paso mal es el mal rato de ver que se lo toman así y tienes que aguantar el tipo.
Estoy indefinida des de enero, y es complicado echarme porque se meterían en un berenjenal. Tengo asumido que mi proyecto de familia es mío, pero no me molan nada los malos rollos.
Ya os iré contando. Lo demás todo ok, aunque hoy con un sueño tremendo.
Besos

I
iyana_4923698
12/9/11 a las 9:09

Ya estoy de vuelta!!!!
Hola chicas!! Ya vuelvo con vosotras despues de una semana agotadora y de descansar el fin de semana un poquito.
Contar que ayer me bajo la cosa que era de esperar por los escasos deberes que hice, asi que no me ha pillado de sorpresa.
El jueves es mi gran dia esperemos que todo haya salido bien y empecemos ya el tratamiento.... Tengo unas ganas, creo que ya esta bien, y me lo merezco que despues de 2 años ya es hora.
Laura, como vas wapa? Por lo del trabajo no te preocupes, ellos tienen todas las de perder como se les ocurra echarte.
Mireia que tal?
Mabeltxu cuentanos como vas?
Alyssa que tal va nuestro cibersobrino?
Bueno wapisimas un besazo muy grande y contarnos cositas que esto esta muy parado.
Un abrazo

A
an0N_783608899z
12/9/11 a las 11:00

Buenos días reinas,
Qué bien Stania leerte por aquí!! Aunque te hayas cansado mucho en tus vacaciones espero que hayas disfrutado también.
Qué rápido pasa el tiempo, ya tienes tu visita aquí ya mismo!! Nos tienes que poner al día en todo lo que te vayan diciendo, te mereces el positivazo me atrevería a decir más que ninguna!!
Pues ya estamos de lunes, el peor día de la semana, pero bueno. Yo he ido esta mañana a hacerme los primeros análisis de sangre, donde me lo van a mirar TODO, enfermedades, grupo, etc... para el 27 entregárselo al médico. El 27/09 voy a la visita que me digan que todo está OK, lo del pliegue nucal y no se qué más (no me entero mucho), así que a partir de entonces lo bombardearé por todas partes, incluso al curro, que no me hace ni pizca de gracia, pero bueno. Es lo que hay.
Bueno, miles de besos a todas.

I
iyana_4923698
14/9/11 a las 9:10

Buenos dias
Chicas que tal va todo? Que no sabemos nada de vosotras, Mireia, Mabeltxu, Alyssa, Misslaura, Lau... Entrar y contarnos cositas.
Mañana es mi gran dia, haber ya que me dicen, estoy un poco intranquila, es normal, es un dia muy especial para mi, despues de otros 4 meses de espera a ver si ha salido todo genial y podemos iniciar ya el tratamiento.
Chicas cruzar los dedos por mi.
Yo creo que voy a ir a comprar una velita y la voy a encender mañana haber si me trae suerte.
Bueno wapisimas un besazo muy grande.Muak

A
an0N_783608899z
14/9/11 a las 10:01

Buenos dias
Chicas que tal va todo? Que no sabemos nada de vosotras, Mireia, Mabeltxu, Alyssa, Misslaura, Lau... Entrar y contarnos cositas.
Mañana es mi gran dia, haber ya que me dicen, estoy un poco intranquila, es normal, es un dia muy especial para mi, despues de otros 4 meses de espera a ver si ha salido todo genial y podemos iniciar ya el tratamiento.
Chicas cruzar los dedos por mi.
Yo creo que voy a ir a comprar una velita y la voy a encender mañana haber si me trae suerte.
Bueno wapisimas un besazo muy grande.Muak

Stania, te mando mil besos y abrazos para que te relajes y verás que todo va bien, ojalá el tratamiento sea mano de santo y vaya genial. Y los dos tengáis esta buena noticia que tanto deseais.
Mucha paciencia (ya sé que has tenido mucha).
Eres una gran luchadora.
Pues eso, hoy descansa, procura distraerte y estar feliz, que mañana tenéis que estar muy atentos.
Besos

I
iyana_4923698
15/9/11 a las 12:42

Hola chicas!!!
Ya he vuelto del gine y el mes que viene me hacen la IA.
Aunque me ha dicho que los bichines de mi marido van bien pero flojillos solo cuentan con 1,2 millones. pero que probaremos dos ciclos de IA y si no hay resultado me mandan a FIV que la lista de espera es un año y no quiere hacerme perder el tiempo.
Asi que he salido bastante contenta. Esperemos que me quede a la primera, Ya he recogido todo el medicamento que me tengo que inyectar y ha esperar a que baje mi proxima regla y empezar.
Chicas estoy super ilusionada, estoy como al principio de buscar.
Un besazo a todas y gracias por estar ahi.

A
an0N_783608899z
15/9/11 a las 13:06

Hola chicas!!!
Ya he vuelto del gine y el mes que viene me hacen la IA.
Aunque me ha dicho que los bichines de mi marido van bien pero flojillos solo cuentan con 1,2 millones. pero que probaremos dos ciclos de IA y si no hay resultado me mandan a FIV que la lista de espera es un año y no quiere hacerme perder el tiempo.
Asi que he salido bastante contenta. Esperemos que me quede a la primera, Ya he recogido todo el medicamento que me tengo que inyectar y ha esperar a que baje mi proxima regla y empezar.
Chicas estoy super ilusionada, estoy como al principio de buscar.
Un besazo a todas y gracias por estar ahi.

Bien
Me alegro que haya ido bien la visita y os haya dado todas estas opciones. Des de luego será una aventura maravillosa. Qué nervios el proximo mes... ojalá sea a la primera, sería una gran noticia.
Pues nada, muchos besos y a relajarse este mes, recuerda que es importante que estés positiva, para ello deberías creerte que todo irá genial.
Un beso chica. Yo no puedo contar muchas novedades, bueno que el martes me cojo una semanita de vacaciones y a la vuelta (el 27) tengo visita para que me diga que todo está bien y que el peque no viene con problemas, ya estoy empezando a cruzar los dedos.
Un besazo enorme.

S
soda_6284334
15/9/11 a las 13:14

Hola chicas
Tengo un dilema:
El 13 de agosto me hicieron un legrado porque perdi a mi bebe de 11 semanas. Me dijeron que esperar dos meses para intentarlo otra vez, pero he leido que no hace falta porque despues de la primera regla se limpia del todo. Dicen que es para que la mujer se recupere del todo. Yo esty genial, aunqeu quiero ir al medico a que me miren. Que ahogo espero una regla mas o no ?? Esty echa un lio porque por una parte si que quiero esperar a la segunda regla pero por otro no me da miedo intentarlo antes.
Que me decis??

A
antima_8490013
16/9/11 a las 13:23

Hola chicas!!!!
que tal??' como vais?? siento haber estado un poco perdida pero es que ahora me podre conectar menos por el trabajo, pero no me olvido de vosotras eh???
Bueno, de mi deciros que el lunes mebajo la y que ayer fui a hacerme el analisis de sangre y hasta el dia 28 n voy a buscar los resultados, ya veremos que me dicen esta vez.....
Stania, o sabes lo que me alegro de que haya ido todo bien, lo de los bichines de tu marido no te preocupes, yo creo que si se los miran a todos los hombres muchos estarian igual, con la vida que llevamos..... y con unas pastillitas se lo arreglan, tienes que estar super animada y pensar que este va a ser tu ultimo mes de busqueda!!!!!!
Y mis mamis que tal????? Laura disfruta de estas mini vacaciones que te vendran muy bien y cuado vuelvas ya veras que el medico te dice que esta todo ok, trankila...
Yumi, bienvenida al grupo, bueno, yo creo que deberias hacer lo que te ha dicho el medico y esperar, un mes pasa volando y asi no te arriesgas a tener ningun problema...
Bueno guapas, un beso para todas!!!!!!!

S
soda_6284334
16/9/11 a las 13:25
En respuesta a antima_8490013

Hola chicas!!!!
que tal??' como vais?? siento haber estado un poco perdida pero es que ahora me podre conectar menos por el trabajo, pero no me olvido de vosotras eh???
Bueno, de mi deciros que el lunes mebajo la y que ayer fui a hacerme el analisis de sangre y hasta el dia 28 n voy a buscar los resultados, ya veremos que me dicen esta vez.....
Stania, o sabes lo que me alegro de que haya ido todo bien, lo de los bichines de tu marido no te preocupes, yo creo que si se los miran a todos los hombres muchos estarian igual, con la vida que llevamos..... y con unas pastillitas se lo arreglan, tienes que estar super animada y pensar que este va a ser tu ultimo mes de busqueda!!!!!!
Y mis mamis que tal????? Laura disfruta de estas mini vacaciones que te vendran muy bien y cuado vuelvas ya veras que el medico te dice que esta todo ok, trankila...
Yumi, bienvenida al grupo, bueno, yo creo que deberias hacer lo que te ha dicho el medico y esperar, un mes pasa volando y asi no te arriesgas a tener ningun problema...
Bueno guapas, un beso para todas!!!!!!!

Gracias
Si la verdad es que es mejor esperar un poco mas ya que un mes se pasa volando. La ilusion en algunos momentos me puede y creo que me precipito en mis decisiones.
Bueno suerte en tu busqueda y no desanimes besos

I
iyana_4923698
21/9/11 a las 18:13

Hola!!
Que tal chicas? Desaparecidas?
Yo aqui estoy, debereando que estoy en mi semana fantastica y haber si me puedo librar de los pinchazos que me dan un panico que no os imaginais,
Haber si este mes es mi ultimo de busqueda.... Ojala.
Lau mi niña? que tal va el bebe, espero que no te este dando mucha guerra.
Alyssa y tu que tal vas y el bebe? espero que esteis genial.
Mireia? Haber si salen bien esos resultados, y pronto empezamos a cantar positivos.
Misslaura me he enteardo que estas embarazada ¡¡¡ Enhorabuena wapa!!!!
Mabeltxu, entra y cuentanos algo, que no sabemos nada de ti?
Bueno wapisimas un besazo enorme. Muak

B
bella_5858217
21/9/11 a las 18:57

Ayudenme soy nueva!!
Holaa , mirar estoi desesperada y muui nerviosa , ya me inscribi una vez y nadie me contestaba ni me acian caso y la verdad necesito apoyo xk me hundo , este es mi primer mes con omifin , mañana dia 22 deberia venirme la regla , llevo dos semanillas cn nauseas y ahora me duelen muxo los pexos y me noto las aureolas algo mas grandes y oscurecidas ademas me a salido alrededor del pezon unos bultitos k segun lei en internet son nodulos de nosek k solo nos sale cuando estamos preñis , y llevo varios dias tab con dolores mui fuertes en los ovarios bajo vientre y riñones , pero ayer fui al medico y me saco infeccion de orina asik no se si los dolores de riñones bajo vientre y ovarios seran de la infección o de un posible embarazo , k opinais?? alguna k tenga hijos tuvo algun sintoma parecido en su embarazo?? ojala me salga positivo!!!! un saludo

I
iyana_4923698
21/9/11 a las 19:03
En respuesta a bella_5858217

Ayudenme soy nueva!!
Holaa , mirar estoi desesperada y muui nerviosa , ya me inscribi una vez y nadie me contestaba ni me acian caso y la verdad necesito apoyo xk me hundo , este es mi primer mes con omifin , mañana dia 22 deberia venirme la regla , llevo dos semanillas cn nauseas y ahora me duelen muxo los pexos y me noto las aureolas algo mas grandes y oscurecidas ademas me a salido alrededor del pezon unos bultitos k segun lei en internet son nodulos de nosek k solo nos sale cuando estamos preñis , y llevo varios dias tab con dolores mui fuertes en los ovarios bajo vientre y riñones , pero ayer fui al medico y me saco infeccion de orina asik no se si los dolores de riñones bajo vientre y ovarios seran de la infección o de un posible embarazo , k opinais?? alguna k tenga hijos tuvo algun sintoma parecido en su embarazo?? ojala me salga positivo!!!! un saludo

Bienvenida hris
Lo unico que te puedo decir es que lo de las nauseas, el dolor de pechos y el cambio de color de las aureolas, es sintoma de embarazo, Mi cuñada cuando se quedo embarazada tambien tuvo infeccion de orina, asi que puede ser que estes embarazada.
Desde aqui te mando toda mi energia positiva para que mañana no te baje y que sea un positivo.
Un beso y cuando te hagas el test, entra y cuentanos que tal.
Aqui estaremos.

B
bella_5858217
21/9/11 a las 20:27

Diios te oiga!!!!!!!!
Muxisimas gracias por contestarme y por tu apoyo , ojala logremos nuestro objetivo !!! si mañana no me baja la regla mi gine me dijo que esperara hasta final de mes para acerme un predictor , asik ya os ire contandoo , un besito!!!!!

E
eteri_8259845
22/9/11 a las 8:39

Hola chicas
yo siempre estoy por aquí, pero perdonarme porque estoy muy desanimada y la verdad, cuando quiero escribiros algo no sé ni que decir. No estoy ni para contar penas ni para dar ánimos... Pero bueno que sepais que estoy y os leo cada día, que me alegro Misslaurita de tu posi, ya nos irás contando y Stania y las demás que sigais bien y si podeis no desespereis... Que algún día lo conseguiremos... Bueno besitos a todas

B
bella_5858217
22/9/11 a las 17:22

1 día de retraso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaa , keria deciros k hoy me tenia k haber bajado la regla y no me ha venido!!!!!!!!!!! jijijijimi gine me dijo k esperara asta final de mes para acerme la prueba pero estoi ansiosa por saber si estoi preñis o no, estoi deskiciada!!!!! xd , sabeis si con un dia o dos de retraso el resultado del predictor es fiable??? un besito

B
bella_5858217
22/9/11 a las 19:59

No se que hacer!!!!!!
Chicas no se k acer , esk me da muxo miedo acerme la prueba xk el mes pasado era nuestro segundo mes de buskeda y ya me lleve un xasco aunk espere a la semana de retraso para acerme el test pero salio negativo asik ahora tengo muxas ganas de acermelo pero tengo miedo a k me salga un falso negativo y me desilusione x completo , k hago??? un besito

B
bella_5858217
23/9/11 a las 12:18

Esta vez juraria k si !!!
Holaa , el mes pasado solo tuve un poco de dolor de riñones nada mas , pero este mes tengo dolor de riñones exagerado y de ovarios tab me dan los ovarios unos dolores k me dejan k no puedo ni andar cuando siempre me an dolido solo un poco no tanto , y ahora este mes desde hace dos semanas tengo los pechos inxados muy doloridos ( k a mi solo me an dolido cuando tomaba anticonceptivas ace un año) y las aureolas algo mas oscuras y los pezones k me los rozo y flipo de dolor asi k yo creo k si estoi y espero no ekivocarme asik esperare unos dias mas , seguire mordiendome las uñas jajajjaja un besico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir