Foro / Maternidad

¡¡¡octubre es nuestro mes!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:35
D
delma_8311610
5/10/10 a las 21:30


Hola erea!!! ENHORABUENA!!!! Hombre digo yo q si te ha salido el positivo en las dos pruebas será q si no???? Ahora a cuidarte mucho y ves pasandote por aqui para contarnos como estás!!!! Una pregunta, como es que ya te has hecho una prueba? tenias sintomas o algo? pq retraso aún no tenias no?? besitos

Ver también

R
ritaj_6436637
5/10/10 a las 21:35
En respuesta a delma_8311610


Hola erea!!! ENHORABUENA!!!! Hombre digo yo q si te ha salido el positivo en las dos pruebas será q si no???? Ahora a cuidarte mucho y ves pasandote por aqui para contarnos como estás!!!! Una pregunta, como es que ya te has hecho una prueba? tenias sintomas o algo? pq retraso aún no tenias no?? besitos

Muchas gracias.
Pues está con angustia y nerviosa y como fumo queria saberlo ya, asi que hoy me he decidido.Mañana me haré el de sangre.
Estoy muy rara.

A
an0N_544146999z
5/10/10 a las 23:13
En respuesta a ritaj_6436637

No me lo creo.
Bueno, mañana hace 28 días de mi última regla, hoy me he comprado un clearblue, y no me lo puedo creer.
Embarazada
1-2
Me he hecho otro y lo mismo.
No me lo puedo creer.
Estoy mas rara.
Saldrá ya en el de sangre?
Decirme algo chicas.
Ayyyyyyyyy que nervios.

Felicitaciones!!!!!!
que buenoooo!!! si te dieron dos positivos seguro q estas!!!! deja ya ese cigarro.. y disfruta de esto q tanto buscamos!!!! que bueno es una gran alegria y nos motiva a seguir en la lucha!!!!! te mando mucha suerte y un gran abrasoo y espero q nos vayas contando... besossss!!!!!

A
an0N_959529199z
6/10/10 a las :05

Hola!
hola chicas soy nueva en este foro espero poder charlar con todas y amistar con nuestras cosas en comun, yo tengo 2 meses intentando salir y no salgo , tuve un aborto con legrado de 6 semanas hace 2 años, me han checado y dicen k estoy bien, jamas me he cuidado con pastillas, veremos k sucede y pronto tengamos nuestros positivos, bendiciones a todas chicas.
Yo no la espero para el 22 de octubre.

A
an0N_959529199z
6/10/10 a las :12
En respuesta a an0N_959529199z

Hola!
hola chicas soy nueva en este foro espero poder charlar con todas y amistar con nuestras cosas en comun, yo tengo 2 meses intentando salir y no salgo , tuve un aborto con legrado de 6 semanas hace 2 años, me han checado y dicen k estoy bien, jamas me he cuidado con pastillas, veremos k sucede y pronto tengamos nuestros positivos, bendiciones a todas chicas.
Yo no la espero para el 22 de octubre.

Actualizo
lauraroza..................... ..??.......................... .........NW 3/10
rodoneta8 .....................27 años......................2mb. .............................. ........NW 2/10
esperanza1810...........?? .............................. . 0mb .............................. ........NW 15/10
thanyta ...........................?? .............................? ?............................. ..............NW ??
riauan ...........................28 .............................. .. 1mb .............................. ........NW 31/10
martavm82 ...................28 años ......................4mb .............................. .......NW 5/11
yani08018 .....................?? ............................. 6mb .............................. .........NW ??
mlaury7 ........................31 años ....................2 mb .............................. ........ NW 2/10
eliyarey...................... .....19 años.....................4 mb............................ .............NW 14/10
buttercup49................... .30 años.....................3mb.. .............................. ..........NW 15/10
lorena0609..... 28 años....2mb.....NW16 oct
erea99..............32 años....3mb.....NW 6 oct
chatita226........26 años....3mb.....NW 22 oct

A
an0N_691722899z
6/10/10 a las 11:13

Buenos días!!

Hola guapísimas!!

yo ya estoy en marcha!! a partir del domingo empiezo a hacerme los test de ovulación e iré debereando cada dos días hasta que me salga de nuevo negativo el test. Así seguro que pillo el óvulo!!!

Erea99, felicidades!!! Yo de ti no me gastaría dinero en uno de sangre. El test de embarazo es fiable. Lo que tienes que hacer ya es pedir hora con tu gine y él o ella, ya te mandara el de sangre. Bueno ya tenemos un positivo!!!

Babymay84, cuando te hicieste el último test? Cuantos días tienes de falta? Yo me haría un test YA!!!
Any2160, normalmente tu día más fértil seria el 14 despues de la warry. Pero esto varía mucho en función de la mujer.. Tambien puedes observar cuando tu flujo cambia. La famosa clara de huevo te avisa que en un periodo de 48 horas tendrá lugar la liberación del óvulo y, para ir bien, tendrías que haber tenido relaciones para tener reservas de bichines. La clara de huevo es cuando el flujo es abundante y elástico. Te pongo un link de una página web que te orienta sobre las fechas, ok? http://www.fertilab.net/calculadora.aspx cualquier duda que tengas me comentas , estoy hecha una experta en el tema! Ah! En dos ocasiones me he quedado a la primera!!

Martavm82, siento lo de tu regla. Arrggg. Yo estaba igual de triste hace unos días pero ahora ya me he puesto las pilas. Yo de ti me compraría test de ovulaición para saber exactamente cuando ovulas porqué varía mucho en función de la mujer. Lo que quiero tu gine es probar a ver qué tal es decir que un mes deberas antes y el siguiente después pero si sabes cuando ovulas LA CLAVAS!! Y no pierdes el tiempo www.unitest.org aquí venden test de ovulación y en 24horas te los envían. Hay un pack que te entran 20 test de ovulación y 6 test de embarazo si no recuerdo mal costaba unos 18.. yo como ya tenía test de embarazo en casa he comprado un pack de 15 test de ovulación por 13,50 salen bien de precio y son efectivas nuse.. no te quiero estresar pero yo odio perder el tiempo!!

Esperanza, qué fértil yo igual. Pero siempre que me he puesto a buscar he dejado las pastis 3 meses antes eso no quiere decir que no te puedas quedar a la primera, simplemente que como tu dices no sabes bien bien cuando ovulas ni que ciclo tienes pero si has debereado durante todo el mes puede ser que hagas diana, teniendo en cuanta lo súper fértil que eres!!

Chatita, bienvenida!!

D
delma_8311610
6/10/10 a las 13:21

Hola!!!
Rodoneta que bien leerte!!! pues si, este mes ya he pensado en comprarme los TO, así voy sobre seguro, ademas no se pq creo q este me no ovulé, almenos yo no vi la dichosa clara de huevo por ningún lado..... eso si, este mes la regla es mucho menos abundante y muy muy dolorosa!!!!
he leido que el aceite de ongra y la maca van bien.... alguna sabe de esto???
Besitos a todas

A
an0N_544146999z
6/10/10 a las 13:34
En respuesta a an0N_691722899z

Buenos días!!

Hola guapísimas!!

yo ya estoy en marcha!! a partir del domingo empiezo a hacerme los test de ovulación e iré debereando cada dos días hasta que me salga de nuevo negativo el test. Así seguro que pillo el óvulo!!!

Erea99, felicidades!!! Yo de ti no me gastaría dinero en uno de sangre. El test de embarazo es fiable. Lo que tienes que hacer ya es pedir hora con tu gine y él o ella, ya te mandara el de sangre. Bueno ya tenemos un positivo!!!

Babymay84, cuando te hicieste el último test? Cuantos días tienes de falta? Yo me haría un test YA!!!
Any2160, normalmente tu día más fértil seria el 14 despues de la warry. Pero esto varía mucho en función de la mujer.. Tambien puedes observar cuando tu flujo cambia. La famosa clara de huevo te avisa que en un periodo de 48 horas tendrá lugar la liberación del óvulo y, para ir bien, tendrías que haber tenido relaciones para tener reservas de bichines. La clara de huevo es cuando el flujo es abundante y elástico. Te pongo un link de una página web que te orienta sobre las fechas, ok? http://www.fertilab.net/calculadora.aspx cualquier duda que tengas me comentas , estoy hecha una experta en el tema! Ah! En dos ocasiones me he quedado a la primera!!

Martavm82, siento lo de tu regla. Arrggg. Yo estaba igual de triste hace unos días pero ahora ya me he puesto las pilas. Yo de ti me compraría test de ovulaición para saber exactamente cuando ovulas porqué varía mucho en función de la mujer. Lo que quiero tu gine es probar a ver qué tal es decir que un mes deberas antes y el siguiente después pero si sabes cuando ovulas LA CLAVAS!! Y no pierdes el tiempo www.unitest.org aquí venden test de ovulación y en 24horas te los envían. Hay un pack que te entran 20 test de ovulación y 6 test de embarazo si no recuerdo mal costaba unos 18.. yo como ya tenía test de embarazo en casa he comprado un pack de 15 test de ovulación por 13,50 salen bien de precio y son efectivas nuse.. no te quiero estresar pero yo odio perder el tiempo!!

Esperanza, qué fértil yo igual. Pero siempre que me he puesto a buscar he dejado las pastis 3 meses antes eso no quiere decir que no te puedas quedar a la primera, simplemente que como tu dices no sabes bien bien cuando ovulas ni que ciclo tienes pero si has debereado durante todo el mes puede ser que hagas diana, teniendo en cuanta lo súper fértil que eres!!

Chatita, bienvenida!!

Muchas gracias!!
que tal rodoneta gracias por tu respuesta.....!!! pero sabes hare como vos hoy mismo viajo ala ciudad a comprarme esos test de ovulacion traere muchos!!!! cuantos dias despues q se me va tengo q empezar a hacermelos??????? creo q hoy o como mucho mañana se va!!!!! bueno hoy e tenido una gran disccion con mi marido.. y estoy bajoneada creo q ando a mal por esto y me la agarro con todos ando triste y algo llorona me cuesta cargar las pilas este mes... bueno pero ese positivo me lleno de alegria e ilucionees.. bueno suerte para todas en este nuevo mes de lucha!!!! besitosss y gracias!!!!

R
raluca_8347076
6/10/10 a las 15:22
En respuesta a ritaj_6436637

Muchas gracias.
Pues está con angustia y nerviosa y como fumo queria saberlo ya, asi que hoy me he decidido.Mañana me haré el de sangre.
Estoy muy rara.

Mil felicidades!!!!
Que alegría por tu positivo!!! no sabes cuanto me contenta ésta noticia!!! no esperes más y hazte la cita con el gyne!! ahora si a cuidarse mucho!! mil bendiciones para ti y tu familia, que Dios bendiga y proteja a tu bb!!!!

O
oneyda_7004832
6/10/10 a las 16:54

Holaaaaaaaaaa
Hola a todas hoy regrese de mis ``mini vacaciones`` hice mis deberes juiciosa asi que espero que este mes no venga la .
Como estan todas veo que el post esta muy movido eso me encanta.

martavm82: Arriba ese animo mujer,me gusta tu metodo,seguro que este mes te quedas,si este mes yo no me quedo el proximo lo voy a practicar....mucha suerte.

any2160:Bienvenida siento mucho lo de tu bebe te aseguro que se lo que se siente,pero no te preocupes arriba ese animo,como tu dices luchamos, juntas eso trata de no obsesionarte yo se que es muyyyyy dificil pero trata de creo que eso si influye un poco.Con lo de tus dias de ovulacion pues yo no soy una experta,pero supongo que si tu primer dia de regla fue el 3 de octubre tu dia de ovulacion seria el 17 de octubre aunque cada mujer es un mundo pero es normalmente como se calcula,yo me ayudo mucho con las calculadoras de ovulacion que hay en internet ,sobre todo con las que te piden los datos de tus dos o tres ultimas reglas,siempre calculo mis dias con ellas y mi embarazo pasado me quede asi,por que la verdad yo no uso lo de la temperatura ni los test de ovulacion me parece que me obsesiono mas,podrias ensayar no?....en fin mujer que casi te escribi un libro,mucha suerte.

babymay84:Bienvenida y no se como haces para aguantarte tanto sin hacerte la prueba yo no podria jijijiji....pero me huele a positivoy espero que asi sea,cuentanos cuando te hagas la prueba....mucha suerte.

erea99:Hola espero que de verdad lo estes que felicidad serian dos positivos,deja ya el cigarro y correo hacerte la prueba de sangre...y nos estas contando como te va y como te vas sintiendo....suerteeeee¡¡¡

rodoneta8:Gracias por la bienvenida y animo que este mes sera,seamos positivas.

esperanza1810:Pues si mujer que estamos iguales yo tambien hice mis deberes juiciosa y la espero para los mismos dias que tu oajal y nos quedaramos las dos jajajajaj,por lo de las pastillas normalmente si causan descontrol pero como todas las mujeres somos diferentes pues abra que esperar este mes pero como dice tu gine eres muy fertil te quedas a la primera y va y en este mes tambien...mucha suerte

chatita226:bienvenida aca estamos para acompañarnos espero que tengas mucha suerte.

uyyyyy que ya he dado mucha lora si se me olvida alguna pues les deseo mucha suerte a todas y que este mes o antes de diciembre todas tengamos nuestros positivos es mi meta.¡¡¡¡

A
an0N_959529199z
6/10/10 a las 17:01

Hola!!
hola chicas muchas gracias por la bienvenida , eperemos cumplir esa ilusion y felicidades para las k ya tiene su positivo , esperemos tener suerte este mes, yo estoy en mi semana de ovulacion y tomando la tempe, a ver que sucede.

A
an0N_691722899z
7/10/10 a las 11:13



Hola guapetonas!!!

buenos días, qué tal vais? y esos síntomas...??

marteta, el aceite de onagra no lo conozco. Yo de ti empezaría con los test de ovulación y debearía muuucho, sobretodo el día que te de positvo.

este mes marta y yo nos preñaremos, ahí lo dejo! puede que tambien las demás pero tengo buenas vibraciones....en general y puedo llegar a ser muuuuuy bruja, eh?

D
dunya_5307048
7/10/10 a las 15:07

Hola a todas!!
Ya estoy a una semana de y con CERO SINTOMAS DE NADA, definitivamente creo que no va hacer mi mes pero bueno hay que esperar con actitud positiva.

Rodoneta: Gracias por los truquitos!!! la verdad es que en esta lucha todo se vale; así que hay que intentar de todo!!!!!

Y a las chicas que también esperan la para la próxima semana cuenten a ver que sintomas tienen.
Por cierto; esta semana mi jefa nos dio la noticia de su embarazo , así que como veran el tema de la maternidad lo respiro por todo lado.

Un abrazo a todas

O
oneyda_7004832
7/10/10 a las 17:46

Buenasssss¡¡¡
Hola rodoneta8,pues espero que lo de bruja sea verdad y que aciertes con todas y este mes de verdad cantemos muchos positivos y muchas gracias por los truquitos.
Una pregunta ya que eres toda una experta:sera que puede influir en no quedarme embarazada que mi marido tiene 47 años,es diabetico y fuma mucho.La verdad que todos los examenes sobre fertilidad y bichines le han salido buenos pero no se a mi me queda la duda sera que influye esto? y sabes de algo para mejorar a fertilidad en los hombres?

esperanza yo estoy igual que tu a una semana de mi no y sin sintomas de nada pero nada es nada,de todas maneras seamos positivas y esperemos a ver que pasa,nos estas contando como te va.

Y las demas como van?

D
dunya_5307048
7/10/10 a las 21:38
En respuesta a oneyda_7004832

Buenasssss¡¡¡
Hola rodoneta8,pues espero que lo de bruja sea verdad y que aciertes con todas y este mes de verdad cantemos muchos positivos y muchas gracias por los truquitos.
Una pregunta ya que eres toda una experta:sera que puede influir en no quedarme embarazada que mi marido tiene 47 años,es diabetico y fuma mucho.La verdad que todos los examenes sobre fertilidad y bichines le han salido buenos pero no se a mi me queda la duda sera que influye esto? y sabes de algo para mejorar a fertilidad en los hombres?

esperanza yo estoy igual que tu a una semana de mi no y sin sintomas de nada pero nada es nada,de todas maneras seamos positivas y esperemos a ver que pasa,nos estas contando como te va.

Y las demas como van?

Hola lorena0609

Mi marido esta mas viejito que el tuyo ja ja !!! tiene 49 pero tambien le salio bien el espermograma y por suerte no fuma. Casualmente esta semana vi un programa en donde mencionaban que según los ultimos estudios el fumado influía muchisimo en el desempeño sexual del hombre causando en muchos casos hasta impotencia y que las mujeres fumadoras tardaban el doble en embarazarse, pero bueno ese no es tu caso porque vos no fumas cierto? y si dices que el espermograma salio OK entonces es probable que pronto obtendrás tu POSITIVO!!!! De todas formas podrías pedirle que deje el cigarrillo en tanto quedas embarazada y quizá termine dejándolo para siempre. Bueno amiga seguimos pendiente de que NO LLEGUE

R
raluca_8347076
7/10/10 a las 23:03

Bad news!!!
Hola chicas!!! ando por el suelo luego de que hoy en la mañana mi test de embarazo casero me arrojara a la cara mi 12vo negativo!!!! y yo que tenía más síntomas que nunca!!! casi todo lo que como me da nauseas pero súper fuertes y los pechos están súper grandes, sensibles y con cositas blancas en los pezones, a parte del sueño y los dolorcitos de vientre... y la tan mencionada temperatura ahora la tengo en 36.8... sigue estando alta para mi... y a la final no terminó de bajar nunca la luego de esa manchada de 1 día... pero buehhh como que es es psicológica la cosa, yo ni fui a trabajar de la mega depresión que traigo y no he parado de llorar, espero que les vaya mejor a ustedes! y no coloco la fecha de mi NW pq ya ni se cuando me tocaría con ese retraso loco q tuve. Besos a todas!

A
an0N_959529199z
7/10/10 a las 23:09

Que pena
ay nena que pena, yo se k debe ser dificil al llevar ya 12 meses, deberias de ir al gine a ver k t dice, deja de pensar en eso un buen tiempo, alguna actividad o no se, los nervios traicionar, t provocaste los sintomas, a mi me paso eso el 1 mes, no pierdas la fe y mejor ve checa que te sucede, mucha suerte y bendiciones.

E
erhimo_8594808
8/10/10 a las :04

Hola
que lastima es horrible yo tambien pase por un aborto en el mes de junio pero sabes que fui al ginecologo yle dije que lo que queria era embarazarme y me receto unas pastillas las cuales las empeze a tomar hoy por 7 dias y lluego voy a que me revise a ver si estoy ovulando y el me dira que dias nener relaciones!!!!!

solo espero en Dios que este mes de octubre pegue y salgamos emabrazadas!!!!!!

Animo amigas la fe es lo ultimo que se pierde!!!

Aqui estare para apoyarlas en lo que se pueda... saludos

A
an0N_544146999z
8/10/10 a las 2:40
En respuesta a raluca_8347076

Bad news!!!
Hola chicas!!! ando por el suelo luego de que hoy en la mañana mi test de embarazo casero me arrojara a la cara mi 12vo negativo!!!! y yo que tenía más síntomas que nunca!!! casi todo lo que como me da nauseas pero súper fuertes y los pechos están súper grandes, sensibles y con cositas blancas en los pezones, a parte del sueño y los dolorcitos de vientre... y la tan mencionada temperatura ahora la tengo en 36.8... sigue estando alta para mi... y a la final no terminó de bajar nunca la luego de esa manchada de 1 día... pero buehhh como que es es psicológica la cosa, yo ni fui a trabajar de la mega depresión que traigo y no he parado de llorar, espero que les vaya mejor a ustedes! y no coloco la fecha de mi NW pq ya ni se cuando me tocaría con ese retraso loco q tuve. Besos a todas!

Hola babymay
te entiendo re bien yo este mes tenia todos los sintomas estaba segura q estaba hasta tuve vomitos sin mencionar los pechos, sueño asco , todo!!!! pero fue mi 8 negativo!!! tambien llore todo el dia..y no queria ni hablar con nadie.. pero despues me puse las pilas y a pensar q hay otro mes por delante lleno de oportunidades nuevas y capaz es el nuestro !!! asi q me puse bonita para hacer esto mas llevadero y a las pistas!!!! besote y mucha suerte y arriba!!! seguro q un dia de estos gritamos nuestro positivo!!!!!

O
oneyda_7004832
8/10/10 a las 7:25
En respuesta a raluca_8347076

Bad news!!!
Hola chicas!!! ando por el suelo luego de que hoy en la mañana mi test de embarazo casero me arrojara a la cara mi 12vo negativo!!!! y yo que tenía más síntomas que nunca!!! casi todo lo que como me da nauseas pero súper fuertes y los pechos están súper grandes, sensibles y con cositas blancas en los pezones, a parte del sueño y los dolorcitos de vientre... y la tan mencionada temperatura ahora la tengo en 36.8... sigue estando alta para mi... y a la final no terminó de bajar nunca la luego de esa manchada de 1 día... pero buehhh como que es es psicológica la cosa, yo ni fui a trabajar de la mega depresión que traigo y no he parado de llorar, espero que les vaya mejor a ustedes! y no coloco la fecha de mi NW pq ya ni se cuando me tocaría con ese retraso loco q tuve. Besos a todas!

Sorry¡¡
babymay84 lo siento mucho,pero no te desanimes sigue en la lucha como dice la otra forista quien quita y este proximo sea tu mes y ve a ver al doctor lo del descontrol de la regla no es normal.....mucho animo...suerte¡¡¡

A
an0N_691722899z
8/10/10 a las 10:53
En respuesta a raluca_8347076

Bad news!!!
Hola chicas!!! ando por el suelo luego de que hoy en la mañana mi test de embarazo casero me arrojara a la cara mi 12vo negativo!!!! y yo que tenía más síntomas que nunca!!! casi todo lo que como me da nauseas pero súper fuertes y los pechos están súper grandes, sensibles y con cositas blancas en los pezones, a parte del sueño y los dolorcitos de vientre... y la tan mencionada temperatura ahora la tengo en 36.8... sigue estando alta para mi... y a la final no terminó de bajar nunca la luego de esa manchada de 1 día... pero buehhh como que es es psicológica la cosa, yo ni fui a trabajar de la mega depresión que traigo y no he parado de llorar, espero que les vaya mejor a ustedes! y no coloco la fecha de mi NW pq ya ni se cuando me tocaría con ese retraso loco q tuve. Besos a todas!



bueno... a ver, cuantos días tienes de retraso?
cuando tuviste el sangrado? quizás el sangrado fue la warry, no? a veces son muy escasas... yo de ti iría al gine... Que te haga una beta... si dices que tienes tantos síntomas tambien cabe la posibilidad que lo estés... nuse... de todas maneras un retraso sin positivo lo tendrías que comentar igualmente al gine, no pierdes nada si vas, no?

ánimo!!

A
an0N_691722899z
8/10/10 a las 11:00
En respuesta a oneyda_7004832

Buenasssss¡¡¡
Hola rodoneta8,pues espero que lo de bruja sea verdad y que aciertes con todas y este mes de verdad cantemos muchos positivos y muchas gracias por los truquitos.
Una pregunta ya que eres toda una experta:sera que puede influir en no quedarme embarazada que mi marido tiene 47 años,es diabetico y fuma mucho.La verdad que todos los examenes sobre fertilidad y bichines le han salido buenos pero no se a mi me queda la duda sera que influye esto? y sabes de algo para mejorar a fertilidad en los hombres?

esperanza yo estoy igual que tu a una semana de mi no y sin sintomas de nada pero nada es nada,de todas maneras seamos positivas y esperemos a ver que pasa,nos estas contando como te va.

Y las demas como van?



Lorena0609!

el factor edad es importante, sobretodo en mujeres (por desgracias) en los hombres no lo es tanto. Además si tienes una prueba que te indica que la cantidad y calidad de los espermatozoides son normales, no te preocupes.

Por otro lado, sí que conocía un producto para la fertilidad de los hombres, a ver si lo encuentro....

aix, ahora no se donde lo he puesto... pero a ver está el OVARIUM COMPOSITUM que te va bien para muchas cosas pero para mejorar la fertilidad de la mujer. Y despues está lo mismo para el hombre... que se llama algo así como TESTI COMPOSITUM.. pero no estoy segura. Es homeopatico, no te hará daño y dicen que va muy bien. Yo no lo he comprado porqué es carillo y pienso que si me he quedado dos veces embarazada a la primera... no voy a ser impaciente ahora...

O
oneyda_7004832
8/10/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_691722899z



Lorena0609!

el factor edad es importante, sobretodo en mujeres (por desgracias) en los hombres no lo es tanto. Además si tienes una prueba que te indica que la cantidad y calidad de los espermatozoides son normales, no te preocupes.

Por otro lado, sí que conocía un producto para la fertilidad de los hombres, a ver si lo encuentro....

aix, ahora no se donde lo he puesto... pero a ver está el OVARIUM COMPOSITUM que te va bien para muchas cosas pero para mejorar la fertilidad de la mujer. Y despues está lo mismo para el hombre... que se llama algo así como TESTI COMPOSITUM.. pero no estoy segura. Es homeopatico, no te hará daño y dicen que va muy bien. Yo no lo he comprado porqué es carillo y pienso que si me he quedado dos veces embarazada a la primera... no voy a ser impaciente ahora...


MUCHAS GRACIAS por tu respuesta rodoneta8,a ver si lo puedo conseguir aca en el pais que vivo,por que me intereza mucho sobre todo para mi marido y bueno para mi no estaria de mas

D
delma_8311610
9/10/10 a las :01

Abrazo
BABYMAY, te mando mi mas fuerte abrazo y apoyo, sigue luchando que te llegará, no pierdas la esperanza pq en algun lugar esta tu semillita esperandote, asi q sigue luchando por eso. Un beso enorme

D
delma_8311610
9/10/10 a las :08

Paranoica
Lorena, gracias por tu apoyo!!!!! wapa!!!! como van esos deberes.... te deseo mucha suerte y punteria!!!!
Rodoneta cielo, dios te escuche!!! jajajaja, eres genial!!!!! Ah, ya me compré los TO, jijijij, tal y como me dijiste!!!
Bueno, deciros que estoy de un paranoico increible, bueno, mas bien como una regadera, diria yo.... levo un par de dias con una paranoia rara, tengo los pechos un poco hinchados, y los pezones muy sensibles, me molesta bastante el roce... y ayer tenia unos fuertes pinchazos en los ovarios, hoy he notado un poco de molestia, pero no pinchazos... he tenido la regla diferente a los dos ultimos meses, no era tan abundante, aunq era regla...pero lo de los pechos me tiene un poco mosca.... que pensais? q estoy como una cabra verdad???? jajajajaja!
BESITOS CHICAS!

A
an0N_691722899z
9/10/10 a las 10:15
En respuesta a delma_8311610

Paranoica
Lorena, gracias por tu apoyo!!!!! wapa!!!! como van esos deberes.... te deseo mucha suerte y punteria!!!!
Rodoneta cielo, dios te escuche!!! jajajaja, eres genial!!!!! Ah, ya me compré los TO, jijijij, tal y como me dijiste!!!
Bueno, deciros que estoy de un paranoico increible, bueno, mas bien como una regadera, diria yo.... levo un par de dias con una paranoia rara, tengo los pechos un poco hinchados, y los pezones muy sensibles, me molesta bastante el roce... y ayer tenia unos fuertes pinchazos en los ovarios, hoy he notado un poco de molestia, pero no pinchazos... he tenido la regla diferente a los dos ultimos meses, no era tan abundante, aunq era regla...pero lo de los pechos me tiene un poco mosca.... que pensais? q estoy como una cabra verdad???? jajajajaja!
BESITOS CHICAS!


puede ser que estés ovulando, no? hazte el test!!!

O
oneyda_7004832
10/10/10 a las 17:41

Hola chicassss
Como van todas? yo sigo igual sin sintomas de nada creo que este mes no sera pero bueno esperare a ver que pasa igual no pierdo la esperanza,ademas estoy un poco confundida por que he leido que la fase lutea es una fase seca osea sin flujo e infertil pero yo hace tres dias tenia flujo un poco asi como la clara de huevo luego estube dos dias sin flujo seca y hoy de nuevo el flujo igual aunque fue mas escaso y se supone que estoy en mi fase lute a una semana de la regla,asi que estoy hecha un lio ya ni se que es que...uds que opinan chicas?

esperanza como vas,como te sientes,algun sintoma?

Suerte a todas¡¡¡¡

A
an0N_691722899z
11/10/10 a las 11:20

Que decaiga el post!! que es nuestro mes!!

Buenos días...

que estais de puente?? y ono

lorena... esto del flujo es un lio. Yo recuerdo que la última vez que me quedé tenía un flujo súper raro (elastico y blanco) cuando se supone que no tienes que tener... pero hace dos meses volví a tener el mismo flujo y na da na... así que yo te aconsejo que no te obsesiones (sí, se que es muy fácil decirlo) e intentes no pensar demasiado... y pasaran los días... y tendrás tu fecha NW que te confirmará el resultado... aix

martamv, como van tus paranoias? sigues igual?
como van los TO??

yo empecé el sábado con los TO, para ciclos de 29 días tengo que empezar el día 9 del ciclo... el sábado me salió negativo y el domingo, casi positivo!! no me esperaba ovular tan pronto... hoy me volveré hacer otro a ver qué sale... aix!! me estoy empezando a poner nervi...

nada, sigo trabajando, tomandome un AQUARIUS... mmm

D
dunya_5307048
11/10/10 a las 16:24
En respuesta a oneyda_7004832

Hola chicassss
Como van todas? yo sigo igual sin sintomas de nada creo que este mes no sera pero bueno esperare a ver que pasa igual no pierdo la esperanza,ademas estoy un poco confundida por que he leido que la fase lutea es una fase seca osea sin flujo e infertil pero yo hace tres dias tenia flujo un poco asi como la clara de huevo luego estube dos dias sin flujo seca y hoy de nuevo el flujo igual aunque fue mas escaso y se supone que estoy en mi fase lute a una semana de la regla,asi que estoy hecha un lio ya ni se que es que...uds que opinan chicas?

esperanza como vas,como te sientes,algun sintoma?

Suerte a todas¡¡¡¡

Hola lorena0609
Estamos igual, cero síntomas , ni de ni de embarazo. Bueno hoy tuve un mareo horrible en el baño, pero seguro fue porque no había desayunado ja ja !!. En lo que respecta a flujo, no he tenido nada, he estado super seca y no me duele nada los pechos. Bueno lorena ya nos quedan pocos días para salir de la incertidumbre, pero sincesamente te digo que aunque este es mi primer mes de búesqueda, es realmente agotador no solo físicamente sino emocionalmente

A todas un beso y escriban, porque estamos muy abajo.ok

O
oneyda_7004832
11/10/10 a las 19:06

Chicas¡¡
Gracias por las respuestas,la verdad es que este mes estoy un poco mas relajada que el pasado a ver como me voy poniendo a medida que se aproxima el dia de la no ,espero seguir relajada.....

rodoneta y esperanza:mucho animo y suerte

Las demas chicas donde andan?

D
delma_8311610
11/10/10 a las 22:44

Hola chicas!!!
Babymay como vas?? has ido al médico???
Rodoneta como van esos TO??? yo de momento no me he hecho ninguno.... hace un par de dias que se me fué la regla asi q pienso q es pronto...
De momento mis paranoias se han calmado.... aunq me veo los pechos un poco hinchados la verdad.... pero ya no tengo pinchazos ni nada, aunq hoy me bajó un flujo espeso y blanco, creeis q eso es la ovulacion????
Bueno chicas, ultimamente entro poco por falta de tiempo.... pero no me olvido de vosotras!!!
BESITOS!!

A
an0N_544146999z
12/10/10 a las 21:49

Hola chicas!!!
que tal?? yo aca empesando con los deberes jajaja... se me fue el 7 y creo q mis dias empiezan el 15 asi me dijo un doc amigo me dijo q los dias posibles son desde el 15 hasta 22 siendo el 19 y el 20 los mas fertiles asi que a trabajar!!! espero este mes alguna grite su positivo!!!!!! aahh y tambien me a dicho este amigo que le de muchas nueces, manices y cereales a mi marido jejej... asi q a comer manices!!!! bueno les dejo besitos y mucha suerte desde argentina!!

A
an0N_691722899z
13/10/10 a las 12:56



Hola guapetonas!!

yo estoy en mi súper semana fértil!!! yuuuuuuuhuuuuuuuu!!!

any! ahora trataremos a nuestros como monos, con tanto fruto seco jejej

marta, yo ya llevo 4 test y la cosa marcha muuuuuy bien. Pero diría que todavía no he ovulado porqué todavía no he expulsado el moco cervical.

Creo que en tu caso no es el moco.... recuerda que tiene que ser transparente y elástico!!... a ver si estás confunciendo el moco con restos de bichitos... que tambien pasa.

de todas maneras hazte los test que para eso los tienes!!!

muak

D
dunya_5307048
13/10/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!!

yo estoy en mi súper semana fértil!!! yuuuuuuuhuuuuuuuu!!!

any! ahora trataremos a nuestros como monos, con tanto fruto seco jejej

marta, yo ya llevo 4 test y la cosa marcha muuuuuy bien. Pero diría que todavía no he ovulado porqué todavía no he expulsado el moco cervical.

Creo que en tu caso no es el moco.... recuerda que tiene que ser transparente y elástico!!... a ver si estás confunciendo el moco con restos de bichitos... que tambien pasa.

de todas maneras hazte los test que para eso los tienes!!!

muak

Donde estan?

Vamos arriba!!! cuenten algo, ninguna novedad????
No dejemos que el post decaiga............

O
oneyda_7004832
13/10/10 a las 20:02
En respuesta a dunya_5307048

Donde estan?

Vamos arriba!!! cuenten algo, ninguna novedad????
No dejemos que el post decaiga............

Hola¡¡¡
esperanza como vas?algun sintoma,cuentame....yo nada de nada creo que mi va a llegar........mucha suerte¡¡¡

D
dunya_5307048
13/10/10 a las 22:34
En respuesta a oneyda_7004832

Hola¡¡¡
esperanza como vas?algun sintoma,cuentame....yo nada de nada creo que mi va a llegar........mucha suerte¡¡¡

Hola de nuevo!!!
lorena0609: Seguimos igualitas, yo no siento nada, el fin de semana tuve un ligero dolor de vientre pero muy suave, lo único que si he notado es que estoy sssssuuuper seca, sequísima, el protector me lo quito absolutamente limpio. Por desgracia al igual que vos presiento que voy a tener un retraso porque acabo de dejar las pastillas, pero al final llegará la
Ah y tengo mucha hambre, pero la verdad es que siempre he sido buena "pal" diente!!! .........

A
an0N_691722899z
14/10/10 a las 11:32



Hola guapetonas!!

lorena y esperanza, como llevais esos síntomas?? teneis retraso ya?? venga necesitamos un positivo en el grupo para motivarnos!!!

Martita, como vas?? en plena semana fantástica??!1

Yo acabo de expulsar el moco cervical famoso. ESTOY OVULANDO!!! Pero el test de ovulación me salió positivo antes de ayer!! estoy hecha un lio.. normalmente ovulo dos días despues de expulsar el moco... a ver si voy a ovular dos veces y tendré gemelitos!!! os imaginas?

ahora abriré un post nuevo para que me ayuden con la duda, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Sigo diciendo que este mes tengo muy buenas vibraciones....

estoy haciendo muy bien los deberes y sobretodo este mes estoy tranquila que creo que és vital para preñarnos.

suerte!!

O
oneyda_7004832
14/10/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_691722899z



Hola guapetonas!!

lorena y esperanza, como llevais esos síntomas?? teneis retraso ya?? venga necesitamos un positivo en el grupo para motivarnos!!!

Martita, como vas?? en plena semana fantástica??!1

Yo acabo de expulsar el moco cervical famoso. ESTOY OVULANDO!!! Pero el test de ovulación me salió positivo antes de ayer!! estoy hecha un lio.. normalmente ovulo dos días despues de expulsar el moco... a ver si voy a ovular dos veces y tendré gemelitos!!! os imaginas?

ahora abriré un post nuevo para que me ayuden con la duda, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Sigo diciendo que este mes tengo muy buenas vibraciones....

estoy haciendo muy bien los deberes y sobretodo este mes estoy tranquila que creo que és vital para preñarnos.

suerte!!

Rodoneta8 ¡¡¡
Que tal como vas?veo que bien con los deberes,espero que este mes hagas diana,
Yo sigo igual a dos dias de mi no y sin ningun sintoma nada de nada,lo unico es que me he notado muy seca sin nada de flujo,(uds que opinan), pero igual creo que hara su aparicion por que me han salido dos barritos en mi cara que ni te imaginas asi que a esperar a ver que pasa este mes he estado mas relajada pero ya me empiezo a poner de los nervios cuando pienso en ello aunque trato de pensar.
y el resto de chicas donde estan?,marta como vas con esos deberes?
esperanza como vas?algun sintoma?que incertidumbre ojala no te venga jejejejeje,que nervios

SUERTE ¡¡¡¡

D
dunya_5307048
14/10/10 a las 15:31
En respuesta a oneyda_7004832

Rodoneta8 ¡¡¡
Que tal como vas?veo que bien con los deberes,espero que este mes hagas diana,
Yo sigo igual a dos dias de mi no y sin ningun sintoma nada de nada,lo unico es que me he notado muy seca sin nada de flujo,(uds que opinan), pero igual creo que hara su aparicion por que me han salido dos barritos en mi cara que ni te imaginas asi que a esperar a ver que pasa este mes he estado mas relajada pero ya me empiezo a poner de los nervios cuando pienso en ello aunque trato de pensar.
y el resto de chicas donde estan?,marta como vas con esos deberes?
esperanza como vas?algun sintoma?que incertidumbre ojala no te venga jejejejeje,que nervios

SUERTE ¡¡¡¡

Buenos días amigas.

Aquí estoy, todavía nada de nada, seguramente mis ciclos van a volver hacer como antes de tomar pastillas, que eran de 35-36 días, osea es problable que me baje hasta el fin de semana

Rodoneta: NO TE BAJES DE LA CAMITA JE JE
Lorena: mantenme informada!!! suerte!!!!!

a todas las demás suerte también. Antes de diciembre tenemos que conseguirlo

H
hra_9497074
14/10/10 a las 17:07

Holaaaaaa
hola chicas!!! soy nueva por aqui....asi que os cuento, este es mi primer mes buscando mi +++++, mi dia NW es el 22 de octubre....

Tengo 22 años, y estoy deseando ser madre....asique...os deseo mucha suerte a todas las que esteis buscando ese ansiado +++++ !

O
oneyda_7004832
14/10/10 a las 17:33
En respuesta a hra_9497074

Holaaaaaa
hola chicas!!! soy nueva por aqui....asi que os cuento, este es mi primer mes buscando mi +++++, mi dia NW es el 22 de octubre....

Tengo 22 años, y estoy deseando ser madre....asique...os deseo mucha suerte a todas las que esteis buscando ese ansiado +++++ !

Bienvenida
Hola pelikeira y bienvenida al grupo,aca nos acompañamos el busqueda de nuestros anhelados positivos +++++
te deseo mucha suerte en tu busqueda....

H
hra_9497074
14/10/10 a las 19:54
En respuesta a oneyda_7004832

Bienvenida
Hola pelikeira y bienvenida al grupo,aca nos acompañamos el busqueda de nuestros anhelados positivos +++++
te deseo mucha suerte en tu busqueda....

Gracias!!!
muchas gracias! ojala tengamos suerte....un saludo...

E
eire_6110432
14/10/10 a las 22:51
En respuesta a dunya_5307048

Buenos días amigas.

Aquí estoy, todavía nada de nada, seguramente mis ciclos van a volver hacer como antes de tomar pastillas, que eran de 35-36 días, osea es problable que me baje hasta el fin de semana

Rodoneta: NO TE BAJES DE LA CAMITA JE JE
Lorena: mantenme informada!!! suerte!!!!!

a todas las demás suerte también. Antes de diciembre tenemos que conseguirlo

Estoy por aqui, porque esperanza1810 me trajo
Hola,

Soy de Mexico.

Perdi a mi bebe el año pasado a los 6 meses y cachito de embarazo y esta vez, vengo con mas fuerza para que Dios cumpla el deseo de mi corazon!

Ovule el 1 de octubre e hice la tarea como toda estudiante dedicada.... Hoy 14 de octubre deberia visitarme la indeseable y definitivamente no quiero que se manifieste .
Es la primera vez que posteo en este sitio y la verdad es que llegue aqui buscando ciertas sintomas que tengo y me quede porque eso de compartir lo que sientes me parece de lo mas "terapeutico".
Sere sincera, muero de ganas por ir a comprar el test de embarazo!!! pero algo me dice que tenga paciencia.
Hasta que dia creen que pueda hacerme el test?

esperanza1810 gracias por traerme a este post, veo que somos muchas que en este mes no deseamos que la menstruacion se aparezca.

Me uno a ustedes.



D
dunya_5307048
14/10/10 a las 23:57
En respuesta a eire_6110432

Estoy por aqui, porque esperanza1810 me trajo
Hola,

Soy de Mexico.

Perdi a mi bebe el año pasado a los 6 meses y cachito de embarazo y esta vez, vengo con mas fuerza para que Dios cumpla el deseo de mi corazon!

Ovule el 1 de octubre e hice la tarea como toda estudiante dedicada.... Hoy 14 de octubre deberia visitarme la indeseable y definitivamente no quiero que se manifieste .
Es la primera vez que posteo en este sitio y la verdad es que llegue aqui buscando ciertas sintomas que tengo y me quede porque eso de compartir lo que sientes me parece de lo mas "terapeutico".
Sere sincera, muero de ganas por ir a comprar el test de embarazo!!! pero algo me dice que tenga paciencia.
Hasta que dia creen que pueda hacerme el test?

esperanza1810 gracias por traerme a este post, veo que somos muchas que en este mes no deseamos que la menstruacion se aparezca.

Me uno a ustedes.




Bienvenida dmarilyn76. Aquí te sentiras a gusto y te cuento que lorena69 y yo tambien NO LA ESPERAMOS PARA HOY y te confieso que estoy tentada de hacerme la prueba, si vos queres te la podes hacer hoy mismo porque aun sin retraso el resultado es muy confiable ya que esas pruebas tienen una alta sensibilidad.

Bueno, no contas mañana que tal...................

E
eire_6110432
15/10/10 a las :19
En respuesta a dunya_5307048


Bienvenida dmarilyn76. Aquí te sentiras a gusto y te cuento que lorena69 y yo tambien NO LA ESPERAMOS PARA HOY y te confieso que estoy tentada de hacerme la prueba, si vos queres te la podes hacer hoy mismo porque aun sin retraso el resultado es muy confiable ya que esas pruebas tienen una alta sensibilidad.

Bueno, no contas mañana que tal...................


Pues entonces, creo que mañana a la hora de la comida(porque estare trabajando) ire a comprarla.
No le dire a mi esposo, para no ilusionarlo...aparte que si sale positivo, seria un buen regalo de aniversario de bodas no? Porque el dia 1 de noviembre, cumplimos años de casados.

Si la compro podre hacerme el test despues de comer con resultados confiables?
Seria el mismo resultado si me lo realizo con la primera orina de la mañana.

Lorena69 y tu cuando se haran el test?

S
sonnia_8688836
15/10/10 a las :43
En respuesta a hra_9497074

Holaaaaaa
hola chicas!!! soy nueva por aqui....asi que os cuento, este es mi primer mes buscando mi +++++, mi dia NW es el 22 de octubre....

Tengo 22 años, y estoy deseando ser madre....asique...os deseo mucha suerte a todas las que esteis buscando ese ansiado +++++ !

Hola !!!!
Hola tengo 36 años, tengo un niño de 6 años, actualmente fome una nueva pareja y estoy buscando un bb.
En febrero tuve un embarazo anembrionado y posterior legrado, en julio volvi a embarazarme pero tuve un aborto espontaneo, Ahora estoy pendiente de mi fecha de ovulacion, mi regla vendira el 24/10 asi que espero con muchas ganas estar embarazada, Si alguien tiene un test casero para poder saber si eswtoy embarazada antes del 22 por favor que me lo cuente. gracias

D
dunya_5307048
15/10/10 a las 1:02
En respuesta a eire_6110432


Pues entonces, creo que mañana a la hora de la comida(porque estare trabajando) ire a comprarla.
No le dire a mi esposo, para no ilusionarlo...aparte que si sale positivo, seria un buen regalo de aniversario de bodas no? Porque el dia 1 de noviembre, cumplimos años de casados.

Si la compro podre hacerme el test despues de comer con resultados confiables?
Seria el mismo resultado si me lo realizo con la primera orina de la mañana.

Lorena69 y tu cuando se haran el test?

Hola!!!
marilyn76: cuando decidas comprar la prueba simplemente diles que te den una de buena marca. Aca en mi país las mas populares son las ACIERTO que son 99% confiables y te la podes hacer desde el setimo día en que crees que pudo producirse el embarazo y podes utilizar la orina de cualquier hora del día, aunque desde luego lo ideal es la prueba de sangre, pero las pruebas de farmacia tienen la ventaja de que te la haces en la intimidad de tu casa..........así que tu decides, yo voy a esperar unos días mas, porque me da miedo que se me conviera en un vicio. suerte amiga.

O
oneyda_7004832
15/10/10 a las 1:57
En respuesta a eire_6110432

Estoy por aqui, porque esperanza1810 me trajo
Hola,

Soy de Mexico.

Perdi a mi bebe el año pasado a los 6 meses y cachito de embarazo y esta vez, vengo con mas fuerza para que Dios cumpla el deseo de mi corazon!

Ovule el 1 de octubre e hice la tarea como toda estudiante dedicada.... Hoy 14 de octubre deberia visitarme la indeseable y definitivamente no quiero que se manifieste .
Es la primera vez que posteo en este sitio y la verdad es que llegue aqui buscando ciertas sintomas que tengo y me quede porque eso de compartir lo que sientes me parece de lo mas "terapeutico".
Sere sincera, muero de ganas por ir a comprar el test de embarazo!!! pero algo me dice que tenga paciencia.
Hasta que dia creen que pueda hacerme el test?

esperanza1810 gracias por traerme a este post, veo que somos muchas que en este mes no deseamos que la menstruacion se aparezca.

Me uno a ustedes.



hola
Hola dmarylin bienvenida aca estamos todas para acompañarnos y como tu dices al poder compartir esto que sentimos con otras personas que nos entienden totalmente nos hace mas llevadero todo este proceso de busqueda de nuestros ++++++.asi que nuevamente bienvenida y a luchar juntas.
Yo enrealidad espero mi no para mañana sabado 16 y si no viniera pues me esperaria por lo menos hasta el lunes para hacerme la prueba,pero lamentablemente tengo que decirles que hoy tengo esa sensacion de malestar en mi estomago y espalda como cuando a uno le va a venir la a mi siempre me da esto un dia antes asi que estoy casi segura que mañana mi indeseable llegara puntual como siempre.
esperanza que tal como vas?
rodoneta que tal como van esos TO?
Y el resto de chicas que tal estan.....ANIMO ¡¡¡

O
oneyda_7004832
15/10/10 a las 11:00
En respuesta a sonnia_8688836

Hola !!!!
Hola tengo 36 años, tengo un niño de 6 años, actualmente fome una nueva pareja y estoy buscando un bb.
En febrero tuve un embarazo anembrionado y posterior legrado, en julio volvi a embarazarme pero tuve un aborto espontaneo, Ahora estoy pendiente de mi fecha de ovulacion, mi regla vendira el 24/10 asi que espero con muchas ganas estar embarazada, Si alguien tiene un test casero para poder saber si eswtoy embarazada antes del 22 por favor que me lo cuente. gracias

Chicas nuevas
gri2112 bienvenida aca estamos para acompañarnos,siento mucho la perdida de tu embarazo aca todas sabemos lo que es eso yo perdi el mio en mayo de dos meses y era un embarazo muy buscado y muy deseado,en fin que aca entre todas haremos fuerza para que se den muchos ++++++....ahora hacer esos deberes bien juiciosa y espero que tu no llegue

SUERTE ¡¡¡¡

A
an0N_691722899z
15/10/10 a las 13:04



Bienvenidas!!

vereis como aquí, al menos, nos desahogamos de nuestras penas... e inquietudes, sensaciones, etc..

vaya, vaya, cuantos retrasos o dias D
esperanza, lorena, ... como vais??

la prueba SIN DUDA a primera hora de la mañana. Pensad que si lo haceis por la tarda y os sale negativo siempre tendreis la curiosidad de qué habría salido si os lo hubierais hecho por la mañana y es enfermizo y muy caro!!

por otro lado, podeis comprar test por internet, son muchísimo más baratos e igual de fiables. Yo los compro en www.unitest.org pero hay más marcas. Estos son ultrasensibles y tardan 24h en entregartelos. Y sí, se pueden hacer incluso antes de la primera falta... pero bueno, yo los haría el mismo día o el día siguiente... porqué si no te quedas con una cara de idiota cuando te viena la indeseable.... bueno, nuse. depende de los síntomas que tengais, claro.... pero al menos en mi caso (la última vez que me embarazé) tenía síntomas claros de embarazo y no me dió positovo hasta el quinto día de mi NW!!! mi hice un monton de test (no eran súper sensibles.. per bueno) estaba convencidísima que lo estaba....

aix!!! me da envidia... estar como vosotras... tengo unas ganas...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram