Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
F
fanka_8096763
8/4/10 a las 12:21

Hola chicas
Mari, lo de las cuentas es inevitable, todas estamos pensando cuando bajará la regla para saber cuando empezariamos y para cuando el ansiado positivo. La verdad que para el 8 de Julio seria perfecto, si que seria el mejor regalo de cumpleaños que le puedes hacer. Y si no pues, para un par de dias antes tan poco pasaria nada, ¿no?. jeje
Dale animos a Yoal de nuestra parte, y ya nos vas contando que necesitamos más positivos en este post.


Enkar, siento lo de tu amiga. Normal que estes desanimada, esto es como una montaña rusa. Hoy estas superpositiva y feliz porque has leido algun positivo por el foro y mañana lees una mala noticia como la de tu amiga y te vienes abajo.
Pero hay que seguir luchando y ver lo bueno que tenemos y tu amiga tiene esos conges que puede que le den la mayor alegria de su vida. Quien no lucha no tiene malas experiencias pero tan poco buenas, ¿no?

Animo chicas que lo vamos a conseguir!!!!!

Si no mi marido me deja adoptar un perro para casa. Ya tengo uno en la casa de campo de mi suegro pero yo quiero uno para casa. Si al final de todo esto no consigo ser madre al menos tendré un perro. jeje

Ver también

F
fanta_6266874
8/4/10 a las 22:38
En respuesta a fanka_8096763

Novedades en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

que viene el fin de .........

Bueno chicas tengo ganas de q llegue ya mañana, para empezar el fin de me ire mañana un ratito a la playa ya q a la otra tengo boda este de relax verdad....
Mari digo lo q majo es normal lo de las cuentas, lo q me ha sorprendido esque yo cada insemi o fiv q me hecho he pensado ccomo tu en q coincida con alguna fecha especial, yo saq las cuentas como tu pero las volvere a sacar pq el ttmt es diferente al año pasado bueno pero y lo q nos divertimos haremos mil cuentas eso creo q se llama ilusion.

Majo mi amiga esta un poquito mejor, pero lo ha pasado chungo con dolores pero bueno no dare detalles para q nos quedaremos con lo positivo, esta mejor y seguira insistiendo claro q si. Besitos a todas

P
ping_6925028
9/4/10 a las 10:21

Mis primeros pasos antes de empezar
Bueno chicas, os cuento como va esto del tratamiento. Yo empiezo a pincharme en la regla de mayo. Tened en cuenta que cuando os llegue sobre, no empezareis seguramente en ese mes, sino al siguiente, o como mucho a finales de ese mes. Ya que antes de empezar tratamiento, hay que hacerse los análisis, recoger medicación y además, en el sobre te dicen en qué regla debes empezar.

A mi por ejemplo, me llego el sobre el miercoles 31 de marzo. Pues bien, en la regla de abril (entre el día 2 y 5 de la regla) tenía que hacerme los análisis que otra chica os ha dicho. Me bajó el domingo de pascua así que como era fiesta, hasta el martes no pude pedir cita en el médico de cabecera. Y como es normal estaba lleno y me tenía que hacer el análisis entre los días 5 y 9 de abril. En el ambulatorio de mi pueblo, se lo dije a la chica que da las citas (le lleve todos los papeles) y me dio cita por urgencia a ultima hora de ese día y así me he podido hacer el análisis. Menos mal que pillé a una chica que bastante competente y esto facilitó un poco las cosas.

Después, ayer acudí al médico de ginecología de reproducción de La Ribera, que es desde donde me enviaron a la Fe y allí me dicen que esta semana no están, pero que de todas maneras yo tengo que hacer mi tratamiento en la Fe, le digo a la enfermera, "pero si en la hoja pone que si pertenezco a otro hospital he de hacer el seguimiento en mi hospital y cuando mis ovulos ya tengan un tamaño más grande, ya ir la Fe!!!" Y la enfermera me dice que no, que eso es para la gente que viene de más lejos (Murcia, Andalucía, Castilla, ...) y que yo tengo que ir la Fe. Como no estaba segura, me subo al anestesista y allí se lo digo a la enfermera, que casualmente es una de las que normalmente esta en reproducción y que como esta semana no hay consulta en reproducción, pues está ahí. Total que esta chica sí que me explica que es mejor que haga todo el trtamiento en la Fe, porque a lo mejor los ecógrafos que tienen en la Ribera y en la Fe no son iguales y no miden igual y que lo que debo hacer es llamar por teléfono y allí me indicarán los pasos a seguir y que sobre todo diga que me quiero hacer todo el seguimiento en la Fe. Total que esta mañana he llamado y me preguntan, de donde eres? Y yo les he dicho, de Valencia y me dice, vale, pues entonces el primer día de la regla de mayo, nos llamas y te decimos lo que tienes que hacer y te enviaremos al anestesista y todo eso. Y que vaya este mes allí a recoger la medicación.
Ahora me voy a recogerla. Por si acaso, preguntaré de nuevo allí en persona.

Chao.

F
fanka_8096763
9/4/10 a las 10:34
En respuesta a fanka_8096763

Novedades en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡buenos dias !
Gracias Colibri por la info.

Enkar, que bien a la playita de relax!. Nosotros tenemos puente este fin de semana (lunes de s Vicente) y aquí la gente se lo toma como una segunda Pascua.
Asi que saldremos de excursión y ya el Martes a currar! Mi marido como es profe está de vacas des del dia 1 de Abril, ¡que bien vive el tio! pero yo sólo los dias festivos.

Mari, ¡un dia menos de trabajar!, te vas acercando a tus vacaciones!.

Besos a todas y que paseis un buen fin de semana.

I
itohan_5648005
9/4/10 a las 13:15

Hola wapisimas
Veo que muchas ya habeis recibido los ansiados sobres, felicidades .
Yo queria compartir mis nuevas noticias y es que ayer nos dijeron que vamos a tener un NENEEEEEEEEEE, estamos muy contentos, la verdad es que despues de todo lo que pasamos lo que menos nos importaba era el sexo, pero ahora que lo sabemos,el embarazo parece mucho mas "real", ya puedo hablarle a mi barriguilla poniendo un nombre.
Para mi estar este foro fue muy bueno, gracias a el, conoci a gente con la que compartir cada paso de los tratamientos y solo queria mandaros muchisima fuerza,sois unas luchadoras y lo vais a conseguir.
Un abrazo a todas.
Bea + Alvaro (20 s + 2 d).

F
fanka_8096763
9/4/10 a las 13:34
En respuesta a itohan_5648005

Hola wapisimas
Veo que muchas ya habeis recibido los ansiados sobres, felicidades .
Yo queria compartir mis nuevas noticias y es que ayer nos dijeron que vamos a tener un NENEEEEEEEEEE, estamos muy contentos, la verdad es que despues de todo lo que pasamos lo que menos nos importaba era el sexo, pero ahora que lo sabemos,el embarazo parece mucho mas "real", ya puedo hablarle a mi barriguilla poniendo un nombre.
Para mi estar este foro fue muy bueno, gracias a el, conoci a gente con la que compartir cada paso de los tratamientos y solo queria mandaros muchisima fuerza,sois unas luchadoras y lo vais a conseguir.
Un abrazo a todas.
Bea + Alvaro (20 s + 2 d).

¡felicidades!
Enhorabuena por ese campeón que vas a tener y gracias por acordarte de nosotras y entrar a contarnos las novedades de tu embrazo.
Te voy a poner a tu niño en la lista sólo me falta que me digas cual es tu fecha probable de parto asi te tenemos controlada. jeje

Me alegro que todo vaya bien y que tu Alvaro este fenomenal.

P
ping_6925028
9/4/10 a las 20:18

Ya tengo la medicación
La he recogido esta mañana en la Fe. He ido directamente a la farmacia de allí y con todos los papeles y la tarjeta sip me la han dado sin mayor problema. Y enseguida corriendo me he venido a casa a dejarla en la nevera porque ha de estar en frío.

Bueno, yo empiezo tratamiento en mayo, pero a partir del 22 de este mes he de empezar con un medicamento que sirve para dejar descansar a los ovarios, hasta que venga la regla en mayo y ahí empiezo a pincharme.
Llevo lo que se llama un protocolo largo, que se llama así porque empiezo con medicación antes de la regla. Las que llevan protocolo corto, empiezan con la medicación en la misma regla. Creo que el protocolo largo lo hacen a las chicas que a priori no tienen problema. Realmente el tiempo que pasa hasta que te hacen la punción es el mismo, pero con el protocolo largo, estás como una semana más con la medicación, ya que empiezas una semana antes de la regla.
Os mantendré informadas.

F
fanta_6266874
11/4/10 a las 9:35

bienvenida a este foro adriana

Hola me alegro mucho q te unas con nosotras a este post, aqui se te hará mas amena la espera, sobre lo q preguntabas de la espera, los sobres los estamos recibiendo a los 11 meses claro q el ttmt es al año, todas ansiamos la espera de ese sobre, pero yo te aconsejaria q ya q estas en la misma situacion q yo, osea quiero decir q supuestamente no hay ningun problema en ninguno de los dos siempre tengas la ilu de q posiblemente algun dia te quedes por ti misma,¿porque no? hay mucha gente q esperando se han quedado nunca hay q perder la esperanza. Bueno en este largo trayecto nos contaremos muchas cosas en las q nos hiremos conociendo. Un beso

F
fanka_8096763
11/4/10 a las 19:53

Bienvenida
Adriana, aquí estamos las chicas de la Fe para darnos animos unas a otras ya que ¿quien mejor que una chica en tu mmisma situación para entenderte?

Asi que cualquier duda que tengas, inquietud, desesperación por que llegue el sobre... toooodo lo que necesites equi estaremos para ayudarte en lo posible.
Mientras tanto nos vamos contando cosas del dia a dia para no aburrirnos y dentro de nada ya tendremos a tres o cuatro en tratamiento y esto va a ser un mo parar de analiticas, ecos, punción, transfer.... y al final positivos!!!!!+++++++
Yo también estube en la Ribera con la Doctora Espejo pero como el seminograma de mi marido salió tan flojo nos envió directamente a la Fe para FIV ICSI.
A mi la Doctora me envió el expediente a la Fe el 18 de Mayo del 2009 y la primera visita en la Fe la tuve el 16 de Septiembre del 2009.
se mismo dia nos pusieron en lista de espera para la FIV ICSI y como ya te ha dicho Enkar ahora estan tardando unos 11 meses en llegar el sobre marrón para empezar el tratamiento.

No creo que tardes mucho en recibir la carta con la fecha de tu primera visita.
Cuando te llegue nos avisas y actualizaremos la lista.


Beeesos, y lo dicho aqui estaremos para hacernos compañia.

F
fanka_8096763
11/4/10 a las 20:03

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanta_6266874
11/4/10 a las 21:24

Hola de nuevo adriana
Me ha llamado mucho la atencion lo q cuentas, de la ansiedad, pq yo tmb la sufro en el trabajo sobre todo, todo los medicos y ginecologos q se lo comento dicen q no tiene nada q ver q las personas nerviosas tmb se quedan, pero yo siempre e pensado en q si, y ahora viendo q a ti te pasa lo mismo cada vez me lo confirmo mas, si te das cuenta, en el caso de las dos esta todo bien entonces ¿porque no nos quedamos? de todas maneras, yo llegue a obsesionarme con la ansiedad, tanto tanto q cuando tenia por todas maneras queria q desapareciera y es peor porque se agrava mas, asi que cuando me da me digo "ya te iras" parece una tonteria pero me sirve de mucho espero haberte ayudado

P
ping_6925028
12/4/10 a las 18:23
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Py2005, contesto tus preguntas
a mi me ha tardado el sobre 10 meses, casi 11. Y empiezo tratamiento 12 meses despues de la primera visita. Este mes de abril he de hacerme análisis para la fiv (pruebas anestesia y análisis sangre) y recoger la medicación y en la regla de mayo empiezo el tratamiento. En el sobre viene todo explicado. Es un poco lío porque hay mucha información. Y según de donde seas, tienes que hacer una cosa u otra. Yo por ejemplo que vivo por valencia, la recogida de medicacion y los controles, los hacen en la fe. Si vienes de lejos y te es difícil ir a la Fe, te pone que debes hacer los controles y recoger la medicacion en tu hospital, hasta que ya ven que estás casi a punto y los últimos controles los hacen en la fe.
Yo solo he tenido que ir a la Fe a recoger la medicacion. NO he tenido que ir a nada mas. Los analisis de sangre los haces en tu medico de cabecera. Y cuando me baje la regla en mayo, he de llamar para que me digan cuando tengo que ir a control y al anestesista (con todos los analisis que me han mandado). Bueno, os ire diciendo como va esto para que tengais informacion. A ver si os llegan pronto los sobres y somos mas!!!

F
fanka_8096763
12/4/10 a las 20:36
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Snif snif
Se han acabado las fiestas! snif snif

Ahora ya no me queda ningun puente ni fiesta hasta Agosto que me cojo tres semanas de vacaciones, ay! que duro se me va a hacer!

Mari, ya te queda poco para tus vacaciones, ¡que bien!

Hoy nosotros hemos estado en Gandia de comilona, un arrocito abanda de lo más rico. jeje. Creo que hasta mañana no como nada, estoy que reviento!
Tendremos que estar unas semanas comiendo verde para quemar todo lo que hemos zampado estos dias, jeje

Chicas! que dentro de nada estamos a mitad de mes y en nada envian la siguiente remesa de sobres y ahí caen ya seguro las que quedais de Mayo y algunas de Junio. ¡Animo! que ya no queda nada!
Pi, cuando recibes el sobre ya no tienes que ir a consulta, ahí ya viene todo explicado lo que tienes que hacer y si tienes dudas aquí estan las expertas veteranas y si no puedes llamar a la Fé para preguntar lo que necesites.

Bueno, niñas, mañana a currar y ya nos leemos.

F
fanta_6266874
12/4/10 a las 22:50

mary quieres un consejo?

Pues yo pienso que despues de tanto tiempo no deverias esperar un mes mas al ttm.
!Es broma! Si por motivo de otras cosas lo hariamos porque no por una cosa q te hace mucha ilu, no seas tonta yo si lo haria porque el fiv te lo vas hacer de todas maneras. Te cuento el año pasado, yo sabia con antelacion q el mes q me tocaba hacerme el fiv iva a ser cuando estaba atope en el trabajo, y como soy tan esajerada pense porque no llamar q me dejen para dentro de dos meses, bueno pues llamé y les meti una bola q a mi marido lo operaban y supuestamente me lo mandarian despues, pues se lo pasaron por donde te imaginas.
Quiero decirte con esto q si piensas irte y llamas lo mismo te pasa lo mismo q a mi pero si es asi, y quieres irte no te preocupes con el sobre en la mano llamas y le metes la bola otra vez y no pasa nada, yo lo haria pero no lo hare mas por el trabajo como el año pasado, este año me dare la baja y no pensare en nadie Chaooooooooooooo

F
fanka_8096763
13/4/10 a las 10:50

¡buenos dias!
¡Menudo dilema Mari!

Yo lo que haria en tu caso es esperar a recibir el sobre antes de decidir nada, si es que puedes, claro. Quiero decir, si no tienes que reservar hotel ya mismo y puedes esperar a que te llegue el sobre y volver a hacer cuentas para ver como y cuando te tocaria el tratamiento. pues genial! y si no puede ser asi porque tienes que planificarlo ya pues... no se... es algo muy personal.
Tienes que valorar si al retrasarlo un mes no te pille Agosto y te hagan esperar hasta Septiembre.

De todas maneras yo no llamaria para que me envien el sobre mas tarde. Cuando recibas el sobre tienes un mes de analisis y luego para la siguiente regla el tto. ¿no?. Pues entonces, como ellas no saben cuando te tiene que bajar la regla tu puedes empezar el tto en la regla que quieras.
Un compañero de mi marido nos comentó que ellos en uno de los ttos les venia mal ese mes y lo retrasaron uno y no pasa nada. En la fé no tienen porque saberlo.

También es verdad que tu pareja deberia de estar de acuerdo con esa decisión. Intenta hablar con el y llegar a un acuerdo. Por otro lado como a la que van a putear es a ti, tu opinión tiene más peso, jeje.
Como ves no te he ayudado mucho pero es que es un tema muy personal y cada una hariamos algo diferente.

Ya nos vas contando como van las deliberaciones. jeje
Un beso.

F
fanka_8096763
13/4/10 a las 16:13

¡felicidades!
Feliz cumpleaños Esjai.
Aunque con un dia de retraso!
Nos lo tenias que haber dicho ayer mujer! Pero da igual, te felicitamos hoy, jeje.
Que cumplas muchos más, me alegro que pasases buen dia y creo que nos imaginamos el deseo que pediste al soplar las velas. jeje.
A ver si hay suerte y la lista de espera se acelera un poco en verano y podemos hacer el tto en Julio que a mi tb me vendria mejor. jeje.
Besos y feliz trigésimo segundo año, seguro que es el de la maternidad, ya veras!

A
an0N_934649199z
13/4/10 a las 18:09
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola guapas
hola amigas yo tambien estoy esperando el dichoso sobre, pero no tengo muy claro cuanto hay que esperar, me apuntaron en la lista en agosto y mi marido se hizo la biopsia testiculas en noviembre, para cuando se supone que me toca ?
muchas gracias por vuestra ayuda

F
fanka_8096763
13/4/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_934649199z

Hola guapas
hola amigas yo tambien estoy esperando el dichoso sobre, pero no tengo muy claro cuanto hay que esperar, me apuntaron en la lista en agosto y mi marido se hizo la biopsia testiculas en noviembre, para cuando se supone que me toca ?
muchas gracias por vuestra ayuda

Bienvenida gonsilsa

¿Sabes si cuando fuiste la primera vez te apuntaron ya a la lista?
Cuentanos algo mas de tu caso para que te podamos ayudar.
Un beso

S
susi_5722041
13/4/10 a las 21:32
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas
Entro a contaros que hoy llame a la fe a preguntar a por el sobre.... quiero saber aun que estoy en ivi valencia-quiero saber cuando va a llegar!!!Pues la tia del telefono me dice"un año largo" le esplique que tube mi 1ra fiv en jinio de 2009,pero mi revision despues de la beta fue en 28 de augosto y me dise-"yyyyyuuuu antes de septiembre no te esperesss!!!"y yo -estas segura,porque quiero viajar y tal...???y la tia-"si hija si, viaja todo lo que quieras,...."
encima me abla con un tono de ironia,yo creo que lista realmente no existe y hacen lo que quieren,porque conosco una chica que la acaban de meter con enchufe sin esperas y si no la conocia tanto se merecian denunciarlos,!!y nosotras esperando años y encima no puedes planear nada ni viaje ni na de na !!llLo que me dieron de entender tambien es que nodepende cuando tube el fiv si no cuando fui a revision -en augosto no tenian para antes,y me quiere decir que estoy desde septiembre en la lista(que no ay lista )
mñana llamare otra ves y aver cuanto verciones voy a escuchar en una semana!!!
chicas no entro de normal pero entre a deciros que ay jente con enchufes... y me duele...
a todas os deseo mucha suerte de verda y ojala lo concegimos todas...sea donde sea la fe o ivi...
un saludo!!!

F
fanka_8096763
14/4/10 a las 13:16
En respuesta a susi_5722041

Hola chicas
Entro a contaros que hoy llame a la fe a preguntar a por el sobre.... quiero saber aun que estoy en ivi valencia-quiero saber cuando va a llegar!!!Pues la tia del telefono me dice"un año largo" le esplique que tube mi 1ra fiv en jinio de 2009,pero mi revision despues de la beta fue en 28 de augosto y me dise-"yyyyyuuuu antes de septiembre no te esperesss!!!"y yo -estas segura,porque quiero viajar y tal...???y la tia-"si hija si, viaja todo lo que quieras,...."
encima me abla con un tono de ironia,yo creo que lista realmente no existe y hacen lo que quieren,porque conosco una chica que la acaban de meter con enchufe sin esperas y si no la conocia tanto se merecian denunciarlos,!!y nosotras esperando años y encima no puedes planear nada ni viaje ni na de na !!llLo que me dieron de entender tambien es que nodepende cuando tube el fiv si no cuando fui a revision -en augosto no tenian para antes,y me quiere decir que estoy desde septiembre en la lista(que no ay lista )
mñana llamare otra ves y aver cuanto verciones voy a escuchar en una semana!!!
chicas no entro de normal pero entre a deciros que ay jente con enchufes... y me duele...
a todas os deseo mucha suerte de verda y ojala lo concegimos todas...sea donde sea la fe o ivi...
un saludo!!!

Hola valenpau
Si has visto la lista podrás apreciapreciar que todavia estan enviando los sobres de las chicas que fueron en Mayo. Por lo que si que es verdad que si te pusieron en Agosto en la lista como minimo hasta Agosto no creo que te llegue el sobre.
Mujer, lista si que hay lo que pasa es que enchufadas siempre hay y siempre las habrá. Si tu trabajaras en la fé y tuvieras una amiga en lista, ¿no harias todo lo pposible por acelerarle la espera?
Esto siempre pasa en todo. Otra cosa es que nos de rabia a veces que tengamos que esperar tanto tiempo pero la seg social es así de lenta. No es perfecta pero es lo único que tenemos.

De todas maneras esto de la lista no es regular, a lo mejor ahora va más lento y en dos meses por lo que sea la cosa va más rápida y llegan los sobres antes.
Paciencia cariño, no nos queda mmás remedio.

Enkar, ¿como van los analisis? ¿o todavia no te ha venido la amiga de rojo para empezar con las pruebas?
Hoy yo estoy un poco ploff, estoy enfadad acon mi cuerpo. Yo soy de ciclos cortos, me baja la indeseable cada 25-26-27 dias pero unos dos dias antes mancho un poco luego un dia sin manchar nada y luego ya baja. Pero esta vez la muy gua... empece a manchar el dia 20 del ciclo y a los dos dias ya no manchaba nada, luego el dia 23 manché otro poquito y el 24 y 25 nada. Yo como soy una ilusa de cuidado ya estaba pensando que estaba preñi porque esto no me habia pasado nunca pero hoy dia 26 del ciclo ya está aquí mi amiga la de rojo.
Ahora me siento mal por haberme hecho ilusiones, pienso que por estar tan pendiente de esto no me quedo embrazada y siempre me digo que al mes siguiente desconectaré y no estaré tan pendiente pero... ¡ni de coña! siempre igual.
Todos dicen que hay que relajarse, que cuanto menos lo pienses mejor, que asi seguro que no me quedo. Todo eso yo ya lo se, pero, ¿como se consigue? Como no me hagan una lobotomia no se si me voy a quitar de la cabeza las ganas de ser madre. jeje

Perdón chicas por el rollo, pero necesitaba desahogarme y vosotras sois las únicas que me entendeis.

A ver si mi marido esta tarde no tiene mucha faena del insti y me saca a dar una vuelta antes de que me deprima del todo. Es que encima esta tarde no tengo pacientes y ¡asi no hay quien desconecte! jeje
Nada, gracias por aguantarme, y besos a todas.

P
ping_6925028
14/4/10 a las 20:57
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Majo, no te agobies
Lo que dices de que nos hacemos ilusiones, yo creo que nos pasa a todas. Me parece que aunque nos dijeran que hay un 0,00000000001% de posibilidades , seguiríamos no esperando a nuestra enemiga cada mes. Tranquilizate, porque a mi tambien me pasa y no podemos agobiarnos por tener esperanza y por soñar. Eso es lo mejor que podemos hacer, tener esperanza porque un día lo consigamos. También es normal que el día que te baja, estes de bajon tambien. Pero seguro que al cabo de dos días estás ilusionada por volverlo a intentar y por saber que ya queda menos para empezar tratamiento.
Y sobre no obsesionarse, sinceramente no me lo creo. No me creo que por obsesionarnos no nos quedemos embarazadas. Mira, tengo un folleto de temas de infertilidad donde pone:
EL ESTRES NO CAUSA INFERTILIDAD.
LA INFERTILIDAD SÍ CAUSA ESTRES.
Además, en nuestros casos (en la mayoría) ya han visto que sí que hay un problema y que no es cuestión de nuestra mente.
Así que tampoco te sientas mal por obsesionarte. Sinceramente, hoy en día, cualquier pareja que esta intentando ser padres, esta obsesionada con el tema, en el sentido de que saben que lo estan intentando sin poner metodos anticonceptivos. Yo creo que lo importante es vivirlo sin malos rollos.

Bueno, que parezco una psicóloga, solo falta aplicarmelo a mi misma. Besos.

F
fanta_6266874
14/4/10 a las 23:38
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

hola chicas
madre mia, voy de culo esta semana, entre el curro despues el cumple de mi sobrino q llegue la ultinma claro con la familia hasta tarde , bueno ya he leido un poco para ponerme al dia y hemos tenido de todo bienvenida a las chicas nuevas espero q nos cuenten un poquito mas para poder ponerme al dia
Esjai felicidades ya se q soy la ultimna pero mas vale tarde q nunca
Majo hoy me ha venido mi amiga la de rojo q vaya tardecita me ha dado la jodia
mañana voy hacerme los analisis mi marido se los a hecho hoy y el electrograma lo tengo para finales de mes para un viernes ya q podia elegir asi no pierdo en el curro y el viernes a la una si me da tiempo voy al hospital a por el tratamiento Bueno chicas hasta mañana q mi maridito ya me esta pegando el toque q me vaya a la cama q por las mañanas me cuesta levantarme

F
fanka_8096763
15/4/10 a las 14:26
En respuesta a ping_6925028

Majo, no te agobies
Lo que dices de que nos hacemos ilusiones, yo creo que nos pasa a todas. Me parece que aunque nos dijeran que hay un 0,00000000001% de posibilidades , seguiríamos no esperando a nuestra enemiga cada mes. Tranquilizate, porque a mi tambien me pasa y no podemos agobiarnos por tener esperanza y por soñar. Eso es lo mejor que podemos hacer, tener esperanza porque un día lo consigamos. También es normal que el día que te baja, estes de bajon tambien. Pero seguro que al cabo de dos días estás ilusionada por volverlo a intentar y por saber que ya queda menos para empezar tratamiento.
Y sobre no obsesionarse, sinceramente no me lo creo. No me creo que por obsesionarnos no nos quedemos embarazadas. Mira, tengo un folleto de temas de infertilidad donde pone:
EL ESTRES NO CAUSA INFERTILIDAD.
LA INFERTILIDAD SÍ CAUSA ESTRES.
Además, en nuestros casos (en la mayoría) ya han visto que sí que hay un problema y que no es cuestión de nuestra mente.
Así que tampoco te sientas mal por obsesionarte. Sinceramente, hoy en día, cualquier pareja que esta intentando ser padres, esta obsesionada con el tema, en el sentido de que saben que lo estan intentando sin poner metodos anticonceptivos. Yo creo que lo importante es vivirlo sin malos rollos.

Bueno, que parezco una psicóloga, solo falta aplicarmelo a mi misma. Besos.

Gracias colibri
Si tienes toda la razón. Estos dias estaré un poco ploff pero luego cuando se me pase la regla seguro que vuelvo a tener esperanza y como mi cuerpo es asi de gracioso noto cuando ovulo y me vuelvo más cariñosa y ataco a mi costi dia si y dia no. jeje

Gracias por tus consejos, me hace sentir que no estoy tan loca como me pienso. Yo todo esto lo se lo digo a mi marido para no agobiarle y que no se sienta mal ya que al parecer no me quedo porque sus bichillos son pocos y lentos.

Pues nada, a esperar un par de dias y seguro que remonto. jeje

Mari, ¡ya de vacaciones! ¡que bien!
Disfruta que te lo mereces.

Hoy no estais muy habladoras chicas. ¿Será este mal tienpo que nos entristece?

F
fanka_8096763
15/4/10 a las 17:41

Chicas
Adriana, te llegará una carta con la fecha y hora de la primera visita en la Fé. También os especifica que ese mismo dia tu marido tiene que dejar una muestra de semen en el laboratorio.

Luego pasareis con el médico que os toque y os hará preguntas para la historia clínica y ya os pondrá en lista de espera para FIV.
Luego, si ya no necesitan ninguna prueba más, os mandarán el famoso sobre marrón para empezar el tratamiento. En el viene lo necesario para los analisis, electro. medicación, etc, para la Fiv.

Yo por ahora voy a esperar para el primer tratamiento en la fé pero si la cosa no sale bien tengo pensado ir al IVI. Creo que es más caro pero después de leer el post de las chicas Crespo creo eque es la mejor opción.
De todas maneras esperemos tener suerte y no tener que recurrir al plan b, jeje.

Enkar, ¡que bien! ya estas metida en faena, los analisis hormonales ¿son sólo los del 2 dia del ciclo? ¿o también tienes que hacerte los del dia 25 del ciclo?
Yoligus, creo que eras tu la que preguntaba lo de la muestra de semen de la primera visita, ¿no?.
Pues, yo tan poco se porque la piden si después no te dicen los resultados. Nosotros si que fuimos a ver los resultados porque el médico me dijo que segun saliera ese seminograma me harian a mi ono la histereo. Como al final el seminogrma salió flojillo y nos mandaban a FIV ICSI des del primer dia pues a mi ya no me realizaron ninguna prueba más.

Hasta luego chicas, nos leemos.

F
fanka_8096763
15/4/10 a las 17:47

Esjai
nos hemos solapado con la respuesta, jejej

-a mi tan poco me queda ningun dia de fiesta hasta Agosto pero como soy autonoma en Julio suelo dejarme los viernes por la tarde libres, algo es algo! ¿no? Alguna ventaja tenis que tener ser tu propia jefa,jeje.
-beeesos.

F
fanta_6266874
15/4/10 a las 22:55
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

hola chicas
majo los analisis q me mandan son solo unos los q me he echo hoy pero te cuento soy un desastre ya he empezaso metiendo la pata bueno entre comillas, tanto leer los papeles y luego voy a la mia, lo digo porque pone q me debo de hacer la analitica el tercer dia de la regla a ser posible y si no del segundo al quinto y yo toda desesperada me baja ayer y me voy hoy hacermelos en vez de esperarme a mañana, no pasa nada porque el segundo tambien vale pero si pone a ser posible el tercero es porque sera mejor bueno pues ya esta q le vamos hacer.
Bueno chicas voy a prepararme las cosas para el viaje q mi prima se casa el sabado en un pueblo de albacete donde vive y mañana al salir del curro me voy pitando, ya os cuento hasta el domingo noche o el lunes chaoooooooo

A
anaya_6301975
16/4/10 a las 10:27
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Ivi, crea,....
Hola chicas!!
Veo que algunas teneis pensado lo mismo que yo, que si no hay suerte en la Fe, probar por los privados...

Me gustaría saber si habeis preguntado cuanto cuesta mas o menos ell tratamiento..., asi voy haciendo números!!!

A las que ya estais en ello.... mucha suerte e ir contandonos como os va!!!!

S
samya_9400208
16/4/10 a las 10:34

Tiempo de espera
Buenos días:

yo también soy nueva en esto, a mi ya me han visitado dos veces, y en la segunda visita ya nos dijeron que nos remitian a FIV, alguien sabe cuanto tiempo de espera hay desde que te lo dicen hasta que te mandan el sobre, nunca he mirado tanto el buzón, el médico me dijo de 6 a 8 meses llevo 7 desde el 8 de Septiembre, he llamado a la Fe a ver si me saben decir algo, y las simpáticas funcionarias, dicen que el tiempo de espera es un año, que hasta que no reciba el sobre nada de nada, es cierto? lo del año, digo.

Saludos a todas

S
samya_9400208
16/4/10 a las 10:45
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
También voy a poner a las que no nos han contado como quedó la beta para que si entran se acuerden de contarnos como fué.

Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Febrero

Samaruska 1 FIV

Mayo:

Macu1980 1 FIV
Enkar31 2 FIV
Mizara1 1 FIV

Junio:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Colibri1706

Julio:

Espilu
Valenpau 2 FIV

SEPTIEMBRE

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

BSTS esperando carta para primera visita

BETAESPERANTES

Esdiv beta 24 Marzo
Tesa415
Piscina16


EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre

PREÑIS

Beatriki15¿como va?

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Yo tambien estoy en espera
hola chicas, yo tambien estoy en lista de espera desde Septiembre 2009, para 1 FIV

F
fanka_8096763
16/4/10 a las 11:27
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡buenos dias chicas!
Vic0502, bienvenida al foro. Si es verdad lo que te han dicho en la fé, estan tardando unos 11 meses en enviar el sobre para FIV. Si has visto la lista verás que todavia hay un par de chicas de Mayo (fueron apuntadas en la lista de espera para FIV en Mayo 09) que todavia no les ha llegado el sobre.
A principios de Mayo enviarán otra remesa de sobres en la que esperemos que les llegue a las que faltan de Mayo y a las de principios de Junio.
Por eso hice la lista, para que sepamos por donde van llamando y de paso sabemos en que momento del tratamiento esta cada una y asi es más fácil conocernos.
Si qquieres te apunto en sobreesperante de Septiembre.


Enkar, no pasa nada, por un dia no creo que la analítica varie mucho. jeje pero tu mira si tienes ganas de empezar que te adelantas y todo! jeje
Disfruta de la boda, bebe todo el Cava que quieras que dentro de nada estas preñi y no podrás! jeje

Mariflo. que rabia lo de tus analisis, seguro que es culpa suya, pero si hay que repetirlos pues se repiten, no pasa nada después la recompensa valdrá la pena.

Espilu, en el IVI son cerca de 7000 Euros la FIV, com medicación y todo ya incluido. Un compañero ed mi marido acaban de hacerse la FIV allí y nos dijeron el precio.
En CREA es más barato pero no se exactamente cuanto cuesta yo creo que será sobre unos 5000 Euros porque una compañera de mi marido se lo hicieron allí pero como era ella la funcionaria tuvo descuento y creo recordar que nos dijo que sin el descuento eran unos 5000 Euros. ¡Baya con los compis de mi costi! jeje Estamos rodeados de infertiles! (que ninguna se ofenda por favor). Es que yo soy asi de sarcastica! jeje

Besos a todas, Mari, felices vacaciones, hoy seguro que no has madrugado! jeje

S
savita_6258938
16/4/10 a las 12:02
En respuesta a samya_9400208

Tiempo de espera
Buenos días:

yo también soy nueva en esto, a mi ya me han visitado dos veces, y en la segunda visita ya nos dijeron que nos remitian a FIV, alguien sabe cuanto tiempo de espera hay desde que te lo dicen hasta que te mandan el sobre, nunca he mirado tanto el buzón, el médico me dijo de 6 a 8 meses llevo 7 desde el 8 de Septiembre, he llamado a la Fe a ver si me saben decir algo, y las simpáticas funcionarias, dicen que el tiempo de espera es un año, que hasta que no reciba el sobre nada de nada, es cierto? lo del año, digo.

Saludos a todas

Espera
Hola,

Llevo mucho tiempo leyendo los foros pero no me habia decidido a escribir. Os resumo mi historia, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido los espermatozoides debiles. Nos hemos hecho 3 inseminaziones por la seguridad social y 2 in vitros en el IVI, la segunda fué con congelados y tuve lo que llaman un embarazo bioquimico, te haces ilusiones para nada.
Estamos en lista de espera en la fe desde principios de junio, esta semana he llamado para ver por donde va la famosa lista y me han dicho que aun no estoy en la lista que tienen de sobres que van a mandar a finales de mayo, que si le digo mi número de historial igual puede decirme cuando lo recibiré. En fin que lo unico que consigo cuando llamo es cabrearme, llamé en enero y me dijeron que para marzo, en febrero que para abril y ahora para cuando? Se supone que la lista está en un año de espera, pero veremos...
Tengo una duda, sabeís si durante los meses de verano se siguen haciendo tratamientos en la fe? Lo digo porque a mi en el hospital de Sagunto una de las inseminaziones coincidió en la época de verano y no me hicieron nada hasta septiembre u octubre.
Espero que nuestros intercambios de experiencias nos haga mas corta la espera porque la verdad es que esto desespera a cualquiera.
Un saludo para todas

N
natasa_8533276
16/4/10 a las 12:33

Sobre los sobres
Hola Chicas, he estado distante porque me estaba haciedno una Icsi y en el IVI asì que ayer llame a La fé para que me digan cuando me llegarìa el famoso sobre y me dì con la sorpresa que aùn me queda tiempo. Yo desde Finales de Junio del año pasado me dijo la Dra Monzó que me ponìa en Lista de Espera para el FIV, mientras me han hecho 3 inseminanciones. La última fue en Nov-2009. No quizé que me hicieran la 4ta porque yo por mi cuenta me habìa hecho 3 más, osea que ya llebaba 6 I.A y no querìa más. Ayer llamo confiada que estoy apuntada desde Finales de Junio y resulta que aún a hoy quedan como unas 200 chicas antes que yo; me he quedado helada y chafada y que calculan que me tocará para Sept. Porque envian unos 50 a 60 sobres cada mes (25 o 30 cada 15 dìas) y a Finales de Julio y agosto no hay atencin ni tratamientos por lo que me tocarìa allá en Septiembre. Me han puesto en ciclo para utilizar la última opción que tengo en las Insenaciones. Imaginense llame para saber sobre mi sobre y me han puesto en ciclo para una Inse más, por lo que he ido HOY acabo de llegar y tengo que volver a la 1.30 para que me digan cuando vuelvo. Por esto os cuento que toda esta información me la ha dicho el DR. MOntañana Hoy mismo. Me dijo además que eso de los meses no funciona asì. La lista va con un numero de Lista de Espera que se asigna en el momento que el DR. estima que ya estas para FIV en mi caso mi número es 58392, este número no tiene nada que ver con el número de Historìa. Por lo que he entendido ahora va por el 58200 o algo asì (sí me dijo que faltaban casi 200) ahh y que sólo en casos de pacientes con patologìas graves hay sobres que se mandan antes utilizando los huecos de las que se borran o no responden a los sobres. Ed decir de cada 50 sobres que envian al mes hay unas 10a 15 que no acuden (eso me dijo, que hay un 25 %) Porque la mayorìa se olvida de borrarse de la lista si ha quedado embarazada o apura hasta el último dìa para decir que la borran.
Bueno chicas vaya rollo que les he contado. Por mi cuenta ahora comienzo una Inseminacin más llevo 7 con esta 8 que horror, pero mientras que sea gratis y es una posibilidad, ¿quién sabe?
Besos y suerte

F
fanka_8096763
16/4/10 a las 14:48

Bienvenidas a las nuevas

Requetecuca, a mi me comentaron una pareja que ya ha hecho tres FIV en la fé, que en verano si hacen tratamientos pero menos. Es decir, cogen a menos chicas pero si que hacen.
Si estas apuntada en la lista desde principios de Junio yo creo que para Mayo deberia llegarte el sobre pero... esto es todo un misterio! ¡yo ya no entiendo nada! jeje
Lo digo porque después de leer a Cereza no entiendo porque le han dicho que lo de la lista no va por meses sino por un número que te asignan y depende de la gravedad de la situación tienes preferencia.
A mi no me ha quedado nada claro, ¿alguna lo entiende?

Cereza, ¿te has hecho una FIV ICSI en el IVI? ¿Nos podrias contar que tal fué y ya sabes el resultado?

Mari, yo creo que el que te ha llamado al fijo seria comerciales o encuestas porque yo lo tengo desde hace un año y sólo me llama mi suegra, hermana, amiga ... y si no son horas en las que pueden ser ellas paso de cogerlo porque siempre as alguien para darte la tabarra sobre un seguro para el piso, cambiar de compañia telefónica... etc etc.
O simplemente alguien que se ha equivocado. jeje
Nada guapas, como se han cargado la lista aprovecharé y la actualizo con las chicas nuevas, Un beso.

N
natasa_8533276
16/4/10 a las 20:22

Hola majo
Si, me han dado el resultado es negativo. Mala suerte!!! me ha venido la regla hace 3dìas por eso llame a La Fé para saber como iba esa opción y me sale una Inseminación del bolsillo. Comienzo a pincharme mañana, sé que es muyyyy dìficil ya que yo vengo del IVI con una FIV_ICSI con 2 ciclos de estimulación (uno de antrales, otro largo) y dgp a 8 embriones para que me queden 2 normales que son los que me transfirieron. Osea todo un TTO de casì 5 meses y 13,620 euros gastados, osea imaginate como estoy derrumbada totalllll y encima me dicen que hay 200 chicas antes que yo para tener otra opción.
Bueno estaremos en contacto chicas,
Adeu, Cereza

F
fanka_8096763
16/4/10 a las 20:38

Lo siento
Cereza siento muchiiisimo que no ha podido ser, normal que estes derrumbada después de tanto tiempo y dinero gastado el negativo es como un jarro de agua fria. Pero hay que seguir luchando porque la recompensa vale la pena.
Entonces, ¿empiezas ya mismo mañana la IA?
Chica, quien sabe los milagros existen y y puede ser este tratamiento tu milagrito particular.
Suerte cariño, y cuentanos como va.

Esther, yo si que llamaria a la fé, porque si estas en lista de espera desde Abril 09 es raro que no te halla llegado el sobre cuando hay chicas de Mayo 09 que ya lo tienen 15 dias.
Ya nos cuentas que te dicen corazón.

Adriana, gracias por la info de los precios. Mi plan b seguramente será el IVI pero no viene mal tener otras opciones por si a caso.
n FIV a parte del Dr Dolz esta el famoso Dr Bonilla ?no?. Una paciente mia fué él el que le hizo la FIV pero en el clínico.

Feliz fin de semana a todas, yo seguiré por aquí para las que seguis conectadas también en finde, jeje.
Beesos

F
fanka_8096763
16/4/10 a las 21:50

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

S
savita_6258938
16/4/10 a las 22:29
En respuesta a samya_9400208

Tiempo de espera
Buenos días:

yo también soy nueva en esto, a mi ya me han visitado dos veces, y en la segunda visita ya nos dijeron que nos remitian a FIV, alguien sabe cuanto tiempo de espera hay desde que te lo dicen hasta que te mandan el sobre, nunca he mirado tanto el buzón, el médico me dijo de 6 a 8 meses llevo 7 desde el 8 de Septiembre, he llamado a la Fe a ver si me saben decir algo, y las simpáticas funcionarias, dicen que el tiempo de espera es un año, que hasta que no reciba el sobre nada de nada, es cierto? lo del año, digo.

Saludos a todas

Precio en el ivi
Buenas noches,

La verdad es que es un lio lo de la lista de espera, de todas formas yo volveré a llamar a principios de mayo a ver que me dicen.

Preguntabaís el precio del IVI, yo el año pasado me hice una FIV-ICSI con el Dr Bosch y me costó 5.500, la que me hice despues con los dos congelados que me quedaron fueron 2.000. El precio no incluye las medicinas, yo tuve suerte y me hicieron las recetas en la seguridad social. Fué una pasta, pero no me arrepiento, el trato fué muy bueno.

En la fé me dijeron que me harían ICSI, ahora solo falta saber cuando...No desesperemos que ya nos queda menos

F
fanta_6266874
18/4/10 a las 18:52
En respuesta a fanka_8096763

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

hola chicas ¿y el fin de?

Como os dije he estado de boda !y que boda! todo el santo dia lloviendo como ya suponia lo q iva a pasar prepare los paraguas pero q rollo el bolso el paraguas lacamara de fotos y el arroz claro un poco liada pero bien me lo pase genial (aunque ahora me rio, que matacazo me di me pise el vestido y me caí todo a lo largo) solo estaba en el pasillo el marido de mi prima pero si algo me tuvo q doler no me dolio nada, q vergüenza pase menos mal q solo estaba el.

Bueno siempre que puedo os cuento un poquito del fin de, y ahora al tema, ya he leido un poquito y ya somos mas bienvenidas a las nuevas me alegro q os unais con nosotras y nos ayudemos todo lo q podamos.

Yoligus gracias por los consejos he pensado en llamar mañana, pero he vuelto a leer el papel y pone q los analisis se deben de hacer el tercer dia del ciclo pero si cae en festivo se pueden hacer del segundo al quinto entonces no pasa nada gracias de todas maneras.

Majo el viernes baje a mi hospital a por la medicacion a las 12.30 y ya no estaban los gines !tu te crees! pero bueno la enfermera me ha dado cita para el miercoles a la misma hora y de hay no pasa ese dia me esperarán, bueno como hasta mayo no me hace falta me da lo mismo, pero me hace ilu tenerlo ya todo preparado.
Bueno chicas voy a ver si me pongo en marcha y desago las maletas que mañana hay curro y entre semana se enreda la cosa BESOS

F
fanka_8096763
18/4/10 a las 21:19
En respuesta a fanka_8096763

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Holaaa!
ja ja ja ja
¡Enkar! por dios! toda mona tu con tu vestido de fiesta y por el suelo! jeje
¡Menos mal que sólo habia una persona para verte! ¡pobreta meua! jaja
Bueno, por la lluvia, no pasa nada, novia lluviosa novia dichosa. ¿no? O al menos eso dicen aunque sea por consolar.
Yo recuerdo una boda a la que fuí que justo en el momento de salir los novios de la Iglesia empezó a llover y claro, no sabes si cojer el paraguas, tirar el arroz, coger el bolso para que no se caiga... uff! todo un show jeje
Yo pensaba a ver si me lio y en lugar de tirarle el arroz se me va el bolso y la liamos jeje.
En la boda de unos amigos, y no es coña, alguien al tirar el arroz se le fué la mano y les tiró el movil. jeje

Por lo de los analisis si te ppone del 2 al 5 dia, no te preocupes que seguro que no pasa nada.
A ver si los gines te esperan el miércoles y recoges ya la medicación. Asi parece que ya esta más cerca la cosa. jeje
Yo pensaba que irias a la farmacia del Hospital y te la darian, pero no pensaba que tenias que ir al gine y todo, ¡que follón!.

Esjai, que guay de balneario! Yo queria algo parecido para el cumple de mi marido que es el 23 de Mayo pero el quiere ir a un lugar donde se pueda hacer algo de senderismo y luego ya elHotel con hidromasaje y tal.
Esta pensando en ir a la Trufa Negra pero no se yo si será demasiado caro para nuestro presupuesto. Iremos mirando a ver que encontramos.

Mi finde, pues, tranquilito. Ayer salimos a dar una vuelta y tomarnos una cañita. Alquilamos una peli y compramos pizza para cenar, ¡vamos de lo más soso! jeje.
Hoy a comer al campo con mis padres, hermanas, cuñados. sobrinos y con el perro. jeje

Bueno, ya os he dado bastante la brasa por hoy, me lio a escribir y no hay quien me pare, jeje
Besooos para todas y Animo y a por el lunes.

J
jasone_6924674
19/4/10 a las 12:35
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES


Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333

Julio 2009:

Espilu
Valenpau 2 FIV

Septiembre 2009:

Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV empezar con la regla de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas que tal ?
hola pues e yamado hoy a LA FE para ver cuando me mandaran el sobre y me an dicho q ya a salido el mio ya estoi super contenta ojala enpiece pronto por que me noto un poco depre son rachas eso espero un saludo y un beso para todas lo conseguiremos chicas la lo vereis

F
fanka_8096763
19/4/10 a las 15:01
En respuesta a fanka_8096763

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola guapas
Mari, cuando tengas noticias de Yoal no lo dices, y deseale suerte de nuestra parte.
¡Vas a dejar la casa hecha un primor!
Te vendrá bien hacer espacio para cuando venga el bebe, jeje
Además, la teoria de Fensui (no se como se escribe) ¿no dice que hay que elimnar trastos viejos para que fluya la energia?
Pues te va a venir de perlas! jeje

Inmavalencia, ¡que guay! dentro de unos dias tienes el sobre! Animate cariño que vas a por tu bebe. Ya nos cuentas !
Voy a comer y vuelvo.

F
fanka_8096763
19/4/10 a las 22:15
En respuesta a fanka_8096763

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Bienvenida nuri1971
Hola guapa,
Siento mucho tu pérdida. Pero estas cosas pasan. Simplemente que a lasa que no les cuesta nada quedarse pues un mes o dos de descanso y se ponen a la faena y no es tan traumático como a las que nos sometemos a FIV para lograrlo.
Pero tu lo has conseguido una vez y lo vas a volver a conseguir y esta va a ser la definitiva, ¡ya lo verás!.
Mañana actualizo la lista y te pongo como sobreesperante de Septiembre pero para la 2 FIV.

Yo no se si hay dos listas: una para las primerizas, otra para las repetidoras y otra para las trepetidoras. Pero empiezo a pensar que si que debe ser verdad lo que te dijo el Dr Gil, además ¿por que tenia que mentirte? ¿no?
Esto de las listas es todo un misterio. Espero algun dia entenderlo o quedarme embrazada antes je je

Mariflo, cariño, me alegro que Nuri te haya resuelto la duda. Asi ya estas mucho más tranquila.
Por eso me gusta el foro, es la mejor manera de estar en contacto con gente que te puede ayudar en un momento dado y con gente a la que puedes ayudar. ¡esto es genial! ¿no?.

Mari, cuentanos como le ha ido a Yoal.

Beesos a todas.

F
fanka_8096763
20/4/10 a las 20:26
En respuesta a fanka_8096763

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas
Mariflo, yo creo que si que serán los nervios ya que nunca te ha pasado.
Yo esperaria a ver si simplemennte es un leve sangrado rosa por ovulación o ya baja más sangre.
Si es un poco solamente espera a tu regla de Mayo y empiezas el tto con normalidad. Ya nos cuentas como vas ¿vale? animo cariño que no será nada.

Adriana, a mi también tardó unos 4 meses en ir a la primera visita en la fé, desde que mandaron la solicitud el dia 18 de mayo hasta el 16 que tenia cita.
As que será para Junio la tuya.
No creo que tarden mucho en enviarte la carta con la cita.

Esjai, lo de la lista de espera es ¡como para escribir un libro! je je
Entonces, yo que en teoria no tengo problemas y es sólo por los bichillos de mi costi, ¿tardarán en enviarme el sobre porque no es un caso grave?
¿a que se refieren cuando dicen que es un caso urgente o importante?
¿A la edad de la mujer?
¿a los problemas de ovulación de la mujer?
Si es así ¡estoy apañada! ¡No me llaman hasta los dos años!
Mari, deja de limpiar y cuentanos que tal la punción de Yoal. Si te da permisoclaro.

F
fanta_6266874
20/4/10 a las 21:31
En respuesta a fanka_8096763

¡chicas nuevas en la lista!!!
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Septiembre 2009:

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV
Majo 979 1 FIV (16 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita

EN TRATAMIENTO

Yoal9 2 FIV (eco 12 Abril)
Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Holaaaaaa

Nuri1971 bienvenida al foro siento mucho q no siguiera adelante el embarazo pero debes estar contenta por lo menos sabes q te puedes quedar embarazada.
Mariflo no se site servira de ayuda pero mi hermana lleva mas de un año q a comprobado q cada vez q pasa nervios le pasa lo mismo q a ti, y se lo comento al gine y le dijo q estaba perfectamente q no se sabe el porque pero qel cuerpo de la mujer es un misterio, es normal q ahora q esta cerca no quieres q falle nada pero no te preocupes, yo sin embargo le doy vueltas a lo mio, desde q estoy trabajando vuelvo a estar con ansiedad vengo a casa super cabreada porque no se porque mierda soy tan ansiosa en el trabajo !ni q me estubieran dando con un latigo! total q llego me ducho y me quedo tan feliz pero me da mucha rabia por que quiero estar lo mejor posible.
Majo, lo de ir al gine de mi hospital es porque ellos me explicaran mañana todo lo del tratamiento y ya me diran si me dan ellos la medicacion o donde y tengo q recogerla.

Mary ¿que pasa con Yoal? bueno no creo q tardes mucho en saber algchaooooo

F
fanka_8096763
21/4/10 a las 10:51

¡buenos dias !
Hola chicas,

Esther, ya me parecia a mi raro que ese sobre no te hubiera llegado siendo de Abril.
No pasa nada, a la semana que viene lo recibirás. Al menos el mes pasado las chicas de Mayo lo recibieron a finales de Marzo asi que te lo enviarán esta semana y la que viene lo tienes en casa.
Ya nos cuentas.

Enkar, suerte en el gine y seguro que ya te vienes con la medicación debajo del brazo. jeje

Yo contaros que estamos esperando noticias de la prima de mi marido que hoy le provocaban el parto porque lleva ya 11 dias cumplida y el pequeñin no quiere salir, y eso que ya es el tercero!, que tiene el camino hecho, jeje.
El viernes le dijeron a mi marido que si queria ser el padrino del bebe, asi que soy padrina consorte, jeje. yo ya soy madrina de un hijo de mi hermana mayor pero yo no hago diferencia entre mis sobris aunque sea madrina de uno.
Sólo que para la comunión le regalé la bici y a los demás les di dinero.
bueno, que hoy seré tia por 8 vez, a ver cuando me toca ser madre!!
Me espero a recibir noticias de Mari sobre Yoal para actualizar la lista.

Un beso a todas.

M
maya_9661108
21/4/10 a las 13:43

Hola chicass por fin mi primera cita en la fe
hola me llamo tifanyy despues de tanto tiempo de espera me llego mi primera cita
en la fe de valencia agradeceros a todas buestras experiencias de las cuales aprendemos
mucho me gustaria saber que pruebas te hacen ????y si alguna chica tiene su primera cita el
10 de mayo ??? y cuanto tiempo tardan en llamarte despuesss ??? gracias a todass

F
fanka_8096763
21/4/10 a las 15:27

Hola tifanii1
Bienvenida al foro.

Pues en la primera visita depende del problema que tengais y si venis de otro hospital ya con pruebas hechas, os haran más pruebas o no.

En mi caso, yo vengo del Hospital de la Ribera. Alli nos realizaron los analisis de sangre y orina, a mi marido un seminograma y como los espermatozoides eran pocos y lentos nos mandaron a la fé para una FIV ICSI.
Yo fuí a la primera visita el 16 de sept y mi marido dejo una muestra de semen en el laboratorio, como me imagino que os especificarán en vuestra carta, y luego ya con el médico solo nos hizo preguntas y ya está.
al menos en mi caso no me hicieron nada más.
¿Cual es vuestro caso?

M
maya_9661108
21/4/10 a las 21:54
En respuesta a fanka_8096763

Hola tifanii1
Bienvenida al foro.

Pues en la primera visita depende del problema que tengais y si venis de otro hospital ya con pruebas hechas, os haran más pruebas o no.

En mi caso, yo vengo del Hospital de la Ribera. Alli nos realizaron los analisis de sangre y orina, a mi marido un seminograma y como los espermatozoides eran pocos y lentos nos mandaron a la fé para una FIV ICSI.
Yo fuí a la primera visita el 16 de sept y mi marido dejo una muestra de semen en el laboratorio, como me imagino que os especificarán en vuestra carta, y luego ya con el médico solo nos hizo preguntas y ya está.
al menos en mi caso no me hicieron nada más.
¿Cual es vuestro caso?

Hola majo
Nosotros tenemos el mismo problema los espermas vagos
el medico me mando directamente a valencia pues tengo 37 años
y le parecio wue era mejor y directamente a FIV de valencia. sobre las
pruebas yo tengo algunas hechas de paga, una amiga me comento que
si llevaba las pruebas hechas tardaria menos todo, porque una prueba
en la S.S tarda minimo 3 o 4 meses asi que cuando me toco la cita en el
hospital solo una prueba yo no sse si eso adelantado algo o no pero yaa estooy
hay, se que me queda mucho camino pero tengo muchas ganas de enbarcarme
en esta experiencia con mucha ilusionn,

F
fanka_8096763
21/4/10 a las 22:14

¡suerte yoal!
¡Ay! chicas que ganas tenia ya de colgar la nueva lista, je je
ahí va...


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé


BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
21/4/10 a las 22:30
En respuesta a fanka_8096763

¡suerte yoal!
¡Ay! chicas que ganas tenia ya de colgar la nueva lista, je je
ahí va...


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé


BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola
Mari, gracias por la info de Yoal. Deseale muuucha suerte y que se cuide.

Nuri, no desesperes cariño!, si cumples los 39 en sept, te hacen tu 2 FIV en Octubre o Noviembre... en el caso remoto de que no te quedes... seguro que antes de los 40 te hacen la 3 FIV.
A Yoal le han adelantado el tto para antes de los 40.
Asi que no te preocupes, relajate, que todavia tienes tiempo.
Y si por un casualidad (que no va a ser) acabas con los intentos de la Fé pues... ya hablaremos de lo del privado.
Un beso.

Chicas, os dejo que mi costi tiene la cena hecha y me está regañando.

Hasta mañana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir