nuestro sueño se hara realidad
Holaa
Bueno pues nada, otro mes mas, hoy me ha bajado la , es lo que hay, pero ya me acostumbro, hoy bajon y mañana animo y a intentarlo otra vez....
Mabeltxu creeme, te entiendo, pero tenemos que animarnos no???
Villafane, a ver si habeis tenido punteria y este es tu mes !!!!
Stania ojala haya ido todo bien, el dia 2 me acordare de entrar aunque sea un segundo para ver que tal aunque no me de tiempo a escribir, es que lo miro por el movil y como voy en coche todo el dia no me puedo poner a escribir... pero cruzo los dedos vale????
Futuras mamis como va todo????
Bueno un besazo a todas!!!!!!
Ver también
Hola guapis
Búenos días chicas,
STANIA genial por lo de tu IA, ojalá, ojalá haya dado puntería. El día 2 estaremos pendientes!
Yo estoy un poco chof, aunque tengo que estar tranquila y positiva. El vienres con mi medico tuve una mala experiencia, me dijo que el triple screning estava ok, y luego al hacerle preguntas, recapacitó y me dijo que tenía riesgo alto en Sindrome Down, aunque esto son estadisticas y la fiabilidad es de un 60%. Me aconsejó finalmente una amio, muy soso y seco. Y que allí no lo hacían por mi mutua que me debia buscar otro centro. salimos desencatados y he pasado un finde regular. Ayer llamé a una clinica de aquí BCN para que me visitase una doctora (antes de la amio y que me diese su opinión), y fui por la tarde. La mujer majisima, qué cambio Diosss!! Una gozada, me tranquilizó mucho, me dijo que por ella me veía los parámetros bien y que no me recomendaba la amio.
Llegué a casa y se lo conté a mi marido (él no pudo ir), y bueno, bien, pero claro, ahora tenemos en el cuerpo lo que nos dice el otro médico, así que para estar totalmente ciertos que el bebe viene bien pediré hora para el lunes que viene (no puedo tardar más porque entraré en la semana 16).
Y nada, esta es mi historia. Esto es un no parar de sufrimiento y debo estar tranquila y relajada, como min ahora tengo una doctora estupenda y humana.
Muchos besos chicas.
Hola chicas
Ya me han hecho mi primera IA y esperemos que sea la ultima, los bichines de mi marido un pelin lentos, pero bueno aunque tarden un poquito en llegar el caso es que lleguen.
Ahora me tengo que poner progesterona, y el dia 2 me hacen la beta, esperemos que sea superpositivo.
Mabeltxu siento mucho lo de tu , pero tienes que estar animada. Un besazo wapa
Camino como vas?
Villafane, haber si nos das una sorpresa.
Mireia, sabemos algo? mantennos informadas.
Yumi que tal?
Mis preñis como van? alyssa, Lau, stchris, Misslaurita haber esos bebes que tal estan?
Bueno wapisimas, os mantendre informadas de todo.
Un besazo muy grande.
Stania
Animo Stania verás como si será superpositivo, yo también lo espero aunque no tengo ningún sintoma de nada se me ha quitado el dolor y pinchacitos en los ovarios y los pechos a penas me duelen ya me quedan 3 días. Esto no se si pinta muy bien en fin en todo caso mucha suerte para todas. Besos
Gracias alyssa
Eres un encanto! Tengo que cambiar el chip y empezar a disfrutar, y lo intento, pero mi marido no me ayuda mucho en ese aspecto... Hasta ayer ha estado obsesionado en que el bebé puede tener alguna enfermedad, y que si no es una es otra, y mira cosas horribles por internet. Ayer tuvimos una charla larga y tendida y le dije que esto no podía ser, que debía estar feliz. Es hipersuperprotector y eso tampoco es bueno.
Al final lo entendió, aunq no sé yo cuando nazca ese crío si mi marido lo va a dejar manosear mucho...
En fin, al final decidimos ir a por la amio, es una prueba segura y no tiene porque pasar nada, pero para personas miedosas como él pues es una prueba que ya te quita de muchas dudas.
Me la hago el miercoles que viene día 26.
Yo estoy tranquila, porque siento que va todo bien eh.
Muchas gracias guapa por tu apoyo. Besos
Buenos dias chicas!!!
Solo entro para desearos un buen fin de semana, y para decirle a mi laura que no se preocupe que su bebe va a estar perfectamente y ella va a ser la mama mas feliz del mundo.
Un besazo muy grande.MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAK KKKKKK
Feliz finde
Buenos días guapas, grácias Stania por tus ánimos. Os informo que al final la amio me la hacen el míercoles 26 a primera hora de la mañana. Seguro que está genial, pero bueno, hay que sufrir un pelín más. Ya os informaré qué tal todo.
Stania, te encuentras bien?? Has hecho bien el reposo? Ya va faltando menos para el día 2, qué ganas de tener un notición!
Camino, ya nos contarás tu también que tal, que no recuerdo lo último que nos contaste.
y las demás, que paséis también un feliz finde y descansar mucho!!!!! Besos guapis
Hola chicas!!
Que tal llevais el lunes eh?
Alyssa yo tambien estoy deseando que llegue el dia 2 aunque a lo mejor me hago un test de embarazo el 31 o el 1, porque el dos me hago la beta pero hasta el 4 o el 5 no me dan los resultados.
Lau que tal estas? Ya veras como va a estar todo de maravilla y podreis disfrutar de este embarazo todo el tiempo que os queda
Misslaurita, siento mucho que lo estes pasando mal pero piensa que es por tu bebe y asi lo llevaras mejor.
Mireia, villafane, stchris, yumi, xony, camino, mabeltxu como vais? Entrar y contarnos algo
Tamara Ya te lo he dicho por privado pero te lo digo tambien aqui, ya sabes cuando quieras entrar a contarnos algo aqui nos tienes.
bueno wapas un besazo muy grande para todas. Muak
Destruida
Ola xicas siento dar esta noticia pero me siento fatal sólo tengo ganas d morirme no tengo fuerzas ya ,y esk después de estar 3semanas en reposo sin poder salir a la calle más k para ir a urgencia hoy fui al médico y me dijeron k no había latido k el bb llebava así más de 5 días ósea llegó asta la semana8 y m siento fatal encima m mando unas pastillas para k m salga xk tengo un aborto retenido y tengo muxas cntracciones horribles y me aterra ir al baño esta mañana m salió un trocillo xico d ruido y fue horrible x eso fui al medico tengo muxo miedo no encuentro consuelo m siento fatal..
Destruida
Ola xicas siento dar esta noticia pero me siento fatal sólo tengo ganas d morirme no tengo fuerzas ya ,y esk después de estar 3semanas en reposo sin poder salir a la calle más k para ir a urgencia hoy fui al médico y me dijeron k no había latido k el bb llebava así más de 5 días ósea llegó asta la semana8 y m siento fatal encima m mando unas pastillas para k m salga xk tengo un aborto retenido y tengo muxas cntracciones horribles y me aterra ir al baño esta mañana m salió un trocillo xico d ruido y fue horrible x eso fui al medico tengo muxo miedo no encuentro consuelo m siento fatal..
Hola
que mala noticia recuerda q las cosas pasan por algo y q dios solo sabe por q hace las cosas echale ganas para q te repongas muy pronto y no tengas miedo c vino tu bebe ai ubo algun problema y lo unico q te pasa es q tienes depre por el aborto q tienes y pues tomate lo q te receto el medico y q te mejores muy pronto echale ganas c q no es facil y q duele y mucho pero veras q bendras cosas buenas y q pronto volveras a intentarlo.
Destruida
Lo siento muchisimo, no se que decirte la verdad, debe ser durisimo por lo que estas pasando. Mucho animo srtchris, solo te deseo que esto pase rapido y que te recuperes pronto y que para lo que quieras aqui estamos.
Un besazo muy grande y un abrazo.
Lau
Mucha suerte en la amniocentesis, espero que todo salga bien y que tu peque este sanisimo. Un besazo wapa.
Destruida
Lo siento mucho
Siento mucho que te haya pasado algo asi, se por lo que estas pasando, a mi me paso en agosto, no habia latido y estaba de 11 semanas. Tienes que ser fuerte, y mas ahora para poder recuperarte tras el aborto. Yo me desconsole tb, no paraba de pensar el porque, pero tienes que ser fuerte y mas ahora.
Te doy todo mi apoyo y un abrazo enorme.
Besos
Hola
que mala noticia recuerda q las cosas pasan por algo y q dios solo sabe por q hace las cosas echale ganas para q te repongas muy pronto y no tengas miedo c vino tu bebe ai ubo algun problema y lo unico q te pasa es q tienes depre por el aborto q tienes y pues tomate lo q te receto el medico y q te mejores muy pronto echale ganas c q no es facil y q duele y mucho pero veras q bendras cosas buenas y q pronto volveras a intentarlo.
Ay mi niña!!!!!
Me imagino como te debes sentir... pero ya sabes que estamos aquí, vale? besitos
Srtchris
Guapisimaaaaaaa!! Lo siento de veras por lo que estás pasando. Es un golpe duro y me sabe fatal. El otro día a una amiga mía le ocurrió lo mismo. Le doy muchos ánimos, que el cuerpo es sabio y lo que venía pues no estaba bien, y es así, lo dicen los médicos. Vereis que pronto tendréis una buena noticia que vendrá otro en camino, poruqe será así. NO debes tener ganas de morirte, sino de seguir para alante. Tu y tu pareja debeis ser fuertes. Tendréis vuestra recompensa, de verdad.
Un beso ENORME
Gracias por acordarte
Eres un sol. Pues ya está el primer sufrimiento, ahora queda saber los resultados. Que me los dicen en 48h porque hemos pagado un suplemento.
Gracias de verdad, ahora estoy encasa mis padres de reposo haciendo vida tranquila, y ahroa me he connectado un momento para mirar correo y estas cosas.
No sé qué mas decir, ahroa me siento triste por STRCHRIS, que me sabe fatal...
Un beso a todas.
El viernes os cuento, con lo que sea.
Hola
Lau, que sabes? son buenas noticias? entra y cuentanos nena, que me llevas todo el dia pensando en ti.
Un besazo nena.
Hola
Lau, que sabes? son buenas noticias? entra y cuentanos nena, que me llevas todo el dia pensando en ti.
Un besazo nena.
Todo ok
Gracias Stania!
Pues ayer mismo me llamó la doctora y por el momento está todo perfecto. Qué peso me quité de encima, ahora sí que voy a descansar bien i a disfrutar.
Me dijo que era un nene, y seguramente se llamará Daniel, que nos gusta.
Y nada más chicas, a ver si la cosa va avanzando y esto engorda. Muchas gracias por acordaros.
Un besazo.
Stania estaremos pendientes el día 2. Tienes algun sintoma??
Buenos dias
Chicas entro solo un momentillo a saludar, decir que estoy de puente y que no tengo sintomas de nada, solo me quedan dos dias y estoy ya de los nervios. Un besazo mis niñas.
Queremos noticias de stania
Bueno pues aseo, ahora me he acordado, espero que hoy sea un día de buenas noticias. Lo deseo de verdad.
Y si no es Stania, pues NO TEPREOCUPES PORQUE ALLÍ SEGUIREMOS CONTIGO HASTA QUE LO CONSIGAS!!
Cuéntanos, ok?
Buenos dias chicas
Pues no ha habido suerte, desde el lunes llevo manchando y ayer ya me bajo la , asi que nada, de todas formas me hice la beta porque dice la gine que tambien puede ser que en algun momento del ciclo haya estado embarazada y sea un aborto, asi que el viernes los resultados aunque ya se que no estoy embarazada.
Bueno chicas muchas gracias por todo y habra que seguir intentandolo.
Un besazo muy grande.
Buenos dias chicas
Pues no ha habido suerte, desde el lunes llevo manchando y ayer ya me bajo la , asi que nada, de todas formas me hice la beta porque dice la gine que tambien puede ser que en algun momento del ciclo haya estado embarazada y sea un aborto, asi que el viernes los resultados aunque ya se que no estoy embarazada.
Bueno chicas muchas gracias por todo y habra que seguir intentandolo.
Un besazo muy grande.
Jolin...
Bueno Stania, pero igualmente muy bien, ha sido el primer intento. Hay que seguir luchando.
Sabes cuándo será el siguiente tratamiento? Te proponen fechas o eliges tú?
Ya nos contarás. Y muchos muchos ánimos y besos y mimos para tí guapa!
Gracias chicas
Muchas gracias chicas por todo,la verdad es que me lo he tomado muy bien, me lo esperaba, asi que haber si a la proxima hay mas suerte, supongo que sera para diciembre, haber si papa noel me trae mi regalo mas esperado.... jajaja.
Bueno chicas contarme como vais
Mis barriguitas como lo llevan?Misslaura, Lau, alyssa contarnos cositas.
Strchris como lo llevas, mas animada? animo wapa.
Mireia como vas? entra solo un ratito para contarnos algo
Yumi te has puesto manos a la obra?
Mabeltxu cuentanos que tal vas?
Villafane y tu que tal?
Bueno chicas que ya es fin de semana, aunque pasado por agua, pero es cuando mas agustito se esta en casita.
Un besazo mis niñas. MUAK
Que guay!!!!!!!
Me alegro mucho alyssa!!!!!!!!!!!! cuantas veces he soñado con el momento que estás pasando.... y encima NIÑA!!!!!!! Felicidades y disfrutalo por todas nosotras, vales? besitos
Una princesitaaa
Muy bien Alyssa, podemos hacer una mini-cyberpareja, tú la niña y yo el niño, jajaja! es broma.
Me alegro mucho, la verdad es muy guai saber lo que es porque de ser un ser vivo en tu interior a ser alguien definido (él o ella), y ya te los vas imaginando. Es muy chulo.
Tan pronto pintas la habitación?? Yo estoy pensando en cómo lo organizaré todo y ya está.
Por cierto Malbetxu, no hace falta que sueñes tanto porque pronto lo vas a vivir en tus carnes, tarde o temprano, y vas a flipar, en serio
Stania, intuyo que el proximo es en diciembre, aunque de mientras pues vosotros ir haciendo. Sería un regalo de Navidad bien bello y merecido.
Las demás como dice Stania a ver qué contais.
Besos y que vaya muy bien el fin de semana.
Feliz lunes
Lo primerisimo de todo enhorabuena por esa niña Alyssa.
Que bien ya tenemos los primeros ciber sobris que se hacen ciber novios!!!! jajaja
Contaros que yo estoy muy bien, nada de bajones, a disfrutar la vida que es muy corta, ya se me esta llendo la regla, asi este mes a deberear a tope que llevo todo el mes pasado sin rozarme ni nada con mi marido, prohibido por prescripcion medica, jajaja.
Bueno niñas que paseis un feliz lunes, y pensar que aunque sea lunes las semanas pasan muy deprisa y que pronto sera viernes otra vez.
Un besazo muy grande. MUAK
Hola chicas
Ya sé que estoy un poco perdida... pero la verdad es que he intentado olvidarme de todo un poco, pero no lo consigo....
Me toca la fecha de no warry el domingo "13", y como siempre será fecha de warry pero bueno.... encima estoy toda rallada... porque tengo las tetis enormes y duelen como si fueran a explotar... encima estoy todo el día haciendo pipí... jajajajjaja y ya no sé si es señal de algo o de que me estoy poniendo morada de mandarinas todo el día....jajajajjajajajja aunque hoy no he comido y estoy igual.... pero bueno ya sabeis lo que pasa que notas de todo y luego no será nada.... pero no lo puedo evitar.
Chicas y vosotras como andais? Srtchris, como vas? ánimo y en cuanto te dejen a por todas!!!! Stania,yumi, ect .... que tal vais? venga a deberear se ha dicho que nos estamos quedando atras y no puede ser eh!!!!!!!
Y las mamis, Alyssa, lau.... disfrutarlo de parte de todas nosotras eh???? Bueno y a todas besos porque me olvido de muchas seguro, eh?
Hola chicas
Ya sé que estoy un poco perdida... pero la verdad es que he intentado olvidarme de todo un poco, pero no lo consigo....
Me toca la fecha de no warry el domingo "13", y como siempre será fecha de warry pero bueno.... encima estoy toda rallada... porque tengo las tetis enormes y duelen como si fueran a explotar... encima estoy todo el día haciendo pipí... jajajajjaja y ya no sé si es señal de algo o de que me estoy poniendo morada de mandarinas todo el día....jajajajjajajajja aunque hoy no he comido y estoy igual.... pero bueno ya sabeis lo que pasa que notas de todo y luego no será nada.... pero no lo puedo evitar.
Chicas y vosotras como andais? Srtchris, como vas? ánimo y en cuanto te dejen a por todas!!!! Stania,yumi, ect .... que tal vais? venga a deberear se ha dicho que nos estamos quedando atras y no puede ser eh!!!!!!!
Y las mamis, Alyssa, lau.... disfrutarlo de parte de todas nosotras eh???? Bueno y a todas besos porque me olvido de muchas seguro, eh?
Buenos dias!!
Mabeltxu, a mi me pasa lo mismo que a ti, que intento olvidarme pero no puedo, si alguien sabe como hacerlo por favor que nos lo diga.
Y esos sintomas pintan muy bien haber si el domingo no te viene y celebramos un nuevo positivo que falta nos va haciendo.
Bueno y a todas las demas, donde estais? nos teneis abandonaditas, mireia, yumi, camino, villafane...
Y mis barriguitas Alyssa, Lau y misslaura, contarnos como van nuestros ciber sobris
Strchris tu como vas corazon? espero que mas animada, ya sabes cuando te encuentres con fuerza, entra y cuentanos como te encuentras.
Bueno mis niñas me voy a trabajar un ratito.
Un besazo muy fuerte para cada una de vosotras.
MUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKK
Hola reinas
Hola guapas, que bien que sea viernes. Tengo muchas ganas de plegar. Me encuentro muy bien aunque el sueño no desaparece. Misslaura me alegro que hayas visto a tu peque y ya de 11 semanas buf! como pasa el tiempo, yo ya me he perido pero creo que hoy cumplo 19 semanas. He engordado algo, pero sobre todo por la tarde-noche se me hincha la tripa mogollón.
Alyssa tu sigue comiendo de todo hija, a mi la doctora me acabará pondiendo a dieta porque no se si voy muy bien de peso.
Malbetxu, cruzaré los dedos por tí, te entiendo perfectamente y lamento decrite que no te lo quitarás de la cabeza, yo nunca lo hice. Es inevitable, pero al final piensas que es normal pensar en ello. Stania a por todas eh!!
Y las demás Chris, espero que estés mejor, animada y a tope y disfrutes del finde, Mireia, supongo que irás de culo en el curro, y a todas muchos besos.
Porras, porras, y porras!!!!!!!!!!!!!
y digo eso para que suene menos fuerte que lo que de verdad me sale por la boca.... no puedo más estoy cansada ya... estoy empezando a pensar que me voy a tener que ir mentalizando a dejar mi sueño porque ya estoy aburrida.... bueno niñas siento entrar para daros estas noticias pero creo que ya no voy a contar ni cuando me toca la proxima.... besitos a todas
Mabeltxu, mucho animo mi niña, pero no hay que desanimarse, es un largo camino y muy duro pero hay que seguir, nuestro sueño se hara realidad.
Mirame a mi despues de 27 meses buscando, probando de todo, test de ovulacion, buscando dias fertiles, piernas para arriba, sintomas que ni existen inclluso una IA negativa, y si la segunda no sale me mandan a FIV año y medio de espera, y si tengo dias malisimos pero hay que levantarse y volver a intentarlo con mas fuerza.
Solo digo que hay que arrepentirse de las cosas que haces no de las que no has hecho y siempre pienso que lo voy a intentar todo hasta que los medicos me digan ya no te podemos hacer nada, no vas a ser mama pero mientras tanto seguire intentando, no me gustaria arrepentirme por no haber intentado todo lo que tenia en mi mano.
Bueno wapisima con esto te digo que no tires la toalla que aqui estaremos todas para levantarte cuando caigas y para apoyarte cuando lo necesites, sabes que cuentas con nosotras para lo que sea.
Un besazo muy fuerte.
Mabeltxu, mucho animo mi niña, pero no hay que desanimarse, es un largo camino y muy duro pero hay que seguir, nuestro sueño se hara realidad.
Mirame a mi despues de 27 meses buscando, probando de todo, test de ovulacion, buscando dias fertiles, piernas para arriba, sintomas que ni existen inclluso una IA negativa, y si la segunda no sale me mandan a FIV año y medio de espera, y si tengo dias malisimos pero hay que levantarse y volver a intentarlo con mas fuerza.
Solo digo que hay que arrepentirse de las cosas que haces no de las que no has hecho y siempre pienso que lo voy a intentar todo hasta que los medicos me digan ya no te podemos hacer nada, no vas a ser mama pero mientras tanto seguire intentando, no me gustaria arrepentirme por no haber intentado todo lo que tenia en mi mano.
Bueno wapisima con esto te digo que no tires la toalla que aqui estaremos todas para levantarte cuando caigas y para apoyarte cuando lo necesites, sabes que cuentas con nosotras para lo que sea.
Un besazo muy fuerte.
Gracias niña,
la verdad es que hay veces que se hace muy cuesta arriba, sobre todo cuando se lleva ya tantos meses, pruebas, tratamientos....y encima con tantos años encima!!!!!jejejje porque ya queda menos para que se me pase el arroz... pero bueno gracias por apoyarme y darme un empujoncito, que tantas veces es lo que te ayuda a seguir. besitos
No decaigamos!!
Malbetxu, jolin qué rabia, me sabe mal que este mes no haya sido. Pero siue la búsqueda, no pares, como dice Stania con muy buenas palabras que no sea porque no hayas puesto todos los medios, que sí que queremos ser madres y todo el rollo, pero sabemos que a algunas les es más fácil que a otras, pero no por eso vamos a dejar de luchar.
Stania ha dicho muy buenas palabras de consejo y creela, y anímate e ilusiónate.
Por cierto, se puede decir qué edad tienes??
Un besazo cariño y sigue entrando y contando.
No decaigamos!!
Malbetxu, jolin qué rabia, me sabe mal que este mes no haya sido. Pero siue la búsqueda, no pares, como dice Stania con muy buenas palabras que no sea porque no hayas puesto todos los medios, que sí que queremos ser madres y todo el rollo, pero sabemos que a algunas les es más fácil que a otras, pero no por eso vamos a dejar de luchar.
Stania ha dicho muy buenas palabras de consejo y creela, y anímate e ilusiónate.
Por cierto, se puede decir qué edad tienes??
Un besazo cariño y sigue entrando y contando.
Pregunta peligrosa!!!!jajajjaja
no tengo ningun reparo. acabo de cumplir 37 años y llevo casi 3 de busqueda... pero bueno seguiremos para que no esteis solas....jajajajajj besitos y gracias por vuestros animos
Buenos dias!!!!
Hola chicas!! Que tal? Como va todo?
Mis barriguitas como van?
Y mabeltxu? espero que estes mas animada.
Bueno chicas yo estoy a una semana de mi y a empezar de nuevo tratamiento para la segunda y ultima IA, espero que esta vez resulte, sino me espera una larga lista de espera de un año y medio.
Bueno wapisimas un besazo muy grande y entrar a contar algo que esto esta muy paradillo. Muak
Hola chicas!!!!
Solo entraba para desearos un feliz fin de semana.
Llevo sin saber de vosotras mas de una semana y esto no puede ser, chicas entrar y contarme como vais.
Un beso muy grande. MUAK
Buenas chicas!!
Siento no haber escrito antes, llevo unos días muy agobiada, en el curro cada vez tengo más, y estoy peor, aguantando, voy a la uni que me quedan 4 asignaturas para acabar esta otra carrera y con parciales voy de bólido. Y cuando llego a casa tengo mucho sueño, ahora me pondré a limpiar porque la casa da asco!
En fin, que no tengo muchas novedades, mi hijo el pobre saldrá estresado de dentro de mí! Él va creciendo ya mide 20 cm y pesa 280gr, todo un hombretón.
Y nada, espero que pase rápida esta semana Stania y que la segunda IA sea la última. Me acuerdo mucho de tí.
Bueno, también de todas. Mil besos chicas y buen fin de semana.
Hola futuras mamisss!!!!! yo tambien busko un bb
Hols princesas yo tambien estoy en buska de un deceado + kiero un bebitoooo jijijiji y estoy luchando por tener lo ke por 2 años he intentadoo!!!! soy muy joven aun pero tener un bb es mi ilusion y no importa la edad simplemente es mi gran sueñoooo!!!! voy por ese positivoooo y espero leer y compartir cuando tenga la gran noticia jejejje tengo 8 dias de atrasooo jujuijju y yo soy muy regular con mis periodos pero lo malo es ke no he tenido sintomas ni uno solo!!!! =( ojala el 30 ke me hago la prueba de sangre me salga positivooo!!!! suerte nenassssssss
Hola chicas
Perdonar por teneros un poco abandonadas... aunque la verdad es que ando tan liada con el curro que os leo pero nunca saco un segundín para saludaros.
Alyssa como me alegro de que tu princesita ya se esté haciendo notar... que bonito perder la figura eh?jajajaj
Lau no te preocupes por el estres, que a los niños les encanta no parar...jajajjaja así que como luego no pararas tu por el, pues ahora le toca a él..jajjajajaj
Stania verás como la 2 funciona, yo por lo menos pediré por ello...vale?
Y para todas un besito muy fuerte.
Feliz finde o puente
Buenas chicas, estoy aquí en el curro a punto de plegar ya, qué ganas de llegar a casa!!
Sólo deciros que pasesi buen finde y puente las que hagáis, yo no me he cogido ningún dia porque sólo me queda un dñia de vacaciones y me lo quiero pillar en Navidades.
Pues nada, contaros que sigo bien, el miercoles fui a revisión y todo ok, me encuentro genial, excepto el dichoso sueño que me mate, pero bueno. Y engordando.
Por cierto Shumi, al final qué te dio??? Cuéntanos.
Besos a mis niñas: Stania, Malbetxu, Mireia, Misslaura, la suegra de mi hijo (Alyssa ) y a todas las demás!! Muchos besos.
Buenas!!
Hola chicas, qué tal estáis, supongo que de puente, yo nooooooooo . Aquí currando con un sueño terrible.
Bueno, a ver si contáis novedades, yo no tengo mucho que contar.
Un besazo a todas.
Buenos dias princesas
que tal chicas? Despues de tantisimo tiempo sin entrar, pero es que he estado muy liada en el trabajo y no tenia tiempo para nada.
Deciros que el dia 9 me hicieron mi segunda IA y me corresponde hacerme la beta el dia 25 ¡¡NAVIDAD!! pero como es fiesta me la hago el 26.
De momento no tengo sintomas, ni nada de nada, asi que haber que pasa porque si no me quedo me derivan a Albacete a FIV, lista de espera de 1 año o 1 año y medio.
Bueno y vosotras que tal vais, mis gorditas ya se os tiene que ir notando, contarme cositas. vale?
Y mis soñadoras como lo llevais, mas animadillas, eh mabeltxu.
Bueno wapisimas un besazo muy gordo.
Ole ole, sólo espero que éstas sean tus Navidades Stania, y no las olvides nunca. Ahora espero que te cuides mucho, no hagas esfurzos excesivos, etc... bueno, todo esto te lo habrán contado. Yo en una semana he engordado mogollón, me miro en el espejo y no me reconozco, e smuy fuerte, hoy tengo mucha barriga y dura. El peque no lo noto mucho, esta noche un poco pero creo que será un niño bastante aburrido porque no hace nada!
Y nada chicas que por fin es vienres y mañana no hay que madrugar. Muchos besos a todas y ya contaréis.
Buenos dias princesas
que tal chicas? Despues de tantisimo tiempo sin entrar, pero es que he estado muy liada en el trabajo y no tenia tiempo para nada.
Deciros que el dia 9 me hicieron mi segunda IA y me corresponde hacerme la beta el dia 25 ¡¡NAVIDAD!! pero como es fiesta me la hago el 26.
De momento no tengo sintomas, ni nada de nada, asi que haber que pasa porque si no me quedo me derivan a Albacete a FIV, lista de espera de 1 año o 1 año y medio.
Bueno y vosotras que tal vais, mis gorditas ya se os tiene que ir notando, contarme cositas. vale?
Y mis soñadoras como lo llevais, mas animadillas, eh mabeltxu.
Bueno wapisimas un besazo muy gordo.
Hola mi niña
Ojala que esta Navidad, Papa Noel te traiga ese regalito tan deseado!!!!! yo más animada, aunque en tiempo de relax, ya que hemos decidido tomarnos un tiempo para olvidarnos de todo esto un poco... Y encima el 20 me voy a mi casa a ver a mi family!!!!! Así que quien sabe si me traigo un Pamplones para Málaga?????? jajajajaj sería genial.Besitos a todas
Felices fiestas
Bueno chicas, sólo entro para desearon una Feliz Navidad rodeada de los vuestros y un Próspero, Sorprendente y Maravilloso 2012.
STANIA: El día 26/12 queremos noticias tuyas.
MIREIA: Guapa, que seguro que vas a tope de curro, ya nos contarás qué tal termina el año.
MALBETXU: Muchos ánimos y energía, a ver si de Pamplona llega algo "bueno". Y sino me parece genial que os toméis tiempo de relax, porque lo más importante, que a mi no se me olvida, es estar bien con mi marido.
ALYSSA: Gordiiii!! Cuidate mucho estas fiestas, supongo que a mí me hace más falta que a tí, porque no le podré dar mucho al turrón, pero bueno. Que disfrutes de las últimas Navidades solos.
Y a las demás os mando el mismo mensaje.
Muchos besos a todas.
Buenos dias!!!
Que tal chicas? Os ha tocado la loteria? a mi nada, espero que el lunes me toque la mayor loteria que se puede tener.
Solo entraba para desearos ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! y que disfruteis estas fiestas en compañia de toda la familia, para mis gorditas estas van a ser unas navidades especiales llevan dentro el regalo mas precioso que les ha dado la vida, y para las que aun estamos en la lucha pedirlo con todas vuestras fuerzas que algun dia nosotras tambien lo conseguiremos, este 2012 va a estar lleno de magia ya lo vereis.
Un besazo muy fuerte y a pasar una ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
Chicas
Entro para deciros que ¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!!
Chicas
Entro para deciros que ¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!!
Qué alegria!!!
ENHORABUENA!! Por sin tu sueño se ha hecho realidad, me alegro mogollón, es un gran regalo de Navidad!
Estoy muy muy MUY contenta.
Te mando millones de besos, ahora cuidate mucho.
Jolin, qué alegría nos has dado.
Qué tal?
Stania has llamado al médico?? Para cuándo tienes hora de la primera visita?? Ya has bajado de tu nube..?? jejeje!
Cuántas preguntas!! Bueno ya nos contarás eh!
Chicas a todas las demás FELIZ 2012!! Que sea un año muy bueno y provechoso y l alucha diaria de sus frutos. Ungran beso a todas.
Felicidades stania!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda alegría me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades y aprovecho a felicitaros a todas el año 2012, porque tu por lo menos ya va a ser muy buen año seguro, y las demás vamos detrás eh????!!!!!!!!! jajjajaja que contenta estoy por tí, niña. Ahora ya sabes no nos abandones y nos vas contando, vale?????????? bueno otro día más tranquila ya entro y os saludo a cada una que ahora acabo de llegar y tengo un curro!!!! besitos a todas y feliz año!!!!!!!!!!