Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
A
an0N_783608899z
24/5/11 a las 20:44

Toma yaaa!!!!!
Ole HERMOSSA!!!! FELICIDADES!!
Qué guay el primer mes de búsqueda, eso es genial!! Qué envidia sana. Ahora a tranquilizarse y a cuidarse mucho.
ENHORABUENA.
MISSLAURA: Opino como Stania, al poco de tenerte que venir la pues es complicadisimo quedarse en estado. Pero bueno, veo que la pequeña discusión que tuviste con tu pareja se solucionó.
JULITA: Qué tal estás? Cómo te encuentras?? Cuéntanos.
MIREIA: Cómo estás que veo que no dices nada, o igual no lo he visto. Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte.
ANGELA: Te has hecho el T.E.??
Madre mía qué preguntona estoy. Os cuento un poco: A mi en principio me tiene que bajar mañana o pasado (supongo pq no tengo sintomas de embarazo, o por lo menos no me noto rara). De lo que estoy pendiente es de lo que os conté, de ponerme los ovulos vaginales una vez termine la por el tema de la inflamación leve. Pero bueno, luego a dar guerra otra vez.
Un besazo a todas.

Ver también

A
antima_8490013
25/5/11 a las 12:01

Ya he vuelto
chicas he estado un poco perdida estos dias, pero es k me habia kedado sin ordenador.... os he echado de menos
Bueno bueno, veo k hay muchas novedades!!!! en primer lugar... MUCHAS FELICIDAES HERMOSA!!!!!!!! ahora cuidate y relajate, que si ha salido positivo ya esta, no le des mas vueltas.. LO HAS CONSEGUIDO!!!!!
despues daros la bienvenida a las chicas nuevas, ir contando lo k os preocupe k intentaremos ayudar en lo k se pueda.
- MISSLAURA es casi casi imposible dar en la diana justo antes de la porque se supone que desde la ovulacion a la regla hay una fase de unos 12-14 dias en la que no somos fertiles... aunke bueno, nunca se sabe no??
- JULITA como va eso, cuando sabras algo???? y sobretodo, tu como te encuentras??
- STANIA tu como lo llevas??? piensa que todo sacrificio es poco si al final conseguimos ese +++++ tan deseado, ni moratones ni nada jejej
- LAURA guapi, no tienes ningun sintoma??? a ver si vas a ser tu la siguiente... cruzaremos los dedos!!!! y por lo de los ovulos no te preocupes, k lo primero es k estemos nosotras bien para poder tener a nuestro bebe
- si me dejo a alguien lo siento... es que despues de tantos dias.... un besazo para todas!!!!

Bueno, en cuanto a mi.... sigo igual, aun no me ha bajado, asi que.. bueno, ya se decidira a venir no??? pero k sea pronto para poder empezar otra vez a la carga!!

A
an0N_783608899z
25/5/11 a las 14:26
En respuesta a antima_8490013

Ya he vuelto
chicas he estado un poco perdida estos dias, pero es k me habia kedado sin ordenador.... os he echado de menos
Bueno bueno, veo k hay muchas novedades!!!! en primer lugar... MUCHAS FELICIDAES HERMOSA!!!!!!!! ahora cuidate y relajate, que si ha salido positivo ya esta, no le des mas vueltas.. LO HAS CONSEGUIDO!!!!!
despues daros la bienvenida a las chicas nuevas, ir contando lo k os preocupe k intentaremos ayudar en lo k se pueda.
- MISSLAURA es casi casi imposible dar en la diana justo antes de la porque se supone que desde la ovulacion a la regla hay una fase de unos 12-14 dias en la que no somos fertiles... aunke bueno, nunca se sabe no??
- JULITA como va eso, cuando sabras algo???? y sobretodo, tu como te encuentras??
- STANIA tu como lo llevas??? piensa que todo sacrificio es poco si al final conseguimos ese +++++ tan deseado, ni moratones ni nada jejej
- LAURA guapi, no tienes ningun sintoma??? a ver si vas a ser tu la siguiente... cruzaremos los dedos!!!! y por lo de los ovulos no te preocupes, k lo primero es k estemos nosotras bien para poder tener a nuestro bebe
- si me dejo a alguien lo siento... es que despues de tantos dias.... un besazo para todas!!!!

Bueno, en cuanto a mi.... sigo igual, aun no me ha bajado, asi que.. bueno, ya se decidira a venir no??? pero k sea pronto para poder empezar otra vez a la carga!!

Qué bien mireia!
Que hayas vuelto!! Pues qué raro tu retraso... es un rollo. A veces los nervios y el estrés nos juegan estas malas pasadas y se nos retrasa sin más.
Yo sigo igual, pero como he dicho no tengo sintomas, no me hago nada de ilusiones, pero para nada eh. Si pensara en que noto algo que no es normal, etc. etc, pues os diría chicas que me hago la prueba, pero como no es así, a esperar la como tú, y al ataque otra vez si puedo este mes.
Bueno chicas, me voy a dar una vuelta con una compi del curro.
Besos a todas.

L
loreto_6313014
25/5/11 a las 22:59

Hola!!
Hello!!
Qué tal va todo? Antes de nada enhorabuena a hermosa, a disfrutar!!!y misslaura, claro que si en nada a deberear como una loca!
Mireia, me he hecho un lío , cuàndose supone que te debería haber venido la regla?dedos cruzados!!!ojalá sea un positivo!!!
Muchísimas gracias a todas por preguntar por mi!!la verdad es que hoy, cinco díaas después de la ia sólo tengo los típicos sintomas de la progesterona,pecho hinchado, dolor como de regla...pero quiero oensar que aunque hubiera habido implanatción aún podría haver habido implantación asì que aún estoy a tiempo. Intento estar positiva pero la verdad es que me cuesta después de tanto tiempo...en fin, que todo puede ser verdad? La semana que viene os cuento
Un besoooooo!!

A
antima_8490013
26/5/11 a las 12:17
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!
Hello!!
Qué tal va todo? Antes de nada enhorabuena a hermosa, a disfrutar!!!y misslaura, claro que si en nada a deberear como una loca!
Mireia, me he hecho un lío , cuàndose supone que te debería haber venido la regla?dedos cruzados!!!ojalá sea un positivo!!!
Muchísimas gracias a todas por preguntar por mi!!la verdad es que hoy, cinco díaas después de la ia sólo tengo los típicos sintomas de la progesterona,pecho hinchado, dolor como de regla...pero quiero oensar que aunque hubiera habido implanatción aún podría haver habido implantación asì que aún estoy a tiempo. Intento estar positiva pero la verdad es que me cuesta después de tanto tiempo...en fin, que todo puede ser verdad? La semana que viene os cuento
Un besoooooo!!

Siempre positiva!!!
Eso es Julita siempre hay k pensar en positivo, en 5 dias lo mismo aun no tienes por que sentir nada no??? y es posible asi que....
A mi me tendria k haber bajado la regla el 14 de julio y aun nada, pero es k soy muy muy irregular, ya me hice el test y salio negativo, asi que... solo me queda esperar a ke baje por fin y poder volver a la carga!!! ya tengo un pokito de molestia en los ovarios asi k yo creo k ya mismo bajara, a ver si es verdad

Un besazo a todas!!!!
por cierto Laura, no hay noticias de ?

Tamara: que estas un pelin perdida... sientes algo??? algun sintoma??

A
an0N_783608899z
26/5/11 a las 12:31

Buenos días chicas!
Què tal hoy?
JULITA: Yo también te pregunto cuándo puedes hacerte un T.E.? Ya nos contarás, espero que estés descansando mucho.
MIREIA pues hoy de momento tampoco me baja la . Me duelen muchisimo los riñones, y creo que estará al caer. No se, ya dije que no me haría ilusiones, y menos teniéndome que tomar luego los ovulos vaginales por la inflamación leve. Yo pienso que si tengo la inflamación esta leve que no habré podido quedarme, nose. Lo que estoy pensando que quizás el sábado me haga un T.E. (depende de cómo me de), que se me atrase no lo veo tan raro teniendo en cuenta que estoy muy estresada en el curro y agobiada por los examenes de la uni, luego la casa, etc... Por eso supongo que se atrasará. Os mantendré informadas.
Bueno guapas, espero que esteis llevando un buen día. Besos

M
meiyun_8652846
27/5/11 a las 8:29

Buenos dias!!
Entro un segundin para sarle la enhorabuena a hermosa.. FELICIDADESS!!! Me alegro un monton!!! Ahora cuidate y que te cuiden y sobretodo disfruta del embarazo.
Al resto muchisimos besitos!!!
Stania he leido asi por encima que te hicieron la extracción... haber que tal esta no?? Cuando te hacen la tranferencia?? Suerte corazon!!
Junita y tu como lo llevas?? Que estas con la progesterona?? Menudo engorro.. jeje es que a mi era lo que menos me gustaba de todo el proceso.. jejeje... besines
Piry como te va el curso??

Pues eso chicas!!
Que ya viene el tan ansiado fin de semana!!!

I
iyana_4923698
27/5/11 a las 8:59

Buenos dias!!!
Hola chicas, por fin es viernes, aunque a mi todavia me queda mañana.
Deray, me hicieron extraccion de sangre no de ovulos, a mi me haran IA, pero aun no se cuando.
Julita wapa, haber si se agarran a ti fuerte, muchas suerte wapa.
Laura te ha bajado ya? haber si vamos a tener el segundo positivo en una semana...
Tamara te queda muy poquito para salir de dudas, cuentanos como estas, ya no tienes mal estar de cuerpo?
Piry wapa, como vas?
Evelyn, te respondo por julita, el test se deberia hacer mas o menos sobre los 15 dias despues de la Invitro.
Misslaura, siento mucho lo de tu warry, ya sabes ahora a hacer mas deberes que nunca, y haber si pronto cantas tu ++++
Bueno de mi deciros que voy a empezar ya con mis deberes, haber si atinamos, tambien deciros que el otro dia le comente a mi marido que tengo la sensacion de que lo vamos a conseguir solos sin ayuda, nose porque chicas pero tengo esa corazonada, espero que asi sea.

Me despido Un besazo a todas. Muak

I
iyana_4923698
27/5/11 a las 9:01

La lista
la lista

MAYO

Laura......................... 0 mb............................ .....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....14 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. ........??????


Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS

Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

I
iyana_4923698
27/5/11 a las 9:03
En respuesta a iyana_4923698

La lista
la lista

MAYO

Laura......................... 0 mb............................ .....25 Mayo
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....14 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. ........??????


Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS

Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

Se me olvidaba
Mireia como vas, si ves que no te baja hazte otro test, que mientras no hay hay esperanza, cuentanos, wapa.

Hermosa cuentanos como vas?
Un beso

A
an0N_783608899z
27/5/11 a las 9:14

buenos días con alegría!
Buenos días Stania! Y por supuesto buenos días al resto de chicas!
Lo que dices de la corazonada no me extrañaría, en uno de los comentarios que hice en este post contaba el caso de una chica que tenía muchisimos problemas y està embarazada de manera natural. Así que bueno, lo primero a disfrutar tú y tu marido y ya llegará, así de sopetón!!
A mi no me ha bajado. No me hago ilusiones, porque es el primer mes que me dejo las pastis, y el doctor me dijo que igual tardaba, que no me emocionara. Me duele muchisimo el riñon derecho y los pechos, pero no los tengo más grandes, simplemente me duelen como piedras y ya.
A ver... no descarto hacerme un T.E. este finde, me lo iba a hacer hoy, pero he pensado, "¿para qué gastar, si no me da esta sensación?" sabes?
Bueno en fin, felices todas que es viernes i a ver si pasa el día rápido. Y las que les toque deberear este finde a tope eh, como digo yo: haced toda la Meseta española: Una vez mirando pa Toledo, otra pa Cuenca, Albacete, Valladolid...
Un besazo chicas!

A
antima_8490013
27/5/11 a las 11:44

Buenos dias!!!!
Buenos dias chicas!!! como vais????yo deseando k pase el dia para descansar.. y lo rapido k se pasa luego el finde???
Bueno, yo creo k ya mismo me va a bajar, anoche tenia pinchazos y la sensacion de k venia, asi k... a esperar a ver si se decide y llega ya y asi puedo empezar otra vez.
Un besazo para todas!!

I
iyana_4923698
27/5/11 a las 14:00

Misslaura
Yo no te puedo ayudar no me he tomado nunca la temperatura, aunque lo he pensado mas de una vez. He oido que se toma vaginal o en la boca. es que dependiendo de donde te la tomes asi te da una u otra cosa.
Un beso.

A
antima_8490013
27/5/11 a las 14:09

Te explico
te la tienes que tomar siempre a la misma hora y sin haberte movido ni hablado antes, vamos k te dejas el termometro en la mesilla y k solo tengas k estirar el brazo, te la puedes tomar en la boca (5 minutos) debajo de la lengua o en la vagina (3 min.). Cuando te suba es k ya has ovulado, y te tiene k subir entre 0,2 y 0,5, pero se tiene k matener hasta la proxima no warry.
La verdad es k sirve mas para conocer tu cerpo k para acertar porke se nota cuando ya has ovulado, pero va muy bien si te ayudas comprobando el flujo y esas cosas, ademas si te la tomas 2 o 3 meses luego ya veras k siempre ovulas mas o menos en los mismos dias y ahi es donde tienes k hacer mas deberes, claro k mejor k no haga falta tomartela tanto tiempo porke antes tengas tu +++ no?? jejejee
Bueno wapi espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda me lo dices, yo llevo ya 3 meses tomandomela porke me lo dijo la gine, porque como soy muy irregular no habia forma de saber cuando ovulaba...

L
loreto_6313014
27/5/11 a las 14:23

Finde...
Hola de nuevo amores!!
Qué tal? menos mal que ya es Viernes, qué gusto!!
Deray!!!!qué alegría leerte, guapa!!
Yo os diré que a estas alturas estoy un poco por no decir mucho, desanimada, han pasado 8 días de la inseminación y lo único que tengo son dolores como cuando me va a venir la dichosa regla y claro, la cabeza te hace pensar que por qué no va a ser lo de los mese pasados si los sintomas no han cambiado....en fin, una pequeña esperanza tengo, pero pequeeeeeña.
Evelyn y Lau, respecto lo del test efectivamente me lo tendría que hacer el viernes que viene, a los 15 días justos, a ver si llego porque la vez pasada el día anterior ya me vino.

Mireia y Lau, sueeeeeerrrrte, qué nervios, contadnos cuando sepáis algo eh?

Bueno, yo os iré contando, ojalá alguna tengamos suerte!
Un besoooo!!

I
iyana_4923698
30/5/11 a las 9:12

Buenos dias princesas
Hola mis niñas, que tal el finde semana? espero que bien, y debereando a tope.
Esta semana es semana de sorpresitas, salis de dudas muchas de vosotras.
Tamara como andas, que te queda un dia.
Piry que tal estas que no sabemos nada de ti?
Bueno yo estoy a partir de hoy en abstinencia absoluta, el jueves se hace el espermiograma mi marido y tiene que estar 4 dias sin nada de nada... jajaja
Pero bueno este finde los deberes a tope por si acaso, no se como me las apaño pero siempre que se hace la prueba nos toca en la semana fantastica.

Bueno wapas un besazo enorme y espero noticias de todas. MUAK

A
an0N_783608899z
30/5/11 a las 9:56

Buenos días guapas
Hola chicas, qué rápido ha pasado el finde, se me ha pasado volando. Yo todaví ano veo singos de la y ya me estoy preocupando porque en cirta parte quiero que venga ya! Os explico: Ayer antes de cenar caí en la tentación de hacerme un T.E. y salió negativo, así que no estoy preñi (no era la primera orina de la mañana pero creo que al fin y al cabo el resultado es el mismo y la hormona tiene que estar allí, ¿no?
A parte de eso el sábado me pasó algo raro, salimos a dar una vuelta y al rato de caminar me vinieron como sensaciones que me bajaba la siendo gráfica y un poco desagradable era como si me estuviera haciendo pis, en serio, tuve esta sensación. Y le dije a mi marido, damos media vuelta y volvemos a casa q tengo visitas. Y yo caminando super incómoda. Pero al llegar a casa vi que no tenía nada, un flujillo pero nada de color... Por eso por la noche me hice el T.E. para descartar.
Ahora espero que me baje para tomarme los ovulos esos vaginales que como la esperaba me los he ido retrasando, y luego a deberear.
Bueno guapis, ya os informaré.
Por cierto Hermosaa cómo te encuentras??
Mireia, te ha venido ya?? En estos momentos a mi me encantaría ser super regular. Vaya rollo.
Julita, qué nervios! espero que te encuentres bien y dentro de unos días tengamos buenas noticias.
Stania, está muy bien que hayas hecho los deberes, nunca se sabe, y eso q te llevas.
Y las demás, espero que estéis bien. Besos.

A
antima_8490013
30/5/11 a las 10:31

Buenos dias!!!!
que tal ha ido el fin de semana??? como se nota que desconectamos al maximo eh??? ni un comentario... jejeje
Bueno, pues yo contaros que hoy ha empezado a llegar la me alegro!! asi se k pronto puedo volver a tener la ilusion!! se me ha hecho tan largo... es que he tenido un ciclo de 45 dias, madre mia!! asi es casi imposible acertar con la ovulacion, pero bueno, seguiremos intentando jajaja.
Laura guapi siento lo de tu negativo, no te desanimes y relajate que asi te bajara antes, bueno, quiero decir que si estas nerviosa se te retrasa mas ...jejeje
Stania espero k todos los deberes hayan valido la pena y cuatro dias sin... luego lo pillareis con mas ganas y habran mas deberes animo!!!!

Y bueno a las demas un besazo espero k esteis todas bien!!!

A
an0N_783608899z
30/5/11 a las 11:00
En respuesta a antima_8490013

Buenos dias!!!!
que tal ha ido el fin de semana??? como se nota que desconectamos al maximo eh??? ni un comentario... jejeje
Bueno, pues yo contaros que hoy ha empezado a llegar la me alegro!! asi se k pronto puedo volver a tener la ilusion!! se me ha hecho tan largo... es que he tenido un ciclo de 45 dias, madre mia!! asi es casi imposible acertar con la ovulacion, pero bueno, seguiremos intentando jajaja.
Laura guapi siento lo de tu negativo, no te desanimes y relajate que asi te bajara antes, bueno, quiero decir que si estas nerviosa se te retrasa mas ...jejeje
Stania espero k todos los deberes hayan valido la pena y cuatro dias sin... luego lo pillareis con mas ganas y habran mas deberes animo!!!!

Y bueno a las demas un besazo espero k esteis todas bien!!!

Ya está aquí...
Bueno Mireia, creo que este ciclo iremos sincronizadas! Porque me estoy encontrando mal y he ido al baño y hoy sí, creo que ha aparecido, muy clarita, pero allí está. Me he puesto un tampón y ahora a aguantar. La verdad es q voy a echar de menos las pastis anticonceptivas pq me reducían mucho el dolor, ahora me encuentro pachuchilla me duele mucho la barriga y los pechos! buf una pasada.
Pues eso, yo creo que este mes tu y yo vamos a deberear juntas!! Bueno, cada una con sus respectivos eh!!
Bueno guapis, a ver que tal la semana.
Tamara, ya nos contarás!!!

A
antima_8490013
30/5/11 a las 12:08
En respuesta a an0N_783608899z

Ya está aquí...
Bueno Mireia, creo que este ciclo iremos sincronizadas! Porque me estoy encontrando mal y he ido al baño y hoy sí, creo que ha aparecido, muy clarita, pero allí está. Me he puesto un tampón y ahora a aguantar. La verdad es q voy a echar de menos las pastis anticonceptivas pq me reducían mucho el dolor, ahora me encuentro pachuchilla me duele mucho la barriga y los pechos! buf una pasada.
Pues eso, yo creo que este mes tu y yo vamos a deberear juntas!! Bueno, cada una con sus respectivos eh!!
Bueno guapis, a ver que tal la semana.
Tamara, ya nos contarás!!!

No se
Buff pues no se, porque con mis pedazo de ciclos a este paso yo tendre que deberear cuando a ti te vuelva la regla otra vez, aunke no se, teniendo los ciclos tan irregulares nunca se cuando voy a ovular asi que... en fin, a machacar un pokillo a mi maridin que dicen k hacer ejercicio es bueno no??? jajajjaja

A
an0N_783608899z
30/5/11 a las 19:26

La lista
Hola guapas, actualizo la lista.



MAYO
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO
Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....14 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. ........??????
Lau19816..................1mb. .............................. ........28 Junio
Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS
Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

A
antima_8490013
31/5/11 a las 10:12

Lista
Chicas me cambio en la lista!!!

MAYO
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO
Piry .............................. 33 mb .............................. 01 Junio
Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. ........??????
Lau19816..................1mb. .............................. ........28 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....8 Julio???
Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

POSITIVOS
Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

I
iyana_4923698
31/5/11 a las 10:32

Buenos dias chicas!!!!
Lau, mirieia, siento mucho que os haya bajado pero el mes que viene a la carga otra vez. que hay que conseguirlo todas.

Yo hoy estoy de relax, hoy es fiesta en mi comunidad, asi que no trabajo.... ¡¡¡¡ BIEN!!!!

Tamara cuentanos, te ha venido o que?
Piry y lindaluna, Deray sois las siguientes, venga, a ver si nos dais una sorpresita....

Julita, ya no te queda nada, haber si esta vez hay mas suerte.

Bueno wapas, os mando un besazo enorme y a pasar un buen dia.

I
iyana_4923698
1/6/11 a las 8:59

Buenos dias!!!!
Hola chicas que tal estais?
Tamara cuentanos que tal estas? te ha bajado? espero que no wapa, y seas la siguiente en cantar +++++
Bueno chicas yo de vuelta al trabajo despues de un dia de relax total, ya solo me queda un dia de abstinencia, espero que aun estemos a tiempo.
Bueno wapas, un besazo enorme y a pasar un buen dia.

A
adjou_8994872
1/6/11 a las 12:25

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas perdonen mi ausencia, que sepan que no me olvido de ninguna de ustedes, tengo que reconocer que estoy algo perdida pero sigo aqui a pie de cañon!!!!!!

Sobre mi fecha deciros que en breves aparecera, ya empiezo a tener molestias, pero es algo que ya suponia este mes estube muy light, este mes empezare con fuerzas, lo prometo e intentare entrar mas amenudo pero es que estoy super liada con el curso, me ocupa toda la tarde y la mañana la necesito para poner mi vida al dia, jeje.

A todas muchos animos y a seguir luchando que llegara el dia, ya vereis!!!!!!!

BESOS!!1

A
antima_8490013
1/6/11 a las 14:07

Laura
unas preguntillas, no es k sepa mucho pero es raro, el flujo se tiene antes de ovular y la tempe sube despues, entonces lo tuyo no coincide.... la regla te tenia que venir en esas fechas?? y ha sido una regla normal o ha sido poca cantidad?? ademas hay mucha diferencia de temperatura, primero alta y despues baja, no se... te la has tomado siempre a la misma hora?? y en el mismo sitio?? es k no es lo mismo k la tomes en la vagina k en la boca.. en la axila no se toma, si tienes ciclos cortitos seguramente sera la ovulacion, porke a veces cuando se ovula se mancha un pokito, sigue con la temperatura y si se mantiene alta es k ya has ovulado y si baja otra vez es k aun no, no se, yo creo k es un poco pronto para ovular, pero claro, cada una somos un mundo.. jejeje

A
an0N_783608899z
2/6/11 a las 15:30

Hello!!
Hola chicas, qué tal? Yo aquí en el curro mirando cosas antes de ponerme a las 16h.
Tamara, Deray, Lindaluna, Piry!! Hay señales?? Estoy curiosa de saber si hay más ++++++++.
Yo espero que entre hoy y mañana se me vaya la dichosa y empezaré a tomarme los óvulos vaginales. La verdad esta regla ha sido MUY dolorosa al final se lo conté a mi madre, que me he dejado las pastillas, y me dijo que era normal que me doliera ahora tanto. Hasta ahora he tenido reglas "artificiales" por decirlo de algún modo, y ahora es mi cuerpo el que tiene que "trabajar". El lunes me puse muy mala por la tarde, dolor de riñones, de pechos y de barriga. En fin chicas, nada que no sepáis.
A ver si junio hacemos bien los deberes.
Misslaura, yo no te puedo ayudar mucho en esto de las temperaturas porque nunca me la he tomado. Yo me compre un lote de Libertytest donde vençian 15 T.O. y 5 T.E. y con eso me lo iré mirando.
Un beso chicas y a ver si vais comentando cositas!!!

I
iyana_4923698
3/6/11 a las 7:41

Buenos dias!!!!
Chicas contarnos cosas?
Piry, lindaluna, deray os ha bajado o tenemos sorpresa?
Julita, cuentanos, te has echo el test?
Tamara como andas?
Laura yo cuando se lo conte a mi madre fue un desahogo, ya tenia con quien hablar y quien mejor que tu madre.
Y por la no te preocupes, yo desde que llevo buscando he pasado muy raras.

Bueno yo deciros que ya tengo via libre para deberes y por supuesto no he desaprovechado el tiempo... jajaja.
Un besazo muy grande y espero novedades.

M
meiyun_8652846
3/6/11 a las 8:31

Buenos dias!!!
Que tal van mis luchadoras??
Yo la verdad es que no quiero hablar mucho pero.... de momento estoy en espera de que me venga la guarri... hoy es mi dia 30 del ciclo.... no se!! Normalmente para el 29 ya la tengo conmigo... buuff estoy un poco nerviosa la verdad. Esta madrugada me he despertado a las 6:00 de la mañana pensando y super nerviosa y no me he podido volver a dormir.... aaaaaa..... jejejeje... A esperar de momento y cruzare los deditos de todo mi cuerpoooo!!! jejejeje...
JULITA!!! Como vas?? Sabes algo ya??
PIRY corazon ya tienes molestias?? jooo... bueno pero ya sabes que hasta que no aparezca la dichosa hay esperanzas... jejejeje...
LINDALUNA, JULITA, PIRY.... vamos que somos las siguientes!!! vaaa!!!
Me alegro STANIA que ya tengas via libre para deberear.. jejeje.. no desaprobeches el tiempooo.. jajajajaja...
LAU siento lo de tu guarri... tu tranquila que ya llegar tu dia... el dia menos pensado... estas con un positivo... suerte guapa!!
MISSLAURA yo tampoco te puedo ayudar tan solo un mes me tome la temperatura y la verdad es que lo acabe dejando... no tengo paciencia para esas cosas.... ya que siempre tiene que ser a la misma hora y en el mismo sitio y sin moverte de la cama... asi que lo siento guapa!!
Al resto un besazo muy grando y me coy a la escula a seguri con mis chiquitajos....!!! jejejee besitos!!
YA OS IRE CONTANDO SI HAY NOVEDADES!!!

L
loreto_6313014
3/6/11 a las 9:55

Hola amores!
Pues nada chicas, como era de esperar hoy me hice un test de embarazo porque han pasado justo dos semanas desde la inseminación y blanco nuclear!!!aunque me lo esperaba me he quedado chafada pero en fin, ahora a esperar que me baje la regla y vuelta a empezar, todo llega!!!!
Deray, por Dios, dedos cruzadííííisimos!!!!!!oajlaque sea un positivo, no sabes la alegría enorme que me llevaría!!
Piry, Stania, Evelín, Misslaura, lau...todas, muchísimo ánimo, lo vamos a conseguir!!!
Beos fuerte!!

A
an0N_783608899z
3/6/11 a las 11:20

Viernessssssss
Hola chicas!!
Qué bien DERAY que nos animes a todas! Eres un encanto!
JULITA, jolin, yo ya pensaba que tú nos ibas a dar la noticia... Pero bueno, a tope a por todas. Que lo que es cierto es que nos llegará, pero claro nosotras queremos controlar cuando y la naturaleza hace lo que quiere!!
EVELYN porque decías en tu comentario "yo no tengo nada bueno que contar"? Ha pasado algo? o te refieres a algo nuevo? Tú muchos ánimos y a ver si nos das algún notición.
TAMARA!! Que no das señales de vida, ¿estás bien? Te has hecho algún T.E.? ¿algún síntoma?
STANIA espero que sigas con tus deberes y aproveches hoy y el finde, ya sabes, sábado sabadete...
MIREIA, LINDALUNA, MISSLAURA...etc estáis bien? Espero que aunque toque o notoque este finde debereemos bien (ya veis estoy super feliz que sea viernes y ya estoy animando a todo el mundo a que se ponga!! jajaja).
Yo hoy se me ha ido la indeseable, así que por la noche me pondré eso de los óvulos. A ver si aguanto 10 días seguidos como me dijeron o me canso antes...
Bueno pues nada que ya queda poquito para pillar el fin de semana! Yo a estudiar a tope que el lunes tengo examen y lo llevo fatal, encima mañana tengo bautizo, es de mi sobrino y soy la madrina y no me puedo escaquear.
Besos

L
loreto_6313014
5/6/11 a las 16:40

Hola chicas!
Pues nada, hoy la reglapor fin hizo su aparición, qué pesadilla,la verad es que el viernes fue bajón y hoy tb así que no puede ser,me he prometido a mí misma y amimarido que voy a intentar desconectar un poco en verano y en septiembre Dios dirá, a ver si lo consigo porque lo veo complicado...pero sí ,lo vamos a lograr!
Deraaaaaaayyyyyyy!!!!
un beso enorme

L
loreto_6313014
5/6/11 a las 16:57

Yo otra vez!!
Hola de nuevo
Era sólo para deciros que como quiero desconectar un poco voy a dejar de entrara en el foro estos meses,tampoco voy a mirar nada por internet que yoera mucho de éso,y voy a intentar ni mirar días de ovulación ninada, éso me va a costar más porque mi cuerpo es un libro abierto pero en fin, voy a intentarlo con todas mis fuerzas.
Deray mi niña, si te quedas lo sabré y me darás una alegría enoooooormeeeeeey si no seguiremos juntas en nuestra lucha particular y cuando llegue el día pensaremos que ha merecido todo absolutamente todo la pena.
Muchísimas gracias a todas por los ánimos y de verdad, lo vamos a conseguir!!!!!!!!
Un besoenorme, a mis veternanas Piry y Stania y por supuesto a todas las demás que sois un verdadero encanto.

A
an0N_783608899z
5/6/11 a las 19:25

Julita
Yo no llevo mucho tiempo en este foro, pero me encanta estar aquí y leeros y explicaros cosas. No te conozco mucho (cybernéticamente hablando), pero tu escrito me ha emocionado un poco.
No sé si lo leerás, pero por si acaso: Sé feliz, disfruta del verano, disfruta sobre todo de tu marido, y relájate que este tiempo de "kit-kat" te irá muy bien.
Un besazo enorme y espero que tengamos MUY buenas noticias tuyas pronto, aunque sea que te has pegado un verano incleible y estás genial.
Hasta pronto GUAPA!

A
adjou_8994872
6/6/11 a las 9:12

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizo



MAYO
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Mireia........................ .14 mb............................ .....14 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......25 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. ........??????
Lau19816..................1mb. .............................. ........28 Junio
Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

JULIO

Piry .............................. 34 mb .............................. 01 Julio

EN REFLEXION (ANIMO)

Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio


POSITIVOS
Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

A
adjou_8994872
6/6/11 a las 9:22

Buenos dias amores
Como veis acabo de actualizar mi nueva fecha, pues la dichosa aparecio el viernes, hoy ya no me queda nada, o eso creo,jeje. Pues este mes haber si le pongo algo mas de empeño, porque es que estoy ya tan concenciada de que esto para mi no va a ser facil y tendre que esperar hasta dentro de 17 meses a mi FIV, pero mientras yo seguire aqui a vuestro lado, viendo todos vuestros positivos.

JULITA, lo siento mucho, se como te tienes que sentir, yo mi 2 IA, tambien me la tome fatal, pero ya veras como lo vas a conseguir, no es facil pero tampoco imposible asi que desconecta y suerte para la siguiente IA, espero que entres pronto dandonos una alegria. SUERTE.

LINDALUNA, alguna novedad????? cuentanos.

DERAY!!!!!!!!!!! AY!!!!!!!!!! QUE NERVIOS, MIRA QUE EL VERANITO YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!! JIJI, sabes por que te lo digo, cruzo los dedos. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

CLARITA, MIRNITA, MIREIA, falta poco para salir de dudas, en breves se producira la ovulacion asi que a deberear!!!!!!!!!! ANIMO.

STANIA, mucha suerte espero que el hecho de ser la nueva anfitriona te traiga suerte y pronto nos cantes tu positivo, es dificil pero puede pasar y eso es lo que tenemos que tener en cuenta, mientras haya esperanzas hay que seguir luchando. SUERTE.

EVELYN, MISLAURA,LAU Y CRISTINA, estaremos pendientes de todo lo que nos digais, espero que cerreis el mes por todo lo alto, haber si el veranito nos da unas cuantas alegrias. ANIMO.

Chicas, os leo aunq no escriba que sepais que estoy aqui. Muchos animos a todas.

BESOS.

I
iyana_4923698
6/6/11 a las 9:30

Buenos dias!!!!
Hola preciosas, como llevais el lunes?
Julita, siento mucho que no pudiera ser, y te entiendo perfectamente que quieras tomarte un tiempo de descanso, espero que cuando vuelvas, vuelvas con un positivo, te estaremos esperando. Un besazo wapisima y mucho animo. Muak
Piry, entiendo que te ha bajado a ti tambien, ya sabes ahora a la carga otra vez, que el que no apuesta no gana. Un besazo a ti tambien wapa
Deray ya me enterado por el face que tambien te ha bajado, espero que estes mas animadilla, te mando un besazo muy fuete.
lindaluna cuentanos, tienes novedades?
Tamara, lei que te habia bajado, entra y cuentanos algo?
lau aqui cada historia es diferente, como cada una de nosotras pero con un fin comun, somos como una familia, y aunque no nos conozcamos en persona, nos tenemos un cariño especial, porque cuando no sabes con quien hablar, porque hay gente que no te entiende, aqui estamos nosotras para escuchar, para dar consejos para apoyanos y animarnos para tener un hombro en donde llorar para compartir alegrias y penas, en fin chicas que os quiero a todas que sois un gran apoyo en mi vida.
Bueno deciros de mi que este finde he estado de concentracion motera, y me lo he pasado genial.
Solo me queda mandaros muchos animos a todas y muchisima suerte.
Un besazo muy grande Muak

A
antima_8490013
6/6/11 a las 11:13

Animo julita!!!!!!!
Actualizo



MAYO
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Mirnita17..................... ..2mb......................... ........13 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......25 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. ........??????
Lau19816..................1mb. .............................. ........28 Junio
Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

JULIO

Piry .............................. 34 mb .............................. 01 Julio
Mireia........................ .14 mb............................ .....8 Julio?????


EN REFLEXION (ANIMO)

Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio


POSITIVOS
Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

A
antima_8490013
6/6/11 a las 19:30

Evelyn
yo creo que pueden ser sintomas de ovulacion, si estas a dia 16 coincide mas o menos no????? aprovecha y a hacer deberes a topeeee!!!!!!!!!!

A
an0N_783608899z
7/6/11 a las 20:41

Buenas
Ay Evelyn, a ver si será bueno esto que te pasa. Yo creo que quizás Mireia tenga razón y sea por la ovulación y que estás en "pleno auge".
Yo estoy en fase de conocerme mi cuerpo, en el sentido de cuántos días son mi ciclo, cuándo ovulo, etc... El viernes empecé a tomarme los óvulos vaginales y es un poco rollo, bueno, en verdad es una chorrada porque son como supositorios que se introducen por la vagina, y debe ser por la noche y con compresa porque suelta un poco de liquido blanquecido. Pero bueno, a acabar la caja y ya está.
De mientras haré "vida normal" y que sea lo que Dios quiera este mes. Con esto he leido que es complicado llegar a fecundar, por eso lo digo.
El próximo iré a por todas. Bueno, y ya no me enrollo más que siempre os soy cansina con esto! jajaja.
Este mes estoy algo nerviosa por tema examenes y trabajo y en verdad no me conciencio demasiado. A ver.
BUeno, ya iréis contando.
Un beso niñas!!
PD. Hermosaa! que no sabemos nada de tí! Cómo te encuentras??

I
iyana_4923698
10/6/11 a las 9:11

Buenos dias chicas!!!
Que paradillo esta esto no?
Las que les tenia que haber venido, que ha pasado?
y las que no como estais? espero que debereando a tope.

Chicas que por fin es viernes!!!!!

Yo no he hecho deberes, he estado agotada toda la semana, estoy hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa no me apetece hacer nada, solo echarme en el sofa y descansar, asi que no se que pasara la semana que viene, que me tiene que venir.

Bueno wapas a pasar un buen fin de semana.
Un besazo enorme. MUAK

A
an0N_783608899z
10/6/11 a las 9:55


Buenos días chicas!! Yo iba a decir lo mismo que Stania, está muy parado, y me encanta leeros y ver lo que os pasa.
Yo he tenido una semana malilla, el curro que hago des que me cambiaron de depto. no me gusta (aunq hoy tengo una entrevista en una empresa q me llamaron), he tenido problemillas con la comunidad, estoy ansiosa por los examenes... en finque ayer estaba con ganas de llorar, taquicardica y nerviosa, y sabéis qué?? Llegué a casa y enganché a mi marido. I qué queréis que os diga: He dormido del tirón!
Bueno, a ver qué tal se presenta el fin de semana, puedo estar más relajada y estudiar a tope.
Un besazo chicas.

A
antima_8490013
10/6/11 a las 10:11

Buenos diass
Si que es verdad k esta parado, pero con que haya una que se anime ya nos liamos todas a escribir..
La verdad es que yo he estado un poco liada, he tenido un examen y me he centrado en eso y me he olvidado un poco de lo demas, no he hecho muchos deberes, pero bueno, es que mi semana fantastica puede ser la k viene o dentro de 2 semanas mas... nunca se sabe, de momento no tengo ningun sintoma de que este a punto de ovular asi que estoy relajada.
Bueno chicas un besazo!!!

I
iyana_4923698
10/6/11 a las 18:38

Evelyn
Pues si no te encuentras bien ve al medico y dile que estas buscando embarazo, y ya que el tome la decision, que te mande algun medicamento que puedan tomar las embarazadas, o dieta blanda o algo de eso.
Tambien cabria la posibilidad de que estuvieras embarazada, es muy poco tiempo, pero conozco alguna chica que desde que se quedo empezo a vomitar.
Bueno wapa, sea cual sea la causa, espero que te recuperes pronto un besazo muy fuerte.

A
an0N_783608899z
11/6/11 a las 20:48

Feliz sábado
Hola chicas, estoy aquí de sábado perrino.
Evelyn, has ido ya al médico?? Si llevas toda la semana devolviendo tendrás que ir a que te vean, como mínimo no te deshidrates si pierdes mucho líquido! Que primero somos nosotras, que hemos de estar bien! Ya nos contarás guapa y espero que no te angusties mucho.
Mireia, yo también estoy de exámenes, tú ya has acabado o todavía te quedan.
Para mi este mes es un rollo porque quiero que termine ya y pillar el mes de julio y agosto con ganas.
Y nada más, estos días estoy teniendo un ligero dolor en el ovario derecho que me huele a ovulación (estoy en el día 12 del ciclo), así que bueno, este finde a tope a darlo todo.
Un besazo guapas y espero que estéis bien.

I
iyana_4923698
13/6/11 a las 9:32

Buenos dias chicas!!!!
Bueno pues ya estamos a lunes otra vez, jo....
evelyn me alegro que estes mejor, habras cogido un virus o algo de eso.
Haber si las chicas de la lista dan señales de vida y nos cuentan que ha pasado?
Deray, Lindaluna, Clarita, Mirnita, Tamara, que tal estais, os bajo ya o que? entrar y contarnos algo....
Y las que estais de deberes como andais?
Yo estoy a 4 dias de mi Haber si he tenido suerte, aunque creo que va a ser como todos los meses... jejeje ya lo tengo asumido, aunque quien sabe algun dia puede que me lleve una sorpresita.
Bueno wapisimas, espero que paseis un buen lunes.
Un besazo y un abrazo enorme.

N
nouran_7071808
13/6/11 a las 18:42

Todavia no
les cuento que hoy tendria que llegar, espero que no llegue.
aunque no estoy muy esperanzada porque solo tuve relaciones una vez, mi marido tuvo un accidente( gracias a dios no fue nada)....
algo de ilusion tengo... tuve relaciones el 28/05 y ovule mas o menos en esos dias.
si llega la esperare unos dias mas por las dudas...y si no llega me voy a hacer un test... cualquier cosa les cuento.
Hace unos dias que me siento demasiado cansada, pero no quiero volverme loca porque sino me voy a hacer solita unos psicosintomas y la verdad no quiero!
SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSS!!

A
an0N_783608899z
14/6/11 a las 16:46

Hola guapas
Buenos días,
Yo también como algunas por aquí es como si fuera lunes porque aquí en BCN fue fiesta, así que genial, bueno, estudiando, pero bien, en casita.
Estoy un poco desanimada, estoy en mi día 15 del ciclo, y me duele bajo el vientre des de hace 3 o 4 días. Creí que estaba ovulando, pero hace 2 días me hice un T. ovulación y salió negativo. Así que en teoria no debo ovular, y yo pensaba que esa molestia era por eso.
Yo por si acaso este fin de semana largo me he artado de "hacer deberes", pero no sé porqué pero tengo algo de desánimo...
Bueno, un abrazo chicas.

N
nouran_7071808
15/6/11 a las 4:00

Esperare para julio entonces....
chicas llego la , asi que con todas las ganas retomaremos para julio ya con mi marido muucho mejor!
suerte para todos!

N
nouran_7071808
16/6/11 a las 2:19

Actualizo lista
MAYO
Tamara .................... 0 mb .............................. ...31 Mayo

JUNIO

Lindaluna...................23 mb............................ .....01 Junio
Deray......................... ...33mb....................... .........02 Junio
Clarita ........................14 mb(?)......................... ....08 Junio
Stania .......................22 mb .............................. ....17 Junio
Evelyn .......................03 mb............................ .......20 Junio
Misslaura..................0 mb .............................. .......25 Junio
Lau19816..................1mb. .............................. ........28 Junio
Cristina...................... .¿? mb............................ ...¿¿??

JULIO

Piry .............................. 34 mb .............................. 01 Julio
Mireia........................ .14 mb............................ .....8 Julio?????
Mirnita17..................... ..3mb......................... ........13 Julio


EN REFLEXION (ANIMO)

Julita........................ ....21 mb............................ ....3-4 Junio


POSITIVOS
Hermosaa5 ..................0 mb............................ . FPP ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir