Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
I
ivona_8048510
7/4/10 a las 20:49

A ver chicas las rezagadas.......
hola niñas otra vez que no me he olvidado de algunas de vosotras q hace dias q no se.......a ve gatita y alejandra por donde estais jajaj, husavik recuerdo q su cita para reproduccion es el 9
y aina y cloe?uffff estas niñas mias estan mas perdidillas, aina tenia eco de control mañana, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y nuestra futura mami lunae, se esta tomando aun vacaciones....pues me alegro un monton, lunaeee acuerdate de las compis¡¡¡jajajja un besito

ademas quiero darla las gracias de todo corazon a tarti que aun siendo nuestro segundo positivo no nos abandona y todos los dias sabemos algo de ella y siempre nos anima, a mi personalmente me da mucha vida ver como nos escrib,e q se interesa, nos cuida y nos cuenta

besos

Ver también

I
ivona_8048510
7/4/10 a las 20:55

Wilma
hola guapa, pues armate de paciencia con las tempes, yo este es mi primer mes tomandome las tempes, ya llevo unas dos semanas y media, para mi lo peor no es cada mañana tomarmela a als 6:30 de la mañana sino q mi marido no me tome ya por loca perdia jajja pero ya cuando vi q se lo tomó bien pues he seguido, tb este mes he empezdo con los test de ovulacion los cuales si me han servido y ahora ya sigo con las temperaturas y esperar a la indeseable al 17-18 de abril y a ver si empezamos de nuevo, y asi sucesivamente.............jaja jaj no hay q perder el humor y pensar q si este mes no, pues para el siguiente cualquier cosa pues me preguntas lo q sea guapa un saludin

P
piera_8049891
7/4/10 a las 20:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahi ?
chicas necesito que alguien me explique sobre los tests de ovulacion, como funciona y donde se compra. un beso a todas.

A
alona_8096595
7/4/10 a las 21:05
En respuesta a ivona_8048510

A ver chicas las rezagadas.......
hola niñas otra vez que no me he olvidado de algunas de vosotras q hace dias q no se.......a ve gatita y alejandra por donde estais jajaj, husavik recuerdo q su cita para reproduccion es el 9
y aina y cloe?uffff estas niñas mias estan mas perdidillas, aina tenia eco de control mañana, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y nuestra futura mami lunae, se esta tomando aun vacaciones....pues me alegro un monton, lunaeee acuerdate de las compis¡¡¡jajajja un besito

ademas quiero darla las gracias de todo corazon a tarti que aun siendo nuestro segundo positivo no nos abandona y todos los dias sabemos algo de ella y siempre nos anima, a mi personalmente me da mucha vida ver como nos escrib,e q se interesa, nos cuida y nos cuenta

besos

Gracias, nani y hola a todas las chicasss!
Holaaa Nani!! Buenas a todas!! En primer lugar, muchas gracias por crear este foro! La verdad es que es un alivio tener a alguien de quien aprender y preguntar.. Creo que solo las que estamos pasando por esto sabemos de lo que hablamos y para mi, personalmente, es un apoyo enorme leeros por aquí.
Chicas, me gustaría contaros un poco mi caso para ver si alguna está en mi misma situación y saber qué pasará.. a mi marido y a mi nos salieron todas las pruebas bien, pero desde hace dos años que lo estamos intentando y no conseguimos el embarazo. Yo tengo 32 años y soy de Valencia. Hoy he tenido mi primera visita en el Hospital General y cuando me venga la regla tengo que ir para que me citen para el primer análisis (ya tenemos todos hechos desde el año pasado, histero incluida, pero como nos hemos cambiado al hospital quieren repetirnos todo aquí). Estoy un poco de bajón, porque iba con ilusión de que me dirían qué vamos hacer ya.. es decir, si IA, si algún tratamiento, no sé... la cuestión, que quiero solucionesss y quedarme embarazada.. ¿Como os pasó a vosotras?? ¿Qué os han hecho primero???.. Muchas gracias a todas las que me podáis contestar, de verdad que acudo aquí como si hablara con mi mejor amiga. Un beso a todas y mucho ánimo chicaaaaass!! A ver si se cumple, y como dice Nani tenemos un positivazo antes de verano!!!!

A
an0N_561407599z
7/4/10 a las 21:07

Hola chicas, bienvenida paulilla
hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal este miercoles?espero q areta este un poquitin mas animadilla con los animos de todas, tb he visto q patro ha aparecido¡jijijij me alegro un monton porque al igual q todas vosotras le da mucha vida al foro

morsi tu y yo vamos de la mano entre tempes y test de ovulacion.......este ha sido mi primer mes con test de ovulacion y creo q a mi me han servido, no reo q esté preñatis pero por lo menos la rayita de la ovulacion si q aparecia y muy clarita y con las tempes como siempre, montaña rusa¡¡¡
bienvenida a palilla30, como habras podido leer lo primero de todo es armarse de paciencia¡¡¡ y poquito a poco prueba a prueba y a seguir intentando por lo natural, y no te preocupes q cuando te encuentres un pelin desanimada mira si tienes gente por aqui, ademas estamos de todas las maneras, es decir, las q llevan mas tiempo, las q llevan menos , las q estan con un poquitin de ayuda, las q aun lo intentamos a lo natural, e incluso ya tenemos dos positivazos¡¡¡¡¡¡¡¡ademas en agosto todas con la pamela el abanico y nuestro maridos trayendonos coca cola ligh sin cafeina¡¡

asi q te gustara este grupillo

que un besieto a todas y a ver como van esas pruebas eee no olvidaros de ir contandonos

Hola niñas
llevo dos dìas un pelin chunga, porque hasta que no me llamen del materno tendre que seguir por lo natural y me da que el domingo me toca la warry, tengo todos los sintomas de otros meses pero encima multiplicado por dos ,asì que estoy fatal de molestias y de animo pero que le vamos hacer otro mes sera.un beso enorme para todas .

A
alona_8096595
7/4/10 a las 21:13
En respuesta a liqing_9484099

Hola chicas!!!!
Ha habido movimiento estos dias eh? me encanta que esteis activas en el foro sois las mejores. Yo he tenido estos dos dias que ir a pedir citas y demás, asi que he tenido que recuperar curro por un tubo, y no me ha dado tiempo ni de escribiros.
Chicas os veo animadas y eso es muy bueno porque pronto os unireis a mi y tendreis vuestro positivo en las manos, porque os lo mereceis y porque sois positivas y eso es basico.

Areta, no te olvides de que todo lo que haces y lo que estas pasando es un aprendizaje, tu hijo cuando llegue será mas que querido y deseado y tu habrás madurado y habrás descubierto aspectos tuyos y de tu pareja que te servirán para educar mejor a tu hijo. Todo ocurre por algo aunque al principio no nos demos cuenta y nos parezca que la suerte está en contra nuestra.

Morsi, vaya tempes raras, pero no creo que hayas ovulado tan pronto porque tus ciclos serían super cortos, a lo mejor estas incubando algo o simplemente dormiste mal o algo así. ¿Cuanto duran tus ciclos? Piensa que los dias de tempe alta suelen ser de 11 a 16, asi puedes empezar a hacerte una idea de el dia aproximado en que te podria subir.

Nani como tiras del carro y te ocupas de las demás eres la mejor, en parte gracias a ti y a todas vosotras he conseguido mi positivo porque me cambió la forma de ver todo esto y mi actitud positiva estoy segura de que influyó tanto como el omifin.

Yo estoy bien, con algunos pinchazos que al parecer son normales, tengo mi primera eco el 21 de abril, y estoy deseando que llegue para asegurarme que todo va bien. Estoy un poco acojonada porque aun no me creo que esto me este pasando con la mala suerte que he tenido, pero eguro que ha cambiado jejjeje. Mi pensamiento positivo: todo va a salir bien y en diciembre veré a mi niño/a/os/as

Un beso a todas

Enhorabuena tartitaa!!!
Muchísimas felicidades!! No puedo ni pensar en que me llegue a mi el momento, la verdad que estaba bastante de bajón y me alegra muchísimo veros tan contentas. Tenéis razón y se contagia!! Un beso muy fuerte a todas. Y lo dicho... ENHORABUENA TARTITA!!

L
liqing_9484099
8/4/10 a las 14:54
En respuesta a else_8761100

Hola a todas!
Hola! Es la primera vez que os escribo, he estado leyendo un montón de casos y al final me he decidido a escribir. Nosotros llevamos buscando ya 18 meses y nada de nada...Aún no nos hemos hecho ninguna prueba, las tenemos el mes que viene pero creo que llevarán un montón de tiempo, serán en la SS. la verdad que después de tanto tiempo es muy desesperante, es algo que solamente entienden las personas que han pasado por ello. Pero bueno, la verdad que estoy convencida de que antes o después llegará, hay un montón de tratamientos y espero que alguno de ellos nos ayude. Además el mes pasado tuvimos un sustillo, porque tuve un sangrado en medio del ciclo mas o menos, fui al medico de cabecera, y me dijo que podia ser sangrado de implantacion, que me hiciera la prubea, y me hice la prueba y salio negativo, pero me dijo que quiza era pronto y que lo repitiera; todos pensábamos que por fin había llegado el momento, super felices... y al final me vino con un pequeño retraso, pero vino. Asique bueno, después de estos batacazos cuesta levantarse pero es lo que hay. La recompensa merece mucho la pena, espero que llegue ya pronto!!! cada mes se lleva peor...

Hola wapa
bienvenida, y no te preocupes que ya lo he dicho muchas veces este foro es magico, mirame a mi que fue entrar y quedarme embarazada!!!! solo hay que tener la moral muy alta porque aunque cueste se consigue. Fijate que a mi me decian mis amigas que me relajara y entonces llegaría, y yo pensaba para mi "claro tu dices eso porque no llevas 4 años intentándolo como yo". Pero al final lo que me ha ayudado mas no ha sido relajarme sino camciar el chip y decirme todos los dias que lo iba a conseguir en breve, poco a poco te vas autoconvenciendo y ya no te agobias sino que te entra mucha esperanza. Y si algo va mal o viene la warry, pues es normal estar triste pero luego hay que volver a pensar en positivo!!!! Que es muy bueno para tu mente y además atrae a tu peque para que venga!!!! Asi que animo, que lo conseguirás muy pronto
Bienvenida de nuevo

L
liqing_9484099
8/4/10 a las 15:03
En respuesta a piera_8049891

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahi ?
chicas necesito que alguien me explique sobre los tests de ovulacion, como funciona y donde se compra. un beso a todas.

Hola wilma
yo los compre por internet que te sale mas barato que en la farmacia, pon unitest en google y te sale la pagina, y son muy rapidos en traerlo. Vienen con instrucciones detalladas sobre como usarlos y como interpretarlos. Cuando te sale positivo ese mismo dia haces deberes, luego dia si dia no durante 4 o 5 dias (y luego ya cuando tu quieras jejjeje). Como te vienen 21 test, el primer mes puedes ir probando desde el dia 10 u 11 de tu ciclo, hasta que te salga el positivo. Así los siguientes meses sabras mas o menos cuando te va dar positivo y no gastarás tantos.
Hala al lio!!!!, que antes de verano también te tocará a ti!!!!
Un besito y cuentanos a ver que tal

L
liqing_9484099
8/4/10 a las 15:11
En respuesta a alona_8096595

Holaaa Nani!! Buenas a todas!! En primer lugar, muchas gracias por crear este foro! La verdad es que es un alivio tener a alguien de quien aprender y preguntar.. Creo que solo las que estamos pasando por esto sabemos de lo que hablamos y para mi, personalmente, es un apoyo enorme leeros por aquí.
Chicas, me gustaría contaros un poco mi caso para ver si alguna está en mi misma situación y saber qué pasará.. a mi marido y a mi nos salieron todas las pruebas bien, pero desde hace dos años que lo estamos intentando y no conseguimos el embarazo. Yo tengo 32 años y soy de Valencia. Hoy he tenido mi primera visita en el Hospital General y cuando me venga la regla tengo que ir para que me citen para el primer análisis (ya tenemos todos hechos desde el año pasado, histero incluida, pero como nos hemos cambiado al hospital quieren repetirnos todo aquí). Estoy un poco de bajón, porque iba con ilusión de que me dirían qué vamos hacer ya.. es decir, si IA, si algún tratamiento, no sé... la cuestión, que quiero solucionesss y quedarme embarazada.. ¿Como os pasó a vosotras?? ¿Qué os han hecho primero???.. Muchas gracias a todas las que me podáis contestar, de verdad que acudo aquí como si hablara con mi mejor amiga. Un beso a todas y mucho ánimo chicaaaaass!! A ver si se cumple, y como dice Nani tenemos un positivazo antes de verano!!!!

Hola naleta
gracias por darme la enhorabuena, espero dartela yo a ti muy pronto!!!! No cojas bajón, vete al medico con la moral bien alta y ya verás que cualquier tratamiento que te manden hara efecto enseguida. En MAdrid despues de todas las pruebas, analisis de sangre, histero, ecografia, epermiograma, si todo esta bien y no tienes quistes te mandan omifin durante unos meses. Si eso no funciona te pasan a IA, y creo que te hacen tres. Y si eso tampoco funciona entras en lista de espera para FIV. Pero piensa que tu no tienes que pasar por todo ese proceso, puede que te funcione el omifin o la primera IA, tu anímate que tarde o temprano tendras a tu bebe en brazos, ya se que se hace largo y a veces te gustaria robar uno de las ganas que tienes de tenerlo, jejjejeje (es broma), pero por alguna razón a nosotras nos toca esperar un poco mas, seguro que algún motivo hay aunque no nos demos cuenta. Ánimo y un beso

L
liqing_9484099
8/4/10 a las 15:20

Hola chicas onde andais!!!!
estais de vacaciones o que? jejejje
ya os he contestado a algunas en vuestros post, animo a todas. Gatita a ti no te he contestado en tu post pero te digo que nada de estar chunga que hasta el domingo hay esperanza, y si no el mes que viene que para verano todavia queda!!!

Nani, si te piensas que te vas a librar de mi tan facilmente solo porque este preñatis vas lista!!! jejeje que para eso sois vosotras las que mas me habeis ayudado, como me voy a ir a otro foro donde no conozco a nadie, de eso nada (fuera de bromas, se me han saltado un poquillo las lágrimas con tus agradecimientos, gracias por tus palabras eres un sol)
Por cierto...dirás que esperas tu positivo para el 17-18 jejejje (a la indeseable ni nombrarla que la invocas y viene)

Un beso a todas y dejar ya de tomar el sol y de tantas cañitas que esta el foro abandonao!!!!!!

N
narai_8775354
8/4/10 a las 15:21

otro pequeño paso
niñas,, buen dia,,q cerquita tenemos el finde ehhhhhhhhh,,,,,q bien otra vez de descanso...
os cuento,,,el pequeño paso (xa mi enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) q e dado a sido dejar de fumar,,,ju q mal lo stoy llevando,,,xo todo sea x tener mi bb(tambien lo hago x ayudar a mi marido,,,,lo dejamos los 2 ayer)
cuanta gente nueva,,,,,,BIENVENIDAS,,,ste es el foro de la suerte
nani ,,,,lo dixo ,,eres unica dando animos y consejos,,,,no cambies nunca

a las demas,,,TARTI,,ARETA.......... .............................. ............................BE SOS MUY GRANDES
xaoooooooooooooooooooooooooooo ooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,os quiero

I
ivona_8048510
8/4/10 a las 17:13

Hello chicassss
hola niñas¡¡¡¡estos dias hay mucho trabajo por lo qno me da tiempo de escribiros como lo llevais?ei tarti q animadisimas estas y lo q mealegra q nos animes a todas aunq yo d vez en cuando tengo algun bajon pero procuro estar animadilla, como llevas el preñatis???antojillos?jajajajj ya veras ...........te veo con unas bolas de helado este año en verano q no veas¡¡¡¡¡¡

patro yo deje de fumar hace tres años de la noche a la mañana y hoy en dia no aguanto ni el olor, es decir, q se consigue corazon aunque a veces cueste pero se consigue
q tarade ams bonita hace en murcia para salir a andar¡¡¡yo lo hago habitualmente jejej asi me permito el lujillo de tomarme algo q aun siendo sin azucar pues tiene alguna caloria de mas jajjaja

si luego tengo tiempo entro otro ratico vale?besitosssss

Y
yenay_8549414
8/4/10 a las 17:35

vaya semanita!!!
Jolines chica llevo una semana que nohe parao!!Del trabajo a la cama de la cama al trabajo!!Esto no es vida!!Pero bueno gracias a san viernes por existir y que ya lo tenemos aqui mismo!
Tartita, Nani verdad que mis tempes son raras?voy a probar con los test a ver q tal? voy a empezar desde el 10, esta bien??

Patro menos mal q estas de vuelta!!y encima con ese notición!!chica me ha alegrao como si fuera un positivo!!Esfuerzate veras como lo consigues, q seguro q es muy dificil pero asi estamos todas y tu nos dices q no es imposible asi q aplicate el cuento!!

Al resto como vais???
Bueno yo intento entrar otro ratito esta noche y ponerme al dia ok??
Besitos!!

H
haixia_5341016
8/4/10 a las 17:56

x fin hoy me han llamado
Hola a todas!!! kiero compartir mi noticia con todas vosotras xq sois las q estais cuando realmente se necesita, hoy me han llamado del materno de badajoz, q es donde me van hacer la isci, y el dia 12 de Mayo empiezo a pincharme, osea q esto ya es pan comido, no me queda, nada de nada, esto no quiere decir q en esta primera vez quede embarazada, Q ÓJALA Q SÍ!!!, pero queria contároslo para q este foro se siga llenando de cosas positivas y atraiga muchas, muchas más para todas, porq todas las necesitamos, no creeis?.
Patro me alegro mucho q hayas dejado de fumar, yo nunca he fumado pero reconozco q es un esfuerzo grandísimo y digno de valorar.
NANI tu nos das ánimos y tiras de todas para q no nos vayamos abajo, y eso se agradece, por ello te doy las gracias mias y del resto de chicas, sin tu foro todas estariamos con los ánimos muy decaidos, GRACIAS.

I
ivona_8048510
8/4/10 a las 20:40

Hola naleta bienvenida
hola chiqui¡¡¡¡pues aqui te abrimos todos nuestros abrazos¡¡¡¡¡¡lo primero q tenego es q darte casi la enhorauena poruqe ya es un logro q te hayan hecho pruebas y q estes bien tu y tu marido asi q ya solo a esperar el momento, y como habras podido leer ete foro es magico....por lo q tb esperamos tu positivo pra veranito, asi q animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya vas por el buen camino y por el camino............ejem tu ya me entoendes jajajaj

un besico¡¡¡¡

P
piera_8049891
8/4/10 a las 21:07

Hola wilma
yo los compre por internet que te sale mas barato que en la farmacia, pon unitest en google y te sale la pagina, y son muy rapidos en traerlo. Vienen con instrucciones detalladas sobre como usarlos y como interpretarlos. Cuando te sale positivo ese mismo dia haces deberes, luego dia si dia no durante 4 o 5 dias (y luego ya cuando tu quieras jejjeje). Como te vienen 21 test, el primer mes puedes ir probando desde el dia 10 u 11 de tu ciclo, hasta que te salga el positivo. Así los siguientes meses sabras mas o menos cuando te va dar positivo y no gastarás tantos.

Gracias tartita
me los voy a comprar, ya os ire contando a ver que tal me va. un beso tartita.

P
piera_8049891
8/4/10 a las 21:17

Hola wilma

! enhorabuena tartita¡
no te habia dicho nada, espero que nos vayas contando a ver que tal ese bebe.muchas felicidades ! nos lo merecemos ya. un beso.

P
piera_8049891
8/4/10 a las 21:30

Hola naleta
yo llevo 3 años , 2 ia por el privado y3 por la ss.me queda 1 ia por la ss, que la voy a hacer cuando termine el trabajo que me quedan 2 meses.luego me pondre en lista de espera en la fe en valencia , para una fiv, lo que pasa es que hay 2 años de lista.yo tambien lo e pasado muy mal,ahora no tanto pq estoy ya curada de espanto.animo naleta ,que todo llegara en su momento.un besazo.

A
alona_8096595
8/4/10 a las 21:33

Hola naleta
gracias por darme la enhorabuena, espero dartela yo a ti muy pronto!!!! No cojas bajón, vete al medico con la moral bien alta y ya verás que cualquier tratamiento que te manden hara efecto enseguida. En MAdrid despues de todas las pruebas, analisis de sangre, histero, ecografia, epermiograma, si todo esta bien y no tienes quistes te mandan omifin durante unos meses. Si eso no funciona te pasan a IA, y creo que te hacen tres. Y si eso tampoco funciona entras en lista de espera para FIV. Pero piensa que tu no tienes que pasar por todo ese proceso, puede que te funcione el omifin o la primera IA, tu anímate que tarde o temprano tendras a tu bebe en brazos, ya se que se hace largo y a veces te gustaria robar uno de las ganas que tienes de tenerlo, jejjejeje (es broma), pero por alguna razón a nosotras nos toca esperar un poco mas, seguro que algún motivo hay aunque no nos demos cuenta. Ánimo y un beso

Chicas esta noche comienzo con parlodel y omifin!!!!!
Antes que nada, Tartita, Nani, MIL GRACIAS, ya habéis hecho que me sienta como en casa y hasta tenía ganas de llegar a casa para contaros a todas las novedades de hoy!!
Como os dije, ayer fue mi primera visita al hospital, pero hoy he ido a mi gine privado, el que me lleva de toda la vida y el que me pidió todas las pruebas que en el hospital me quieren repetir. Bien, pues acaba de decirme que quiere que empiece hoy con Parlodel y en cuanto me venga el periodo (bueno, el tercer día) empezar con Omifin. Sé que es un paso minúsculo al lado de los que habéis dado vosotras ya, pero estoy taaaaaan emocionada que no puedo parar de pensarlo!! Es como si ya hubiera iniciado el camino (como dice Nani) de verdad hacia mi bebé. Solo espero ser fuerte y mentalizarme, para si no me quedo pronto no obsesionarme ni hundirme.. ¿Sabéis lo mejor? Que con vosotras aquí sé que será muchísimo más fácil. Nani, eres la mejor dando ánimos, ojalá tú no los necesites nunca, pero si los necesitas, espero estar a la altura de lo que mereces!!
Tartita, tú mantennos informadas!! Que emocionante! Ni siquiera imagino cómo puedes sentirte, creo que tenemos que sentirlo cada una para saber cómo es en realidad, en cualquier caso disfrútalo todo dia a dia guapa.
Y al resto de las chicas, ánimo también. Patro, genial que lo hayas decidido, enhorabuena por tu fuerza de voluntad y a por ello!! Acompañada de tu chico será más llevadero, estoy segura!
Un abrazo a todas, chicas!! Este foro es el de la suerte y estamos todas aquí, dejemos que empiece a surtir efecto!!!
PD: ¿Alguna se ha quedado solo con Parlodel y/u Omifin??.. Me refiero, sin llegar a la IA..

I
ivona_8048510
8/4/10 a las 21:40

Chicas esta noche comienzo con parlodel y omifin!!!!!
Antes que nada, Tartita, Nani, MIL GRACIAS, ya habéis hecho que me sienta como en casa y hasta tenía ganas de llegar a casa para contaros a todas las novedades de hoy!!
Como os dije, ayer fue mi primera visita al hospital, pero hoy he ido a mi gine privado, el que me lleva de toda la vida y el que me pidió todas las pruebas que en el hospital me quieren repetir. Bien, pues acaba de decirme que quiere que empiece hoy con Parlodel y en cuanto me venga el periodo (bueno, el tercer día) empezar con Omifin. Sé que es un paso minúsculo al lado de los que habéis dado vosotras ya, pero estoy taaaaaan emocionada que no puedo parar de pensarlo!! Es como si ya hubiera iniciado el camino (como dice Nani) de verdad hacia mi bebé. Solo espero ser fuerte y mentalizarme, para si no me quedo pronto no obsesionarme ni hundirme.. ¿Sabéis lo mejor? Que con vosotras aquí sé que será muchísimo más fácil. Nani, eres la mejor dando ánimos, ojalá tú no los necesites nunca, pero si los necesitas, espero estar a la altura de lo que mereces!!
Tartita, tú mantennos informadas!! Que emocionante! Ni siquiera imagino cómo puedes sentirte, creo que tenemos que sentirlo cada una para saber cómo es en realidad, en cualquier caso disfrútalo todo dia a dia guapa.
Y al resto de las chicas, ánimo también. Patro, genial que lo hayas decidido, enhorabuena por tu fuerza de voluntad y a por ello!! Acompañada de tu chico será más llevadero, estoy segura!
Un abrazo a todas, chicas!! Este foro es el de la suerte y estamos todas aquí, dejemos que empiece a surtir efecto!!!
PD: ¿Alguna se ha quedado solo con Parlodel y/u Omifin??.. Me refiero, sin llegar a la IA..

Naleta¡¡
hola guapa, lo del parodel por q es?veras es q tengo entendido q el parlodel es un medicamento para bajar la prolactina, yo es q uno de los problemas q he tenido durante el año q he tnido de busqueda de bebe era q teng un microadema muy pequeñito pero q me hacia tener elevada la prolactina y me mandaron hace ya mes y medio un medicamento q se llama dostinex, poruqe me dijo mi endorino q el parlodel tiene bastantes efectos secundarios, por eso t lo preguntaba por si es q tenias alta la prolactina, y lo del omifin se q hay mucha de nuestras chicas q lo han utilizao y creo q ha muchas les ha servido y en poquito tiempo¡¡¡¡¡¡embarazadas¡¡

asi q consulta lo del parlodel ok?por consultar no pierdes nada

un besico

I
ivona_8048510
9/4/10 a las 8:21

Hola chicas como se presenta el fin de....
buenos dias chicas, q tal andamos hoy?yo hoy no se ni como estoy......algo expectante o mas bien pluff porque chicas esta mañana al ir al baño y limpiarme tenia como un flujo marron (no en las braguitas) sino al limpiarme, vereis yo siempre he tenido mancha marron 2 ó 3 dias antes de la warry pero 9 dias antes y ademas tengo los riñones q no os puedo ni contar q dolor de riñones???y despues de 6 dias de la ovulacion?ainss chicas eso significa q se me va a adelantar la indeseable¡¡¡¡pues bueno yo lo unico q espero es q no se me desbarajuste mucho poruqe llevo mis fechas muy cuadraitas. aaaaa y las tempes las tengo desde la ovulacion iguales es decir el dia q ovule 36.4 el sabado y desde entonces 36,2 inamovible, supongo q todo esto sera normal chicas?

A
alona_8096595
9/4/10 a las 11:01

Naleta¡¡
hola guapa, lo del parodel por q es?veras es q tengo entendido q el parlodel es un medicamento para bajar la prolactina, yo es q uno de los problemas q he tenido durante el año q he tnido de busqueda de bebe era q teng un microadema muy pequeñito pero q me hacia tener elevada la prolactina y me mandaron hace ya mes y medio un medicamento q se llama dostinex, poruqe me dijo mi endorino q el parlodel tiene bastantes efectos secundarios, por eso t lo preguntaba por si es q tenias alta la prolactina, y lo del omifin se q hay mucha de nuestras chicas q lo han utilizao y creo q ha muchas les ha servido y en poquito tiempo¡¡¡¡¡¡embarazadas¡¡

asi q consulta lo del parlodel ok?por consultar no pierdes nada

un besico

He pasado la noche en el hospital por el parodel, ¿puede pasar lo mismo con omifin??

Hola chicas, "buenos" días.. NANI, que razón tenías! Ayer fui a mi gine y me dijo que como todo salía bien y ya había pasado el tiempo suficiente sin éxito, me dijo que empezara anoche con parodel. Nunca me salió en ningún análisis ninguna hormona alterada, pero es lo que me recetó. Me lo tomé a las 23h, antes de irme a la cama, y a las 2 de la madrugada me desperté porque me ahogaba. Se me había secado la nariz y la boca, la lengua se me había hinchado y me asfixiaba, intenté levantarme y no podía.. no podía ni llamar a mi marido, así que le empecé apretar el brazo hasta que se despertó. Cuando me vió se levantó corriendo y solo de su movimiento en la cama, empecé a vomitar!!! Chicas creía que me moría.. que sustooo!! De inmediato, mi marido me cogió y nos fuimos a urgencias.. He llegado a las 7.30 de la mañana a casa porque he tenido que estar unas horas en observación. Estoy en casa, pero no he podido ir a trabajar.. estoy acostada y con muchos mareos. Acabamos de llamar al gine y me ha dicho que no me lo tome, que me tome solo el omifin cuando toque.. No sé, estoy bastante mal y no sé qué pensar, ahora tengo mucho miedo de tomar omifin.. ¿alguna lo ha probado?, ¿os habéis sentido mal con él?? Estoy muy asustada.. solo quería conectarme para saber de vosotras y contaros lo que me ha pasado.
Nani, tú no te preocupes todavia, hasta que no viene el periodo hay esperanza, además, yo siempre he oido que la mayoria de las veces se tienen síntomas como de regla y sin embargo no les viene.. una amiga hasta marcó un poquito y junto con los dolores pensó que era la regla, pero no.. estaba embarazada!!!!!!! Anímate, guapa, que tú siempre nos animas al resto y como te digo, esperemos a ver si viene, vale???
Muchos besos a todas y buenos días chicass!

A
alona_8096595
9/4/10 a las 11:05

Hola naleta

Muchas gracias, tartita!

Muchas gracias, guapaa! Me ha sido muy útil saber qué pasos se van dando y en que orden. Justamente ayer el gine me recetó omifin... bueno, y parodel (no sé porqué si nunca me ha salido nada mal en los análisis y ya me ha dicho Nani y anoche en el hospital, que eso era para la prolactina.. en fin) lee mi comentario sobre el parodel, que me he pasado la noche en el hospital

Oye, guapa, ¿y tu como vas??, ¿Te encuentras bien?? espero que siii y que nos sigas contando tus avances!! Yo iré tomando nota de ti para cuando algún día me den la feliz noticia!!

Muchos besoss!

A
alona_8096595
9/4/10 a las 11:10
En respuesta a piera_8049891

Hola naleta
yo llevo 3 años , 2 ia por el privado y3 por la ss.me queda 1 ia por la ss, que la voy a hacer cuando termine el trabajo que me quedan 2 meses.luego me pondre en lista de espera en la fe en valencia , para una fiv, lo que pasa es que hay 2 años de lista.yo tambien lo e pasado muy mal,ahora no tanto pq estoy ya curada de espanto.animo naleta ,que todo llegara en su momento.un besazo.

Holaa wilma!
Hola Wilma! Muchas gracias por tu mensaje, entre tartita y tu me voy enterando de todo, bueno, y con el resto de las chicas y nani que es la mejor animándonos a todas. Hoy está ella un poco plof, así que tendremos que ayudarla!
Ya veo tu historial, tú tampoco debes haberlo pasado bien, pero piensa que cada vez estás más cerca, porque por probabilidad casi casi que ya te toca. No te desanimes, ayer me dijo el gine que el ánimo que tengamos es fundamental, y aquí somos muchas en la misma situación, algunas con más recorrido porque empezaron antes. Pues nada, tú relájate estos dos meses, desconecta y vuelve con energias renovadas a por tu próxima IA!! Un besito fuerte y cualquier cosa, estamos por aquí.

A
alona_8096595
9/4/10 a las 12:59

Hola chicas como se presenta el fin de....
buenos dias chicas, q tal andamos hoy?yo hoy no se ni como estoy......algo expectante o mas bien pluff porque chicas esta mañana al ir al baño y limpiarme tenia como un flujo marron (no en las braguitas) sino al limpiarme, vereis yo siempre he tenido mancha marron 2 ó 3 dias antes de la warry pero 9 dias antes y ademas tengo los riñones q no os puedo ni contar q dolor de riñones???y despues de 6 dias de la ovulacion?ainss chicas eso significa q se me va a adelantar la indeseable¡¡¡¡pues bueno yo lo unico q espero es q no se me desbarajuste mucho poruqe llevo mis fechas muy cuadraitas. aaaaa y las tempes las tengo desde la ovulacion iguales es decir el dia q ovule 36.4 el sabado y desde entonces 36,2 inamovible, supongo q todo esto sera normal chicas?

He pasado la noche en el hospital por el parodel, ¿puede pasar lo mismo con omifin??

Hola chicas, "buenos" días.. NANI, que razón tenías! Ayer fui a mi gine y me dijo que como todo salía bien y ya había pasado el tiempo suficiente sin éxito, me dijo que empezara anoche con parodel. Nunca me salió en ningún análisis ninguna hormona alterada, pero es lo que me recetó. Me lo tomé a las 23h, antes de irme a la cama, y a las 2 de la madrugada me desperté porque me ahogaba. Se me había secado la nariz y la boca, la lengua se me había hinchado y me asfixiaba, intenté levantarme y no podía.. no podía ni llamar a mi marido, así que le empecé apretar el brazo hasta que se despertó. Cuando me vió se levantó corriendo y solo de su movimiento en la cama, empecé a vomitar!!! Chicas creía que me moría.. que sustooo!! De inmediato, mi marido me cogió y nos fuimos a urgencias.. He llegado a las 7.30 de la mañana a casa porque he tenido que estar unas horas en observación. Estoy en casa, pero no he podido ir a trabajar.. estoy acostada y con muchos mareos. Acabamos de llamar al gine y me ha dicho que no me lo tome, que me tome solo el omifin cuando toque.. No sé, estoy bastante mal y no sé qué pensar, ahora tengo mucho miedo de tomar omifin.. ¿alguna lo ha probado?, ¿os habéis sentido mal con él?? Estoy muy asustada.. solo quería conectarme para saber de vosotras y contaros lo que me ha pasado.
Nani, tú no te preocupes todavia, hasta que no viene el periodo hay esperanza, además, yo siempre he oido que la mayoria de las veces se tienen síntomas como de regla y sin embargo no les viene.. una amiga hasta marcó un poquito y junto con los dolores pensó que era la regla, pero no.. estaba embarazada!!!!!!! Anímate, guapa, que tú siempre nos animas al resto y como te digo, esperemos a ver si viene, vale???

N
narai_8775354
9/4/10 a las 13:11

2 dias yaaaaaaaaaaaaaaa
q tal mis niñas?lo primero deciros q de momento no es tan malo,,,lo stoy yevando bastante bien(lo de fumar)gracias x creer en mi ,,,y darme animos
NANI,,,,cariño puede ser un poquito desbarajuste,,,x cualquier cosa,,,,xo si viene cuanto antes mejor(asi es menos angustioso,,,y empezamos de nuevo),,xo ojala y esas manxas sean de otra cosa
NALETA q tal,,mira yo tome el omifin y no tuve ningun problema,,,,creo q puedes tomarlo tranqilamente
ARETA,,MARSO,,TARTI,,,como andais?
bueno niña,,,,VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS,,,,,q alegria,,,todo el finde x delante xa deberear,,,jjajajajaja
xaoooooooo

B
bety_7049498
9/4/10 a las 16:05

Necesito consejo
Hola a todas! Llevo varios meses leyendo este foro por una serie de síntomas que tengo. Yo estuve tomando Yassmin durante 10 años hasta octubre. Cuando fui a la revisión del gine le dije mi intención de empezar a buscar familia a partir de enero aunque mi marido y yo ya estabamos haciendo deberes desde agosto. Él me dijo que acabara ese mes con las anticonceptivas y empezara a tomar yodocefol y auxina E. Tuve la regla el 13 de octubre aunque se me adelantó 5 días. En noviembre no me bajó y en diciembre tampoco. Asi que me hice las pertinentes pruebas de embarazo y nada. Se lo comento al gine y en diciembre empiezo a tomarme la progevera durante 10 días para que me baje, y tampoco. Se lo vuelvo a decir al gine y voy para que me vea. Resulta que en los ovarios habían bastantes folículos pero pequeñitos y deduce que es un problema de comunicación en la hipófisis. Me manda que me tome omifin durante 6 días. Vuelvo a revisión y los folículos han crecido de tamaño (tenía 13 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo) pero todavía estaban entre 11 y 13 mm cuando lo normal son 22mm. Me da progynova durante una semana 2 veces al día y pincharme HMG lepori. A la semana vuelvo a ir y el endometrio había crecido de tamaño ya tenía 3 capas y los folículos ya medían 22mm. Empiezo pinchazos de HCG lepori durante 3 días y anterior a estos tres días me ponen 4 soluciones de HCG y seguir durante 11 días con la progynova y progeffik. Al finalizar tendría que estar o embarazada o bajarme la regla el día 12 de febrero. Llegado el día ni una cosa ni otra. El 17 de febrero me hago analisis de embarazo y justo después de la extracción me baja. Vuelve al gine. Me solicita una histero, una análitica hormonal mía y de mi chico y un estudio de los bichines de mi marido. No me he hecho la histero porque me da rollo, la analítica mía sale la prolactina a 225, la glucosa en 64 y le hierro y ferritina justitos en los valores. La analitica de mi chico bien pero de momento no se ha hecho el estudio. Ahora estamos tomando: yo dostinex para regular la prolactina y ferbisol para el hierro aparte del yodocefol y la auxina E; y él potenciator y policolinosil (para depurar el hígado que lo tiene un poco tocado después de pasar la hepatitis cuando era pequeño). Os quiero comentar que en marzo, el día 13 (adelantandose respecto de febrero) tengo un pequeño sangrado que me duró 3 días, en el que solo utilizaba un tampax durante el día y nada por la noche cuando a mi me suele durar la regla 5 días y cambiandome el tampax cada 4-6 horas los primeros días. Ahora me tendría que bajar mañana día 10 de abril pero entre ayer y hoy tengo mucho flujo, me da la sensación que me hago pis encima o algo por el estilo. ¿Qué pensais? Nosotros seguimos haciendo los deberes.
Un saludo
Yo tengo 33 y mi chico 36.

P
piera_8049891
9/4/10 a las 20:24

Holaa wilma!
Hola Wilma! Muchas gracias por tu mensaje, entre tartita y tu me voy enterando de todo, bueno, y con el resto de las chicas y nani que es la mejor animándonos a todas. Hoy está ella un poco plof, así que tendremos que ayudarla!
Ya veo tu historial, tú tampoco debes haberlo pasado bien, pero piensa que cada vez estás más cerca, porque por probabilidad casi casi que ya te toca. No te desanimes, ayer me dijo el gine que el ánimo que tengamos es fundamental, y aquí somos muchas en la misma situación, algunas con más recorrido porque empezaron antes. Pues nada, tú relájate estos dos meses, desconecta y vuelve con energias renovadas a por tu próxima IA!! Un besito fuerte y cualquier cosa, estamos por aquí.

¿ que tal estas naleta?
espero que estes mejor,gracias 'por los animos sirven de mucho,pq esto que nos pasa solo lo entiende la gente que lo esta pasando, como nosotras.un besazo y aqui estamos para lo que haga falta.

N
narai_8775354
10/4/10 a las 2:46

nada
niñas mirar la hora q es,,,,,,he caido otra vez(con el tabaco)mi marido no ha yegado de trabajar y me tiene nerviosa(trabaja en un matadero y stan cargando los camiones,,,,,,suele yegar tarde los dias de carga)xo bueno tarde o temprano lo voy a dejar(cuando me quede embarazada,,,lo consigo)
donde andais?sto sta muy parao
besos
me voy a la cama(jajjajaj acaba de yegar)

I
ivona_8048510
10/4/10 a las 8:07

Buenos dias niñas
Patro¡¡¡¡¡ bueno por lo menos el paso de intentarlo lo has dado, para la proxima lo consuigues¡¡
Naleta anda q si cariño, eso es que te dio reaccion la pastilla del parlodel q aun no eentiendo como narices te mandan algo para bajar la prolactina si tú en teoria estás bien, no lo entiendo y encima te hacen estar toda la noche en el hospital, pues na cariño dejatelo como te han dicho y con el omifin me imagino q sin problemas

a las demas q al estais?aqui en murcia hoy es el entierro de la sardina, pero yo muchas ganas de fiesta no es q tega pero bueno lo mismo de aqui a q salga el desfile sardinero luegoooo la noche lo mismo me animo, ayer estuve de centros comerciales que fui con mi hermana pro q si es pa mi no me muevo de la casa poruqe ya cuando empecé estaba muerta, ayer estaba cansadisima, pero bueno hoy parece q estoy algo mas recuperada, con mi leve dolor de ovarios pero ahi sigue, la mancha marron ya no la tengo, la tuve antes de ayer y un poquitin menos ayer y hoy nada, pero los ovarios.........esos si me molestan, anda q como esté asi hasta q venga la indeseable....que le quedan 8 dias¡¡¡¡¡¡

ei chias q me queda lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡este año me ha tocado la ultima en el trabajo pero asi las coincidia con mi marido, esta previsto viaje la semana q viene a granada, me iba el miercoles pero tengo q retrasarlo al jueves de momento porque operan a mi suegra el miercoles, es algos sencillo y cortisimo pero queremos estar aqui

bueno niñas q me contais...............voy a ir leyendo lo de mas abajo por si me he dejado a alguien, y tomarme una manzanilla q tengo la cena de anoche en la garganta y con acidez...........buag (creo q estoy incubando algun tipo de gastroenteritis o algo asi)

besazossss

I
ivona_8048510
10/4/10 a las 8:20
En respuesta a bety_7049498

Necesito consejo
Hola a todas! Llevo varios meses leyendo este foro por una serie de síntomas que tengo. Yo estuve tomando Yassmin durante 10 años hasta octubre. Cuando fui a la revisión del gine le dije mi intención de empezar a buscar familia a partir de enero aunque mi marido y yo ya estabamos haciendo deberes desde agosto. Él me dijo que acabara ese mes con las anticonceptivas y empezara a tomar yodocefol y auxina E. Tuve la regla el 13 de octubre aunque se me adelantó 5 días. En noviembre no me bajó y en diciembre tampoco. Asi que me hice las pertinentes pruebas de embarazo y nada. Se lo comento al gine y en diciembre empiezo a tomarme la progevera durante 10 días para que me baje, y tampoco. Se lo vuelvo a decir al gine y voy para que me vea. Resulta que en los ovarios habían bastantes folículos pero pequeñitos y deduce que es un problema de comunicación en la hipófisis. Me manda que me tome omifin durante 6 días. Vuelvo a revisión y los folículos han crecido de tamaño (tenía 13 en el ovario derecho y 9 en el izquierdo) pero todavía estaban entre 11 y 13 mm cuando lo normal son 22mm. Me da progynova durante una semana 2 veces al día y pincharme HMG lepori. A la semana vuelvo a ir y el endometrio había crecido de tamaño ya tenía 3 capas y los folículos ya medían 22mm. Empiezo pinchazos de HCG lepori durante 3 días y anterior a estos tres días me ponen 4 soluciones de HCG y seguir durante 11 días con la progynova y progeffik. Al finalizar tendría que estar o embarazada o bajarme la regla el día 12 de febrero. Llegado el día ni una cosa ni otra. El 17 de febrero me hago analisis de embarazo y justo después de la extracción me baja. Vuelve al gine. Me solicita una histero, una análitica hormonal mía y de mi chico y un estudio de los bichines de mi marido. No me he hecho la histero porque me da rollo, la analítica mía sale la prolactina a 225, la glucosa en 64 y le hierro y ferritina justitos en los valores. La analitica de mi chico bien pero de momento no se ha hecho el estudio. Ahora estamos tomando: yo dostinex para regular la prolactina y ferbisol para el hierro aparte del yodocefol y la auxina E; y él potenciator y policolinosil (para depurar el hígado que lo tiene un poco tocado después de pasar la hepatitis cuando era pequeño). Os quiero comentar que en marzo, el día 13 (adelantandose respecto de febrero) tengo un pequeño sangrado que me duró 3 días, en el que solo utilizaba un tampax durante el día y nada por la noche cuando a mi me suele durar la regla 5 días y cambiandome el tampax cada 4-6 horas los primeros días. Ahora me tendría que bajar mañana día 10 de abril pero entre ayer y hoy tengo mucho flujo, me da la sensación que me hago pis encima o algo por el estilo. ¿Qué pensais? Nosotros seguimos haciendo los deberes.
Un saludo

Jumarbe
hol guapa pues veras yo a la mayoria de las cosas no te puedo ayudar, bueno es q como no he llegado a tomar tantas cosas pues no se q decirte pero mira yo lo unico puedo es contarte mi caso:
estuve tomando diane 35 durante........creo q 9 años para el acne de la cara, cuando decidi dejarmelo hace dos años yo tenia miedo de q las reglas se descontrolasen, pero no, siguieron igual.....exactas, eso si los granitos de sobre todo la espalda salieron otra vez y mucha grasilla en el pelo eso a dia de hoy, lo sigo teniendo un acne en la espalda y el pelo q me lo tengp q lavar dia si, dia no........

cuando llevabamos casi un año de busqueda resulta q me ve qn tengo la prolactina un pelin alta, 32, deciden hacerme una resonancia magnetica y tenia un microadenoma en la hipofisis muy pequeñito 2mm asi q me mandan dostinex (q resulta q son carisimas y mi doctora me mando als mismas con la misma casa y la misma composicion solo q en vez de 0,5 es de 1mg pero yo las parto por la mitad, se llama sogilen y valen con receta 2 euros y poco y duran en mi caso unos 5 meses ..........fijate)

asi q ya en mayo no vuelvo al endocrino, pero debo tener la prolactina mas bajita en teoria.......y yo aun sigo intentando quedarme por lo natural, a ver si me cae antes del verano igual q a todas vosotras, yo con mis deberes estoy muy agustito jajaajaj q nadie me lo quite jajajaja

bueno y ese es mi caso no te he ayudado mucho pero por lo menos......te he escrito media biblia jaaja

un besico

I
ivona_8048510
10/4/10 a las 8:28
En respuesta a yenay_8549414

vaya semanita!!!
Jolines chica llevo una semana que nohe parao!!Del trabajo a la cama de la cama al trabajo!!Esto no es vida!!Pero bueno gracias a san viernes por existir y que ya lo tenemos aqui mismo!
Tartita, Nani verdad que mis tempes son raras?voy a probar con los test a ver q tal? voy a empezar desde el 10, esta bien??

Patro menos mal q estas de vuelta!!y encima con ese notición!!chica me ha alegrao como si fuera un positivo!!Esfuerzate veras como lo consigues, q seguro q es muy dificil pero asi estamos todas y tu nos dices q no es imposible asi q aplicate el cuento!!

Al resto como vais???
Bueno yo intento entrar otro ratito esta noche y ponerme al dia ok??
Besitos!!

Yo es que lo de las tempes.....
mira yo tb tengo un lio con las tempes pufffff como creo q mi cuerpo no es normal, se supone q cuando ovulas sube, depues baja un poco y luego se mantiene, pero vamos yo casi todos los dias tengo algo distinto, comprate los test de unitest q son los q tb me recomendo tarti a mi y a mi me han funcionado y es cierto q hay oferta de 21 test por no se si no llegaba a 30 euros, ademas en dos dias estaba aqui en casa y te guiasun poquito con eso y bueno a deberear y a ver q tal, yo empece el dia 9 despues del primer dia de regla pero ya se para la proxima q eso es muy pronto , yo por ejemplo ovulé los dias 12 y 13 despues del primer dia de regla (los dias q te marcan las paginas web q se supone q deberias ovular, (yo es q ya sabes q soy superexacta para esto, yo me quedo muerta lo exacta q soy para unas cosas y el poco atino q tengo para quedarme¡¡¡¡¡¡jajajjajaja)
prueba con los test corazon a ver q tal te va

besicosssss

A
an0N_561407599z
10/4/10 a las 10:39
En respuesta a narai_8775354

nada
niñas mirar la hora q es,,,,,,he caido otra vez(con el tabaco)mi marido no ha yegado de trabajar y me tiene nerviosa(trabaja en un matadero y stan cargando los camiones,,,,,,suele yegar tarde los dias de carga)xo bueno tarde o temprano lo voy a dejar(cuando me quede embarazada,,,lo consigo)
donde andais?sto sta muy parao
besos
me voy a la cama(jajjajaj acaba de yegar)

Hola nena
yo tambien fuì fumadora y estuve fumando paquete y medio durante 15 años yun dìa hable con mi medico y medijo que para dejar de fumar lo mejor era beber mucha agua cuando te diera ganas de fumar ,los primeros 15 dìas fueron fatal pero porque me costaba mucho y el olor me llamaba pero con fuerza de volunta los pase,y hoy llevo 6 años sin fumar y te puedo a segurar que fuè bebiendo mucha agua como lo conseguì.suerte

A
an0N_561407599z
10/4/10 a las 10:56

Buenos dias niñas
Patro¡¡¡¡¡ bueno por lo menos el paso de intentarlo lo has dado, para la proxima lo consuigues¡¡
Naleta anda q si cariño, eso es que te dio reaccion la pastilla del parlodel q aun no eentiendo como narices te mandan algo para bajar la prolactina si tú en teoria estás bien, no lo entiendo y encima te hacen estar toda la noche en el hospital, pues na cariño dejatelo como te han dicho y con el omifin me imagino q sin problemas

a las demas q al estais?aqui en murcia hoy es el entierro de la sardina, pero yo muchas ganas de fiesta no es q tega pero bueno lo mismo de aqui a q salga el desfile sardinero luegoooo la noche lo mismo me animo, ayer estuve de centros comerciales que fui con mi hermana pro q si es pa mi no me muevo de la casa poruqe ya cuando empecé estaba muerta, ayer estaba cansadisima, pero bueno hoy parece q estoy algo mas recuperada, con mi leve dolor de ovarios pero ahi sigue, la mancha marron ya no la tengo, la tuve antes de ayer y un poquitin menos ayer y hoy nada, pero los ovarios.........esos si me molestan, anda q como esté asi hasta q venga la indeseable....que le quedan 8 dias¡¡¡¡¡¡

ei chias q me queda lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡este año me ha tocado la ultima en el trabajo pero asi las coincidia con mi marido, esta previsto viaje la semana q viene a granada, me iba el miercoles pero tengo q retrasarlo al jueves de momento porque operan a mi suegra el miercoles, es algos sencillo y cortisimo pero queremos estar aqui

bueno niñas q me contais...............voy a ir leyendo lo de mas abajo por si me he dejado a alguien, y tomarme una manzanilla q tengo la cena de anoche en la garganta y con acidez...........buag (creo q estoy incubando algun tipo de gastroenteritis o algo asi)

besazossss

Hola nani
llevo unos dìa algo perdida super liada con el trabajo,ya estoy un pelin mas animada y se supone que mañana me viene la guarry poque sigo con las molestias a tope tengo los ovarios que se me estallan,como todavìa no me han llamado del materno y tù sabes que la espera es fatal porque los nervios te hacen desesperarte mas,me fuì al herbolario y me comprè unas pastilla que me ayudaran a ser mas fertil y como son naturales no corro el riesgo de que me hagan daño,que cuando me llamen del materno ya harè lo que los medicos me digan.ah para el acido es bueno tomar un poco de leche fria poque yo tengo el mismo problema y eso me funciona,que tengas unas buenas vacaciones nena y as muchos deberes que el mes que viene igual nos das la sorpresa besitos . A todas las niñas del foro mucho animo que somos unas campeonas muak

I
ivona_8048510
11/4/10 a las 10:58

Hola chicas¡¡¡¡
hola mis niñas como va ese fin de?pues ayer al final salimos un ratin pero me tuve q recoger prontito poruqe estoy muy molesta con el dolor de ovarios y los riñones y hasta q no me acuesto no se me va pasando, estuve bien mas o menos durante todo el dia pero ya por la tarde los pinchacillos eran algo mas constantes, no son dolores de tomarse ni calmantes eee q fuertes no son pero son molestillos,ademas las piernas las tengo cansadillas, la verdad que la semana q viene cuando venga la warry (ojala q no) voy a volver al gine porque estas molestias son normales en la warry o en la ovulacion pero los tengo ya desde el jueves y a falta de una semana de la fecha prevista asi q......estoy a la espectativa, poruqe como ya sabeis madre mia todos los meses tenemos sintomas de preñatis y claro no queiro ni pensarlo..

vosotras q tal vais?????

L
liqing_9484099
12/4/10 a las 11:24

Hola chicas!!!
ando hasta arriba de curro, hasta el finde he tenido que currar estoy harta!!!! me he metido para ver como andabais y veo que hay alguna nueva (bienvenidas) y naleta vaya susto.....
bueno solo tengo tiempo de saludaros, luego a ver si me puedo meter y contaros mas cosillas, ojalá!!!! que me encanta mi forito!!!!
un besazo

L
liqing_9484099
12/4/10 a las 15:11

Gatita
y tus resultados? ya nos contarás

un beso

L
liqing_9484099
12/4/10 a las 16:04

Hola chicas¡¡¡¡
hola mis niñas como va ese fin de?pues ayer al final salimos un ratin pero me tuve q recoger prontito poruqe estoy muy molesta con el dolor de ovarios y los riñones y hasta q no me acuesto no se me va pasando, estuve bien mas o menos durante todo el dia pero ya por la tarde los pinchacillos eran algo mas constantes, no son dolores de tomarse ni calmantes eee q fuertes no son pero son molestillos,ademas las piernas las tengo cansadillas, la verdad que la semana q viene cuando venga la warry (ojala q no) voy a volver al gine porque estas molestias son normales en la warry o en la ovulacion pero los tengo ya desde el jueves y a falta de una semana de la fecha prevista asi q......estoy a la espectativa, poruqe como ya sabeis madre mia todos los meses tenemos sintomas de preñatis y claro no queiro ni pensarlo..

vosotras q tal vais?????

Nani
que rollo tanta molestia, te pasa todos los meses??? tu hasta que no veas la warry sigue pensando que puede que estes preñi nunca se sabe cuando nos va a tocar, mirame a mi.
un besito wapa

A
an0N_561407599z
12/4/10 a las 16:29

Hola chicas
animo nena este es el foro de los positivismos y tù veras que aquì estamos todas para darte muchos animos y veras que todo te va saliendo. la warry tenìa que venir ayer y todavìa nada solo me faltaba que encima se me descontrole ahora que siempre a sido tan regular,que tengais buena tarde besitos nenas

L
liqing_9484099
12/4/10 a las 17:08
En respuesta a bety_7049498

Necesito consejo
Un saludo

Hola jumarbe
wapa vaya tonelada de medicamentos, piensa que llevas solo unos mesecitos y con tanta ayudita de pastis lo conseguiras muy pronto seguro!!!! De los resultados de tus analíticas no te puedo decir porque las mias las tiene mi gine y no me dió copia asi que....no puedo compararalas.

Te aconsejo que te hagas la histero es una tonteria tiene mala fama pero te tomas un analgesico un poco antes, y solo es un poco mas mlesta que una citologia, se pasa enseguida y asi sabras si tus trompas están bien...y piensa que muchas mujeres se quedan preñis despues de la histero porque se desobstruyen las trompas!!!!!!

Respecto a reglas cortas y escasas yo he tenido alguna y nunca supe porque fue. Y el año pasado que me quedé pero lo perdi enseguida, manche durante dos dias cuando me tocaba la regla, muy poquito, y resultó que estaba preñi.

Quien sabe ya nos dirás si te vino la warry el 10 o la sigues esperando
un beso

I
ivona_8048510
12/4/10 a las 17:23

Animo chiqui q estamos todas aqui contigo
pues sin enrollarme mucho y diciendote lo que todas te vamos a decir no te preocupes que para la proxima lo tendras y animate guapa

un besico

I
ivona_8048510
12/4/10 a las 17:31

Hola guapas
hola niñitas¡¡¡¡¡pues rapidamente contaros q esteoy de vacaciones que he ido al centro a pedirme la firma digital esta para la declaracion de la renta y a ultima hora de la mañana me he pasado por urgencias poruqe la molestia de los ovarios no se me iba..........total q despues de un ratito pequeño pues me han llamado y me han hecho una anlitica de orina por si tuviera infeccion en el riñon o la vejiga, pero todo me ha dado negativo aunque dice la doctora q tengo flora bacteriana en la orina q debe ser vaginal, pero no le ha dado importancia, de todas forms me ha hech un urocultivo q tengo q recoger el jueves, asi q niñas...........preñao no será pero tampoco tenemos idea de lo q pueda ser, nunca me ha pasao antes en niguna warry ni en todos los meses q llevamos de busqueda, lo cierto es q me duelen las caderas y la molestia de los ovarios siguen, q no es dolor chicas es molestia como si me bajase la regla todos los dias y a todas horas.....y estoy siempre tan cansá....de todas maneras me ha dicho q la semana q viene vuelva una vez q me haya bajao la warry

bueno chicas os voy adelantando una cosa, me voy de vacaciones el jueves si no pasa nada, tres dias a granada, espero q no me abandoneis y sigais con el foro adelante¡¡¡¡¡por favor chicas, confio en vosotras q cuando yo vuelva me pongo al dia con todas, prometido¡¡¡¡¡

bueno como vais todas, y esos procesos?

I
ivona_8048510
12/4/10 a las 17:36

Nani
que rollo tanta molestia, te pasa todos los meses??? tu hasta que no veas la warry sigue pensando que puede que estes preñi nunca se sabe cuando nos va a tocar, mirame a mi.
un besito wapa

Tarti
hola corazon¡¡¡¡como vas guapa?q va no me ha pasado nuncaaaa por eso esteoy tan mosqui pero bueno como has leido arriba al final he ido al medico, pero total q me he quedao igual jajajajja, yo la esperanza no la pierdo tarti, jamas he tenido un dolor de warry tantos dias esperemos q si ha devenir la indeseable no sea descontrolada, pero vamos q me encuentro bien, cansada de piernas (otro dato importante:muy cansada¡¡¡¡¡) pero bien

oye tarti tu q llevas lo de las tempes........desde q tuve la ovulacion hace ya............10 dias no se ha movido la tempe¡¡¡¡¡¡36,2, o sea de pasar medio mes oscilando entre 35 y 35,5 desde la ovulacion 36,2, es esto normal? el dia q ovule 36,4 y desde ese dia 36,2

L
liqing_9484099
12/4/10 a las 20:51

Tarti
hola corazon¡¡¡¡como vas guapa?q va no me ha pasado nuncaaaa por eso esteoy tan mosqui pero bueno como has leido arriba al final he ido al medico, pero total q me he quedao igual jajajajja, yo la esperanza no la pierdo tarti, jamas he tenido un dolor de warry tantos dias esperemos q si ha devenir la indeseable no sea descontrolada, pero vamos q me encuentro bien, cansada de piernas (otro dato importante:muy cansada¡¡¡¡¡) pero bien

oye tarti tu q llevas lo de las tempes........desde q tuve la ovulacion hace ya............10 dias no se ha movido la tempe¡¡¡¡¡¡36,2, o sea de pasar medio mes oscilando entre 35 y 35,5 desde la ovulacion 36,2, es esto normal? el dia q ovule 36,4 y desde ese dia 36,2

Nani
si es normal, y ademas tienes suerte porque son constantes, hay otras chicas que son una montaña rusa. Dentro de 4 dias ya te puedes hacer un pipitest si quieres.....

un beso wapisima

E
evita_6063660
12/4/10 a las 20:56

A por eso posissss
Dios te oiga y te vea a la vez por que de verdad que nadie sabe lo malo que esto hasta que te pasa, asique mira yo en julio empiezo mi FIV y a ver si tengo mas suerte que con las inseminaciones , que creo que si yo desde luego que estoy mas positiva que nunca ojalaaaaaa pueda decir que si que si seremos papis mucha suerte y animo a todas que esten pasando por lo mismo besitosssssws

N
narai_8775354
12/4/10 a las 22:52

q pena niñas
hola niñas
ste finde a sido muy malo,,,os cuento un poquito x lo alto
mi tia(hermana de mi madre)staba embarazada de 7 meses(su niña staba muy formadita y muy bien)en la ultima consulta, la vieron algo raro(tenia muy poquitas pulsaciones,,,o eso pensaron en un principio)despues de muxas pruebas,,vieron q tenia infeccion en la sangre,,y x ultimo un virus(es el sexto bebe en spaña con ste caso)pues bien el jueves ingreso en madrid en el gregorio marañon,,,,los medicos le dieron muxaaaaaaaaaaaaaa speranza,,,,,el sabado le hicieron la cesarea y la niña salio.....................
a los diez minutos se nos fue
stamos todos fatal,,,pobre madre(tiene un niño con 3 añitos,,q les costo un monton,,,,fue x ia)y mi niña q fue natural,,stabamos como locos...hoy hable con eya y encima me da animos eya q mi,,,dice q ahora lo unico q la importa es q yo algun dia sea mama,,,,,
q injusta es la vida,,,X Q PASAN STAS COSAS?
deciros q siento muxo contaros sto,xo necesitaba desahogarme,y he pensado en vosotras,,,
niñas a nosotras nooooooooooooooooooooooooooooo ,,,,DIOS,no lo va a permitir
cuidaros muxo
besos

Y
yenay_8549414
12/4/10 a las 23:20

Pufff yo tambien harta del curro!!!
Hola chiquitinas!!
Como vamos??bueno veo q hay de todo como en botica pero a las que estais triste pos na q ya entro yo a daros un pokito de animo!!
Patro vaya chasco hija no se ni que decirte tiene q ser muy fuerte!!Pero bueno intentar superarlo lo antes posible!Besitos y mucho animo ok??
Gatita sorry por tu negativo pero bueno hay q seguir intentandolo hasta conseguir nuestra meta ok??
Tartita estoy como tu,la verdad q no paro. Menos mal que yo si q pude aprovechar el finde y me fui a la playita a desconectar un poco porque me espera una semana de aupa!!

Chicas hoy tenia la cita para la analitica de las hormonas y se me olvidó ir!! Espero q me den otra cita pronto!!

Bueno me voy a la cama q estoy echa polvo a ver si mañana puedo entrar tempranito!!
Mil besitos a todas y venga esos positivoooooooooooosssssssssss !!

H
haixia_5341016
13/4/10 a las 12:51

Ánimo gatita
TU PARA ADELANTE NO DECAIGAS, Q YA VERÁS COMO PARA LA SIGUIENTE VEZ YA ES EL POSITIVO, BSS Y MUXOS ÁNIMOS

H
haixia_5341016
13/4/10 a las 13:03

ya estoy con la warry
ESPERO Q ESTA SEA DE LAS ULTIMAS WARRYS Q VOY A TENER YA ANTES DE MI ISCI XQ PARA LA SIGUIENTE VEZ EMPIEZO A PINCHARME Y ÓJALA Q TODO SALGA BIEN. ANIMOS PARA TODAS Q CADA DIA Q PASA ES UN DIA MENOS Q NOS QUEDA PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO. BESOS PARA TODAS

A
an0N_596494499z
13/4/10 a las 13:24

Hola chicas- mi primera ia me la hacen mañana!
Hola chicas hace mucho que no me paso por aqui, mañana me hacen mi primera ia, espero como vosotras poder cantar pronto mi positivo antes del verano.

Os deseo mucha suerte!!

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook