Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
M
maya_9661108
22/4/10 a las 10:36
En respuesta a fanka_8096763

¡suerte yoal!
¡Ay! chicas que ganas tenia ya de colgar la nueva lista, je je
ahí va...


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé


BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Buenos diasss chicass
graciasss majo 979 por ponerme en vuestra listaa que ilusionn a ver si

si tenemos suertee y todass enttramos en la lista de las preñis y pasamos

al foro del bebe jjajajj animo para todass

la ilusion hay que renovarla cada dia.

Ver también

S
samya_9400208
22/4/10 a las 13:58

Con que poco nos pueden hacer feliz
Hola a todas, a lo mejor pensareis que es una tontería, pero me acaban de llamar de la Fe para darme hora para congelar los bichitos de mi marido. Por motivos de su trabajo va a estar practicamente todo el año fuera, he escrito una carta al departamento de reproducción y ya me han contestado. No os imaginais lo contenta que estoy. Ahora que venga el sobre cuando quiera y ya to palante.

F
fanka_8096763
22/4/10 a las 15:23
En respuesta a fanka_8096763

¡suerte yoal!
¡Ay! chicas que ganas tenia ya de colgar la nueva lista, je je
ahí va...


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé


BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas
Me he pasado la mañana comprando todo lo necesario para hacer una tarta con pañales para el ahijado de mi costi
Ha nacido esta noche y cuando vayamos a verlo le llevaremos la tarta hecha ppor nosotros.
Es la primera vez que lo hacemos, ¡a ver como sale! jeje

Vic, ¡que bien cariño!. Pues nada, a dejar los bichillos congelados para la FIV, asi ya estas más tranquila.

Os leo.

F
fanka_8096763
22/4/10 a las 20:20

Ja ja ja
Pi, pues buena lo que se dice buena, la tarta es de pañales.
He ido enrollando los pañales uno a uno y alrededor de un tubo de cartón he hecho circulos y después le he hecho dos pisosmás con menos pañales.
Lo he atado todo con un lazo celeste y arriba del todo le he puesto un muñequito mordedor.
es una manera original de regalar pañales. je je je

Ya os contaré si a los papis le sha gustado.

J
jasone_6924674
22/4/10 a las 20:48

estoi super nerviosaaaa
hola chicas que tal estais ? pues yo aqui esperando que me llegue el sobre mañana ya hoy a yamado mi marido a la FE y le an dicho q mi sobre salio el miercoles que me llegaria a casa sobre el viernes estoi de los nervios a ver si es verdad q me llega mañana es mi primera vez y claro no se donde voi solo se q voi con mucha ilusion como todas animo chicas lo conseguires vereis en cuanto me llegue os lo comunico un besooo chicas animo

F
fanta_6266874
22/4/10 a las 21:47
En respuesta a fanka_8096763

¡suerte yoal!
¡Ay! chicas que ganas tenia ya de colgar la nueva lista, je je
ahí va...


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé


BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

!todas con yoal¡

Majo q fuerte estabamos todas saboreando esa tarta y resulta q es de pañales, q original, tengo q probar yo algun dia si me sale, cuando tenga la ocasion.
Ya tengo la medicacion en el frigo, ahora me falta el electro y todo listo,
se podria decir q este ttmt es el corto porque el puregon y el orgalutran es para mayo cosa q el año pasado el mes anterior empece con synarel y despues de la warry seguí con synarel y con puregon, cada año mandan un ttmt nuevo.

Vic0502 no es una tonteria lo q cuentas, todo esto es muy importante para nosotras y tenemos mucha ilu esto no lo va a quitar nadie sin ilusion no hariamos nada, pero nada nada pq quien me iva a decir a mi q me iva a pinchar yo q de pequeña me faltaban piernas para correr cuando me llevaban al de la bata blanca, parece una tonteria pero eso no se olvida je jejejeje

F
fanta_6266874
22/4/10 a las 22:43
En respuesta a jasone_6924674

estoi super nerviosaaaa
hola chicas que tal estais ? pues yo aqui esperando que me llegue el sobre mañana ya hoy a yamado mi marido a la FE y le an dicho q mi sobre salio el miercoles que me llegaria a casa sobre el viernes estoi de los nervios a ver si es verdad q me llega mañana es mi primera vez y claro no se donde voi solo se q voi con mucha ilusion como todas animo chicas lo conseguires vereis en cuanto me llegue os lo comunico un besooo chicas animo

Que bien¡

Me alegro mucho, mañana seguro q lo tienes ahí, ya nos contaras q ttmt te han mandado y todo bueno hasta mañana

F
fanka_8096763
23/4/10 a las 11:20

¡ey! esos carteros!!
Buenos dias chicas!

Inmavalencia, si hoy no te llega el sobre seguro que para el lunes lo tienes en casa.
Animo que dentro de poco estas preñi.

Yo creo que la semana que viene va a ser movidita, van a empezar a llegar sobres a tutiplen!

Macu, Esther, Ruth, sois las próximas que recibireis sobre la semana que viene, ¡que bien! Esto se anima y dentro de unos meses abriremos un post de Preñis de la Fé. je je je

Enkar, cuando tengas que hacer un detalle a un recien nacido me lo dices y te explico lo de la tarta de pañales. ¡es muy fácil! y queda muy chulo.
Un beso.

F
fanka_8096763
23/4/10 a las 14:37
En respuesta a fanka_8096763

¡ey! esos carteros!!
Buenos dias chicas!

Inmavalencia, si hoy no te llega el sobre seguro que para el lunes lo tienes en casa.
Animo que dentro de poco estas preñi.

Yo creo que la semana que viene va a ser movidita, van a empezar a llegar sobres a tutiplen!

Macu, Esther, Ruth, sois las próximas que recibireis sobre la semana que viene, ¡que bien! Esto se anima y dentro de unos meses abriremos un post de Preñis de la Fé. je je je

Enkar, cuando tengas que hacer un detalle a un recien nacido me lo dices y te explico lo de la tarta de pañales. ¡es muy fácil! y queda muy chulo.
Un beso.

¡que sorpresa!
Mari, mira por donde los carteros han hecho caso a mi llamamiento. jeje
Ahora. ¿que vas a hacer con lo de los san Fermines?

Chicas, que en unos dias (si mo hoy mismo) acabamos con la lista de sobreesperantes de Mayo!!! que bien!!!

Ya nos contais.

J
jasone_6924674
23/4/10 a las 17:57

:- ya tenfo el sobreeeee
HOLA chicas ya me a llegado el sobre e leido y yo todo el tratamiento igual que mary la misma medicacion y el mismo tienpo jejejeje que bien yo es mi primera vez y quizas sea mui pesada perdonarme chicas pero cuando e llegado a mi casa dice mi marido tengo un regalito parea ti y digo siiii ? osea mui guays chicas a ver si corre el tienpo para todas un besazooo chicas

M
maya_9661108
23/4/10 a las 18:47

Que bien inmavalencia
Me alegro mucho ya tienes otro paso mas cada vez mas cerca que ilusionn, a mi me faltan 17 dias
para mi primera cita y estoy de los nervios cuando tenga que esperar el sobree no quiero ni imaginarmee jajjjajajj si esperando la carta me puse super pesadaa jjajaj mi maridito salio de mi y del la cartaa hasta.......... jjajajaj pero molaa esa ilusion ¿¿¿ verdaad? .

L
llara_9168162
23/4/10 a las 23:21
En respuesta a fanka_8096763

¡suerte yoal!
¡Ay! chicas que ganas tenia ya de colgar la nueva lista, je je
ahí va...


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV (18 de Mayo)

Junio 2009:

Mari22374 2 FIV
Cereza 333
Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé


BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Sí, sí, sí, el sobre ya está aquiiiiiiii!!!
Hola a todas he tenido el mejor regalo de aniversario que me podian regalar......

Por fin he recibido hoy el sobre, aún no lo he leido detenidamente, voy a ponerme ahora mismo a leerlo,,,, ya os cuento ..... Felicidades a las que les ha llegado hoy tb y paciencia para las que esperan, porque aunque ahora es muy fácil decir lo de "hay que ser paciente ....." al final todo llega..... Un besote a todas.

L
llara_9168162
23/4/10 a las 23:25

Sí, sí, sí, el sobre ya está aquiiiiiiii!!!
Más abajo he dejado el mensaje,, ya tengo el sobre.....

Que felicidad más grande!!!

Un besote a todas.

A
amie_6924549
23/4/10 a las 23:48

Pues res de res...
Antes que nada felictaros por los sobres.jooo que alegria mas grande!!!
A mi nada de nada,el lunes llamare haber como esta el tema.
De momento nos vamos el fin de semana que viene a relajarnos un poquito a Morella y si no viene el sobre este mes por lo menos la desilusion no sera tan grande -
Ya os digo como que do el lunes,haber si me aclaron si estoy en esta remesa si no supongo que para la siguiente .
Besitosss y muchisima suerte para las que empiezan tratamiento y para las que estan de lleno.

F
fanta_6266874
24/4/10 a las 9:32

buenos dias!


Ayer no os leí y que sorpresa esta mañana cuando os e leido y ya teneis las de mayo y junio el sobre.
Macu no quiero equivocarme pero supongo q siendo de mayo el sobre lo recibas la semana q viene y si no es asi llama a ver q pasa.
Mary q bien ya lo tienes ahí, yo creia q no era normal lo mio cuando recibi mi sobre me temblaba todo y ahora os leo veo q os pasa lo mismo y me acuerdo de cuando lo recibi yo, no podia ni leerlo de los nervios q tenia.Como bien dices a mi tambien me gustaria q nos conocieramos, me gustaria coincidir con vosotras en la fe. Mary dices q a ti el puregon no te sienta bien y el gonal si, pues a mi el primer ttmt q fue el gonal fatal siempre he tenido la duda de si era el ttmt o esque no estaba yo preparada pero desde luego q no lo pase bien y sin embargo el año pasado con el puregon super bien este año repito con puregon

Ruth e Inmavalencia ya teneis el sobre y creo q junto con mariflo 18 somos de mayo ya nos iremos contando para cuando tenemos q ir a la fe. Yo aunque no soy de Valencia desde el principio me mandan para la fe seguramente es porque la primera vez tuve riesgo de hiper asique en cuanto me baje la warry para el 16 de mayo me voy para allá espero conoceros. Besosssss

F
fanta_6266874
24/4/10 a las 9:41
En respuesta a fanta_6266874

buenos dias!


Ayer no os leí y que sorpresa esta mañana cuando os e leido y ya teneis las de mayo y junio el sobre.
Macu no quiero equivocarme pero supongo q siendo de mayo el sobre lo recibas la semana q viene y si no es asi llama a ver q pasa.
Mary q bien ya lo tienes ahí, yo creia q no era normal lo mio cuando recibi mi sobre me temblaba todo y ahora os leo veo q os pasa lo mismo y me acuerdo de cuando lo recibi yo, no podia ni leerlo de los nervios q tenia.Como bien dices a mi tambien me gustaria q nos conocieramos, me gustaria coincidir con vosotras en la fe. Mary dices q a ti el puregon no te sienta bien y el gonal si, pues a mi el primer ttmt q fue el gonal fatal siempre he tenido la duda de si era el ttmt o esque no estaba yo preparada pero desde luego q no lo pase bien y sin embargo el año pasado con el puregon super bien este año repito con puregon

Ruth e Inmavalencia ya teneis el sobre y creo q junto con mariflo 18 somos de mayo ya nos iremos contando para cuando tenemos q ir a la fe. Yo aunque no soy de Valencia desde el principio me mandan para la fe seguramente es porque la primera vez tuve riesgo de hiper asique en cuanto me baje la warry para el 16 de mayo me voy para allá espero conoceros. Besosssss

esdiv
Esdiv perdona tu tmb eses de mayo y por cierto y de Elche muy cerca de mi pueblo de Petrer ya me iras contando
Samaruska tambien es de mayo espero q le vaya bien lo de la operacion y nos cuente como va todo y nos juntemos todas en Valencia Que tengamos todas mucha suerte

F
fanka_8096763
24/4/10 a las 10:29

¡la que me habeis liado!
ja ja ja

Os dejo una tarde y me mandais la lista a tomar viento! ja ja ja
Pero por estas buenas noticias os dejo que os cargueis la lista y lo que haga falta! je je je

Enhorabuena a todas las sobrerecibidas!
No sabeis lo que me alegro, si me he puesto supercontenta al leeros no quiero ni imaginar cuando me llegue a mi! je je je

Me parece que si que vais a coincidir varias en la Fé para el tto. Me alegro mucho por vosotras asi os pasará todo más rápido y será más ameno.
Animo chicas que este verano estais preñis.

Macu, si no te llega el Lunes el sobre llama sin dudar, mira lo que le pasó a Ësther que se le perdió el sobre.
Por cierto, Esther, ¿No te ha llegado?
Yo creo que para la semana que viene seguro que lo tienes.
Ya nos cuentas.

Mari, mira por donde te vas de boda mucho más contenta, disfruta todo lo que puedas que dentro de nada te viene la amiga de rojo y te haces los analisis y ya tstá todo en marcha!.
Tu hijo soñaria ya también con el sobre, je je je.

Mariflo, enhorabuena por lo de dejar de fumar, eso siempre es una buena opción y ahora tienes un buen motivo para hacerlo. Un beso guapa.

Nuri, yo también creo que las que van por segunda vez tienen lista diferente a las primerizas, pero bueno, esperaremos con paciencia y yo creo que para Sept estaremos en faena.

Bueno voy a actualizar la lista, aunque yo creo que la semana que viene habrán más sobres pero... no pasa nada yo la actualizo todas las veces que haga falta.

Feliz fin de semanas luchadoras!!!

F
fanka_8096763
24/4/10 a las 10:41

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
24/4/10 a las 11:07
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola pi
Lo de la tarta de pañales lo saqué de internet.
Pero te cuento lo que he hecho yo.
He comprado un paquete de pañales (necesitas unos 60 mas o menor), una bandeja de cartón donde se suelen poner las tartas con su puntilla de papel. dos cajas de gomas de la papeleria unas pequeñas y otras medianas, cinta de raso del color que quieras, papel de charol y necesitas dos tubos de cartón de los que vienen con el papel de cocina.

Une los dos tubos de cartón y lo envuelves con el papel de charol.
Pega el tubo en el centro de la bandeja de cartón. Haz un agujero en el centro de la puntilla de papel para pasarla por el tubo.

Coge los pañales y uno a uno los vas enrollando sobre si mismos, sin desplegar los coges de la zona de la entrepierna y los enrollas fuerte hacia la zona de la cintura.
Para sugetarlos coge una goma de las pequeñas y le pones una a cada pañal.

Cuando ya tengas los pñales enrollados y sujetos con las gomas, los vas ponindo alrededor del tubo formando un circulo y los sujetas con la goma mediana.
uego haz otro circulo alrededor de este y los vuleves a sujetar con otra goma.
Haz un ultimo circulo alrededor del segundo y lo sujetas también con la goma.
¡Ya tienes el primer piso de la tarta!
Le pasas la cinta de raso alrededor del último circulo para tapar las gomas y le haces un lazo.

Luego encima de este primer piso haces el segundo pero con solo dos circulos. Luego el tercer piso con un solo circulo de pañales y arriba de todo le pones un muñequito o lo que quieras.
Alrededor de cada piso va la cinta de raso con el lazo para tapar las gomas.
ego puedes adornarla con chupetes, patucos, o lo que quieras.

Espero que me haya explicado bien y te aclares, ya me cuentas.

Por cierto, nosotros si que hemos dicho a la familia que estamos esperando para FIV porque asi es todo más fácil para nossotros.
Nuestros amigos también lo saben e incluso algunos pacientes mios tambén. Pero eso es algo muy personal si te apetece contarlo pues lo dices y si prefieres llevarlo en la intimidad pues también muy bien.
Mi madre sabia des del primer momento que estabamos buscando entre otras cosas porque vino conmigo a la gine cuando decidi dejar las pastillas antibaby pero es que yo con mi madre no tengo secretos.

Luego a mis suegros no les dijimos nada hasta que pasó un año y nos enviaron a la Ribera para las pruebas, pero eso fué porque mi costi lo decidió así yo no tenia problemas en decrlo.
Tu haz lo que te haga sentir mas cómoda.

¡ufff! menudo rollo os he metido.
Lo siento.

M
maya_9661108
24/4/10 a las 11:33

Buenos dias
hola chicass enorabuenaa a todas las que han recibido ese maravilloso sobree,
alguna de vosotras es de elche???????? yo soy de elche,

A
an0N_582140899z
24/4/10 a las 15:14
En respuesta a llara_9168162

Sí, sí, sí, el sobre ya está aquiiiiiiii!!!
Hola a todas he tenido el mejor regalo de aniversario que me podian regalar......

Por fin he recibido hoy el sobre, aún no lo he leido detenidamente, voy a ponerme ahora mismo a leerlo,,,, ya os cuento ..... Felicidades a las que les ha llegado hoy tb y paciencia para las que esperan, porque aunque ahora es muy fácil decir lo de "hay que ser paciente ....." al final todo llega..... Un besote a todas.

cely valencia
hola soy nuesva en esto pero ya me toca ir a por la 2 vez del fiv y hace un mes ymas me quitaron un polipo pequeño ya veremos mi cita es este lunes en la fe haber q me dicen estoy nerviosa espero q todo resulte bien y un beso para todas animo . 24 04. 10.

L
llara_9168162
24/4/10 a las 16:05

Buenas tardes !!!
Hoy ya más relajada , después del subidón de ayer .... jajaja!!! He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y he visto que algunas sois de los alrededores de Alicante yo tb... !!!
Estoy hecha un lío porque no sé si la medicación tengo que recogerla en la Fe o en el hospital de aquí, y encima ayer recibo el sobre y por la noche me baja la warry, yo la esperaba para el 29 ó 30, aunque como me suele baja de 22 a 25 días es normal en mí, y aunque estemos todavia en abril, es mi regla de mayo,el lunes iré al ambulatorio para pedir cita lo antes posible para hacerme el analisis del 3er día, he empezado a tomar Gestagyn plus dha, y dentro de 22 días empiezo con el Synarel, sin interrupcion hasta el dia de la punción, El primer dia de la regla de Junio tenemos que tomar mi marido y yo una unica dosis de Azitromicina y el 3er dia del clico empiezo con el Puregon, os detallo el tratamiento para saber si alguna de vosotras coincide conmigo,
creo que ya voy entiendo un poco todo esto jajaja, lo he leido ya un monton de veces..... Y por último pregunta, todo el seguimiento al ser de fuera de valencia nos lo hacen en nuestro hospitales, entonces no tenemos que ir a la Fe hasta el día de la puncion????

Un saludo a todas y perdonar mi rollo, pero tengo muchas dudas sobre como funciona ahora el seguimiento del tratamiento.

S
savita_6258938
24/4/10 a las 16:26
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Espera
Hola Chicas,

Ya van llegando los sobres, que ilusión.

Si no me he equivocado solo quedas tú Macu de recibir el sobre de las que fuisteis en mayo, seguro que ya no tarda nada en llegar ya verás.
Yo estoy en lista desde principios de junio, no me acordaba de que fecha exactamente y se me ha ocurrido ponerme a buscar una hoja que me dieron en la fe que se supone que es el historial, pero no lo he envontrado y ya me he puesto nerviosa. Volveré a buscarlo porque quiero llamar la primera semana de mayo a la fe a ver que me dicen del sobre dichoso y si no me dicen nada pensaba decirles el número de historial a ver si así saben algo (eso es lo que me dijeron cuando llamé la semana pasada, pero ya veremos).

En fin que me tocará seguir buscando, pero ahora os dejo que he quedado con una amiga.

Buen fin de semana

F
fanka_8096763
25/4/10 a las 21:38

Hola chicas
¡Estoy hecha polvo!

Ayer salimos a cenar con los amigos y entre el vino, la copita de postre y los chupitos en el pub... no os imaginais el mareo que pillé.
Eso si nos lo pasamos de miedo y lo que nos pudimos reir, je je je.
Llegamos a casa sobre las 4 y luego mi costi tenia ganas de fiesta y aprovechando que esoy a punto de ovular... pues... a ver quien le dice que no!

Hoy nos hemos levantado a las10 para ir a valencia a ver el submarino de la Armada y habia tanta gente que no hemos entrado a verlo y hemos acabado paseando por el puerto.

Tan poco ha sido para tanto pero estoy muuueerta!

Besos a tooodas, espero que lo hayais pasado bien el finde.
Espero buenas noticias para mañana Macu y Esther, ah! Requetecuca también!!

F
fanta_6266874
25/4/10 a las 21:48
En respuesta a llara_9168162

Buenas tardes !!!
Hoy ya más relajada , después del subidón de ayer .... jajaja!!! He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y he visto que algunas sois de los alrededores de Alicante yo tb... !!!
Estoy hecha un lío porque no sé si la medicación tengo que recogerla en la Fe o en el hospital de aquí, y encima ayer recibo el sobre y por la noche me baja la warry, yo la esperaba para el 29 ó 30, aunque como me suele baja de 22 a 25 días es normal en mí, y aunque estemos todavia en abril, es mi regla de mayo,el lunes iré al ambulatorio para pedir cita lo antes posible para hacerme el analisis del 3er día, he empezado a tomar Gestagyn plus dha, y dentro de 22 días empiezo con el Synarel, sin interrupcion hasta el dia de la punción, El primer dia de la regla de Junio tenemos que tomar mi marido y yo una unica dosis de Azitromicina y el 3er dia del clico empiezo con el Puregon, os detallo el tratamiento para saber si alguna de vosotras coincide conmigo,
creo que ya voy entiendo un poco todo esto jajaja, lo he leido ya un monton de veces..... Y por último pregunta, todo el seguimiento al ser de fuera de valencia nos lo hacen en nuestro hospitales, entonces no tenemos que ir a la Fe hasta el día de la puncion????

Un saludo a todas y perdonar mi rollo, pero tengo muchas dudas sobre como funciona ahora el seguimiento del tratamiento.

hola chicas!

Hola Ruth ya veo q te has leido la carta muy bien, hasta q no la lees dos o tres veces parece complicado pero cuando ya le cojemos el hilo nos relajamos.
El año pasado tenia el mismo ttmt q tu, pero este año en vez de synarel es orgalutran, a mi me gusto el synarel pq como es un spray nasal te ahorras de pincharte dos veces.
Como yo tmb provincia Alicante, la medicacion en mi hospital, el gine de aqui me dio la receta y baje a la farmacia de mi hospital, todo mejor q otrosaños y el seguimiento me lo han echo siempre aqui pero hasta el dia de la puncion no, siempre me mandan a mitad, siempre voy a la fe dos o tres veces antes de la puncion, eso es lo malo q es una jodienda pq tienes q ir dos o tres veces mas el dia de la puncion y luego el dia de la transferencia , bueno todo sea por bien, llama a ver q te dicen pero seguro q te dicen lo mismo q mary te a dicho pq en el sobre mio por lo menos me lo pone en mayuscula bien claro, aunque yo el año pasado me ponia con la regla de enero y empece con la de febrero me venia mejor y me preguntaron q por q y le dije q ya habia pasado la regla y no me dijeron nada, pero bueno has lo q tu creas conveniente si llamas ya nos cuentas. MADRE MIA YA ESTAMOS EN EL LIOOOOOOOO

X
xinli_9049407
26/4/10 a las :44
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
¡Estoy hecha polvo!

Ayer salimos a cenar con los amigos y entre el vino, la copita de postre y los chupitos en el pub... no os imaginais el mareo que pillé.
Eso si nos lo pasamos de miedo y lo que nos pudimos reir, je je je.
Llegamos a casa sobre las 4 y luego mi costi tenia ganas de fiesta y aprovechando que esoy a punto de ovular... pues... a ver quien le dice que no!

Hoy nos hemos levantado a las10 para ir a valencia a ver el submarino de la Armada y habia tanta gente que no hemos entrado a verlo y hemos acabado paseando por el puerto.

Tan poco ha sido para tanto pero estoy muuueerta!

Besos a tooodas, espero que lo hayais pasado bien el finde.
Espero buenas noticias para mañana Macu y Esther, ah! Requetecuca también!!

Felicidades por los sobres
Hola a todas, Felicidades por los sobres ya estais a puntito.
Aunque os leo no escribo casi nunca por que no hay mucho que contar por que todavia me falta mucho para que me llegue el ansiado sobre. ya que yo soy de diciembre del año pasado.
Una cosita ¿a donde teneis que ir a haceros el tto a la fe nueva o a la antigua..?.
Me dijo un familiar que ahora andaban muy liados por que estaban con los cambios de expedientes al nuevo hospital asi que si en principio me tocaba para octubre mas o menos con esto me estoy haciendo a la idea de que por lo menos hasta diciembre no lo tendre.
Mientras tanto seguire mordiendome la lengua cada vez que me suene el telefono y sea otro familiar o otra amiga para decirme que esta embarazada.¡no lo puedo remediar y me entra una mala ... ..!!!

L
llara_9168162
26/4/10 a las 1:08

Hola chicas !!
A ver si me explico, la regla de Abril me bajo el día 2, como a mi me baja cada 22 ó 25 días, el día 24 de Abril me volvió a bajar, que para mi es la regla de Mayo, por eso digo que tendré que empezar con el Synarel dentro de 22 días, el 3er día de la regla de Junio empiezo con los pinchazos y sigo tb con el synarel, pero ya no sé, jajajaja, mañana llamaré a la fe a ver que me dicen ya os cuento.....

Un besote a todas.

F
fanka_8096763
26/4/10 a las 14:34

Buenos dias
Empezamos semana y espero que sea tan fructifera como la anterior.

Esjai, alguien comentaba que en la fé envian sobres cada 15 dias asi que espero que en 15 dias lleguen bastantes más. jeje

Chicas de los sobres, id contando como van las cosas. a ver quien es la primera en empezar con los pinchazos.
Mari, ¿que tal la boda? ¿lo pasaisteis bien?
al menos irias contenta por lo del sobre ¿no?

Besos a todas.


Rachel, te he puesto en la lista de sobreesperantes, cuando actualice ya apareceras, dime si es tu primer tto en la fé o el 2.

L
llara_9168162
26/4/10 a las 16:10

He llamado a la fe esta mañana.
Hola!! referente a lo que os dije, esta mañana he llamado a la Fe y les he dicho que me bajó la regla el 2 de abril, y que el 24 de abril me ha vuelto a bajar,por lo que este mes me ha bajado 2 veces, que si empezaba a contar ya los 22 días para empezar el tratamiento o tenia que esperar a la siguiente regla, y me han dicho que empiece ya.
Como ya os conté a mi me baja cada 22 ó 25 días, al bajarme el 2 de Abril el 24 de Abril me ha vuelto a bajar que es normal en mí justo 22 días.

Un saludo Ruth.

C
cherry_6957773
26/4/10 a las 16:22

Hola chicas!!
Me acaban de llamar del hospital, me operan el lunes que viene 3 de mayo a las 14 horas. Para las que no lo sepáis es para quitarme la vesícula porque tengo piedras. Menos mal que me han llamado pronto, porque me dijo el cirujano que con que pasaran diez dias ya ma podia hacer la FIV y así van a pasar tres semanas. Ya os sigo contando...

J
jasone_6924674
26/4/10 a las 21:43
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Empezamos semana y espero que sea tan fructifera como la anterior.

Esjai, alguien comentaba que en la fé envian sobres cada 15 dias asi que espero que en 15 dias lleguen bastantes más. jeje

Chicas de los sobres, id contando como van las cosas. a ver quien es la primera en empezar con los pinchazos.
Mari, ¿que tal la boda? ¿lo pasaisteis bien?
al menos irias contenta por lo del sobre ¿no?

Besos a todas.


Rachel, te he puesto en la lista de sobreesperantes, cuando actualice ya apareceras, dime si es tu primer tto en la fé o el 2.

Hola chicas
pues yo recivi la carta este viernes 23 de abril y hoy lunes e yamado a la fe para decirles q devo de hacer si tengo q llevar algun papel y me an dicho q no q si quiero ir a por la medicacion si quiero pero q no hacia falta todavia ., bueno a me an dicho q me espere a que me vaje la guarri de este mes y 22 dias despues enpezar el trara ¿ una pregunta alguna xica le an mandando un espray para la nariz cada 2 veces al dia cada 12 horas se yama SINOGAL ? un beso chicas q ya os llegara el sobre prontoooo a ¿ una pregunta quien enpieza el trata para mayo y junio ? gracias por estar hay

J
jasone_6924674
26/4/10 a las 21:46

holas chicas
Responder
Hola chicas
pues yo recivi la carta este viernes 23 de abril y hoy lunes e yamado a la fe para decirles q devo de hacer si tengo q llevar algun papel y me an dicho q no q si quiero ir a por la medicacion si quiero pero q no hacia falta todavia ., bueno a me an dicho q me espere a que me vaje la guarri de este mes y 22 dias despues enpezar el trara ¿ una pregunta alguna xica le an mandando un espray para la nariz cada 2 veces al dia cada 12 horas se yama SINOGAL ? un beso chicas q ya os llegara el sobre prontoooo a ¿ una pregunta quien enpieza el trata para mayo y junio ? gracias por estar hay

F
fanta_6266874
26/4/10 a las 22:25

Estamos rebolucionassssss

Madre mia, como esta el patio me he puesto a leeros y no sabia por donde empezar.
Majo ahi q ver como te lo montas, haces bien hay q aprobechar q ya nos queda poco, ahora q mary tpoco se queda corta, lo raro es q no se nos valla para los sanfermines y nos deje colgassssss
Ruht q bien empiezas ya, ahora ya estas mas tranquila con todo aclarado lo tenemos ahi encima.
Samaruka q vaya todo bien, te esperamo en la fe prontito.

Mariflo a mi me pone en el sobre que el zitromax, no lo tomemos los dos el primer dia de la regla del mes del ttmt de estimulacion, yo la espero para el 16 de mayo y apartir de ahi el ttmt de estimulacion y tu?

Inmavalencia como ya ves somos ya unas cuantas para mayo unas con el ttmt largo y otras con el corto, yo tmb me hago lio con las q vamos a empezar el ttmt pero ahora asi por encima te diria q aparte de nosotras empiezan: MARIFLO - RUTH - SAMARUSKA y MACU Y ESTHER q no sabemos si han recibido el sobre
ya no se si me dejo a alguien !Majo tienes q poner otra vez la lista q me pierdo¿ bueno chicas hasta mañanaaaaaa

A
amie_6924549
26/4/10 a las 23:55

Nooo aun no he recibido nada
Pues eso mismo, por el momento no ha llegado nada a mi buzon.Mañana llamo a la fe sin falta que hoy desde el curro me ha sido imposible,pero ya me hago a la idea que hasta junio na de na.

F
fanka_8096763
27/4/10 a las 12:22

Hola chicas
Si que es verdad Enkar que estais revolucionás, je je, pero ¡como para no estarlo! je je je

Ahora cuelgo la lista para que tengais controladas las que estan en tto. A ver si ahora dura un poco más arriba je je .

Samaruska. suerte en la operación, y me alegro que al final las fechas hayan caido bien para no retrasar la FIV. Ya nos cuentas. Un beso grande.

Ruth, que bien chica, ya prácticaente estas en tto, has hecho muy bien en llamar para preguntar.
Macu, si llamas a la Fé ya nos dices que te han dicho, Animo guapa.

Mari, cuida tus ovarioasque dentro de poco les vas a dar caña y tienen que estar en condiciones, mimalos. animo que esta va a ser la penúltima regla que tengas en mucho tiempo. je je

Un beso a todas.
Voy a colgar la lista para que sepais como vais cada una.

F
fanka_8096763
27/4/10 a las 12:28

Lista
vHola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)


Diciembre 1009

Rachel020880

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

L
llara_9168162
27/4/10 a las 14:59
En respuesta a jasone_6924674

holas chicas
Responder
Hola chicas
pues yo recivi la carta este viernes 23 de abril y hoy lunes e yamado a la fe para decirles q devo de hacer si tengo q llevar algun papel y me an dicho q no q si quiero ir a por la medicacion si quiero pero q no hacia falta todavia ., bueno a me an dicho q me espere a que me vaje la guarri de este mes y 22 dias despues enpezar el trara ¿ una pregunta alguna xica le an mandando un espray para la nariz cada 2 veces al dia cada 12 horas se yama SINOGAL ? un beso chicas q ya os llegara el sobre prontoooo a ¿ una pregunta quien enpieza el trata para mayo y junio ? gracias por estar hay

Hola

Inma, a mi tb me han mandado el spray para la nariz, el Synarel y tengo que empezar a ponermelo 22 dias despues de la última regla, y no interrumpirlo hasta que vaya a la puncion.

Un saludo Ruth.

A
an0N_949062699z
27/4/10 a las 16:26

Hola xicas me apuntais??
acabo de recibir el sobre, soy de mayo 2009, os cuento un poco, os he leido a veces pero como llevo tanto tiempo buscando, 4 años y medio, estaba harta de todo, tengo endometriosis y me hice hace 1 año y medio una fiv por lo privado que salió fatal, el mes pasado llamé a la fe y me dijeron que no estaba aun ni para mandar sobre en abril, la sorpresa ayer cuando llegué y vi el sobre encima de los buzones, a mi me vino la regla el 25/04 por lo que no empezaré hasta finales de mayo con el sinarel.
Un saludo a todas.

J
jmiaa_8686712
27/4/10 a las 18:04
En respuesta a fanka_8096763

Lista
vHola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)


Diciembre 1009

Rachel020880

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Majo!
Yo soy del 9 de septiembre, por si lo quieres poner la próxima vez que actualices esta ENORME.. lista. que guay que ya somos un montón!
Yo siempre os leo, pero nunca tengo nada que contaros. Ahora la novedad, es que no baja "la warri" jajaja como decis la mayoría, más o menos últimamente la tenia regular, pero desde el 8 de marzo no me baja me hice un pipi-test (ingenua de mí) de esos de tirita la semana pasada, y salió más blanco que yo, eso sí tengo unos dolores de regla, pero nada manchar res.
Un besito a todas!

F
fanka_8096763
27/4/10 a las 19:25
En respuesta a jmiaa_8686712

Majo!
Yo soy del 9 de septiembre, por si lo quieres poner la próxima vez que actualices esta ENORME.. lista. que guay que ya somos un montón!
Yo siempre os leo, pero nunca tengo nada que contaros. Ahora la novedad, es que no baja "la warri" jajaja como decis la mayoría, más o menos últimamente la tenia regular, pero desde el 8 de marzo no me baja me hice un pipi-test (ingenua de mí) de esos de tirita la semana pasada, y salió más blanco que yo, eso sí tengo unos dolores de regla, pero nada manchar res.
Un besito a todas!

Hola atenea
Cuando actualice pongo la fecha de tu primera visita.

Yo tan poco tengo nada que contar sobre tratamientos y esas cosas pero como no me callo ni debajo del agua... pues... aquí os doy la chapa con mi vida. je je

Por cierto, no quiero darte falssas esperanzas pero si sigue sin bajarte la "guarri" repitete el pipitest por si las moscas, de ingenua nada amiga!, yo haria exactamente lo mismo. je
La esperanza es lo último que se pierde y un milagrito siempre es posible que ocurra, tennos informadas, ¿vale?

Un Beso.

F
fanka_8096763
27/4/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_949062699z

Hola xicas me apuntais??
acabo de recibir el sobre, soy de mayo 2009, os cuento un poco, os he leido a veces pero como llevo tanto tiempo buscando, 4 años y medio, estaba harta de todo, tengo endometriosis y me hice hace 1 año y medio una fiv por lo privado que salió fatal, el mes pasado llamé a la fe y me dijeron que no estaba aun ni para mandar sobre en abril, la sorpresa ayer cuando llegué y vi el sobre encima de los buzones, a mi me vino la regla el 25/04 por lo que no empezaré hasta finales de mayo con el sinarel.
Un saludo a todas.

Bienvenida sonieta38
Hola, espero que te encuentres agusto en este foro y que las chicas que estan en tto igual que tu te puedan ayudar en lo que necesites.
Yo soy de Sept y va a ser mi primer tto asi que sólo puedo darte apoyo moral y desearte muuucha suerte en este tratamiento y que lo consigas.
Cuando actualice la lista ya aparecerás en el apartado de tratamiento.
Un beso y bienvenida de nuevo.

F
fanka_8096763
28/4/10 a las 16:20

Hola marel 262
Bienvenida al foro.
Pues en estos momentos la lista de espera está sobre los 10 a 11 meses para que te llegue el sobre y unos 12 meses en empezar el tratamiento.
Ahora lo verás muuuy largo pero aquí en el foro vas a aprender mucho de como van todas estas cosas y te vas a entrenener bastante y verás como te pasa más rápido.

¿Tienes que volver a la Fé para ver resultado?
¿Cual es vuestro problema?

Macu, ¿has llamado a la Fé? ¿Que te han dicho?

¡Ah!, por cierto Marel262, te pongo en la lista de sobreesperantes de Abril de 2010, se que queda tiempo todavia para que te llegue pero si te aficionas a entrar por aquí, las chicas sabrán de cuando eres.

Besos a todas, hoy estais muuy tranquilitas, je je je.

F
fanka_8096763
28/4/10 a las 16:27

Chicas nuevas en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Diciembre 2009

Rachel020880

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Abril 2010

Marel262 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 empezar con sinarel a finales de Mayo

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

J
jmiaa_8686712
28/4/10 a las 17:27
En respuesta a fanka_8096763

Hola atenea
Cuando actualice pongo la fecha de tu primera visita.

Yo tan poco tengo nada que contar sobre tratamientos y esas cosas pero como no me callo ni debajo del agua... pues... aquí os doy la chapa con mi vida. je je

Por cierto, no quiero darte falssas esperanzas pero si sigue sin bajarte la "guarri" repitete el pipitest por si las moscas, de ingenua nada amiga!, yo haria exactamente lo mismo. je
La esperanza es lo último que se pierde y un milagrito siempre es posible que ocurra, tennos informadas, ¿vale?

Un Beso.

Otro test de embarazo negativo!
Hola chicas! nada esta mañana me he hecho dos test una de embarazo que otra vez a salido sin segunda rayita y otro de ovulación, sé ve que el mes pasado ovule muy poco y por esono me bajo la "warri" y ahora estoy ovulando, si ya decia yo que no, pero la esperanza nunca se pierda, besos a todas! y ánimo que cada vez falta menos

I
iria_8685495
28/4/10 a las 19:37

Holaa
soy nueva yo soy de octubre,soy de elche alguien de elche os cuento un poco mi historia 3 i.a por la s.s negativas y 2 fiv por lo privado tambien negativas,segun los medicos infertilidad desconocida vamos que nadie sabe lo que me pasa.

ya veo que hay muchas que estan a punto de empezar espero que tengais mucha suerte.

yo llamare mas adelante a ver si me pueden decir por donde voy.

besossssssssssssssss

F
fanka_8096763
28/4/10 a las 20:20
En respuesta a fanka_8096763

Chicas nuevas en la lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Diciembre 2009

Rachel020880

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Abril 2010

Marel262 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 empezar con sinarel a finales de Mayo

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Ceci797
Perdona, he estado revisando las respuestas del post y me he dado cuenta que estaba tu mensaje des del dia 24 y yo no lo habia visto pero creo que nadie lo ha visto porque estaba muy abajo y ya no estaba en esta página, Lo siento.
Bienvenida al foro. Cuentanos que te han dicho en la Fé.

De paso he visto también un mensaje de Yoal9, ¡cariño! ya te queda menos para cantar ese positivo. Ánimo que esta va a ser la tuya
Dinos si vas a ser valiente y te vas a hacer un pipitest antes de la beta o por lo contrario te esperas a la beta para evitarte disgustos innecesarios.
Veliiitas
Adriana, yo no tengo experiencia propia en ninguna clínica privada, sólo se lo que cuenta la gente pero si te sirve de algo yo elegiria el Ivi.

Bienvenida Campanilla421, siento los negativos pasados pero hay que olvidarlos y pensar que esta vez puede ser la tuya y lo será.
Ya te he puesto en la lista cuando actualice aparecerás.
Mntras esperamos los sobres estaremos por aquí animando a las betaesperantes y a las chicas en tratamiento y desearles la mayor suerte posible.

Mari, ¿has desaparecido?

Besos guapas y carros y carros de paciencia para todas.

¡Ah!, Atenea, vaya con tus ovarios! se estan volviendo perezosos y les cuesta trabajar, que cab..r0nes!
Pero si estas ovulando, ¡Al ataque! como dicen por el foro a deberear! a ver si cuela. je je

S
seerat_8469828
28/4/10 a las 20:28

En espera...
Hola a todas, yo también sigo aqui, leyendo y esperando a que pase el tiempo.
No tengo nada nuevo que contar!!

F
fanka_8096763
28/4/10 a las 22:31

Pimpo88
Dinos desde cuando estas en lista de espera y si es tu primer tto por la Seg social o el segundo, asi te pongo en nuestra macrolista. je je

Nuri, te entiendo, nosotros pintamos en Septiembre todo el piso menos la futura habitación del bebe y el salón (tengo 5 habitaciones)y no sabes lo agotador que es!, bueno si lo sabes, lo acabas de experimentar, jeje.
Lo malo es que mi costi dice que este verano le toca al salón y me da un miedo... quitar el mueble que mide mas de tres metros... me da pavor! je je.
Pero bien, estas cansada, pero y lo contenta que estará tu madre! ¿eh?

Buenas noches chicas y nos leemos mañana.

S
seerat_8469828
28/4/10 a las 23:11
En respuesta a fanka_8096763

Pimpo88
Dinos desde cuando estas en lista de espera y si es tu primer tto por la Seg social o el segundo, asi te pongo en nuestra macrolista. je je

Nuri, te entiendo, nosotros pintamos en Septiembre todo el piso menos la futura habitación del bebe y el salón (tengo 5 habitaciones)y no sabes lo agotador que es!, bueno si lo sabes, lo acabas de experimentar, jeje.
Lo malo es que mi costi dice que este verano le toca al salón y me da un miedo... quitar el mueble que mide mas de tres metros... me da pavor! je je.
Pero bien, estas cansada, pero y lo contenta que estará tu madre! ¿eh?

Buenas noches chicas y nos leemos mañana.


Estoy esperando para hacerme la segunda. FIV. Me hice mi primera Septiembre y me quede embarazada, a las 8 semanas, el feto dejo de latir..
Se que hace mucha ilusion la espera y el tratamiento, comentarlo, hablarlo y todo eso, pero si sale mal....es lo peor que te puede pasar. Las que hayan pasado por esto, entenderán lo que digo, sobre todo el quedarte y luego perderlo, con lo que nos ha costado llegar hasta ahí.
Yo ahora trato de tomarmelo con calma, no pensarlo mucho y leeros de vez en cuando, de momento, no quiero verme en la lista.
Ya estuve en este foro el año pasado y conté como avanzaba mi tratamiento, es todo muy bonito hasta que te dan el palo y tienes que contarlo cuando lo que de verdad quieres es que te trague la tierra.
Bueno, ya me he desahogado un poco!!! ...en fín, tenemos que ser fuertes y no tirar la toalla y si no es a la primera, sera a la segunda y si no a la tercera....
Un beso a todas

F
fanka_8096763
29/4/10 a las 11:14

Buenos dias
Pimpo88, siento mucho lo que te pasó. Debe ser muy duro conseguirlo y perderlo a las pocas semanas. Pero como tu dices hay que seguir luchando y al menos sabes que problemas de implantación no tienes y si te quedaste una vez volverás a quedarte y esa será la buena, ¡ya lo verás!.
Si en estos momentos necesitas alejarte del foro porque te sientes mejor asi pues perfecto, pero eso si no dudes en entrar cuando lo necesites que aquí estaremos para lo que quieras, Un abrazo grande y muchos ánimos.

Marel, gracias por contarnos tu historia. Te apuntaré en la lista.

Nuri, tomo nota de tu ofrecimiento, je je je. Ánimo pintora.
Por mi parte no hay mucho que contar. Este mes mis ovarios no se han manifestado en la ovulación. Siempre me duelen cuando ovulo, bueno desde que dejé las antibabys, y este mes no me han dolido, después de 2 años y medio dando por saco en la ovulación ahora nada de nada. ¿a ver si no he ovulado?
¡Ya me estoy comiendo la cabeza! Soy una paranoica! je je je
Mis ovarios siempre han funcionado bien desde los 13 años asi que... espero que no vayan j0diendo ahora! je je je

Besos guapas, Macuuuuu! cuentanos por dios! ¿has llamado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram