Foro / Maternidad

Nuevo foro de las que lo conseguiremos para antes de verano.....ya vereis q si¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 11:41
A
an0N_561407599z
16/3/10 a las 19:57

Holaaaaaaaa
hola chicas mi nombre es auxi y soy nueva en vuestro foro , llevo 4 meses intentando y todavìa nada ,me fuì al medico y me dieron cita para la gine el día 25 de este mes.porque segun mi medico como tengo 38 años mi edad es un poco complicada.espero tener mas
suerte.

saludos a todas beseos chao

Ver también

M
misbah_5188355
16/3/10 a las 21:52

Hola!
Como estais???

Bueno yo solo quería felicitar a lunae y poco mas, no tengo mucho que contar ya que sigo a la espera del dichoso pipitest, que largos se me estan haciendo estos dias!!

LUNAE: ENHORABUENAAA!!! ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo!

Hoy es el segundo positivo que felicito!!
A ver si hay mas , y que sea prontito!!!

Un besito a todas

I
ivona_8048510
16/3/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_561407599z

Holaaaaaaaa
hola chicas mi nombre es auxi y soy nueva en vuestro foro , llevo 4 meses intentando y todavìa nada ,me fuì al medico y me dieron cita para la gine el día 25 de este mes.porque segun mi medico como tengo 38 años mi edad es un poco complicada.espero tener mas
suerte.

Holaaa bienvenida¡¡¡¡
hola guapa animo q tengo una amiga q ella tiene tu edad y él un año mas y se han quedado en medio añito y sin necesidad de medico ni nada, asi q tu tranquila y bienvenida de nuevo¡¡¡

un besooo

I
ivona_8048510
17/3/10 a las 8:43

Hola criss bienvenida
hola guapa, muchisima suerte en la aventura q vas a empezar y ya veras q todo te va a salir muy bien, y como no tienes problemas de fertilidad te vas a quedar a la primera ya veras q si, yo tb soy diabetica como tu y bien controlada y no me da miedo aunque si se q una vez q consigamos quedarnos.....nos tendremos q hacer pruebas para controlarnos muchas veces al dia¡¡¡pero todo por los babys jajaja

un besico y ve contandonos

Q
qiuyun_7199148