Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
J
jasone_6924674
29/3/10 a las 21:43
En respuesta a jasone_6924674

Hola chicas q tal ?
os cuento yo llevo desde mayo del 2009 esperando para invitro de la fe en mayo cuando fui me dijeron que para febrero me lo arian pero nada ni me llegaba la carta ni nada yame y me dijeron q no q me mandarian la carta para marzo tanpoco me llegaba la carta pues ace unos dias volvi a yamar y pregunte ¿ hay algun error o algo ? y me dijeron no esta todo correcto y le dije realmente cuando me mandaran el sobre y me dijeron q para abril me mandarian el sobre seguro q eso le ponia a ella en el ordenador y asi enpezar para finales de abril principio de marzo osea 1 año justo bueno gracias por escucharme y por tener este gran foro para poder conpartir esperencias un saludo enorme gracias chicas por estatr hay

Hola otra vez
perdon queria decir q en abril me mandavan la carta para enpezar en tratamiento en mayo jejejjee error humano un saludo gracias

Ver también

F
fanka_8096763
29/3/10 a las 22:07

Bienvenida inmavalencia2
Cuando tenga un ratito te pongo en la lista, pero dime si es tu primer tto en la Fé o ya has hecho alguno.

Pi, esas monas deben de estar bueniiisimas! que lástima que por internet no se puedan enviar! jeje
Disfruta de las Pascuas, a deberear!, yo también estoy en mi semana fértil o como dicen por el foro en mi semanna fantástica, jeje, ahora espero que mi costi no esté muy agobiado de faena y esté demasiado cnsado como para deberear.
Nada, a darle alegria al cuerpo, jeje.

Chicas de Mayo, a perseguir al cartero que esto no debe de tardar mucho ya!

J
jasone_6924674
29/3/10 a las 22:52
En respuesta a fanka_8096763

Bienvenida inmavalencia2
Cuando tenga un ratito te pongo en la lista, pero dime si es tu primer tto en la Fé o ya has hecho alguno.

Pi, esas monas deben de estar bueniiisimas! que lástima que por internet no se puedan enviar! jeje
Disfruta de las Pascuas, a deberear!, yo también estoy en mi semana fértil o como dicen por el foro en mi semanna fantástica, jeje, ahora espero que mi costi no esté muy agobiado de faena y esté demasiado cnsado como para deberear.
Nada, a darle alegria al cuerpo, jeje.

Chicas de Mayo, a perseguir al cartero que esto no debe de tardar mucho ya!

Soi novata se nota no jejeje
si majo 979 es mi primera vez del tratamiento en la fe de valencia si dios quiere sera para mayo un besazo y muchas gracias por todo

F
fanka_8096763
29/3/10 a las 23:18

La lista crece
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanta_6266874
29/3/10 a las 23:34
En respuesta a fanka_8096763

La lista crece
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

majo
Eres tremenda como te lo curras que pedazo de lista tenemos ya, espero q dure mas la lista arriba.
Bueno chicas mañana a mirar los buzones como pase el cartero de largo me lo cargo hasta mañana

J
jmiaa_8686712
30/3/10 a las 9:23
En respuesta a fanka_8096763

¿nada?
Por lo que veo hoy el cartero no ha triunfado. O eso o es que estais dando saltos de alegria al ir a poe el correo al buzón y todavia no habeis podido escribir, jeje

Esjai, yo soy como tu todos los meses tengo la esperanza de que la naturaleza esté a mi favor y me quede embrazada. Pero nada, asi dos años y no hay manera pero yo la esperanza es lo último que pierdo.
¡por intentarlo que no sea! jeje

Tengo un amigo al que le han dado recientemente los resultados del seminograma y le han salido 55 millones de espermatozoides y el resto de valores: forma, movilidad... etc están dentro de la normalidad.
Mi marido tiene 25 millones, y la capacitación le sale de 1,4. Al menos tenemos un semental en la cuadrilla! je
Ahora falta que su mujer ovule bien, que al parecer es el único problema que tienen, a este paso se quedan embrazados ellos antes que nosotros.
Pero bien, me alegaré por ellos como buenos amigos que somos. je je
Algún dia nos tocará a nosotras y lo disfrutaremos como ninguna.

Chicas, animaros y contadnos cosas.

Buenas semana santa y bienvenida inmavalencia
Hola chicas!! por lo visto los carteros se han ido de vacaciones jajaja.. Yo os leo todos los días, pero la verdad que ando liadilla estos días por eso no escribo, tengo una tintorería y estos días son días de trabajo, un besito a todas

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 11:18
En respuesta a fanka_8096763

La lista crece
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡¡buenos dias!
Mari, ya hace dias que no entras, ¿estas ya de vacaciones?.
Yotodavia estoy trabajando aunque solo me queda mañana y ya hasta el martes nada.

Enkar, la lista la tengo hecha en un documento de word y solo es añadir lo que sea y copiar y pegar en la respuesta. es rápido.
jeje

Yoal. ¿como va el tto?

Esjai, pasatelo bien en Caldea disfruta y relajate. Nosotros estaremos por aquí, iremos de senderismo y alguna excursión pero no creo que salgamos de la Comunidad Valenciana.

Esooooos carteeros! a trabajar!

F
fanta_6266874
30/3/10 a las 12:58
En respuesta a fanka_8096763

La lista crece
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

!la carta chicasssssssssssss!
YA ESTA AQUI NI SIQUIERA LA HE ABIERTO QUE NERVIOS YA OS CUENTO

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 14:05
En respuesta a fanka_8096763

La lista crece
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero 2009:

Samaruska 1 FIV

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita


BETAESPERANTES

Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡bieeennn!
Por fin un sobre, que guay!

Ya nos cuentas como va la cosa, ¿vale?.

Samaruska,a ti te habrá llegado ya también, ¿no?

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 14:11

Esjai
Yo soy de sueca, Vallá me pilla a una hora de camino mas o menos (creo YO). Que eso es nada para mi marido! le diré que busque en internet a ver si le gusta lo que hay por allí y a lo mejor vamos. Gracias por la información.
¿Hay rutas de senderismo? o ¿que es lo que podemos ver allí?

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 16:00

Gracias
Gracias corazón, se lo diré a ver que le parece. Aunque el es más de caminar y caminar y descansar mas bien poco, jeje, culoinquieto que me ha salido el xiquet, jeje.

A
airis_6943307
30/3/10 a las 18:24

Mensaje de esperanza
Hola a todas, he estado leyendo este foro durante años, sintiéndome identificada con muchas de vosotras, y hoy os escribo para daros ánimo y esperanza.Mi marido tiene problemas de bichines, motivo por el cual llevábamos cuatro años intentándolo, estamos en lista de espera desde octubre...y acabo de enterarme de que estoy embarazada, de manera espontánea.Ha sido totalmente inesperado y cuando menos me he preocupado, ya tenía asumido que alomejor no tendría hijos biológicos y que tendrían que ser adoptados. Mi consejo es que estéis animadas y no le deis muchas vueltas (sé que es difícil) a lo que puede pasar, ya que no depende de vosotras, que lo que tiene que ser será, le demos vueltas o nó,y no merece que gastéis energía en ello.De verdad,que yo había oído historias de gente que cuando había asimilado que no iba a poder ser, lo habían conseguido ...y ahora lo he vivido yo en mis propias carnes.
Muchísima suerte a todas,besos

P
ping_6925028
30/3/10 a las 19:23

He recibido el sobre
chicas,

ya lo tengo. Pensé que era de junio, pero a la vista de que me lo han enviado, me debieron poner en la lista de mayo. La primera visita fue en mayo, pero como nos faltaban unos análisis, nos hicieron volver en junio y yo pensé que me pondrían en la lista de junio.
Me pone que a finales de la regla de abril debo empezar con la medicación y en la regla de mayo empiezo el tratamiento.

Ale, pues eso.

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 19:25

Esliba1
felicidades, jooo que suerte, mi problema también es por los bichillos de mi costi en teoria porque a mi solo me han hecho analíticas y nada más. Como dicen que por el seminograma me mandan directamente a FIV ICSI no vale la pena hacerme la histero. A veces pienso que puede que yo tambéin tenga algo mal por ahí dentro y por eso en dos años que llevo no me quedo.
Pero tu me das animos y te agradezco que nos hallas contado tu historia porque nos das aliento y esperanzas al ver que si que se consigue y además por el método divertido! jeje

Enhorabuena cariño, cuidate y que tengas un buen embrazo.

Mari, te veo atacá, jeje, pero es que Enkar nos ha soltado la bomba y nos ha dejado aquí tiradas sin más info. jeje
Enkaaaar, cuenta por Dios! que nos tienes en ascuas!

Si a las demás de Mayo todavia no os ha llegado el sobre a lo mejor a lo largo de esta semana os llega. Samaruska, tu eras de Feb ¿que pasa con tu sobre?

Mari, seguro que te llega antes de Junio, esa petarda de enfermera te lo hizo larguito para que no volvieras a ir a preguntar, jeje ¡eso seguro!

J
jasone_6924674
30/3/10 a las 21:12

Hola mary 22374
hola pues si en teoria eso me an dicho q este mes recivire el sobre para enpezar en mayo pues mi marido tanpoco tenia bichines pero cual fue nuestra sorpresa q al segundo espeograma nos dijeron q abian encontrado 3 ya veresmo pareciados dos tontos cuando el medico en una de esas visitas nos dijo si al final imos encontrado alguno jejeje mi marido y yo nos miremos nos cojimos la mano y enpecemos a llorar como dos nichos el doctor nos dijo trankilizaros jejejee bueno ya tengo ganas q enpieze abril a ver si nos llega la carta y poder enpezar en mayo yo en mayo hace una año q fui a la ultima consulta ANIMOOOO CHICAS VERAS COMO LO CONSEGUIREMOS UN BESAZO U UN SALUDO

F
fanta_6266874
30/3/10 a las 21:26
En respuesta a fanka_8096763

Esliba1
felicidades, jooo que suerte, mi problema también es por los bichillos de mi costi en teoria porque a mi solo me han hecho analíticas y nada más. Como dicen que por el seminograma me mandan directamente a FIV ICSI no vale la pena hacerme la histero. A veces pienso que puede que yo tambéin tenga algo mal por ahí dentro y por eso en dos años que llevo no me quedo.
Pero tu me das animos y te agradezco que nos hallas contado tu historia porque nos das aliento y esperanzas al ver que si que se consigue y además por el método divertido! jeje

Enhorabuena cariño, cuidate y que tengas un buen embrazo.

Mari, te veo atacá, jeje, pero es que Enkar nos ha soltado la bomba y nos ha dejado aquí tiradas sin más info. jeje
Enkaaaar, cuenta por Dios! que nos tienes en ascuas!

Si a las demás de Mayo todavia no os ha llegado el sobre a lo mejor a lo largo de esta semana os llega. Samaruska, tu eras de Feb ¿que pasa con tu sobre?

Mari, seguro que te llega antes de Junio, esa petarda de enfermera te lo hizo larguito para que no volvieras a ir a preguntar, jeje ¡eso seguro!

Ya estoy aquiiiiiiiiii
Chicas esque se me amontona la faena, os dije q estabamos los dos en el paro pero hoy todo ha cambiado no solo he recibido el sobre que mi jefe me ha llamado para el curro y he tenido q irme sin escribiros mas.

Mary yo estoy en lista desde el 15 de Mayo, y hoy la he recibido, tengo q leerla mas detalladamente pq al mediodia a sido todo muy rapido pero os digo q el ttmt es orgalutran 150 u diarias de puregón y el ovitrelle, tengo ciertas dudas de con q menstruacion tng q empezar el ttmt pone q al sexto dia de la warry de mayo las dos cosas y luego en otra hoja pone que el ttmt se divide en dos fases en abril el orgalutran y en mayo empezaré el puregon. Vaya lio voy a ver si lo leo otra vez mas despacio y mañana ire a mi hospital a q me expliquen todo y a por la medicacion. Bueno chicas estoy super contenta yo creo que por lo menos los sobres van llegando ya y se estan adelantando un poquito Besos a todas

J
jasone_6924674
30/3/10 a las 21:27

Venga chicas
YA NO NOS QUEDA NADA MAS QUE RECIVIR LA CARTA Y ENPEZAR EN TRATAMIENTO A MI AMIGA SE LO ICIERON EN OCTUBRE Y TRAE DOS MELLIZOS JAJAJA QUE BIEN TANBIEN SE LO ICIERON EN LA FE Y YA VEREIS COMO VAMOS A TENER TODAS SUERTE ANIMO CHICAS LO CONSEGUIREMOS YO LA CARTA LA ESPERO PARA ABRIL A VER EL CARTERO SI LLEGA PRONTO NUNCA AVIA ESPERADO UNA CARTA TAN INPACIENTE NI SI QUIERA DEBANCO JAJAJAJAA UN BESAZO PARA TODAS CHICAS ANIMO

F
fanka_8096763
30/3/10 a las 22:05

¡hoy 2 sobres!
Así que no voy a colgar la lista porque espero que mañana lleguen más, jeje.
Me esperaré a que el resto de las de Mayo nos cuenten porque en esta semana deben de llegar más seguro.

¡Venga chicas! que para este verano ya habrá mas de una (espero que muchas más) luciendo barriga playera. jeje

Buenas noches y espero con ansias el dia de mañana para ver que pasa. Esto del foro engancha que no veas!

Enkar, si tienes dudas llama a la Fé, a mi el Dr me dijo que si cuando me llegara el sobre tenia dudas que llamase. A Colibri le pone en el sobre que llame cuando lo reciba ¿a ti no?
Mañana nos cuentas, por cierto me alegro que te llamen del trabajo, ves! el fin de semana de mal rollo y como te ha cambiado todo hoy! ¿eh?
Me alegro mucho por ti cariño. Besos.

F
fanta_6266874
31/3/10 a las 15:33

pero bueno esque no hay movimiento?
Chicas q os pasa hoy q os habeis ido ya de vacaciones? Bueno yo como todavia no me he ido aqui estoy para deciros q ya tengo claro lo del sobre, majo te he echo caso y he llamado me han dicho q el ttmt se empieza con la warry de mayo, q en abril tengo q prepararme todo analisis electro tomarme el acido forico, los antibioticos. Claro esta q como los analisis q me tengo q hacer son para el 2 dia al 5 de la warry de abril supongo q por eso no empieza el ttmt este mes pq no debemos hacernos los analisis cuando estemos con el ttmt a sique empiezo con el puregon el el 3 dia de la warry de mayo y el orgalutran el 6 dia de la warry de mayo, los ttmt son parecidos pero este es distinto al del año pasado aunque fue puregon igual. Bueno chicas espero q lleguen mas sobres y nos conteis mas cosas besosssssss

J
jmiaa_8686712
31/3/10 a las 17:13
En respuesta a fanta_6266874

pero bueno esque no hay movimiento?
Chicas q os pasa hoy q os habeis ido ya de vacaciones? Bueno yo como todavia no me he ido aqui estoy para deciros q ya tengo claro lo del sobre, majo te he echo caso y he llamado me han dicho q el ttmt se empieza con la warry de mayo, q en abril tengo q prepararme todo analisis electro tomarme el acido forico, los antibioticos. Claro esta q como los analisis q me tengo q hacer son para el 2 dia al 5 de la warry de abril supongo q por eso no empieza el ttmt este mes pq no debemos hacernos los analisis cuando estemos con el ttmt a sique empiezo con el puregon el el 3 dia de la warry de mayo y el orgalutran el 6 dia de la warry de mayo, los ttmt son parecidos pero este es distinto al del año pasado aunque fue puregon igual. Bueno chicas espero q lleguen mas sobres y nos conteis mas cosas besosssssss

Enhorabuena chicas!!
Qué alegria me ha dado esta mañana cuando he puesto el foro! Ya van llegando... Ahora a coger fuerzas y mucho optimismo para que vaya bien

C
cherry_6957773
31/3/10 a las 18:08

Hola chicas!!
Yo también recibí el sobre ayer. Para empezar con la regla de mayo. Pero resulta que estuve más o menos un mes con cólicos casi todas las noches y en una ecografía han visto que tengo piedras en la vesícula y me han dicho que hay que operar antes de hacerme el tratamiento. Así que he hablado hoy con el cirujano a ver si pueden operarme pronto y no tengo que aplazarlo. Tengo que volver el miércoles que viene a ver para cuándo sería. Me ha dicho que con que pasen diez dias de la operación ya puedo empezar con lo otro. Ya veis, tanto tiempo esperando y siempre se complica algo. Esperemos que me operen pronto. La semana que viene os cuento. A mí el tratamiento que me pone es synarel, fostipur y ovitrelle. Un saludo.

J
jmiaa_8686712
31/3/10 a las 18:32
En respuesta a cherry_6957773

Hola chicas!!
Yo también recibí el sobre ayer. Para empezar con la regla de mayo. Pero resulta que estuve más o menos un mes con cólicos casi todas las noches y en una ecografía han visto que tengo piedras en la vesícula y me han dicho que hay que operar antes de hacerme el tratamiento. Así que he hablado hoy con el cirujano a ver si pueden operarme pronto y no tengo que aplazarlo. Tengo que volver el miércoles que viene a ver para cuándo sería. Me ha dicho que con que pasen diez dias de la operación ya puedo empezar con lo otro. Ya veis, tanto tiempo esperando y siempre se complica algo. Esperemos que me operen pronto. La semana que viene os cuento. A mí el tratamiento que me pone es synarel, fostipur y ovitrelle. Un saludo.

Samaruska
Yo estoy operada de vesicula, y ya verás como no es nada, en dos semanitas como nueva y los colicos desaparecen al instante de quitartela y enhroabuena tb por tu sobre

F
fanka_8096763
31/3/10 a las 19:54

Hola
Acabo de llegar a casa, no he venido a comer y hasta ahora estaba en el curro y no tengo internet.

Samaruska, ya sabia yo que tu sobre tenia que estar ya ahí, jeje, no te preocupes por la operación seguro que te lo hacen lo más pronto posible para que no tengas que retrasar el tto de FIV.
Ya nos cuentas que te dicen el Miércoles. Yo tengo una amiga que está sufriendo los cólicos también como tu, ya lleva dos uno la noche de carnaval (menudo show se montó) y otro la noche de la cremá de las fallas, ¡pobreta! siempre le toca en fiestas! jeje

Enkar, has hecho bien en llamar, asi lo tienes todo claro y para eso están para ayudar y resolver las dudas que tengamos.

Asi que nada, las que habeis recibido sobre, disfrutar de la Pascua y coged fuerzas que dentro de nada estais preñis,

Besos.

¡ah! se me olvidaba, para las de sept como yo, me ha dicho una pareja veterana en esto de la FIV en la fé (ya han consumido los tres intentos) que en agosto si hacen tto, pocos pero si hacen.
A ver si antes de Sept estamos ya en faena y cuanto antes lo pasemos mejor.

F
fanka_8096763
31/3/10 a las 20:05

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanta_6266874
31/3/10 a las 23:35
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Acabo de llegar a casa, no he venido a comer y hasta ahora estaba en el curro y no tengo internet.

Samaruska, ya sabia yo que tu sobre tenia que estar ya ahí, jeje, no te preocupes por la operación seguro que te lo hacen lo más pronto posible para que no tengas que retrasar el tto de FIV.
Ya nos cuentas que te dicen el Miércoles. Yo tengo una amiga que está sufriendo los cólicos también como tu, ya lleva dos uno la noche de carnaval (menudo show se montó) y otro la noche de la cremá de las fallas, ¡pobreta! siempre le toca en fiestas! jeje

Enkar, has hecho bien en llamar, asi lo tienes todo claro y para eso están para ayudar y resolver las dudas que tengamos.

Asi que nada, las que habeis recibido sobre, disfrutar de la Pascua y coged fuerzas que dentro de nada estais preñis,

Besos.

¡ah! se me olvidaba, para las de sept como yo, me ha dicho una pareja veterana en esto de la FIV en la fé (ya han consumido los tres intentos) que en agosto si hacen tto, pocos pero si hacen.
A ver si antes de Sept estamos ya en faena y cuanto antes lo pasemos mejor.

hola chicas
Samaruska me alegro un monton de q la operacion no sea tan complicada y estemos juntas para empezar en mayo el ttmt , quien sabe lo mismo nos llegamos a conocer tu colibri y yo. Que ilusion te imaginas.
Bueno majo que lista ahora me gusta mas ya estoy un poco mas abajo espero poder estar mas abajo aun muy pronto Buenas noches a todas

A
amie_6924549
1/4/10 a las 11:43
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Analisis de l tercer dia.
Holaaa pascueras!!!! que alegria que vayamos recibiendo sobres.Ya va quedando menos.
Yo queria haceros una preguntilla sobre los analisis del tercia dia de ciclo.
¿Puedo hacermelos antes de que me llegue el sobre? y si es asi ¿que es lo que le tengo que decir a mi medico de cabecera? No se donde lei que si no te cuadraban los dias y no te los hacias no pasaba nada,ahora ya no se si lo he leido o me lo he imaginado...ainsss ¡¡¡¡que cabeza la mia!!!! luego os leo con mas calma que estoy en el curro cerrando la semana.Besitos..

S
sohora_8411223
1/4/10 a las 13:42
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

He recibido la carta, que te hacen en la 1 visita ayuda
hola chicas hace tiempo que no escribo aunque siempre estoy por aqui. he recibido la carta de la fe para mi primera visita. A mi marido le dicen que vaya con la muestra pero a nosotras ¿nos hacen algo en la primera visita???. o como ya llevamos todo desde mi hospital de referencia y el problema es él ¿a mi ya no me hacen nada? . ya me decis vale guapas.

F
fanka_8096763
1/4/10 a las 14:29
En respuesta a sohora_8411223

He recibido la carta, que te hacen en la 1 visita ayuda
hola chicas hace tiempo que no escribo aunque siempre estoy por aqui. he recibido la carta de la fe para mi primera visita. A mi marido le dicen que vaya con la muestra pero a nosotras ¿nos hacen algo en la primera visita???. o como ya llevamos todo desde mi hospital de referencia y el problema es él ¿a mi ya no me hacen nada? . ya me decis vale guapas.

Hola chicas
Bsts, a mi en la primera visita no me hicieron nada. Mi marido dejó la muestra y luego en la consulta del médico nos hizo preguntas y como los analisis de sangre y de orina ya los teniamos de nuestro Hospital de referencia yha no nos han hecho nada más. Nuestro problema también son los bichillos de mi costi que son pocos y lentos y ya ese dia nos pusieron en lista de espera para FIV ICSI.
¿que dia vas a la primera visita?

Macu, a ver si alguien sabe la respuesta, jeje, es una coosa que yo también me pregunto. Si puedo hacer los analisis de hormonas antes de que llegue el sobre asi cuando llegue no tengo que esperar una regla para hacerlos y luego con el otro ciclo empezar el tto.
Lo que no se si se podrá hacer porque ellas ya lo tienen asi organizado y no se si será factible.

A ver si alguien sabe esto. jeje

Yo como no me voy de viaje estaré por aqui dandoos la lata. ¡Feliz viaje a las que si que os vais!

S
sohora_8411223
1/4/10 a las 18:29
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Bsts, a mi en la primera visita no me hicieron nada. Mi marido dejó la muestra y luego en la consulta del médico nos hizo preguntas y como los analisis de sangre y de orina ya los teniamos de nuestro Hospital de referencia yha no nos han hecho nada más. Nuestro problema también son los bichillos de mi costi que son pocos y lentos y ya ese dia nos pusieron en lista de espera para FIV ICSI.
¿que dia vas a la primera visita?

Macu, a ver si alguien sabe la respuesta, jeje, es una coosa que yo también me pregunto. Si puedo hacer los analisis de hormonas antes de que llegue el sobre asi cuando llegue no tengo que esperar una regla para hacerlos y luego con el otro ciclo empezar el tto.
Lo que no se si se podrá hacer porque ellas ya lo tienen asi organizado y no se si será factible.

A ver si alguien sabe esto. jeje

Yo como no me voy de viaje estaré por aqui dandoos la lata. ¡Feliz viaje a las que si que os vais!

Hola majo
la muestra de tu marido, el semen, la traias ya de casa o es preciso hacerselo alli?
gracias majo tu si que eres maja de verdad.

F
fanka_8096763
1/4/10 a las 18:38
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Para pi
Los sobres para FIV estan llegando a los 11 mese, están recibiendolos las chicas que fueron apuntadas en la lista en Mayo de 09.
sobre los analisis de hormonas, como no se como pedirselos al médico de cabecera, me esperaré a que me llegue el sobre y ya está. De todas maneras si me los hago antes y el médico de cabecera me los da luego ¿como se los hago llegar a la fé? bueno está claro que los podria llevar en persona pero les pareceria bien o ¿que?
¡vaya lio! Creo que va a ser mejor hacer las cosas bien, y cuando llegue el sobre pues ya empezaré con todo total por un mes mas que mas da ¿no? después de tanto esperar por un poco más ya no importa.

F
fanka_8096763
1/4/10 a las 18:45
En respuesta a sohora_8411223

Hola majo
la muestra de tu marido, el semen, la traias ya de casa o es preciso hacerselo alli?
gracias majo tu si que eres maja de verdad.

Bsts
Mi marido se lo hizo allí.
Tienes que ir con la carta que has recibido a Admisiones, sobre las 8 y 30 de la mañana (no se a que hora te han citado pero mejor si vas pronto) alli os darán los papeles y os vais al laboratorio que está en la misma planta que Admisiones, le darán el botecito a tu marido y a buscarse la vida en un baño para la extracción, si, si, es así de triste pero real.

Dais la muestra en el laboratorio y ya con todo lo que os den subis a Reproducción, una planta más arriba, y dais los papeles a las enfermeras y os esperais en la sala de espera a que os llamen.
Si no dais los papales a las enfermeras no os llamaran.

?que dia vais?

F
fanka_8096763
1/4/10 a las 18:51
En respuesta a fanka_8096763

Para pi
Los sobres para FIV estan llegando a los 11 mese, están recibiendolos las chicas que fueron apuntadas en la lista en Mayo de 09.
sobre los analisis de hormonas, como no se como pedirselos al médico de cabecera, me esperaré a que me llegue el sobre y ya está. De todas maneras si me los hago antes y el médico de cabecera me los da luego ¿como se los hago llegar a la fé? bueno está claro que los podria llevar en persona pero les pareceria bien o ¿que?
¡vaya lio! Creo que va a ser mejor hacer las cosas bien, y cuando llegue el sobre pues ya empezaré con todo total por un mes mas que mas da ¿no? después de tanto esperar por un poco más ya no importa.

Para pi otra vez
Tenemos tres intentos de Fiv por la Seg social.
i te estimulan pero por lo que sea no te hacen la transferencia no cuenta como un intento, son tres ciclos enteros. Si puedes congelar y luego te los ponen tan poco te resta intento.
No se si me he explicado bien.

Son tres estimulaciones con su transferencia y luego si tienes suerte y hay congelados pues eso que ganas pero cuando te los ponen (los conges) no es como un intento más.
Creo que hoy estoy un poco espesita, jeje, lo siento.

S
sohora_8411223
3/4/10 a las 17:48

Gracias yogilus
gracias por toda la explicacion si que nos has ayudado besitos y ya os contamos

F
fanka_8096763
3/4/10 a las 18:53
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Mariflo18
Hola he recibido tu mensaje. Cuando pueda te pongo en la lista de tratamiento.
Pero es mejor que también cuelgues el mensaje aquí para que el resto de las chicas lo sepan también.
Ya nos vas contando como va todo, ¿vale?.
No se porque no puedo enviar mensajes privados por eso lo pongo aquí.

Chicas, ¿como va el puente?
Yo tengo unas agujetas que me muero, ayer fuimos a la montaña y lo que en pricipio era una ruta de 13 km se convitió en 20km. Asi que hoy me estoy acordando de la madre de mi costi... de todas formas me he ido de compras al Corte Ingles. Si mi costi se pensaba que se iva a escacuear porque estaba cansada, ¡lo llevaba claro! yo aunque fuera arrastrandome cual serpiente , no me pierdo un dia de compras ni loca! jeje

Veo que la cosa está paradita, estais todas de Pascua comiendoos la mona, jeje.
Disfrutad, besos a todas.

F
fanta_6266874
5/4/10 a las 21:40
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Chicas y la pascua ?
Bien, yo tambien, ya me contareis como lo habeis pasado, yo he tenido de todo pascua y despedida de soltera, he pasado las fiestas en el pueblo de mi padre en Munera Albacete de alli es mi prima la novia de la despedida lo he pasado super bien hacia tiempo q no iva a ninguna todas mis amigas ya hace unos añitos q se casaron.
Bueno chicas he estado repasando la lista para ponerme al dia y.... valla tela somos un monton ! que bien! y viendo las q estamos en ttmt ya ni te cuento espero q esta semana tengamos mas noticias de sobres o noticias interesates
Besos besos besos y mas besos a tosas

F
fanta_6266874
5/4/10 a las 22:32
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

mariflo18
Maroflo18 te queremos conocer cuentanos un poquito

A
amie_6924549
6/4/10 a las 11:15
En respuesta a fanta_6266874

mariflo18
Maroflo18 te queremos conocer cuentanos un poquito

Holaaaa
Holaaa chicas!!!! Mis pasacuas malas de cagarse!!! trabajando todos los dias menos ayer,asi que ni mona ni mono,jajajjajaa

Por lo demas me acaba de bajar la de rojo asi que como es tan puntual la puñetera me baja siempre a principios de mes por lo que estoy pensando en el proximo mes hacerme los analalisis de hormonacion xq aqui para que te den cita con el medico de cabecera pasan semanas.
¿¿que es lo que tengo que pedirle exactamente?? ¿¿que me haga los analisis de hormonacion del 3 dia??
Si alguien lo sabe agradeceria que me lo digese mas que nada para ir adelantando ya que si no cuando reciba el sobre aun tendre que esperarme otro mes mas para que la puñetera me cuadre y asi poder hecerme los analisis.
¿¿que os pone en el tan esperado sobre referente a los analisis??

En fin...que ya va quedando menos y yo tengo unas ganas ya que no se por donde tirar...hay que ver que impaciente soy....
y hoy otra vez a currar... que ganillas tengo de cogerme la baja por diossssss!!!! como veis estoy mas quemada que la pipa de un indio,me esperan dos semanita de mucho trabajo y de hacer muchas horas por lo menos y mirando el lado positivo tengo la mente ocupada en otra cosa jijijiji
Bueno chicas en cuanto sepa algo mas de los sobres ya os digo,yo llamare a finales de abril haber si definitivamente estoy en la proxima remesa.Muchos besitos y a las que empezais el tratamiento toda la suerte del mudoooo!!!!!!!

F
fanka_8096763
6/4/10 a las 11:25
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡buenos dias chicas!
¡Ay que pereza trabajar ! después de 5 dias de vacaciones a ver quien tiene ganas de currar, yo al menos no. jeje.
Bueno, 5 dias sin trabajar noexactamente no porque el Martes pasado un amigo se hizo un esguince de tobillo cuando venia de correr asi que me ha tocado tratarle el Miércoles y el Sábbado. Pero bien, es un amigo intimo asi que tan poco es tanto esfuerzo. Eso si un poco rollo porque no ha podido venir a la montaña ni pasear por la playa con nosotros.

Mari, ya te queda poco para las vacaciones, asi que ánimo y a ver si hay suerte y te llega el sobre para entonces y puedes ir adelantando faena.

Enkar, yo hace dos años ya que no voy de despedida, tan poco soy yo mucho de celebrar esas cosas pero cuando es una amiga intima si que apetece. A mi solo me queda una amiga por casar pero vive en pareja y es la única que es madre asi que quieren casarse el año que viene pero sin fiesta ni de boda ni de despedida. ¡para una boda que me apetece ir! jeje
Pero algo inventaremos para celebrarlo.

Bueno, por ahora no voy a actualizar la lista porque voy a esperarme a ver si entre hoy y mañana llega algún sobre más.
Macu, el tuyo debe estar al caer.

Mariflo18, lo que yo quiria es que contaras a las chicas que tu antiguo Nik era Mizara1 para que sepan que eres la misma.

BEsos para todas, hoy trabajo en casa asi que estaré por aquí.

F
fanka_8096763
6/4/10 a las 17:20

Esjai
Que bien, esos dias en Andorra vienen muy bien para la desconexión de la realidad porque si no nos explotaria la cabeza de tanto darle vueltas a las cuentas de meses, sobres, esperas ...
Asi que cogemos fuerzas para volver a la realidad y que sea lo menos duro posible, jeje

Yo aunque no me he ido si que me ha venido también muy bien el pasar el dia fuera, caminar, agotarme, jugar a las cartas con los amigos y olvidarme por unas horas de todo esto.

Yo tan poco se como va lo de los sobres, si envian a principio de mes sólo o van enviando conforme vaya la cosa.
De mayo sólo nos queda Macu y Inmavalencia porque Mizara= Mariflo ya lo ha recibido.

A ver si alguien recibe algo en unos dias sino actualizaré la lista.

A
anaya_6301975
6/4/10 a las 18:48
En respuesta a fanka_8096763

¡buenos dias chicas!
¡Ay que pereza trabajar ! después de 5 dias de vacaciones a ver quien tiene ganas de currar, yo al menos no. jeje.
Bueno, 5 dias sin trabajar noexactamente no porque el Martes pasado un amigo se hizo un esguince de tobillo cuando venia de correr asi que me ha tocado tratarle el Miércoles y el Sábbado. Pero bien, es un amigo intimo asi que tan poco es tanto esfuerzo. Eso si un poco rollo porque no ha podido venir a la montaña ni pasear por la playa con nosotros.

Mari, ya te queda poco para las vacaciones, asi que ánimo y a ver si hay suerte y te llega el sobre para entonces y puedes ir adelantando faena.

Enkar, yo hace dos años ya que no voy de despedida, tan poco soy yo mucho de celebrar esas cosas pero cuando es una amiga intima si que apetece. A mi solo me queda una amiga por casar pero vive en pareja y es la única que es madre asi que quieren casarse el año que viene pero sin fiesta ni de boda ni de despedida. ¡para una boda que me apetece ir! jeje
Pero algo inventaremos para celebrarlo.

Bueno, por ahora no voy a actualizar la lista porque voy a esperarme a ver si entre hoy y mañana llega algún sobre más.
Macu, el tuyo debe estar al caer.

Mariflo18, lo que yo quiria es que contaras a las chicas que tu antiguo Nik era Mizara1 para que sepan que eres la misma.

BEsos para todas, hoy trabajo en casa asi que estaré por aquí.

Hola chicas!!
¿Que tal estais todas? Ya veo que con las pilas recargadas... Yo no he salido por ahi, pero la verdad es que hemos descansado bastante, lo importante es dejar al margen la rutina...

A ver si junto a la mona llegan los sobres, que parece que en la fe no estan trabajando, o es que entre chocolatito y chocolatito no hacen lo que deberian estar haciendo... que esto esta mas paradito...

Ya tengo ganas de empezar, la verdad es que no sé donde me meto, pero todo sea por llegar al fin que tanto estamos anhelando...

Espero que el proceso sea rápido, y q todas consigamos nuestro fin, así vamos quitándonos de la lista, cumplimos nuestro sueño y de paso, agilizamos la espera a las chicas que están llegando y que el resto nos la agilicen a nosotras...

F
fanta_6266874
6/4/10 a las 21:58
En respuesta a fanka_8096763

¡buenos dias chicas!
¡Ay que pereza trabajar ! después de 5 dias de vacaciones a ver quien tiene ganas de currar, yo al menos no. jeje.
Bueno, 5 dias sin trabajar noexactamente no porque el Martes pasado un amigo se hizo un esguince de tobillo cuando venia de correr asi que me ha tocado tratarle el Miércoles y el Sábbado. Pero bien, es un amigo intimo asi que tan poco es tanto esfuerzo. Eso si un poco rollo porque no ha podido venir a la montaña ni pasear por la playa con nosotros.

Mari, ya te queda poco para las vacaciones, asi que ánimo y a ver si hay suerte y te llega el sobre para entonces y puedes ir adelantando faena.

Enkar, yo hace dos años ya que no voy de despedida, tan poco soy yo mucho de celebrar esas cosas pero cuando es una amiga intima si que apetece. A mi solo me queda una amiga por casar pero vive en pareja y es la única que es madre asi que quieren casarse el año que viene pero sin fiesta ni de boda ni de despedida. ¡para una boda que me apetece ir! jeje
Pero algo inventaremos para celebrarlo.

Bueno, por ahora no voy a actualizar la lista porque voy a esperarme a ver si entre hoy y mañana llega algún sobre más.
Macu, el tuyo debe estar al caer.

Mariflo18, lo que yo quiria es que contaras a las chicas que tu antiguo Nik era Mizara1 para que sepan que eres la misma.

BEsos para todas, hoy trabajo en casa asi que estaré por aquí.

despues de las fiestas...........

Otra vez a la rutina, y otra vez a lo nuestro. Bueno estado leyendo un poco los mensajes del dia y ..... Esjai lo q preguntas de cuando mandan los sobres a mi siempre para principios de mes pero en realidad no se si a medio mes mandan la otra remesa ojala y a si macu la recibiria pronto tmb

Macu te digo lo q me piden a mi en anali:
- La mujer: Serelogia. RPR, HIV,Hepatitis B y C
- Analitica general:Hemostasia, Hemograma, Bioquimica hemática básica y CHE(acetilcolinestarasa)
- Analitica hormonal:FSH en el dia 3 del ciclo menstrual (SI ES POSIBLE) si el dia 3 es festivo puede hacerla entre los dias 2 y 5 del ciclo.(la analitica debe realizarse sin q se este administrando tratamientos hormonales)
-Electrocardiograma informado.
Y al hombre:
- Serología: RPR, HIV, Hepatitis ByC
Mariflo18 ya decia yo q mizara nos habia olvidado, bueno no pasa nada ya esta todo aclarado

Bueno chicas Besos a todas

A
amie_6924549
6/4/10 a las 23:41
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Gracias enkar!!!!
Gracias!! que bien explicadito todo!!!! pues el mes que viene ire a mi medico de cabecera y asi voy adelantando.Gracias de nuevo.

esjai los sobres los envian a principios de mes,la ultima vez que llame fue a finales de marzo y me dijeron que los envian durante los primeros dias del mes,asi que a principios de mayo enviaran los de la proxima remesa.

bueno chicas voy a cenar que estoy rebentaica!!!!

F
fanka_8096763
7/4/10 a las 13:17
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Gracias enkar
Me voy a guardar la info de los analisis por si al final decido hacermelos antes de que me llegue el sobre y asi poder adelantar un mes.
Macu, si tu lo vas a hacer asi cuentanos como lo has hecho y como ha ido, ¿vale?. Gracias.

Por lo demás nada chicas, si sólo envian sobres a principio de mes tendremos que esperar a Mayo para nuevas noticias. Espero que os llegue a las que quedais de Mayo y también a las de principio de Junio.
Suerte a las que empezais tto y id contando como van las cosas.
Se que todavia estais esperando a la regla para hacer los analisis pero... dentro de nada estais en faena. jeje

¿Alguien sabe algo de Yoal? Ella fué de las primeras en recibir sobre, ¿estará ya en tto?
ari, era amiga tuya, ¿sabes algo?

Besitos a toooodas y nos leemos.

F
fanka_8096763
7/4/10 a las 13:19
En respuesta a fanka_8096763

Gracias enkar
Me voy a guardar la info de los analisis por si al final decido hacermelos antes de que me llegue el sobre y asi poder adelantar un mes.
Macu, si tu lo vas a hacer asi cuentanos como lo has hecho y como ha ido, ¿vale?. Gracias.

Por lo demás nada chicas, si sólo envian sobres a principio de mes tendremos que esperar a Mayo para nuevas noticias. Espero que os llegue a las que quedais de Mayo y también a las de principio de Junio.
Suerte a las que empezais tto y id contando como van las cosas.
Se que todavia estais esperando a la regla para hacer los analisis pero... dentro de nada estais en faena. jeje

¿Alguien sabe algo de Yoal? Ella fué de las primeras en recibir sobre, ¿estará ya en tto?
ari, era amiga tuya, ¿sabes algo?

Besitos a toooodas y nos leemos.

¡estoy fina! jeje
queria decir Mari ¿sabes algo de YOal?

L
llara_9168162
7/4/10 a las 15:43
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita31 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Sobreesperante
Hola !!

Yo tuve mi primera visita el 18 mayo 2009, estoy esperando el dichoso sobre, ayer llamé a la fé y me dijeron

que hasta junio no esperara nada. ((((

Un saludo.

L
llara_9168162
7/4/10 a las 15:59
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Sobreesperante
Hola que tal?,

Yo tb estoy esperando el sobre mi primera visita fue el 18 de mayo 2009, ayer llamé a la fé para saber como iba el tema de los sobres y me dijeron que yo no estaba todavia para recibirlo que hasta junio no esperara nada,
hoy he vuelto a llamar porque he leido que algunas de las chicas de mayo ya lo han recibido, y me han dicho lo mismo que ayer, y que si yo no lo he recibido aún es porque cada persona necesita un tratamiento distinto, y por eso a muchas ya le han llegado y a mi no.... es desesperante !!! cada vez que llamo me dices algo nuevo.

Bueno no me enrrollo más, suerte a todas !!!

Un saludo.

C
cherry_6957773
7/4/10 a las 16:53
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola!!
He estado esta mañana en el cirujano. Me ha dicho que me va a meter para que me dé tiempo operarme antes de hacerme la FIV. Sería para el 20 de mayo más o menos, así que supongo que me operarán para primeros de mayo. Ha dicho que con que pasen diez dias de la operación es suficiente. Para las que no lo sepan tienen que operarme de piedras en la vesícula. A sí que estoy bastante contenta, porque no voy a tener que retrasarla. Besitos.

F
fanka_8096763
7/4/10 a las 18:50
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV
Mizara1 1 FIV
Inmavalencia2 1 FIV

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Bienvenida ruth221075
Esto de los sobres es todo un misterio. Es la primera vez que leo que segun el tto te envian antes o después el sobre, pero eso no significa que sea mentira, yo me lo creo todo! jeje

Voy a actualizar la lista y te pongo en sobreesperante de Mayo.
Inmavalencia2, ¿tu que dia de Mayo fuiste?

Samaruska, cariño, me alegro mucho que te vayan a operar prontito asi para la FIV ya estas recuperada, Debe ser sencillita la técnica para que en 10 dias estes ya bien, Mucho mejor asi!
Te van a quitar una piedra en la vesicula y después te van a poner a tu/ tus bebes, ¿un pack completo! jeje
Ya nos cuentas cuando te lo hacen para que te enviemos velitas para que salga todo genial, ¿vale?

F
fanka_8096763
7/4/10 a las 18:56

Novedades en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanta_6266874
7/4/10 a las 22:57
En respuesta a fanka_8096763

Novedades en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

que pedazo de lista!


Bienvenida Ruth221075, respecto a los sobres si en abril se supone q han mandado los de finales de abril y principios de mayo y yo soy del 15 y lo tengo y tu del 18 no pues supongo, todo es un suponer, q en mayo mandaran los de finales de myo y principios de junio.Bueno esta muy cerca ya.

Chicas no quiero ser negativa, pero tengo q decir q estoy un poco desanimada pq mi amiga q se hizo el fiv en ivi hace 2 meses y quedo embarazada ya no lo esta me ha llamado hace un ratito llorando que el corazoncito ya no le late y mañana legrado Esto a veces es una mierda digo a veces pq no nos tiene q pasar a nosotras pero pq le ha tenido q pasar? si los tenia de muy buena calidad y ha estado haciendo reposo, la verdad q ha estado manchado desde el principio pero le dijeron q mucha gente mancha amarronao y no pasa nada, hasta ayer q mancho mas rojo. Bueno es normal q este jodida, pero tiene 3 buenos congelados haber si tiene mas suerte a la proxima.EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram