Foro / Maternidad

Nuevo foro fiv la fe de valencia(compartir experiencias)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:51
J
jasone_6924674
29/4/10 a las 17:51
En respuesta a fanka_8096763

Lista
vHola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 4 IA negativas 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca 1 FIV

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)
Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)


Diciembre 1009

Rachel020880

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mari22374 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV

BETAESPERANTES

Yoal9 2 embriones beta para el 4 de Mayo (beliiiitas)

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

:-esperando q pase el tienpooooooo
hola chicas como va la cosa yo aqui esperando a que pase el tienpo y que me llegue la guarri para 3 de mayo a ver si pasa los dias q ganas tengo la verdad esque tengo mucho miedo por que estoi mui ilusionada la verda es que estoi super inpaciente es mi primera vez claro por eso sera jejejejee un besazoooo chicas lo conseguiremos quien tiene el tratamiento para junio ????? bessoooosssss

Ver también

J
jasone_6924674
29/4/10 a las 23:52
En respuesta a maya_9661108

Que bien inmavalencia
Me alegro mucho ya tienes otro paso mas cada vez mas cerca que ilusionn, a mi me faltan 17 dias
para mi primera cita y estoy de los nervios cuando tenga que esperar el sobree no quiero ni imaginarmee jajjjajajj si esperando la carta me puse super pesadaa jjajaj mi maridito salio de mi y del la cartaa hasta.......... jjajajaj pero molaa esa ilusion ¿¿¿ verdaad? .

Tifanyyy perdon por el retrasooo
si la verdad esque si q estoi mui contenta cada dia mas aora esperando la guarri q me toca para principios de mayo a los 22 dias enpezar tratamiento yaaaaaaa la verdad estoi como loca de contenta solo con el sobre ya veras que todo llega y estaba igual y ya la tengo en casita un besazooo todo llegaaaaa

J
jasone_6924674
29/4/10 a las 23:57

muchas con retratrasoooo
muchas gracias la verdad si q estoi contenta la verdad tanbien estoi de los nervios pero claro es normal y encima primerizaaa pero tengo ilusion de q todo pueda salir bien ojala dios ya me diras algo de tu sobreee un besazoooo guapi

J
jasone_6924674
30/4/10 a las :05

mary ya lo tenemos hay
hola mary yo tengo todo el tratamiento igual q tu todo igual aora solo nos queda q nos vaje la guarri y q pasen ya los 22 dias para a ver si vamos enpezando ya jajajjaja q guay alomejor coindiremos en la fe un besazooooo guapaaaa

X
xinli_9049407
30/4/10 a las :36
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Pimpo88, siento mucho lo que te pasó. Debe ser muy duro conseguirlo y perderlo a las pocas semanas. Pero como tu dices hay que seguir luchando y al menos sabes que problemas de implantación no tienes y si te quedaste una vez volverás a quedarte y esa será la buena, ¡ya lo verás!.
Si en estos momentos necesitas alejarte del foro porque te sientes mejor asi pues perfecto, pero eso si no dudes en entrar cuando lo necesites que aquí estaremos para lo que quieras, Un abrazo grande y muchos ánimos.

Marel, gracias por contarnos tu historia. Te apuntaré en la lista.

Nuri, tomo nota de tu ofrecimiento, je je je. Ánimo pintora.
Por mi parte no hay mucho que contar. Este mes mis ovarios no se han manifestado en la ovulación. Siempre me duelen cuando ovulo, bueno desde que dejé las antibabys, y este mes no me han dolido, después de 2 años y medio dando por saco en la ovulación ahora nada de nada. ¿a ver si no he ovulado?
¡Ya me estoy comiendo la cabeza! Soy una paranoica! je je je
Mis ovarios siempre han funcionado bien desde los 13 años asi que... espero que no vayan j0diendo ahora! je je je

Besos guapas, Macuuuuu! cuentanos por dios! ¿has llamado?

Hola majo
Hola majo no me di cuanta de que me escribiste.
este va a ser mi segundo tto, el primero la verdad que me fue bastante bien. medicacion con procrin y gonal y la verdad fantastico por que no me revolucionaron nada, estaba como si no me estuviera hormonando.
el dia de la puncion me sacaron 12 ovocitos de los cuales me fecundaron 7.
por cierto me he comprado el monitor de fertilidad de clearblue, ayer estuve en la gine y me dijo que en los casos como el mio que tenemos la famosa esterilidad de causa desconocida, que es muy efectivo en el 89% de los casos, asi que haber si ahora va a resultar que con este mini ordenador me que quedo..jejejeje. ç
aunque por intentarlo ya no pierdo nada, total hasta diciembre intentare todo lo posible.

F
fanka_8096763
30/4/10 a las 14:16

Buenos dias chicas
Adriana, tu con tus test de ovulación ¡al ataque! que si en teoria no hay nada que os impida quedaros ¿quien sabe? a lo mejor viene!. Por intentarlo nada se pierde.
A mi me dan ganas también de comprarlos aunque en principio nuestro problema son los bichillos que son tímidosno pierdo la esperanza que alguno espavilado de en la diana.
Yo hace 2 años pompre los de Unitest pero nunca vi la rallita ni roja ni rosita. Luego aprendí a tomarme la temperatura basal y si que ovulo.
NO se si probar con el Clearblue o que.

Nuri, si tu vecina se quedó a la 3 FIV, nosotras también lo vamos a conseguir, no lo dudes, quizas a la primera, o la segunda o a la tercera pero seremos mamis seguro!.
YO estoy rodeada de preñis, 2 vecinas, una en el trabajo, 1 examiga, una paciente... algun dia la sigueña hara diana y me tocará a mi, ¡está rodeandome! je je je

Bueno. feliz fin de semana a todas.
Suuuuerte Yoal. si te haces un pipitest cuentanos.
Samaruska, suerte en la operación, seguro que te recuperas rápido y enseguida estas con las banderillas. Un beso.

F
fanta_6266874
30/4/10 a las 23:57
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Adriana, tu con tus test de ovulación ¡al ataque! que si en teoria no hay nada que os impida quedaros ¿quien sabe? a lo mejor viene!. Por intentarlo nada se pierde.
A mi me dan ganas también de comprarlos aunque en principio nuestro problema son los bichillos que son tímidosno pierdo la esperanza que alguno espavilado de en la diana.
Yo hace 2 años pompre los de Unitest pero nunca vi la rallita ni roja ni rosita. Luego aprendí a tomarme la temperatura basal y si que ovulo.
NO se si probar con el Clearblue o que.

Nuri, si tu vecina se quedó a la 3 FIV, nosotras también lo vamos a conseguir, no lo dudes, quizas a la primera, o la segunda o a la tercera pero seremos mamis seguro!.
YO estoy rodeada de preñis, 2 vecinas, una en el trabajo, 1 examiga, una paciente... algun dia la sigueña hara diana y me tocará a mi, ¡está rodeandome! je je je

Bueno. feliz fin de semana a todas.
Suuuuerte Yoal. si te haces un pipitest cuentanos.
Samaruska, suerte en la operación, seguro que te recuperas rápido y enseguida estas con las banderillas. Un beso.

Buenas noches chicas!!!

Hola chicas,os he estado leyendo y yo compre hace dos meses clearblue, va muy bien tiene 7 pruebas no he probado ninguna marca nada mas q esta por q tanto verlo en la tele pensé y porque no probarlo si nosotros no tenemos ningun problema, es un poco caro creo q me costo 28euros si no recuerdo mal y aun me quedan 2 pruebas mas para otro mes, yo pense en ir comprandomelo de vez en cuando. Bueno espero no tener q comprarlo mas.
No se quien a comentado q el estresss influye, creo q lo ha comentado nuri, pues bien eso lo sigo pensando todo los dias cuando estube un mes en el paro no lo pensaba tanto porque estaba tranquilita en casa pero ahora no me lo quito de la cabeza cuando tengo nsiedad me desmoralizo otra vez y lo achaco siempre a lo mismo, me desanima esta situacion un monton, bueno tal vez sea porque lo tengo ahi encima y queremos q nada nos inpida ese embarazo tan deseado lo q tenga q ser sera llega el fin de semana y me libero me he ido esta tarde a la playa a pescar y me he olvidado de todo no hemos pescado nada de nada pero bueno yo venga tirar la caña y mi venga dar instrucciones: -coje la caña asi , !no tires de lado, tira mas derecho! mira q le mola yo no se cada uno se divierte como puede.
!Ah por cierto esta mañana ya me han echo el electrocardiograma y ya esta todo preparado. Bueno chicas no me enrollo mas hasta mañana

F
fanka_8096763
1/5/10 a las 10:52

Buen fin de semana
Hola. para las estresadas, Enkar y Adriana.

Yo he tenido ansiedad, no por el no embrazo sino por otras causas. A mi me ponia mas nerviosa el ver que me estaba entrando la ansiedad y yo no queria que pasara y entonces se convierte en un ccírculo vicioso y cuando mas nerviosa estas mas ansiedad tienes entonces menos quieres estar nerviosa y mas nerviosa te pones.
A mi me funcionaba hablar con mi marido y explicarle que me estaba poniendo nerviosa y el hablaba conmigo de cualquier cosa para distraerme. Eso si me tenia que tomar el Tranquimacin pero mientras me hacia efecto el hablar con el me calmaba.
Tube que ir una temporada a las psicologa para controlar la ansiedad. De esto hace unos 7 años mas o menos y todavia llevo en el bolso Tranquimacin porque aunque no me lo tome me hace sentir segura. jeje
Con esto quiero decir que hay que intentar no entrar en ese ccírculo, ya se que es dificil, ya lo se, pero hay que intentarlo. Buscar algo que os haga sentir bien, parear, pescar, leer, hablar con vuestro costi... y pensad que si os teneis que quedar preñis os quedareis con estrés o sin estrés.
A mi la psicologa me vino muy bien, me hizo ver que no estaba volviendome loca y que el origen de mi ansiedad era uno que yo no imaginaba.

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito, y bueno. siempre teneis el foro para desahogaros, aqui todas sabemos lo que estais pasando y os entendemos perfectamente.

Un beso. A disfrutar del fin de semana.

S
savita_6258938
1/5/10 a las 13:18
En respuesta a fanka_8096763

Buen fin de semana
Hola. para las estresadas, Enkar y Adriana.

Yo he tenido ansiedad, no por el no embrazo sino por otras causas. A mi me ponia mas nerviosa el ver que me estaba entrando la ansiedad y yo no queria que pasara y entonces se convierte en un ccírculo vicioso y cuando mas nerviosa estas mas ansiedad tienes entonces menos quieres estar nerviosa y mas nerviosa te pones.
A mi me funcionaba hablar con mi marido y explicarle que me estaba poniendo nerviosa y el hablaba conmigo de cualquier cosa para distraerme. Eso si me tenia que tomar el Tranquimacin pero mientras me hacia efecto el hablar con el me calmaba.
Tube que ir una temporada a las psicologa para controlar la ansiedad. De esto hace unos 7 años mas o menos y todavia llevo en el bolso Tranquimacin porque aunque no me lo tome me hace sentir segura. jeje
Con esto quiero decir que hay que intentar no entrar en ese ccírculo, ya se que es dificil, ya lo se, pero hay que intentarlo. Buscar algo que os haga sentir bien, parear, pescar, leer, hablar con vuestro costi... y pensad que si os teneis que quedar preñis os quedareis con estrés o sin estrés.
A mi la psicologa me vino muy bien, me hizo ver que no estaba volviendome loca y que el origen de mi ansiedad era uno que yo no imaginaba.

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito, y bueno. siempre teneis el foro para desahogaros, aqui todas sabemos lo que estais pasando y os entendemos perfectamente.

Un beso. A disfrutar del fin de semana.

De todo un poco
Hola chicas,

He esado toda la semana sin entrar al foro y me acabo de pegar una panzá a leer todos vuestros mensajes. Nuri te entiendo porque acabamos de empezar con obras en casa, nos estamos poniendo la calefacción, ya que nos ponemos vendrá el yesaire (no se si se escribe así), el pintor y el escayolista, solo de pensarlo me pongo nerviosa, pero con esto esta semana no he pensado tanto en el dichoso sobre. La semana que viene llamaré a la fe porque la visita la tuve el 4 de junio o sea que espero que esté el sobre al caer..

Adriana yo me hice dos FIV-ICSSI en el IVI, la verdad es que no miré en mas sitios, mi prima se quedó embarazada en la primera FIV que se hizo en el IVI en Madrid, llevaba dos pero a los cuatro meses o así perdió una. Cuando la primera tenía 3 años pensaron ir a por el segundo con los congelados que tenían y tuvieron la suerte de que ya tenían hora y todo en el IVI y les tocó cancelarlo porque se quedó embarazada de forma natural!! Dicen que cuando se mueve el cuerpo.... Bueno a lo que iba, la hermana de una compañera de trabajo fué a CREA, y se ha quedado embarazada en la primera FIV, yo también he oido que se ha formado con gente del IVI y encima lo mejor es que me han dicho que te hacen descuento si eres de Adeslas (supongo que también entrarán mas compañias). Yo me apunté a Adeslas poco antes de empezar a buscar porque no me molaba nada eso de que no te pongan la epidural si cae en fin de semana o por la noche.. lo único que me ha servido de momento es para adelantarme las pruebas de este mundillo...

Nosotros llevamos casi tres años buscando y despues de tres inseminaciones por la seguridad social y dos FIV por lo privado decidimos mirar el tema de la adopción, no hemos tirado la toalla pero no está mal buscar alternativas. Fuimos a una charla que organizan y finalmente nos apuntamos en diciembre para adopción nacional para bebes de renuncia, el plazo es muy largo, de cinco años mas o menos, pero como hasta dentro de 3 o 4 no nos llamaran para empezar eso que llevamos por delante. En principio pensamos en la adopción interrnacional, pero la espera también es larga, hay pocos países, vale mucha pasta y encima los trámites se empiezan en dos o tres meses, con la nacional simplemente hechas los papeles y ya decidiremos en 3 o 4 años cuando nos llamen si seguimos o no para adelante.

En fin os dejo que os he contado toda mi vida, espero que a alguna os haya servido de algo esta brasa que os he dado.

Buen fin de semana

X
xinli_9049407
1/5/10 a las 17:40
En respuesta a fanka_8096763

Buen fin de semana
Hola. para las estresadas, Enkar y Adriana.

Yo he tenido ansiedad, no por el no embrazo sino por otras causas. A mi me ponia mas nerviosa el ver que me estaba entrando la ansiedad y yo no queria que pasara y entonces se convierte en un ccírculo vicioso y cuando mas nerviosa estas mas ansiedad tienes entonces menos quieres estar nerviosa y mas nerviosa te pones.
A mi me funcionaba hablar con mi marido y explicarle que me estaba poniendo nerviosa y el hablaba conmigo de cualquier cosa para distraerme. Eso si me tenia que tomar el Tranquimacin pero mientras me hacia efecto el hablar con el me calmaba.
Tube que ir una temporada a las psicologa para controlar la ansiedad. De esto hace unos 7 años mas o menos y todavia llevo en el bolso Tranquimacin porque aunque no me lo tome me hace sentir segura. jeje
Con esto quiero decir que hay que intentar no entrar en ese ccírculo, ya se que es dificil, ya lo se, pero hay que intentarlo. Buscar algo que os haga sentir bien, parear, pescar, leer, hablar con vuestro costi... y pensad que si os teneis que quedar preñis os quedareis con estrés o sin estrés.
A mi la psicologa me vino muy bien, me hizo ver que no estaba volviendome loca y que el origen de mi ansiedad era uno que yo no imaginaba.

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito, y bueno. siempre teneis el foro para desahogaros, aqui todas sabemos lo que estais pasando y os entendemos perfectamente.

Un beso. A disfrutar del fin de semana.

Mas lista de espera para mi....
Hola chicas ¿que tal estais?.
Yo de muy mal rollo, ya que ayer llame a la fe para cotillear como iba el rollo de la lista de espera y la verdad que si lo se no llamo.
me dijo la enfermera que me pusieron en lista de espera desde noviembre y que por lo tanto como habia una espera de 1 año que me tendria que tocar para noviembre, pero va y me dice que el problema es que en noviembre se trasladan al hospital nuevo y que no van a hacer tratamientos y que en diciembre por el rollo de las fiestas que tampoco lo hay con lo que me ha dicho que hasta enero del año que viene que no me tocara. ¡¡¡¡buff que mal rollo me entro!!!!. pero bueno por lo menos me consolare en intentarlo con el monitor que me recomendo la ginecologa a ver si con un poquito de suerte me funciona y no me tengo que esperar tanto je je.
bueno chicas pasar buen finde.

F
fanka_8096763
2/5/10 a las 18:17

Hola chicas
Requetecuca, si que me has ayudado bastante con lo que nos has contado. Yo también quiero entregar la solicitud para adopción nacional. Le dije a mi costi que mirara lo de las Reuniones en Conselleria de Benestar Social y iremos un dia a que nos informen. Si tardan unos tres años en empezar con las entrevistas para el Certificado de idoneidad pues... asi vamos intentando lo de la FIV y de todas maneras no descarto tener uno biologico y uno adoptado.
Pi y Rachel, pues yo por ahora me espero al primer intento de la Fé y si no resulta seguro que me voy por lo privado de hecho estoy ahorrando para ello. Si luego sale bien pues seguro que encuentro donde gastar la pasta, je je je.

¿Que tal el fin de semana chicas?

El nuestro tranquilito, ¡que ya tubimos demasiada fiesta la semana pasada! jeje
Cervecita con los amigos, cenita tranquila en casa de ellos, paseito con el perro, paellita con la family ... etc

Mari, Macu, Esther, ¡estais desaparecidas! A ver si hay alguna novedad mañana respecto a los sobres.

Un beso.

Me espero a actualizar la lista para el positivo de Yoal.

F
fanta_6266874
2/5/10 a las 20:03
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Requetecuca, si que me has ayudado bastante con lo que nos has contado. Yo también quiero entregar la solicitud para adopción nacional. Le dije a mi costi que mirara lo de las Reuniones en Conselleria de Benestar Social y iremos un dia a que nos informen. Si tardan unos tres años en empezar con las entrevistas para el Certificado de idoneidad pues... asi vamos intentando lo de la FIV y de todas maneras no descarto tener uno biologico y uno adoptado.
Pi y Rachel, pues yo por ahora me espero al primer intento de la Fé y si no resulta seguro que me voy por lo privado de hecho estoy ahorrando para ello. Si luego sale bien pues seguro que encuentro donde gastar la pasta, je je je.

¿Que tal el fin de semana chicas?

El nuestro tranquilito, ¡que ya tubimos demasiada fiesta la semana pasada! jeje
Cervecita con los amigos, cenita tranquila en casa de ellos, paseito con el perro, paellita con la family ... etc

Mari, Macu, Esther, ¡estais desaparecidas! A ver si hay alguna novedad mañana respecto a los sobres.

Un beso.

Me espero a actualizar la lista para el positivo de Yoal.

veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iitas para yoal!

Yoal lo tienes ahí mucha suerte!

Muchas gracias chicas por el apoyo q me estais dando, Adriana, Py2505 y Majo
vosotras me entendeis mas porque habeis pasado por lo mismo. Majo es verdad q se convierte en un circulo vicioso, nunca hubiera pensado q tu tambien eras de las q llevas el trankimazin en el bolso, yo tmb estuve hace unos años en un psicologa q me ayudo muchisimo, la verdad q tengo q estar super contenta porque de hace 10 años a ahora he cambiado un monton hasta en el trabajo lo q pasa q me falta un remate para no darle importancia en momentos como este.Bueno espero no daros la vara otra vez con el mismo tema.

Adriana cuando fui a la farmacia para ver los test de ovulacion, fui a dos o tres farmacias y el q mas te aconsejan es el clerblue, yo insistí en el de la saliva para ver q tal era y la mujer de la farma me dijo q ese lo gasto ella hace años q fueron de los primeros y q el dibujo q tienes q ver por el micro a veces no se ve con claridad y muchos dias tienes dudas si es el dia de ovulacion o no, pero la verdad q aun asi siempre he tenido la duda de conprarmelo a ver q tal porque los de orina salen carisimos.
Requetecuca yo le he comentado muchas veces a mi marido lo de la adopcion y siempre me dice q eso ya se verá el siempre piensa q alguin dia me quedare y hoy le he leido tu correo y otra vez lo mismo de momento prefiere esperar, a mi me gustaria hacer lo mismo q tu porque nunca se sabe el tiempo corre y para echarte atras siempre estamos a tiempo.
Bueno chicas esperemos pasar la semana lo mejor posible, q lleguen mas sobres y q yoal nos cuelgue su positivoooooo

F
fanka_8096763
2/5/10 a las 20:30
En respuesta a fanta_6266874

veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iitas para yoal!

Yoal lo tienes ahí mucha suerte!

Muchas gracias chicas por el apoyo q me estais dando, Adriana, Py2505 y Majo
vosotras me entendeis mas porque habeis pasado por lo mismo. Majo es verdad q se convierte en un circulo vicioso, nunca hubiera pensado q tu tambien eras de las q llevas el trankimazin en el bolso, yo tmb estuve hace unos años en un psicologa q me ayudo muchisimo, la verdad q tengo q estar super contenta porque de hace 10 años a ahora he cambiado un monton hasta en el trabajo lo q pasa q me falta un remate para no darle importancia en momentos como este.Bueno espero no daros la vara otra vez con el mismo tema.

Adriana cuando fui a la farmacia para ver los test de ovulacion, fui a dos o tres farmacias y el q mas te aconsejan es el clerblue, yo insistí en el de la saliva para ver q tal era y la mujer de la farma me dijo q ese lo gasto ella hace años q fueron de los primeros y q el dibujo q tienes q ver por el micro a veces no se ve con claridad y muchos dias tienes dudas si es el dia de ovulacion o no, pero la verdad q aun asi siempre he tenido la duda de conprarmelo a ver q tal porque los de orina salen carisimos.
Requetecuca yo le he comentado muchas veces a mi marido lo de la adopcion y siempre me dice q eso ya se verá el siempre piensa q alguin dia me quedare y hoy le he leido tu correo y otra vez lo mismo de momento prefiere esperar, a mi me gustaria hacer lo mismo q tu porque nunca se sabe el tiempo corre y para echarte atras siempre estamos a tiempo.
Bueno chicas esperemos pasar la semana lo mejor posible, q lleguen mas sobres y q yoal nos cuelgue su positivoooooo

Si si si si
ja ja ja
El tranquimacin siempre va en mi bolso y si subo a un avión por cualquier viaje una horita antes de subir me lo tomo porque me da miedo el avión. je je je
No te preocupes por darnos la vara, ¡puedes darnosla todo lo que quieras!
Cuando me toque ami ya vereis ya! ja ja ja
Me veo tomando tilas y valeriana hasta en vena! ja ja ja

Yo creo que los test de ovulación de saliva deben de ser un poco liosos. Yo creo que lo más fácil y comodo serán los de Clearblue aunque cariiiillos jeje
Yo a lo mejor me animo y para el mes que viene pruebo.

Beliiitas Yoal.

F
fanta_6266874
2/5/10 a las 21:04
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Requetecuca, si que me has ayudado bastante con lo que nos has contado. Yo también quiero entregar la solicitud para adopción nacional. Le dije a mi costi que mirara lo de las Reuniones en Conselleria de Benestar Social y iremos un dia a que nos informen. Si tardan unos tres años en empezar con las entrevistas para el Certificado de idoneidad pues... asi vamos intentando lo de la FIV y de todas maneras no descarto tener uno biologico y uno adoptado.
Pi y Rachel, pues yo por ahora me espero al primer intento de la Fé y si no resulta seguro que me voy por lo privado de hecho estoy ahorrando para ello. Si luego sale bien pues seguro que encuentro donde gastar la pasta, je je je.

¿Que tal el fin de semana chicas?

El nuestro tranquilito, ¡que ya tubimos demasiada fiesta la semana pasada! jeje
Cervecita con los amigos, cenita tranquila en casa de ellos, paseito con el perro, paellita con la family ... etc

Mari, Macu, Esther, ¡estais desaparecidas! A ver si hay alguna novedad mañana respecto a los sobres.

Un beso.

Me espero a actualizar la lista para el positivo de Yoal.

Tengo una duda
He leido en algun foro de por ahi cuando hablan de ovulos bioquimicos alguna sabeis a que se refiere esto?

J
jmiaa_8686712
3/5/10 a las 9:22

Buenos días guapas!!
Qué tal el finde?? El nuestro super tranquilito, que ya era hora y además hemos tenidos 2 días!
He visto que estabais hablando de los test de ovulación, la semana pasada cuando tenia el atraso me hice uno de embarazo y otro de ovulación, el primero negativo y el segundo positivo, me los hice miércoles y el de ovulación me salieron las dos rayitass y luego el viernes a medio día va y se presento la "warry" o sea, q no debia funcionar bien, a los dos días de ovular no me puede venir la regla, supongo q ue tanto descontrol fue del estres y los nervios.
Que paseis muy buena semana, besitos a todas y a ver si van llegando esos sobrecitos

F
fanka_8096763
3/5/10 a las 11:15

Gracias nuri
Le pediré a mi médico de cabecera que me recete Diacepan o orfidal así lo tengo preparado para el tto. Yo si puedo no tomarmelo mejor pero me hace sentir segura tenerlo por si a caso. Muchas gracias me viene muy bien esa info.
Por lo de que todas se quedan... ¡que me vais a contar!
¡Estoy rodeada!
el otro dia hablando con una amiga. ella no ha empezado a buscar porque van fatal de pasta y no se pueden permitir tener un hijo ahora. Luego otra amiga lleva ya mas de un año buscando y su marido está bien pero sus ovarios se han vuelto perezosos. Luego tenemos otra amiga con un bebe de 16 meses. ¡Es la única!
Pues como os decia hablando con la primera, comentabamos que todas las examigas que tenemos, con las que no nos hablamos, estan preñis o con bebes. Y nosotras unas por que no tienen pasta para ello y otras porque la naturaleza se nos ha puesto en contra...
Mis amigas, estan enteradas de todo y des del principio. Las conocidas no.
ero da mucha rabia ver por la calle a todas con sus bebes o sus barrigas y tu muriendote de envidia por dentro.
Pero ellas no tienen la culpa de que no podamos. Asi que hay que ser razonable y pensar que nosotras lo conseguiremos, quizas más tarde pero lo conseguiremos. Eso me digo yo para autocnvencerme, jeje
Yo también me he enterado de dos embrazos esta semana, pero no allegados a mi.

Venga chicas Animo!!
Tenemos que ser fuertes!

Yoal, suerte mañana.

F
fanka_8096763
3/5/10 a las 12:20
En respuesta a fanta_6266874

Tengo una duda
He leido en algun foro de por ahi cuando hablan de ovulos bioquimicos alguna sabeis a que se refiere esto?

¿ovulos bioquimicos!
Yo no he oido eso, si que he oido avorto bioquimico.
¿Te refieres a eso?

S
samya_9400208
3/5/10 a las 13:49

Es muy facil py2505
Hola py2505, a mi me llamaron del IVI hace 15 días aproximadamente, te informan por teléfono sin ningún compromiso, es muy facil, entras en la página del IVI, y hay un cuestionario, lo rellenas y ese mismo días te llaman por lo menos a mi me llamaron el mismo día, espero haberte ayudado.

J
jasone_6924674
3/5/10 a las 17:21

hola chicas q tal el fin de semana
hola q tal estais ? pues yo aqui con un dolor de ovarios me toca la rregla para mañana 4 y cuando me vaje la guarri a los 22 dias a por el esprey ese por la nariz y nada aqui estoi esperando a q vaya pasando los dias y q vaya llegando ya junio para mi intervencion pero nada lellendo todos buestros mensajes bueno chicas un besazoo y muchimas gracias por estar hay me aceis mucha conpañia un millon de gracias bessooo y abrazoossss

X
xinli_9049407
3/5/10 a las 23:41

Como estan las cabezas.....
Hola py. me tienes que decir como se llama ese gel que te has comprado. yo estoy igual tirando la casa por la ventana jejejeje me he gastado 163 eurazos entre el monitor de fertilidad y las tiras. estoy de la cabeza ya fatal hasta he pensado en ponerme un par de banderillas de la medicacion que me sobro en el primer tto. (creo que este tema ya me empieza a desesperar)
Por cierto el precio que te han dado en imfer murcia es por IA O FIV?

F
fanka_8096763
4/5/10 a las 10:44

Veliitas yoal +++++
Yoal. espero que hoy nos cuelgues tu positivo. Suueeerte.

Pi, veo que tienes todo un plan de ataque. je je je
Me parece perfecto, hay que intentarlo, lo del gel y los test tienen buena pinta. A ver que te dicen en Infer de la IA. A ver si hay sueerte y te lo hacen y te quedas.
Yo conozco a una chica que se quedó a la primera IA, ahora tiene una niña de 9 meses.
Ua nos cuentas.

Samaruska, ¡que tal la operación?
Espero uue bien, que puedas entrar pronto a contarnos que todo ha ido genial y dentro de poco estas a por tu bebe. Un beso.

Inmavalencia, y bueno al resto de ttos, ya os queda bien poco para empezar, coged fuerzas y carrerilla y adelante! ya esta ahí!


Mary, empiezas a preocuparme, llevas muchos dias sin entrar. Espero que esté todo bien. Un beso.


Bien chicas, veo que esta semana el cartero no quiere trabajar mucho. No quiere quitarle protagonismo al ++++ de Yoal. jeje.
Macu, Esther, ¿habeis llamado a la Fé?

F
fanka_8096763
4/5/10 a las 10:58

¡vaya con las amigas!
Pi y Adriana, vaya que amiguitas teneis, je je.
La verdad que es para ponerse mala pero mejor no lo penseis, no vale la pena. Ahora solo teneis que pensar en vosotras y los verdaderos amigos estarán ahí para apoyaros los demás pues...
Yo la única amiga que tengo con bebe cada vez que cuenta lo que le costó quedarse dice una versión diferente y cada vez es menos el tiempo que le costó, jeje. a mi me da rabia que mienta así, o quizas es que tiene mala memoria. jeje.
Pero ella es así, la conozco desde los tres años y intento que no me afecte esto. El otro dia ella comentaba que no tenia un segundo bebe porque le daba pereza el embrazo, pasar por ello otra vez. Y yo y la otra amiga con problemas de fertilidad, imaginaos la cara que se nos puso, ¡para flipar! ¿no? je je
Pero bien, intento pasar de esos comentarios, espero que no lo haga con maldad porque si no...

Ánimo chicas que lo vamos a conseguir.

F
fanta_6266874
4/5/10 a las 14:21
En respuesta a fanka_8096763

Veliitas yoal +++++
Yoal. espero que hoy nos cuelgues tu positivo. Suueeerte.

Pi, veo que tienes todo un plan de ataque. je je je
Me parece perfecto, hay que intentarlo, lo del gel y los test tienen buena pinta. A ver que te dicen en Infer de la IA. A ver si hay sueerte y te lo hacen y te quedas.
Yo conozco a una chica que se quedó a la primera IA, ahora tiene una niña de 9 meses.
Ua nos cuentas.

Samaruska, ¡que tal la operación?
Espero uue bien, que puedas entrar pronto a contarnos que todo ha ido genial y dentro de poco estas a por tu bebe. Un beso.

Inmavalencia, y bueno al resto de ttos, ya os queda bien poco para empezar, coged fuerzas y carrerilla y adelante! ya esta ahí!


Mary, empiezas a preocuparme, llevas muchos dias sin entrar. Espero que esté todo bien. Un beso.


Bien chicas, veo que esta semana el cartero no quiere trabajar mucho. No quiere quitarle protagonismo al ++++ de Yoal. jeje.
Macu, Esther, ¿habeis llamado a la Fé?

Yoal hoy todos los+++++++++++++++ para ti

De esta silla no me muevo hasta q no cuelgues tu positivo. Corriendo a la 1 del trabajo para ver si habia noticias de Yoal, y ahora mismo me tengo q ir y nada pero bueno ya a las 8 cuando venga espero tener buena noticias.

NUri gracias por los consejos, yo no tomo todos los dias trankimazin pero para el 1 fiv si me lo tome y lo dije a 2 gines de la fe y no me dijeron nada hasta incluso se lo comente a mi gine porque me preocupaba si algun dia en el embarazo lo necesitara y me dijo q me lo podia tomar de todas maneras yo creo q s no lo tomamos mejor gacias por todo
Bueno chicas hasta la noche q llego tarde al curro

A
anaya_6301975
4/5/10 a las 16:38
En respuesta a fanka_8096763

Veliitas yoal +++++
Yoal. espero que hoy nos cuelgues tu positivo. Suueeerte.

Pi, veo que tienes todo un plan de ataque. je je je
Me parece perfecto, hay que intentarlo, lo del gel y los test tienen buena pinta. A ver que te dicen en Infer de la IA. A ver si hay sueerte y te lo hacen y te quedas.
Yo conozco a una chica que se quedó a la primera IA, ahora tiene una niña de 9 meses.
Ua nos cuentas.

Samaruska, ¡que tal la operación?
Espero uue bien, que puedas entrar pronto a contarnos que todo ha ido genial y dentro de poco estas a por tu bebe. Un beso.

Inmavalencia, y bueno al resto de ttos, ya os queda bien poco para empezar, coged fuerzas y carrerilla y adelante! ya esta ahí!


Mary, empiezas a preocuparme, llevas muchos dias sin entrar. Espero que esté todo bien. Un beso.


Bien chicas, veo que esta semana el cartero no quiere trabajar mucho. No quiere quitarle protagonismo al ++++ de Yoal. jeje.
Macu, Esther, ¿habeis llamado a la Fé?

Holllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola a todas, hace tiempo que no escribo, la verdad es que no tengo ninguna novedad que contaros, pero os leo a diario....

Hoy entraba con muchisimas ganas a ver que tal le habia ido a yoal, espero que lo esté celebrando con su marido, y que nos cuelgue pronto la buena nueva!!!!!

A
anaya_6301975
4/5/10 a las 16:41
En respuesta a fanka_8096763

Veliitas yoal +++++
Yoal. espero que hoy nos cuelgues tu positivo. Suueeerte.

Pi, veo que tienes todo un plan de ataque. je je je
Me parece perfecto, hay que intentarlo, lo del gel y los test tienen buena pinta. A ver que te dicen en Infer de la IA. A ver si hay sueerte y te lo hacen y te quedas.
Yo conozco a una chica que se quedó a la primera IA, ahora tiene una niña de 9 meses.
Ua nos cuentas.

Samaruska, ¡que tal la operación?
Espero uue bien, que puedas entrar pronto a contarnos que todo ha ido genial y dentro de poco estas a por tu bebe. Un beso.

Inmavalencia, y bueno al resto de ttos, ya os queda bien poco para empezar, coged fuerzas y carrerilla y adelante! ya esta ahí!


Mary, empiezas a preocuparme, llevas muchos dias sin entrar. Espero que esté todo bien. Un beso.


Bien chicas, veo que esta semana el cartero no quiere trabajar mucho. No quiere quitarle protagonismo al ++++ de Yoal. jeje.
Macu, Esther, ¿habeis llamado a la Fé?

Sobres???
Por cierto... para cuando la nueva remesa de sobres???? Sabeis si solo los mandan una vez al mes o son mas veces???? sabeis cuantos suelen mandar??? lei ya hace tiempo que sobre unos 50 o 60 cada vez....

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay que ver!!!!!! la de vueltas q se le dá al tema!!!!!! es que ya me entran unos agobios de tanto y tanto y tantoooooooooooooooo esperar!!!!!

Y Mary???? que le pasa que está tan desaparecida??????? (es un poco extraño)

F
fanka_8096763
4/5/10 a las 18:08
En respuesta a anaya_6301975

Sobres???
Por cierto... para cuando la nueva remesa de sobres???? Sabeis si solo los mandan una vez al mes o son mas veces???? sabeis cuantos suelen mandar??? lei ya hace tiempo que sobre unos 50 o 60 cada vez....

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay que ver!!!!!! la de vueltas q se le dá al tema!!!!!! es que ya me entran unos agobios de tanto y tanto y tantoooooooooooooooo esperar!!!!!

Y Mary???? que le pasa que está tan desaparecida??????? (es un poco extraño)

Esperar esperar y esperar
Hola Espilu,

Pues creo que Cereza era la que comentaba que en la fé le dijeron que cada 15 dias enviaban una remesa de 25 a 30 sobres.
Loque no entiendo es porque hay todavia una chica de Mayo (Macu) que no le ha llegado el sobre y a Mary que ss de Junio si.
Supongo que será porque la lista de las repetidoras va más rápida que la de primerizas.

Paciencia, que ya te queda poco. Yo soy de sept asi que ¡imagina lo que me queda todavia! je je
Ánimo, que dentro de nada te llega el sobre.

Un beso

MJ

F
fanka_8096763
5/5/10 a las 11:09

Hola chicas
Tengo un mensaje de Mary en el que me dice que la beta de Yoal ha sido negativa.
En estos momentos no creo que ni Yoal ni Mary entren por aquí.

Decirle a Yoal que lo siento mucho. Que en estos momentos lo debe estar pasando mal y que cuando quiera aquí estaremos para lo que necesite.
Un beso muy fuerte.

Mariflo, creo que eres la primera que empieza con las banderillas. Valor ¡y al toro! jjeje
Ya nos cuentas. ¡Tu no te has puesto el spray de Simarel antes?

A las demas chicas en tto, ánimo que dentro de nada ya tenemos más betaesperantes y vamos a llenar la lista de preñis!

Un beso a todas.

F
fanka_8096763
5/5/10 a las 11:15

Lista chicas de la fe
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579/ 4 IA -/ 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca /3 IA -/ 2 fiv icsi ivi -/ AHORA POR LA 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 /oligoastenoespermia/ 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 /infer. Origen desconocido / 3 IA ss -/ /2 FIV priv -/ a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 /infert. Origen desconocido/ 2 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Abril 2010

Marel262 /3 IA -/ estirpar mioma en Mayo o Junio/ visita 21 Junio/ oligoespermia/ a por la 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV ¡ya con banderillas!
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mary22374 /sin trompas/ 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 /endometriosis/ 1 FIV Priv. -/ empezar con sinarel a finales de Mayo

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

A
amie_6924549
5/5/10 a las 12:34
En respuesta a fanka_8096763

Lista chicas de la fe
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579/ 4 IA -/ 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca /3 IA -/ 2 fiv icsi ivi -/ AHORA POR LA 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 /oligoastenoespermia/ 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 /infer. Origen desconocido / 3 IA ss -/ /2 FIV priv -/ a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 /infert. Origen desconocido/ 2 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Abril 2010

Marel262 /3 IA -/ estirpar mioma en Mayo o Junio/ visita 21 Junio/ oligoespermia/ a por la 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV ¡ya con banderillas!
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mary22374 /sin trompas/ 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 /endometriosis/ 1 FIV Priv. -/ empezar con sinarel a finales de Mayo

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Hola chicassss!!!!
Antes que nada mandarle muchos animos a yoal,siento en el alma el negativo.
Bueno despues de una semana caotica por una reaccion alergica que me ha hecho estar en cama desde el viernes vuelvo a la carga.He llamado a la fe esta misma mañana y me han dicho que no mandan mas sobres hasta finales de mes.Que llame el dia 20 de mayo que ya podran decirme algo pero vamos lo de siempre que la lista es de mas o menos un año de espera.Asi que nada...no puedo deciros mucho mas xq la enfermera no estaba por la labor.
Asi que el dia 20 ya llamo y os digo algo. Este mes voy ha hacerme los analisis y asi voy adelantando xq si fuese el caso de que me mandaran el sobre para la proxima remesa la regla me cae muy mal en junio xq me viene a finales de mayo,,,por lo que tendria que esperarme a finales de junio para hacerme todas las analiticas. Y de paso me miro como me he quedado despues de la intoxicacion alergica que tiene ... la cosa.....
En fin... en lista de espera desde el 25 de mayo del 2009... ¿¿cuando me llegara el sobre?? se aceptan apuestas,jejejejejee.
Muchos besitos y muchos animos para las que estan en pleno tratamiento.Besazossss.

A
april_9062636
5/5/10 a las 19:23

Me uno al grupo
Hola chicas!!! Antes que nada daros la enhorabuena por mantener viva esta charla tan interesante y por contar vuestras historias, he aprendido mucho leyendo cada mensaje, cada respuesta y cada consejo, al fin y al cabo todas estamos aqui por lo mismo!
Os resumo un poco nuestra historia: Llevamos casi 2 años buscando el embarazo, yo tengo una trompa obstruida pero mi ginecologo me dijo que era suficiente para poder conseguirlo, ya que los ovarios y demás estaban bien. Pero el año pasado sobre estas fechas, empezamos a hacernos más pruebas para comprobar que todo estaba en orden y vieron que mi marido tenia leve teratozoospermia, pero que eso unido a que yo habia cumplido 37 años nos aconsejaban pasar a tratamiento para ir adelantando camino. Asi que en noviembre nos llamaron de la fe y como teniamos todas las pruebas hechas nos pusieron en lista de espera, directamente para FIV (no me lo esperaba, yo quería empezar con IA) pero la Dra. me dijo que como tardan tanto en llamar era preferible contar con 3 opciones de FIV que con IA (sobre todo por la edad)... Y eso es todo, aqui estoy esperando el tan ansiado sobre!
Perdonar si me he enrollado mucho, lo he contado lo más resumido posible. Espero compartir con vosotras toda mi experiencia y sobre todo las alegrias y las penas, que para eso estamos!

F
fanka_8096763
5/5/10 a las 20:03
En respuesta a fanka_8096763

Lista chicas de la fe
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579/ 4 IA -/ 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca /3 IA -/ 2 fiv icsi ivi -/ AHORA POR LA 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai 1 FIV (5 Sept)
Majo979 /oligoastenoespermia/ 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 /infer. Origen desconocido / 3 IA ss -/ /2 FIV priv -/ a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 /infert. Origen desconocido/ 2 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 1 FIV

Abril 2010

Marel262 /3 IA -/ estirpar mioma en Mayo o Junio/ visita 21 Junio/ oligoespermia/ a por la 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo) ahora con analisis
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV ¡ya con banderillas!
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mary22374 /sin trompas/ 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 /endometriosis/ 1 FIV Priv. -/ empezar con sinarel a finales de Mayo

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Bienvenida insignia10
Espero que en este foro se te haga la espera más agradable.
A mi también me han mandado directamentE A fiv pero ICSI. Al principio también me derrumbé porque no me lo esperaba pero luego del berrinche analizandolo friamente vi que el porcentage de embrazos en IA es de 20% y de FIV de 45% mas o menos así que... ¡no hay mal que por bien no venga!
El tratamiento es más duro y pesado pero si conseguimos el bebe valdrá la pena.

Cuando actualice lista te pongo en sobreesperante de Noviembre. Ánimo y por aquí estaremos para acompañar a las chicas en tto.

Mariflo, pues si que es mala pata chica!. Pero si un mes más de espera va a significar un éxito en el tto y sin ningún contratiempo... pues... habrá que esperar.
Ánimo cariño. Un mes pasa rápido aprovecha para hacer vida normal que sdspués con el avoragine de banderillas, ecos y demás no será posible. Relajate este mes y disfruta de la vida.
Un beso.
Me tocará actualizar si, pero siempre que cuelgo la lista aparece alguien nuevo por lo que tengo que hacerlo igualmente. je jeje
No pasa nad a mi me gusta.
D todas maneras la lista no es propiedad mia y quien quiera puede actualizarla cuando quiera.
Pi, pues nada a por los polvos programados y condimentados. ¡Que se le va a hacer!. jeje
Hay que quemar hasta el último cartucho.
Yo espero a la guarri para el fin de semana y me anima el pensar que si baja al menos a la próxima me voy a comprar el Clearblue y a ver que pasa. Yo soy así de tonta me ilusiono con poco. jeje

Pues nada. a ver que chica nos canta el positivo la primera, jeje

F
fanka_8096763
5/5/10 a las 20:20

No pasa nada
estas perdonada Esjai
je je je

S
savita_6258938
5/5/10 a las 22:22

Sobre
Hola chicas,

Lo primero decir a Yoal que lo siento, los días de espera hasta la beta se hacen eternos y luego el negativo es un palo, pero bueno animo que dicen que todo llega.

Macu, hoy yo tambien he llamado a la fe y la verdad es que no se para que llamo porque luego siempre acabo de bajón y de mala leche. Me han dicho que no estoy entre las personas de tratamiento para junio (la visita fué el 4 de junio), me ha pedido el numero de historial, la verdad es que no se para que porque no me ha aclarado nada, me ha dicho que no sabe si me mandaran el sobre para hacer el tratamiento en julio o que ya para después de verano!! He preguntado si mandan dos veces sobres al mes y me ha dicho que no, que solo mandan una vez ¿vosotras entendeis algo? A Macu le dicen que si y a mi que no, encima le pregunto si hacen tratamientos en julio y agosto y no me ha contestado... Que desespero! En fin menos mal que en el foro nos desahogamos...
Ya os he soltado bastante rollo, buenas noches

F
fanta_6266874
5/5/10 a las 23:00
En respuesta a april_9062636

Me uno al grupo
Hola chicas!!! Antes que nada daros la enhorabuena por mantener viva esta charla tan interesante y por contar vuestras historias, he aprendido mucho leyendo cada mensaje, cada respuesta y cada consejo, al fin y al cabo todas estamos aqui por lo mismo!
Os resumo un poco nuestra historia: Llevamos casi 2 años buscando el embarazo, yo tengo una trompa obstruida pero mi ginecologo me dijo que era suficiente para poder conseguirlo, ya que los ovarios y demás estaban bien. Pero el año pasado sobre estas fechas, empezamos a hacernos más pruebas para comprobar que todo estaba en orden y vieron que mi marido tenia leve teratozoospermia, pero que eso unido a que yo habia cumplido 37 años nos aconsejaban pasar a tratamiento para ir adelantando camino. Asi que en noviembre nos llamaron de la fe y como teniamos todas las pruebas hechas nos pusieron en lista de espera, directamente para FIV (no me lo esperaba, yo quería empezar con IA) pero la Dra. me dijo que como tardan tanto en llamar era preferible contar con 3 opciones de FIV que con IA (sobre todo por la edad)... Y eso es todo, aqui estoy esperando el tan ansiado sobre!
Perdonar si me he enrollado mucho, lo he contado lo más resumido posible. Espero compartir con vosotras toda mi experiencia y sobre todo las alegrias y las penas, que para eso estamos!

hola chicas!

Siento muchisimo el negativo de Yoal, no creo q nos lea pero me gustaria decirle q esto es suerte si no es a la primera a la segunda y si no a la tercera pero no hay q tirar la toalla, espero q pronto nos de la sorpresa q se recupere y nos escriba.

Bienvenida Insignia10 puedes contar con nosotras para lo q quieras, dentro de lo q cabe lo pasamos bien y nos ayudamos mucho.
Bueno hoy no tengo mucho q contar ya otro dia me enrrollo un poco mas.

A
april_9062636
6/5/10 a las 8:51

Buenos dias y ánimo a todas!!!!
Hola chicas, muchas gracias por vuestra acogida ya me siento como si os conociera de hace tiempo. Soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, ando siempre muy liada y por falta de tiempo no me habia unido a vosotras antes. Os queria mandar mucho ánimo a todas, a las que empezáis ya y a las que estais apunto y paciencia a las que como yo esperamos el sobre. En la Fe cada vez que llamas te dicen una cosa diferente, depende de quién te coja el teléfono... a mi lo que me da rollo es que con el cambio de hospital las que estemos para noviembre/diciembre nos dejen para el año que viene.. sabeis algo de esto?
Bueno guapas que tengais un feliz dia y arriba esos ánimos!!!

F
fanka_8096763
6/5/10 a las 10:49

Buenos dias chicas
Mary, asi me gusta leerte!!!! Ahora lo importante es tu tto y conseguir el embrazo a lo demas y a los demas que les den...
Animo y que Chicho Terremoto no nos deje! ja ja ja

Requetecuca, pues si, lo de las enfermeras de la Fé es todo un misterio. Cada una dice algo diferente. je je
No se a quien le paso que llamó para preguntar si le enviaban el sobre y le dijeron que no y al dia siguiente lo tenia en casa. je je
Asi que esto es todo un misterio.
Paciencia que pronto llegará ya lo verás.

Nos leemos.xonseguir

F
fanka_8096763
6/5/10 a las 12:08

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* /2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo)
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV con antibabys un mes por un foli puñetero
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

F
fanka_8096763
6/5/10 a las 12:15

Mary
Yo creo que te ha llegado a ti antes que a Macu y a Requetecuca porque es tu segundo tto y ellas el primero.
Creo que fué Cereza la que comentaba que en la Fé le dijeron que habia dos listas una para repetidoras y otra para primerizas. jeje
Por eso creo que a ellas no les ha llegado todavia.
Pero no entiendo porque le han dicho a requetecuca que solo envian una remesa al mes y a Cereza le dijeron que envian cada 15 dias.
Esto es un roooollo. ¡Son unas liantas! al menos podian decir la verdad ¿no?

F
fanka_8096763
6/5/10 a las 20:27
En respuesta a fanka_8096763

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* /2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo)
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV con antibabys un mes por un foli puñetero
Cereza333 FIV negativa en IVI ahora a por la IA en la Fé
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

Pi2505
Suuuerte mañana, espero que te den buennas noticias. No dudes en entrar cuando puedas a contarnos que te han dicho.
Relajate, que si no no te bajara la guarri! jeje
Espero que si no te baja sea por un milagrito. jeje

Besos.

Pd: estais empeñadas en cargaros la lista! ja ja ja

S
susi_5722041
6/5/10 a las 20:34

Hola nuri
yo fui a la primera visita a por presupuesto y lo veo caro,yo sinseramente ya que me gasto los dineros me los gasto en IVI VALENCIA ,porque por aqui leo a muchas chicas que han perdido muchos años y dinero en otas clinicas y al final se repienten de no haber ido antes en IVI!Y lo que digo muchas veces lo mas barato nos sale caro,por eso yo me fuy directa a ivi!!
UN SALUDO!

F
fanka_8096763
7/5/10 a las 23:09

Me alegro mucho pi
Hola guapa.

Me alegro mucho que sean buenas noticias.
Espero que tengas mucha suertee y que lo consigas.
Aunque el tto es por privado no dejes de entrar a contarnos igualmente como va todo, ¿¿vale?.
Pues nada, a esperar que te venga la de rojo y... al lio!
Mira que si no te baja porque... je jejej A ver si va a ser un milagrito.
¿tu normalmente eres regular?
¿o a veces se te retrasa?

Buenas noches. Si sigues con nosotras te pongo en tto aaunque no sea de la Fé ¿¿vale?

F
fanta_6266874
8/5/10 a las 8:17

Py q bien !q empiecen los ttmt!

Me alegro mucho siempre hay otras alternativas mientras tanto, y si encima os quedais embarazados mejor q mejor, ¿para cuando esperas la warry? Yo para el 16 mas o menos osea para el fin de semana q viene !tengo unas ganas! el jueves empiezan las fiestas en mi pueblo hasta el lunes o sea q hasta el martes no trabajo y si no pasa nada ese martes me doy la baja, osea q empalmo una cosa con la otra me quedan 4 dias de aguantar a mi encargado ¿ verdad q es estupendo? El año pasado a mitad de ttmt me mandaron a Valencia pero este año pone en los papeles q directamente para la fe asique en cuanto este con la warry me bajo al gine de aqui que me vea como estoy y me largo para Valencia.
Como por desgracia mi costi esta en el paro, me va a venir vbien este año para ya q hacemos tantos viajes ver cosas por Valencia porque ya q se gasta una pasta en gasolina, es una pena no ver las cosas de por alli, lo mismo nos quedamos alguna noche porque he estado pensando q el mismo dinero es una noche alli q la gasolina de ida y vuelta y como dia si dia no ha veces hay q ir pues me lo tomare como unas vacaciones¿verdad q es diver? Bueno espero no perderme, me podiais orientar a q sitios podemos ir y por donde y de los hoteles y precios q ? Un cosejito nos vendria bien. GRACIAS CHICAS

J
jinli_8052619
8/5/10 a las 12:44

Yo he estado en el imer
Hola Py, veo que preguntas por el IMER, te puedo contar mucho de esa clínica me he hecho una FIV y sus congelados ahí el año pasado y hoy por hoy no repetiría.
Te voy poniendo guiones para hacerlo más claro:
-No tienen facilidad de horarios, la mayoría que trabajan ahí (La Dr Polo, Montañana, Mónica Romeu, Trini..)trabajan en la Fe (Santana en Sagunto) y claro vas al son de sus agendas por lo que te has de acloplar muchas veces a ellos. En los 8 meses que he estado con ellos no he conseguido que me vieran un viernes por la tarde que es cuando y libro. En una de las transferencias llegó la doctora tarde! la tenía a las 15h y se le complicó la Fe y me la hicieron una hora después de lo previsto, y mis embriones ya descongelados por ahí.
-No te hacen beta en sangre! yo alucinaba, de las 5 transferencias que me hice ahi en la 3 empecé a exigir beta en sangre, sino un test de orina y chim pum. Dicen que es para no machacarnos tanto con los pinchazos pero me da igual! yo quiero el resultado más exacto posible.
-El Doctor Quintero, es el que te verá en los controles de folículos y estradiol y es muy antipático, a mi no me cae nada bien, no te da información le preguntas ¿cuántos hay? y dice, bien bien va la cosa bien.
-Tiene un teléfono de urgencias al cual llamé un par de veces en domingo y no me contestó nadie.
-TE congelan toooodoooo, yo al principio super contenta con que me hubieran congelado 8 pero cuando me enteré que algunos eran de tipo III y con células impares y tal aluciné, luego en la fe no me pudieron congelar ninguno porque no eran lo suficientemente buenos y ¿hace medio año valían todos?
-LAs enfermeras un encanto, eso sí, algunas también en la fe.
-Mucho frioooo! en las transferencias era temblor de la helor que tenía, entiendo que lso quirófanos deban mantener una temperatura pero yo he estado en transfer de la Fe y en transfer en IVI y en ninguna tiritaba de frío, así tenía el utero de tembloroso.

En total me gasté 12000eu y tuve 5 negativos, no me gustó mucho pero bueno tampoco es un espanto. Lo que es un espante es la Fe, qué modales, qué formas de hablarnos, de contestarnos, aún recuerdo como me dijeron que no me había quedado ninguno para congelar de pie, en la puerta del mostrador delante de todos uf! y el renegón la primera vez proque no puse el número de historia en el tubito ¿y yo qué sabía? nadie me había explicado nada? en fin para qué contaros.
Ahora estoy embarazada ¡¡¡guauuu!! me he quedado en IVI y tampoco es que sea para ponerlo en un altar, pero desde luego que me ha gustado mucho más que IMER.
Hay una que se llama FIV VALENCIA que me la han recomendado muchas chicas, la fundó un doctor que antes estaba en IMER y se largó y dicen que sí que vale la pena, un trato exquisito pero no te se decir más.
Suerte con lo que decidas!

F
fanka_8096763
8/5/10 a las 13:25

Hola chicas
Luro81, enhorabuena por tu positivo. Después de todo lo que has pasado ¡Ya te tocaba!

Enkar, pues haces bien. Ya que tu costi está en paro pues aprovechais y veis Valencia.
Yo de hoteles no te puedo aconsejar pero cosas que ver si.
La ciudad de las Artes y las Ciencias a mi me parece preciosa. Hay un parque gigante desde la Ciudad de las Artes que va por todo el antiguo cauce del rio hasta el parque de Capçalera que se pueden alquilar bicis para recorrerlo.
El parque de Capçalera que estaa donde el Bioparc esta muy chulo y a mi personalmente que soy una enamorada de los animales me encantó el Bioparc.

Despues el puerto está muy bien desde que lo arreglaron para la copa America.

Y luego ya el centro: el Miquelet, la catedral, el palau del marques de dos aigües... etc.

Hay mucho que ver ya eliges que es lo que te apetece. ja ja ja


Yo hace poco fuí a ver una peli en el Hemisféric y me gusto mucho. En internet puedes ver el horario y las pelis que hacen para eligir la que mas te guste.

Bueno, creo que ya te he saturado bastante. ja ja ja

Pues nada, buen fin de semana a todas y ya queda poco para las banderillas!!

F
fanta_6266874
9/5/10 a las 12:40

Gracias chicas!

Intentaremos pasarlo lo mejor posible, mirando la pela claro esta.
Py creo q si hacemos noche iremos al q me has comentado al kris estando cerca de la fe nos vendra bien gracias por todo
Majo el hotel lo cojeremos cerca de la fe pero desde alli no se si en mi coche o en taxi sera mejor iremos a la ciudad de las ciencias, y lo desmas no lo descarto segun el tiempo y lo lejos q este de alli tmbien estaria bien verlo.gracias majo
Nuri como bien dices es verdad estoy impaciente, la verdad es que a veces parece increible como por mucho q pasemos seguimos teniendo ilusion yo me identifico mucho contigo dijiste q estabas 9 años casada y yo 10 es tu segundo fiv y yo tambien a si que este año nos quedaremos preñis tmb.

F
fanta_6266874
9/5/10 a las 12:44
En respuesta a fanta_6266874

Gracias chicas!

Intentaremos pasarlo lo mejor posible, mirando la pela claro esta.
Py creo q si hacemos noche iremos al q me has comentado al kris estando cerca de la fe nos vendra bien gracias por todo
Majo el hotel lo cojeremos cerca de la fe pero desde alli no se si en mi coche o en taxi sera mejor iremos a la ciudad de las ciencias, y lo desmas no lo descarto segun el tiempo y lo lejos q este de alli tmbien estaria bien verlo.gracias majo
Nuri como bien dices es verdad estoy impaciente, la verdad es que a veces parece increible como por mucho q pasemos seguimos teniendo ilusion yo me identifico mucho contigo dijiste q estabas 9 años casada y yo 10 es tu segundo fiv y yo tambien a si que este año nos quedaremos preñis tmb.

Luro
Luro enhorabuena, nos haces muy felices habiendo escrito nos da mucha positividad, q todo te valla muy bien sigue contandonos como va todo para cuando lo tendras etc......

A
aqsa_6371775
9/5/10 a las 15:35
En respuesta a jinli_8052619

Yo he estado en el imer
Hola Py, veo que preguntas por el IMER, te puedo contar mucho de esa clínica me he hecho una FIV y sus congelados ahí el año pasado y hoy por hoy no repetiría.
Te voy poniendo guiones para hacerlo más claro:
-No tienen facilidad de horarios, la mayoría que trabajan ahí (La Dr Polo, Montañana, Mónica Romeu, Trini..)trabajan en la Fe (Santana en Sagunto) y claro vas al son de sus agendas por lo que te has de acloplar muchas veces a ellos. En los 8 meses que he estado con ellos no he conseguido que me vieran un viernes por la tarde que es cuando y libro. En una de las transferencias llegó la doctora tarde! la tenía a las 15h y se le complicó la Fe y me la hicieron una hora después de lo previsto, y mis embriones ya descongelados por ahí.
-No te hacen beta en sangre! yo alucinaba, de las 5 transferencias que me hice ahi en la 3 empecé a exigir beta en sangre, sino un test de orina y chim pum. Dicen que es para no machacarnos tanto con los pinchazos pero me da igual! yo quiero el resultado más exacto posible.
-El Doctor Quintero, es el que te verá en los controles de folículos y estradiol y es muy antipático, a mi no me cae nada bien, no te da información le preguntas ¿cuántos hay? y dice, bien bien va la cosa bien.
-Tiene un teléfono de urgencias al cual llamé un par de veces en domingo y no me contestó nadie.
-TE congelan toooodoooo, yo al principio super contenta con que me hubieran congelado 8 pero cuando me enteré que algunos eran de tipo III y con células impares y tal aluciné, luego en la fe no me pudieron congelar ninguno porque no eran lo suficientemente buenos y ¿hace medio año valían todos?
-LAs enfermeras un encanto, eso sí, algunas también en la fe.
-Mucho frioooo! en las transferencias era temblor de la helor que tenía, entiendo que lso quirófanos deban mantener una temperatura pero yo he estado en transfer de la Fe y en transfer en IVI y en ninguna tiritaba de frío, así tenía el utero de tembloroso.

En total me gasté 12000eu y tuve 5 negativos, no me gustó mucho pero bueno tampoco es un espanto. Lo que es un espante es la Fe, qué modales, qué formas de hablarnos, de contestarnos, aún recuerdo como me dijeron que no me había quedado ninguno para congelar de pie, en la puerta del mostrador delante de todos uf! y el renegón la primera vez proque no puse el número de historia en el tubito ¿y yo qué sabía? nadie me había explicado nada? en fin para qué contaros.
Ahora estoy embarazada ¡¡¡guauuu!! me he quedado en IVI y tampoco es que sea para ponerlo en un altar, pero desde luego que me ha gustado mucho más que IMER.
Hay una que se llama FIV VALENCIA que me la han recomendado muchas chicas, la fundó un doctor que antes estaba en IMER y se largó y dicen que sí que vale la pena, un trato exquisito pero no te se decir más.
Suerte con lo que decidas!

Imer engaño
Hola wapa
Ante todo felicitarte por tu embarazo.
Por fin encuentro una persona que hable de IMER Valencia y opine igual que yo.
Yo del trato no me quejo pero si de ciertas irregularidades que me llaman mucho la atención y sobre todo del resultado, o mejor dicho del no resultado.
A mi me hicieron dos IAD alli y no quedé embarazada.
Soy joven, menor de 35 y no tengo gracias a Dios ningún problema de infertilidad, solo que no tenia pareja y deseaba ser madre.
Me dio mucha rabia no embarazarme después de los pinchazos, análisis y el daño que me hicieron en ambas inseminaciones para luego nada de nada.
No entiendo que pasó para que une mujer, afortunadamente sana no quedara gestante.
Para mi familia y amigos me tomaron el pelo y me sacaron el dinero, nada más.
Otra cosa que cuentas sobre los quirófanos, a mi me inseminó el Dr. Quintero en la misma consulta que me controlaban los folis y por supuesto sin monitor ni nada.No se si esto es normal o no, las que estais mas puestas podeis contarme vuestras experiencias.
Yo me he sentido fatal, engañada y utilizada.

N
natasa_8533276
10/5/10 a las 14:11

no hubo suerte otro negativo
Chicas, ayer me vino la regla esta última inseminación tampoco pudo ser. De todas formas mañana ire a la Fé a hacerme la Beta, porque esta manera es la única que tienes para hablar con el Dr. Ojala y me mande hacerme más pruebas mientras me llega el sobre. Preguntare también por los sobres haber si me cuentan otro cuento.
IMER.- Mi comentario es que no me gusto nada cuando fuì. Además si son los mismos Dres que en la Fé, prefiero ir a otros. Además los precios están por ahi una Inseminacion cobraban sobre 1200 y en el IVI estaban 650. Además sé que los mejores Laboratorios los tiene el IVI y tiene un % muy alto de éxito en Descongelados, en otros centros hay muchos embriones que se mueren después del descongele. Pero en Fin que cada uno vea su mejor opción. Yo elegì IVI, me he gastado un pastón y no he conseguido nada, pero claro nadie te asegura nada, depende de tu caso. Si tuviese que repetir lo harìa de nuevo con ellos, porque sé que te hace los ttos más avanzados, tto que sí se los comentas en La fé no tienen ni idea. Pero claro habrán chicas que no le haga falta y algunas como es mi caso que sì.
Yo deseo suerte a todas y que lo consigamos pronto sea con ayuda o sin ella.
Seguiremos en contacto.
Cereza

F
fanka_8096763
10/5/10 a las 14:33

Empezamos semana
Hola chicas,

Cereza, lo siento mucho corazón. El porcentaje de éxito con una IA es bajo pero habia que intentarlo.
No recuerdo desde cuando estas en lista para la FIV. ¿te van a poner ahora? ¿no verdad?
Cuentanos que te dicen,

Esjai, a mi ansiedad no me da pero de vez en cuando me entra un ac0jone al pensarlo que ... no veas.... yo creo que cuando me toque empezar el tto voy a tener que recurrir al Diacepan porque me conozco y seguro que me entran las neuras. je je je

Yo como ya os dije esperaba la amiga de rojo para este finde y... ¡aquí está! conmigo desde los 13 años, todos los meses sin fallar ni uno! jeje
Asi que esta semana me compro los test de ovulación de Clearblue y aunque yo se mas o menos cuando ovulo... da igual... voy a probar suerte asi también mi costi se conciencia de que esos dias toca porque a veces tengo la suerte que justo esos dias va liado de trabajo y está cansado y no le apetece. jeje
¡Para que luego digan que a los hombres sienpre les aptece el tema! jeej Yo creo que es una leyenda urbana. jiiji

Tifanii1, hoy tenias visita en la Fé. Cuentanos que te han dicho.
Nada luchadoras voy a subir la lista y asi seguro que entra alguien a contarnos alguna novedad, jeje.
Besos

MJ

F
fanka_8096763
10/5/10 a las 14:37

Lista
Hola chicas. he hecho una lista con el nombre de cada una y desde cuando estamos en lista de espera. Asi nos será más fácil saber a quien le toca recibir
sobre en breve.
Lo que si os pediria es que cuando le deis a responder, lo hagais desde este mensaje y no des del que inicia el post para que no se pierda la lista por
abajo. Gracias.

¡Ah! si me he equivocado con alguna fecha, lo siento. y si alguien sabe como actualizarla y hay cosas que actualizar pues adelante! y gracias.


SOBREESPERANTES

Abril 2009

Esther020579 *4 IA -* 1 FIV ¡ya mismo!

Mayo 2009:

Macu1980 1 FIV(25 de Mayo)

Junio 2009:

Requetecuca *3 IA -* 2 FIV ICSI IVI -* A por la 1 FIV Fé

Julio 2009:

Espilu

Agosto 2009

Valenpau 2 FIV (28 Agosto)
Yoligus 1 FIV (31 Agosto)

Septiembre 2009

Vic0502 1 FIV (8 Sept)
Atenea 1 FIV (9 Sept)
Esjai *FSH alta* oligoastenoespermia* 1 FIV priv. -* a por la 1 FIV Fé (5 Sept)
Majo979 *oligoastenoespermia* 1 FIV (16 Sept)
Nuri1971 2 FIV (23 Sept)

Octubre 2009

Campanilla421 *infer. Origen desconocido* 3 IA ss -* /2 FIV priv -* a la tercera va la vencida!

Noviembre 2009

Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV

Febrero 2010:

Pi2505 *tiroides alteradas* SOP* teratozooespermia* 1 FIV

Abril 2010

Marel262 *3 IA -* estirpar mioma en Mayo o Junio* visita 21 Junio* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)


Bsts primera visita para ¿?
Adriana101268 esperando sobre para primera visita
Tifanii1 primera visita 10 de Mayo 2010

EN TRATAMIENTO

Cirs74 a por los conges
Troglodita32 IA para Septiembre
Esdiv visita para el 17 de Mayo
Enkar31 2 FIV (empezar con la regla de Mayo)
Colibri1706
Samaruska 1 FIV empezar con la regla de Mayo
Mariflo18 1 FIV con antibabys un mes por un foli puñetero
Mary22374 *sin trompas* 2 FIV
Inmavalencia2 1 FIV
Ruth221075 1 FIV
Sonieta38 *endometriosis* 1 FIV Priv. -* empezar con sinarel a finales de Mayo
Pi2505* IA Infer Murcia* esperando a la guarri para empezar

PREÑIS

Beatriki15esperando a Alvaro para ¿


A ver si vamos engrosando la lista de preñis y disminuyendo la de sobreesperantes.
Podeis dejar bajar las otras listas, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram