Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡
Hola patro
Que es el omifin...?
Por lo del seminograma yo no me confiaría demasiado..mi marido le sacaron 20mll. en el primero y cuando se hizo un segundo por privado 70mll. Naturalmente algo falla, así que en ivi que es donde hemos hecho la ia se hizo un tercer insem. y le salió 20 mll., o sea que ese 70 me parece que...
Ahora que entre los vagos y los que no son normales pues quedan menos, pero te hacen un rem y te escogen los mejores, hace falta 3 millones para las dos ia y solo hace falta 1 , solo 1 ...para que nos fecunde.
Yo de vosotros volvería a realizar la prueba, verás como vuelven a salir esos 20 mll.
Saludos
Ola luna
gracias x sacarme de dudas,entonces ¿me podran hacer la ia?spero q si.el omifin me lo mandaron xq tengo ov(ovarios poliquisticos)xa q ovulara,me lo tome x 2 meses xo n ha tenido exito.entonces stas en betaespera?si es asi spero q tengas muxa SUERTE
Ver también
Hola a tdas
hola chicas soy nueva y me gustaria unir mi experienci a la vuestra. Soy Rosana y tengo 33 años llevo intentando tener 1 peque desde hace 3 años a si k me apunte a l ss pero no me llamaban a si ke por lo privado nos hicieron pruebas y yo tdo ok pero mi marido sus bichitos mal final Ia llevamos gastado una pasta pero graias a dios k merece l pena, total k llevaba unos dias esperand k me bajase la warry y ya por fin me esta bajand a si k mañana llamare a mi gine para empezar el proceso de la ia uff estoy algo nerviosa pero desando ya os ire contando y animo y muchas suerte a todas muaks,
Ola luna
gracias x sacarme de dudas,entonces ¿me podran hacer la ia?spero q si.el omifin me lo mandaron xq tengo ov(ovarios poliquisticos)xa q ovulara,me lo tome x 2 meses xo n ha tenido exito.entonces stas en betaespera?si es asi spero q tengas muxa SUERTE
Patro
Si estoy en betaespera, gracias por aclararme lo del omifin.
Pues tú tranquila, debeis respetar los días de abstinencia antes de hacer un seminograma, porque los que tienen poquitos como nuestros maridines y a mas a mas algunos malitos es mejor hacer el analisis con 3 o 4 días.
Si salen 20 millones , de ahi haran el rem que te comenté, o sea que tranquila y mucha suerte.
Buenos dias chicas
Ante todo deciros a todas q aunque seamos ya muchas en este post me acuerdo de todas ya se q muchas estais en espera de vustras ia , otras estais ya a la espera de resultados y otras estabais algo plofff pero seguro q ya estais mejor porque esta semana es la semana positiva¡¡¡¡
bienvenidas a las chicas nuevas y q tengais todas muchisima suerte¡¡¡¡¡q este es el post de la alegria q nos vais a ir dando cada una de vosotras con vuestros positivoss
tengo todas las esperanzas puestas en vosotras chicas, y q poco a poco lo vamos a ir consiguiendo y las q estais a la espera......paciencia y cruzamos los dedos y a por el positivoooooo
uf mitad de semana ya¡¡¡¡¡alguna sabe ya resultados?alguna sabe algo de algo???mantenednos informadas¡¡¡¡
patro a ver si tengo tiempo y me estudio esto del pocoyizate q hasta pa eso necesito sacar un ratin¡¡¡
niñassssssssssssssss q se acerca el fin de¡¡¡¡¡¡a deberear a las q les toque deberear no?jajaja
Buenos dias chicas
Ante todo deciros a todas q aunque seamos ya muchas en este post me acuerdo de todas ya se q muchas estais en espera de vustras ia , otras estais ya a la espera de resultados y otras estabais algo plofff pero seguro q ya estais mejor porque esta semana es la semana positiva¡¡¡¡
bienvenidas a las chicas nuevas y q tengais todas muchisima suerte¡¡¡¡¡q este es el post de la alegria q nos vais a ir dando cada una de vosotras con vuestros positivoss
tengo todas las esperanzas puestas en vosotras chicas, y q poco a poco lo vamos a ir consiguiendo y las q estais a la espera......paciencia y cruzamos los dedos y a por el positivoooooo
uf mitad de semana ya¡¡¡¡¡alguna sabe ya resultados?alguna sabe algo de algo???mantenednos informadas¡¡¡¡
patro a ver si tengo tiempo y me estudio esto del pocoyizate q hasta pa eso necesito sacar un ratin¡¡¡
niñassssssssssssssss q se acerca el fin de¡¡¡¡¡¡a deberear a las q les toque deberear no?jajaja
Hola a todas
como os va yo un poco mas nerviosa porque ya me queda menos.cada dia tengo mas ganas que llege el dia 30.una pregunta a las que ya os aveis heco la ia la medecina te la dan el mismo dia?esque yo e leido po otro foro que la tienes que llevar aque te la sellen tu ambulatorio y que tarda una semana.otra cosa yo ahora estoi teniendo la wurri cada 2 o 3 meses que tengo que esperar aque ma abaje o ellos me la probocan esque estoi llena de dudas y la verdad que por la s.s no te exprican casi na.alguna esta en el materno de malaga?bueno espero que el dia de la consurta me expriquen mas cosas menos mas que esta el foro porque hacin mas o menos no vamos informando y polomenos podemos ablar con alguien y desaogarnos porque en mi caso no puedo ablarlo nada mas con mi marido y la verdad que con vosotras me desaogo porque nadie me puede entender mejor que la que este pasando porlo mismo.gracias nanimur1 por este foro.suerte a las que estais en la espera de la beta que nos escribais dado el positivo y a las demas ya mismo tambien el positivo besos y suerte.
Hola a todas
como os va yo un poco mas nerviosa porque ya me queda menos.cada dia tengo mas ganas que llege el dia 30.una pregunta a las que ya os aveis heco la ia la medecina te la dan el mismo dia?esque yo e leido po otro foro que la tienes que llevar aque te la sellen tu ambulatorio y que tarda una semana.otra cosa yo ahora estoi teniendo la wurri cada 2 o 3 meses que tengo que esperar aque ma abaje o ellos me la probocan esque estoi llena de dudas y la verdad que por la s.s no te exprican casi na.alguna esta en el materno de malaga?bueno espero que el dia de la consurta me expriquen mas cosas menos mas que esta el foro porque hacin mas o menos no vamos informando y polomenos podemos ablar con alguien y desaogarnos porque en mi caso no puedo ablarlo nada mas con mi marido y la verdad que con vosotras me desaogo porque nadie me puede entender mejor que la que este pasando porlo mismo.gracias nanimur1 por este foro.suerte a las que estais en la espera de la beta que nos escribais dado el positivo y a las demas ya mismo tambien el positivo besos y suerte.
Hola tutumi te mado toda la suerte del mundo
hola guapa, yo como aun no he llegado a ese escalon no te puedo contestar, yo la semana q viene tengo la primera cita en la clinica de reproduccion y un seminograma q se ha hecho mi marido esta semana...........pero desde aqui que llegue pronto el dia 30 y q paciencia y mucha suerteeeeee¡¡¡¡¡¡
besos desde murcia
Buenos dias chicas
Eso espero
MUCHAS GRACIAS CLOE OJALA PUEDA COLGAR EL POSITIVO EL DIA 9
PERO ME DA QUE NO TENGO YA SINTOMAS DE QUE VA A VENIR LA GUARRY
PERO MIENTRAS TANTO A ESPERAR
SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN ESPERANDO
Chicas tengo una dudilla
Hola guapas a todas, q tal llevamos mitad de semana?
vereis creo q este fin de semana es el de mi ovulacion, y como alguna ha comentado alguna vez y he leido por ahi q aunque se tenga la warry con ciclos perfectos es posible q no se ovule, y como yo a dia de hoy tengo mucha mucosidad (clara de huevo), eso es sintoms de q si hay ovulacion o no tiene nada q ver?
gracias mis chicas¡¡¡
Ola mis niñas
entro de pasada xicas,,com stais?yo un poquitin nerviosilla xq mañana voy a madrid al gine,,n tengo ni idea de lo q me dira,,puesto q ya tenemos todas las pruebas exas(hormonas,histero,y seminograma)a ver q os puedo contar,,ojala me prepare xa mi primera ia
bueno niñas si puedo entro dentro un ratito
besazos xa todas
PD:sois geniales
Ola mis niñas
entro de pasada xicas,,com stais?yo un poquitin nerviosilla xq mañana voy a madrid al gine,,n tengo ni idea de lo q me dira,,puesto q ya tenemos todas las pruebas exas(hormonas,histero,y seminograma)a ver q os puedo contar,,ojala me prepare xa mi primera ia
bueno niñas si puedo entro dentro un ratito
besazos xa todas
PD:sois geniales
Suerte patro¡¡¡
suerte en madrid y te esperamos q nos cuentes como te ha ido y te apoyamos en todo¡¡
besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola aina
No te preocupes, al menos a mi me ha pasado , esa situacion de presion que se te quitan las ganas....pero la decision es tuya(y de él) que nadie decida por ti , yo tambien lo quería por lo natural y venga control de ovulacion etc... y ná de ná.Hubo que pasar a otros métodos , por muchas dudas que tengas...hay que llegar donde sea para conseguir el tesoro que todas queremos.
Saludos
Hola,
Gracias por escribirme,
bueno a ver que me dicen el lunes, que tengo otra eco de control, seguimos pensando que si nos dan esperanzas, por pocas que sean te tenerlo natural no acudiremos a la IA.
Igualmente os agradezco a tod@s que me escribais, siempre va bien saber la opiniones o experiencias!!
Un beso para todas!
Nueva en el foro
hola chicas llevo varios dias leyendo y no me he atrevido a escribir, pero no puedo mas os cuento un poco llevo 6 años y medio intentando tener un bebe pero no quiere venir nos hemos hecho las pruevas varias veces y no nos encuentran nada , yo tengo 32 años
en enero fue mi 1er tratamiento con puregon 300 y 1 inseminacion fallida
en febrero 2 tratamiento y 2 inseminacion y estoy en la espera para el dia 9 de marzo pero creo que tampoco resulto x que estoy igual que el mes pasado dolor en los pechos muy mal humor y mucho dolor de cabeza.
espero poder contar con ustedes esto se me esta haciendo insoportable y todabia me queda dos intentos mas a ver si hay suerte.
un beso
Hola tatita
Que tal estas?
Mira yo tengo 28 años y ahora tambien me estoy pinchando puregon; teoricamente es solo para ayudar a ovular, no?
El martes pasado fui a hacerme la primera eco de revision y nos dijo que iba muy lento, la verdad es que no nos hace gracia hacer la IA, pero alomejor no nos quedara mas remedio, no se.
Quiero tener la esperanza de poderlo tener natural.
El segundo tratamiento que hiciste tambien ha sido puregon?, te dijeron del primer momento que empezaste con puregon que tendriais que hacer una IA?
Un besito
Hola,
Gracias por escribirme,
bueno a ver que me dicen el lunes, que tengo otra eco de control, seguimos pensando que si nos dan esperanzas, por pocas que sean te tenerlo natural no acudiremos a la IA.
Igualmente os agradezco a tod@s que me escribais, siempre va bien saber la opiniones o experiencias!!
Un beso para todas!
La esperanza nunca se pierde.....
hola aina ya se q es un topicazo y que todo el mundo lo dice, q si lo dicen todos......alguno llevará razon, la esperanza es lo ultimo en perderse y cuando menos te lo creas, ahi lo tendrás, yo tb hago mis quinielas a q tendre q llegar al final del todo pero yo siempre tengo en la cabeza q por que no me va a pasar a mi???.........si algunas lo consiguen de manera natural lo mismo a mi tb y si no pues mira.......con ayuda q tampoco viene mal una manilla q otra
saludossss
Hola¡¡¡¡¡¡¡ya estamos casi de fin de semana¡¡¡¡¡¡
hola chicas estamos ya a puertas de descansar, el fin de semana ya llega¡¡¡¡como vais todas?
hola chicas estamos ya a puertas de descansar, el fin de semana ya llega¡¡¡¡como vais todas?
Hola!
Pues yo .... mas o menos, sin ganas de hacer los deberes!!
Esperando que sea el lunes para volver al gine y hacerme la segunda eco de control, pero creo que no hay mejora, estare mas o menos igual q la semana pasada
Quiero ovular yaaaaaa!!!!
Hola,
Hola wapa!!!
Yo sin nada q contar, todo sigue igual, sin sintomas de nada ni nada de nada , ahora a esperar al lunes que vaya a hacerme la segunda eco de control!
A ver que dice!!!
Tu que tal estas?
Besitos
Hola tatita
Que tal estas?
Mira yo tengo 28 años y ahora tambien me estoy pinchando puregon; teoricamente es solo para ayudar a ovular, no?
El martes pasado fui a hacerme la primera eco de revision y nos dijo que iba muy lento, la verdad es que no nos hace gracia hacer la IA, pero alomejor no nos quedara mas remedio, no se.
Quiero tener la esperanza de poderlo tener natural.
El segundo tratamiento que hiciste tambien ha sido puregon?, te dijeron del primer momento que empezaste con puregon que tendriais que hacer una IA?
Un besito
Aina 2010
HOLA QUE TAL ME PREGUNTAS QUE SI ME DIJERON DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ME HACIAN IA PUES SI TAMBIEN LLEVO 6 AÑOS Y PICO INTENTANDO SER MAMA Y NO LO CONSIGO Y TODAS LAS PRUEBAS NOS HAN SALIDO BIEN.
PARA LA 1 IA ME PINCHE PUREGON 300 (SOLO 50)DURANTE 6 DIAS + EL ORVITRELLE.
EN LA SEGUNDA 5 DIAS DE PUREGON 300 (SOLO 50) Y ORVITRELLE SEGUN LA GINECOLOGA EL TRATAMIENTO IBA SUPER RAPIDO PERO NADA TAMPOCO VALIO X QUE YA EMPECE A MANCHAR LA PROXIMA VES ESPERO QUE PUEDA COLGAR MI +++++.
NO TE PREOCUPES SI TE TIENES QUE HACER IA LO MAS IMPORTANTE ES PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE SER MAMA.
SUERTE PARA TODAS LAS QUE ESTEN ESPERANDO.
Buenas noches chicas
hola chiquitinas¡¡¡¡¡¡
hoy ando reventaisimaaaaaaaa, acabo de llegar a casa desde las 6:45 q me levante asi q hoy ni deberes ni na ed na..........a dormir y descansar q mañana sera otro dia, os deseo un buen fin de semana con muchos sintomas de baby a la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besico a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Una alegria para el fin de semana
hola tania, me alegro un monton q el martes ya estes manos a la obra, otro positivo para dentro de muy poquito, suerte y que todo te vaya muy bien.......y estate tranquila el fin de semana
un besicooooo
Hola!!!
Hola chicas,como va el finde??yo con la a saco pero deseando q llegue el lunes para ver q nos cuenta el urologo....
Veo q va a ver miles de positivos por aqui en el proximo mes!!!Me alegro mucho chicas ya que el verano esta ya mismo aqui y es nuestra meta!!!
Bueno solo queria desearos buen findeee y deberetar muchisimo ya q yo no puedo!!!
Bunbuncita
Me he despertado hoy pensando en ti , haber si habías contestado ya.....veo que no.Espero estés bien Porque se lo que se pasa cuando nunca tienes retrasos y ves que manchas y luego estas dos días que no te viene, estás con la duda y eso es lo peor....
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chiquitinas q tal va el fin de semana?hoy ya domingo no preocuparos q ya queda menos para la semana santa
q tal estais las q tuvisteis vuestra ia?
patro q tal te fue en madrid?
yo con todos los sintomas de la ovulacion¡¡¡¡¡¡¡todos para mi¡¡¡
un besico chicas luego si puedo entro un ratin
Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chiquitinas q tal va el fin de semana?hoy ya domingo no preocuparos q ya queda menos para la semana santa
q tal estais las q tuvisteis vuestra ia?
patro q tal te fue en madrid?
yo con todos los sintomas de la ovulacion¡¡¡¡¡¡¡todos para mi¡¡¡
un besico chicas luego si puedo entro un ratin
Hola
buenas noxes niñas¡¡¡¡acabo de yegar de pasar el finde en madrid con unos tios..q tal nani?pues con respecto al medico peor imposible..nos dijo q con lo poquisimo q tenia mi marido no me acia ni una fiv,,tenia q ir directa a icsi..a sique nada.mi niño tiene varicoceles y se tendra q operar(el medico me a dado muxa esperanza)con la operacion puede mejorar muxo en cantidad y calidad.
el miercoles es mi primera consulta en la ss,como ya tengo todas las prubas a lo mejor le operan antes
no se,ya os contare q nos dicen
y cambiando un poquito el tema,,,,,,,q tal habeis pasado el finde?
preperadas xa empezar la semana?
yo no tengo ni p........ gana de ir mañana a trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡xo es lo q toca.
bueno mis amores os dejo q me voy air a la camita..xaooooooooooooo besos
Suerte a todas
hola chicas, espero que a las que esteis esperando que os llegue la warri tengais suerte este mes y consigais el +++++. a mi me vino el sabado, asi que tendre que esperar todo un mes.pero tengo esperanzas para el mes de abril.
felicidades a las que lo consigais.
un beso a todas.
Hola jumai
Yo tambien el día 10 hago trece días , pero seguro que con el pipitest te sale ya el resultado???? Tengo la beta para el día 15 , no sé si sería buena idea, pero bueno en cuanto te lo hagas si no te importa decir como te ha ido y cual compraste.Gracias y suerteeeeeeeeeeee
Y yo me apunto
Por supuesto q sí que lo vamos a lograr antes de verano....
Mi nombre es Barbie y tengo 35 años vivo en New York...Mañana tengo cita con mi ginecologo...
Saludos desde New York y espero que pronto todas nosotras tengamos nuestro positvo
Suerte jumai y lunae
bueno chicas, empezamos el lunes con energia¡¡¡¡a jumai y lunae estaremos a la espera de los pipitest q se hagan el miercoles y de verdad toda la fuerza y animo y suerte del mundo¡¡¡¡¡¡que lo vais a conseguir¡¡¡
patro q tal te fue?
tania has empezado con animos la semana verdad???
las demas q tal os ha ido el fin de semana?
bienvenidas a las nuevas chicas
un fuerte abrazo para todas¡¡¡¡¡
Hola
buenas noxes niñas¡¡¡¡acabo de yegar de pasar el finde en madrid con unos tios..q tal nani?pues con respecto al medico peor imposible..nos dijo q con lo poquisimo q tenia mi marido no me acia ni una fiv,,tenia q ir directa a icsi..a sique nada.mi niño tiene varicoceles y se tendra q operar(el medico me a dado muxa esperanza)con la operacion puede mejorar muxo en cantidad y calidad.
el miercoles es mi primera consulta en la ss,como ya tengo todas las prubas a lo mejor le operan antes
Hola patro
hola chiqui q no te veia arriba y es q habias contestado abajo¡¡¡¡¡pues acordandome de ti todo el fin de semana a ver q os habian dicho.....tienes q seguir siendo tan optimista como siempre, q tu tienes mucho coraje y eres una tia q se come el mundo, pues si te han dado esperanzas con la operacion de tu marido pues genial, ademas ya te han dicho que con esa operacion mejorará en todo, tu de todas formas sigue haciendo tus deberes como siempre q siempre hemos dicho q aunque haya millones uno es el e vale¡¡¡
mira te doy muchos animos para q te vaya bien esta semana y bueno dentro de lo q cabe estes tranquilita y cuentas con nosotras para lo q sea
un besico guapa y muchos animos¡¡¡¡¡
Suerte para mañana¡¡¡¡
bueno Tania, pues q tienes q relajarte y estar tranquilita para mañana,
toda la fuerza y suerte para mañana, que es tu dia¡¡¡¡
un besico guapa y nos cuentas en cuanto puedas que tal te ha ido
Muchisima suerte de verdad
hola guapa, depues de leerte veo q llevas a cuestas una gran cantidad de decepciones pero nohay q arrojar nunca la toalla y bueno este es el foro de q este año va a ser el nuestro
no te preocupes por nada y mucha paciencia, se q es dificil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde¡¡¡¡¡
paciencia y un beso
Sois las mejores
gracias x los animos.mis niñas sois lo mas,,,,nani eso mismo q tu dices lo pienso yo,nunca me vengo abajo con nada (parece q stoy exa de hierro)no,en serio,soy una persona muy optimista y se q tarde o temprano lo voy a conseguir,,SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY CABEZONA.
niñassssssssssssssssssssssss como van los pipitest?ayyyyyyyyyyyy q vamos a tener muxos bautizos ya mismo......
me alegro un monton de todo lo q os pase,os lo juro
pienso q no lo merecemos un monton
BESOSSSSSSSSSS
Hola
Hola mi niña!!!!
Solo he entrado para darte muchos animos!Veras como te aceleran la operacion y sale todo genial! Me siento muy identificada contigo xq vamos un poquito a la par en todo, yo hoy tengo el urologo y el gine ya nos anticipó q podia ser varicocele asi q bueno a ver q nos dicen.....
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van esos pipitest!!!!Cuantos positivos vamos a tener este mes eh???
Yo en un ratito tengo consulta con el urologo y estoy de los nervios!!!
Os queria hacer una consultilla........el gine me dijo q yo no ovulo y sin embargo no me puso tratamiento..como puedo saber si ovulo??soy de ovarios poliquisticos y nos se si me sirven los test de ovulación?? Es q yo confio mucho en la mejoria de los bichillos de mi churri y quiero estar preparada por si suena la flauta q suene cuando toca..
Bueno mis niñas id contando vuestros progresos q yo estoy aprendiendo un monton!!
Un abrazo enorme!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como van esos pipitest!!!!Cuantos positivos vamos a tener este mes eh???
Yo en un ratito tengo consulta con el urologo y estoy de los nervios!!!
Os queria hacer una consultilla........el gine me dijo q yo no ovulo y sin embargo no me puso tratamiento..como puedo saber si ovulo??soy de ovarios poliquisticos y nos se si me sirven los test de ovulación?? Es q yo confio mucho en la mejoria de los bichillos de mi churri y quiero estar preparada por si suena la flauta q suene cuando toca..
Bueno mis niñas id contando vuestros progresos q yo estoy aprendiendo un monton!!
Un abrazo enorme!!
Hola
Espero que haya un positivo mio!!!!
Mira yo tengo el mismo problema que tú, pero mi gine me puso directamente en tratamiento a mi pq me dijo que no ovulaba, a él no le han hecho ninguna prueba.
Si esto intenta con un test de estos de ovulación, la verdad es que no te puedo decir como funcionan porque he confiado con mi gine y no lo he probado, peso eso si yo he estado en tratamiento para ovular
Espero que te haya servido de algo
Un besito y muchaa suerte
Niñasssssssssss, si segundo eco de control ha ido super bien!!!!!!!!!
Al fin el tratamiento esta dando resultado!!!!!!
Mañana toca hacer los deberes y el dia 24 el test!!!!!
Será un positivooo?????????????
Niñas muchos animos y lo vamos a aconseguir!!!!!!!
No pasa nada
niña no pasa absolutamente nada...eso de la tercera es la vencida es mentira
en tu caso es a la cuarta,,,,algunas veces fayan las stadisticas jjjajaj.
hay q ser optimista y mirar hacia delante,xa atras,ni xa coger impulso.piensa bien lo q quieres acer y si te decides x la fiv,adelante,alomejor(seguro)e s la definitiva
te deseo todo lo mejorSUERTE
Buenos dias chicas, animo jumai
hola niñas, hoy permitidme que me dirija a jumai expresamente, se pierden batallas pero nunca la guerra, si algo estoy aprendiendo de este foro es la fuerza que teneis todas y el empeño que le habeis puesto a esta parte de veustras vidas, asi que no pte preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora te vas por lo privado y a tener algo de paciencia, un poquitin mas......que al verano aun le quedan unos meses, que por lo privado ya sabes q las cosas van mas aceleradas
te mando toda mi fuerza y hay q seguir hacia delante
esperamos q nos vayas contando y muchisimooooooooooooooo ANIMO¡¡¡¡muaksss
..........y animos tb al resto eeee¡¡¡
Aina que nos vas a tener expectantes hasta el dia 24¡¡¡¡¡ufff q nervios, y ya puedes deberear bien¡¡jajajajaj es la mejor parte de esta odisea¡¡¡jajjaaj
Monalisa tu tienes el pipitest mañana¡¡¡¡q cerca estas ya....que lo mismo eres nuestro primer positivo¡¡¡¡suerteeeeee
Morsipapa yo con lo de la ovulacion estoy en la misma disyuntiva q tu, como saber si ovulas un mes?tb me gustaria saberlo, algunos sintoams para saber q se ovula?
Tania como vas??
y el resto habeis empezado bien la semanita?
Jumaiii muchos animos!!!!!
Nadie nos dijo q este camino fuera facil pero si que sabemos que tiene final y es un final con una carita gordita y preciosa. Solo piensa en tu final y ve a por el, da igual cuan largo sea el camino o si vas por fiv o por ia solo haz lo que creas q es mejor para llegar al final.Un beso enorme y mucho ANIMO!!
Monalisaaa sacanos de la incertidumbre!!!pipitest???
Aina y Rhocio gracias por contestar.Ayer el urologo nos dijo q solo es problema de estres asi q voy al gine para q me saque de dudas de lo de mi ovulacion y manos a la obra!!!
Besitos a todas!!
Nadie nos dijo q este camino fuera facil pero si que sabemos que tiene final y es un final con una carita gordita y preciosa. Solo piensa en tu final y ve a por el, da igual cuan largo sea el camino o si vas por fiv o por ia solo haz lo que creas q es mejor para llegar al final.Un beso enorme y mucho ANIMO!!
Aina y Rhocio gracias por contestar.Ayer el urologo nos dijo q solo es problema de estres asi q voy al gine para q me saque de dudas de lo de mi ovulacion y manos a la obra!!!
Besitos a todas!!
esta vez tampoco
HOLA CHICAS HACE DIAS QUE NO ENTRO, ESTOY UN POCO DE BAJONA COMO LES HABIA DICHO
ESPERABA LA PARA EL DIA 8 PERO EL SABADO ME VINO ESTA NO ME QUIERE DEJAR ENPAS LA MUY JODIA JAJA .
HAYER LLAME AL MATERNO Y YA MAÑANA VOY A CONSULTA Y YA EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS
PARA MI YERCERA IA ESPERO QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA X QUE LO DE LA ESPERA ME VA HA MATAR.
MUCHA SUERTE A TODAS Y A VER SI SE CUELGA ALGUN POSITIVO YA .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS
Ánimo jumai
Ánimo chica, hay que seguir luchando ,que yo os leo y esto es lo que me da fuerza para seguir ahí al pie del cañon!!!
Muchas gracias Nanimur , tus palabras son siempre bienvenidas al igual que las de todas
Ya os iré contando, por lopronto, llevo unos dos días con una presión en la zona de los ovarios y con flujo, cada vez que me limpio estoy acojonada.Pero aún hay esperanza.
Mucha suerte a las que hoy tienen resultados
Aina que nos vas a tener expectantes hasta el dia 24¡¡¡¡¡ufff q nervios, y ya puedes deberear bien¡¡jajajajaj es la mejor parte de esta odisea¡¡¡jajjaaj
Monalisa tu tienes el pipitest mañana¡¡¡¡q cerca estas ya....que lo mismo eres nuestro primer positivo¡¡¡¡suerteeeeee
Morsipapa yo con lo de la ovulacion estoy en la misma disyuntiva q tu, como saber si ovulas un mes?tb me gustaria saberlo, algunos sintoams para saber q se ovula?
Tania como vas??
Hola niñas!!!
Lo primero de todo muchas gracias por vuestros consejos y hacer que me sienta mucho mejor en estos momentos tan dificiles.
Nanimur1: sí , ahora solo toca hacer los deberes y nos dijo que tenía que ser esta noche, ai niñas esto de que te digan cuando lo tienes que hacer.... me pega la risa!!.
Nos dijo que el día 24 me haga la prueba , lo que no se yo si voy a tener paciencia tantos dias.
Igualmente tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque ya sería mucha suerte que a la primera vaya bien!
A todas que no perdais la esperanza y hay que luchar, tod@s tendremos nuestro retoño antes o depués.
Animo a todas y seguir haciendo los deberes!
Un beso para todas
Tania como vas??
Suerte a todas
Hola niñas!!!
Lo primero de todo muchas gracias por vuestros consejos y hacer que me sienta mucho mejor en estos momentos tan dificiles.
Nanimur1: sí , ahora solo toca hacer los deberes y nos dijo que tenía que ser esta noche, ai niñas esto de que te digan cuando lo tienes que hacer.... me pega la risa!!.
Nos dijo que el día 24 me haga la prueba , lo que no se yo si voy a tener paciencia tantos dias.
Igualmente tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque ya sería mucha suerte que a la primera vaya bien!
A todas que no perdais la esperanza y hay que luchar, tod@s tendremos nuestro retoño antes o depués.
Animo a todas y seguir haciendo los deberes!
Un beso para todas
Besitos a todas!!
Que mensaje mas guapo!!!
Vaya mensaje mas guapo has escrito a Jumaii, me emocionado y todo!; deben ser las hormonas!!
Mira jo me he pinchado puregon durante 13 dias y al fin hemos visto resultado asi que animos y ya veras, es un poco duro porque siempre te dicen lo peor, yo me lo tomé muy mal pero ayer fue una gran alegria cuando me hizo la eco de control y me dijo que estaba todo a punto, solo teníamos que hacer los deberes esta noche y mañana.
Animo a todas y besazos sobretodo para tí Jumaii
tatina cariño vamos ha x esa tercera vezzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera la ultima ya veras.teneis toda la razon del mundo en eso q decis,,,SOMOS LAS MAS FUERTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y acordaros q tenemos un reto x delante,tenemos q star preñis antes del verano(x lo menos vosotras)xo n os preocupeis q yo os cogo en el camino.
animos niñasssssssssssssssssss,ya nos queda un dia menos,,jjajjajajja
tatina cariño vamos ha x esa tercera vezzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera la ultima ya veras.teneis toda la razon del mundo en eso q decis,,,SOMOS LAS MAS FUERTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y acordaros q tenemos un reto x delante,tenemos q star preñis antes del verano(x lo menos vosotras)xo n os preocupeis q yo os cogo en el camino.
animos niñasssssssssssssssssss,ya nos queda un dia menos,,jjajjajajja
Hola chicas!!
llevo muxos dias sin escribir porque he estado de bajon he tenido unos dias asi....ya sabeis como os abra pasado a muxas de vosotras...pero ya estoy mejor aki apoyando a todas aver este mes ke pasa....suerte!!
No pienso llegar al verano!!!!
En verano tengo que volver al gine para hablar de mi primera IA, hasta entonces estoy con Omifin, y no quiero hacerme muchas ilusiones para no pasarlo mal. Yo soy de las que siempre pienso que mi camino será de los largos, que si me quedo volvere a perderlo, que el omifin no me funcionará como a muchas otras, que tendré que pasar por varias IA,s y tendre que esperar cita para FIV y que mis 35 años se convertirán en 36 y luego en 37, 38....Lo que les pasa a muchas y lo aguantan con paciencia, todo lo que no pensaba hace 4 años cuando empecé, que creia que sería llegar y besar el santo...
Yo también puedo aguantar todo eso si me ocurriese, pero....gracias a vuestro optimismo, estoy pensando que despues de 4 años de busqueda y muchos palos, que mas me da sufrir un poquito mas asi que voy a intentar ser muy positiva y poner todas mis esperanzas en san omifin, y si luego no resulta ya tendre tiempo de llorar, que a lo mejor con una buena energia mi peque se decide a bajar de donde esté, FUERA MALOS PENSAMIENTOS que ahuyentan a nuestros peques
un beso chicas espero ver pronto muchos ++++++
yo tb tengo fé y ese verano va a ser el mio.
Voy a empezar con todo lo q conlleva para mi primera icsi en Badajoz, espero tener suerte y q me salga todo bien me voy a implantar dos embriones, y ójala me vengan los dos xq esto es muy duro para tener q volver a repetirlo. Os deseo a todas mucha suerte y espero q veamos nuestro sueño cumplido muy, muy pronto, animos q podemos!!!
yo tb tengo fé y ese verano va a ser el mio.
Voy a empezar con todo lo q conlleva para mi primera icsi en Badajoz, espero tener suerte y q me salga todo bien me voy a implantar dos embriones, y ójala me vengan los dos xq esto es muy duro para tener q volver a repetirlo. Os deseo a todas mucha suerte y espero q veamos nuestro sueño cumplido muy, muy pronto, animos q podemos!!!
Hola areta
bienvenida a ste peazo de foro.ojala te salga todo como tu quieres
te voy acer unas preguntitas.....yo tambien soy de extremadura,vas x la ss?cuentame un poquito como a sido todo,,,yo tengo mañana mi primera consulta en esterilidad
SUERTE
Hola nani
Mucha suerte a todas en esta aventura. Mañana voy a la histero (prueba permeabilidad de las trompas). Un pasito más en este camino. Me parece muy buena idea el foro.