Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
B
bella_5858217
25/9/11 a las 7:26

2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabao de hacer el test clear blue y me ha salido embarazada de 2-3 semanas , siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Ver también

E
eteri_8259845
25/9/11 a las 14:29
En respuesta a bella_5858217

2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabao de hacer el test clear blue y me ha salido embarazada de 2-3 semanas , siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Muchisimas felicidades chrissssssssssssssss
me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisimo.... ya tenemos un positivo mas..... pronto iremos las demas. Felicidades y vete contandonos vale?????? besitos

B
bella_5858217
25/9/11 a las 17:42

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super feliz , lo unico k me duele de vez en cuando un ovario k otro , y he leido k eso puede ser xk el utero se ensanxa o algo asi , sabeis xk me puede doler??? un besooo

I
iyana_4923698
25/9/11 a las 20:15

Enhorabuena srtchris
Felicidades wapisima!!! Al final era positivo, me alegro muchisimo.
Chicas yo he estado desaparecida, sin internet, asi que no podido entrar.
Mabeltxu arriba ese animo, que no decaiga eh!!! haber si me voy a tener que enfadar contigo, todas lo conseguiremos mas tarde o mas temprano pero todas vamos a lograr nuestro positivo.
Alyssa no pasa nada por la equivocacion, asi ya se lo que te alegrarias cuando estuviera embarazada.
Haber si mi IA trae grandes resultados.
Lau y Alyssa, mis niñas como vais? y mis cibersobris? espero que genial.
Mireia, espero que estes bien, cuando tengas un ratito entra y cuentanos que tal vas?
Bueno wapisimas un besazo enorme y a disfrutar de lo que queda de domingo.
Chao

I
iyana_4923698
26/9/11 a las 8:52

Bienvenida villafane.
Ya veras que bien te lo pasas por aqui, y que de positivos hay.
Cuanto tiempo llevas de busqueda?

Bueno niñas ya es lunes otra vez, haber si pasa rapido la semana.
Un besazo.

A
an0N_783608899z
26/9/11 a las 9:34

De vuelta!
Buenos días chicas!!!! Ole ole, he estado una semana de vacaciones y cuando llego todo son novedades. FELICIDADES a Misslaura y Chris!! Ahora ya podréis descansar tranquilas, aunque bueno, lo que viene tampoco es la tranquilidad absoluta... Yo mañana tengo revisión para los 3 meses y me dirán si está todo ok, entonces empezaré a bombardear la noticia, que ya tengo ganas la verdad. Cada día me encuentro mejor, aunque algo cansada por la noche, pero bueno.
Stania, no recuerdo bien para cuando te daban cita para la FIV?? Era a principios de octubre, no? Espero que estés muy relajada, tengo ganas que te vaya genial.
Malbetxu, arriba estos ánimos, por favor, y si estás un día mal, entras y te desahogas, que para eso estamos. Juntas, esto se lleva mucho mejor!!!
Mireia, cuéntanos qué tal vas, ok?
Alyssa, te encuentras mejor?? Pronto también haces los 3 meses, no?
Muchos besos a todas.

S
soda_6284334
26/9/11 a las 13:16
En respuesta a bella_5858217

2-3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabao de hacer el test clear blue y me ha salido embarazada de 2-3 semanas , siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Enhorabuena
Mi mas sincera enhorabuena!!! Me encanta oir positivos!!! Me dan ganas de daros un abrazo enorme porque todas estamos pasando por lo mismo de tener nuestro positivo y lo pasomo eeeh!!!
Ahora cuidate mucho y ya nos iras contando eh!!!

B
bella_5858217
27/9/11 a las 12:06

Hongos como no
Holaaa , chicas x ahora llevo el embarazo genial , hombre cn el miedo , pero weno , lo nuevo esk como la semana pasada estuve mala con infección de orina pues me mandaron antibiotico ( amoxicilina y paracetamol) k lo pueden tomar las embarazadas , pero ayer empezo a picarme la vagina x los labios y fui a urgencias y me dijerón k tengo hongos , no es la primera k me salen pero k oportunos lexe , weno me mandaron óvulos (uno x noxe) y una pomada (cada 12 hras) durante 6 días ,asik nada , empece a noxe y ya no me pica tanto , espero k se curen rápido , un besito y suerte para todas !!!!!!!!!!!

I
iyana_4923698
28/9/11 a las 9:15

Buenos dias
srtchris vaya tela con los hongos, espero que te recuperes y en nada estes del todo bien.
Lau, me hacen la IA para principios de octubre, cuando me baje la tengo que llamar para que me hagan una eco y empezar a pincharme.
Alyssa que alegria que vaya todo bien y que ya pudiste ver a tu bebe, tiene que ser una experiencia preciosa.
Me he dado cuenta de que hay una chica nueva Yumi, bienvenida cuentanos si estas en busqueda, cuanto tiempo...?
Mabeltxu que tal vas? mas animada? espero que si wapa, venga que todas lo vamos a conseguir
Villafane yo tambien probe con maca y aceite de onagra y al final tuve que ir al medico y ya me dijeron lo que tengo y a empezar tratamiento. Espero que a ti te funcione y no tengas que recurrir al medico.
Misslaura como vas?
Mireia entra y cuentanos algo que nos tienes abandonadas.
Bueno wapas me voy a trabajar un poquito. Un besazo a todas, MUAK

E
elna_5742107
28/9/11 a las 9:21

Desesperacion
Chicas este mes me enfrento a mi sexta IA. Esto es desesperante seré madre algún día?
http://caminohlv.blogspot.com/

A
an0N_783608899z
28/9/11 a las 11:44

Hola guapas!
Bueno bueno, por fin acabé la visita de ayer, fue eterna!!!! Me tuvo la tira de rato con la eco vaginal mirandolo todo y midiendolo todo, que si cabeza, femur, abdomen... y el crío se movía poco y no pillaba la postura que el médico quería. Un horror. pero al final me dijo que en princ todo ok. Aún queda el triple screening que es ya para descartar riesgos. Hasta el 14 no sabré nada. Así que bueno, de mientras a pensar que va viento en popa. Me hizo mucha gracia verlo de nuevo y ver que ya ha crecido! mide unos 6cm aprox.
STANIA se acerca tu fecha, octubre ya está aquí...
CAMINO, no te desesperes, te va a tocar tarde o temprano, si es eso lo que quieres debes pensar en positivo. Pero no te hundas.
MISSLAURA, te entiendo muy bien. Yo he tenido pocos sintomas, y al principio a las 5 semanas estaba igual "estaré embarazada??" hasta que a la semana 7 me fui de urgencias por privado (tengo mútua), y nada. El gine de urgencias me dijo: si no sangras, estáte tranquila, tal cual.
ALYSSA, qué bien, que dentro de poco ya te dicen casi al 100% que está ok, a mi me queda un poquito, pero voy a pensar en positivo.
Y las demás muchos ánimos y besos. MIREIA, que te echamos de menos!

A
antima_8490013
28/9/11 a las 13:32

Holaaaa
Chicas siento no poder entrar mas pero es que voy de culo todo el dia, no paro un segundo, pero bueno, he visto que hay mas positivos por ahi.... enhorabuena a todas!!!!!! me alegro un monton.... Yo he ido hoy a por los resultados del analisis y me ha salido la testosterona alta, ahora me ha mandado al gine (porque este era el d cabecera) a infertilidad, en fin me tienen que llamar para decirme cuando, espero que sea pronto.....
Stania ya te keda poquito para empezar.... ya veras como a la primera lo consigues.. animo!!!!!
Laura como me alego que todo este ok, imagino lo k debe ser poder ver a tu hijo por esa pantallita...un besazo para ti y por supuesto para las demas futuras mamis!!!!!!!!!!
No podre escribir mucho eh?? pero os ire leyendo si me dan un segundin, no me olvido de vosotras, un beso enorrrrrme!!!!!!

E
elna_5742107
28/9/11 a las 16:27

Alyssa
Gracias guapa Dios te oiga. Ya os contaré.
Un beso.
http://caminohlv.blogspot.com/

A
an0N_783608899z
30/9/11 a las 12:38

Viernes
Buenos días guapas, entro un momento, que veo que hace un par de días no tenemos novedades y por fin Mireia escribió!! Me alegro que estéis manos a la obra con médicos. A ver si te llaman pronto ya contarás. Estaré atenta.
Las demás muchos besos y ánimos que en nada estaremos en el finde! Qué ganas de descansar y dormir!!
Saludos,

I
iyana_4923698
4/10/11 a las 8:55

Buenos dias!!!!
Que tal estais? Que tenemos el foro abandonado y esto no puede ser
Mis futuras mamis como vais? Alyssa, Mislaura, stchris Y Lau, como llevais los sintomas? Espero que bien.
Mis luchadoras que tal?
Mabeltxu, espero que estes mas animada, si ya veras como pronto vas a cantar tu positivo.
Camino, lei tu blog, animo a por esa IA que seguro es la definitiva, yo pronto empiezo la primera
Villafane, que tal tus remedios naturales, haber si lo consigues y no tienes que recurrir a medicos, que es un camino muy largo...
Yumi, no te he vuelto a ver por el foro, entra y cuentanos tu situacion.
Bueno chicas yo estoy a 3 dias de que me baje la , y a empezar mi tratamiento, estoy feliz chicas pero a la vez preocupada, no se si funcionara pero espero vivirlo con ilusion y ser positiva.
Un besazo wapisimas. MUAK

A
an0N_783608899z
4/10/11 a las 9:08


Buenos días, arriba esos tratamientos! Ay Stania ya va quedando menos. No se sabe cómo saldrá, pero como tú dices lo tenéis que vivir tú y tu marido con mucha ilusión y positividad. Es algo muy bonito. Estoy segura que formaréis una familia genial por lo luchadores que sois, no desistís, estáis allí al pie del cañón. Sé del cierto que os irá muy bien. Tú ves escribiendo y contando las novedades!
Yo me encuentro muy bien, pero lo que no soporto nada es el sueño, pensaba que era una chorrada, pero no, se pasa mal, estoy en el curro, son las 16h pr ejemplo y no puedo, y no acabo hasta las 18.30h, estas 2.5 horas se me hacen insoportables.
Pero bueno, todo sea esto y que todo vaya bien, eso espero.
Malbetxu guapissima, ¿cómo estás? Entra y cuéntanos.
Misslaura tienes algún síntoma? Has ido al médico?
Bueno, ya contaréis. Muchos besos.

E
elna_5742107
4/10/11 a las 9:29
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias!!!!
Que tal estais? Que tenemos el foro abandonado y esto no puede ser
Mis futuras mamis como vais? Alyssa, Mislaura, stchris Y Lau, como llevais los sintomas? Espero que bien.
Mis luchadoras que tal?
Mabeltxu, espero que estes mas animada, si ya veras como pronto vas a cantar tu positivo.
Camino, lei tu blog, animo a por esa IA que seguro es la definitiva, yo pronto empiezo la primera
Villafane, que tal tus remedios naturales, haber si lo consigues y no tienes que recurrir a medicos, que es un camino muy largo...
Yumi, no te he vuelto a ver por el foro, entra y cuentanos tu situacion.
Bueno chicas yo estoy a 3 dias de que me baje la , y a empezar mi tratamiento, estoy feliz chicas pero a la vez preocupada, no se si funcionara pero espero vivirlo con ilusion y ser positiva.
Un besazo wapisimas. MUAK

Stania
Se positiva Stania seguro que sale bien.
El jueves me hacen la IA espero tener suerte de esta.
Suerte para todas
http://caminohlv.blogspot.com/

E
eteri_8259845
4/10/11 a las 9:50

Hola a todas
hola mis niñas, yo aqui ya con los deberes hechos y a esperar la no warry para el 16.
Stania ya veras como funciona y si estás positiva, mejor que mejor, así que disfrutalo que puede que no haya mas....
Lau así que lo del sueño es verdad eh? ajajjaa pues nada cada vez que puedas a dormir... que luego no vas a poder!!!! jajajaj
Camino ojala que esta IA sea la definitiva, estaremos mandandote energia positiva.. eh? que no estás sola....
Misslaurita, que tal lo llevas? ya estás mas tranquila? mantennos al corriente eh?
Mirebape, de vez en cuando, aunque sea un segundin entra y nos pones algo vale?
Y para las demás... suerte a todas y no dejemos que el foro se nos muera... besitos


S
soda_6284334
4/10/11 a las 10:07
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias!!!!
Que tal estais? Que tenemos el foro abandonado y esto no puede ser
Mis futuras mamis como vais? Alyssa, Mislaura, stchris Y Lau, como llevais los sintomas? Espero que bien.
Mis luchadoras que tal?
Mabeltxu, espero que estes mas animada, si ya veras como pronto vas a cantar tu positivo.
Camino, lei tu blog, animo a por esa IA que seguro es la definitiva, yo pronto empiezo la primera
Villafane, que tal tus remedios naturales, haber si lo consigues y no tienes que recurrir a medicos, que es un camino muy largo...
Yumi, no te he vuelto a ver por el foro, entra y cuentanos tu situacion.
Bueno chicas yo estoy a 3 dias de que me baje la , y a empezar mi tratamiento, estoy feliz chicas pero a la vez preocupada, no se si funcionara pero espero vivirlo con ilusion y ser positiva.
Un besazo wapisimas. MUAK

Hola chicas
Pues entro todos los dias os leo pero no escribo porque todo siegue igual. Me tiene que bajar hoy pero no tengo sintomas de nada, de warry ni nada. Pero toca esperar. No creo que este embarazada, solo lo hemos echo sin proteccion tres veces y con marcha atras, antes de llover chispea pero no creo que este embarazada. Me han dado cita para una citologia el 28 de octubre y mi marido dice: Que tarde, yo queria buscar este mes. Que mono, esta deseando buscar otra vez, pero la medica me aconsejo un mes mas. Ya veremos, por lo general esty bien no tengo perdidas y no me duele nada. Lo que tengo son muchos gases y mi flujo es muy espeso. No me acuerdo como era mi flujo la otra vez que me quede emabarazada, solo que tenia el pecho muy inchado y sensible y unas nausias para morirme, sobre todo por las mañanas.
Por lo general se me adelanta unos dias pero como me hicieron el legrado a lo mejor ahora se me atrasa unos dias. No se que pensar, porque cuando me baja la warry me entra mala leche (es un echo) y me duele la barriga a rabiar, pero por ahora solo tengo gases. Que cosas no???
stania26: que tipo de tratamiento?? espero que todo te vaya genial.
lau 19816: Lo del sueño se pasa, cuando estaba embarazada solo queria dormir y dormir y eso solo el primer mes, pero por las mañanas las nausias no me dejaban, y por la tarde cuando me iba a trabajar era peor. No te procupes y descansa todo lo que puedas.
Chicas enhorabuena a las que estan embarazas de nuevas.
Besos

A
antima_8490013
5/10/11 a las 12:45

Buenassss
Bueno,pues aprovecho k tengo un ratillo, nada solo deciros que aun no me han llamado para la visita, pero k creo que ovule ayer porque me ha subido ya la tempe, entonces me tendria k venir el dia17,cruzar los dedos porfi....a ver si no necesito mas pruebas.
Y vosotras ya voy viendo como vais aunke no escriba, stania ya veras como va bien y lo consigues que ya falta poco guapa
A las chicas nuevas darle muchos animos
y para todas un besazo enorme!!!!

E
elna_5742107
5/10/11 a las 12:59

Mañana mi 6 ia
Bueno chicas mañana me enfrento a mi sexta IA. Tengo mucho miedooooomucha ojalá tenga suerte !!!!!!!!
Mirebape suerte!!!
http://caminohlv.blogspot.com/

S
soda_6284334
5/10/11 a las 13:23


Una cosa, ayer me tenia que haber bajado la warry, pero ni rastro, por lo general o es puntual o se me adelanta un dia o dos, pero no tengo sintomas de guarry, solo pechos inchados o doloridos. No se que pensar la verdad. Me hicieron un legrado en agosto y esta seria mi segunda regla, pero se resiste, si el dia 7 que haria un mes que me bajo la primera no me baja, creeis que me tendria uqe hacer un test o me espero??? Tengo sospechas porque han habido unos cuatros dias que no hemos puesto medios, solo la marcha atras, y dicen que antes de llover chispea. Que pensais???
besos

S
soda_6284334
5/10/11 a las 13:24


Una cosa, ayer me tenia que haber bajado la warry, pero ni rastro, por lo general o es puntual o se me adelanta un dia o dos, pero no tengo sintomas de guarry, solo pechos inchados o doloridos. No se que pensar la verdad. Me hicieron un legrado en agosto y esta seria mi segunda regla, pero se resiste, si el dia 7 que haria un mes que me bajo la primera no me baja, creeis que me tendria uqe hacer un test o me espero??? Tengo sospechas porque han habido unos cuatros dias que no hemos puesto medios, solo la marcha atras, y dicen que antes de llover chispea. Que pensais???
besos

A
an0N_783608899z
5/10/11 a las 13:25

Hello
Hola chicas! Estoy agobiadisima en el curro, me quiero ir a mi casa, sólo sueño en una cama y tumbarme y dormir... es un horror. No tengo muchas novedades.
Qué bien Mireia, ojalá septiembre-octubre sean tus meses y el 17 no aparezca la ni el 18, 19, 20... ojalá!!!
Camino!! Ánimo chica, arriba la positividad! Ojalá también lo consigas, es que te tiene que tocar, os lo merecéis por grandes luchadores que sois tú y tu marido.
Stania, ya se te ha ido la dichosa??
Yumi, tienes algo de síntomas? Te has hecho algún test o algo? A ver si este habrá sido tu mes...
Bueno y las demás, Malbetxu, espero que todo vaya ok. Misslaurita, ya verás la visita para el día 2 qué ilusión te hará ver esa cosita tan pequeña, es una pasada!
Muchos besos a todas, y a cruzar los dedos por Camino!!!

I
iyana_4923698
5/10/11 a las 15:10

Buenas tardes
Lo primerisimo de todo, desearle muchisima suerte a Camino, animo que seguro que este mes es el tuyo.
Lau, todavia no me ha venido, me tiene que bajar el viernes osea pasado mañana, y ya empezar a pincharme, por una parte estoy deseando que me baje, pero por otra digo, haber si ha habido suerte y me libro de la IA. os mantendre informadas.
Yumi, esperate un poquito antes de hacerte el test, supongo que el cuerpo tardara un poquito en estabilizarse, nose, con lo que sea cuentanos...
Mireia, haber si este mes es el mes de todas y conseguimos un monton de positivazos. Y tranquila con lo de las citas, en esto del medico hay que ser pacientes a mi de la ultima visita que tuve a la que he tenido ahora en septiempre pasaron 4 meses, esto de la ss va asi.
Mislaura no te preocupes que seguro que el dia 2 veras a tu pequeñ@ super agarradit@ a ti.
Alyssa muchas gracias wapa, la verdad es que sois un apoyo grandisimo.
Mabeltxu, asi me gusta con los deberes echos que nunca se sabe cual es nuestro dia.
Chicas espero que este mes sea el mes de los positivos, que nos lo merecemos todas.
Muchas gracias por todo, cruzare los dedos por vosotras para que no os baje la y os deseo toda la suerte del mundo. Un besazo mis soñadoras....

I
iyana_4923698
6/10/11 a las 8:56

Buenos dias chicas!!!
Bueno chicas vengo con novedades, Ya me ha bajado la , asi que hoy me toca pedir cita y seguramente el viernes ire a que me hagan una eco, un analisis y empezare a pincharme.... ¡¡¡¡¡ Uf, que miedo!!!!
Esto esta cerca, ojala tenga mucha suerte y me quede embarazada rapidito.
Os informare de todo.
Un besazo grandisimo,

A
an0N_783608899z
6/10/11 a las 9:31

Bien stania
Veo que vamos por buen camino... El viernes, ¿te refieres a mañana? o el próximo viernes, para hacer la eco?
Ay qué nervios, ya verás que sale genial, lo de que te tengas que pinchar es un rollo, pero bueno, si se tiene que hacer pues aquí se hace todo!
Yo de novedades nada, que ya queda un madrugón para el fin de semana y poder descansar. El metro y el bus cada día se me hacen más horrorosos, pero bueno, a aguantar!
Muchos besos guapis.

S
soda_6284334
7/10/11 a las 13:17


No esty embarazada me ha bajado la warry, ahora esperar los dias felices y a deberear. Asi que si no este mes el que viene!! Venga chicas, a deberear como locas!!!
Besos

A
an0N_783608899z
7/10/11 a las 13:39

Hola alyssa
Pues yo estoy al contrario que tú: por las mañanas estoy como una rosa y por las tardes me arrastro por el suelo, me noto más hinchada y el trayecto se me hace pesadisimo. Tardo una hora en transporte publico, un horror. Ayer un poco más y me peleo con una vieja que me criticó que me sentada en los asientos de minusvalidos, viejos, etc... le tuve que enseñar el cartel de embarazada para darle un toke y se calló, pero vaya tela, encima que estoy 10 horas en el curro, estoy cansada y me duele la tripa tenga que aguantar las viejecitas que están más estupendas que yo!!
Oye, mucha suerte en la eco. Yo tengo los resultados del triple screenning el proximo viernes.

E
eteri_8259845
7/10/11 a las 15:04
En respuesta a an0N_783608899z

Hola alyssa
Pues yo estoy al contrario que tú: por las mañanas estoy como una rosa y por las tardes me arrastro por el suelo, me noto más hinchada y el trayecto se me hace pesadisimo. Tardo una hora en transporte publico, un horror. Ayer un poco más y me peleo con una vieja que me criticó que me sentada en los asientos de minusvalidos, viejos, etc... le tuve que enseñar el cartel de embarazada para darle un toke y se calló, pero vaya tela, encima que estoy 10 horas en el curro, estoy cansada y me duele la tripa tenga que aguantar las viejecitas que están más estupendas que yo!!
Oye, mucha suerte en la eco. Yo tengo los resultados del triple screenning el proximo viernes.

Ajjajajaja
no te enfades, como me reido imaginandome a la vieja.... si es que con la edad se pierde hasta la educación....jajajajajaj espero que todo siga bien. besitos

I
iyana_4923698
8/10/11 a las 8:55

Feliz fin de semana!!!!
Hola chicas!!! ayer estuve en el gine y ya me estoy pinchando, bueno yo no mi marido, es que le tengo mucho miedo a las agujas.
Bueno me hizo una ecografia para ver mis ovarios y descartar que tenga quistes (sino no se podria empezar), y ya me dijo la dosis que me tengo que inyectar. El dia 13 vuelvo a control, me haran una ecografia para ver como van mis ovulos.
Tambien os cuento como va la cosa, ayer me prepare todo para la inyeccion, lo que es el pinchazo no duele, pero el liquido un poquito, y como no me maree un poquito, es que yo soy asi. Es ver una aguja y empezar a ponerme mala.
Asi que es lo que toca aguantar todo sea por conseguir mi positvo.
Camino como fue tu IA? haber si tienes suere wapa!!!
Lau, vaya con las viejecitas....
Alyssa que bien que viste a tu peque y que esta todo bien. Me alegro mucho
Bueno wapas me voy a trabajar que aunque sea sabado yo tambien trabajo, hasta la 1.30.
Un besazo muy grande.

I
iyana_4923698
10/10/11 a las 9:20

Buenos dias!!!
Hola chicas contaros que voy esta noche a por mi cuarto pinchazo, y dicen que no duele, pero eso es mentira porque doler duele un poquito, el primer dia me maree pero ya he lo he superado ya no me ha vuelto a pasar...
Tambien contaros que estoy con un resfriado bastante gordo, tengo hasta fiebre, asi que voy a ir a echarle una mano a mi compañera y me vengo a casita a taparme con la manta y haber si me curo que me he tirado toda la noche sin dormir, solo estoy tomando paracetamol y zumo de naranja
El dia 13 tengo control de ovulos haber como van y cuando me hacen la IA.
Pues nada esto es todo a pasar un feliz lunes.
Un besazo

A
an0N_783608899z
10/10/11 a las 9:48

Buenas
Hola chicas, qué tal?? Yo bien, triste porque ya pasó el finde y me lo he pasado genial! Pero bueno, el miércoles es fiesta así que esta semana no será tan dura.
Stania, qué valor con lo de los pinchazos tiene tu marido! El mio no lo haría!! A mi me dan pánico las agujas también. Hoy he ido a hacerme la analitica porque el viernes tengo visita para lo del triple scrennig y me pongo mala tb en la consulta. Es la segunda analitica en lo que va de embarazo (esta semana entro en la n 15, o sea, lo que me queda...), pero bueno, dicen que ya te acostumbras a todo.
Tú ves haciendo lo que te digan super bien, y espero que tus óvulos estén perfectos y la IA tenga su resultado positivo.
Camino!!! Estás de reposo? Te encuentras bien?? Cuéntanos cómo fue, eh??!!
Malbetxu y Mireia cómo vais??
Misslaura, tú también, vas teniendo síntomas? Espero que te encuentres bien.
Alyssa, qué bien que todo vaya viento en popa, a mi este viernes me dicen si todo está ok y descartan riesgos de enfermedades (ojalá!).
Muchos besos a todas

E
eteri_8259845
10/10/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_783608899z

Buenas
Hola chicas, qué tal?? Yo bien, triste porque ya pasó el finde y me lo he pasado genial! Pero bueno, el miércoles es fiesta así que esta semana no será tan dura.
Stania, qué valor con lo de los pinchazos tiene tu marido! El mio no lo haría!! A mi me dan pánico las agujas también. Hoy he ido a hacerme la analitica porque el viernes tengo visita para lo del triple scrennig y me pongo mala tb en la consulta. Es la segunda analitica en lo que va de embarazo (esta semana entro en la n 15, o sea, lo que me queda...), pero bueno, dicen que ya te acostumbras a todo.
Tú ves haciendo lo que te digan super bien, y espero que tus óvulos estén perfectos y la IA tenga su resultado positivo.
Camino!!! Estás de reposo? Te encuentras bien?? Cuéntanos cómo fue, eh??!!
Malbetxu y Mireia cómo vais??
Misslaura, tú también, vas teniendo síntomas? Espero que te encuentres bien.
Alyssa, qué bien que todo vaya viento en popa, a mi este viernes me dicen si todo está ok y descartan riesgos de enfermedades (ojalá!).
Muchos besos a todas

Lau,
Me alegro que todo vaya bien y ya ves que si te queda!!!!!jajajajajaj Por lo que a mi respecta, esperando la fecha de mi no warry que es el domingo 16, y con un dolor de tetis que parece que me pesan 15 kilos cada una...jajajajjaja pero bueno, ya os contaré novedades. besitos

E
elna_5742107
10/10/11 a las 11:55
En respuesta a iyana_4923698

Feliz fin de semana!!!!
Hola chicas!!! ayer estuve en el gine y ya me estoy pinchando, bueno yo no mi marido, es que le tengo mucho miedo a las agujas.
Bueno me hizo una ecografia para ver mis ovarios y descartar que tenga quistes (sino no se podria empezar), y ya me dijo la dosis que me tengo que inyectar. El dia 13 vuelvo a control, me haran una ecografia para ver como van mis ovulos.
Tambien os cuento como va la cosa, ayer me prepare todo para la inyeccion, lo que es el pinchazo no duele, pero el liquido un poquito, y como no me maree un poquito, es que yo soy asi. Es ver una aguja y empezar a ponerme mala.
Asi que es lo que toca aguantar todo sea por conseguir mi positvo.
Camino como fue tu IA? haber si tienes suere wapa!!!
Lau, vaya con las viejecitas....
Alyssa que bien que viste a tu peque y que esta todo bien. Me alegro mucho
Bueno wapas me voy a trabajar que aunque sea sabado yo tambien trabajo, hasta la 1.30.
Un besazo muy grande.

Stania
ke suerte tienes con tu marido a tope a por esos ovulos. Mi IA ha ido bien me ha dicho la doctora que el proceso tanto de tamaño de los folis como la calidad del esperma iba muy bien así que ahora a esperar al día 21 que nervioss por Dior.
Suerte para todas y un besote.
http://caminohlv.blogspot.com/

A
an0N_783608899z
10/10/11 a las 12:29
En respuesta a eteri_8259845

Lau,
Me alegro que todo vaya bien y ya ves que si te queda!!!!!jajajajajaj Por lo que a mi respecta, esperando la fecha de mi no warry que es el domingo 16, y con un dolor de tetis que parece que me pesan 15 kilos cada una...jajajajjaja pero bueno, ya os contaré novedades. besitos

Vaya, vaya
Pues tener los pechos enormes (o pesados), puede ser buena señal. El domingo 16 es el proximo finde!! Bueno, bueno, no nos haremos muchas ilusiones pero, vamos ojalá que el domingo no te venga, ni el lunes, ni el martes...
Pues nada hija, ojalá octubre sea tu mes. Ya ves, este mes será un poco de los nervios, entre Stania, Camino y tu!!!!

E
eteri_8259845
10/10/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_783608899z

Vaya, vaya
Pues tener los pechos enormes (o pesados), puede ser buena señal. El domingo 16 es el proximo finde!! Bueno, bueno, no nos haremos muchas ilusiones pero, vamos ojalá que el domingo no te venga, ni el lunes, ni el martes...
Pues nada hija, ojalá octubre sea tu mes. Ya ves, este mes será un poco de los nervios, entre Stania, Camino y tu!!!!

No tendré esa suerte...
no quiero ser negativa pero cada vez que estoy mas nerviosa luego se queda en ná... este mes sería la bomba... os imaginais lo que sería celebrar el cumpleaños con mi positivo??? sería tan ideal que seguro que no... pero bueno dicen que la esperanza es lo ultimo que hay que perder no? jajajaj ya os contaré

I
iyana_4923698
11/10/11 a las 9:33

Buenos dias
Lau, seguro que saldra todo bien en las analiticas, tu peque es un bebe sanisimo ya lo veras.
Mabeltxu, el dolor de tetis es un sintoma, ya se que no quieres hacerte muchas ilusiones, pero haber si este mes es el tuyo. Mucha suerte
Alyssa, que tal vas?
Camino, la verdad es que mi marido es un cielo, no le hace mucha gracia pincharme pero el lo hace, con mucho cuidado para que no me duela. Espero que hayas tenido mucha suerte en esta IA, venga animo que seguro que lo consigues
Misslaura, que tal va ese embarazo?
Yumi,. que tal? al final te bajo la warry?
Mireia, que tal? se que no puedes entrar mucho pero si hay novedades cuentanos OK?
Yo hoy voy a por el quinto y ya mañana el ultimo de momento, haber que me dicen el jueves.
Un besazo chicas y a cuidarse.
Muak

S
soda_6284334
11/10/11 a las 11:18

Si me bajo
Me ha bajodo a los 30 dias justos es raro en mi pero la vida es tan rara que ya ni me sorprende, me hice un test y todo por si acaso. Pero nada me bajo al final, se me ha ido ya, y la semana que viene es la semana fantastica, empezare antes por si acaso jejeje.
Besos

A
an0N_783608899z
11/10/11 a las 11:26
En respuesta a soda_6284334

Si me bajo
Me ha bajodo a los 30 dias justos es raro en mi pero la vida es tan rara que ya ni me sorprende, me hice un test y todo por si acaso. Pero nada me bajo al final, se me ha ido ya, y la semana que viene es la semana fantastica, empezare antes por si acaso jejeje.
Besos

Yumi
Empieza a contar a partir del décimo día des que te bajó, y ten relaciones si es posible día sí día no. Yo el primer mes que lo hice así a raja tabla fue cuando me quedé. Tampoco te digo que lo hagas así todos los meses, eh?
Mucha suerte y esperemos que este también sea tu mes!

S
soda_6284334
11/10/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_783608899z

Yumi
Empieza a contar a partir del décimo día des que te bajó, y ten relaciones si es posible día sí día no. Yo el primer mes que lo hice así a raja tabla fue cuando me quedé. Tampoco te digo que lo hagas así todos los meses, eh?
Mucha suerte y esperemos que este también sea tu mes!


Ok muchas gracias!!! A ver como sale la cosa que estoy super entusiasmada con volver a quedarme y mi marido tb se lo veo en la cara cuando ve a otros bebes.
Besos guapa!!!

B
bella_5858217
12/10/11 a las 16:27

Estoy asustada
Hola chicas , como ya os dije estoy embarazada de 7 semanas ya!! , pero el domingo despues de mantener relaciones con mi pareja empece a manxar un poquito marron , y hasta hoy sigo = manxando muy poquito y marron a veces es casi transparente , fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal el domingo y escuxamos su corazoncito!! y nos dijeron k todo iba genial k el bebe estaba superbien k manxar despues de tener sexo era normal k no me preocupara , el lunes fui al ginecologo de pago y me hizo otra eco vagina , tab escuxamos su corazon y dijo k estaba bien excepto k tenia la bolsa amniotica un poco pekeña y k eso no le gustaba demasiado pero x lo demas bien , y el sangrado k mientras siguiera siendo pekeño y marroncito no hiciera ni caso , k si el manxado cambiara a ser rojo y abundante como una regla entonces fuera al medico , asik a esperar en reposo absoluto asta la semana 10 , asik ,nose si alguien a pasado x esto del manxado x favor k me diga su experiencia xk me rayo muxo ,,,un besitoo

I
iyana_4923698
13/10/11 a las 18:31

Hola chicas!!!
Vengo con novedades, hoy he ido a control de folis y tengo 2 de 16mm, tengo que pincharme puregon 2 dias mas, el sabado me pincho ovitrelle (es para ovular) y tachan.... el lunes me hacen la IA.
Estoy feliz, chicas, pero a la vez quiero ser prudente porque se que es dificil, pero lo voy a lograr.

Srtchirs, siento no poderte ayudar, lo unico si no te quedas tranquila o te vuelve a pasar vuelve al gine y que te informe.

Bueno wapisimas os mantendre informadas. Un besazo

E
eteri_8259845
13/10/11 a las 19:48
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!!
Vengo con novedades, hoy he ido a control de folis y tengo 2 de 16mm, tengo que pincharme puregon 2 dias mas, el sabado me pincho ovitrelle (es para ovular) y tachan.... el lunes me hacen la IA.
Estoy feliz, chicas, pero a la vez quiero ser prudente porque se que es dificil, pero lo voy a lograr.

Srtchirs, siento no poderte ayudar, lo unico si no te quedas tranquila o te vuelve a pasar vuelve al gine y que te informe.

Bueno wapisimas os mantendre informadas. Un besazo

Que bien!!!!!!!!!!!!
Stania, el lunes llega rapidísimo... Espero que vaya super bien y nos hagas civer titas pronto...jajajjaja es la primera IA? bueno suerte y nos mantienes informada eh? besitos

A
an0N_783608899z
14/10/11 a las 8:47

Me encanta...
Entrar en el foro y leer novedades, qué bien Stania!! Lo has hecho muy bien, y ya sólo 2 pinchazos. Me alegro.
Debemos ser prudentes, y puede que a la primera no salga la IA, pero... PUEDE SER QUE SÍ SALGA!! Tenemos estas 2 opciones.
Yo personalmente me alegraría mucho si sale ok.
Chris, no te comas la cabeza, y haz reposo, lo de la bols ano tengo ni idea porque nunca me han dicho nada al respecto, pero si debes hacer reposo es lo que toca. Y tener pérdidas a veces es normal, y en tu caso por lo que veo tampoco es eso porque el líquido es marroncito, así que no hay que preocuparse. Tú descansa, cuidate mucho y déjate que te mimen, que estas semanas una tiene que estar muy tranquila, hablo por experiencia porque hasta que no pasé la 12 estaba a la espectativa.
Yumi, a ver si la semana fantástica da sus frutos
Y las demás ya contaréis.
Yo esta tarde voy al gine, la visita de las 15 semanas y me dan los resultados del triple screening, estoy algo cagadita, pero bueno, que pase el día rápido que es lo que deseo, ya os contaré.
Muchos besos y que vaya muy bien el finde a todas.

E
elna_5742107
14/10/11 a las 9:25
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!!
Vengo con novedades, hoy he ido a control de folis y tengo 2 de 16mm, tengo que pincharme puregon 2 dias mas, el sabado me pincho ovitrelle (es para ovular) y tachan.... el lunes me hacen la IA.
Estoy feliz, chicas, pero a la vez quiero ser prudente porque se que es dificil, pero lo voy a lograr.

Srtchirs, siento no poderte ayudar, lo unico si no te quedas tranquila o te vuelve a pasar vuelve al gine y que te informe.

Bueno wapisimas os mantendre informadas. Un besazo

Stania
Suerte Stania verás como lo consigues ya nos contarás el Lunes que tal esa IA. Un beso.
http://caminohlv.blogspot.com/

A
antima_8490013
14/10/11 a las 12:35

Holaaaa
Buenas!!!! Me he escapado un pokillo, os echaba de menos....bueno, veo k hay mil novedades,k rabia no poder entrar mas, bueno primero Stania me alegro un monton k ya se esta acabando,el lunes llegara muy pronto,ya veras k todo va bien
laura estate trankila k ya veras como te dicen k todo esta perfecto
a todas las demas un besazo muy muy grande
bueno pues yo no espero mi warri para el lunes, espero k no llegue,no tengo sintomas ninguno, hace unos dias tuve un poco de dolor de pechos pero se me ha kitado y ahora nada de nada, asi k no se..a esperar toca
bueno guapas espero poder entrar pronto y leer buenas noticias y darlas yo claro

I
irian_7303091
14/10/11 a las 12:37

Mi ilucion
tengo una ilucion de ser mama y espero k sea pronto...

E
eteri_8259845
15/10/11 a las 19:37

Mierda chicas!!!!
La indeseable ya ha vuelto... y menudo bajón. Ya era el tercer ciclo de omifin y ná. así que si eso de que a la tercera la vencida....con esto no se ha cumplido. habría sido un buen regalo de cumpleaños... pero como nada puede ser perfecto.... Pues será para otro mes.... así que nada más que contaros por ahora. Besitos

I
iyana_4923698
17/10/11 a las 19:00

Hola chicas
Ya me han hecho mi primera IA y esperemos que sea la ultima, los bichines de mi marido un pelin lentos, pero bueno aunque tarden un poquito en llegar el caso es que lleguen.
Ahora me tengo que poner progesterona, y el dia 2 me hacen la beta, esperemos que sea superpositivo.
Mabeltxu siento mucho lo de tu , pero tienes que estar animada. Un besazo wapa
Camino como vas?
Villafane, haber si nos das una sorpresa.
Mireia, sabemos algo? mantennos informadas.
Yumi que tal?
Mis preñis como van? alyssa, Lau, stchris, Misslaurita haber esos bebes que tal estan?
Bueno wapisimas, os mantendre informadas de todo.
Un besazo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram