Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
F
fanka_8096763
7/6/10 a las 10:39

Empezamos semana
Buenos dias chicas!

Enkaaaar, me alegro muuuuucho de leerte. Me gusta verte así de animada. Ahora a esperar que te dicen el dia 18 de Junio y que te expliquen bien cual es el plan de ataque. Para cada problema hay una solución.
Me imagino que descansaras el veranito y empezarás tto en Sept. Ya nos cuentas. Un beeeeeeeso cariño.
Se te echaba de menos.
Conina77, bienvenida al post. Pues,si es verdad que te da un subidón la primera visita pero hay que armarse de paciencia porque la lista de espera es muy larga. ¿cual es vuestro caso? cuentanos si quieres un poco tu historia.
Inma, ya esta esto en marcha!. Espero que lo de las banderillas no sea nada, las chicas dicen que no es tanto como parece. Cuentanos que te dicen en la Fé
¿hay que llamar cuando te baja la regla o vas directamente y ya está?
Ánimo cariño.
Bueno, aquí estamos con los dedos cruzados por la beta de Grey y por la transfer de Samaruska. Espero que empecemos semana igual de bien o mejor que la terminamos. jejej

Nos leemos mis niñas

MJ

Ver también

D
devora_9163582
7/6/10 a las 13:21
En respuesta a cherry_6957773

Ya estoy aquí chicas!!
Esta mañana nos han hecho punción a cinco chicas y me ha tocado la última. Así que desde las 8 y media hasta las 11 que me la han hecho se me ha hecho eterno. Luego me he echado un sueñecito y cuando he abierto los ojos lo primero que he preguntado es que cuántos me habían sacado y me han dicho que seis. Me han parecido pocos, pero hablando con dos chicas a una le han sacado siete y a otra seis. Nos han dicho que está bien, que de pocos nada y que era lo normal. Ahora a esperar al lunes a ver cuántos fecundan, esperemos que por lo menos tenga para la transferencia. Ayyyy siempre sufriendo!! Me ha pasado una cosa con el anestesista, ya le vale!! Estaba en el quirófano ya en posición, con la via puesta y todo y se queda mirando mi historial y me dice "tú ya sabes de qué va ésto, que ya te han operado" y le digo "sí, pero ésto siempre impone" y me dice "pues si estás aquí es porque quieres, que nadie te ha obligado a venir". Me he quedado de piedra, qué poco tacto. Le iba a decir "pues claro que quiero, quiero ser madre". En fin no vale la pena gastar energías en eso, las gastaré en dárselas a mis chiquis para que fecunden y se vengan conmigo el lunes. Gracias a todas y os sigo contando. Mariflo te pongo velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


``Si es que son supermajos en la fé y el tacto no entra en su vocabulario

T
tifani_6503460
7/6/10 a las 15:45
En respuesta a fanka_8096763

Empezamos semana
Buenos dias chicas!

Enkaaaar, me alegro muuuuucho de leerte. Me gusta verte así de animada. Ahora a esperar que te dicen el dia 18 de Junio y que te expliquen bien cual es el plan de ataque. Para cada problema hay una solución.
Me imagino que descansaras el veranito y empezarás tto en Sept. Ya nos cuentas. Un beeeeeeeso cariño.
Se te echaba de menos.
Conina77, bienvenida al post. Pues,si es verdad que te da un subidón la primera visita pero hay que armarse de paciencia porque la lista de espera es muy larga. ¿cual es vuestro caso? cuentanos si quieres un poco tu historia.
Inma, ya esta esto en marcha!. Espero que lo de las banderillas no sea nada, las chicas dicen que no es tanto como parece. Cuentanos que te dicen en la Fé
¿hay que llamar cuando te baja la regla o vas directamente y ya está?
Ánimo cariño.
Bueno, aquí estamos con los dedos cruzados por la beta de Grey y por la transfer de Samaruska. Espero que empecemos semana igual de bien o mejor que la terminamos. jejej

Nos leemos mis niñas

MJ

Buenos días, aun sin novedades
Hola chicas, muy buenos dias, les cuento me aguanté no me he hecho ningin pipistest, vengo de hacerme el analisis en el laboratorio, ya me sacaron sangre pero los resultados estan en la tarde despues de las 5, ahorita aqui en México son las 8:37 am, asi que aun me quedan muchas horas de espera , saliendo de aqui viene mi maridin por mi para que juntos veamos el resultado, estoy super nerviosa, tengo mucho miedo, tantas veces que fui a los laboratorios a lo mismo cuando se me retrasaba la warry toda ilusionada que tengo miedo de que se vuelva a repetir.
No sé si hoy me pueda concentrar en mi trabajo, trataré de estar lo más tranquila y no perder la Fé aunque es muy muy difícil, llegó el día que he soñado durantes mas de 5 años intentando y nada espero que Dios me regale unos minutitos y escuche mis plegarias.
A todas las chicas que recibieron sus sobres me da mucho mucho gusto que vayan a comenzar échenle todas las ganas es dificil pero despues se les olviará por todo lo que pasaron cuando tengan a sus babys, les mando toda la buena vibra desde México.
Espero darles la buena noticia en la tarde o sino mañana muy temprano.
Gracias a todas por sus buenos deseos.

J
jasone_6924674
7/6/10 a las 16:05

Hola chicas
hola como estais ? pues yo aqui hoy e ido la fe e entrgar la documentacion y nada me a dicho la enfermera q mañana a las 8 de la mañana alli para hacerme una eco y analitica q mañana enpezare a pincharme q me vera el medico y me dira cunto y cuando me devo de pinchar jejejjjee chicas estoi super feliz vengo a mi casa y estoi q no me lo creo parecia q nunca llegaria y ya esta aquiiiii......... la verdad esque estoi nerviosa pero mui feliz ya veremos a ver CHICAS A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO BETA MUCHISIMA SUERTE Y SAMARUSKA Q MAÑANA YA TE TOCA JEJJEE UN BESO PARA TODAS ANIMOS Y GRACIAS POR ESTAR AY BESAZOSS A TODAS

A
anaya_6301975
7/6/10 a las 16:42
En respuesta a tifani_6503460

Buenos días, aun sin novedades
Hola chicas, muy buenos dias, les cuento me aguanté no me he hecho ningin pipistest, vengo de hacerme el analisis en el laboratorio, ya me sacaron sangre pero los resultados estan en la tarde despues de las 5, ahorita aqui en México son las 8:37 am, asi que aun me quedan muchas horas de espera , saliendo de aqui viene mi maridin por mi para que juntos veamos el resultado, estoy super nerviosa, tengo mucho miedo, tantas veces que fui a los laboratorios a lo mismo cuando se me retrasaba la warry toda ilusionada que tengo miedo de que se vuelva a repetir.
No sé si hoy me pueda concentrar en mi trabajo, trataré de estar lo más tranquila y no perder la Fé aunque es muy muy difícil, llegó el día que he soñado durantes mas de 5 años intentando y nada espero que Dios me regale unos minutitos y escuche mis plegarias.
A todas las chicas que recibieron sus sobres me da mucho mucho gusto que vayan a comenzar échenle todas las ganas es dificil pero despues se les olviará por todo lo que pasaron cuando tengan a sus babys, les mando toda la buena vibra desde México.
Espero darles la buena noticia en la tarde o sino mañana muy temprano.
Gracias a todas por sus buenos deseos.

Muchisima suerte grey
Hay que pensar que lo hecho, hecho está, a cruzar los dedos y ser optimistas, a ver si en un ratito nos cuelgas tu ++++++.

Chicas, yo sigo sin sobre.... y encima la warry me ha venido hoy, así q estoy de un bajón que no veais, aunque me consuelo cuando os veo a todas tan animadas!!!, pronto me tocará a mi tb .

Bueno, voy a ver si como un poco de chocolate y me sube el ánimo...

Luego entro a ver si ya se sabe algo de SAMARUSKA.

Un beso a todassssssss

T
tifani_6503460
7/6/10 a las 17:30

Hola mariflo
Hola Mariflo, pues yo sin novedades ya me hice la prueba de sangre en el Laboratorio pero hasta la tarde me entregan los resultados, aqui son las 10:26 am estoy en mi trabajo espero tener mucho hoy para mantenerme ocupada y el dia se me pase rápido.
Mañana será tu transfer disfruta el momento pq para mí fue uno de los mas emotivos de mi vida, el ver los embrioncitos en la pantalla listos para entrar en mi fue algo increíble. Relájate y disfruta no duele nada, a mi el Dr me hablaba tan lindo y de fondo habia música relajante muy tranquilo todo a pesar que habia mucha gente en el quirofano asistiendo y viendome y yo lo disfruté mucho, hoy duermete temprano y tranquila para que mañana estés fresquesita.
En cuanto sepa el resultado les comento, gracias por tenerme presente.
Un beso y mucha suerte tambien.

T
tifani_6503460
7/6/10 a las 17:41
En respuesta a anaya_6301975

Muchisima suerte grey
Hay que pensar que lo hecho, hecho está, a cruzar los dedos y ser optimistas, a ver si en un ratito nos cuelgas tu ++++++.

Chicas, yo sigo sin sobre.... y encima la warry me ha venido hoy, así q estoy de un bajón que no veais, aunque me consuelo cuando os veo a todas tan animadas!!!, pronto me tocará a mi tb .

Bueno, voy a ver si como un poco de chocolate y me sube el ánimo...

Luego entro a ver si ya se sabe algo de SAMARUSKA.

Un beso a todassssssss

Gracias espilu
Gracias por tus buenos deseos mas tarde les comento aun sin resultados hasta la tarde. No te desesperes pronto llegará el tan ansiado sobre ten paciencia y no te desanimes si, concientete a mi tambien me encantan los chocolates.
y haber que sabemos de SAMARUSKA.

Saluditos.

J
jasone_6924674
7/6/10 a las 18:17

es verdad mariflo jejjee
pues si mañana vamos a ver que nos dicen es verda q samaruska era hoy y tu mañana martes jjejjejeje q bien ya lo tienes en cima yo mirare a ver si te veo yo quiero canbiar la foto pero no me deja para saber quienes somos pero lo seguire intentando para que mañana si nos vemos conocernos me aria muchisima ilusion jejjejejee un besazoooo guapa que ya lo tienes hayyyy...........

F
fanka_8096763
7/6/10 a las 20:22

Samaruskaaaaa!
Que nos tienes en vilo! jeje
Cuentanos porfaaa!

Grey, como en España son unas 7 horas mas que en Mexico, yo no me acuesto hasta que vea ese positivo en el foro. un beso cariño.

Esjai, que gusto encontrarte con enfermeras asi de amables. Si todas fueran así y nos lo explicaran igual de bien se evitarian que las llamaramos tan frecuentemente y nosotras estariamos mas trnquilas y relajadas.
Pues nada mi niña, descansa este verano todo lo que puedas y a Sept ya tendrás el sobre en tu poder. Mira por donde yo era la que me iva de viaje a Asturias y por ahora se ha quedado en el aire y con forme vaya todo en el tto ya se verá lo que hacemos.
Mira también a Mary que se iva a los San Fermines y ahora a punto de empezar tto. Así que tu aprovecha y pegate las vacaciones de tu vida que al año que viene estarás con bebe. jeje

Espilu, es normal el bajón reglero, jejej. A mi también me pasa. Pues a por el chocolate y en unos dias estarás mas animada. ¡con la marcha que hay por el foro!! jeje

Bueno, estoy por aquí pendiente de Samaruska,

¡Ah! por si después se me pasa, veeeeeliiitas Mariflo para tu transfer mañana, muuuucha suerte y traete de la Fé a dos embris preciosos contigo.
iiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MJ

S
seerat_8469828
7/6/10 a las 22:52

Agosto
Hola, yo te puedo contestar por mi propia experiencia. el año pasado me enviaron la carta a finales de junio para empezar el tratamiento en agosto, siempre y cuando me bajara la regla a partir del día 20, ponía bien claro que si me bajaba antes, se pasaba a septiembre, ya que el 1 al 19, no hacían tratamientos.
Yo tampoco reservé nada esperando a esas fechas y al final, como me bajó el 18, lo tuvimos que dejar para septiembre .

F
fanka_8096763
8/6/10 a las 10:17

Buenos dias chicas
Pues aquí seguimos sin noticias de Grey ni de Samaruska. Espero que sea porque están celebrandolo.

Pi, me alegro leerte. Ya empezabas a preocuparme porque llevas dias sin escribir y tú eres de las asiduas al foro, jejej.
Pues bien, el fin de semana a por tu costi, salto del tigre y lo que se tercie. ¿quieres mi conjunto de put0n berbenero? jajajja
Porque vives lejos de mi porque si no.... yo te lo presto. jejej
Animo cariño y a probar por el método divertido.
Yo creo que es muy pronto en tu caso para llamar a la fé porque lo único que vas a conseguir es que te pongan de mala leche y te pongas mas nerviosa sino mira lo que le pasó a Macu.
Yo no he llegado nunca a llamar porque me iva guiando por lo que ivan diciendo las chicas que si llamaban y yo esperba el sobre para Agosto como pronto y mira.... nunca se sabe y te van a marear más si llamas.

Yoligus, si te envian el sobre en Julio o Agosto tu puedes empezr el tto en la regla que quieras siempre que no sea antes de lo que te dice en la carta. Es decir, si te pone empezar con el Sinarel en la regla de Agosto tu puedes empezar con la regla de Sept y si te dicen algo (que no creo) les dices que cuando te llegó el sobre ya era tarde y acababas de tener la regla.
Asi que, tu vete de vacas a Punta Cana, relajate y disfruta que seguro que te viene de perlas y vienes con las pilas alcalinas cargadas para el tto .

Me acaba dellamar una amiga al movil y ya se me a ido el santo al cielo. jajaj
Mary, tu si quieres ir a los S Fermines pues liate la manta a la cabeza y allí que te vas, seguro que Victor te acompaña ¡ya lo verás!
Enbio, que ya no se que qqueria decir ...

MJ

A
anaya_6301975
8/6/10 a las 15:02
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Pues aquí seguimos sin noticias de Grey ni de Samaruska. Espero que sea porque están celebrandolo.

Pi, me alegro leerte. Ya empezabas a preocuparme porque llevas dias sin escribir y tú eres de las asiduas al foro, jejej.
Pues bien, el fin de semana a por tu costi, salto del tigre y lo que se tercie. ¿quieres mi conjunto de put0n berbenero? jajajja
Porque vives lejos de mi porque si no.... yo te lo presto. jejej
Animo cariño y a probar por el método divertido.
Yo creo que es muy pronto en tu caso para llamar a la fé porque lo único que vas a conseguir es que te pongan de mala leche y te pongas mas nerviosa sino mira lo que le pasó a Macu.
Yo no he llegado nunca a llamar porque me iva guiando por lo que ivan diciendo las chicas que si llamaban y yo esperba el sobre para Agosto como pronto y mira.... nunca se sabe y te van a marear más si llamas.

Yoligus, si te envian el sobre en Julio o Agosto tu puedes empezr el tto en la regla que quieras siempre que no sea antes de lo que te dice en la carta. Es decir, si te pone empezar con el Sinarel en la regla de Agosto tu puedes empezar con la regla de Sept y si te dicen algo (que no creo) les dices que cuando te llegó el sobre ya era tarde y acababas de tener la regla.
Asi que, tu vete de vacas a Punta Cana, relajate y disfruta que seguro que te viene de perlas y vienes con las pilas alcalinas cargadas para el tto .

Me acaba dellamar una amiga al movil y ya se me a ido el santo al cielo. jajaj
Mary, tu si quieres ir a los S Fermines pues liate la manta a la cabeza y allí que te vas, seguro que Victor te acompaña ¡ya lo verás!
Enbio, que ya no se que qqueria decir ...

MJ

Hola chicas !!
Pero bueno, que paradito que esta hoy esto!!!!

GREY, SAMARUSKA.... que estamos que no estamos!!!! venga, contaros algo que nos teneis aqui que ya no quedan uñas ni na!!!!

Yo no tengo nada que contar, a ver, majo, vas a tener que hacer una lista superdetallada y colgarla ya actualizada, que ya una se pierde y no sabe por donde va cada una....

Bueno, voy a recoger, luego vuelvo a ver si ya sabemos nuevo de las desaparecidas... (espero que lo esten celebrando)

Besos!!!

S
samya_9400208
8/6/10 a las 16:07

Menos mal que he llamado
Hola chicas, esta mañana he llamado a la fé por el tema sobres y he tenido la suerte de que me atendiera la enfermera simpática, se ha tomado mi número de historial y ha estado buscando, no se si os acordareis que hace como dos meses me urgía bastante hablar con alguien en la fe, porque por motivos laborales de mi maridin, el va a estar desde finales de este mes a marzo de 2011 fuera de España, bueno mediante un contacto conseguí que cogieran la muestra de mi maridito para que todo siguiera su curso, pues mi sorpresa cuando he llamado esta mañana, me dice la enfermera que exactamente la muestra de mi marido la tenían congelada, pero que por orden nuestra lo habían aplazado hasta abril de 2011 hasta que volviera mi marido, y yo le he dicho, que qué? si me hubiera querido esperar abril no hubiera dejado la muestra mi marido, no? y ella misma me ha dicho, claro sino es lógico lo que aquí pone, bueno yo te quito lo de abril de 2011 y te dejo como estabas. No se enteran

T
tifani_6503460
8/6/10 a las 16:18

beta negativa
Hola Chicas discùlpenme pero hasta ahorita tuve fuerzas de escribirles, estoy muy muy triste ya no tengo làgrimas que llorar desde ayer, la beta sali negativa tuve solo 1 y no si me siento bien no he sangrado no tengo dolor nada donde estan mis bebès no entiendo no pude ir a trabajar me quedè en casa no tengo ganas de nada ademàs amanecì con mis ojos muy hinchados no quiero que en la oficina me vean asi, espero reponerme el dia de hoy aunque no lo voy a hacer en un dia me va a costar mucho.
Pero la vida sigue y no las quiero poner tristes a ustedes que estan tan felices por sus sobres, ànimo espero que ustedes si cumplan su sueño.
Espero màs tarde poder leerles.

F
fanka_8096763
8/6/10 a las 17:28

Lo siento mucho grey
No se porque ya me lo esperaba. Al no leer tu mensaje en el foro suponia que era porque habia sido negativo.
Ahora es normal que te sientas mal y sin fuerzas. Llora lo que tengas que llorar y echalo todo fuera. En unos dias lo verás todo de otro color.
Un abrazo muuuuuuy fuerte cariño y cuando tengas fuerzas para entrar nos cuentas si te quedaron congelados para volver a intentarlo.

Vic, menos mal que has llamado. Si es que tenemos que estar en todo. Al menos has pillado a la enfermera amable y te lo ha solucionado todo enseguida. Un beso guapa.

Nuri, ¿pero de que trabajas? ¡pobreta meua! ¡van a acabar con mi Nuri! nooooooooo!
Pero bueno todo sea por ahorrar unas pelillas y tenerlas en la reserva como plan b aunque espero que no las uses para una FIV priv y sea todo para comprarle cositas a tu bebe.


Entonces, ¿van a mandar sobes en Julio?
¡que fuerte!
Para que luego la enfermera petarda le dijera a Macu que ni en Julio ni en Agosto ivan a hacer tto!
Chicas, a ver si para Julio tenemos a Requetecuca y a Espilu como minimo con el sobre en la mano.

Samaruska y Mariflo, espero que esteis haciendo el reposo que toca pero.... un ratito de pc sentaditas sin más podeis contanos que tal ha ido todo.
jejej
Un beso grande chicas.

MJ

F
fanka_8096763
8/6/10 a las 17:35

¡ah por cierto!
No conozco al jefe de los médicoas de la fé, ni tengo ningún enchufe en la Fé.jajja
Por lo que podais pensar brujas.... jajajaj
Lo único que puede ser es que mi suegra habrá rezado tanto que Dios habrá pensado: o hago algo o esta mujer no me deja irme de vacaciones! jajjajaajja
Es que ella puede ser muy pesada si se lo propone. jajajajaj

MJ

A
amie_6924549
8/6/10 a las 17:46


Pues esta mañana he llamado y la enfermara me ha dicho que llame cuando me baje la regla en junio que la espero para el dia 21,que si ma baja para el 21 la otra ya seria para el 18 que igual no me hacen el tratamiento. asi me lo ha dicho... no entiendo nada la verdad... yp le he dicho que a mi en el sobre no me pone nada...y me ha dicho que como tenemos que llamar cuando tengamos que empezar a pincharnos que ese dia ya nos dicen si nos lo hacen o nos lo cancelan (por el tema de que en agosto no hacen tratamientos)ahhh antes de todo esto me ha preguntado si me tenia que tomar el synarel y yo le he dicho que si y me dice bueno pues dos dias antes de que lo tengas que tomar llamas y ya te lo decimos seguro... ... que digan que a partir de tal dia no hacen y puntoxq tengo que dejarme el trabajo cerrado,las chicas quieren cogerse vacaciones como es normal y yo si me voy para mitad de julio tengo que buscar ya una sustituta que pueda abrir y cerrar la tienda.... y no penseis que estoy estresada por el tratamiento,estoy estresada por el trabajo,xq tengo que dejarmelo todo listo antes de irme.Estoy que me tiro de los pelos!!!!!casi que prefiero dejarlo hasta septiembre que estar mareada, el lunes ire a la fe xq me ha dicho que haga como si me lo fuera ha hacer,analisis,recoger la medicacion...y que si no pues ya lo tengo para septiembre....(palabras textuels de la enfermera Ahhhh que por cierto ha resultado ser la misma que me dijo que no estaba en la lista para recibir el sobre este mes....((yo ya no se que creer)) ¡¡¡¡¡¡pero me tienen mareá perdia!!!!!!! ale y me voy a trabajar que llevo una mala lecheeeee!!!!!!

F
fanka_8096763
8/6/10 a las 19:22

¡ay macu!
Pero.... ¿tu para que llamas?
jejej Es broma cariño.

Sinceramente, yo creo que esa enfermera no tiene ni put.... idea.
Pimpo decia si que si no hacen tto en agosto lo espedifica en el sobre que si te baja a prtir de tal dia no hay tto.
Pero ni a ti ni a mi nos pone nada de eso.

Asi que, yo voy hacer marcha. Recogeré la medicación en cuanto pueda y sobre el 17 de Junio empezaré con el Sinarel y llamo cuando me baje la regla de Julio porque es lo que me pone en la carta.
Yo de ti haria lo mismo porque esta enfermera no es muy de fiar como ya nos ha demostrado.
Tranquila cariño, me he puesto yo de mala leche y todo. jejej

MJ

F
fanka_8096763
8/6/10 a las 21:36

Mary, allá voy...
Mi ultima regla fué el 2 de Junio. A mi me llegó el sobre el 4 de Junio. Con lo que ya no podia hacerme los analisis del 3 dia porque el 4 y el 5 eran fin de semana.
Asi que, como yo soy de ciclos cortos de 25 o 26 dias, me bajará ahora sobre el 26 de Junio.
Entonces las siguiente regla será para el 21 de Julio mas o menos asi que tienes razón en que empezaré a pincharme el 23 de Julio.
Pero es que en el sobre no pone nada de que si te baja después de tal fecha no empieces. Si no hicieran ttos en agosto lo pondria al igual que a Pimpo el año pasado se lo pusieron en la carta.

Yo conozco a una pareja que si que les hicieron tto en Agosto.
Pero que no me ... porque si pone empezar a pincharme en la regla de Julio, mi regla de Julio es el 21 de Julio y ellos no especifican nada si te viene a principios o al final.

Estoy pensando en llamar mañana, pero es que no me fio ni un pelo de lo que me digan. Porque ya ves que cada una te dice una cosa y te cabreas y a veces para nada.

Mariflo, ya eres betaesperante. Uno solo pues, uno solo y si como tu dices ¿es el bueno? jeje
Un beso cariño y dinos cual es la fecha de tu beta que no nos lo has puesto, jeje.

MJ

F
fanka_8096763
8/6/10 a las 22:02
En respuesta a fanka_8096763

¡ay macu!
Pero.... ¿tu para que llamas?
jejej Es broma cariño.

Sinceramente, yo creo que esa enfermera no tiene ni put.... idea.
Pimpo decia si que si no hacen tto en agosto lo espedifica en el sobre que si te baja a prtir de tal dia no hay tto.
Pero ni a ti ni a mi nos pone nada de eso.

Asi que, yo voy hacer marcha. Recogeré la medicación en cuanto pueda y sobre el 17 de Junio empezaré con el Sinarel y llamo cuando me baje la regla de Julio porque es lo que me pone en la carta.
Yo de ti haria lo mismo porque esta enfermera no es muy de fiar como ya nos ha demostrado.
Tranquila cariño, me he puesto yo de mala leche y todo. jejej

MJ

Me equivoqué
queria poner 17 de Julio no junio. Es que ya me estoy poniendo nerviosa con las enfermeras de la fé.
Creo que voy a llamar mañana a ver que me cuentan. Pero... es que no pone nada de fechas limite y pone empezar con el Gonal con la regla de Julio.
si yo les digo que espero la regla para finales de Junio no creo que les sirva.


A
amie_6924549
8/6/10 a las 23:47

La enfermera simpatica
A esta chica tendrian que hacerle un monumento!!! de verdad!!! porque cuanto topas con la cardo borriquero que yo pa mi que esta a punto de jubilarse te jode toda la semana... Yo mañana vulevo a llamar y volvere a dar por culo,esto lo aclaro yo como me llamo Inma!!! Y si no el dia 14 voy a lo de la medicacion,xq la muy petarda me ha dicho que yo siga haciendo marcha... y que llame dos dias antes de empezar con el synarel...pero haber si yo tengo que empezar con el dichoso synarel a los 22 dias de regla,el dia 21 que es cuando me bajara la regla de junio ya daberian saber si me lo hacen o no,
ahhhh a esto otra cosa le digo que en mi hospital no hacen el seguimiento y me dice uiii pues no puede ser porque vienen muchas de alli y se lo hacen en tu hospital,,,pero sera petardaaaa!!!! lo sabre yo que he hablado con ginecologia y con mi gine!!! sera petarda la tiaaa!!!! miraa enfilaitaa la tengo!!!!
Bueno y despues de soltar sapos por la boca....¿¿como estais??

majo tu y yo estamos en las mismas,a mi me toca la regla para el 21,pero digo yo...si te bajo el dia 2 de junio no tendrias que empezar con el synarel a los 22 dias despues?? es que esa es tu regla de junio...nose....yo si llamaria y preguntaria aunque si no tienes los analisis... bueno nose...que me rallo la olla y a estas horas no atino...

Bueno chiquetes me voy a ponerme el pijamilla que aun voy toda divina jajajajaja,mañana hablamos con mas tranquilidad.besitos a todas!!!!!

C
cherry_6957773
9/6/10 a las 9:36

Hola a todas!!
Perdonar que no haya entrado antes, pero es que me dolia mucho los ovarios y la parte baja del vientre. Ayer me tomé un gelocatil porque no aguantaba más, espero que no pase nada. Pues os cuento de los seis que me sacaron han fecundado tres. Dos preciosos y uno regular. Le dije que me pusieran los tres y me dijo que estaba loca, que con dos ya iba bien. Así que me pusieron los dos mejores y el tercero me dijo que no sabía si lo congelarían. De las 5 que íbamos a una de 7 (3), a otra de 7 (5), a otra de 22 (5) y la otra no lo sé. Para que veais que cada persona es un mundo, no puedes guiarte por lo que les pase a las demás, tenemos que centrarnos en nuestro tratamiento. Estoy en mi segundo dia de betaespera y de momento no lo llevo muy mal, quitando el dolorcillo éste. La beta la tengo el dia 22 de junio. Gracias a todas por estar pendientes de mí. Mariflo, tú cómo te pones el progeffik? yo dos a la vez cada 24 horas, pero no sé si lo haré bien. Me alegro que te haya ido bien (ese seguro que es el campeón). Grey, lo siento mucho pero hay que seguir intentándolo. Al final lo conseguiremos todas. Animo!!
Besitos

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 11:26

He llamado a la fé
Hola mis niñas.

he pasado una noche.... que no veais... soñando con la FIV. Y es que Macu me dejo ayer mosca con lo que le dijeron cuando llamó y Mary tambieen me dejo mosqueada por si no me hacian el tto a finales de Julio.
Asi que me he armado de valor y he llamado.

Me han dicho que empiece con el sinarel este mes y que si no he podido hacer los analisis del 3 dia que no pasa nada. Asi que empiezo con el Sina el 24 de este mes y cuando me baje la regla sobre el 27 o 26 de Junio llamo para empezar con banderillas.

Macu, ¿has llamadO?

Asi que, chicas, lo tengo todavia más cerca de lo que pensaba. ¡Ahora si que me estoy poniendo nerviosa! jajajaj

Samaruska, me alegro muuuuuucho por esos dos embris. Tranquila que el paracetamol no te hará daño y a tus bebes tan poco. Es lo único que se pueden tomar las embrazadas para el dolor.
Espero que vaya remitiendo ese dolor de ovarios y te encuentres mejor. Recuerda, bebe Aquarius y vida tranquila.
Un beso mi niña y ve contando que tal vas.

Nuri, yo tengo una prima esteticien que trabaja en Val capital y tan poco tiene tiempo a mear, jejej. Animo cariño
Un beso muy grande corazón.

Actualizo la lista enseguida.

MJ

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 11:38

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpado mioma 2 de Junio*6 meses de descanso* visita 21 Junio en la fé
Enkar31* visita 18 de Junio*
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* protocolo largo*
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*
Macu1980 1 FIV* protocolo largo* Regla 21 de Junio* 22 dias después Sinarel
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Sinarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV

BETAESPERANTES

Samaruska * 2 embris* beta 22 Junio
Mariflo * 1 embri campeón* beta 23 Junio?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

J
jasone_6924674
9/6/10 a las 15:12
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpado mioma 2 de Junio*6 meses de descanso* visita 21 Junio en la fé
Enkar31* visita 18 de Junio*
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* protocolo largo*
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*
Macu1980 1 FIV* protocolo largo* Regla 21 de Junio* 22 dias después Sinarel
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Sinarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV

BETAESPERANTES

Samaruska * 2 embris* beta 22 Junio
Mariflo * 1 embri campeón* beta 23 Junio?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

hola chicas mi primera banderilla ??????:
hola chicas ? ENORABUENAS A ESAS CHICAS Q YA ESTAN HAYY Y EN LIO EJEJJEJE Y I LAS DE LOS SOBRES Y A TODAS VAMOS JEJEJEE . .... PUES GOY SERA MI PRIMERA BANDERILLA EN RELAIDAD NO SE LO QUE ES AUN NO SE SI PINCHAREM YO SOLA O IR A PARACTICANTES ? LA VERDAD ESQUE HOY ENPIEZO YA Q FELIZ ESTOI CHICAS Q SUBIDON TENGO Y TENGO Q VOLVER DENTRO DE 6 DIAS EL LUNES 14 A ECO Y ANALITICA CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS AL FINAL LO CONSEGUIREMOS TODAS UN BESAZOOOO NUNCA HAY Q PEREDER LA ESPERANZA :

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 17:32
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para que no se pierda la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.

SOBREESPERANTES

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpado mioma 2 de Junio*6 meses de descanso* visita 21 Junio en la fé
Enkar31* visita 18 de Junio*
Esther020579 *4 IA -* ¿Qué pasó con tu sobre?


EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* protocolo largo*
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*
Macu1980 1 FIV* protocolo largo* Regla 21 de Junio* 22 dias después Sinarel
Majo979* oligoastenoespermia* 1 FIV * 23 Junio Sinarel
Futurama351* reserva ovárica baja* 1 FIV

BETAESPERANTES

Samaruska * 2 embris* beta 22 Junio
Mariflo * 1 embri campeón* beta 23 Junio?

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola
Hoy estais muy calladitas, chicas!

Marel, me alegro que te vayas recuperando. Una vez te quiten las grapas te notaras mucho mejor. Un beso mi niña y cuidate mucho.

Mariflo, ¿el 24?
Lo veo tarde ¿nO?
Si la transfer fué ayer, el dia 24 son 15 dias posttransfer, yo creia que con 13 o 14 dias postransfer ya ivas a la beta.
Pero nada, el dia de S Juan es un bonito dia para el ++++

En el otro mensaje se me ha olvidado dar las gracias a Mary y a Macu, si no es por ellas yo no llamo y me espero a la siguiente regla para los analisis con lo que me podrian dejar para -sept.
i que muuuuuuchas gracias mis niñas, ¿que ahria yo sin vosotras?
¡sois todas unos soles!

Una preguntilla, como yo iva sobrada de tiempo habia pedido hora con el de cabecera para los analisis y la pedí para el martes que viene porque me viene mejor por el curro.
¿¿Creis que me da tiempo a tener los resultados si la regla me baja sobre el 27 de Junio? Yo creo que si porque hasta el 1 de Julio mas o menos no creo que vaya a la Fé y será cuando tenga que llevar todo listo.
Muchas gracias por aguantarme, jjajajaj.


Inma, pues, las chicas dicen que es muy fácil ponerte tu misma las banderillas. Verás como no es necesario ir a un practicante.
Yo tengo una paciente que va a punción en el Clínico el viernes y me dice que lo de las banderillas no es nada. Le han dicho que solo le ven 4 folis pero que van a seguir adelante y a ver que pasa. Espero que tenga suerte y consiga dos embris.
Es una paciente que al igual que su marido (paciente mio tb) nos conocemos ya unos 7 años. Parece que llevamos vidas paralelas porque nos casamos con una semana de diferencia y ahora casi coincidimos con la FIV. Ellos dicen que nuestros hijos tendrán que conocerse!! porque esto ya es mucha coincidencia! jeje
Espero que las dos lo consigamos y lospodamos presentar, jeje

Macu, dime si has llamado o que, que me tienes intrigada!

MJ

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 17:48

¡¡ojala mary!
A ver si nos conocemos en persona algun dia. Aunque sea para darte la enhorabuena en vivo y en directo el dia de tu beta. jeje

Pues, tienes razón, estoy un poco revolucionada, jejej
Pero prometo calmarme, cuando se me pase la euforia del momento iré tranquilizandome.
Eso si cuando empiece las banderillas pareceré un pollo hormonado, entonces, ¡no prometo nadaaa! jeje
Yo ya he avisado a mis amigas que si me vuelvo insoportable me lo tendran que perdonar y aguantarme, jeje.

A ver si hay suerte y el conjunto de put...n berbenero se lo cedo a Pi o a quien me lo pida. jeje
Si me quedo sin viaje, sin cervecita, sin sol,e bienvenido sea tal sacrificio, yo a lucir embrazo aunque no se me note nada! jeje

A ver que nos cuenta Macu, espero coincidir con ella también.

MJ

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 19:26

Mary
no, yo los del 3 dia de la regla ya no me los hago.
Los que me voy a hacer son todos los demás. Lo que pasa es que tengo hora con el de cabecera para el martes y si le digo que me corre prisa y me dan para el miercoles 16 de Junio ir a que me saquen sangre ¿me dará tiempo?
¿o llamo mañana al ambulatorio para que me den cita para el viernes 11 con el de cabecera? pero entonces adelanto dos dias laborables.
Me volveré loca. de verdad.
Prñá no se si me quedaré pero transtorná del todo siiiiii!

MJ

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 20:20

Gracias mary
¡ay que hariamos sinti! jejej
Mañana a las 8 de la mañana ya estoy llamando al ambulatorio para que me den cita ese dia. Mi madre me dice que les diga que es urgente y que me apunten para mañana. Luego le digo al de cabecera que me corre prisa, le explico toda la movida porque mi madre me dice que sino me darán hora para sacarme sangre en 7 dias y entonces no me vale. Que me de cita para sacarme sangre el viernes y ya me quedo tranquila.

Si, lo del antibiotico lo tengo claro que se lo pido mañana. Y el Gestagin todavia no lo he comprado pero mañana mismo ya lo compro y empiezo a tomarmelo.

Luego tengo otra historia con mi costi.
Resulta que como es funcionario el tiene por Adeslas el médico y no tiene seg social. Como se cambio en Enero de Cajasalud a Adeslas todavia no le han mandado nada de Adeslas. Pero no pasa nada, el libro médico está en internet pero el huevazos de mi costi todavia no lo ha mirado.
Esta noche le meto la bronca, que lo va a flipar, que se ponga las pilas ya y que llame al médico porque sino sus analisis no van a estar a tiempo y yo lo maaaatooo.

Es que son de un pasota los tios.... aggg! me pone mala.
Pero eso si, cuando venga de correr me va a oir!.
Al final somos nosotras las que tenemos que estar en todo y ellos tan tranquilos.

Bueno, que ya os he dado bastante la lata por hoy. A ver si mañana soluciono lo de los analisis y ya me relajo de verdad. jeje

Un besooo muy grande y me repito: gracias Maryyyyy!

MJ

J
jasone_6924674
9/6/10 a las 20:31

ya me puesto la banderilla mi marido jejjee
hola chicas q hay por hay ya me e puesto la primera y nada no es nada yo pensaba q era mas pero nada de nada jejejejjej q subidon ya vereis chicas MARIFLO Q PENA DE NO HABERTE YO VISTO PUES NADA A LA OTRA SERA JEJEJEE ... HOLA MARI Q TAL VA TODO ? MAJO Q YA LO TIENES ENCIMA YA VERAS VA TODO MUI DEPRISA ...... SAMARUSKA Q TAL COMO FUE TODO ? CHICAS Q LO COSEGUIREMOS NO TIREMOS NUNCA LA TOLLA TODO LLEGA YA LO VEREIS BESOSSSSSSS

J
jasone_6924674
9/6/10 a las 20:34

Mi primera estocada con gonal jjejjeje

hola chicas q hay por hay ya me e puesto la primera y nada no es nada yo pensaba q era mas pero nada de nada jejejejjej q subidon ya vereis chicas MARIFLO Q PENA DE NO HABERTE YO VISTO PUES NADA A LA OTRA SERA JEJEJEE ... HOLA MARI Q TAL VA TODO ? MAJO Q YA LO TIENES ENCIMA YA VERAS VA TODO MUI DEPRISA ...... SAMARUSKA Q TAL COMO FUE TODO ? CHICAS Q LO COSEGUIREMOS NO TIREMOS NUNCA LA TOLLA TODO LLEGA YA LO VEREIS BESOSSSSSSS

F
fanka_8096763
9/6/10 a las 21:01
En respuesta a jasone_6924674

Mi primera estocada con gonal jjejjeje

hola chicas q hay por hay ya me e puesto la primera y nada no es nada yo pensaba q era mas pero nada de nada jejejejjej q subidon ya vereis chicas MARIFLO Q PENA DE NO HABERTE YO VISTO PUES NADA A LA OTRA SERA JEJEJEE ... HOLA MARI Q TAL VA TODO ? MAJO Q YA LO TIENES ENCIMA YA VERAS VA TODO MUI DEPRISA ...... SAMARUSKA Q TAL COMO FUE TODO ? CHICAS Q LO COSEGUIREMOS NO TIREMOS NUNCA LA TOLLA TODO LLEGA YA LO VEREIS BESOSSSSSSS

Inma
Me alegro mucho que ya lo tengas hecho. jeje
¿ves como no era nada?
Un beso guapa.

MJ

A
amie_6924549
9/6/10 a las 23:41

maryyyyy estoy aquiiiiiiiiiiiii!!!!!
acabo de llegar de currar...vengo rebentaditaaa!!! estamos con la preparacion de rebajas y es mortal.
Aisss majo ya te decia yo....enhorabuena guapa!!!! yo voy el lunes a la fe, recogere la medicacion y subire a preguntar,a vder que me dicen.
Niñas me voy a cenar que mirar las horas que son y tengo un hambre!!!!
inmavalencia entonces no es nada no??? felicidades por tu primera estokada!! mañana que tengo libre os leo mas tranquilamente.

F
fanka_8096763
10/6/10 a las 10:29

Bienvenida maria
Por supuesto que puedes unirte al post, ¡faltaria mas! jeje
Veo que Mary ya te ha hecho un resumen muy bueno de la situación. jeje
También leo que te ha contestado a tus dudas, hazle caso que ella sabe mucho y es la joya de este foro. jeje
Un beso muy grande y suerte con ese conge. Espero que te lo puedan poner en Julio.

Yoligus, yo no tenia ese papel con lo de los analisis, hasta que no me llegó el sobre yo no sabia que analisis habian que hacerse. Pero tu que si lo tienes, ve haciendotelos como caducan en 6 meses seguro que te llaman antes y no sabes lo tranquila que iras si lo tienes ya.
Sino mira lo histerica que estaba yo ayer y el agobio que me entró. jeje
Pero ahora voy a la 13 al médico de cabecera y le lloraré para que me lo ponga urgente y mañana me saquen sangre, jeje
Yo también tengo solicitudes de amistad vuestras y no se como confirmar, me tocará pedirselo a mi costi como a ti, jeje.

Macu, a ver que te dicen el Lunes en la Fé. suerte mi niña.

Mary, vamos a estar hormonadas las dos a la vez, ¡no quiero ni pensar como vamos a revolucionar el foro!jeje
Seguro que las chicas acaban echandonos
! jajajaja
Hoy ya no he soñado con la FIV, he soñado que estaba en Paris en la torre Eifel (no tengo ni put.. idea como se escribe, perdonadme) jaja
Así que me he levantado mucho mas contenta, jajaj
Me voy a la esteticien, tengo hora para el laser en ingles i axilas, estoy envuelta en papel de film con la crema anestésica puesta porque duele que te cagas y el año pasado me fuí sin ella pensando que como me queda poco pelo no iva a ser nada y.... ¡j00000der como dolio! jejej
Así que esta vez le la pongo como me llamo M José y luego a por el volante al de cabecera.
Luego os leo mis chicas luchadoras!
(ya hacia dias que no os lo ponia, 'eh!) jejej

MJ

S
samya_9400208
10/6/10 a las 11:39

Hola a todas:
En primer lugar bienvenida a Maria, decirle que yo también tengo el papel de los análisis, me lo dieron en la última visita a la Fé, y como yo soy muy obediente, y dado que el Dr. Aniorte sino recuerdo mal, me dijo que el tiempo de espera estimado era de 6 a 8 meses que calculara, unos 5 meses desde ese día y que acudiera a mi médico de cabecera, en Febrero fuí a mi médica y con algunas pegas, pero me hizo los volantes, si tuviera suerte, que va a ser que no, y antes de Agosto recibiera el bendito sobre, todavía me valdrían esos volantes porque sabeis si los volantes también valen para seis meses? Bueno saludos a todas, nos hablamos. chaito

J
jmiaa_8686712
10/6/10 a las 12:38
En respuesta a samya_9400208

Hola a todas:
En primer lugar bienvenida a Maria, decirle que yo también tengo el papel de los análisis, me lo dieron en la última visita a la Fé, y como yo soy muy obediente, y dado que el Dr. Aniorte sino recuerdo mal, me dijo que el tiempo de espera estimado era de 6 a 8 meses que calculara, unos 5 meses desde ese día y que acudiera a mi médico de cabecera, en Febrero fuí a mi médica y con algunas pegas, pero me hizo los volantes, si tuviera suerte, que va a ser que no, y antes de Agosto recibiera el bendito sobre, todavía me valdrían esos volantes porque sabeis si los volantes también valen para seis meses? Bueno saludos a todas, nos hablamos. chaito

Buenos días guapas!!
Pero que ha pasado en una semanita???jajaja Qué mogollón de sorpresas y cuanto movimiento, yo he estado desconectada una semanita y vaya cuando os he vuelto a leer, que alegría! Muchísima suerte a todas esas betasesperantes, a las que estais en tto, a las nuevas, en definitiva a todas. a partir de ahora estaré más conectada. muchos besitos a todas

F
fanka_8096763
10/6/10 a las 15:51

Ja ja ja ja ja maryyy!
ojala tengas razón y ese sueño sea premonitorio y sea porque viene la cigüeña. jeje
Mi marido, cuando le he dicho lo que he soñado. me dice: ¿quieres que este verano nos vayamos a Paris?
Él sabe que es mi ilusión porque él ha estado pero yo no. jeje
Pero le he dicho que ya veremos, depende de como acabe lo de la FIV. Si es neg necesitaré huir de viaje aunque sea a Asturias y si es ++++ pues depende de como me encuentre y a lo mejor prefiero pasar el verano de tranqui en casa mis padres en playita con todo hecho, jejej.

Os voy eleyendo entre paciente y paciente, jeje.

¡ah! ya me he hecho la depil láser, ¡menuda diferencia con la crema! jeje ¡ni punto de comparación!
Si es que soy boba, yo las primeras 4 sesiones me lo hice sin crema y luego mi hermana me convenció para comprarla a medias y me la puse un par de veces. Pero el año pasado yo pensaba que como ya quedaba poquito no era necesario pero nooooo... dolió muchisimo.
Asi que ahora ya con poco pelo o mucho yo siiiiiempre con la crema, jejej.
Mary, mañana voy a que me chupen sangre las vampiras del ambulatorio. jejej
Mi costi el Lunes.

MJ

F
fanka_8096763
10/6/10 a las 15:59
En respuesta a fanka_8096763

Ja ja ja ja ja maryyy!
ojala tengas razón y ese sueño sea premonitorio y sea porque viene la cigüeña. jeje
Mi marido, cuando le he dicho lo que he soñado. me dice: ¿quieres que este verano nos vayamos a Paris?
Él sabe que es mi ilusión porque él ha estado pero yo no. jeje
Pero le he dicho que ya veremos, depende de como acabe lo de la FIV. Si es neg necesitaré huir de viaje aunque sea a Asturias y si es ++++ pues depende de como me encuentre y a lo mejor prefiero pasar el verano de tranqui en casa mis padres en playita con todo hecho, jejej.

Os voy eleyendo entre paciente y paciente, jeje.

¡ah! ya me he hecho la depil láser, ¡menuda diferencia con la crema! jeje ¡ni punto de comparación!
Si es que soy boba, yo las primeras 4 sesiones me lo hice sin crema y luego mi hermana me convenció para comprarla a medias y me la puse un par de veces. Pero el año pasado yo pensaba que como ya quedaba poquito no era necesario pero nooooo... dolió muchisimo.
Asi que ahora ya con poco pelo o mucho yo siiiiiempre con la crema, jejej.
Mary, mañana voy a que me chupen sangre las vampiras del ambulatorio. jejej
Mi costi el Lunes.

MJ

Ay ay ay !!
Creo que he metido la pata.
Soy imbecil rematada.

?quien te hace el electro?
?tengo que pedirle el volante tb al de cabecera?

Yo pensaba que cuando fuera al anestisiologo lo hacian allí pero me acabo de dar cuenta que lo ponia en la hoja del de cabecera.

Ayudaaa!

Que pava que soy!

F
fanka_8096763
10/6/10 a las 16:03
En respuesta a samya_9400208

Hola a todas:
En primer lugar bienvenida a Maria, decirle que yo también tengo el papel de los análisis, me lo dieron en la última visita a la Fé, y como yo soy muy obediente, y dado que el Dr. Aniorte sino recuerdo mal, me dijo que el tiempo de espera estimado era de 6 a 8 meses que calculara, unos 5 meses desde ese día y que acudiera a mi médico de cabecera, en Febrero fuí a mi médica y con algunas pegas, pero me hizo los volantes, si tuviera suerte, que va a ser que no, y antes de Agosto recibiera el bendito sobre, todavía me valdrían esos volantes porque sabeis si los volantes también valen para seis meses? Bueno saludos a todas, nos hablamos. chaito

-vic
Yo no se si los volantes son validos pero hazte ya los analisis que son válidos 6 meses que seguro que en esos 6 meses ya te han llamado.
Un beso.

MJ

A
amie_6924549
10/6/10 a las 16:22


Pues he vuelto a llamar esta mañana y se ha vuelto a porner mi amiga la antipatica y atencion!!!!!han cambiado las tornas!!!! ahora me dice que si,que si en el sobre no me pone nada que siga para adelante,que para las que empecemos en julio si que nos atienden....aisss filles quina maror que tinc!!!! yo hago un llamamiento para que jubilen a esta pobre mujer,si no lo sabia cierto que se informe antes de hablar. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Por otro lado habia llamdo para preguntar lo de la medicacion porque mi medico de cabecera no se aclara el pobre...yo no se esta gente donde se ha sacado las oposiciones de verdad pero frita me tienen!!! Resulta que en mi hospital dicen que no se hacen cargo de los controles,en cierta parte mejor porque prefiero que me lleven todo el seguimiento en la fe,pero lo de la medicacion es lo que no me cuadra,no se como hacer si acercarme a denia y preguntar,ni siquiera se si alli tienen farmacia.De todas formas la chica me ha dico que podia recogerla en la fe,,¿¿no se pondra mala no?? lo digo porque como tiene que estar en la nevera y eso...(esto son ralladuras mias) Grin Grin pero agradeceria que si alguien lo sabe me lo digo porque ando mas perdida que un pulpo en un garaje.
Ahhhh i lo del anestesista que no se si os lo he preguntado ya... ¿¿eso donde lo miras?? te lo pueden ver en la fe cuando vayas a los controles??o tienes que verlo antes??
Vamos que lo unico que tengo claro es cuando tengo que empezar con el synarel y cuando con las banderillas,jajajajaja,de lo demas ni ideaaa!!! ahh siii,y el tema de los analisis que ya tengo los volantes.
Lo del electrocardiograma es otra cosa que no me cuadra...xq el medico de cabecera me ha hecho el volante para que me lo haga en mi ambulatorio xq dice que para el hospital hay mucha lista de espera...pero entonces...¿¿¿como me hacen el informe detallado del cardiograma???
Y asi con estas dudas existenciales estoy...
otra cosita mas,...¿¿pero los niños no vienen de Paris?? ahora si que me abeis dejado mosca??jajajajjaja haber si va a tener razon mary y lo de majo va a ser un sueño premonitorio....

M
meena_7172764
10/6/10 a las 16:49

Hola a todas me yamo judith
estoy exa un lio ayer por fin recibi la carta para empezar el tratamiento previo a la fiv en la fe...estoy super ilusionada y muy nerviosa.la verdad k yo no se por dnd espezar mi hospital no se puede acer cargo debo de pedir traslado y en julio debo empezar tengo miedo a k no me de tiempo uffff.estoy fatal.si alguien me puede ayudar darme consejos decirme el tiempo k dura el tratamiento antes de la fiv.no se muy bien como va esto pero si alguien kiere contarme su experiencia podriamos darnos los correos.pork yo aki no entro muxo.besitos a todas y muxa suerte muxa muxa muxa lo conseguiremos algo tan bello con es dar vida no se le debe de negar a nadie..

A
amie_6924549
10/6/10 a las 16:54

Otra prguntita,jijijijij
otra preguntilla mas,jejejjee,las que habeis tomado synarel...¿¿se os retraso mucho la regla??

A
amie_6924549
10/6/10 a las 17:00
En respuesta a meena_7172764

Hola a todas me yamo judith
estoy exa un lio ayer por fin recibi la carta para empezar el tratamiento previo a la fiv en la fe...estoy super ilusionada y muy nerviosa.la verdad k yo no se por dnd espezar mi hospital no se puede acer cargo debo de pedir traslado y en julio debo empezar tengo miedo a k no me de tiempo uffff.estoy fatal.si alguien me puede ayudar darme consejos decirme el tiempo k dura el tratamiento antes de la fiv.no se muy bien como va esto pero si alguien kiere contarme su experiencia podriamos darnos los correos.pork yo aki no entro muxo.besitos a todas y muxa suerte muxa muxa muxa lo conseguiremos algo tan bello con es dar vida no se le debe de negar a nadie..

Judith
Hola,antes que nada bienvenida...yo tambien acabo de recibir el bendito sobre y ando un pelin mareada como habras podido observar,yo creo que lo mejor sera que vayas a valencia y hables con ellos directamente que es la unica forma de la que podras sacar algo claro.Yo voy este lunes xq cada vez llamo me dicen una cosa y claro me tiene mareá perdia
cuando consiga aclarar algo te lo hare saber.Mi hospital tampoco se hace cargo de nada,de todas formas mañana por la mañana me acercare a Denia y preguntare en informacion xq no me fio mucho de mi medico de cabecera,que no se entera mucho el hombre... entre mi medico y la enfermera gruñona me lian de una manera descomunal jajajaja.

Chiquetes com va el dia???
mary haber si coincidimos un dia en la fe y nos tomamos un cafe,y la de Paris ¿¿¿como lo llevas amore?? Si que estaria bien hacer una quedada eh!!!
Bueno pedorrillas ahora si me voy que tengo trabajo amontonado.
besitossss campeonas.

M
meena_7172764
10/6/10 a las 17:05
En respuesta a amie_6924549

Judith
Hola,antes que nada bienvenida...yo tambien acabo de recibir el bendito sobre y ando un pelin mareada como habras podido observar,yo creo que lo mejor sera que vayas a valencia y hables con ellos directamente que es la unica forma de la que podras sacar algo claro.Yo voy este lunes xq cada vez llamo me dicen una cosa y claro me tiene mareá perdia
cuando consiga aclarar algo te lo hare saber.Mi hospital tampoco se hace cargo de nada,de todas formas mañana por la mañana me acercare a Denia y preguntare en informacion xq no me fio mucho de mi medico de cabecera,que no se entera mucho el hombre... entre mi medico y la enfermera gruñona me lian de una manera descomunal jajajaja.

Chiquetes com va el dia???
mary haber si coincidimos un dia en la fe y nos tomamos un cafe,y la de Paris ¿¿¿como lo llevas amore?? Si que estaria bien hacer una quedada eh!!!
Bueno pedorrillas ahora si me voy que tengo trabajo amontonado.
besitossss campeonas.

Gracias por esa bienvenida
la verdad k pense en yamar pork soy de alicante bueno mas bien de un pueblo pegadito a murcia pero k pertenece alicante asik...me toca viaje asta valencia y no esta la cosa pa estar exando viajes.pero si no me keda otra tendre k ir.gracias por todo y me anima saber k ay gente k me entiende.un besito

F
fanka_8096763
10/6/10 a las 17:27

Maryyyyy te necesitamos!
Entre Macu y yo te vamos a volver loca! jajajajaj
Que paciencia tienes amiga, jajaj

Macu, si vas a la fé el lunes 14, recoge la medicación allí y fuera de lios. No creo que se ponga mala de camino a casa.
¿De donde eres?
Lo del electro llevo un lio que pa que. Creo que deberia haberme hecho el volante el de cabecera y yo le he dicho que eso ya me lo hace el anestesiologo. ¡sere imbecil!
Vaya suerte la tuya Macu!, la enfermera petarda te persigue! jejejeje jejej
Que la jubilen por Dios! si no Macu se nos suicida con el cable del telefono! jajajaj jaja

Judith, vienvenida al foro.
Lo primero que tienes que hacer es coger cita con el de cabecera para que te haga los volantes para los analisis. Como vives lejos me imagino que tendrás que ir al gine de tu hospital de referencia para que te lleve los controles ecográficos una vez empieces con el tto.
De todas maneras es preferible que te vean en la Fé siempre pero como vives tan lejos.... no se.... quizas para ti no sea factible.
nviame un mensaje privado con tu dirección de mail y si quieres nos comunicamos por email.
Un beso y bienvenida a el maravilloso mundo de la reproducción asistida. jeje

PD: Paris Paris Paris... ay señor! jajja

MJ

F
fanka_8096763
10/6/10 a las 19:16

Gracias mil mary
Entonces el primer dia que vay aa la Fé les digo que me den dia para el anestesiologo y para hacerme el electro y ya esta, ¿no?
Pues me dejas mas tranquila.

Mariflo y Samaruska, betaesperantes silenciosas noooooooo!
Queremos leeros por qauí dando por el saco con los síntomas y tal, jajjajajaj
¡que nos gusta la marcha! jajajaj
¿vosotras lo del electro lo hicisteis también en la Fé?

Inma, hoy a por la segunda estocada! valor y al toro!
Seguro que acabas poniendotelas tu sola y todo! jejej

Para mis compis las ansiosas como yo.
Le he pedido al médico que me recetara Diacepan porque me habian dicho que el Tranquimazin no iva bien para los embrazos y me ha dicho que si que era cierto.
Me ha recetado el Diacepan y me dice: pero mejor si no te lo tomas... y yo: no lo tomaré si no lo necesito pero es que tenerlo en el bolso me hace sentir mas tranquila.
Asi que, tengo la drogggggga preparada por si las moscas, jeje.

MJ

C
cherry_6957773
11/6/10 a las 9:21

Hola chicas!!!!
Yo de momento estoy bien, es a partir de la segunda semana cuando se lleva peor. Por lo menos los dolorcillos se me han ido, sólo algún pinchacillo de vez en cuando.
Majo el electro te lo hacen en tu ambulatorio, te tiene que hacer el volante tu médico. A mí no me hicieron ningún informe sólo me dieron el papel que sale de la máquina y ya está. Así que tranquila que para eso no hay lista ni nada, en cuanto puedan te lo harán.
Macu lo del seguimiento lo normal es que te lo hicieran en Dénia y cuando ya estás a punto de caramelo vas a la Fé. La medicación también deben de dártela allí. Lo pone en las hojas. Así que acércate a Dénia con el sobre y lo preguntas, si te ponen alguna pega vas a la Fé y se lo dices. Es para que no tengas que hacer tantos viajes. Así que vas cuando puedas y te quedas tranquila.
Vic yo de tí no me haría los análisis hasta que no me llegara el sobre. Te dá tiempo de sobra porque suelen mandarlos a final de mes para que con la regla del mes siguiente te los hagas y empieces con la siguiente. Aunque los tuvieras hechos no podrías empezar hasta la regla del mes que pone, así que no adelantas nada. También tienen una validez de 6 meses, así que contra más recientes mejor. Piensa que si te quedan congelados igual te toca esperarte porque te han caducado. Así que yo me esperaría.
Bueno ésta es mi humilde opinión. Espero que os vaya muy bien a todas.
Besitos

S
samya_9400208
11/6/10 a las 11:45

Hola a todas
Hola, hola a todas, me acabo de acordar, de una cosilla, no se si alguna habreis visto la pelicula " Maybe Baby ", es de Hugh Laurie ( Dr. House) y la chica no me acuerdo como se llama, como el propio nombre indica, pues imaginar de que va la peli, yo la vi un día haciendo zapping, en fin la pelicula va sobre una pareja que esta buscando familia y narra a la perfección, tratamientos, estados de ánimos, y todo lo que pasamos para conseguir nuestro sueño, a mi me encanto, si teneis oportunidad de verla, no os lo perdais,también se llora un poquito, aunque nosotras a eso estamos acostumbradas, bueno besetes a todas era una reflexión de las 11.40 horas del 11 de Junio de 2010

F
fanka_8096763
11/6/10 a las 12:17

¡argggg!
Me cago en la informática y la madre que la inventó....!!!!!!

Estaba ya apunto de enviar el mensaje que llevaba 10 min escribiendo cuando me llama mi madre al movil y cuando me doy cuenta el pc se me pone a actualizarse solo y reiniciarse y ¡a tomar viento mi mensaje! jejeje
O matooooooooo


Bueno, voy a ver si me acuerdo de todo.

Vic, no he visto la peli, pero seguro que mi costi no quiere verla. A lo mejor la busco en internet y la veo un dia yo sola.
jejej

Maria, si el mensaje donde está la lista está arriba de todo contesta desde allí, pero como alguna se la cargó el otro dia pues ya cada una escribe donde quiere.
Luego actualizo lista y ya escribiremos dandole a responder desde ese mensaje. jeje
Espero que puedas ponerte ese conge campeón en Julio. Pero tranquila que no te cuenta como intento.
Solo cuenta como intento cuando es un ciclo de FIV completo: estimulación, punción y transfer. Si se cancela la punción o la transfer o te ponen un conge o dos conges en dos ciclos no es otro intento y no te resta de los tres que tienes derecho en la Seg social.
Suerte el dia 9 de Julio y espero que no necesites otro ciclo porque ese campeón que tienes congelado se quede contigo 9 meses. Un beso grande.

Samaruska, me alegro que los dolores hayan remitido y solo sean pinchazos ocasionales. Cuidate corazón que esos embris tienen que estar agustito dentro de su madre, jeje.
Maryyyy, ¡ya estas en faena! jejej
¿que tal esa primera esnifada de Sinarel? jeje
Venga que en 12 dias te cojo y empiezo yo con el espray!
¿esa cervecita era la última? ¿o en el tto de puede tomar algo de alcohol?
Nuri, ¡esos jefes tuyos te tienen exprimida! Ya no nos escribes y eso no me mola! jjejeje
Se te echa de menos.
Pi, lo mismo para ti, escribe y cuenta cuenta
¿o estas dandole al ñacañaca como una loca?
Ten piedad de tu costi! no lo dejes seco del todo! jajaj
n beso grande y al ataque mi niña!

Como al final cada una me decis algo diferente con lo del electro. Yo el dia 21 de Junio como voy a recoger los resultados de los analisis le pediré el volante para el electro y si puedo me lo hago en el ambulatorio y si no pues ya que me lo hagan en la fé.


¿Alguien sabe si la farmacia de la Fé estan abiertos por la tarde?
Es que voy esta tarde a Valencia y podria pasar a recoger la medicación. Sino pues la semana que viene iremos una mañana y listo.

Bueno, que voy a actualizar la lista. A ver quien se la carga ahora.
A lo mejor yo! jejeje
Se me va la olla y le doy a responder desde arriba y a tomar viento la lista! jajajajaj

MJ

F
fanka_8096763
11/6/10 a las 12:27

Yoligus
La crema se llama Emla, la compras en la farmacia y te la tienes que poner 2 horas antes de la sesión y te envuelves la zona a depilar conel film transparente de cocina.
Ponte una capa bien gruesa de crema para que haga efecto.
Se nota mucho menos el dolor.

A Paris, yo voy si no este año otro será pero no me quedo sin visitarlo. En mi casa, mis padres trabajaron 4 años en Paris, mi hermana mayor nació allí. Luego mi tia estubo 40 años trabajando allí y mis hermanas fueron a visitarla cuando tenian 20 años mas o menos y yo soy la única que no he ido. jeje
Asi que, no creo que sea este año pero seguro que voy un dia. Mi marido me lo prometió y aunque él si que ha estado no tiene problema en volver. ejje jejej jeje

MJ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram