Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
F
fanka_8096763
26/5/10 a las 19:29

Enkaaar!
Hola cariño, me alegro que estés bien. A mi lo de la punción me asusta bastante, si puedes cuentame como es paso a paso por favor. A mi tener toda la información de lo que me van ha hacer me quita la ansiedad, pero cuando puedas me lo cuentas, ¿vale? que no quiero que tu marido te ehche la bronca por levantarte del sofá ja jajaja.
Muuucha suuuerrtee para mañana. Ahí van mis velitas para que hayan muchos embris y de calidad excelente que los papis se lo merecen. iiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiii

Moni2490, enhorabuena por esos dos blastos y espero que sea +++++. Suerte y gracias por contarnos tu historia.

Esjai, armate de valor y llama. jejeje Yo es que soy una miedica para llamar y muuy vergonzosa. Animo.
MJ

Ver también

F
fanta_6266874
26/5/10 a las 19:47
En respuesta a cherry_6957773

Hola enkar!!
Qué fuerte!! Así que érais vosotros? Yo me quedé pensando quién podíais ser, pero no se me ocurría. Pero cuando se lo comenté y me dijo "seguro que eran la pareja del periódico", me dejó con la duda. Qué listo que es mi chico!! Bueno, me alegro que te haya ido todo tan bien. Mañana tienes ya la transfer? Pensaba que era a los tres días. Para qué te hacen volver a la consulta después de la eco? Suerte para mañana y ya nos cuentas. Mis velitas para que vaya todo muy bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

samaruska

Se me habia olvidado responder a tu pregunta, a ti no te hicieron volver porque es el primer dia, pero cuando vayas el viernes como ya tus ovulos han ido creciendo, despues de la analitica y la eco ellos lo valoran y cuando vuelves a la hora q te digan q normalmente es a la una te dicen como vas y cuantos dias mas tienes q pincharte, a veces, depende de la gente q haya las mismas enfermeras te lo dicen para ir adelantando pero cuando ya está a punto el ginecologo te hace pasar para decirte q ya está, lo q tienes q hacer y cuando es la punción, yo ha los ocho dias de pincharme ya estaba para la puncion y el año pasado en doce dias, mas o menos está por ahi, bueno muchisima suerte.
Pi q tengas mucha suerte estaras ya deseando de saber algo.Hasta pronto a todas

F
fanta_6266874
26/5/10 a las 21:53

¿cuantos se habrán fecundado?
Bueno ya queda poco para saber si se fecundará alguno, con uno bueno ya me conformaría.
Nuri el año pasado tambie tomé acuarius, pero el dia de la transferencia no sabia q antes tambien era bueno voy ahora mismo al frigo haber si me queda algun bote y empiezo ya ha tomarmelo.
Mariflo en elda tambien me he seguido yo los tratamientos y en cuanto pillan un puente te dejan colgada es una mierda, pero en fin es lo que hay menos mal q todavia no has empezado el ttmt, porque imaginate como a chicas q a mitad ttmt han ido y no han estado y el mismo dia se han tenido q ir corriendo para la fe, yo puse una queja en atención al paciente porque cuando al gine de alli Jose Ramón le dio un infarto ya no nos iva a atender nadie ¿que no hay mas qines para sustituirles? Pues mejor q te lo hagan todo desde la fe .
Que tengas tu tambien mucha suerte.
Majo, cuando te hagan la punción te vas a quedar prendá de ver q no es nada, a las 8 como siempre la analitica en ayunas primero van las chicas de las punciones, tu marido tiene que entregar su tarrito en el laboratorio en la planta de abajo, luego os subereis a la 2 planta y alli con todas las que sereis en una ventanilla das los datos y los familiares s quedan fuera y nosotras entramos a el vestuario y te quedas solo con las braguitas y un camisón de ultima moda que te dan, si te puedes llevar unas zapatillas de estar por casa mejor, porque ayer la unica q las llevaba yo y las demas con el calzado q llevaban hasta incluso algunas llevan bata de casa por si tienen frio segun la epoca q sea, luego entras en la habitacion q te dan te ponen el gotero y detras de una otra para el quirofano, te ponen la via y apartir de ahí no te enteras de nada, cuando despiestas estas como en una nube, como un sueño, te dicen los q te han sacado te llevan otra vez a la habitacion duermes un buen rato y luego te vas a una sala con todas a comer en unos sillones, luego te ve el gine y pa tu casa. No tienes q tener repelus a nada, te lo digo yo q soy la mas miedosa de todas Bueno voy a ver si ceno y a la cama q mañana hay q madrugar Besos

S
susi_5722041
27/5/10 a las :06

Hola nuri 1971
acabo de leer tu mensaje de IVI...,lo siento que te has quedado descepcionada yo si estoy en ivi con la dra CRESPO y esperando super cola en la fe!!El presupuesto de IVI para ICSI es 5500e despues de todo lo que dices tambien te entra la vitrificacion de los embriones que te sobran para 2 años!Y ay otras cosas que no te entran visitas y ecos fuera del ciclo,antes de empesar icsi !!ES VERDA es muy caro...y a mi tambien me duele ,y no todos no los podemos permitir pero tambien me mata la espera de la fe -estoy arta de esperar y voy cumpliendo mientras y con todos los problemas que tengo me entra miedo!YO de medicacion en Ivi me voy a gastar unos 300-400euros ,no se de que 3000e estas ablando...?
,no es verda a lo mejor si haces muchisimos ciclos si!!
pero te dugo que yo en la fe llevo ya 2años y media y tengo hecha solo 1 fiv y el otro todo es espera,espera,espera y en el mismo tiempo jente que conosco con enchufes entran sin esperassssssssssss,porque van en las consultas privadas de los medicos de la fe haci que todo va relacionado con dinero............haci de claro!!
un saludo

F
fanka_8096763
27/5/10 a las 10:42

Buenos dias chicas!
Aquí estoy con los dedos cruzados para que a Enkar le salga todo bien. Tengo cruzados hasta los de los pies! jejej Es broma.
Esperemos que tengan muchos embris buenos y que pueda congelar por si las moscas.

Nuri, ojala nos tocara a la vez el tto no sabes la tranquilidad que me daria, jeje. Tu ya eres veterana y sabes como va todo y además la compañia se agradece mucho.
Pues nada, hazte los analisis y verás que todo sale bien y te vas a quedar muuuucho más tranquila. Así descartas cualquier problemilla y a la próxima FIV te quedas seguro.
Un beeso.

Yo tan poco entiendo porque te han dicho en el IVI 3000 e de medicación. Yo conozco una pareja que hace unos meses se hicieron una FIVen el IVI y nos dijeron que con medicación y todo casi 6000 E.
Yo creo que te habrán dicho por lo alto en el caso que tubieras que hacer varios ciclos de estimulación para sacar más ovocitos y a lo mejor dgp, ¿no?.
Porque sino a mi no me cuadra.

Ayer, cuando ya ivamos a dormir mi costi y yo, ya en la cama me pongo a hablar de vosotras y de Enkar que hoy es el gran dia .. y tal...
Le digo se habla mucho del Dr, -Gil y otro nombre que no me acuerdo, y una doctora... pero nadie habla del Dr, Cabo Valle.
¿A ve si era un infiltrado? ¿nos ha tocado el Dr que nadie conoce? ¿será médico de verdad?
jejejejej No sabeis la panzá a reir que nos metimos los dos. Mi costi decia que seria nuevo y acababa de aprobar las opos y como ya tiene una edad seguro que era mienbro de la tuna y por eso ha tardado tanto en sacarse la carrera. jajajaj
¿que fuerte! no sabeis lo que nos reimos. jajajaj jaja jaja
fuera bromas, ¿alguna lo conoce?

Por lo que veo no han llegado sobres, que rollo, yo pensaba que esta semana tocaba.
Pues si a Macu que es de Mayo no le ha llegado, yo ya empiezo a hacer cuentas para Octubre.
Eso si, este Agosto no vamos una semanita a Asturias y Cantabria de vacas. Como no creo que me llegue el sobre antes de Sept... pues me piro a descansar al Norte al fresquito. jaja

Nos leeemos

MJ

Pd: apoyo lo de Nuri, que el marido de Enkar entre a contarnos como ha ido ya que seguro que la ata al sofá y no la deja levantarse , jejeje
ctualizaré la lista en cuanto hallan noticias de Enkar.

Y
yuhong_9490625
27/5/10 a las 10:54

Hola a todas
no escribía porque no había empezado nada, me hago la fiv en junio, porque la dichosa regla de mayo no me ha venido hasta el dia 25/05 así que hoy me he hecho las analíticas del 3 dia de la regla y empiezo el synarel el 15 de junio así que aun queda un poquito que largo se hace esto.
Enkar espero que te vaya muy bien la transferencia y tengas muchos para congelar.

F
fanka_8096763
27/5/10 a las 12:04
En respuesta a yuhong_9490625

Hola a todas
no escribía porque no había empezado nada, me hago la fiv en junio, porque la dichosa regla de mayo no me ha venido hasta el dia 25/05 así que hoy me he hecho las analíticas del 3 dia de la regla y empiezo el synarel el 15 de junio así que aun queda un poquito que largo se hace esto.
Enkar espero que te vaya muy bien la transferencia y tengas muchos para congelar.

Hola calgosoni
Bienvenida al post.
¿es tu primer tto?
¿desde cuando estabas en lista de espera y cuando recibiste el sobre?

Perdón por el interrogatorio, pero es que estabos ambrientas de noticias de sobres recibidos. jeje
Como verás en la lista, si es que has llegado a leerla, hay una chica de Mayo 09 que todavia no le ha llegado y cuando llama a la fé cada vez le dicen algo diferente y ya no sabemos que pensar.


Suerte en el tto, te pongo en la lista de tratamiento para tenerte controlada y si te apetece vas entrando a contarnos como va.
Un beso

MJ

F
fanka_8096763
27/5/10 a las 15:17

Pi
opino igual que Mariflo, el test te va a salir negativo porque es muuy pronto asi que no es nada fiable. Yo, que soy una impaciente nata, si fuera tú, me haria como pronto el test el Domingo con la primera orina de la mañana pero, eso si, concienciad ade que si sale negativo no es definitivo porque es pronto. ¿vale?
Paciencia cariño y tranquila es normal que no tengas síntomas y si los tienes puede ser por la proges como dice Mariflo.

El Dr que nos atndió tenia el pelo gris y llevaba gafas. La primera vez que fuimos no nos dijo el nombre y mi marido no se fijó si en la bata ponia algo. La segunda vez que fuimos es cuando vió el nombre escrito en la bata, mi marido dice que a no ser que le haya robado la bata a un colega el Dr se llamaba Cabo Valle, jeje
Si que es un guasón mi costi pero es que yo soy igual,jejej. Así que cuando me toque ir a la Fé vamos a ser fáciles de reconocer, seremos esa pareja de dos que está partiendose el culo por alguna gilipoyez que nos ha pasado o cualquier cosa que se nos halla ocurrido. jajaja

A las chicas que os tocará a la fé nueva, por lo que he visto será a finales de año (a lo mejor a mi me toca tb) que sepais que habrá wifi en todo el edificio/s. Así que podeis ir pensando en compraros un portatil pequeñito, como dice Pi; (Netbook) para estar entretenidas y tener a las foreras informadas. jeje
Eso me lo ha contado mi costi que es el tecnológico de la pareja,jeje

Marido de Enkaar!!, informanos! jeje

MJ

F
fanta_6266874
27/5/10 a las 15:19

Todo un fracaso!
Siento deciros, q ha sido un desastre de 12 ovulos q me llegaron a sacar, ninguno a fecundado, nos hemos quedado como dos ... el dr. Gil me ha dicho q habian fecundado 4 pero se han ido a la mierda antes de tiempo. Los ovulos del año pasado eran de 3 grado, osea malillos pero este año han sido peor, le he dicho q como podria conseguir ovulos de mejor calidad, y me ha dicho q ha la proxima probaria con otra medicacion para obtenerlos de mejor calidad. Ya no sé q pensar pero la primera me la suspenden por riesgo de hiper, la segunda me ponen dos y no me quedo y este año no llego ni a la transferencia, ya no sé q pensar estoy superdesilusionada y mi marido peor q yo. Quiero q no os desilusioneis porque hay mucha gente q se queda os deseo todo lo mejor y daros las gracias por vuestro apollo, en cuanto recupere la ilusion volveré a escribiros. BESITOS ENKAR ( al no llegar a la transferencia no cuenta)

F
fanka_8096763
27/5/10 a las 15:47
En respuesta a fanta_6266874

Todo un fracaso!
Siento deciros, q ha sido un desastre de 12 ovulos q me llegaron a sacar, ninguno a fecundado, nos hemos quedado como dos ... el dr. Gil me ha dicho q habian fecundado 4 pero se han ido a la mierda antes de tiempo. Los ovulos del año pasado eran de 3 grado, osea malillos pero este año han sido peor, le he dicho q como podria conseguir ovulos de mejor calidad, y me ha dicho q ha la proxima probaria con otra medicacion para obtenerlos de mejor calidad. Ya no sé q pensar pero la primera me la suspenden por riesgo de hiper, la segunda me ponen dos y no me quedo y este año no llego ni a la transferencia, ya no sé q pensar estoy superdesilusionada y mi marido peor q yo. Quiero q no os desilusioneis porque hay mucha gente q se queda os deseo todo lo mejor y daros las gracias por vuestro apollo, en cuanto recupere la ilusion volveré a escribiros. BESITOS ENKAR ( al no llegar a la transferencia no cuenta)

Me he quedado helada
Enkar, cariño... no se que decirte. Bueno que lo siento muucho pero muucho mucho.
Debes de estar hecha polvo, pero se te permite el bajón pero hay que levantarse y seguir.
Si el Dr Gil te dice que hay forma de conseguir ovulos de buena calidad pues... hay que ir a por ellos.
Descansa, desconecta lo que necesites pero no olvides que aquí estaremos esperandote a que remontes y vuelvas a la carga porque el fin merece el esfuerzo.

Espero que no tengas que hacer otra vez lista de espera. ¿te han dado cita para algun dia?
¿ahora cual es el plan?

Cariño, te mando un abrazo muy fuerte para ti y tu costi.

MJ

C
cherry_6957773
27/5/10 a las 16:39

Lo siento mucho enkar!!
Ahora desconecta y descansa un poco de todo ésto. Dedícate a tí y a tu marido. La verdad es que ellos parece que no sufren como nosotras, pero lo pasan muy mal porque se lo tragan todo. Coge fuerzas y a volverlo a intentar otra vez con las mismas ganas. Un besito fuerte.

D
devora_9163582
27/5/10 a las 17:51

La fé y el ivi
Os cuento mi caso
Hola chicas, mi marido y yo llevamos casi 4 años intentándo tener familia, estuve en la fe en lista de espera 1 año despues me mandan el sobre, en diciembre 2009 y empiezo con la 1 regla de enero; analítica de hormona, eco y nada, fsh alta. En febrero lo mismo analítica, eco y el ``simple del médico, por no llamarle otra cosa, me dice que no tengo la regla, ¿ y entónces que me sale de ahí? la respuesta del médico es tú sabrás, ¿yo?....... Bueno, al final en marzo con fsh en 13 y dos óvulos, tal que un martes empiezo a pincharme Puregon 450 al día.Tal que el sábado voy a eco y me queda 1 óvulo, el otro se debió ir de marcha, me dicen que siga pinchandome y que vuelva el lunes a eco y analítica. También me adviertieron que nos fueramos pensando lo de la donación porque estaba mal.
Ese fatídico lunes me dice el DOCTOR GIL que me van a dar el alta porque tengo un 0,02% de quedarme embarazada, baja respuesta ovárica y mala calidad de óvulos, y que me vaya a donación.También me dió a entender que él tenía una clínica privada y por lo que he leído parece ser verdad.
Lo que más me dolió es que ni siquiera lo intentaron conmigo, no sé, cambiando la medicación, haciendo ttos en varios ciclos y congelar los óvulos,etc.
Al final despues de mucho llorar lo pensamos y aunque teníamos muchas dudas pero llegamos a la conclusión de que era la única manera de tener un hijo y no queríamos quedarnos sin experimentarlo;lo deseamos.
Nos fuimos a IVI , ya que no teníamos otra opción, ahora estoy en la betaespera con dos blastos dentro de mí.
No es por defender a IVI, pero deciros que a mí en ningún momento me han mirado la tarjeta de crédito porque no te la piden.
Ahora por cumplir los 20 años la primera consulta, que es la más cara,150, es gratis.
Te miran todas las pruebas que llevas todas las anaíticas, histerosalpingografía,etc;sóla mente dijeron que lo que tendríamos que repetir, que se lo podía hacer por la ss sería es espermiograma, cosa que mi marido se negó a volver ha hacerlo en el baño de la Fé.Al llevarlo todo me hicieron una eco y un simulacro de transferencia para ver si lo podía aguantar sin anestesia,cosa que si lo aguanté y así me ahorraba el dinero de la anestesia y todas las pruebas que conlleva.Además fué una experiencia inolvidable la que tuvimos mi marido y yo. Ahh tengo fotos de los blastos y la eco de mis chiquis en el endometrio.
Al final el tto por ovodonación me ha salido por 8.000 aparte medicación de la donante, siendo uno de los ttos más caros.

Por cierto la persona que me ha atendido siempre en IVI es el Doctor Simón

J
jmiaa_8686712
27/5/10 a las 18:27
En respuesta a fanta_6266874

Todo un fracaso!
Siento deciros, q ha sido un desastre de 12 ovulos q me llegaron a sacar, ninguno a fecundado, nos hemos quedado como dos ... el dr. Gil me ha dicho q habian fecundado 4 pero se han ido a la mierda antes de tiempo. Los ovulos del año pasado eran de 3 grado, osea malillos pero este año han sido peor, le he dicho q como podria conseguir ovulos de mejor calidad, y me ha dicho q ha la proxima probaria con otra medicacion para obtenerlos de mejor calidad. Ya no sé q pensar pero la primera me la suspenden por riesgo de hiper, la segunda me ponen dos y no me quedo y este año no llego ni a la transferencia, ya no sé q pensar estoy superdesilusionada y mi marido peor q yo. Quiero q no os desilusioneis porque hay mucha gente q se queda os deseo todo lo mejor y daros las gracias por vuestro apollo, en cuanto recupere la ilusion volveré a escribiros. BESITOS ENKAR ( al no llegar a la transferencia no cuenta)

Ánimo enkar!
Mucho ánimo! que el tiempo pasa rápido, además como has dicho si no ha habiado transfe no corre convocatoria, o sea que ahora mismo estas ahí otra vez. Besitos

N
nasiha_8704599
27/5/10 a las 18:50

Es verdad lo del ivi
eso que cuentas del IVI es verdad, yo tengo una amiga q conoce a una enfermera q trabajo all iy no quiero contar lo q me dijo mi amiga sobre sus practicas, pero vamos q van a sacar la pasta por donde sea, y si hace falta se inventan visitas innecesarias

N
nasiha_8704599
27/5/10 a las 18:52

Es una barbaridad
a mi en fiv Valencia (la clinica d DOlz), me costo el Icsi 3555 euros y ya esta y x cierto me kede preñi

F
fanka_8096763
27/5/10 a las 21:35

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
28/5/10 a las 10:01
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Samaruska
con la desilusión de ayer se me pasó desearte suerte en la eco de la Fé.
Espero cariño que vaya bien. Siento mucho haberme olvidado.
Ya nos cuentas cuando llegues a casa que te han dicho y cuando vuelves. un beso grande.

Mariflo, pues si tienes que ir a la Fé des del principio pues mejor aunque sea un rollo el madrugón y tal ... pero... allí es mas fiable la eco y como son ellos los que te harán la FIV pues mejor que sean ellos quienes miren todo des del principio. Avisanos cuando baje la amiga y que dia vas a la Fé, a lo mejor coincidis algun dia con Samaruska.

Enkar, por ahora no te he puesto en la lista porque no se cuando has de volver así que no te he excluido, simplemente espero a que me des información. Un beso grraaaande.

MJ

A
amie_6924549
28/5/10 a las 14:56
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Noticias fresquitas de la fe...
Antes que nada haber si esta vez dura mas la lista que con lo chula y maquea que la tiene majo hay que mantenerla siempre arriba.
Otra cosita... me he quedado plofff despues de lo de enkar...no se que decirte... porque si estubiera en tu lugar me molestaria todo...solo decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.Y que te mando un millon de abrazos virtuales.
Bueno pues he llamado a la fe esta mañanita y nada que ya me ha confirmado que para la proxima remesa que es para junio no estoy...me ha dicho que es la ultima que envian y que ya hasta septiembre res de res.Que este verano no hacen tratamientos,ni en julio ni en agosto por todo los del traslado de hospital y por las vacaciones.Por lo menos se ha explayado....que te ponen en lista de espera desde la segunda visita que es cuando vas a por los resultados de la primera visita,y claro la mia fue en junio,asi que nada... para septiembre... y que la lista ronda otra vez...sobre los 13 -14 meses
Y esto es todo hasta el momento,asi que ha disfrutar de las vacaciones.Yo acabo de hacer acopio de test de ovulacion aver si con el calorcillo y las cervecillas se animan los bichillos de mi cari,jajajajaja.

D
devora_9163582
28/5/10 a las 16:10

Para mariflo18
Hola empiezan a las 8:00h, para las analíticas pero mi consejo es que vayas antes y pidas turno, como en la frutería, para analítica y ecografía.A las 8:00h en punto cuando vengas las enfermeras entras dentro y les dices que vienes porque hoy es tu segundo día de regla y entregas la cartilla.Sino lo haces así te pondrán a caldo!!

C
cherry_6957773
28/5/10 a las 16:42
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas!!
Esta mañana me han hecho la primera eco y me ha dicho que había 6, pero que igual podía salir alguno más. El lunes tengo que volver a ver cómo van. Me ha atendido un doctor muy majo. Es bajito, con el pelo canoso y con gafas. Tengo que saber cómo se llama porque la verdad es que se toma muchas molestias y te trata muy bien. Pues eso es todo por ahora....Besitos

F
fanka_8096763
28/5/10 a las 21:59
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hooolaa!
Nuri, pobreta meua! lo que te han hecho las brujas de la fé! Que no me digan que no tienen una misera fotocopiadora allí para hacerte una copia del DNI, que no me lo creo!
Pero nada, ahora ya está, relajate cariño que después de la semanita que has pasado te lo mereces cariño.
Si me lo permites me voy a reir un poco de lo de la chica de camiseta verde que no te has atrevido a preguntar. jajajajajja
Es que me imagino acercandote y preguntando: ¿Eres SAmaruska?
Y ella: pelandrusca será tu madre!
jajajajjajaja jajajajaj
Estoy sola frente al pc partiendome el culo.jajajaja
¿que bueno!
Mens mal que no te has atrevido, bueno. que a lo mejor si era. jeje
Nuri, a la playita! descansa mi niña. Un beesoo guapa.

Macu, joooooo!. Yo no me creo que por el cambio de Hospital retrasen ttos este verano.
?que tiene que ver? Si la Nueva Fé no la innaguran hasta finales de año. No me cuadra.
Y ttos en verano si hacen, menos pero hacen. Me lo dijo una pareja amiga de mi costi que ellos hicieron un tto en agosto.
Esa enfermera es una mentirosa! que la detengan! como canta Civera, jejejej
Yo me creo más lo que le han dicho a Esjai.


Pi, eres una campeona!, aguantando la tentación. asi me gusta cariño. Disgustos los justos y por ahora relajate y disfruta de la vida.
Un beso

Samaruska, ¿eras la de la camiseta verde?, jajjaja. Pues nada, el lunes mas eco y analitica. Venga que ya queda poco!

Mariflo, suuerte mañana cariño. Tu a las 7 45 allí como un clavo.

Chicas, que paseis buen fin de semana. Yo y mi costi nos vamos mañana tempranito al Chalé de una amiga en Peñiscola a pasar el finde. Así que aunque tiene internet no creo que me de tiempo a entrar ya que tiene un niño de 17 meses y dos perros, uno de ellos un Rodwailer de 6 semanitas que es un auténtico peluchito.
Pero cuando vuelva el Domingo quiero ver esto rebosante de mensajes para que no me aburra, jeje

Besos grandes a toodas. Mary, ¿por donde andas mi chica?
Hasta el Domingo noche, mis luchadoras.

MJ

A
amie_6924549
28/5/10 a las 23:24
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS


Yo no se de que traslado hablan o si la enfermera me ha tomada el pelo la verdad es que como ya os he dicho no llamo mas,la proxima vez me presento alli y listo. Y si... a cada una nos dicen una cosa diferente y yo ya estoy harta,mas que nada porque siento que me estan tomando el pelo y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente.Y eso que me lo ha dejado bien clarito...palabras textuales...DISFRUTA DEL VERANO... que hasta septiembre nada.

J
jmiaa_8686712
29/5/10 a las 14:29

Pues res..
Chicas pues para después del veranito, así disfrutamos de la playita, piscina, hay que verle la parte positiva y no darle vueltas, como es algo que nosotras no podemos controlar cuanto más nerviosas o más desesperemos pues peor.
Yo es la última semana que trabajo los sábados de 9 a 9, la semana que viene hasta las 3, que alegria!
Marel, que te ha pasado con el trabajo?
besitos a todas y que paseis muy buen finde

J
jasone_6924674
29/5/10 a las 14:40

Hola chicas e vuelto de mi luna de miel
que tal estais pues yo ayer 28 de mayo enpeze el sinarel inalado y es cada 12 horas y parece q me noto un poco alterada y me da dolor de ovarios no se si sera normal supongo q si espero la guarry de junio para el dia 6 y en cuanto me vaje la guarry yamar ese mismo dia para ir a la fe ya para supiongo pincharme y no me que mas un besazooo y un saludo para todas chicas buen fin de semanita

J
jasone_6924674
29/5/10 a las 17:16

E vuelto de mi lina de miel

que tal estais pues yo ayer 28 de mayo enpeze el sinarel inalado y es cada 12 horas y parece q me noto un poco alterada y me da dolor de ovarios no se si sera normal supongo q si espero la guarry de junio para el dia 6 y en cuanto me vaje la guarry yamar ese mismo dia para ir a la fe ya para supiongo pincharme y no me que mas un besazooo y un saludo para todas chicas buen fin de semanita

J
jasone_6924674
29/5/10 a las 17:29
En respuesta a fanka_8096763

Responder desde aquí para mantener la lista arriba
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea * oligoespermia moderada + astenozooespermia severa* 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* 2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)

Mayo 2010

Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)

Adriana101268 14 de Junio primera visita
Arias primera visita este mes
Marel262* estirpar mioma 2 de Junio* visita 21 Junio en la fé

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Colibri1706
Samaruska 1 FIV* protocolo largo* ya con banderillas* eco 28 Mayo
Mariflo18*4 IA -* protocolo corto* antibabys* regla 28 Mayo* 1 FIV
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV* protocolo largo* Sinarel 12 Junio* regla 16 Junio
Inmavalencia2 1 FIV* ¿cómo va?
Ruth221075 1 FIV* protocolo largo* Sinarel a final de Mayo
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Grey2000 *trompas parcialmente obstruidas* FIV* posible transfer 24 Mayo + o -*
Calgosoni *Sinarel 15 Junio*


BETAESPERANTES

Pi2505 * IA Infer Murcia* beta 3 de Junio* ++++

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++

A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes. Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicas
perdonarme por q sienpre me equiboco con poner los mensajes de abajo lo siento pues yo enpezado con sinarel hace 3 dias y me da mucho dolor de ovarios y un poco alterada no se si eso es normal supongo q sera por que estoi ovulando la guarri la estero para el 6 de junio . ¿ una pregunta el primer dia de la regla devo yamar a la fe verdad ? buen fin de semana un besazooo chicas

J
jasone_6924674
30/5/10 a las 3:46

Hola mary
pues si ya queda menos para el trata y las banderillas pues a mi me bajo la guarry el 5 de mayo y a los 22 dias despues enpeze con el sinarel a mi me podo a los 22 dias despues de la regla osea a si lo estoi aciendo pero me duele los ovarios y me noto un poco alterada cuando me echo el sinarel pero en fin todo sea por ser mamis ¿ tu q tal sigues ?a ver si coincidimos un dia de estos besos guapaaa

F
fanka_8096763
30/5/10 a las 21:49

Hola he vuelto mas morenita
Hola mis chicas.

Marel, suerte con la operación. A ver si hay suerte y como dice Nuri después te quedas de forma natural. Seguro que no seria el primer caso. Un beso y cuentanos como salió todo.

Inmavalencia, eso está ya en marcha al igual que Mary!. ¿te has casado recientemente?

Grey, ¿cómo quedó todo? Espero que bien y tengas a tus embris ya contigo. Dentro de nada te pongo en lista de betaesperante, cuando puedas entrar a contarnoslo. Un beso.

Mariflo, me alegro que ese foli ya no esté. Ahora a coger carrerilla y en unos dias te tenenmos de betaesperante, suerte en la próxima eco.

Pues, si la Nueva fé la han innagurado pero todavia están equipandola y hasta finales de Octubre no atienden a pacientes allí no entiendo porque no hacen ttos en Julio y Agosto, !ni que tubieran que ir las enfermeras a montar camas!
rad, yo voy a hacer como Atenea, no tenenmos nada que hacer será lo que será y cuadno dseaasí que voy a relajarme y si para Sept no tengo el sobre y me tengo que esperar 2 meses más pues.. esperaré... !que remedio! no podemos hacer nada.
Me voy de vacaciones más feliz que una perdiz y que venga el sobre cuando le de la real gana.
Pero sigo pensando que hay algo que no cuadra, cada enfermera dice una cosa y eso no es normal.
Lo que está claro es lue los médicos no saben como va la lista porque a mi en Febrero el supuesto Dr Cabo Valle me dijo que antes del verano me llegaria el sobre y... nada de nada... !ni por asomo! jejej

Samaruska, creo que ese Dr de pelo canoso y con gafas es el que me atendió a mi. ¿¿eras la de verde? jajjajaja
Bueno, mi finde, pues bien. Ahora mi piel ya no es blanca, tiene un poco de color, ahora es blanco roto! jeje
Es que a mi por mucho que tome el sol no me coge mucho y además soy bastante blanca.
Hemos jugado con el niño, con el perro que es un mordedor nato y paseado por Peñiscola.
Yo no me he bañado en la piscina porque está muuy fria para mi pero mi costi que en otra vida seria pez, si y los dos dias!. jeje
Nada, ahora a vaciar la maleta, poner la lavadora y a descansar que mañana hay curro.

Besos a todas, y a ver si algún dia conseguimos resolver el misterio de los sobres de la Fé.


MJ

F
fanka_8096763
31/5/10 a las 10:21

Pi cariño
Siento el negativo. De todas maneras no está todo perdido porque como tu dices puede fallar.
Hubiese sido mejor que lo hubieses hecho con la primera orina de la mañana porque puede que estés preñi pero la concentración de hormona en orina sea tan baja que el test no lo detecte. También influye la sensibilidad del test.
Un beso grande y vamos a esperar a la beta antes de darlo todo por perdido ¿vale?
Animo guapa.

MJ

F
fanka_8096763
31/5/10 a las 14:11

Hola yoligus
Tu eres de las mias!, yo también recogí un perro abandonado hace 4 años. Es un Setter inglés que vive en el granero donde tiene mi suegro todo lo del campo y mi suegro se lo lleva con el tractor al campo y nosotros los fienes de semana lo sacamos a la montaña o a la playa. Se me parte el alma cuando veo un perro abandonado.

Yo también pienso como tu, este verano viajecito para desconectar y cargar pilas así cuando nos llegeue el sobre estamos en plena forma para aguantar el trajín. jeje

Iremos pensando que nos ponemos para reconocernos en la fé, jeje.

Un beso guapa.

MJ

C
cherry_6957773
31/5/10 a las 16:50

Holaaaa!!
Esta mañana he tenido otra eco. He contado 9. Los iba contando yo porque la mayoría no te dice nada, a no ser que pilles algun doctor bien no te enteras de nada. Tengo que volver el miércoles. Supongo que ya me queda poquito. La de verde no era yo, iba de rayas. Besitos

S
samya_9400208
31/5/10 a las 18:54

Tiempo de visita
Hola adriana, sino te putean mucho ni te hacen ir de pavellon en pavellón, lo que es la visita en sí, no llega a una hora, pero el tiempo de espera depende de muchas cosas, asi que yo te diría que contaras mínimo 3 horitas entre unas cosas y otras.

J
jasone_6924674
31/5/10 a las 20:15
En respuesta a cherry_6957773

Holaaaa!!
Esta mañana he tenido otra eco. He contado 9. Los iba contando yo porque la mayoría no te dice nada, a no ser que pilles algun doctor bien no te enteras de nada. Tengo que volver el miércoles. Supongo que ya me queda poquito. La de verde no era yo, iba de rayas. Besitos

Holaaaaa
si me me case el sabado 22 de mayo la verdad q fue mui bien todo osea descartando cosas aora a por mi otro sueño el ser mama como todas jejejjee estoi inalando sinarel y eso y con muchos dolores de ovarios pero bien . contenta y nerviosa a la misma vez un beso a todas guapas

F
fanka_8096763
31/5/10 a las 21:14

Adriana
A parte de lo que ya te han contado las chicas voy a añadir que una vez dais los DNI tarjeta sanitaria y la carta que has recibido, en esa misma planta está el laboratorio donde tu marido debe dejar la muestra de semen. Luego subis, yo creo que era una planta más no dos, y le dais todo a las enfermeras y ya a esperar que os llamen.
Un vez dentro es rápido, sólo os harán preguntas y si acaso una eco, a mi no me la hicieron.
Yo creo recordar que entré al hospital a las 8 h y entre que entregas los papeles y dependiendo de lo rápido que sea tu costi con la muestra de semen... yo salí sobre las 11 30 h.
Si tienes más dudas nos lo dices y te ayudaremos.

Samaruska, ya te queda poco.

**** Samaruska y Mariflo*** eco 2 Junio en la Fé***

Esjai, pues unete a las viajantas del verano y a ver si volvemos con barriguita y no cervecera precisamente y aligeramos la lista de espera de la Fé en un plumazo.

Pi, animo cariño y a ver si el dia 3 nos das una sorpresa, yo espero a la guarri para esos dias mas o menos y comprobaré si los test de ovulación me han dado suerte. No creo porque no tengo ningún síntoma diferente a los otros meses así que vendrá como toooodoos los meses a hacerme compañia unos dias, jeje
Enkar, no nos vamos a olvidar de ti, espero que te encuentres mejor y puedas entrar pronto y empezar la lucha de nuevo. Un beesooo muy grande y fuerza.

Chicas me voy a la ducha, ponerme el pijama que hoy con este calor estoy agotada.

Mañana más y mejor.

MJ

F
fanka_8096763
31/5/10 a las 21:18
En respuesta a jasone_6924674

Holaaaaa
si me me case el sabado 22 de mayo la verdad q fue mui bien todo osea descartando cosas aora a por mi otro sueño el ser mama como todas jejejjee estoi inalando sinarel y eso y con muchos dolores de ovarios pero bien . contenta y nerviosa a la misma vez un beso a todas guapas

¡felicidades!
Enhorabuena por la boda. Ahora a por lo siguiente que es ese bebe que se desea tanto. Un beso y ¡que vivan los novios!

J
jmiaa_8686712
31/5/10 a las 23:10

Bienvenida gabachita!
Otra paisana mia jajaja yo tb soy de Elche, pues desde que mi gine me envió a infertilidad al hospital creo qu pasó cerca de un año o año y medio, nosotros entonces probamos con la privada y nos hicimos todas las pruebas, en la Bernabeu, todo mu6y bien, pero al salir los resultados tan mal no nos decidimos a hacernos el tratamiento, así qu esperamos a la SS, en el hospital nos cogieron las pruebas de la privada y aún así nos estuviern mareando con pruebas complementarias como 6 meses, luego enviaron el informe a la Fé, y nos llamaron en unos cuatro meses y ahora estamos en listade espera para FIV-ICSI, que eso como puedes ver en la super lista que tiene hecha Majo, va super lenta. Mucha suerte y espero haberte aclarado algo

J
jasone_6924674
1/6/10 a las 13:52

Una pregunta porfaassss
HOLA CHICAS ¿ mi pregunta es espero la guarri para esta semana para el dia 5 o 6 cuando me baje la guarry devo de ir a la fe el mismo dia q me baje a la fe mil gracias chicas a todas besos ya queda pocooooo,,,,

F
fanka_8096763
1/6/10 a las 15:17

Hola chiiicas!
¡Que tranquilitas estais hoy!

Inmavalencia, cuando te baje la regla llama a la Fé ese dia y ellas te diran cuando tienes que ir. Creo que iras el 2 o 3 dia de la regla pero seguro que alguna veterana te lo dice más seguro.
Ya te queda poco corazón animo!.

Pi, ¿cómo se encuentra nuestra betaesperante? ¿algún síntoma digno de mención?
Ya sólo te quedan dos dias, en teoria ¿cuando es tu fecha de no guarri?

Grey, ¿todavia no has vuelto?Nuri, ¡por donde andas? ¿pintando?

Bueno, desearle suerte a Samaruska y a Mariflo para la eco de mañana. A ver si os conoceis y vamos poniendo caras y nombre propio a los niks.
Mrel muuuuucha suerte para ti también, espero que vaya todo bien y te dejen el útero de lo más bonito para acoger al embrión. Cuando salgas del hospital cuentanos que tal todo y como te encuentras. Un beso muuy grande.

Nada, hoy estaré por aquí toda la tarde y entre paciente y paciente miraré a ver que vais contando.

Un beso a mis chicas luchadoras.

MJ

C
cherry_6957773
1/6/10 a las 16:27

Mariflo!!
Tú también vas mañana? Pues a ver si nos conocemos. Yo me llamo Ana. Por lo que preguntabas de los pinchazos, cada una necesita unos dias. Pero calcula entre 8 y 12 dias más o menos. Yo con el de hoy llevaré 10. Yo iré con mi pareja, tú también? Besitos y hasta mañana......

D
devora_9163582
1/6/10 a las 16:57
En respuesta a jasone_6924674

Una pregunta porfaassss
HOLA CHICAS ¿ mi pregunta es espero la guarri para esta semana para el dia 5 o 6 cuando me baje la guarry devo de ir a la fe el mismo dia q me baje a la fe mil gracias chicas a todas besos ya queda pocooooo,,,,

Respuesta a inmavalencia
No el 2 día de la regla, de todas formas llama

S
savita_6258938
1/6/10 a las 18:26
En respuesta a cherry_6957773

Mariflo!!
Tú también vas mañana? Pues a ver si nos conocemos. Yo me llamo Ana. Por lo que preguntabas de los pinchazos, cada una necesita unos dias. Pero calcula entre 8 y 12 dias más o menos. Yo con el de hoy llevaré 10. Yo iré con mi pareja, tú también? Besitos y hasta mañana......

Buenas noticias
Hola chicas,

He llamado esta mañana a la Fe y no me lo puedo creer, me han dicho que aún no han mandado los sobres pero que estoy en la lista de los sobres de junio para hacer el tratamiento en julio!! Me dice la chica que me ha cogido, tienes suerte estas en la lista, y yo no me he podido cortar y le he dicho, pues si...

Estoy super contenta, pensaba que me iban a dar largas, pero no, ahora solo falta que llegue el sobre... Macu ¿porque no vuelves a llamar a ver que te dicen? Yo soy del 4 de junio y tu eras de finales de mayo, igual también está tu sobre y nos vemos por alli

Os dejo que estoy en el curro, animo para todas que todo llega

F
fanka_8096763
1/6/10 a las 20:10

¡que bien requetecucca!
Espero que en pocos dias te llegue el sobre y a ver si le llega a Macu también.
Aunque al final no se sabe si Macu está en lista de espera desde Mayo o desde Junio que fué la segunda vez.
Espero que la enfermera que habló con Macu no tubiera razón y le llegue pronto.

Nuri, pues me alegro por lo del curro. Si es por eso te perdonamos que nos abandones las horas laborables.
Un trabajo en los tiempos que corren es como si te hubiese tocado la loteria. Muucha suerte y espero que pase pronto el periodo de prueba y vaya todo bien.
Ya nos dices que tal va lo de la acupuntura por si nos animamos a probar. jeje

MJ

F
fanka_8096763
2/6/10 a las 10:15

Buenos dias
Nuri, no no no no, fuera esa ansiedad. No me gusta verte así de hundida. A ver vamos a analizar la situación con calma.
Lo de la acupuntura tiene buena pinta. Mal seuguro que no te hace y puedes mejorar muucho la calidad de los ovulos y si hay algún mes que no ovulas pues con las agujitas podrás conseguirlo.
El sobre nos va a tardar en llegar más de lo que nos pensabamos, pero así te d da tiempo a que lo de la acupuntura haga efecto y cuando empieces el tto estes en pleno rendimiento y salga positivo.
El trabajo nuevo te vva a ayudar un montón a relajarte de todo esto y pendsr menos en la infertilidad así que te va a venir de perlas además de por la pasta que ingresaras cada mes.
Así que, amiga, este veranito quien sabe si con las agujitas consigues un embrazo natural?. No quiero darte falsas esperanzas pero tienes que seguir luchando y ahora tienes una puerta abierta y hay que intentarlo.
Un beeso muuuy grande, ¡animos!
Y como vuelva a leerte así de pesimista te doy un tirón de oreja virtual,jeje. No se como se hace pero ya lo averiguaré. jeje

Por otro lado, leí en el post de las chicas Crespo, que hay una prueba que es para averiguar la reserva ovarica real y creo que se llama Antimulleriana. Comentaselo a tu gine a ver que te dice a lo mejor te viene bien hacer esos analisis y ver si tus ovarios todavia estan bien.

¿Cómo está nuestra Pi? ¡Nos tienes abandonadas!
Espero que estés bien y no halla venido la de rojo y mañana nos des una alegria.
Nos leemos chicas

J

J
jmiaa_8686712
2/6/10 a las 10:25

Gabachita!
Buenos días a todas chicas luchadorass!! a nosotros directamente FIV porque los bichitos de mi chico están mal, todavía no nos hemos hecho ninguna porque por la privada es un dineral, 2.000 las pruebs, 4.500 ICSI más 2.000 medicación, y como no nos corre prisa pues estamos esperando a la SS, yo conozco gente de 2 ICSI en la privada y a la primera en la SS, mellizos, por cierto que son preciosos y sanísimos. La espera es larguísima, aburrida y desesperante, es dejar el tiempo pasar y ya esta centrarte en otras cosas y ver como todo el mundo tiene niños, ya verás como ves bebéss por todos sitios xo bueno es lo que hay.
Yo he oido que las IA las hacen en el general de Elche, consultatelo a tu gine a ver si te lo confirma, ya te digo que lo he oido, a ciencia cierta no lo sé, y ya sabes cualquier cosita que te pueda ayudar aquí estoy. Besitos

A
anaya_6301975
2/6/10 a las 15:23
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Nuri, no no no no, fuera esa ansiedad. No me gusta verte así de hundida. A ver vamos a analizar la situación con calma.
Lo de la acupuntura tiene buena pinta. Mal seuguro que no te hace y puedes mejorar muucho la calidad de los ovulos y si hay algún mes que no ovulas pues con las agujitas podrás conseguirlo.
El sobre nos va a tardar en llegar más de lo que nos pensabamos, pero así te d da tiempo a que lo de la acupuntura haga efecto y cuando empieces el tto estes en pleno rendimiento y salga positivo.
El trabajo nuevo te vva a ayudar un montón a relajarte de todo esto y pendsr menos en la infertilidad así que te va a venir de perlas además de por la pasta que ingresaras cada mes.
Así que, amiga, este veranito quien sabe si con las agujitas consigues un embrazo natural?. No quiero darte falsas esperanzas pero tienes que seguir luchando y ahora tienes una puerta abierta y hay que intentarlo.
Un beeso muuuy grande, ¡animos!
Y como vuelva a leerte así de pesimista te doy un tirón de oreja virtual,jeje. No se como se hace pero ya lo averiguaré. jeje

Por otro lado, leí en el post de las chicas Crespo, que hay una prueba que es para averiguar la reserva ovarica real y creo que se llama Antimulleriana. Comentaselo a tu gine a ver que te dice a lo mejor te viene bien hacer esos analisis y ver si tus ovarios todavia estan bien.

¿Cómo está nuestra Pi? ¡Nos tienes abandonadas!
Espero que estés bien y no halla venido la de rojo y mañana nos des una alegria.
Nos leemos chicas

J

Hola chicas!!
Majo, creo que te voy a contratar como psicologa!!! vaya tela!!!! menos mal que estás por aqui para ir levantando animos, que si no, además de infertilidad, nos tendrian que tratar por depresión!!!!

Bueno, ayer llame a la FE para tema sobres, la verdad que la que me atendió no habria tomado los cereales de fibra o su kiwi por la mañana.... Me atendió muy deprisa y mal, me dijo, que estaban a punto de enviar los sobres para las chicas que fueron en MAYO???? me creo na!!!!!! solo mayo???? estoy alucinando!!!!! entonces a mi que me toca???? recibirlo en Octubre para tratamiento en Noviembre???? (eso con un poco de suerte!!!).

Pi: Que tal lo llevas???? alguna novedad??? espero que no, que siga todo igual y que mañana nos des una elegria.

Bueno, voy a ver si recojo un poco y a la noche entro a ver si hay alguna novedad!!!!! Bsos!!!

T
tifani_6503460
2/6/10 a las 16:43
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Nuri, no no no no, fuera esa ansiedad. No me gusta verte así de hundida. A ver vamos a analizar la situación con calma.
Lo de la acupuntura tiene buena pinta. Mal seuguro que no te hace y puedes mejorar muucho la calidad de los ovulos y si hay algún mes que no ovulas pues con las agujitas podrás conseguirlo.
El sobre nos va a tardar en llegar más de lo que nos pensabamos, pero así te d da tiempo a que lo de la acupuntura haga efecto y cuando empieces el tto estes en pleno rendimiento y salga positivo.
El trabajo nuevo te vva a ayudar un montón a relajarte de todo esto y pendsr menos en la infertilidad así que te va a venir de perlas además de por la pasta que ingresaras cada mes.
Así que, amiga, este veranito quien sabe si con las agujitas consigues un embrazo natural?. No quiero darte falsas esperanzas pero tienes que seguir luchando y ahora tienes una puerta abierta y hay que intentarlo.
Un beeso muuuy grande, ¡animos!
Y como vuelva a leerte así de pesimista te doy un tirón de oreja virtual,jeje. No se como se hace pero ya lo averiguaré. jeje

Por otro lado, leí en el post de las chicas Crespo, que hay una prueba que es para averiguar la reserva ovarica real y creo que se llama Antimulleriana. Comentaselo a tu gine a ver que te dice a lo mejor te viene bien hacer esos analisis y ver si tus ovarios todavia estan bien.

¿Cómo está nuestra Pi? ¡Nos tienes abandonadas!
Espero que estés bien y no halla venido la de rojo y mañana nos des una alegria.
Nos leemos chicas

J

Estoy de regreso chicas, ya soy betaesperante
Hola a todas, ya estoy de vuelta, saluditos desde México.
Les cuento mi aventura esta semana, el 24 de mayo me aspiraron mis ovulos le quitaron 34 , me dijo el Dr que tuve muchos, de ellos 21 pasaron la primera prueba, fecundaron 12, el jueves 27 supuestamente me hacian la transferencia pero siempre no pq estaban muy "bonitos" asi me dijeron y que les iban a dar dos dias mas para escoger a los mejores, pues el sabado 29 llegó el dia me transfirieron 2, aki en México los califican A=10, B=9, B=8 etc,, uno de los mio fue AA me comentaron que es un embrion de excelente calidad y yo feliz , el otro tuvo calificacion A tambien super buena entonces tengo esperanzas que se queden los dos, no me pudieron poner tres pq me comentaron que es arriegarse mucho y que sean trillizos y es mas complicado y peligroso, el lunes 7 de junio tengo que hacerme la beta, me puse un poquito mal el dia de la transferencias me dio mucho asco en la habitación de la clinica vomite tres veces me inyectaron para no hacer esfuerzos pero ya de ahi todo bien , me dijo el Dr, que nada de hacer esfuerzos ni subir y bajar muchas escaleras.
Espero que todas esten muy bien, me voy a poner al corriente en noticias para saber.
Saluditos desde México.

S
samya_9400208
2/6/10 a las 17:55

Se me presenta una duda
Entre todas las cosas que pasan por mi cabeza, se me acaba de presentar una duda, yo fui a primera visita el 3 de julio del pasado año, donde lleve analisis me hicieron una ecografía y todas las preguntas, volví el 8 de Septiembre que fue cuando me dijeron que habían decidido pasarme directamente a FIV, el tiempo de espera realmente lo tengo que contar desde Julio o desde Septiembre, me gustaría que me contestarais que desde Julio así la espera es mas corta, pero de verdad si alguna lo sabe que me lo diga. Gracias. Besetes para todas

F
fanka_8096763
2/6/10 a las 17:57

¡que bien grey!
Me alegro mucho que todo esté genial. Esos dos embris de buenisima calidad se van a quedar contigo 9 meses, ¡ya lo verás!. Te pongo enseguida como betaesperante y estaremos aquí contigo para hacerte la espera más amena.
Un beso grande desde España.


Nuri, no tenemos que perdonatre nada, si esn este foro no puedes ponerte histérica ¿entonces donde?. jejej jeje
Pero eso si los ánimos siempre por las nubes , ¿vale? si no voy a por el tirón de oreja! jajaj
Ya verás que con el trabajo te sientes menos agobiada y chica, es normal que te impacientes, yo también lo quiero todo para ya pero... con esto he aprendido a tener paciencia aunque a veces creo que se me agota.
Suerte mañana con el primer dia de curro. Tu ponte guapa y arreglate y sientete bien y segura de ti misma porque tu lo vales.

Espilu, ahora me falta aplicarme a mi los consejos que doy, jeje. Pero aunque parezca mentira leeros me hace ser más fuerte y lo más importante no me siento sola en esta lucha.
La enfermera seguro que era la petarda de turno. A ver si esta semana llegan una remesa de sobres y acabamos vien la semana y si es con el positivo de Pi pues ya la rematamos por todo lo alto. jejej

A mi me ha venido la regla hoy, ¡como no
! con lo que me quiere ella! no me deja ni a sol ni a sombra!
Asi que los test de ovulación no me han dado suerte, ya veré si este mes los vuelvo a comprar o paso de todo ya.

Samaruska y Mariflo, ¡secuestradas en la Fé!. A ver si entra alguna a contarnos.
Me espero un poco a ver si hay noticias de estas dos y esta noche actualizo la lista que tenemos betaesperante nueva.

MJ

F
fanka_8096763
2/6/10 a las 18:05
En respuesta a samya_9400208

Se me presenta una duda
Entre todas las cosas que pasan por mi cabeza, se me acaba de presentar una duda, yo fui a primera visita el 3 de julio del pasado año, donde lleve analisis me hicieron una ecografía y todas las preguntas, volví el 8 de Septiembre que fue cuando me dijeron que habían decidido pasarme directamente a FIV, el tiempo de espera realmente lo tengo que contar desde Julio o desde Septiembre, me gustaría que me contestarais que desde Julio así la espera es mas corta, pero de verdad si alguna lo sabe que me lo diga. Gracias. Besetes para todas

Hola vic
Yo creo que estas en lista de espera desde Sept y no desde Julio porque sino te lo hubiesen dicho en JUulio. Miraron las pruebas y decidecidieron ponerte para FIV asi que lo siento mucho pero yo creo que fué en Sept.

Paaaaciencia amiga. ¡que remedio! MJ

T
tifani_6503460
2/6/10 a las 18:26
En respuesta a fanka_8096763

¡que bien grey!
Me alegro mucho que todo esté genial. Esos dos embris de buenisima calidad se van a quedar contigo 9 meses, ¡ya lo verás!. Te pongo enseguida como betaesperante y estaremos aquí contigo para hacerte la espera más amena.
Un beso grande desde España.


Nuri, no tenemos que perdonatre nada, si esn este foro no puedes ponerte histérica ¿entonces donde?. jejej jeje
Pero eso si los ánimos siempre por las nubes , ¿vale? si no voy a por el tirón de oreja! jajaj
Ya verás que con el trabajo te sientes menos agobiada y chica, es normal que te impacientes, yo también lo quiero todo para ya pero... con esto he aprendido a tener paciencia aunque a veces creo que se me agota.
Suerte mañana con el primer dia de curro. Tu ponte guapa y arreglate y sientete bien y segura de ti misma porque tu lo vales.

Espilu, ahora me falta aplicarme a mi los consejos que doy, jeje. Pero aunque parezca mentira leeros me hace ser más fuerte y lo más importante no me siento sola en esta lucha.
La enfermera seguro que era la petarda de turno. A ver si esta semana llegan una remesa de sobres y acabamos vien la semana y si es con el positivo de Pi pues ya la rematamos por todo lo alto. jejej

A mi me ha venido la regla hoy, ¡como no
! con lo que me quiere ella! no me deja ni a sol ni a sombra!
Asi que los test de ovulación no me han dado suerte, ya veré si este mes los vuelvo a comprar o paso de todo ya.

Samaruska y Mariflo, ¡secuestradas en la Fé!. A ver si entra alguna a contarnos.
Me espero un poco a ver si hay noticias de estas dos y esta noche actualizo la lista que tenemos betaesperante nueva.

MJ

Gracias a todas
Muchas gracias Majo por tus consejos y a todas las chicas también, por sus buenos deseos, estoy trabajando para distraerme un poco y no estar pensando en el día de la prueba 7 de junio.
Py ánimo tenemos que recibir ese ++++ ya lo verás.
Majo arriba y adelante tu eres una luchadora que siempre ayudas a todas aqui estoy tambien para darte ánimos ese warry fuera .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook