Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
A
an0N_561407599z
16/3/10 a las 19:57

Holaaaaaaaa
hola chicas mi nombre es auxi y soy nueva en vuestro foro , llevo 4 meses intentando y todavìa nada ,me fuì al medico y me dieron cita para la gine el día 25 de este mes.porque segun mi medico como tengo 38 años mi edad es un poco complicada.espero tener mas
suerte.

saludos a todas beseos chao

Ver también

M
misbah_5188355
16/3/10 a las 21:52

Hola!
Como estais???

Bueno yo solo quería felicitar a lunae y poco mas, no tengo mucho que contar ya que sigo a la espera del dichoso pipitest, que largos se me estan haciendo estos dias!!

LUNAE: ENHORABUENAAA!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo!

Hoy es el segundo positivo que felicito!!
A ver si hay mas , y que sea prontito!!!

Un besito a todas

I
ivona_8048510
16/3/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_561407599z

Holaaaaaaaa
hola chicas mi nombre es auxi y soy nueva en vuestro foro , llevo 4 meses intentando y todavìa nada ,me fuì al medico y me dieron cita para la gine el día 25 de este mes.porque segun mi medico como tengo 38 años mi edad es un poco complicada.espero tener mas
suerte.

Holaaa bienvenida¡¡¡¡
hola guapa animo q tengo una amiga q ella tiene tu edad y él un año mas y se han quedado en medio añito y sin necesidad de medico ni nada, asi q tu tranquila y bienvenida de nuevo¡¡¡

un besooo

I
ivona_8048510
17/3/10 a las 8:43

Hola criss bienvenida
hola guapa, muchisima suerte en la aventura q vas a empezar y ya veras q todo te va a salir muy bien, y como no tienes problemas de fertilidad te vas a quedar a la primera ya veras q si, yo tb soy diabetica como tu y bien controlada y no me da miedo aunque si se q una vez q consigamos quedarnos.....nos tendremos q hacer pruebas para controlarnos muchas veces al dia¡¡¡pero todo por los babys jajaja

un besico y ve contandonos

Q
qiuyun_7199148
17/3/10 a las 16:04
En respuesta a ivona_8048510

Hola criss bienvenida
hola guapa, muchisima suerte en la aventura q vas a empezar y ya veras q todo te va a salir muy bien, y como no tienes problemas de fertilidad te vas a quedar a la primera ya veras q si, yo tb soy diabetica como tu y bien controlada y no me da miedo aunque si se q una vez q consigamos quedarnos.....nos tendremos q hacer pruebas para controlarnos muchas veces al dia¡¡¡pero todo por los babys jajaja

Me alegro muxo lunae
enhorabueeennnaaa!!! ya kedamos menos en conseguirlo....espero ke sea antes del verano como dice nani !!!! ojala porke la espera desespera y los meses pasan y la tristeza se agranda bueno no nos keda solo esperar... ke te veya muy bien el embarazo....besos

J
jiahui_9605056
17/3/10 a las 17:34
En respuesta a ivona_8048510

Hola criss bienvenida

hola chicas
hola chicas hoy me e hecho mi tercera ia y ahora empieza lo peor, la espera

espero que esta vez sea la vencida bueno ya les ire contando.

suerte a todas.

y muchas felicidades a luna

N
narai_8775354
17/3/10 a las 20:53

Hola ,,,hola
niñas como vais?yo sigo sin tener nada q contar
solo deciros q creo q stoy uvulando(eso lo creo yo)xo nada,q n puedo hacer los deberes,,la semana q viene le hacen el seminograma,,y stoy castigadita
aunque hay dias q no scribo,no oss olvido,,os leo toitos los dias
suerte a todas las betasesperanta y animo a las demas,,,no os ilvideis q tenemos una meta
besitos

I
ivona_8048510
17/3/10 a las 22:22

Animo tatita, despues de la espera viene lo mejor
bueno tatita tu ya sabes tranquilita......a hacer tu vida tranquilita y ya a esperar la reconpensa jajja y si no mira nuestra lunae, q es nuestra abanderada y number one¡¡¡

por cierto lunae como estas?q estabas cansailla........

no te preocupes ania q ya te queda menos......seguimos con los dedos cruzados

patrooooo este fin de no haces deberes¡¡¡yo estare con la indeseable por lo q tampoco jijiji pues les va a tocas a todas las demas¡¡¡¡¡

un besico a todas¡¡

tania por donde andas???

I
ivona_8048510
17/3/10 a las 22:31
En respuesta a qiuyun_7199148

Me alegro muxo lunae
enhorabueeennnaaa!!! ya kedamos menos en conseguirlo....espero ke sea antes del verano como dice nani !!!! ojala porke la espera desespera y los meses pasan y la tristeza se agranda bueno no nos keda solo esperar... ke te veya muy bien el embarazo....besos

Alejandra levanta un poquitin el animo¡¡¡¡
yo se q hay veces q el desanimo se apodera de vosotras pero si bien os permitimos algun segundo de tristeza?no, ni un segundo, aqui no, ya no cabe mas tiempo para la desesperanza,sonrie y piensa que ya queda menos, y q todas estamos aqui para leerte y nos sentimos todas identificadas porque nuestros casos son todos similares

venga un besico y a disfrutar del puente si lo tienes, aqui en murcia si es fiesta el viernes, q biennnnnn un dia sin madrugar¡¡¡

besicos

L
loana_6153414
17/3/10 a las 22:46

Holaaaaaaaa
suerte.

Holaaa!!!
Llevas iintentando el mismo tiempo que yo; pero cuando tenía veinte años en unos exámenes hormonales se dieron cuenta que tenía la testosterona elevada, me trataron con diane35 y me advirtieron que era probable que necesite tratamiento el día que quiera embarazo. Use anticonceptivos inyectables bastante tiempo y ahora que ya deje de usarllo si tengo Ovario poliquístico. Me mandaron Metformina pero no tuve los efectos indeseados, un poco de naúsea pero bastante tolerable. No te preocupes mi madre me tuve a los 38 años y después de destaparle las trompas.

L
loana_6153414
17/3/10 a las 23:05
En respuesta a ania_6022632

Hola
hola chicas me uno avosotras yo tambien tengo ovarios poliquiticos y tengo la wurri cada 35-40 dias pero llevo un año que la tengo cada 2 o3 meses porque me la provocan.yo llevo 7 años buscando bb pero na hay manera yo ya tengo todas las pruevas hechas y ya el dia 30 de marzo tengo cita para empezar con tratamiento para la ia espero que para este verano ya este embarazada que ya es hora aunque estoi muy negativa pero bueno espero tener suerte y cantar pronto el positivo ya os ire contando. os deseo lo mejor que tengamos muncha suerte y que pronto tengamos nuetro positivo.

Holaaa!!!
Hace veinticuatro días salió en el eco que tenía ovario poliquístico, me mandaron Metformina, he tomado 21 días y si justo a los 35 me llegó la regla. He leído bastante sobre este antidiabético y al parecer es lo máximo; mejora la calidad de la ovulación. Una vez que dejaba los anticonceptivos mi regla venía cuando buenamente le daba la gana; hace un año y dos o tres meses dejé el anticonceptivo y fue terrible engordé y granos en toda la cara y la bendita regla ni las narices; estuve casi tres meses y ahora que si quiero un hijo, tomé progygluton el día que debía inyectarme el anticonceptivo; SEGÚN mi médico de entonces iba a ser suficiente dos de esas cajas para regularizar mi ciclo y estuve casi cincuenta días sin regla. Ahora como dije estoy con Metformina y bien llégó en un tiempo coherente, cambié de ginecólogo y claro lo lógico es hacer primero pruebas hormonales por ahí se empieza, pero no encontraron nada anormal salvo los quistes esos: Espero que ya pueda embarazarme.

Q
qiuyun_7199148
18/3/10 a las 14:44

Gracias nani x los animos
tienes razon pero eske yo os leo como contais los dias de la ovulavion y eso pero eske yo con tanto tratamiento ke me han dado y encima mal al manchar tanto no tengo muxos dias para dberear y saber cuando ovulo x eso me agobio,y os leo todos los dias pero hay veces ke no se ke contestaros....de verdad ke gracias x los animos y como tu dices TENEMOS KE CONSEGUIRLO ANTES DEL VERANO!!!
un saluso y besos.

A
an0N_632011899z
18/3/10 a las 15:32

Hola guapis!!!!!!!!!!!
Pues ná, digo voy a ver como están las niñas que las echo de menos porque la verdad me disteis muchos ánimos!!!
Yo empezé a trabajar el lunes, y bueno tengo dolores bajo vientre pero me han dicho que es normal.
Voy con mucho cuidado !!!
Y vosotras que tal??
Tengo la eco el martes para ver como va todo.
Muchos besicos a todas suerte también y ya me iré pasando.

Nanimur gracias por acordarte de mi.

L
lihong_9352128
18/3/10 a las 15:51

Holaaaaaaaa
suerte.

Ánimo
Suerte Auxi, tienes muy buena edad, mi hermana lo fue con 38 para 39.

L
lilian_6367138
18/3/10 a las 15:55
En respuesta a an0N_632011899z

Hola guapis!!!!!!!!!!!
Pues ná, digo voy a ver como están las niñas que las echo de menos porque la verdad me disteis muchos ánimos!!!
Yo empezé a trabajar el lunes, y bueno tengo dolores bajo vientre pero me han dicho que es normal.
Voy con mucho cuidado !!!
Y vosotras que tal??
Tengo la eco el martes para ver como va todo.
Muchos besicos a todas suerte también y ya me iré pasando.

Nanimur gracias por acordarte de mi.

Otra q se suma al planazo de verano!!!
El foro mas positivo que he visto!!!
No he podido leer los mas de 100 mensajes q hay, pero veo q vamos todas en el mismo barco..

tengo 36, y ya estoy en medio del tratamiento con procrin, gonal y menopur, hoy primera eco con pocos foliculos ; ( aunque es lo esperable porque tengo FSH alta, una siempre se hace ilusión.. me toca otro control el domingo para ver como seguimos..
no es fácil encontrar el balance entre estar positiva pero no ilusionarse tanto, no?

pero bueno, yo me sumo, con la mejor de las energias, a este plan de lograr nuestros objetivos en este verano 2010!!!!

he visto que hay muchas chicas con dudas, podríamos hacer un listita de las preguntas mas frecuentes, o analíticas que te piden y q significan, etc... que les parece?
bueno, abrazos para todas!!!

L
lihong_9352128
18/3/10 a las 16:23

Frecuencia relaciones,opinad chicas
El martes 16 por la mañana temprano me salió la sonrisita en el test de ovulación de Clearblue, el test dice que mantengas relaciones desde que sale la sonrisa en las siguientes 48 horas.Asi que sobre la marcha...al lio. Ayer dia 17 por la noche también hubo tiempo. Hoy no sé si habria posiblidad pero el tema es que también he leido que es mejor un dia si y otro no por el tema del semen, que se recupere. ¿que recomendáis chicas?

I
ivona_8048510
18/3/10 a las 17:01
En respuesta a lihong_9352128

El martes 16 por la mañana temprano me salió la sonrisita en el test de ovulación de Clearblue, el test dice que mantengas relaciones desde que sale la sonrisa en las siguientes 48 horas.Asi que sobre la marcha...al lio. Ayer dia 17 por la noche también hubo tiempo. Hoy no sé si habria posiblidad pero el tema es que también he leido que es mejor un dia si y otro no por el tema del semen, que se recupere. ¿que recomendáis chicas?

Holaaaaaaaa a todasssssss¡¡¡¡¡¡¡
pues yo casi q recomendaria que un dia si otro no, al menos yo lo hago asi, porque si no se te hace cuesta arriba y si es cierto q los bichines de ellos deben recuperarse bueno crear nuevos......ya me entendeis, y es q lo tuve claro desde el ppio, por mucho q nos guste el tema chicas, no somos robots, ya lo escribi por ahi al ppio del foro prefiero hacerlo con ganas cada dos dias poruqe estare incluso mas receptiva q siete dias seguidos, ufffff q va q va, vamos a q mi me gusta como a la q mas (me he puesto roja creo), pero pienso q se esta ams receptiva con descanso en el cuerpo jajajajjaa

bueno chicas me voy un poco de shopping, por cierto se me ha adelantao la indeseable un par de dias (creo q sera el efecto del dostinex q estoy utilizando para bajar la prolactina, pero vete tu a saber..........bueno lo cierto es q este mes estaba yo de relax y el lunes a la clinica de reproduccion a ver q nos dicen...............)ya os contare pero bueno escribire antes porque estoy enganchá a vosotras jajajja)

besossssssssssss
lunae cuidate mucho¡¡

M
minetu_8312095
18/3/10 a las 17:41

El dr recomendó que todos los días
Lo mismo le pregunté a mi ginecólogo, y nos comentó que hay opiniones diferentes al respecto. Que en un estudio que hicieron de personas que lo hacían 1 día si uno no, 2 días, cada tercer día o todos los días. Salió que las que lo hacen todos los días tienen mayores probabilidades de quedar embarazadas.

Eso nos comentó él. Y hace poco leí un artículo donde decía que era bueno hacerlo seguido porque el hombre genera más espermas y hay menos probabilidad de que salgan defectuosos.

saludos!

A
an0N_561407599z
18/3/10 a las 18:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas muchas gracias por los animos,la verdad me hacian falta porque estaba trabada por lo que me dijo el medico de mi edad,ahora depues de cotillear un poco y leer algo del tema ,estoy deseando que llege mi cita con el gine me dijeron que el omifin era efectivo y quiero consultarselo haber si me lo manda.hasta el 22 no empiezo a ovular porque tengo la indeseable .asì que no me queda otra que tomarmelo con calma.

kusavik nena lo mas que te puedo decir es que lo hagas un día si y otro no así les das tiempo a los bichos para que tengan fuerza y cuando estes en dìas de ovulacion que los bichos no sean de muchos dìas maximo 3 porque sino son vagos y esto se lo digo a todas y tambien es bueno que ellos tomen algun complejo vitaminico .

luna nena como lo llevas .

un beso enormeeeeeeeeeeeeeee a todas MUAK

CHAO CHICAS SEAN FELICES

L
lihong_9352128
18/3/10 a las 20:16

Hola chica gracias
Suerte cloe y pásalo bien en el pueblo.
Gracias por vuestros consejos sobre la frecuencia, sois todas un gran apoyo.

N
narai_8775354
18/3/10 a las 23:18

Feliz puente
hola niñas q tal se presenta el puente?
yo me voy mañana al pueblo de mi marido,,xo vengo mañana otra vez
sta noxe stoy muy divertida xq tengo a mi sobri en casa tiene dos añitos y es un torbellino
cloe muxa suerte,,,sera ++++++++++++++++++++++++++++++ +
niñas pasarlo bien
besos

M
misbah_5188355
19/3/10 a las 10:02
En respuesta a jiahui_9605056

hola chicas
hola chicas hoy me e hecho mi tercera ia y ahora empieza lo peor, la espera

espero que esta vez sea la vencida bueno ya les ire contando.

suerte a todas.

y muchas felicidades a luna

Hola wapa!!!
Que tal estas?

La verdad es yo un poquito desconectada de esto, pero bien no se si habras leido por aqui que tambien estoy a la espera, pero esta comprobadisimo que si tienes tu mente ocupada, pensaras en esto mucho menos y los dias no seran tan duros porque yo los primeros dias no me pasaban de ninguna manera.

Cuantos dias tienes que esperar???

A mi me toca el pipitest el miercoles, creo que han sido los 15 dias mas largos de mi vida, y ahora que lo llevo mejor, que casi no pienso, estoy mas confusa que nada, sera una señal que sera negativo??? AAAiiiiii son uno sentimientos tan raros....

Ya nos iremos contando wapa!!!

Un besito

M
misbah_5188355
19/3/10 a las 10:11

Hola wapa!!!
Que tal estas?

Solo has tenido que esperar 10 dias? Que te lo haces el finde? Por lo que veo estamos en el mismo barco, yo estoy esperando , la gine me dijo que me lo hiciera el miercoles por la mñana con el primer pipi, por lo que veo tengo el mismo yuyu que tu, que sea negativo.
Mas que nada porque los primeros dias solo pensaba en todo esto pero ahora ya no se, no se si esto es una señal de que es negativo.

UUUUFFFFF vaya mezcla de sentimientos!!!!

Un besito wapa y MUCHA SUERTE!!!!

Que no se te olvide escribirnos!!!!!! Seguro que es un ++++++++++++++++++++++++++++!! !!!!!!!!!!!!

I
ivona_8048510
19/3/10 a las 12:36

Suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo vas a conseguir¡¡¡¡¡¡suerte y esperamos tu positivazo¡¡¡¡¡¡

besos y feliz puente a todas¡¡¡¡

Y
yixi_8235303
19/3/10 a las 17:29
En respuesta a narai_8775354

Feliz puente
sta noxe stoy muy divertida xq tengo a mi sobri en casa tiene dos añitos y es un torbellino
niñas pasarlo bien
besos

Hola chicas
como llevais el puente,bueno quien lo tenga q yo trabajo...bueno no se si alguna se apunta a ir almargen (malaga)q dicen q esta la piedra de la fertilidad si lo quereis ver esta en la cuatro un programa emitido por cuarto milenio de iker jimenez dicen q es tocarla y te quedas bueno mejor q lo veais yo si dios quiere voy el mes q viene ya q solo me queda un mes d tratamiento y creo q me va a bajar la indeseable...tengo 33 años y 1 año y pico buscando el embarazo tengo sop y desesperada cada vez mas en fin por si alguna habeis ido o pensais ir nos vamos contando..un beso a todas y suerte

L
lihong_9352128
19/3/10 a las 19:19
En respuesta a narai_8775354

Feliz puente
niñas pasarlo bien
besos

Buen finde
Pasadlo bien el finde y suerte cloe y todas las que esperan ese positivo.

Y
yiling_9780956
19/3/10 a las 20:15

estoy segura que si lo lograremos
espero que su optimismo sea bueno y yo me uno a ese club

M
misbah_5188355
19/3/10 a las 20:49

SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! !!!!!!

M
misbah_5188355
20/3/10 a las 11:07

Suerte cloe!!
Mucha suerte!!!!! Yo tendre que esperar hasta el miercoles por la mañana......ESTO SE ESTA HACIENDO ETERNO!!!! y tengo el presentimiento de que sera un - como una casa!!!

I
ivona_8048510
21/3/10 a las 15:53

Cloeeeeee q tal?
tania q llevo todo el fin de con los dedos cruzados, q suerte vas a tener¡¡¡¡¡¡

como vas?cuentanos en cuanto sepas algo eeeee

besicosssss

N
narai_8775354
21/3/10 a las 23:49

cloe
no pasa nada mi niña
asi es como ay q star ,,,optimista¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora q as desconectado un poquito y as recargado pilas ,,stas preparada xa las nuevas banderillas
a x todassssssssssssssssssssssssss sssss
besos

I
ivona_8048510
22/3/10 a las 11:12

Animo cloee¡¡¡¡
hola niñas¡¡¡¡¡q tal el fin de?
cloe q tal?tu tienes q estar supertranquilisima q ahora con fuerzas renovadas lo coges con mas gustillo y todo, ademas ya sabes q todas estamos contigo
si no ha sido ahora pues para la proxima¡¡¡con animo y salud y ganas, todas lo vamos a conseguir¡¡
como se plantea la semana chicas??

a ver ania q eres la proxima, q poquitos dias te quedan¡¡cuentanos q tal vas

un besico chicas q yo esta tarde voy por primera vez a reproduccion y con la indeseable a puertas q creo q de hoy no pasa¡¡¡¡¡

saludos a todassssssssssssssssssssss

H
haixia_5341016
22/3/10 a las 13:20

empiezo hoy a tomar balianca
Hoy empiezo a tomar Balianca y despues de 21 dia empezaré a pincharme para una Icsi el año pasado me hicieron una IA pero no dio resultado y ahora voy a ver si tenemos mas suerte, nuestro problema son los espermas de mi marido, son pocos, vagos y malos pero en laboratorio dicen q pueden trabajar con ellos, asiq a ver q tal despues y si hay suerte, hoy tb me han hecho la analítica 6 tubos de sangre , espero q al final todo sirva para algo, yo tengo esperanza, y espero q vosotras tb, q al final de este largo camino lleno de obstáculos veamos la meta conseguida.

A
an0N_561407599z
22/3/10 a las 17:49
En respuesta a haixia_5341016

Hoy empiezo a tomar Balianca y despues de 21 dia empezaré a pincharme para una Icsi el año pasado me hicieron una IA pero no dio resultado y ahora voy a ver si tenemos mas suerte, nuestro problema son los espermas de mi marido, son pocos, vagos y malos pero en laboratorio dicen q pueden trabajar con ellos, asiq a ver q tal despues y si hay suerte, hoy tb me han hecho la analítica 6 tubos de sangre , espero q al final todo sirva para algo, yo tengo esperanza, y espero q vosotras tb, q al final de este largo camino lleno de obstáculos veamos la meta conseguida.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas despues del finde venimos todas con las pilas cargadas,y quiero daros un beso y abrazo enorme a todas porque nosotras valemos mucho y lo vamos a conseguir.asì que chicas arriba esos animosque podemos Esta semana para mi es genial por fin tengo la cita con el gine y tengo la semana de ovulacion haber si esta vez va mejor.. cloe animo tuveras que la proxima vez ,areta 79 animate que veras que lo vas a conseguir,luna como lo llevas, un abrazo para todas que seais muy felices xao muak

Z
zoi_5834252
22/3/10 a las 19:05
En respuesta a haixia_5341016

Soy nueva en el foro
hola a todas¡¡¡ ps les cuento: soy nueva en el foro y estoy en espera que me baje para iniciar mi tratamiento con omifin por k tengo SOP, estoy muy entusiasmada por k tengo mas de 5 años con mi pareja y 2 buscando bb y nada k llega, asi k les contare k tal me va............................ .......espero dar el proximo mes el anciado +++++++ seria estupendo.......

Ojala puedan contarme sus experiencias pa tener mas ilusion.............cuidense todas y estamos al pendiente

M
misbah_5188355
22/3/10 a las 20:52

Hola niñas!
Hola guapas!!!!

Que tal estais?? Yo hasta esta tarde muy bien, pero ahora ya.... pensando con el dichoso test!
Y la gine me dijo el miercoles por la mañana, ya veremos que tal!, pero creo que mañana será eterno!!!

La verdad es que no tengo mucho sintomas, sólo me duele un poco el pecho y la regla no me ha bajado aunque no me puedo fiar de esto porque ultimamente no la tenia regular, ni por suerte, podía estar mesen sin ver rastro de ella.

Nanimur1 no te preocupes que os mantendré informadas! Espero que sean buenas notias!

Un beso y mucha suerte a todas

I
ivona_8048510
22/3/10 a las 22:46

Buenas noches chicas
hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal andamos?bueno pues informaros de q hoy he estad en la clinica de reproduccion, a mi niño le repiten el semingrama aunq el medico dice q no estan mal, algo justito de movilidad pero q con esos datos perfectamente me puedo quedar embarazada, aunq se lo repite para ver q tal le dan en uno nuevo y a mi pues lo q ya sabiamos, este miercoles una ecografia (creo q me ha dicho vaginal porque sera mi tercer dia de regla, q me ha venido hoy)sera vaginal?no creo si es con la regla no?..........bueno pues eso este miercoles una eco, el jueves extraccion de sangre q me ha pedido todas las hormonas, y el miercoles de la semana q viene.......la histo esa q me ha dicho q me dolerá un poquitin, o sea q en 15 dias mis pruebas listas y las de alvaroa tb..........puffff hoy es q estoy algo...... no se a la espectativa........

bueno chicas os dejo q ya os he puesto al dia¡¡¡jaja

bienvenidas a las nuevas q ya somos muchas eeeee¡¡¡¡¡un besazo para todas y aina sigue con fuerzas

A
an0N_993104799z
23/3/10 a las 6:31

Hola futuras mamis de verano como estan
les cuento soy yesenia y tengo 34 años y deseo ser mama nuevamente con todo mi corazon tengo ya dos babys ,y bueno andaba por aqui y me encanta su optimismo haci queme dieron ganas de unirme a este grupo de futuras mamis. bueno les cuento me hicieron mi primera inseminacion este fin de semana el sabado 20 ,asi que la `prueba de embarazo me toca si es que llego para el 2 de abril , que para colmo es el dia de mi cumple jaja dios me de este lindo regalo pero bueno asi seguire en la lucha y pues aunque aca es recien primavera espero esta nos traiga muchos positivos chicas hechenle ganas acuerdense que no es tanto el esfuerzo es mas el amorque recibiremos de nuestros bebes asi que animo .por cierto soy mexicana vivo en frontera con usa,. y pues les mando besos y espero me acepten como una amiga y ya saben cuentan con mi amistad chao

L
liqing_9484099
23/3/10 a las 10:05

Sigo por aki
Chicas ya se que casi no me conoceis pero la primera vez que me conecté a estos foros fue en 2006, participaba en un post que se llamaba "maridos poco convencidos" jejejej, y ahora mi marido ya se ha convencido y me apoya, aunque yo se que lo hace por mi, ya que a el le da miedo el cambio que supone un hijo. Bueno os digo esto porque me habeis animado mucho mas que ningun otro post desde 2006, y hoy estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para seguir muy positiva que es como quiero estar desde que os leí la primera vez. Esta mañana me he hecho un pipitest negativo pero es un poco pronto, el viernes/sábado se cumple el plazo, y aunque mi dolor de tetis está desapareciendo, aun hay esperanzas....y si no el mes que viene porque todas las señales me indican que dentro de poco se cumplirá mi sueño. Os meto este rollo para animarme a mi misma y para que sepais que me habeis ayudado un montón. Me gusta poner pensamientos positivos en el foro, los veo por escrito y parece como si asi fuera mas facil que se cumplieran, es como una especie de hechizo mágico jejjejej Parece que si lo repito mucho se me irán los malos pensamientos que me rondan.

Mi pensamiento positivo de hoy: ¡Dentro de poco voy a ser mamá!

Un beso chicas y mucho ánimo!!!!

N
nor_5660160
23/3/10 a las 10:21

Pues vamos a ello!!!

Hola Nani, pues me parece muy bien tu idea, Yo tengo 35 y ya me he hecho cuatro ia, y nada. Ahora creo que tengo que esperar un poco para la fiv, y eso que no se si mi mariodo está por la labor, así que voy a ver si me entero de cosas naturales, acupuntura, (que creo que va muy bien), omifín, maca (para los hombres), yo que se, todo lo que voy leyendo lo apunto para preguntarlo a los médicos.
Ya me contarás que tal tus cosas.

Suerte y un beso muy grande.

A
an0N_561407599z
23/3/10 a las 18:45
En respuesta a nor_5660160

Pues vamos a ello!!!

Hola Nani, pues me parece muy bien tu idea, Yo tengo 35 y ya me he hecho cuatro ia, y nada. Ahora creo que tengo que esperar un poco para la fiv, y eso que no se si mi mariodo está por la labor, así que voy a ver si me entero de cosas naturales, acupuntura, (que creo que va muy bien), omifín, maca (para los hombres), yo que se, todo lo que voy leyendo lo apunto para preguntarlo a los médicos.
Ya me contarás que tal tus cosas.

Suerte y un beso muy grande.

Hola hola
hola chicas como estais?nani mucho animo nena que veras que todo sale bien arriba campeona,yo sigo con mis buenas vibraciones de y como estoy muy ilusionada por la cita del gine estoy euforica .seran las ganas que tengo pero ya sueño con bebes. mucho animo a todas que cuando menos se lo esperen llegarà el ansiado POSITIVO.
BESOS Y ANIMO

SER FELICES MUAK

N
narai_8775354
23/3/10 a las 20:00

Wenasssssssss
niñas q tal va la semana?
mañana vamos al seminograma de mi marido(aunque sabemos q sta mal)

areta79......he visto q eres extremeña....anda xfi cuentame los tiempos de espera....x la poca cantidad q tiene mi marido me dijeron q seguro tenia q hacer la icsi(eso me lo dijo el priv,,,,,)ahora stoy x la ss,,,y stamos empezando
xicas vamos q el verano sta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, ,,,a deberear toassssssssssssss
besos

A
an0N_987197399z
23/3/10 a las 20:38

Una mas para el grupete
Hola ya estoy mas activa escribiendo mas alla que hace meses que les voy siguiendo el restro , tengo 32 años trompa izquierda obstruida y mi marido espermatozoides un poco lentos , no tengo hijos y jamas pense en tenerlos hasta que conocia a mi marido y fue cuando senti que era el momento....
varios meses haciendo todosssss los dias los deberes , y nada luego de varios examenes salio mi obstruccion y lo de mi esposo una semana despues , mi medico nos mando directo a una IA y en el primer mes de inyectables solo un foliculo de mi lado malo , cancelamso lo siguientes al protocolo y a eparar mi regla el 9 de marzo comenzamos todo de nuevo lso inyectables y al noveno dia las ecografias intgravaginales diarias hasta ayer que mi unico foliculo del lado bueno ( derecho) ya media 22 mm , y en la eco de hoy se rompio , asi que mañana a las 10 de la mañana mi IA , Y NO VOY A DECIR " MI PRIMAERA IA " TENGO MUCHA FE QUE SERA MI UNICA , ESTOY SUPER NERVIOSA ANSIOSA Y USTEDES ME DAN UNA GRAN FUENTE DE OPINIONES Y EXPERIENCIAS que la verdad me hacen super bien , un fuerte abrazo a todas y vamo arriba que lo lograremos

Y
yenay_8549414
23/3/10 a las 23:42

De vuelta de vacaciones y con los deberes hechos
Hola mis niñas como vais??
Yo me di un saltito a ver a la family y unas pequeñas vacaciones por eso no me he conectado en estos días....
Habia poquitas posibilidades pero he aprovechado para hacer los deberes aunque por más positivismo que le meto me da que este mes no va a sonar la flauta...ni rastroo de flujo clara de huevoo y como me dejé aqui mi termometro pues ni ideaa de si ovulé. De todas formas lo de la temperatura me sigo sin aclarar porque esta mañana tenia 36.9 con el digital y 36.7 en el normal..ovulé ya o no???jejeje me vuelvo loca.Voy al gine esta semana y así salgo de dudas y a ver si nos dice algo que llevo estancada un par de meses!!De todas formas echadme una manita con lo de la temperaturaaaa!!
Ahhh otra cosa curiosa chicas....la regla el mes pasado me duró 1/2 dia..esto no es normal verdad???

Bueno hoy estoy cansadita pero mañana me pongo al dia y os leo a todas!!
besitos!!

L
lihong_9352128
24/3/10 a las :15
En respuesta a an0N_987197399z

Una mas para el grupete
Hola ya estoy mas activa escribiendo mas alla que hace meses que les voy siguiendo el restro , tengo 32 años trompa izquierda obstruida y mi marido espermatozoides un poco lentos , no tengo hijos y jamas pense en tenerlos hasta que conocia a mi marido y fue cuando senti que era el momento....
varios meses haciendo todosssss los dias los deberes , y nada luego de varios examenes salio mi obstruccion y lo de mi esposo una semana despues , mi medico nos mando directo a una IA y en el primer mes de inyectables solo un foliculo de mi lado malo , cancelamso lo siguientes al protocolo y a eparar mi regla el 9 de marzo comenzamos todo de nuevo lso inyectables y al noveno dia las ecografias intgravaginales diarias hasta ayer que mi unico foliculo del lado bueno ( derecho) ya media 22 mm , y en la eco de hoy se rompio , asi que mañana a las 10 de la mañana mi IA , Y NO VOY A DECIR " MI PRIMAERA IA " TENGO MUCHA FE QUE SERA MI UNICA , ESTOY SUPER NERVIOSA ANSIOSA Y USTEDES ME DAN UNA GRAN FUENTE DE OPINIONES Y EXPERIENCIAS que la verdad me hacen super bien , un fuerte abrazo a todas y vamo arriba que lo lograremos

Buenas noches
Wenygus, mucha suerte mañana, yo la verdad es que aún no me he sometido a IA pero suerte y ya nos contarás.
Cloe, ánimo y pa' adelante. Aina, suerte, estamos contigo.
Yo estuve hoy en la doctora de cabecera,no para mi,sino mi marido que le detectaron una infección en el esperma. Os cuento, su espermograma salió bien, dijeron que todos los valores estaban bien. Por mi parte análisis de sangre y la histero también bien. Llevamos buscando bb un poco más de un año. El caso es que salió lo de esta infección y como todas las infecciones le mandaron antibiótico 8 dias. Se suponia que ya estaria curada la infección pero no ha sido asi, quizás le han dicho porque tuvo diarrea con ese antibiótico y bajó el efecto. El caso es que tampoco afirman los médicos que la infección sea causa directa o la causa de no quedar embarazada, pero en fin, imagino que no ayuda. ¿Alguna ha tenido caso parecido? El caso es que como el antibiótico en pastillas no ha hecho efecto le han mandado durante 7 dias antibiótico en inyección dos veces al dia ¡AY POBRECILLO MIO! 14 pinchazos le esperan en 7 dias.
Por cierto,NANIMUR: veo que tus pruebas van bastante rápido, ¿te importaria decir si es con alguna compañia en concreto? ¿O es por lo privado y ya está ? es que no paro de darle vueltas si apuntarme a compañia, ir a clinica, yo que sé. Ahora solo estamos en la SS. CHICAS, opinad sobre ésto de si es mejor por lo privado, según vuestra experiencia.
Bueno, que no quiero seguir aburriendo al personal. Buenas noches!!!

I
ivona_8048510
24/3/10 a las 9:57

Buenas noches
Wenygus, mucha suerte mañana, yo la verdad es que aún no me he sometido a IA pero suerte y ya nos contarás.
Cloe, ánimo y pa' adelante. Aina, suerte, estamos contigo.
Yo estuve hoy en la doctora de cabecera,no para mi,sino mi marido que le detectaron una infección en el esperma. Os cuento, su espermograma salió bien, dijeron que todos los valores estaban bien. Por mi parte análisis de sangre y la histero también bien. Llevamos buscando bb un poco más de un año. El caso es que salió lo de esta infección y como todas las infecciones le mandaron antibiótico 8 dias. Se suponia que ya estaria curada la infección pero no ha sido asi, quizás le han dicho porque tuvo diarrea con ese antibiótico y bajó el efecto. El caso es que tampoco afirman los médicos que la infección sea causa directa o la causa de no quedar embarazada, pero en fin, imagino que no ayuda. ¿Alguna ha tenido caso parecido? El caso es que como el antibiótico en pastillas no ha hecho efecto le han mandado durante 7 dias antibiótico en inyección dos veces al dia ¡AY POBRECILLO MIO! 14 pinchazos le esperan en 7 dias.
Por cierto,NANIMUR: veo que tus pruebas van bastante rápido, ¿te importaria decir si es con alguna compañia en concreto? ¿O es por lo privado y ya está ? es que no paro de darle vueltas si apuntarme a compañia, ir a clinica, yo que sé. Ahora solo estamos en la SS. CHICAS, opinad sobre ésto de si es mejor por lo privado, según vuestra experiencia.
Bueno, que no quiero seguir aburriendo al personal. Buenas noches!!!

Hola guapa
a mi marido tb le sale infeccion en el seminograma pero tengo q deciros q despues de dos dias al final me he quedado sola cone sto , es decir, mi marido no se va a hacer ams pruebas ni quiere saber nada de esto asi q me toca hacermelo todo yo sola, demasiado que he conseguido q aguantase un poco pero hasta aqui hemos llegao con él.............bueno tb decirte que yo tengo asisa poliza libre y bueno a mi si me cubre mis cosas pero a él no le cubrian nada, y si q está yendo todo muy deprisa porque como me vino la regla el lunes pues ya esta tarde miercoles voy a hacerme la eco vaginal, mañana me saco la sange y le miercoles de la semana que viene la histero, por eso ha sido todo tan rapido

yo por la ss aun no he hecho nada, porque como voy tan ligera con esto, ya cuando despues de las pruebas me digan algo.............lo mismo me apunto a la ss tb poruqe si tienen q ahcerme cosas caras.......bueno ya veresmos a ver

espero haberte ayudado

I
ivona_8048510
24/3/10 a las 9:59
En respuesta a an0N_987197399z

Una mas para el grupete

Suerteeeeeeeee
veras q si, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

L
liqing_9484099
24/3/10 a las 11:08
En respuesta a yenay_8549414

De vuelta de vacaciones y con los deberes hechos
Hola mis niñas como vais??
Yo me di un saltito a ver a la family y unas pequeñas vacaciones por eso no me he conectado en estos días....
Habia poquitas posibilidades pero he aprovechado para hacer los deberes aunque por más positivismo que le meto me da que este mes no va a sonar la flauta...ni rastroo de flujo clara de huevoo y como me dejé aqui mi termometro pues ni ideaa de si ovulé. De todas formas lo de la temperatura me sigo sin aclarar porque esta mañana tenia 36.9 con el digital y 36.7 en el normal..ovulé ya o no???jejeje me vuelvo loca.Voy al gine esta semana y así salgo de dudas y a ver si nos dice algo que llevo estancada un par de meses!!De todas formas echadme una manita con lo de la temperaturaaaa!!
Ahhh otra cosa curiosa chicas....la regla el mes pasado me duró 1/2 dia..esto no es normal verdad???

Bueno hoy estoy cansadita pero mañana me pongo al dia y os leo a todas!!
besitos!!

Hola morsipapa
cual es tu temperatura antes de ovular? eso es importante para comparar. De todas formas me parece una temperatura bastante alta y casi seguro que ya ovulaste.
La diferencia entre termómetros es normal, yo antes usaba de mercurio hasta que se rompió con el calor por ponerlo cerca del portatil (la verdad es que asi rompi dos o tres jejje que desastre.....). Ahora uso el digital y me me marca dos o tres décimas mas. Yo te aconsejaria que uses uno solo, el que mas te guste, para no liarte.
Lo de la regla 1/2 dia es raro, a mi me ha pasado alguna vez que me dura un par de dias nada mas, pero medio dia....solamente cuando me quedé embarazada, aunque luego lo perdí.
No se si te has tomado la tempe este ciclo, ponnos algo y te ayudamos un poquito mas.
Y a seguir positiva, que ayuda mucho!!!
Un beso

H
haixia_5341016
24/3/10 a las 12:21

patro 216
hola!!! pues yo estoy ahora con la pastilla anticonceptivo q son 21 dias despues me bajará la warry y el tercer dia empiezo a pincharme, a ver q tal. Me dices si tardan mucho por la SS la verdad q yo fui el 17 de noviembre, entré en lista de espera q dicen q es de 6 meses, pero llaman antes, a mi me llamaron el 11 de enero para decirme q tenia la consulta el 24 de febrero allí estuvimos y me recetaron este anticonceptivo para tomarmelo el tercer dia de la regla q era el dia q me he tenido que hacer la analítica, yo estoy tardando mas tiempo xq cuando fui en febrero a badajoz se me habia acabado de ir la warry por eso he tenido q esperar un mes, vamos q todo se va alargando, pero ahora ya estoy con la cuenta atrás para la icsi y una vez empiezas es rápido, asiq no desanimeis q somos muchas y a cada una nos toca a nuestro debido tiempo por q llevan muy estricto la lista de espera.
ya seguiré contando y...MUCHA SUERTE PARA TODAS Q LA NECESITAMOS.

I
ivona_8048510
24/3/10 a las 16:57

Hola chicas, me despido aunque os seguiré leyendoooo
bueno chicas la historia se me ha vuelto un poco rocambolesca, hoy tenia q ir a la eco vaginal del tercer dia pero ya no tengo nada q hacer, mi marido cree conviente q no nos hagamos las pruebas, ya se hizo su seminograma y como no le gustó lo q le dijeron no quiere hacerse otro y en la clinica dicen q las pruebas es para ahcernoslas los dos, no yo sola porque aél tb lo necesitan, total q me he quedado sin pruebas y de momento no quiere q sigamos en el proceso, pero lo mejor de todo es q dice q está tan aburrido de todas esta historia q dice q de momento no intentemos buscar el bebé...........no me ha quedado mucho q decir

luego sigoooooo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir