Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
I
iyana_4923698
18/7/11 a las 9:01

la lista
JULIO
Clarita............15mb....... ....???
Lindaluna..........24mb....... ..???
Deray..............34mb....... ....???
Piry .............. 34 mb ...... ..????
Mireia............. 15 mb.........26/07?
Mirnita17.............3mb..... ...??
Misslaura...............1mb... ....25/07
Lau19816..............2mb..... .....31/07
Mabeltxu..............20mb.... .......???

AGOSTO
Stania ............ 23mb .........13/08

EN REFLEXION (ANIMO)
Julita................21 mb

POSITIVOS
Hermosaa5 ............0mb..........FPP ?
Evelyn......................3m b..........FPP??

Ver también

E
eteri_8259845
18/7/11 a las 9:28
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias mis niñas wapas!!!
Que tal habeis pasado el finde? Yo bien, relajada y tranquila, ayer de cumple de mi sobrino.
Bueno niñas que este mes no pudo ser tampoco, el sabado me bajo, asi que ha empezar con muchas fuerzas este nuevo mes, y haber si me llaman ya del gine y me hacen la IA y tenemos mas suerte, pero es que esto de la ss va mas lento.
Chicas contarme cositas?
Lau, Mireia, Mabeltxu que tal vais algun sintoma, alguna novedad...?
evelyn wapa entra y cuentanos como llevas tu barriguita?
Un besazo enorme a todas.

Jooooooo
ya es lunes. que rapido pasa lo bueno eh? por lo menos he descansado y tomado el sol.....que gusto! yo empiezo a notar los sintomas de la warry, así que de esta semana no paso. y la siguiente empiezo con omifin a ver si en agosto hago bien los deberes... porque con el calor que hace tendré que poner el ventilador..jajjajaj

A
an0N_783608899z
18/7/11 a las 11:45

Lunessssss
Qué horror, qué rápido pasa el fin de semana
Estoy aquí que no tengo nada de ganas de currar, además estoy tiesa como un palo que ayer por la mañana me cojió tortículis, y tengo el cuello que no lo puedo ni mover. Y aquí aguantando.
Por lo que hace mi semana fantástica pues el finde hemos debereado, bueno, siguiendo el ritmo de esta semana pasada, aunque no me parece que haya llegado la ovulación, puesto que el sábado me hice un T.O. y volvió a salir rallita, pero no igual que la de Control. Vaya rollo! Hoy volveré a hacerlo, más que nada, para ir conociendo mi cuerpo. Yo por si acaso no he perdido el tiempo. El rollo es que con eso del cuello pues me he tenido que tomar Ibuprofeno. Este tiempo procuro no medicarme, pero es que ayer estaba que me moría no me podía casi mover del dolor ese de cuello, pero bueno, es lo que hay.
Bueno chicas, Stania, a ver si te llaman pronto para esta IA, de mientras estáte tranquila e ir haciendo vosotros, como siempre digo, algún día puede sonar la flauta! Espero que hayas descansado mucho en el finde con tu marido y estéis más positivos.
Mireia, espero que tú también hayas aprovechado el finde
Malbetxu, ya nos contarás a ver cuándo te tiene que bajar, o a ver si no lo hace...
Un besazo chicas.

A
antima_8490013
18/7/11 a las 12:53

Buenos dias chicas!!!
Bueno, ya estamos aki trabajando otra vez, pero es ta semana es la ultima antes de las vacaciones asi que.... estoy contenta!!!
Stania siento lo de tu warry, pero bueno, ahora a empezar otra vez y a ver si te llaman pronto para la ia
Mabeltxu, mientras no te baje hay esperanza no??? dicen que los sintomas son muy parecidos, para cuando te tocaria???
Laura, bien hecho, tu haz deberes aunke los test no sean positivos que nunca se sabe no???

Y nada, yo sigo esperando la fecha de mi no warry a ver si es verdad y tanto esperar para la ovulacion ha servido para algo, de momento sintomas ninguno, aunke ya mismo tienen que aparecer todos, y de esos no seran reales ninguno jejejje
Un besazo a todas y mucho animo!!!!!

I
iyana_4923698
19/7/11 a las 9:37

Hola chicas!!!
Buenos dias wapas!
Mireia que bien, de vacas la semana que viene,asi si se puede llevar bien esta semana pensando en la que viene, aunque te lo digo se te va hacer eterna.
Lau, asi me gusta debereando por si acaso, yo el mes que viene me voy ha hacer los test, haber si veo el positivo.
Mabeltxu, que tal lo llevas wapa?, haber si con el omifin consigues el positivo.
Bueno me moy a currar, que entro a las diez, yo me cojo vacas para septiembre que son las fiestas de mi pueblo, pero trabajo, en el bar que tiene mi padre, asi que de vacaciones nada de nada, solo dos dias que me cojo para descansar.
Un besazo princesas.

A
an0N_783608899z
19/7/11 a las 9:56

Se respiran vacaciones...
Buenos días chicas!! Ole Mireia, qué envidia, ya pillas las vacaciones! A mi me faltan 3 semanas, me cojo las 2 del medio de agosto para ir al pueblo de mi marido en Teruel (muy cerquita de donde estás Stania!), y también son las fiestas y no nos las queremos perder.
Me quedará una para septiembre la semana del 20 que no sé qué haremos.
Bueno guapis, yo sigo con mis deberes aunque la rallita de los TO siguen saliendo flojillas, pero bueno...
Un besazo guapas.

I
iyana_4923698
20/7/11 a las 9:42

Buenos dias!!
Hola chicas ya estamos a mitad de semana, ya queda nada para el viernes.
Pues yo voy a empezar prontito mis deberes, que este mes los quiero hacer bien hechos para aprovechar al maximo mis dias y haber si asi puede ser.
La semana que viene voy de boda a Alicante haber si me despejo un poquito la cabeza que falta me hace, salir a desconectar
Mireia que poquito te queda....
Lau asi que a Teruel, queda un poco lejos de donde yo vivo, yo es que vivo a 1 hora de cuenca.
Mabeltxu como vas?
Bueno wapas un besazo enorme

E
eteri_8259845
20/7/11 a las 10:38
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias!!
Hola chicas ya estamos a mitad de semana, ya queda nada para el viernes.
Pues yo voy a empezar prontito mis deberes, que este mes los quiero hacer bien hechos para aprovechar al maximo mis dias y haber si asi puede ser.
La semana que viene voy de boda a Alicante haber si me despejo un poquito la cabeza que falta me hace, salir a desconectar
Mireia que poquito te queda....
Lau asi que a Teruel, queda un poco lejos de donde yo vivo, yo es que vivo a 1 hora de cuenca.
Mabeltxu como vas?
Bueno wapas un besazo enorme

Esperando
Hola chicas, yo estoy esperando que me venga que yo creo que está al caer. Como soy tan irregular, la espero para estos días. Y con ganas para empezar ya el tto de omifin a ver si funciona... tengo esperanzas de que agosto sea mi mes. ya os iré contando

I
iyana_4923698
22/7/11 a las 8:59

Buenos dias chicas!!
que tal chicas?
Mireia, como vas, algun sintoma?
Lau, que tal? te queda poquito para saber si este es el mes
Mabeltxu, cuentanos, te ha bajado ya?
Yo empiezo ya mi super semana fantastica, y con buen humor y positiva.
Bueno chicas a pasar un buen fin de semana, y a disfrutar mucho, Mireia, que te lo pases bien en tus vacaciones. Un besazo muy grande a todas.

A
antima_8490013
22/7/11 a las 10:19

Vacaciones!!!!
por fin de vacaciones!! pensaba que no llegarian nunca, k largo se me ha hecho, uff! yo estoy a 4 dias de m no warry y creo k este mes tampoco ha habido suerte, tengo los mismos sintomas de siempre, dolor de pechos y en los ovarios asi que.. tendre que esperar, pero creo que bajara la regla una vez mas, en fin, aunque este de vacaciones os ire contando eh??
Stania aprovecha la semana que creo que este veranito va a ser el nuestro!!!
Laura, has conseguido algun t.o positivo??? si ya has ovulado a relajarse y a esperar que falta menos para la fecha
Mabeltxu, cuentanos, te ha bajado ya??

Bueno, un besazo a todas!!!!!!

A
an0N_783608899z
22/7/11 a las 10:31

Eiiiii
Buenos días guapas!
Qué bien ya estamos casi en fin de semana. Qué ganas, aunque dicen que aquí hará mal tiempo, vaya rollo. Justo me había cogido un hotelito hace tiempo de estas ofertas del LetsBonus, hotel monisimo con piscina y actividades de bici, golf, et.. y hará una caca de tiempo. Pero bueno, lo disfrutaremos igual eh! a ver si nos llevamos un buen encargo de allí
Como al final no sé bien cuándo he ovulado, los TO que me hice dieron marca muy fina, ya pasé, pues he ido siguiendo con deberes día sí día no. Me toca para el 31 o 1 de agosto, todavía 9 o 10 días faltan.
Stania, aprovecha y disfruta al máximo eh! Por cierto, sí que estaremos lejos, pensaba que estaban en el mismo Cuenca, del pueblo a allí hay como 45 min. Es un pueblo monisimo al sur de Teruel entre Cuenca y Valencia.
Mireia, a ver si julio te ha traido suerte y habéis dado a la diana!
Cuéntanos cómo estás.
Malbetxu, algún sintoma raro??
Besos chicas.

E
eteri_8259845
22/7/11 a las 16:57

Feliz fin de semana
Hola chicas!!!! ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo trabajo hasta las 22 horas. pero por lo menos con el aire acondicionado se lleva mejor...el miercoles me dio un dolor como si me fuera a bajar inminentemente, pero todavía nada... No hay muchas posibilidades este mes porque nos lo hemos tomado de relax. Tanto que solo hemos hech los deberes un día y después de ovulación (creo) porque ya sabeis mis irregularidades... Así que esperando a que me baje este finde y empezar agosto con fuerzas... Pasarlo bien y a deberear todas y a las que no les toque deberear a disfrutar....

A
an0N_783608899z
22/7/11 a las 17:44
En respuesta a antima_8490013

Vacaciones!!!!
por fin de vacaciones!! pensaba que no llegarian nunca, k largo se me ha hecho, uff! yo estoy a 4 dias de m no warry y creo k este mes tampoco ha habido suerte, tengo los mismos sintomas de siempre, dolor de pechos y en los ovarios asi que.. tendre que esperar, pero creo que bajara la regla una vez mas, en fin, aunque este de vacaciones os ire contando eh??
Stania aprovecha la semana que creo que este veranito va a ser el nuestro!!!
Laura, has conseguido algun t.o positivo??? si ya has ovulado a relajarse y a esperar que falta menos para la fecha
Mabeltxu, cuentanos, te ha bajado ya??

Bueno, un besazo a todas!!!!!!

Por cierto mireia
¿Te vas a algún sitio estas vacaciones? Espero que descanses mucho y te relajes y luego cojas con fuerzas la "vuelta al cole".
Qué envidia, a mi me faltan 2 semanas todavía....
Besos guapa y no pienses que este mes no será, se ha hecho lo que se ha podido así que igual habrá buenos resultados.

E
eteri_8259845
22/7/11 a las 21:02

Bienvenida ana
Por supuesto que tenemos hueco para una más, si supieras las que cabemos....jejejej Cuentanos lo que quieras, yo hace no mucho que entré también y la verdad que anima estar acompañadas. Me levanto cada día pensando en ver que han comentado.... Te has hecho ya alguna prueba? temperaturas, t.o....? Bueno un saludo y ya nos irás contando

A
an0N_783608899z
22/7/11 a las 21:41

Bienvenida ana
Otra más en el grupo!
Este tratamiento que comentas es porque has tenido algo? O se lo has pedido tú al médico de manera particular, porque 11 meses de búsqueda en principio está dentro de los tiempos para quedarse preñi. A mi el gine me dijo que con la calma, si todo va normal tardaría entre 6 meses y un año. Este ha sido mi segundo mes de busqueda, empecé bien bien en mayo. Ahora no me tocaría el 31 o 1 de agosto, pero bueno, sé que puede ser complicado. Mi gine dice que tan pronto es una carambola!
Muchos ánimos y si estás chof cuando te viene la warry, vienes aquí y te deshaogas y nos explicas, ok?
Besos y saludos a todas.
Bueno como ya comenté me estoy preparando la maleta porque este finde tenemos finde romántico!! A ver qué tal el tiempo y todo.
Besos

E
eteri_8259845
24/7/11 a las 16:19

Por fin voy a empezar con el omifin
me acaba de venir la indeseable... así que este mes nos vamos a poner las pilas, a ver si puedo dar en la diana con la ayuda del omifin y le doy la noticia a mi familia en persona. para que me pongais en la lista espero la no warry para el 24 de agosto... espero que sea la ultima ésta... ya os iré contando ahora a empezar a contar para el jueves empezar con el tratamiento. besitos

A
an0N_783608899z
24/7/11 a las 18:26

Actualizo lista
Buenas tardes chicas, ya he vuelto de mi fin de semana! Ha sido muy bonito, qué pena que volvamos a la realidad...
Bueno guapis, actualizo lista. Mañana os contaré más.

JULIO
Mireia............. 15 mb.........26/07
Misslaura...............1mb... ....25/07

AGOSTO
Lau19816........2mb........... ..1/08
Stania ............ 23mb .........13/08
Mabeltxu............20mb.... ....24/08
Ana..................11mb..... .....26/08
Clarita............15mb....... ....???
Lindaluna..........24mb....... ..???
Deray..............34mb....... ....???
Piry .............. 34 mb ...... ..????

EN REFLEXION (ANIMO)
Julita................21 mb

POSITIVOS
Hermosaa5 ............0mb..........FPP ?
Evelyn......................3m b..........FPP??

A
an0N_783608899z
24/7/11 a las 18:28

Vaya historia....
Caramba Ana, desde luego por desgracia ocurren estas cosas, pero me sabe mal lo de tu madre. Veo que eres súper luchadora, y como dice el post, tu sueño se cumplirá ya verás! Me alegro que ya no tengas polipos.
Besos

I
iyana_4923698
25/7/11 a las 9:00

Buenos dias!!
Lo primero de todo Ana bienvenida, ya veras que bien te sentiras aqui. Vaya con tu historia, siento lo de tu madre, y me alegro de que esos polipos hayan desaparecido, yo tengo quistes endometriales de 2 cm, pero no tengo tratamiento.
Lau, espero que hayas disfrutado mucho tu finde semana.
Mireia, como andas te ha bajado? espero que no y nos des una gran alegria
Mabeltxu, que tal estas tu alguna novedad?
Yo estoy en plena semana fantastica, y no pienso desaprovechar ni un dia.
Bueno wapisimas a disfrutar este Lunes, Un besazo grandisimo.

A
an0N_783608899z
26/7/11 a las 10:03

De martes
Buenas chicas, qué tal os habéis despertado? Yo con muchisimo sueño, pero bueno, aquí estamos dándolo todo!
Una preguntita que os quería hacer que veces leo por aquí, esto del Omifin que en teoria te produce la ovulación, te lo receta el médico o vas directamente a la farmacia? No es que me vaya a tomar nada porque llevo en teoría poco tiempo de búsqueda, pero es para saberlo un poco ya que lo leo a menudo por otros posts.
Y nada, estoy a unos 5 días de que no me venga la y para nada tengo buenos presentimientos. No tengo NADA de raro, así que bueno, a esperar...
Besos guapis.

E
eteri_8259845
26/7/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_783608899z

De martes
Buenas chicas, qué tal os habéis despertado? Yo con muchisimo sueño, pero bueno, aquí estamos dándolo todo!
Una preguntita que os quería hacer que veces leo por aquí, esto del Omifin que en teoria te produce la ovulación, te lo receta el médico o vas directamente a la farmacia? No es que me vaya a tomar nada porque llevo en teoría poco tiempo de búsqueda, pero es para saberlo un poco ya que lo leo a menudo por otros posts.
Y nada, estoy a unos 5 días de que no me venga la y para nada tengo buenos presentimientos. No tengo NADA de raro, así que bueno, a esperar...
Besos guapis.

Buenas
Lau, yo también tengo un sueño....me vino antes de ayer por la noche y no dormí nada, así que a ver si hoy recupero sueño...
Sobre lo del Omifin, a mi me lo ha mandado el ginecologo privado después de hacernos las pruebas a mi marido y a mi. como os he comentado empiezo pasado mañana a tomarlo a ver si me funciona... Todavía llevas muy poquito tiempo buscando, así que ten paciencia que lo normal es empezar con ttos. cuando llevas ya 12 meses sin quedarte... Disfruta y no le des muchas vueltas que cuando menos te lo esperes llega, y si no ya tendrás tiempo de pruebas.

A
an0N_783608899z
26/7/11 a las 12:02
En respuesta a eteri_8259845

Buenas
Lau, yo también tengo un sueño....me vino antes de ayer por la noche y no dormí nada, así que a ver si hoy recupero sueño...
Sobre lo del Omifin, a mi me lo ha mandado el ginecologo privado después de hacernos las pruebas a mi marido y a mi. como os he comentado empiezo pasado mañana a tomarlo a ver si me funciona... Todavía llevas muy poquito tiempo buscando, así que ten paciencia que lo normal es empezar con ttos. cuando llevas ya 12 meses sin quedarte... Disfruta y no le des muchas vueltas que cuando menos te lo esperes llega, y si no ya tendrás tiempo de pruebas.

Gràcias
Malbetxu! Cierto que es muy prontop para que piense en estas cosas, debemos disfrutar del momento!
Era más que nada curiosidad.
Besos

A
an0N_783608899z
28/7/11 a las 13:47

Hoy he sabido algo que da esperanzas...
Hola guapis, pues os lo voy a contar. Hace un rato me he enterado (bueno, lo he visto yo misma), que mi compañera y única amistad del curro està preñi. Estoy feliz, en verdad cuando alguien me da la noticia me quedo xof porque no sé cuando yo podré dar esta noticia, pero lo de ella es diferente. Llevaba des de diciembre buscando, tiene ovarios poliquisticos (los 2), y 39 años recién cumplidos. Ella es con la única que hablo de estos temas, a parte de vosotras, y nos hacemos confidencias de la búsqueda, cuándo lo hemos hecho, etc.. estas cosas que se explican las mujeres!! Y nada la verdad es como un aire de esperanza, que el tópico que dicen que TODO LLEGA es verdad!!! Chicas, la vida es bella y debemos estar contentas!!
Un besazo a todas guapas. A mi me quedaran 3 o 4 días para saber si me baja o no me baja......

E
eteri_8259845
28/7/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_783608899z

Hoy he sabido algo que da esperanzas...
Hola guapis, pues os lo voy a contar. Hace un rato me he enterado (bueno, lo he visto yo misma), que mi compañera y única amistad del curro està preñi. Estoy feliz, en verdad cuando alguien me da la noticia me quedo xof porque no sé cuando yo podré dar esta noticia, pero lo de ella es diferente. Llevaba des de diciembre buscando, tiene ovarios poliquisticos (los 2), y 39 años recién cumplidos. Ella es con la única que hablo de estos temas, a parte de vosotras, y nos hacemos confidencias de la búsqueda, cuándo lo hemos hecho, etc.. estas cosas que se explican las mujeres!! Y nada la verdad es como un aire de esperanza, que el tópico que dicen que TODO LLEGA es verdad!!! Chicas, la vida es bella y debemos estar contentas!!
Un besazo a todas guapas. A mi me quedaran 3 o 4 días para saber si me baja o no me baja......

Me alegro muchísimo por tu compi
aunque es verdad eso del pensamiento "y yo cuando?" que yo también lo he tenido. Ya verás como nos toca y PRONTO..jajajaja A mí me ha pasado con mis cuñadas, yo llevo casi 2 años buscando y ellas ahora quieren ser mamás y aunque sé que está MUY MAL pienso jooooo a que se quedan antes que yo... Y sé que no está bien porque para nada quiero que pasen por lo mismo que yo, pero soy como los niños y quiero yo antes.....

A
an0N_783608899z
28/7/11 a las 18:03


MALBETXU: No está mal que pienses que te "fastidia" que se quden antes que tú, no sería normal que no lo pensaras. Somos humanos y lo raro sería que pensaramos lo contrario. Yo este año 2010-2011 me he rodeado casi completamente de preñis, y veces se me coje como un nudo en el estómago, y me siento culpable, pero luego pienso que es normal, soy persona y tengo sentimientos, ¿o no?
ANA: Me alegro que estés bien, ahora a por todas. Yo también creo que ahora tengo más relaciones que antes, jajaja! Pero creo que también es normal. Son como los exámenes, cuando se acercan estudiamos mucho más que durante el curso.
MIREIA: Tenemos novedades tuyas???? Supongo que no te conectas porque estás de super-vacaciones.
STANIA: ¿cómo vas?
Yo estoy feliz por lo de mi compi y también porque mañana empiezo jornada intensivaaaaa! Y el dia 8 ya vacaciones un par de semanas.

I
iyana_4923698
29/7/11 a las 9:11

buenos dias chicas
Hola luchadoras!!! He estado desaparecida unos dias pero no me he olvidado de vosotras, es que he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo para nada.
Contaros que estoy ovulando, ayer me hice un t.o. y me dio la rayita muy fuerte, estoy ya debereando desde el domingo, dia si, dia no, haber si es posible que por fin de una alegria.
Lau, que poquito te queda para saber si lo has conseguido.
Mabeltxu, te endiendo, yo he pasado los embarazos de mis cuñadas y el de una amiga, que nada mas casarse, zas embarazo, y tambien pienso cuando me tocara a mi.
Ana haber si ese manchado es de implantacion en vez de regla, mucha suerte wapa
Mireia, tienes que estar de super vacaciones, espero que a la vuelta nos cuentes que no te ha venido y nos des buenas noticias.
Bueno wapisimas un besazo enorme y os deseo un buen fin de semana, yo mañana me voy de boda a alicante. Un abrazo

E
eteri_8259845
31/7/11 a las :22

Tomando omifin
ya estoy tomando 50 mg de omifin, hoy es el 3er día que lo tomo y al poquito rato de tomarlo me empiezan unas pequeñas molestias en el ovario. además este mes lo noto en el ovario izquierdo. y yo nunca he notado los ovarios... creeis que esto es normal? os ha pasado a alguna? bueno ya os iré contando. Y vosotras que tal lo llevais? besitos

A
an0N_783608899z
31/7/11 a las 18:58

Buenas chicas!
Qué tal estáis?? Malbetxu, qué bien lo de tu tratamiento, dolerte los ovarios es buena señal, no? Quiero decir que te está estimulando la ovulación. Mucha, muchisima suerte chica!!!!
Ana, lo mismo digo, a ver si tu sangrado también es buena señal. Ánimo.
Yo estoy en mi día 30 del ciclo, pero para nada voy a pensar en hacerme test este mes, me hice el mes pasado (el ciclo fue de 32) y el anterior (de 34 días), así que este paso. No tengo síntomas, mis pechos me duelen bastante, pero no son más grandes, así que bueno, a resignarme y a esperar "la llegada".
Stania, qué suerte que vieras linea fuerte en el T.O. yo al final los 5 o 6 que me hice no se me marco mucho... pero bueno, como ya comenté también me cansé.
Es que todo es un rollo chicas!!! Ya sé que no hay que pensar en TO, tempes (nunca me la he tomado porque nose), dolor de ovarios... Pero es inevitable. Lo mejor como dicen las que lo consiguen es "pasar un poco" de todo, a la AVENTURA!! jajaja
Muchos besos guapas y espero que os haya ido el fin de semana genial.

I
iyana_4923698
2/8/11 a las 9:43

Buenos dias chicas!!
Que tal va todo?
Lau, te ha bajado ya? Haber si nos vas a dar una gran sorpresa
Mireia, Has vuelto ya de vacaciones? Que tal wapa?
Mabeltxu, que tal con el omifin, haber si da resultados positivos?
Ana que tal todo?
Bueno chicas yo debereando, y esperando aun para la cita.
Un besazo wapas

A
an0N_783608899z
2/8/11 a las 10:51

Buenas!
Buenos días ladies!
Pues Yo aquí sin visita de la . No sé que pensar ya... estoy en mi dia 32 del ciclo, y el mes pasado fue el ciclo de 32 días. Esperaré unos cuantos más, no quiero gastar un TE hasta que no pasen días, es un rollo, el mes pasado me lo hice en el día 31 del ciclo y el 32 me vino.
Ay nose, ojalá me pase como mi compi del curro, pero nose. NO noto nada raro más que lo de siempre. Dolor de pecho (pero no es más grande) y pequeña presión, esto está à puntito chicas... yo pensaba que podría ir de vacaciones a Teruel y dar la gran noticia a la family!
Stania, muchos ánimos con tus deberes. Chicas a ver si julio y agosto han sido nuestros meses!!!!!!

E
eteri_8259845
2/8/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_783608899z

Buenas!
Buenos días ladies!
Pues Yo aquí sin visita de la . No sé que pensar ya... estoy en mi dia 32 del ciclo, y el mes pasado fue el ciclo de 32 días. Esperaré unos cuantos más, no quiero gastar un TE hasta que no pasen días, es un rollo, el mes pasado me lo hice en el día 31 del ciclo y el 32 me vino.
Ay nose, ojalá me pase como mi compi del curro, pero nose. NO noto nada raro más que lo de siempre. Dolor de pecho (pero no es más grande) y pequeña presión, esto está à puntito chicas... yo pensaba que podría ir de vacaciones a Teruel y dar la gran noticia a la family!
Stania, muchos ánimos con tus deberes. Chicas a ver si julio y agosto han sido nuestros meses!!!!!!

Tranqui lau,
que veras que sí.... en unas de estas tiene que ser positivo, pero aunque sea dificil no lo pienses. y por los sintomas no te fies porque mira gloriaran, tampoco notaba nada. Y sino nos queda pensar que este mes no tenía que ser.... Vete contandonos vale? besitos

A
an0N_783608899z
2/8/11 a las 16:11

La verdad es un sufrimiento sí
jajaja, gracias Malbetxu, es que sois las mejores niñas del foro!! Mirad lo que he hecho ahora. Como tengo los famosos Tests esos de Internet, he llegado ahora al mediodía y me he hecho un TO (no un TE), y ha salido ralla marcada pero no igual de fuerte que la de Control, algo menos. Es que soy medio lerda lo sé!!! Pero es que me quedan 3 T.E. y no los quiero gastar así como así, y menos con la orina del mediodía. Lo que yo digo, porqué carajos sale rallita marcada (no igual que el Control) si se supone que el día 32 del ciclo ya no debo ovular (o casi ovular)?
Bueno, nada que yo aquí hago mis pruebas y mis cosas, pero antes del finde si no me ha bajado me haré un TE bien hecho con orina de la mañana.
No os aburro más chicas. Un besazo enorme ya iréis contando Ana como te encuentras, Malbetxu tú tambié, Stania... De Mireia no digo nada!!! Porque estarà allí la mar de bien en sus vacacionessssss!!!!!
Besos

I
iyana_4923698
3/8/11 a las 9:32

Buenos dias!!
Lau, que intrigadisima me tienes, por lo de los t.o. no les hagas mucho caso en este momento, yo tambien me he hecho alguno el dia que tiene que venirme la y me salieron con rallita, no tan fuerte como la de control pero bien visible, y al final nada de nada, lo unico que demuestra el embarazo son los t.e., espero que cuando decidas hacertelo te de un positivo enorme. Mucha suerte wapa.
Si al final todas lo vamos a conseguir ya lo vereis.
Chicas yo creo que mi cita se va ha retrasar hasta septiembre, porque ahora en agosto la mayoria de los medicos se van de vacaciones, asi que me va a tocar esperar un mes mas, haber si en este periodo lo consigo.
bueno wapisimas un besazo muy fuerte a todas, y a pasar un buen dia.

A
an0N_783608899z
4/8/11 a las 10:08

Chicas ha aparecido...
una línea finisima en el TE... Estoy ahora mismo no muy situada la verdad. He tenido unas pesadillas horribles esta noche y a las 6h me he despertado y e dicho "a la mierda!" me levanto y me lo hago, otro mes más a gastar TE pero bueno, el lunes me voy al pueblo en Teruel de vacaciones y quiero estar tranquila. Y pues eso, que la linea del test ha aparecido muy flojita, pero mirando bien, no era sombre ni nada, es una línea rosita clarito. He despertado a mi marido para que lo mirara él y tb la ha visto.
Nose chicas, en verdad ahora mismo estoy descolocada, y no sé si éstos test que me compré de Internet me puedo fiar algo (quiero recordar que los To que me he hecho no me salían positivos).
En fin. Noto en el ovario des de haace días como si me tirara de un nervio, y ya está, pechos normales, mareos cero...
Ahora estoy porque me han llamado de un curro que me interesaba mucho (yo trabajo pero quiero irme de aquí), y me han dicho que me cogían, pero he dicho que no, porque no me puedo arriesgar...... En fin, tengo un sentimiento raro.
Stania, ya verás que agosto te irá muy bien, y septiembre está a la vuelta de la esquina.
Besos guapas.

I
iyana_4923698
4/8/11 a las 18:26


Enhorabuena Laura!!!, por muy finita que sea la linea es positivo. Wapa lo conseguiste, me alegro muchisimo, espero que nos vayas contando todo, sintomas, ecografias, todo, lo queremos saber todo.
Un besazo muy fuerte y a cuidarte.

A
an0N_783608899z
5/8/11 a las 8:54

Gracias stania
Pues la verdad es que es casi seguro, lo que mañana por la mañana me volveré a hacer otro Test de esos y ya os contaré. Pero de momento creo que todo pinta a embarazo. Hace días que tengo dolores de regla constantes y no se me quitan.
Mañana me hago otro TE y el lunes si acaso llamo al médico, que a la vuelta de vacaciones me visite.
Buf, en casi 3 meses de búsqueda... y yo preocupada cada mes. Y mi marido le digo: "¿No te has sorprendido?" y me dice "yo ya lo sabía, en junio no podía ser porque estabamos estresados por examenes pero julio sí" Me quedé
Bueno guapis, mañana si eso os vuelvo a escribir con el otro TE.
Un besazo

A
an0N_783608899z
6/8/11 a las 7:16

Confirmado
He pasado la noche fatal. A las 3h me he despertado con ganas de orinar y me he hecho el test que pensaba hacerme por la mañana y, efectivamente la ralla más marcada, o sea en principio estoy embarazada.
Buf, tengo una sensación extraña, espero que me entendáis y me pueda apoyar en vosotras: En el fondo estoy feliz, es una maravilla, lo que siempre había querido, embarazarme a los 30 como mucho (si todo va bien lo tendría con 31), vamos a tener una personita a la que educar, enseñar, hacer una buena persona, etc... Lo que conseguido relativamente pronto, ahora iba para el tercer mes de búsqueda. Pero por otra parte estoy descolocada . Pienso, ostras... no pensé que sería tan pronto. A partir de la vuelta de vacaciones será un no parar: llamar al médico, que todo vaya bien, hablar con las familias, mirar cosas, comprar, cambiar la habitación... Con lo despistada que soy yo!!! Vale: podré presumir que tengo casi 2 carreras (una punto de acabar, cuando pueda), pero tengo una memoria horrorosa.
Y nada, estos son ahora mis sentimientos. Tampoco he pasado nada de buena noche, me asfixiaba con el calor, por eso he madrugado tanto.
Un besazo enorme chicas, que sepáis que este finde ya no me podré conectar y el lunes me voy de vacaciones, vuelvo el 22. STANIA: Te deseo un agosto sorprendente, te paso toda mi energia "positiva" Y si no es pues para septiembre no queda nada, y los médicos te ayudarán a ver qué tratamiento te dan, y que sea pronto, confía en la medicina y en tu cuerpo!
ANA: Mucha mucha suerte, seguro que los deberes han dado su fruto, lo mismo para MALBETXU, a las 2 también os mando energía positiva.
MIREIA, estás en holidays pero espero noticias tuyas también.
Besos enormes a todas

E
eteri_8259845
6/8/11 a las 9:59
En respuesta a an0N_783608899z

Confirmado
He pasado la noche fatal. A las 3h me he despertado con ganas de orinar y me he hecho el test que pensaba hacerme por la mañana y, efectivamente la ralla más marcada, o sea en principio estoy embarazada.
Buf, tengo una sensación extraña, espero que me entendáis y me pueda apoyar en vosotras: En el fondo estoy feliz, es una maravilla, lo que siempre había querido, embarazarme a los 30 como mucho (si todo va bien lo tendría con 31), vamos a tener una personita a la que educar, enseñar, hacer una buena persona, etc... Lo que conseguido relativamente pronto, ahora iba para el tercer mes de búsqueda. Pero por otra parte estoy descolocada . Pienso, ostras... no pensé que sería tan pronto. A partir de la vuelta de vacaciones será un no parar: llamar al médico, que todo vaya bien, hablar con las familias, mirar cosas, comprar, cambiar la habitación... Con lo despistada que soy yo!!! Vale: podré presumir que tengo casi 2 carreras (una punto de acabar, cuando pueda), pero tengo una memoria horrorosa.
Y nada, estos son ahora mis sentimientos. Tampoco he pasado nada de buena noche, me asfixiaba con el calor, por eso he madrugado tanto.
Un besazo enorme chicas, que sepáis que este finde ya no me podré conectar y el lunes me voy de vacaciones, vuelvo el 22. STANIA: Te deseo un agosto sorprendente, te paso toda mi energia "positiva" Y si no es pues para septiembre no queda nada, y los médicos te ayudarán a ver qué tratamiento te dan, y que sea pronto, confía en la medicina y en tu cuerpo!
ANA: Mucha mucha suerte, seguro que los deberes han dado su fruto, lo mismo para MALBETXU, a las 2 también os mando energía positiva.
MIREIA, estás en holidays pero espero noticias tuyas también.
Besos enormes a todas

Felicidades lau!!!
no querias darle la noticia a la family ahora que vas a Teruel?????QUE BIEN!!!!!!!! disfrutalo y cuidate que cuando vuelvas ya se irá haciendo todo pasito a pasito.... Y a ver si cuando vuelvas te damos algún notición... Felices vacaciones

A
antima_8490013
6/8/11 a las 10:21

Ya he vuelto!!!
bueno chcas ya he vuelto de mis vacaciones, aunke aun me queda un poquito!!!
Lo primero de todo MUCHAS FELICIDADEEEESSSSS LAURA!!!!!!!!! me alegro un monton, ya veras como sale todo bien y estate tranquila y a disfrutar de la vacaciones, ya pensaras en todo cuando vuelvas!! ya nos iras contando como vas no???
Bueno de mi contaros que me bajo la una vez mas , pero bueno, ya estoy acostumbrada y como estaba de vacaciones no me ha fastidiado tanto, ahora a tope este mes y ya veremos no????
Stania y Mabeltxu estoy un poco perdida de como vais pero ya me pondre un poco al dia, muchos besazos para las dos!!!
Y aunque es un poco tarde, bienvenida Ana, una mas en el grupo que bien!!!!! un besazo tambien para ti!!!!

E
eteri_8259845
6/8/11 a las 10:42
En respuesta a antima_8490013

Ya he vuelto!!!
bueno chcas ya he vuelto de mis vacaciones, aunke aun me queda un poquito!!!
Lo primero de todo MUCHAS FELICIDADEEEESSSSS LAURA!!!!!!!!! me alegro un monton, ya veras como sale todo bien y estate tranquila y a disfrutar de la vacaciones, ya pensaras en todo cuando vuelvas!! ya nos iras contando como vas no???
Bueno de mi contaros que me bajo la una vez mas , pero bueno, ya estoy acostumbrada y como estaba de vacaciones no me ha fastidiado tanto, ahora a tope este mes y ya veremos no????
Stania y Mabeltxu estoy un poco perdida de como vais pero ya me pondre un poco al dia, muchos besazos para las dos!!!
Y aunque es un poco tarde, bienvenida Ana, una mas en el grupo que bien!!!!! un besazo tambien para ti!!!!

Yo voy bien
en plena semana fantastica...jajjajaja voy a ver si este mes consigo que sea mi ++++++++. Como me ha dicho el gine día si y día no. ya os contaré, mi fehca de no warry es el 24 de agosto....

A
an0N_783608899z
6/8/11 a las 18:33

Gracias!
Bueno chicas, me despido hasta dentro de 2 semanas, ahora ya he arreglado toda la casa y las maletas (estoy sudando como una cerda), y nos iremos a cenar a casa una amiga mía, y luego a casa mis padres, que el lunes nos vamos a Teruel!
Os vuelvo a mandar otro beso enorme y a la vuelta nos contamos cosas eh??
Que el agosto sea fructífero!!!!

A
antima_8490013
7/8/11 a las 22:00
En respuesta a eteri_8259845

Yo voy bien
en plena semana fantastica...jajjajaja voy a ver si este mes consigo que sea mi ++++++++. Como me ha dicho el gine día si y día no. ya os contaré, mi fehca de no warry es el 24 de agosto....

Biennn!!
aprovecha la semana a tope ya veras como lo consigues este mes por fin, creo k este va a ser nuestro mes!!!!!

I
iyana_4923698
8/8/11 a las 8:39

Buenos dias chicas!!
Hoy lunes otra vez.
Mireia, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, y siento mucho que te bajara la .
Mabeltxu, aprovecha esta semana fantastica, disfruta mucho, nunca se sabe cuando nos puede tocar.
y yo chicas ¡¡¡¡¡ POR FIN TENGO MI CITA PARA EL GINE!!!!, aunque aun me queda esperar un poquito, hasta el 15 de septiembre, pero chicas poco a poco voy viendo mi sueño hecho realidad, haber si ha salido todo bien y empiezo mis IA, por una parte tengo ganas pero por otra tengo un miedo, no se como explicarlo chicas, pero mientras tanto a seguir buscando haber si no me hace falta tratamiento.
Espero que paseis un buen dia
Un besazo princesas.

E
eteri_8259845
8/8/11 a las 9:25
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias chicas!!
Hoy lunes otra vez.
Mireia, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, y siento mucho que te bajara la .
Mabeltxu, aprovecha esta semana fantastica, disfruta mucho, nunca se sabe cuando nos puede tocar.
y yo chicas ¡¡¡¡¡ POR FIN TENGO MI CITA PARA EL GINE!!!!, aunque aun me queda esperar un poquito, hasta el 15 de septiembre, pero chicas poco a poco voy viendo mi sueño hecho realidad, haber si ha salido todo bien y empiezo mis IA, por una parte tengo ganas pero por otra tengo un miedo, no se como explicarlo chicas, pero mientras tanto a seguir buscando haber si no me hace falta tratamiento.
Espero que paseis un buen dia
Un besazo princesas.

Hola stania
Buenos días. Que bien que ya tengas cita para septiembre!!!! Igual no te hace falta... cuando tienes fecha de no warry? Imaginate....ajajaj no serías la primera que coge cita para tratamiento y la usa para embarazo..jajajajajjaja y no tengas miedo a la IA que verás como te van fenómeno.... Un besazo

I
iyana_4923698
8/8/11 a las 9:26
En respuesta a eteri_8259845

Hola stania
Buenos días. Que bien que ya tengas cita para septiembre!!!! Igual no te hace falta... cuando tienes fecha de no warry? Imaginate....ajajaj no serías la primera que coge cita para tratamiento y la usa para embarazo..jajajajajjaja y no tengas miedo a la IA que verás como te van fenómeno.... Un besazo

Mabeltxu
Me toca para este sabado dia 13, esperemos que no, y mas este mes que ha salido positivo en los test de ovulacion.

E
eteri_8259845
8/8/11 a las 9:42
En respuesta a iyana_4923698

Mabeltxu
Me toca para este sabado dia 13, esperemos que no, y mas este mes que ha salido positivo en los test de ovulacion.

Entonces....
seguro que funciona, porque este mes es el nuestro!!!!!! tu mantenme al corriente eh? yo estoy deberea que te deberea a ver si lo consigo este mes. Mi fecha de no warry es el 24 de agosto, así que ya te iré contando. Por lo menos este mes el t.o me ha dado positivo...jajajajja por primera vez!!! así que hoy toca seguir debereando....

I
iyana_4923698
11/8/11 a las 8:57

Buenos dias!!
Hola chicas! que paradillo esta esto no?, como se nota que estamos en verano.
Mireia que tal? estaras ya de deberes por si acaso, cuentanos que tal tus vacaciones.
Mabeltxu y tu que tal lo llevas?
Ana, donde estas? como vas?
A Laura le mando un besazo desde aqui, que tiene que estar en una nube y encima de vacaciones.
Yo estoy a 3 dias de mi y noto lo mismo de todos lo meses o sea nada, asi que la esperare aqui, porque segurisimo que llega.
bueno wapisimas un besazo grandisimo. MUAK

E
eteri_8259845
11/8/11 a las 9:36
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias!!
Hola chicas! que paradillo esta esto no?, como se nota que estamos en verano.
Mireia que tal? estaras ya de deberes por si acaso, cuentanos que tal tus vacaciones.
Mabeltxu y tu que tal lo llevas?
Ana, donde estas? como vas?
A Laura le mando un besazo desde aqui, que tiene que estar en una nube y encima de vacaciones.
Yo estoy a 3 dias de mi y noto lo mismo de todos lo meses o sea nada, asi que la esperare aqui, porque segurisimo que llega.
bueno wapisimas un besazo grandisimo. MUAK

Stania, yo lo llevo bien
que ya es bastante. Deberee todo lo que tenia que deberear y ahora a esperar al 24 a ver si no aparece. lo que llevo un par de días con un glu glu en la tripa y los pezones un poco sensibles... así que no sé... hay cosas que no he tenido nunca, pero como una se observa tanto ya, ve cosas que no había notado antes. así que toca esperar... ya os iré contando. besitos

I
iyana_4923698
12/8/11 a las 9:04

Buenas....
Alyssa, no nos conocemos pero enhorabuena por ese positivo y de verdad me has dado esperanza porque mi principal problema es que tengo endometriosis y sop, tengo quistes endometriales de 2 cm en el ovario, no me operan porque son pequeños pero tampoco tratamiento, estoy a la espera de los resultados de mi marido para comenzar IA. Ahora viendo tu caso me doy cuenta de que con endometriosis si que se puede, asi que voy a por ello, con todas mis fuerzas.
Un saludo muy grande
Y a mis niñas mandarles un besazo muy grande y decirles que ¡¡¡¡ POR FIN ES VIERNES!!!! y el lunes es fiesta a si que fin de semana largo.

E
eteri_8259845
12/8/11 a las 9:32

Felicidades alyssa!!!!!!!
que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! esperemos que pronto se haga realidad nuestro deseo.Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir