Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
S
samya_9400208
19/5/10 a las 18:45

Envio sobres
Hola a todas, esta mañana he llamado a la Fe a probar suerte y me han dicho que los sobres de junio ya estaban enviados, y que en 15 ó 20 días se empezarían a enviar los de julio, ya queda menos para los de septiembre, tengo muchisimas ganas de llegar a casa un día y encontrar el sobre, pero sinceramente el tratamiento me da algo de miedo, además, toy solita, bueno, mi maridito está fuera. Besetes a todas

Ver también

T
tifani_6503460
19/5/10 a las 23:03

Hola nuri
Nuri a mi me pasa igual que a ti me encanta el foro he aprendido mucho de ustedes y me da mucha risa eso del Triki triki jajajajajajajajajaj, duro con el Majo y oléeeeeeeeeeeeeee jajajaja desde México te estaré echando porras jiji..

Pues en el primer estradiol saque 421 me dijo el Dr que estaba bien hoy voy pro otro resultado de estradiol haber que tal salgo y pues a los piquetitos ni hablar y uno mas ya serian 3 dos en el vientre y uno en la pompi, hoy particularmente me he sentido muy cansado no se si por dar tantas vuetlas al Dr, clinica al trabajo etc...

Y tengo como coliquitos creo es normal lo que si es que hoy como que me siento inflamada no se si comi algo que me puso asi o es el medicamento pero me tuve que desabrochar mi pantalón pq me apretaba, espero pase pronto el malestar pq saliendo de aki directo a la clínica mañana les contaré como me fue.

Un abrazoteeee a todas.

F
fanta_6266874
19/5/10 a las 23:48

Troglodita
Hola troglodita, he estado leyendo tus preguntas he intentaré resolverte lo que pueda porque yo estoy en valencia pero para el fiv. Bueno alli las chicas q van para ia hacen lo mismo q nosotras sus ecos igual en la misma cola con nosotras y todo, yo no se si tu ya sabes q tratamiento vas a llevar supongo q si es en valencia sean ellos los q te hallan dicho q tratamiento es y cuando empezar y si no te lo han dicho te lo diran, yo con las ias q me hice por pago y mi amiga q se las hizo por la s.s empezabamos el tercer dia de la warry q yo me acuerde, pero eso segun el ttmt te lo diran seguro cuando tienes q empezar. Como tu bien has dicho tienes q llamar el primer dia de la warry y entonces te diran cuando tienes ir seguramente te vean antes de empezar a pincharte alli o en tu hospital q igualmente es el mio porque yo soy de petrel y baje a Elda y me dijeron q me querian ver antes de irme para Valencia. Bueno la primera vez te puedes llevar la medicacion por si no entiendes algo o por si te hiciera falta yo lo hice y luego ya iras viendo si a la proxima la necesitaras o no. Yo no se si a ti te abran dicho a q hora es mejor pincharte, pues yo tenia esa duda a lo primero y me dijeron q a la tarde porque a si, al dia siguiente cuando vas a la eco los ovulos ya han crecido todo lo q tenian q crecer, comento esto porque hoy en la fé habia una chica q pensaba q hoy le ivan a decir q ya estaba para la puncion, cuando la chica le ha dicho q se habia pinchado estamañana porque ella se pincha por las mañanas le han dicho q como se le ocurre q ella ya no se tenia q pinchar hoy mas y tiene q volver mañana para ver cuanto mas le han crecido y esque como muchas veces no te explican las cosas.
Bueno troglodita espero averte ayudadoBESITOS

C
cherry_6957773
20/5/10 a las 10:42

Hola chicas!!
Tengo una duda. Hoy he empezado a manchar, la regla la espero para el sábado. En el sobre pone que hay que llamar el 1 ó 2 dia de la regla. El fin de semana cogen el teléfono y dan citas? o es mejor que llame mañana? No sé que hacer, Enkar, Nuri, please... Besitos

F
fanka_8096763
20/5/10 a las 10:58

¡hola mis niñas!
Nuri, a mi también me encanta este foro. Y enganchada no estoy, estoy enganchadiiisiiimaa!. je je
La verdad que así es todo más llevadero.

Pi, me alegro que todo halla ido bien, y mejor con el sentido del humor de tu marido. Yo pienso que si hay que pasar por todo esto mejor si lo pasamos entre risas que entre lágrimas, ¿nO?. je je je
Nada, ahora a tu vida normal que en el foro leí que el reposo absoluto no es recomendable porque la sangre tiene que circular con normalidad para que el útero esté bien irrigado para albergar al embrión. Asi que tu por ahora estas embrazada pero con normalidad ¿vale?
Te pongo en la lista de betaesperante. No creo que el dia 7 o 8 post-IA te salga ya un pipitest fiable y la beta la suelen pedir sobre los 13 dias post-IA asi que por algo será.
Se que la espera debe ser interminable pero aquí estaremos para acompañarte y que se te haga más amena.

Enkar, ¡vaya con el médico flipao!. Tu a la próxima le ofreces un café cada más entrar para que esté bien despejadito y vea bien los folis como van.
Espero que el Sábado sea mejor. Un beso.

Grey, por lo que leo la cosa va viento en popa, ¿no?. Me alegro mucho corazón. Ya te queda menos para la punción y dentro de nada tienes tu/ tus embri/s dentro de tí, jeje.
Un abrazo desde España.

Vic, espero que sea verdad lo que te han dicho de los sobres. Es que yo después de que a Mary le dijeran que para la siguiente remesa no estaba y que hasta Junio nada, y luego le llego el sobre a los pocos dias... me fio menos de ellas... jeje.
Pero bien, ya nos va quedando menos a las de Sept. Ánimo y paciencia.

Bueno, creo que no me he dejado a ninguna. Es que habia una marcha... jeje

Por mi parte, yasabeis, ayer temita!. Me puse mi tanga de quiero marcha marcha y eso no suele fallar. je je je.
La verdad es que si no me quedo preñi con tanta energia positiva que me mandais, ya sólo me queda recurrir a la energia de los médicos de la Fé. jeje.
A noche va mi costi y me dice nada más acabar de hacer los deberes: mañana también toca carita sonriente¿
Y yo: ¿por que lo dices?
Mi costi: No por nada, por dormir la siesta y hacer unos estiramientos por la tarde.
ja ja ja ja
Es que a noche a mitad del ñacañaca casi le entra un calambre en la pierna porque por la tarde estubo de senderismo con un amigo y no le dió tiempo a estirar al acabar. ja ja ja

Asi que, esta noche repetimos. Si el tanga festivo no me resulta sacaré la artilleria pesada y me pondré el conjunto de put0n berbenero que me regalarón en la despedida de soltera mis amigas. je je je
Como veis voy a por todas este mes. je je

Besooos chicas y nos leemos

MJ

F
fanka_8096763
20/5/10 a las 13:25

Betaesperante en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV * protocolo corto* banderillas* eco Fé 22 Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* Sinarel des del 14 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Regla 22 Mayo* 22 dias después Sinarel
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* banderillas* ecos* posible transfer 24 Mayo + o -*


BETAESPERANTES

Pi2505 *3 Junio* IA Infer Murcia* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
20/5/10 a las 13:36

Ja ja ja ja me has pillado mary!
Estoy como una cabra!
peo no creas que mi marido va de vacio!!!
El también tiene lo suyo, je je je.
Luego él va y me dice: Cari, estas xafaeta!
Pero es que él tela marinera!
¡Y lo que nos reimos los dos!
Los vecinos deben pensar que no estamos bien de la cabeza porque antes de dormir siempre hay risas, cachondeo y tonterias varias en la cama y como las paredes de las fincas estan hechas de papel... yo creo que se oye todo y seguro que piensan que somos raros de coj0nes, je je

MJ

T
tifani_6503460
20/5/10 a las 16:09
En respuesta a fanka_8096763

¡hola mis niñas!
Nuri, a mi también me encanta este foro. Y enganchada no estoy, estoy enganchadiiisiiimaa!. je je
La verdad que así es todo más llevadero.

Pi, me alegro que todo halla ido bien, y mejor con el sentido del humor de tu marido. Yo pienso que si hay que pasar por todo esto mejor si lo pasamos entre risas que entre lágrimas, ¿nO?. je je je
Nada, ahora a tu vida normal que en el foro leí que el reposo absoluto no es recomendable porque la sangre tiene que circular con normalidad para que el útero esté bien irrigado para albergar al embrión. Asi que tu por ahora estas embrazada pero con normalidad ¿vale?
Te pongo en la lista de betaesperante. No creo que el dia 7 o 8 post-IA te salga ya un pipitest fiable y la beta la suelen pedir sobre los 13 dias post-IA asi que por algo será.
Se que la espera debe ser interminable pero aquí estaremos para acompañarte y que se te haga más amena.

Enkar, ¡vaya con el médico flipao!. Tu a la próxima le ofreces un café cada más entrar para que esté bien despejadito y vea bien los folis como van.
Espero que el Sábado sea mejor. Un beso.

Grey, por lo que leo la cosa va viento en popa, ¿no?. Me alegro mucho corazón. Ya te queda menos para la punción y dentro de nada tienes tu/ tus embri/s dentro de tí, jeje.
Un abrazo desde España.

Vic, espero que sea verdad lo que te han dicho de los sobres. Es que yo después de que a Mary le dijeran que para la siguiente remesa no estaba y que hasta Junio nada, y luego le llego el sobre a los pocos dias... me fio menos de ellas... jeje.
Pero bien, ya nos va quedando menos a las de Sept. Ánimo y paciencia.

Bueno, creo que no me he dejado a ninguna. Es que habia una marcha... jeje

Por mi parte, yasabeis, ayer temita!. Me puse mi tanga de quiero marcha marcha y eso no suele fallar. je je je.
La verdad es que si no me quedo preñi con tanta energia positiva que me mandais, ya sólo me queda recurrir a la energia de los médicos de la Fé. jeje.
A noche va mi costi y me dice nada más acabar de hacer los deberes: mañana también toca carita sonriente¿
Y yo: ¿por que lo dices?
Mi costi: No por nada, por dormir la siesta y hacer unos estiramientos por la tarde.
ja ja ja ja
Es que a noche a mitad del ñacañaca casi le entra un calambre en la pierna porque por la tarde estubo de senderismo con un amigo y no le dió tiempo a estirar al acabar. ja ja ja

Asi que, esta noche repetimos. Si el tanga festivo no me resulta sacaré la artilleria pesada y me pondré el conjunto de put0n berbenero que me regalarón en la despedida de soltera mis amigas. je je je
Como veis voy a por todas este mes. je je

Besooos chicas y nos leemos

MJ

Chicas tengo novedades
Hola chicas buenos dias aquí en México no sé por allá.

Majo que tal "matadora" jejejejeje espero que todo haya estado excelente toda la buena vibra desde el otro lado del charco jijiji
Les cuento a todas, ayer fui al Dr. y asi las cosas:
Estradiol: 1320 pg/ml
Ovario Derecho: 9 folis de 13 mm promedio
Ovario Izquierdo: 7 folis de 12m promedio
Me ha dicho el Dr. que el lunes 24 tengo que ir a la clinica en la Cd de México para hacer la FIV, que todo va muy bien, ayer me inyectaron:
Puregon 150 UI
Merapur 225 UI
Cetrotide: 1 ampolleta.

Estoy muy emocionada por fin se acerca el día, asi que les estare escribiendo hasta el domingo y de ahi me ausentaré unos dias si puedo escribirles desde alla lo haré sino a mi regreso que seria el 30 o 31 más o menos.
Tengo dudas que ya no le pude preguntar ayer al Dr pq se presentó una urgencia despues de la transf se tiene uno que quedar en la clinica internada??
Bueno las estaré leyendo y apurándome aqui en mi trabajo a dejar todo en orden pq me ausentaré toda la semana quee viene.
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

F
fanta_6266874
20/5/10 a las 17:56
En respuesta a cherry_6957773

Hola chicas!!
Tengo una duda. Hoy he empezado a manchar, la regla la espero para el sábado. En el sobre pone que hay que llamar el 1 ó 2 dia de la regla. El fin de semana cogen el teléfono y dan citas? o es mejor que llame mañana? No sé que hacer, Enkar, Nuri, please... Besitos

hola a todas!
Samaruska, te digo lo mismo q Nuri, yo llamaria el Sabado ellas estan los fines de semana y si llamas mañana preguntales q hacer si te baja el sabado yo no sé si los telefonos los cojen los fines de semana, el pasado iva a llamar yo, pero esperé al lunes porque sabia q hasta el miercoles no iva a tener q ir, de todas maneras prueba a ver q pasa.
¿tu tienes q hacerte todo el ttmt alli en la fé? ¿cuando empiezas a pincharte para la estimulacion? Yo voy el Sabado a la fé si necesitas mi número te lo doy y me llamas, cuenta conmigo q yo te lo soluciono

¡ Majo eres increible¡, seguro q mas de un vecino se animo anoche al oirte, no solo tienes rebolucionao a tu costi y a tus vecinos q tienes rebolucionao este foro.!veras como a este ritmo para septiembre no hay gente para hacerse el fiv¡

Grey q bien te va todo y q bien explicado, ¿cuando empezaste a pincharte?esque yo ayer cuando fui me dijeron q yo tenia: uno de 11mm otro de 12 y otro de 13mm los demas pequeños solo llevaba 4 dias pinchandome. No sé si este gine habrá medido bien. Lo q preguntas de q si despues de la transferencia te ingresan, aca no pero en tu pais no se lo hacen, acá nos dan de comer a mediodia hacemos relax en unos sillones con los pies en alto en una sala grande todas juntas con nuestras parejas luego a partir de las 3 de la tarde nos mandan para casa.

Mary q te queda? a ver si la semana q viene ya has empezado el ttmt y yo q estaré por alli y nos conocemos.
Samaruska y tu igual, a ver si coincidimos algun dia
Bueno chicas ya sabeis el sabado estoy alli, si hace falta me pongo un pañuelito rojo y ............

T
tifani_6503460
20/5/10 a las 18:59
En respuesta a fanta_6266874

hola a todas!
Samaruska, te digo lo mismo q Nuri, yo llamaria el Sabado ellas estan los fines de semana y si llamas mañana preguntales q hacer si te baja el sabado yo no sé si los telefonos los cojen los fines de semana, el pasado iva a llamar yo, pero esperé al lunes porque sabia q hasta el miercoles no iva a tener q ir, de todas maneras prueba a ver q pasa.
¿tu tienes q hacerte todo el ttmt alli en la fé? ¿cuando empiezas a pincharte para la estimulacion? Yo voy el Sabado a la fé si necesitas mi número te lo doy y me llamas, cuenta conmigo q yo te lo soluciono

¡ Majo eres increible¡, seguro q mas de un vecino se animo anoche al oirte, no solo tienes rebolucionao a tu costi y a tus vecinos q tienes rebolucionao este foro.!veras como a este ritmo para septiembre no hay gente para hacerse el fiv¡

Grey q bien te va todo y q bien explicado, ¿cuando empezaste a pincharte?esque yo ayer cuando fui me dijeron q yo tenia: uno de 11mm otro de 12 y otro de 13mm los demas pequeños solo llevaba 4 dias pinchandome. No sé si este gine habrá medido bien. Lo q preguntas de q si despues de la transferencia te ingresan, aca no pero en tu pais no se lo hacen, acá nos dan de comer a mediodia hacemos relax en unos sillones con los pies en alto en una sala grande todas juntas con nuestras parejas luego a partir de las 3 de la tarde nos mandan para casa.

Mary q te queda? a ver si la semana q viene ya has empezado el ttmt y yo q estaré por alli y nos conocemos.
Samaruska y tu igual, a ver si coincidimos algun dia
Bueno chicas ya sabeis el sabado estoy alli, si hace falta me pongo un pañuelito rojo y ............

Que tal enkar
Gracias por la información, pues haber como es el ttmo aki en mi país, luego les contaré.

Pues mira a mi me bajó el 10 de mayo comencé a manchar pero muy pokito el 11 nada y ya bien bien el 13 de mayo ese dia comencé con los piketitos y de ahi no he parado hasta el dia de hoy que sigo con eso la dosis aumentando claro.

Y pues haber que tal me va pq mi esposo no se podrá quedar conmigo muchos dias si acaso dos el lunes 24 y martes 25 por su trabajo no puede ausentarse muchos dias espero esos sean suficienes y sino pues ni modo haber que hace pero se tendrá que quedar conmigo, aunque ande super nervioso jiji ya ni yo que el va a gozar y yo a sufrir un pokitin, pero no importa vale la pena.Me quedaréen casa de una prima que vive en al Cd de México ya que segu nel Dr necesito esar ahi una semana.

Estoy muy emocionada y espero resulte ++++++ y me encantaria tener gemelos jiji pero mi esposo dice que no pq es un embarazo mas delicado y tanto que nos ha costado que mas seguro uno para darle todo .

Un abrazoteeeeee a todas

F
fanka_8096763
20/5/10 a las 20:55

Uff que dilema nuri!
Puesyo no se que haria.
Mary fué con la excusa a la fé del cambio de dirección pero no era verdad. Era para que le miraran el expediente y asi ella hechó un vistazo a ver si podia ver algo de la lista de espera.

Yo creo que llamaria y diria que te has cambiado de casa y que te lo cambien y luego en Agosto o así llamas para que te comprueben el cambio de dirección.
Así tienes una excusa para que te miren el expediente y que te digan si te toca ya o que.

Vuelvo en un rato chicas.

F
fanta_6266874
20/5/10 a las 22:15

Nuri tranquila......

La verdad esque no te puedes fiar, yo pienso igual q majo si te pilla mal de ir, llamaria pero luego me aseguraria de q está todo en orden, pero estoy pensando q si tu eres para Septiembre y el sobre te lo deben de mandar en Agosto, en julio será mejor q llames ? (no sé q pensará majo al respecto) la verdad esque no sé si en agosto mandan sobres.
Majo ¿te has puesto ya los complementos para el ataque? y dejando bromas a partes, mi gine me dijo q dia si dia no era mejor q dos o tres dias seguidos porque asi le daban a los espermas tiempo a reproduccirse jajajjaja descansa hija descansa q los bichitos en el cuerpo de la mujer no mueren en un dia ellos viven tres dias por lo menos por no decir mas jejejejeje

S
sohora_8411223
21/5/10 a las 1:14

Primera visita
PRIMERA VISITA 26 ABRIL , TENEMOS QUE VOLVER PARA RESULATDOS DE ANLITICA CROMOSOMICA DE MI MARIDO A FINALES DE JUNIO Y NOS DIJERON QUE UN AÑO APROX DE LISTA DE ESPERA. BUENOS A SEGUIR ESPERANDO. BESITOS Y SUERTE A TODAS

A
amie_6924549
21/5/10 a las 11:00
En respuesta a fanka_8096763

Betaesperante en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV * protocolo corto* banderillas* eco Fé 22 Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* Sinarel des del 14 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Regla 22 Mayo* 22 dias después Sinarel
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* banderillas* ecos* posible transfer 24 Mayo + o -*


BETAESPERANTES

Pi2505 *3 Junio* IA Infer Murcia* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Mas cabreada que una mona
Hola senyoretes!!! Abandonaicas os tengo!!!! pero tengo un monton de curro y no para en casa hasta las 11 de la noche,y claro lo ultimo que me apetece es encender el ordenador...

A ver.... acabo de volver a llamar a la fe (el martes pasado llame),mas que nada para contrastar opiniones de unas enfermeras a las otras,el otro dia llame y se pueso la simpatica y me dijo que mi sobre ya estaba para salir y que lo recibiria a finales de la semana que viene principios de la otra,que lo miraba en el ordenador porque le parecia raro que siendo de mayo que no me lo hubiesen mandado ya...y eso hizo lo miro,y eso me dijo...pues bien...hoy ... de mi he vuelto a llamar para hacer la prueba del algodon jijijijij y me ha tocado la cardo borriquero me ha pedido mi nuemro de historial... y me ha dicho que en la lista de los sobres enviados no estoy...que esos sobres estan mandados de hace muchoo tiempo... pero esperaross que viene curva que hace 20 dias cuando llame me dijo que llamara a finales de mayo que es cuando salia la otra remesa y que ya me decia algo....haberrr ¿¿¿pero esta gente a que juega ... ? y me dice que igual para los de junio...que llame a mitad de junio haber si estoy... y otra vez con lo mismo que la lista de espera es de mas de 13 meses.... esta mujer siempre dice lo mismoooo!!!!!
Ahhh y que no sabe desde cuando estoy en lista de espera si desde mayo que fue mi primera visita o desde que recogimos los resultados del seminograma el 22 de junio... tiene ... la cosa.... a mi la doctora me dijo en la primera visista que nos ponia ya en lista de espera para que fuesesmos adelantando... en fin...no entiendo nada...pero me hierve la sangre.... asi que no he aclarado nada..segun esta mujer los sobres hace como 15 dias que estan enviados (palabras textuales) y yo no entiendo na de na...si hace unos dias me dijo que llamara mas tarde que era cuando decian los sobres que iban a enviar... y digo yo...que tendran que tener un protocolo que siempre sera el mismo... no se,,, digo a la hora de enviar los sobres....y cada vez que llamas te cuantan un cuento difernete...
¡¡¡¡Ale pues, cabreada como una mona estoy!!!!!
En fin...cuanta paciencia senyorrrr!!!!!! Con lo contenta que estaba yo el otro dia....

A
anaya_6301975
21/5/10 a las 11:22
En respuesta a amie_6924549

Mas cabreada que una mona
Hola senyoretes!!! Abandonaicas os tengo!!!! pero tengo un monton de curro y no para en casa hasta las 11 de la noche,y claro lo ultimo que me apetece es encender el ordenador...

A ver.... acabo de volver a llamar a la fe (el martes pasado llame),mas que nada para contrastar opiniones de unas enfermeras a las otras,el otro dia llame y se pueso la simpatica y me dijo que mi sobre ya estaba para salir y que lo recibiria a finales de la semana que viene principios de la otra,que lo miraba en el ordenador porque le parecia raro que siendo de mayo que no me lo hubiesen mandado ya...y eso hizo lo miro,y eso me dijo...pues bien...hoy ... de mi he vuelto a llamar para hacer la prueba del algodon jijijijij y me ha tocado la cardo borriquero me ha pedido mi nuemro de historial... y me ha dicho que en la lista de los sobres enviados no estoy...que esos sobres estan mandados de hace muchoo tiempo... pero esperaross que viene curva que hace 20 dias cuando llame me dijo que llamara a finales de mayo que es cuando salia la otra remesa y que ya me decia algo....haberrr ¿¿¿pero esta gente a que juega ... ? y me dice que igual para los de junio...que llame a mitad de junio haber si estoy... y otra vez con lo mismo que la lista de espera es de mas de 13 meses.... esta mujer siempre dice lo mismoooo!!!!!
Ahhh y que no sabe desde cuando estoy en lista de espera si desde mayo que fue mi primera visita o desde que recogimos los resultados del seminograma el 22 de junio... tiene ... la cosa.... a mi la doctora me dijo en la primera visista que nos ponia ya en lista de espera para que fuesesmos adelantando... en fin...no entiendo nada...pero me hierve la sangre.... asi que no he aclarado nada..segun esta mujer los sobres hace como 15 dias que estan enviados (palabras textuales) y yo no entiendo na de na...si hace unos dias me dijo que llamara mas tarde que era cuando decian los sobres que iban a enviar... y digo yo...que tendran que tener un protocolo que siempre sera el mismo... no se,,, digo a la hora de enviar los sobres....y cada vez que llamas te cuantan un cuento difernete...
¡¡¡¡Ale pues, cabreada como una mona estoy!!!!!
En fin...cuanta paciencia senyorrrr!!!!!! Con lo contenta que estaba yo el otro dia....

Por fin viernes chicas!!!!
Y yo que entraba toda contenta, a ver si alguien ha recibido sobre, y me encuentro con lo de Macu.... al paso que van nos viene la menopausia y ya nos podemos despedir chicas!!!!
Esto no hay quien lo entienda, estos llevan un descontrol alucinante, uffff!!!! quizás un poco de suerte en diciembre me toque a mi!!!! con las ganas que tengo...

Majo: Que tal el triki triki???? Seguro que si ahora te haces el test en vez de carita sonriete, sale carita agotada jajajajaja

F
fanka_8096763
21/5/10 a las 14:48
En respuesta a fanka_8096763

Betaesperante en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV * protocolo corto* banderillas* eco Fé 22 Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* Sinarel des del 14 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Regla 22 Mayo* 22 dias después Sinarel
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* banderillas* ecos* posible transfer 24 Mayo + o -*


BETAESPERANTES

Pi2505 *3 Junio* IA Infer Murcia* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

¡estoy aquiii!
Hola chicas,

Bsts, bienvenida a la lista de sobreesperantes. Sólo desearte suerte y paciencia y si vuestro problema de fertilidad no es tan grave como para que no halla una minima posibilidad de conseguirlo de forma natural, pues a intentarlo mientras esperas el sobre.
Ya nos cuentas como salen los resultados de los analisis de tu costi. Un beso.

Macu, ¡que put.ada!. La verdad que debe ser desesperante que cada vez te digan una cosa. Al menos podrian ponerse de acuerdo entre ellas para decir siempre lo mismo porque sino lo único que consiguen es poner más nerviosa a la gente.
Tienes todo el derecho a estar cabreada pero a ver si esta última enfermera no tiene razón y te llega a la semana que viene. Al menos una de las dos miente.
Paciencia y ánimos!

Nuri, pues, yo iria a la fé y les diria que te cambien la dirección a la de tus padres creo que te vas a quedar más tranquila. si no ya te veo persiguiendo al cartero por la calle!! je je.
Ya nos cuentas que decides al final.

Yo al final, os dije que volvia pero es que la última paciente me llegó con media hora de retraso y acabé a las 21,30 h y ya tan cansada que apagué el pc y me fuí de cabeza a la ducha.
No hubo trikitriki ni ñacañaca ayer.
Yo estaba mueerta y no me puse el conjunto de put0n y claro! mi costi tan poco tenia ganas y al final nada de nada. Me cabree con él porque siempre parece que soy yo la que voy tirando del carro pero también es verdad que para los bichines mejor dia si y dia no.
Asi que hoy se me tiene que pasar el cabreo y a ver esta noche que pasa. jeeje
La verdad que después de más de dos años intentandolo ya no tengo muchas esperanzas y me flaquean las fuerzas y me dan ganas de enviarlo todo a tomar viento.
Por eso este mes habia comprado los tests de ovulación, para tener una ilusión y una motivación en todo este rollo.

Bueno niñas, que no quiero pegaros mi pesimismo. Supongo que se me pasará pronto.
Espero que paseis buen fin de semana. A ver si la semana próxima llega algun puñetero sobre ya de una vez!

Yo estaré por aquí el finde.
Besos luchadoras.

MJ

F
fanka_8096763
21/5/10 a las 14:52
En respuesta a anaya_6301975

Por fin viernes chicas!!!!
Y yo que entraba toda contenta, a ver si alguien ha recibido sobre, y me encuentro con lo de Macu.... al paso que van nos viene la menopausia y ya nos podemos despedir chicas!!!!
Esto no hay quien lo entienda, estos llevan un descontrol alucinante, uffff!!!! quizás un poco de suerte en diciembre me toque a mi!!!! con las ganas que tengo...

Majo: Que tal el triki triki???? Seguro que si ahora te haces el test en vez de carita sonriete, sale carita agotada jajajajaja

Ja ja ja ja
muy bueno lo de la carita agotada! ja ja ja

F
fanta_6266874
21/5/10 a las 15:08
En respuesta a amie_6924549

Mas cabreada que una mona
Hola senyoretes!!! Abandonaicas os tengo!!!! pero tengo un monton de curro y no para en casa hasta las 11 de la noche,y claro lo ultimo que me apetece es encender el ordenador...

A ver.... acabo de volver a llamar a la fe (el martes pasado llame),mas que nada para contrastar opiniones de unas enfermeras a las otras,el otro dia llame y se pueso la simpatica y me dijo que mi sobre ya estaba para salir y que lo recibiria a finales de la semana que viene principios de la otra,que lo miraba en el ordenador porque le parecia raro que siendo de mayo que no me lo hubiesen mandado ya...y eso hizo lo miro,y eso me dijo...pues bien...hoy ... de mi he vuelto a llamar para hacer la prueba del algodon jijijijij y me ha tocado la cardo borriquero me ha pedido mi nuemro de historial... y me ha dicho que en la lista de los sobres enviados no estoy...que esos sobres estan mandados de hace muchoo tiempo... pero esperaross que viene curva que hace 20 dias cuando llame me dijo que llamara a finales de mayo que es cuando salia la otra remesa y que ya me decia algo....haberrr ¿¿¿pero esta gente a que juega ... ? y me dice que igual para los de junio...que llame a mitad de junio haber si estoy... y otra vez con lo mismo que la lista de espera es de mas de 13 meses.... esta mujer siempre dice lo mismoooo!!!!!
Ahhh y que no sabe desde cuando estoy en lista de espera si desde mayo que fue mi primera visita o desde que recogimos los resultados del seminograma el 22 de junio... tiene ... la cosa.... a mi la doctora me dijo en la primera visista que nos ponia ya en lista de espera para que fuesesmos adelantando... en fin...no entiendo nada...pero me hierve la sangre.... asi que no he aclarado nada..segun esta mujer los sobres hace como 15 dias que estan enviados (palabras textuales) y yo no entiendo na de na...si hace unos dias me dijo que llamara mas tarde que era cuando decian los sobres que iban a enviar... y digo yo...que tendran que tener un protocolo que siempre sera el mismo... no se,,, digo a la hora de enviar los sobres....y cada vez que llamas te cuantan un cuento difernete...
¡¡¡¡Ale pues, cabreada como una mona estoy!!!!!
En fin...cuanta paciencia senyorrrr!!!!!! Con lo contenta que estaba yo el otro dia....

Macu no es para menossssss!

Yo estaria igual q tu, no es normal, no se a q juegan, sé q errores se pueden tener, pero la tia esa me tiene indigná, creo q tu eres de alicante como yo y el ir allí para ver lo q pasa es un trayecto largo ¿quieres q te resuelva algo? yo mañana tengo q ir, y cada vez q leo q teneis algun problema a mi no me cuesta nada coger a la chica q se preocupa mas y comentarle tu problema y q me diga q es lo q está pasando, si de aqui a la noche q me conectaré otra vez piensas en q te eche un cable no tienes nada mas q contar conmigo, me da mucha rabia q pasen estas cosas, bueno ya sabes a la noche veré si lo as leido y me comentas UN BESO

F
fanka_8096763
21/5/10 a las 15:36
En respuesta a fanka_8096763

¡estoy aquiii!
Hola chicas,

Bsts, bienvenida a la lista de sobreesperantes. Sólo desearte suerte y paciencia y si vuestro problema de fertilidad no es tan grave como para que no halla una minima posibilidad de conseguirlo de forma natural, pues a intentarlo mientras esperas el sobre.
Ya nos cuentas como salen los resultados de los analisis de tu costi. Un beso.

Macu, ¡que put.ada!. La verdad que debe ser desesperante que cada vez te digan una cosa. Al menos podrian ponerse de acuerdo entre ellas para decir siempre lo mismo porque sino lo único que consiguen es poner más nerviosa a la gente.
Tienes todo el derecho a estar cabreada pero a ver si esta última enfermera no tiene razón y te llega a la semana que viene. Al menos una de las dos miente.
Paciencia y ánimos!

Nuri, pues, yo iria a la fé y les diria que te cambien la dirección a la de tus padres creo que te vas a quedar más tranquila. si no ya te veo persiguiendo al cartero por la calle!! je je.
Ya nos cuentas que decides al final.

Yo al final, os dije que volvia pero es que la última paciente me llegó con media hora de retraso y acabé a las 21,30 h y ya tan cansada que apagué el pc y me fuí de cabeza a la ducha.
No hubo trikitriki ni ñacañaca ayer.
Yo estaba mueerta y no me puse el conjunto de put0n y claro! mi costi tan poco tenia ganas y al final nada de nada. Me cabree con él porque siempre parece que soy yo la que voy tirando del carro pero también es verdad que para los bichines mejor dia si y dia no.
Asi que hoy se me tiene que pasar el cabreo y a ver esta noche que pasa. jeeje
La verdad que después de más de dos años intentandolo ya no tengo muchas esperanzas y me flaquean las fuerzas y me dan ganas de enviarlo todo a tomar viento.
Por eso este mes habia comprado los tests de ovulación, para tener una ilusión y una motivación en todo este rollo.

Bueno niñas, que no quiero pegaros mi pesimismo. Supongo que se me pasará pronto.
Espero que paseis buen fin de semana. A ver si la semana próxima llega algun puñetero sobre ya de una vez!

Yo estaré por aquí el finde.
Besos luchadoras.

MJ

Por cierto....
Por si esta noche no me da tiempo a entrar...

Enkar, muucha suerte en la eco de mañana. Espero que el médico que te toque este mas despierto que el anterior. Un beso.

i, nuestra betaesperante!, ¿como estas!.

Mary, ojala tengas razón y a las de sept nos llegue el sobre en Agosto pero no se yo...
Ya se verá. siempre podemos hacer una porra a ver quien acierta, jejejej.
MJ

T
tifani_6503460
21/5/10 a las 15:41
En respuesta a fanka_8096763

Betaesperante en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV * protocolo corto* banderillas* eco Fé 22 Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* Sinarel des del 14 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Regla 22 Mayo* 22 dias después Sinarel
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* banderillas* ecos* posible transfer 24 Mayo + o -*


BETAESPERANTES

Pi2505 *3 Junio* IA Infer Murcia* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Mucho movimiento en el foro
Hola chicas bonito día a todas, veo que el foro esta muy movidito que bueno , les cuento ayer me toco ir a los piquetitos no vi al Dr solo me atendió la enfermera pero hoy si tengo cita con el y ya me dará instrucciones para mi viaje a la Cd de México a la clinica de fertilidad el prox lunes, tengo muchos sentimientos, tengo alegria pero a la vez temor a lo desconocido, emoción, me dan ganas de llorar y no ni pq jijiji estoy lokita, ayer no podia dormir pensando muchs cosas que ya estamos a nada de dar el gran paso tanto que lo hemso soñado entonces tuve que ponerme un aceite antiestres queme compre para relajarme en cuanto me pongo un poco en la cien zas me duermo trankilamente.
Mañana les contaré como sali en mi eco de hoy y que me dice el Dr.

Un abrazo a todas y espero quesus sobres lleguen muy prontito paraque ya no hagan con esas tipas de la Fe.

A
amie_6924549
21/5/10 a las 16:19
En respuesta a fanta_6266874

Macu no es para menossssss!

Yo estaria igual q tu, no es normal, no se a q juegan, sé q errores se pueden tener, pero la tia esa me tiene indigná, creo q tu eres de alicante como yo y el ir allí para ver lo q pasa es un trayecto largo ¿quieres q te resuelva algo? yo mañana tengo q ir, y cada vez q leo q teneis algun problema a mi no me cuesta nada coger a la chica q se preocupa mas y comentarle tu problema y q me diga q es lo q está pasando, si de aqui a la noche q me conectaré otra vez piensas en q te eche un cable no tienes nada mas q contar conmigo, me da mucha rabia q pasen estas cosas, bueno ya sabes a la noche veré si lo as leido y me comentas UN BESO

Gracias enkar!!!!!
Me esperare a la semana que viene haber que pasa...esta claro que una de las dos miente..¿¿sera la simpaticona o la cardo borriquero??jajajajjaja
Si,soy de alicante pero como me toquen mucha las pelotas me presento alli y les armo la del pulpo QUE ESTOY MUUU LOCAAAA,MU LOCAAAA!!!!! jajajajaja
Gracias de verdad,he pensado que me esperare un par de semanas y volvere a llamar,por lo menos se que en la lista estoy,porque al darle mi numero de historial me ha dicho mi nombre al momento....y en el mismo momento me ha dicho que no estaba en la lista....asi que... pero lo que no me cuadra es que me ha dicho que los sobres estan mandados desde hace mucho tiempo.. ... desde cuando???? si la ultima remesa fue la de finales de abril,ahora toca la de finales de mayo y la mujer esta me dijo que llamara a finales de este mes que ya me diria algo,que era cuando sabian los sobres que iban a salir...y me dice que hace tiempo que estan enviados..... ¡¡¡no ho entenc filles!!!
Lo unico que me da a mi que puede ser es que no me pusieran en lista de espera desde la primera visita que fue el 25 de mayo,si no que me pusieron el 22 de junio que fui para coger resultados,,,pero me extraña porque la doctora me dijo que me ponia desde esa primera visita...y la muy cardo borriquero(la enfermera) me dice que no puede decirme desde cuando estoy en la lista...
Bueno me paso al plan de majo,que me mola mas...este mes compro lo test de ovulacion y ha chingar se ha dicho!!!! aleee tot per l'aire!!!!!

De nuevo,gracias enkar eres un solet!!!!

C
cherry_6957773
21/5/10 a las 16:38
En respuesta a fanka_8096763

Betaesperante en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV * protocolo corto* banderillas* eco Fé 22 Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* Sinarel des del 14 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Regla 22 Mayo* 22 dias después Sinarel
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* banderillas* ecos* posible transfer 24 Mayo + o -*


BETAESPERANTES

Pi2505 *3 Junio* IA Infer Murcia* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola!!
Hoy me ha venido la warry, así que esta mañana he llamado. Me han dado cita para el domingo a las 8 de la mañana. Ya lo tengo ahí, qué nervios. Espero que no me lo retrasen por la operación. La verdad es que ya prácticamente ni se notan las cicatrices. Ya os cuento...

F
fanka_8096763
22/5/10 a las 17:08

Hoolaa!
Esjai, que bien en el chalett con los papis. A ver si entre bañito y bañito en la piscina te encuentras un bebito. jeje
La esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Un beso y no dejes de entrar por aquí por favor. jeje

Enkar, espero que el tercer grado al que habrás sommetido al médico de hoy halla sido productivo y te digan cuantos folis y como son. Un beso.

Nuri, yo lo de Fensiu no se si creer o no. Al menos en mi finca todos los pisos son igual y al parecer soy la única que no se queda embrazada. jeje
Al final ya no sabemos que pensar! jeje
Vamos a enviar a Grison de CSI para que averigüe que pasa en la fé y con los sobres. Es un gran misterio y seguro que la enfermera petarda es la mentirosa de la historia. jeje
A ver que pasa esta última semana de Mayo. Yo creo que algún sobre cae fijo diga lo que diga la petarda de la fé. jeje

Samaruska, suerte mañana en la eco y analítica. Seguro que no te dicen nada de la operación porque eso ya estará cicatrizando bien y no va a ser impedimento ya lo verás! Un beso.

Grey, muuucha suerte para la semana próxima, como no creo que entres ya que estarás fuera te vamos a enviar muuchas velitas para que consigas muchos embriones y al menos uno se quede contigo 9 meses.
olvides contarnos cuando regreses ?vale? Besos.

Bueno, mis niñas luchadoras, me voy a pasear a la playa con el perro así que espero que cuando vuelva Enkar nos de buenas noticias.

!Ah! Mary, que me olvidaba di ti, ya tienes un pasito más para el bebe. El 12 de Junio ya está ahí, Un beso.

Pi, la pescadora!, jeje, yo creo que todavia es pronto para síntomas pero yo experiencia tengo poca o ninguna, jeje. Un beso mi niña.

Hasta la noche

MJ

S
savita_6258938
23/5/10 a las 14:26

Espera
Que rabia, acababa de escribir el mensaje y no se que he tocado y lo he perdido. He robado el ordernador a mi cuñado porque con esto de las obras no puedo entrar casi a leeros.
Macu entiendo que estes cabreada, a mi me pasa lo mismo cada vez que llamo a la Fe, cada una te dice una cosa! Yo llamaré a principios de junio a ver si me dicen algo fiable, espero que ya nos quede poco para recibirlo, ya hace casi un año..
Encima no puedes hacer planes de vacaciones ni nada a la espera del dichoso sobre, yo ademas con el rollo de la obra le tengo dicho a mi marido que controle el buzón cuando va a nuestra casa, solo faltaba que me lo chorizasen si sobresale del buzón!!
Os dejo que voy a ver si mi suegra ya tiene la paella lista

F
fanka_8096763
23/5/10 a las 17:38

¡hola domingueras!
Nuri, ¿por qué te has quedado sin playa?
¿tan mal te has portado? ¿no te habrán castigado? jeje
Es broma.
Yo creo que Enkar se ha quedado en Valencia. Es raro que no halla entrado a contarnos que tal la eco. Si tiene que volver hoy o mañana a lo mejor han decidido quedarse en un hotel.
Esperemos que entre pronto y nos cuente.

Samaruska, espero que el primer dia en la Fé halla sido productivo. Un beso.

Requetecuca, ¡robando el pac al cuñado! ¡pero bueno! jeje
Asi me gusta lo que sea por entrar al foro, jeje.
Si llamas a la Fé a principios de Junio, a ver que te cuentan ahora porque esto es todo un misterio. Eso si no te llega el sobre esta semana, claro. Que yo creo que deben de llegar algunos ya.
Mary lo recibió el 23 de Abril asi que mañana ya toca una remesa más. jeje

A ver que pasa mañana.

Nuri, Pi tiene la beta para el 3 de Junio lo que yo no se es si aguantará hasta ese dia sin hacerse un pipitest, jeje
¿no Pi?
¿hoy también de pesca?

Grey, ¿que tal esa eco? ¿y los analisis?

Nosotros hemos vuelto esta mañana a la playa. Paseito con unos amigo y su perro que todavia no conocia el nuestro y ya tocaba presentarlos, jeje.
CocaCola en el paseo maritimo y charreta. ¡Lo que toca un domingo! jeje

Nada, mis niñas, mañana más y mejor. Espero que hallan buenas noticias.

MJ

F
fanta_6266874
23/5/10 a las 19:54

Madre mia ya me conozco to valencia!!!!!!!!

Hola chicas, ya estoy aqui, este fin de ha sido intenso, como os dije ayer sabado a las 8 tenia q estar alli, y bien tempranito con todo preparado de medicamentos y algo de ropa por si tuviera q volver al dia siguiente, pues ayer estaba el doctor gil, habia gente pero no exageradamente mucha, y yo pensé "espero q hoy este doctor me mire mejor, pue mi extratejia va a ser motivarlo primero jejeje es decir, que....... cuando entro para la eco y veo al gine le digo: !hombre q alegria, el doctor gil" y el me responde q te gusta q te visite yo? - pues la verdad q sí usted es buen gine. jjejejej que avispa q soy.
. Asique con lo contento q lo puse puso mas entusiasmo y me trato de maravilla, me dijo q tenia los ovarios preciosos q estaban ya apuntito, q tenia 6 foli buenos en el izquierdo y 5 en el derecho el mas grande de 17mm los demas pequeños, q me pinchará un dia mas y q hoy domingo volvieramos. Como las consultas ayer empezaron super pronto a las 11 y media y al salir pronto nos fuimos antes de comer al puerto, es muy bonito luego nos fuimos a comer y a las tarde al oceanografic , pues todo al completo ya nos quedamos alli en un hotel y a la noche me quedé pensando: !pues no tenia q mañana domingo ir samaruska!.
Total q hoy a las 8 menos veinte ya estaba yo allí y como la puerta estaba cerrada , me meto por otra pa q no se me cuele nadie, ya habia una chica mora alli y yo la segunda, y ¿como me enteraría yo de quien es samaruska?

Samaruska , hoy eramos pocas, pero no e sabido quien eras, he supuesto q como hoy es tu primer dia serias de las q fueran a entregar papeles, y a una de las q he visto entregando papeles en cuanto he tendido la oportunidad zassss le he preguntado pero no eras tu, las demás q ya habian empezado ttmt he pensado q no eras tu osea q chica o no tenias q ir a la fe y era a tu hospital donde tenias q ir o hemos estado juntas y no hemos sabido quien eramos q fuerteeee jjajajajaj .

Bueno pues cuando me han visto hoy me han dicho q ya está para hacermelo q me pinche hoy el ovitrelle a las 23h y q el martes LA PUNCION!

Chicas, ha ver si me sacais de dudas, solo tengo un foli de 18mm los demás son de 17 16 15 y 14 ¿ no deberían ser un poco mas grandes? yo el año pasado tenia hasta de 20mm. Yo le he preguntado al gine de hoy( q no sé ni como se llama) y me ha dicho q no hace falta q sean tan grandes y q la calidad de ellos no se sabe hasta q no los saquen. Bueno ya se verá lo q pasa lo hecho, hecho está ahora a tener suerte y que fecunden.
Ya os contaré mas q por hoy ya os he contado bastante, !no os quejareis¡ Besos a todas

F
fanta_6266874
23/5/10 a las 20:16

Mary, mary, mary,,,,,,,,frenaaaaaaaaaa

Pero chica, deja la plancha q te va entrar mas calor y pegate una ducha fria.
Llevas razon, pero tienes q comprenderle a el tambien el trabajo no está pa tonterias, se saca mas lamiendo q mordiendo, si te dice a la cerveza q no, remueve conciencia q será mejor, porque si no te vas a quedar sin na. Y el dia de la punción como no se va a ir? tendrá q dejarte los bichitos ¿n0?

F
fanka_8096763
23/5/10 a las 22:00

Hola chicas
Enkar, ya sabia yo que te habrias quedado por Valencia de turista, jeje.
Espero que te halla gustado.
Beo que tus ovarios han hecho bien tu trabajo. Tiene buena pinta.
Muy astuta con lo del Dr Gil, jeje, asi le has subido el ego y estaria mas contento que uaunas castañuelas, jeje, muy bien hecho!.
Nada, ahora a esperar al martes para sacarlos y a ver como reaccionan con los bichillos de tu costi, seguro que bien, un beso y descansa.

Deberiamos crear un simbolo para las chicas de la Fé, rollo lacito rojo asi cuando fueramos sabriamos quien es quien, jeje.

Maryyyyy, que te veo guererra hoy, deben ser las hormonas que te estan revolucionando. Respira, cuando llegue Victor, si no ha llegado ya, tu pon carita de buena y le dices: cari sacame a tomar una cervecita que me subo por las paredes.
Si él llega cansado de currar y le plantas cara lo más seguro es que tengais bronca, al menos a mi me funciona más ir de buena aunque por dentro le daria dos yoyas. jeje
Paciencia corazón y tu ve explicandole lo de la punción y la transferencia y que vaya asimilando lo importante que es que se quede contigo. Yo creo que ellos necesitan tiempo para entender como va todo esto.
Un beso guapa y reeespira y cuenta hasta 10 antes de zumbarle y si no funciona pueees ... le zumbas y verás que relajada que te quedas, jeje. Es broma es para que te rias un poco.

Yo vengo de pasar unas horitas con los sobris de mi costi, que ahora son ya como sobris mios. Una niña de 5 años , un niño de casi 2 años y el ahijado de mi marido que tiene 1 mes.
Me he agenciado al pequeñin y no lo he soltado en un buen rato. Su padre me decia: si te cansas lo dejas en el carro... y yo: no no no, yo no me canso con las ganas que tengo de bebe y el tiempo que ahcia que no le veia iva yo a dejarlo!! jeje
Es que a mi los bebes de meses me encantan y los disfruto muucho.jeje

Bueno, voy a cenar y mañana nos leemos.

Besos mis niñas luchadoras.

MJ

F
fanka_8096763
23/5/10 a las 22:09

Lista actualizada
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV * protocolo corto*ovitrelle 23 Mayo* punción 25 Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* Sinarel des del 14 Mayo* eco domingo 23 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* banderillas* ecos* posible transfer 24 Mayo + o -*


BETAESPERANTES

Pi2505 *3 Junio* IA Infer Murcia* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++*


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

H
houda_5678204
23/5/10 a las 22:27

Hola desde barcelona
TEGO UNA DUDA A MI ME INJECTARON LOS EMBRIONES HACE DOS SEMANAS PERO ESTOY NOTANDO QUE MANCHO UN POCO DE MARRON INCLUSO A VECES UN POCO ROSADO PERO EL DIA 26 TENGO EL PRIMER ANALISIS PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO PERO TENGO UN JIÑE QUE O VEAS POR ESTOS DIAS QUE ME ESTA PASANDO ESTO QUE MANCHO Y NO SE POR QUE ES , CREO QUE ES POR QUE ME QUIERE VAJAR LA REGLA Y ME COMO LA OLLA ME PODEIS AYUDAR POR FI HABER QUE PUEDE SER ESTO QU ME SUCEDE??? GRACIAS.

F
fanta_6266874
23/5/10 a las 23:21
En respuesta a houda_5678204

Hola desde barcelona
TEGO UNA DUDA A MI ME INJECTARON LOS EMBRIONES HACE DOS SEMANAS PERO ESTOY NOTANDO QUE MANCHO UN POCO DE MARRON INCLUSO A VECES UN POCO ROSADO PERO EL DIA 26 TENGO EL PRIMER ANALISIS PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA O NO PERO TENGO UN JIÑE QUE O VEAS POR ESTOS DIAS QUE ME ESTA PASANDO ESTO QUE MANCHO Y NO SE POR QUE ES , CREO QUE ES POR QUE ME QUIERE VAJAR LA REGLA Y ME COMO LA OLLA ME PODEIS AYUDAR POR FI HABER QUE PUEDE SER ESTO QU ME SUCEDE??? GRACIAS.

Hola pafe 1977

Es normal q estes asi, pero aunque yo el año pasado no manche antes de la beta, tengo q decirte q hay gente q si le ha pasado como a ti y no ha sido negativo, es dificil estar tranquila a las alturas en las q estas, pero espera a ver q pasa q ya te queda poquito, mi cuñada mancho un poquito rojito y pensaba q era la regla y luego estaba embarazada. Cuidate un beso

J
jmiaa_8686712
24/5/10 a las 10:23

Buenos días guapas!
Hola a todas! Vaya finde más moviditos en cuanto a comentarios jajaja ánimaros que por fin llego la primavera, y eso significa q a todas nos queda menos.
Mary si son hombres hija... q esperas? PACIENCIA, pero es normal que te enrabietes, ánimate!
Majo para que apuntes en la lista, mi marido tiene oligomoderada con astenozoospermia severa, ahí va eso jajaja
Y muchísimas suerte Enkar y Pi
Besitos a todas

C
cherry_6957773
24/5/10 a las 11:42

Hola guapas!!
Enkar, así que tú también estuviste en la Fé ayer! No lo sabía, el sábado sí, pero ayer no. Nosotros llegamos a las 8 y cuarto, entregamos los papeles y nos llamaron enseguida. Nos atendió el Dr. Gil, me pareció muy simpático. Me dijo que me iba a fichar para que me pusiera fuera a explicarle a todas cómo se tienen que rellenar los papeles y lo que tenían que traer. Nos dijo, tú seguro que te preñas, porque lo has hecho todo muy bien y encima es la primera vez. La verdad es que se agradece un poco de positivismo y que no nos traten como a borregos. Cuando salimos de la consulta, serían sobre las 8 y media pedí turno para ecografía y fuí la última. Salíamos de allí sobre las 11. Ayer fué mi primer pinchazo y tengo que volver el viernes. Enkar, una pregunta. Después tienes que entrar a consulta a las 12? Para qué? Es que yo las oía que tenían que volver a las 12 y a mí no me dijeron nada, supongo que era porque era el primer día. Bueno, un besito a todas...

A
anaya_6301975
24/5/10 a las 16:04


Hola chicas!!!!

Sabemos algo de los sobres???? no han enviado nada???? no habeis recibido nada???? jajaja!!! que estres!!!!!

Vaya, o freno o esto va a parecer un 3 grado!!!!.


Mucha suerte a todas, os sigo leyendo!!!!

F
fanka_8096763
24/5/10 a las 17:13

Hola chicas
Espilu, me uno a tu tercer grado de preguntas, jeje. yo también espero que alguna entre a aununciarnos la llegada del sobre, jeje

Samaruska, me alegro mucho que el Dr Gil te tratara tan bien. La verdad es que si todos fueran asi otro gallo cantaria. A ver si su predicción se cumple y te preña a la primera. Animo y suerte para la eco del viernes.
Dentro de nada te tenemos de betaesperante junto a Enkar porque con Pi ya no creo que llegues. jeje

Mary, espero que hoy estes mejor y tus hormonas no esten revolucionás. Un beso guapa y tranquila que verás como Victor reacciona es que a veces ellos parecen tontos pero aquí estamos nosotras para espavilarlos, jeje.

Atenea, actualizo tu caso en la lista. Un beso guapa.

Marel, suerte en la operación, ya verás que te dejan el útero impecable y te quedas pronto preñi, suerte. Estaremos pendiente de ti la semana que viene.

nada mis niñas, yo nada que contar. Pi, si que se me a acabado la carita sonriente y ahora sólo me queda esprar igual que tu a que no venga la guarri la semana que viene, pero después de más de 2 años esperanza ya me queda poca.
¡ah!, no te hagas el pipitest tan pronto que no es fiable. Espera al menos al fin de semana. ¡¡Aguaaantaa! un beso muy grande.

Enkar, por si en la noche no me da tiempo a escribir, suueertteee mañana en la punción. Te pongo mis velitas para que todo vaya requetebien: iiii.

Mis velitas para Grey que también debe estar ya cerca de la punción: iiiiii

Un beso muy grande a todas mis luchadoras

MJ

G
greisy_9689787
24/5/10 a las 19:20

Lista de espera
Hola, es la primera vez que entro a este foro y he leido sobre un sobrecito que os llega de la fé que a mí no me llega, me gustaría saber cuanto tiempo tarda a llegar mas o menos y pasos os dan a seguir. He leido que os que dais por Valencia varios dias. yo pertenezco a alicante. Gracias chicas

C
cherry_6957773
24/5/10 a las 19:53

Enkarrrrrr!!
Mucha suerte mañana en la punción. Ya verás como todo sale bien y esos más pequeños te han crecido. Seguro que nos vimos y nosotras sin saberlo. Hoy comiendo se lo he comentado a mi chico y me ha dicho "no sería una pareja que se fueron y luego vinieron con un periódico y una revista?". Nosotros estábamos enfrente de la puerta de las ecos, en un rinconcito. Yo iba con una camiseta blanca y llevaba coleta (soy rubia) y él roja (es moreno). Bueno, qué rabia. Nos podíamos haber ido a comer con vosotros y hablar de nuestras cosas, jeje. Haber otro dia. Que mucha suerte mañana y en cuanto puedas entras a contarnos cómo te ha ido. Te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

F
fanka_8096763
24/5/10 a las 20:38
En respuesta a greisy_9689787

Lista de espera
Hola, es la primera vez que entro a este foro y he leido sobre un sobrecito que os llega de la fé que a mí no me llega, me gustaría saber cuanto tiempo tarda a llegar mas o menos y pasos os dan a seguir. He leido que os que dais por Valencia varios dias. yo pertenezco a alicante. Gracias chicas

Bienvenida marev78
Desde que envian tu informe desde tu hospital de referencia a la Fé tardan unos 4 meses mas o menos en darte cita para la primera visita en la Fé.
Rcibirás una carta un mes antes donde te indica el dia que debes ir.

Luego el dia que vas, si ya no tienes que realizarte más pruebas, te ponen en lista de espera para la FIV y entonces empieza el misterio.
Te envian un sobre grande marrón donde te especifica que tratamiento llevarás y los analisis que debes realizarte antes.
Estan tardando unos 11 o 12 meses en llegar esos sobres contando des del dia en que te pusieron en lista de espera en la Fé para FIV.

¿Tu ya has ido a la primera visita a la fé?
¿o todavia estas esperando la carta con la cita de la primera visita?

MJ

G
greisy_9689787
24/5/10 a las 23:24
En respuesta a fanka_8096763

Bienvenida marev78
Desde que envian tu informe desde tu hospital de referencia a la Fé tardan unos 4 meses mas o menos en darte cita para la primera visita en la Fé.
Rcibirás una carta un mes antes donde te indica el dia que debes ir.

Luego el dia que vas, si ya no tienes que realizarte más pruebas, te ponen en lista de espera para la FIV y entonces empieza el misterio.
Te envian un sobre grande marrón donde te especifica que tratamiento llevarás y los analisis que debes realizarte antes.
Estan tardando unos 11 o 12 meses en llegar esos sobres contando des del dia en que te pusieron en lista de espera en la Fé para FIV.

¿Tu ya has ido a la primera visita a la fé?
¿o todavia estas esperando la carta con la cita de la primera visita?

MJ

Majo979
Holaaa!! gracias por contestarme te lo agradezco mucho. te cuento, nosotros fuimos a plani familiar y nos hecharon los papeles para reproducción asitida han pasado 7 meses y no hemos tenido respuesta alguna.He reclamado 2 veces y nada. Hoy he tenido que ir a la ginecóloga por un pequeño granito que me salido(pero no es nada) y le he comentado el tratamiento que nos habían puesto en la clinica privada,omifin,y me preguntado por la seguridad so.. le he dicho el tiempo que pasado y me mandado a hacer otra reclamación,he ido al ambulatorio he hablado con planif famil y me han dicho lo mismo que no puede ser que tarden tanto que valla al hospit y reclame pero que me den las reclaciones y los demande.El miércoles iré al hospital, y reclamaré. así que mira que plan. fuimos a la clinica bernabeu y nos hicimos todas las pruebas y ellos nos mandaron un tratamiento paramientras nos decidimos por lo private o por la seg social.bueno muchas gracias un saludo

F
fanka_8096763
25/5/10 a las 11:20
En respuesta a greisy_9689787

Majo979
Holaaa!! gracias por contestarme te lo agradezco mucho. te cuento, nosotros fuimos a plani familiar y nos hecharon los papeles para reproducción asitida han pasado 7 meses y no hemos tenido respuesta alguna.He reclamado 2 veces y nada. Hoy he tenido que ir a la ginecóloga por un pequeño granito que me salido(pero no es nada) y le he comentado el tratamiento que nos habían puesto en la clinica privada,omifin,y me preguntado por la seguridad so.. le he dicho el tiempo que pasado y me mandado a hacer otra reclamación,he ido al ambulatorio he hablado con planif famil y me han dicho lo mismo que no puede ser que tarden tanto que valla al hospit y reclame pero que me den las reclaciones y los demande.El miércoles iré al hospital, y reclamaré. así que mira que plan. fuimos a la clinica bernabeu y nos hicimos todas las pruebas y ellos nos mandaron un tratamiento paramientras nos decidimos por lo private o por la seg social.bueno muchas gracias un saludo

¡vayaaa!
Siento todo este jaleo. Espero que mañana lo soluciones pronto en el hospital y te den una cita yaaa!
Tu ponte seria y diles que después de 7 meses esperando es para poner una reclamación y que la vas a poner y ponte seria y convencida y verás como lo solucionan enseguida.
Suerte y ya nos cuentas.

F
fanka_8096763
25/5/10 a las 15:37

Hola mis chicas
Enkar, aquí estamos esperando a que llegues a casa y cuando estés recuperada nos informes de como ha ido todo. Cuidate cariño, descansa y que te mime tu maridin.

Esjai, por lo que veo al final no te han cogido el telefono en la fé ¿no?
A ver si hay más suerte mañana, ¿alguna valiente ha llamado hoy?

Inmavalencia, hace muuucho que no entras. ¿Cómo va el tto? ¿ya con banderillas?

Ruth i Sonieta, empezabais con Sinarel ahor a finales de Mayo ¿nO?
Ya queda poco chicas, animo!

Mariflo, a ti ya no te queda nada cariño!. Por lo que tengo apuntado en la lista: regla 28 Mayo y tto corto así que ya está aHí!
¿Tienes que ir a eco por lo del foli que te vieron? ¿o empiezas directamente con las banderillas?

Nuri, cuenta con pelos y señales que te han dicho en el IVI.
Adriana, ¿tu ivas también el IVI a esa primera visita gartis? Contadnos guapas!
Yo por mi parte, currando. Hoy estoy en casa ysí que entre paciente y paciente entro al foro a ver si hay noticias.

Macu, ¿has vuelto a llamar? ¿o prefieres esperar unos dias a ver que pasa?
Creo que el post de Nuri para averiguar algo de los sobres no ha dado resultado, jeje. ¡que lástima! A ver si hay alguna sorpresita estos dias.
LLevamos un mes sin recibir sobre y esto no debe ser normal.

Esther, ¿ya habrás recibido el sobre no?

Mary, ¿como estas? Te hechamos de menos guapa.

Unbeso y nos leemos

¡Ah! Pi, no me olvido de ti, espero que estes aguantando como una campeona. Vete a pescar o a lo que haga falta para relajarte y no pendar en ello asi te pasará antes la betaespera.
Por lo que preguntabas de la progesterona yo por lo que he aprendido en el foro, da sueño y es normal que tengas esos síntomas. Un beeeso muuy graande cariño.

MJ

A
anaya_6301975
25/5/10 a las 16:12
En respuesta a fanta_6266874

Madre mia ya me conozco to valencia!!!!!!!!

Hola chicas, ya estoy aqui, este fin de ha sido intenso, como os dije ayer sabado a las 8 tenia q estar alli, y bien tempranito con todo preparado de medicamentos y algo de ropa por si tuviera q volver al dia siguiente, pues ayer estaba el doctor gil, habia gente pero no exageradamente mucha, y yo pensé "espero q hoy este doctor me mire mejor, pue mi extratejia va a ser motivarlo primero jejeje es decir, que....... cuando entro para la eco y veo al gine le digo: !hombre q alegria, el doctor gil" y el me responde q te gusta q te visite yo? - pues la verdad q sí usted es buen gine. jjejejej que avispa q soy.
. Asique con lo contento q lo puse puso mas entusiasmo y me trato de maravilla, me dijo q tenia los ovarios preciosos q estaban ya apuntito, q tenia 6 foli buenos en el izquierdo y 5 en el derecho el mas grande de 17mm los demas pequeños, q me pinchará un dia mas y q hoy domingo volvieramos. Como las consultas ayer empezaron super pronto a las 11 y media y al salir pronto nos fuimos antes de comer al puerto, es muy bonito luego nos fuimos a comer y a las tarde al oceanografic , pues todo al completo ya nos quedamos alli en un hotel y a la noche me quedé pensando: !pues no tenia q mañana domingo ir samaruska!.
Total q hoy a las 8 menos veinte ya estaba yo allí y como la puerta estaba cerrada , me meto por otra pa q no se me cuele nadie, ya habia una chica mora alli y yo la segunda, y ¿como me enteraría yo de quien es samaruska?

Samaruska , hoy eramos pocas, pero no e sabido quien eras, he supuesto q como hoy es tu primer dia serias de las q fueran a entregar papeles, y a una de las q he visto entregando papeles en cuanto he tendido la oportunidad zassss le he preguntado pero no eras tu, las demás q ya habian empezado ttmt he pensado q no eras tu osea q chica o no tenias q ir a la fe y era a tu hospital donde tenias q ir o hemos estado juntas y no hemos sabido quien eramos q fuerteeee jjajajajaj .

Bueno pues cuando me han visto hoy me han dicho q ya está para hacermelo q me pinche hoy el ovitrelle a las 23h y q el martes LA PUNCION!

Chicas, ha ver si me sacais de dudas, solo tengo un foli de 18mm los demás son de 17 16 15 y 14 ¿ no deberían ser un poco mas grandes? yo el año pasado tenia hasta de 20mm. Yo le he preguntado al gine de hoy( q no sé ni como se llama) y me ha dicho q no hace falta q sean tan grandes y q la calidad de ellos no se sabe hasta q no los saquen. Bueno ya se verá lo q pasa lo hecho, hecho está ahora a tener suerte y que fecunden.
Ya os contaré mas q por hoy ya os he contado bastante, !no os quejareis¡ Besos a todas


Chicas q tal????

Py como lo llevas???? Aguantando sin hacerte el pipitest????

Enkar q tal ha ido todo ????? Ya nos cuentas q nos tienes aqui toaaaaaassssssssssssss nerviosas!!!!

M
marlyn_6864528
26/5/10 a las 14:33

Opinion de ivi valencia
hola chicas, nunca he entrado en el foro para dar publicidad al ivi ni a ninguna otra clinica, pero aunque en algunos aspectos teneis mucha razon en que es bastante caro y parece que solo buscan la pasta que hasta yo lo he llegado a pensar en muchas ocasiones, la verdad es que tambien reconozco que son bastante buenos las cosas como son. Yo tengo una niña gracias a ellos, en mi puncion me sacaron 16 ovocitos y me pusieron 2 y me quede embarazada de mi hija que hoy hace 15 meses(solo me quedo uno congelado de 6 dias). Yo estuve primero en el hospital general y para que me dijeran las cosas tenia que sacarles las palabras con sacacorchos, me hice 4 o 5 inseminaciones no recuerdo muy bien, se que quede embarazada en la 3 inseminacion pero tuve un aborto diferido a las 8 semanas y por ello al ponerme en lista de espera decidi probar en ivi, yo me quede a la primera y me gaste unos 6000 euros aproximadamente, ya con todo. De las chicas que yo conoci el mismo dia de la transferencia tambien quedaron embarazadas. Mi doctora fue Elena Labarta y si alguien necesita saber algo me lo puede preguntar. No quiero intenar convencer a nadie de nada, de echo yo tengo entendido que la fe tambien es muy buena para lo de las in vitro y tambien conozco a chicas que lo han conseguido alli. De una forma o de otra mucha suerte a todas.

F
fanka_8096763
26/5/10 a las 15:10

Holaaa!
Nuri, ¡mi niña!
Siento mucho el disgusto de ayer. Pero seguro que mirándolo hoy con perspectiva te das cuenta de que hasta que no te confirme el Dr Gil el dia 29 de Junio no vale la pena preocuparse.
Lo mejor es hacerse los análisis que te han dicho y luego ya con todos los resultados a ver que pasa.
Tranquiila cariño, si los del IVI tuvieran razón, que por ahora lo vamos a dejar entre interrogantes, pues ya se busca la solución.
La verdad que te habrás llevado un disgusto tremendo pero todavía no hay que agobiarse hasta que tengas otra opinión. ¿vale?
Asi que ánimo, y a esperar que te dicen el dia 29.
La verdad que en el IVI es cariisiimo pero yo ya no se si pensar que ellos son más exaustivos mirando todo bien o es que son demasiado pegigueros y te sacan la pasta. Como cada caso es diferente y ellos hacen todo lo posible por preñarnos pero luego la naturaleza hace lo suyopues ya no sabes que es mejor.
Un beeso muuuy graaaande cariño.

Por cierto te a tocado la enfermera petarda en la fé, jeje. Lo siento. Pero puedes ir otro dia y buscar a otra y pedirle que te mire el historial y que te diga que dircción tienen y haces como Mary, que ¡mira por donde! Al poco le llegó el sobre. Jeje
Además, como tu eres repetidora yo estoy convencida que te va a llegar antes que a las otras de sept que somos primerizas. Ya lo verás.

Mary, me gusta verte así de positiva. Seguro que el año pasado no te quedaste porque todo lo que llevabas encima era tremendo y los nervios no son buenos. Bueno, tu eso ya lo sabes de sobra y esta vez va a ser diferente, Como tu dices no teneis ningún problema y tu ya te has quedado de Victor preñi y seguro que esta vez te volverás a quedar y se acabó todo esto!.
Esta va a ser la buena!! Este verano todas preñiis! Siiiii!
Asi que controla los nervios, intenta fumar menos, reespira y aquí te desahogas todo lo que quieras que para esto estamos. Y todo lo que eches fuera eso que te alivia y a los demás que les vayan dando. Jeje

Lo del lacito rojo, jajajaja, era yo, y era una broma! jajaja

Yo creo que las que coincidáis en tto, por aquí vamos sabiendo que días vais y siempre os podeis mandar fotos, mensajes privi con el mail o el móvil y asi poder encontraros en la fé y pasar las horas mas amenas. Jeje

Yo como todavía no voy a ir pues nada pero las que estais en el lio si podeis estar en contacto mas directo.


Pi, asi me gusta aguantando la tentación como una campeona, jeje. Estas haciendo lo correcto, estar en reposo no ayuda a que el útero esté bien irrigado de sangre para que el embrión se coja, asi que tú vida normal ¿vale?
!Ah! dicen que beber Aquarius ayuda.

Yo trabajo Lunes, Miércoles y viernes en la piscina Municipal de fisio y los Martes y Jueves atiendo pacientes en casa. Por eso los Martes y Jueves tengo internet y os sigo todo el dia y el resto como hoy como no tengo internet en la piscina solo os leo a medio dia y cuando acabo por la tarde.
Hoy me he levantado 10 min antes de lo habitual para entrar en el foro antes de irme a la piscina y me he copiado lo que habeis escrito en un documento Word y me lo he leído con tranquilidad en el curro. Ahora estoy contestando desde la piscina lo escribo en un documento Word y cuando llegue a casa lo copio y pego en el foro, jeje.

Enkar, empiezas a preocuparme. A lo mejor habeis decidido quedaros en Valencia hasta la transfer pero aquí estamos deseosas de que nos cuentes que tal estas.
Un besooo cariño.

Nada, ya estoy en casa así que os copio el rollo y a ver si hay alguna noticia en el post.

MJ
Para que veais lo loca y enganchada al foro que estoy, jeje.

F
fanta_6266874
26/5/10 a las 15:32

hola chicas gracias a todas !

Como ya sabeis ayer fue la punción, pero de q quise llegar y mi maridin q no me dejó moverme del sofá, siento no haber podido entrar antes.
Bueno os cuento, me sacaron 12 (no está mal) pero como me dijo el dr. gil lo q cuenta no es la cantidad es la calidad, por eso, te digo Nuri q cuando hables con el te va a decir q es una tonteria lo q te han dicho en ivi, no me cuadra, lo q quieren es convencernos q consiguiendo mas es mejor, pero no es asi si hay mas bien pero si hay menos tampoco importa, solo tienes q ver q a mi amiga q en ivi le sacaron 8, entonces q te están contando, todo gilipolleces.
Samaruska, yo no pude informarte q el domingo iva a estar, porque me lo dijeron el sabado y como me quedé no pude decirtelo, pero como yo si sabia q tu estarias estuve pendiente de las q ivan la primera vez, contigo me despisté porque como tu contaste llegaste a y cuarto y perdí el hilo y a parte porque estaba pendiente de otra q estaba casi segura q eras tu y cuando le pregunté me dijo q no, ahí ya no me cuadraba nada. Bueno tengo q decirte q me he quedado alucinada con el comentario de tu marido, es verdad q eramos nosotros, mi marido se compró un periodico y yo una revista (pa matar el tiempo, con tantos dias alli metidos) es fascinantes como pudo apostar por nosotros, sé q el domingo habia poca gente pero no teniais ninguna descripcion de nosotros, yo quiero acordarme de una chica rubia del rincon y parece q me suena pero tampoco me fije mucho, rubia delgada, q rabia no haber podido estar contigo, bueno yo tengo q volver mañana y es el último dia y tu el viernes, q te vaya todo bien q ya lo tienes ahí.
Majo gracias por todo el apoyo q nos das a todas me he acordado mucho de ti.
Mary llevas razon los nervios nos traicionan muchas veces y aunque tengamos pequeños bajones, hay q levantarse enseguida, y estar siempre positivas como tu dices, yo ayer entre la puncion recien echa y en el sofá, ya empezó mi cabecita otra vez a darle vueltas, el estómago en vilo, ¿que pasará? ¿serán buenos? ¿deberia seguir tomandome los ansioliticos( creo q estoy callendo? En fin q cuando una no tiene otra cosa q hacer le da por pensar en gilipolleces, asique he empezado a tomarmelos y q sea lo q dios quiera me da miedo recaer, hoy estoy super bien, y al leeros aun mas, mañana tempranito para la fé y rezando q se fecunden y me digan de una vez si son mejores q el año pasado. El doctor q me hizo la punción fue el Dr. German Herrero, segun la enfermera le pregunté q tal era y me dijo q le llamaban el dinosaurio por lo ... q és pero q es buen gine, bueno chicas gracias a todas por la suerte q me mandais y las velitas un beso. Estoy deseando a ver q pasa mañana y si veis q mañana a la tarde no os cuento es porque aqui mi chico seguro q me coloca en el sofá y no me deja moverme hasta a saber cuando.BESITOS
+

M
marlyn_6864528
26/5/10 a las 15:36

Hola nuri
es cierto que a mi nunca me dijeron que no pudiera tener hijos de hecho despues de mi hija volvi a quedar embarazada dos veces mas, en uno tuve otro aborto a las 9 semanas y ahora estoy de casi 16 semanas, a mi siempre me dijeron que tenia sindrome de ovario poliquistico y que me costaba quedarme porque no ovulaba habitualmente pero que si que podia quedarme incluso por mi misma, de echo en el ivi tampoco me engañaron ni me lo pusieron mal, al contrario me dieron muchos animos porque me decian que si ya lo habia conseguido una vez que lo volveria a conseguir otra pero claro que no me aseguraban que pudiese ser a la primera pero ni yo ni ninguna que no tuviese problemas,ni en ningun sitio te lo pueden asegurar. A mi no me hicieron analisis de cariotipos ni nada de eso porque entonces solo habia tenido un aborto y decian que eso podia ser normal y que no significaba que pudiese haber ningun problema,no se que medico te atendio a ti porque claro no todos son iguales pasa eso en todos los sitios, porque a mi hubo un dia que no estaba mi medica y me atendio uno que no me gusto nada pero de ahi a que engañen a alguien no lo creo. No te niego que sean muy pesetas y que no miran si una persona puede permitirse gastarse tanto dinero, pero no creo que te mientan. Ojala haya sido un error en los analisis y no sea la cosa tan mal como te la han pintado, pero creo que tu tambien has dicho que habias tenido abortos por lo que tambien lo has conseguido antes, yo creo que aunque tengas poca reserva ovarica mientras se tengan ovulos puedes quedarte embarazada tanto en ivi, como en la fe como por ti misma aunque nos cueste un poquito mas al final se consigue. De la Fe yo la verdad he escuchado hablar muy bien en cuanto a practicas de invitro y de echo yo queria haber ido a la fe pero no pudo ser, asique si tu ahora mismo te estan viendo alli lo que puedes hacer es preguntarle al medico que te lleva sobre esos resultados que te dijeron en el ivi. Espero que te vaya muy bien y lo consigas, no tengo ningun interes de verdad en que vayas a ivi solo queria decirte que lo que es a mi por lo menos no me engañaron.

C
cherry_6957773
26/5/10 a las 16:52

Hola enkar!!
Qué fuerte!! Así que érais vosotros? Yo me quedé pensando quién podíais ser, pero no se me ocurría. Pero cuando se lo comenté y me dijo "seguro que eran la pareja del periódico", me dejó con la duda. Qué listo que es mi chico!! Bueno, me alegro que te haya ido todo tan bien. Mañana tienes ya la transfer? Pensaba que era a los tres días. Para qué te hacen volver a la consulta después de la eco? Suerte para mañana y ya nos cuentas. Mis velitas para que vaya todo muy bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jmiaa_8686712
26/5/10 a las 18:53
En respuesta a fanta_6266874

hola chicas gracias a todas !

Como ya sabeis ayer fue la punción, pero de q quise llegar y mi maridin q no me dejó moverme del sofá, siento no haber podido entrar antes.
Bueno os cuento, me sacaron 12 (no está mal) pero como me dijo el dr. gil lo q cuenta no es la cantidad es la calidad, por eso, te digo Nuri q cuando hables con el te va a decir q es una tonteria lo q te han dicho en ivi, no me cuadra, lo q quieren es convencernos q consiguiendo mas es mejor, pero no es asi si hay mas bien pero si hay menos tampoco importa, solo tienes q ver q a mi amiga q en ivi le sacaron 8, entonces q te están contando, todo gilipolleces.
Samaruska, yo no pude informarte q el domingo iva a estar, porque me lo dijeron el sabado y como me quedé no pude decirtelo, pero como yo si sabia q tu estarias estuve pendiente de las q ivan la primera vez, contigo me despisté porque como tu contaste llegaste a y cuarto y perdí el hilo y a parte porque estaba pendiente de otra q estaba casi segura q eras tu y cuando le pregunté me dijo q no, ahí ya no me cuadraba nada. Bueno tengo q decirte q me he quedado alucinada con el comentario de tu marido, es verdad q eramos nosotros, mi marido se compró un periodico y yo una revista (pa matar el tiempo, con tantos dias alli metidos) es fascinantes como pudo apostar por nosotros, sé q el domingo habia poca gente pero no teniais ninguna descripcion de nosotros, yo quiero acordarme de una chica rubia del rincon y parece q me suena pero tampoco me fije mucho, rubia delgada, q rabia no haber podido estar contigo, bueno yo tengo q volver mañana y es el último dia y tu el viernes, q te vaya todo bien q ya lo tienes ahí.
Majo gracias por todo el apoyo q nos das a todas me he acordado mucho de ti.
Mary llevas razon los nervios nos traicionan muchas veces y aunque tengamos pequeños bajones, hay q levantarse enseguida, y estar siempre positivas como tu dices, yo ayer entre la puncion recien echa y en el sofá, ya empezó mi cabecita otra vez a darle vueltas, el estómago en vilo, ¿que pasará? ¿serán buenos? ¿deberia seguir tomandome los ansioliticos( creo q estoy callendo? En fin q cuando una no tiene otra cosa q hacer le da por pensar en gilipolleces, asique he empezado a tomarmelos y q sea lo q dios quiera me da miedo recaer, hoy estoy super bien, y al leeros aun mas, mañana tempranito para la fé y rezando q se fecunden y me digan de una vez si son mejores q el año pasado. El doctor q me hizo la punción fue el Dr. German Herrero, segun la enfermera le pregunté q tal era y me dijo q le llamaban el dinosaurio por lo ... q és pero q es buen gine, bueno chicas gracias a todas por la suerte q me mandais y las velitas un beso. Estoy deseando a ver q pasa mañana y si veis q mañana a la tarde no os cuento es porque aqui mi chico seguro q me coloca en el sofá y no me deja moverme hasta a saber cuando.BESITOS
+

Enkar!
Muchísima suerte en la transfe!! ya verás como esta vez sí! todas estaremos con las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
devora_9163582
26/5/10 a las 18:56

Os cuento mi caso
Hola chicas, mi marido y yo llevamos casi 4 años intentándo tener familia, estuve en la fe en lista de espera 1 año despues me mandan el sobre, en diciembre 2009 y empiezo con la 1 regla de enero; analítica de hormona, eco y nada, fsh alta. En febrero lo mismo analítica, eco y el ``simple del médico, por no llamarle otra cosa, me dice que no tengo la regla, ¿ y entónces que me sale de ahí? la respuesta del médico es tú sabrás, ¿yo?....... Bueno, al final en marzo con fsh en 13 y dos óvulos, tal que un martes empiezo a pincharme Puregon 450 al día.Tal que el sábado voy a eco y me queda 1 óvulo, el otro se debió ir de marcha, me dicen que siga pinchandome y que vuelva el lunes a eco y analítica. También me adviertieron que nos fueramos pensando lo de la donación porque estaba mal.
Ese fatídico lunes me dice el DOCTOR GIL que me van a dar el alta porque tengo un 0,02% de quedarme embarazada, baja respuesta ovárica y mala calidad de óvulos, y que me vaya a donación.También me dió a entender que él tenía una clínica privada y por lo que he leído parece ser verdad.
Lo que más me dolió es que ni siquiera lo intentaron conmigo, no sé, cambiando la medicación, haciendo ttos en varios ciclos y congelar los óvulos,etc.
Al final despues de mucho llorar lo pensamos y aunque teníamos muchas dudas pero llegamos a la conclusión de que era la única manera de tener un hijo y no queríamos quedarnos sin experimentarlo;lo deseamos.
Nos fuimos a IVI , ya que no teníamos otra opción, ahora estoy en la betaespera con dos blastos dentro de mí.
No es por defender a IVI, pero deciros que a mí en ningún momento me han mirado la tarjeta de crédito porque no te la piden.
Ahora por cumplir los 20 años la primera consulta, que es la más cara,150, es gratis.
Te miran todas las pruebas que llevas todas las anaíticas, histerosalpingografía,etc;sóla mente dijeron que lo que tendríamos que repetir, que se lo podía hacer por la ss sería es espermiograma, cosa que mi marido se negó a volver ha hacerlo en el baño de la Fé.Al llevarlo todo me hicieron una eco y un simulacro de transferencia para ver si lo podía aguantar sin anestesia,cosa que si lo aguanté y así me ahorraba el dinero de la anestesia y todas las pruebas que conlleva.Además fué una experiencia inolvidable la que tuvimos mi marido y yo. Ahh tengo fotos de los blastos y la eco de mis chiquis en el endometrio.
Al final el tto por ovodonación me ha salido por 8.000 aparte medicación de la donante, siendo uno de los ttos más caros.

J
jmiaa_8686712
26/5/10 a las 18:58
En respuesta a greisy_9689787

Majo979
Holaaa!! gracias por contestarme te lo agradezco mucho. te cuento, nosotros fuimos a plani familiar y nos hecharon los papeles para reproducción asitida han pasado 7 meses y no hemos tenido respuesta alguna.He reclamado 2 veces y nada. Hoy he tenido que ir a la ginecóloga por un pequeño granito que me salido(pero no es nada) y le he comentado el tratamiento que nos habían puesto en la clinica privada,omifin,y me preguntado por la seguridad so.. le he dicho el tiempo que pasado y me mandado a hacer otra reclamación,he ido al ambulatorio he hablado con planif famil y me han dicho lo mismo que no puede ser que tarden tanto que valla al hospit y reclame pero que me den las reclaciones y los demande.El miércoles iré al hospital, y reclamaré. así que mira que plan. fuimos a la clinica bernabeu y nos hicimos todas las pruebas y ellos nos mandaron un tratamiento paramientras nos decidimos por lo private o por la seg social.bueno muchas gracias un saludo

Marev18
Por lo que leído de tí, ¿eres de Elche?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram